lunes, 18 de octubre de 2021

[[ **TIRANTEZ ??¡¡, DE RUSIA, CON LA OTAN,...¡¡ ]],...¡¡ EN MI KUENTA DER FB,... > REHOLA - CON ESTE ASUNTO, OTRA COSA HE APRENDIDO,...METER AFOTOS, EN ESTE ESCRITO¡¡, ¿¿ ME ENTIENDEN ??;...KON, EL MISMO TÍTULO,...PERO OTRA PARTE DEL ARCHIVO,...PARA DAR A CONOCER LA REVISTA DE " VAMOS A DEBATIR",...DE LUKYMÁ./Lmm. >> https://lukyrh.blogspot.com/.../filosofia-de-komo-nus...

 ¡¡ Peret - El Muerto Vivo ft. Marina "Ojos De Brujo" - Bing video ¡¡


¡¡ COMO SE VE,...ME VA EL ROYO,...PERO DEBO DEDICARLE MÁS ATENCIÓN/MÁS TIEMPO,...Y REFLEXIONAR MÁS SOBRE LAS POSIBILIDADES CUASI INFINITAS DE LA MÁKINA NUBLOZA,...¡¡¡. -- ME SIENTO MEJOR, LA VERDAD, CUANDO AVANZO CON ESTOS ARTILUGIOS TELEMÁTICOS-DIGITALESKOS,...¡¡.



MARÍA SAHUQUILLO ¡¡ >> 18 DE OCTUBRE DE 2.021 ¡¡. ]]].



<<< SALUDOS, BUENAS NOCHES, 20,05 h.spán. >> https://lukyrh.blogspot.com/.../filosofia-de-komo-nus... // = *** DOMINGO, 17 DE OCTUBRE DE 2021
FILOSOFÍA DE KOMO NUS VAMUS CONOCIENDO Y SABIENDO EN LAS ELIPTIKAS CAÓTIKAS REALIDADES SOCIALES-HUMANAS, PLANETARIAS,...Y SIDERALES,...¡¡¡¡.
[Nueva entrada] 6 libros marxistas-leninistas para leer y/o escuchar
Recibidos
Saludos-hola,...del pvoz. del grupo proletario de Málaga -2000-/lukyrh.blogspot.com ¡¡. GRACIAS POR EL ENVÍO,... BUSCAREMOS TIEMPO, PARA LEER ALGUNOS DE ESTOS TEXTOS,...ALGUNOS YA LO HEMOS ESTUDIADO VARIAS VECES,...Y APLICADO SUS ENSEÑANZAS Y ADEMÁS HEMOS DESARROLLADO ASUNTOS COMO ESTRATEGIA DE LA REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD,...TEORÍA DEL CONOCIMIENTO COMPLEJO,...ETC,... DESARROLLADO-EDITADO, EN DICHO BLOG,...Y OTROS MEDIOS DE DIFUSIÓN,...COMO EN NUESTRAS REVISTAS DE "NUEVA SOCIEDAD", REVISTA POLÍTICA,.....PARA MÁLAGA,.. YA DEJÓ DE EDITARSE,...UNOS 12 NÚMEROS, FUERON EDITADOS,...((
REVISTA NUEVA SOCIEDAD N.-9 DEL ... - LUKYRH.BLOGSPOT.COM
REVISTA NUEVA SOCIEDAD N.-9 DEL G.C.P.INTERN.MÁLAGA ... ¡¡. Si quieren pueden entrar en lukyrh.blogspot.com, donde se exponen teorías al día del marxismo engelsianismo, leninismo, ... SALUDOS DESDE MÁLAGA, SOY LUCIANO MEDIANERO MORALES, ...


REHOLA- CON ESTE ASUNTO, OTRA COSA HE APRENDIDO,..METER AFOTOS, EN ESTE ESCRITO¡¡, ¿¿ ME ENTIENDEN ??;...KON, EL MISMO TÍTULO,...PERO OTRA PARTE DEL ARCHIVO,...PARA DAR A CONOCER LA REVISTA DE " VAMOS A DEBATIR",...DE LUKYMÁ./Lmm. >> https://lukyrh.blogspot.com/.../filosofia-de-komo-nus...
PROVISIONAL - LUKYRH.BLOGSPOT.COM
7/8/2020 · P ara que el socialismo científico se constituya en una nueva y revolucionaria concepción del mundo ha sido necesario que el régimen capitalista de producción se desarrollara -- // --
MARTES, 15 DE SEPTIEMBRE DE 2020
SOBRE LA REVISTA POLÍTICA MALAGUEÑA " VAMOS A DEBATIR "", EDITADA POR LUKY DE MÁLAGA,...LMM. ¡¡¡¡....
BUENOS DÍAS,...SON LAS ONCE Y MEDIA DEL DIA 15 DE SEPTIEMBRE DE 2.020,...EN ESTA OCASIÓN VOY A REPRODUCIR EL N.-2 DE LA REVISTA "VAMOS A DEBATIR", DE NOVIEMBRE DE 1.998 PARA MÁLAGA.
EN LA PORTADA ARRIBA CON LETRAS GRANDES y CON PLANTILAS DE PLÁSTICO DE DELINEACIÓN,...APARECE EL TITULO DE LA "REVISTA",...ABAJO UNAS FOTOS, DEL GLOBO TERRÁQUEO PERO DONDE SE APRECIAN LOS PAÍSES EUROPEOS, ÁFRICA,...Y OTRA FOTO CONTIGUA, MÁS ABAJO DE LOS NENES Y BAMBINAS EN UNA MESA DE TRABAJO ESCOLAR,...EN LA PARTE ALTA DEL MAPA GLOBO, ESTÁ ESCRITO "AL FILO DE LO IMPOSIBLE",...Y MÁS ABAJO DEL TODO,...UNA FRASE A MANO,...¡¡ SALVEMOS SU FUTURO ¡¡. LA REVISTA COMO LA TENGO ARCHIVADA, ESTÁ CON UNA GRAPA EN PARTE SUPERIOR IZQUIERDA,...CONSTA DE 6 FOLIOS,...CASI TODOS NADA MÁS ESCRITOS POR UN SOLO CARETO ¡¡¡¡.
POR FIN, HE PODIDO,...CONSEGUIR, QUE ME LA HAGAN, ¡¡ UNA AFOTO,....¡¡, >> POR EMAIL,...Y DEL MEISMO,...HE CONSEGUIDO, EDITARLA, HOY, DIA 20 DE ABRIL DE 2.021,...¡¡¡. OTRO ASUNTO, CUASI RESUELTO,...¡¡¡. [[ LA REVISTA", IBA FIRMADA POR MI,...Y FIRMA ,...//,...DE CARNET DE IDENTIDAD,...¡¡¡¡. ]].
Publicado por lukymalaga
Puede ser una imagen de texto
Me gusta
Comentar
Compartir




MARÍA SAHUQUILLO ¡¡ >> 18 DE OCTUBRE DE 2.021 ¡¡.

La sede de la OTAN en Bruselas.
© Yves Herman (Reuters) La sede de la OTAN en Bruselas.

Rusia acelera para romper cualquier vínculo con la OTAN. El Ministerio de Exteriores ruso ha anunciado este lunes que cerrará su representación ante la Alianza Atlántica, en Bruselas. La medida es la respuesta de Moscú a la expulsión de ocho de sus diplomáticos acreditados ante la organización acusados de espionaje. En ese contexto de tensión latente entre Rusia y la OTAN, el Ministerio de Exteriores ruso ha decidido también retirar el visado al personal de la misión de la Alianza en Moscú. “Si los miembros de la OTAN tienen algún asunto urgente, pueden ponerse en contacto con nuestro embajador en Bélgica”, ha zanjado el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, en una conferencia de prensa.

El pasado 6 de octubre, la alianza militar ordenó la expulsión de ocho diplomáticos de la representación rusa ante la OTAN por ser “oficiales de inteligencia no declarados”. Rusia niega las acusaciones y asegura que la medida de la Alianza socava las perspectivas de normalización en las relaciones con la organización militar de la que son miembros Estados Unidos, buena parte de los países europeos y Turquía.

El paso que el Kremlin ha dado este lunes muestra el deterioro de los vínculos del Gobierno de Vladímir Putin y el organismo dirigido por Jens Stoltenberg. Quedaban en la misión diplomática ante la Alianza, con sede en Bruselas, 10 oficiales. La expulsión de los diplomáticos de la oficina de información y de la misión de enlace de la Alianza en Moscú —que acogía la Embajada de Bélgica— decretada por Rusia mina aún más la capacidad de diálogo diplomático entre los antiguos enemigos de la Guerra Fría. La OTAN ha remarcado este lunes que aún no ha recibido notificación de Rusia sobre las últimas medidas pero que “toma nota” de las palabras de Lavrov difundidas por los medios, informa Reuters.

El Ministerio de Exteriores ruso asegura que las represalias, que tendrán efecto el 1 de noviembre, se deben a las “acciones hostiles” de la Alianza Atlántica. “La OTAN no está interesada en el diálogo equitativo y el trabajo conjunto”, ha asegurado Lavrov este lunes. “Si ese es el caso, entonces no vemos la necesidad de seguir fingiendo que los cambios en el futuro previsible son posibles”, ha añadido.

El bloque militar atlántico suspendió la cooperación práctica con Rusia en 2014, tras la anexión de la península ucrania de Crimea con un referéndum considerado ilegal por la comunidad internacional, y su relación se resintió todavía más por el apoyo político y militar del Kremlin a los separatistas prorrusos en el conflicto del Donbás, en Ucrania. Sin embargo, quedaban algunos lazos y vías de comunicación, que se han ido rompiendo con las últimas tensiones.

Las últimas esta primavera, cuando Rusia desplegó a decenas de miles de militares junto a las fronteras con Ucrania en respuesta a lo que definió como “acciones provocadoras” de la OTAN cerca de sus fronteras. El despliegue puso en alerta a la Alianza y a la UE.

La actividad militar rusa en esa zona y en el Mar Negro, además, no ha cesado. En junio, el Ministerio de Defensa ruso informó de que había disparado un tiro de advertencia contra un destructor británico que navegaba por el Mar Negro, la primera vez desde la Guerra Fría en que Rusia utilizó munición real para disuadir a un buque de la OTAN. Este lunes, más de 40 barcos —entre ellos el buque insignia de la flota rusa del Mar Negro— han participado en maniobras a gran escala en la península ucrania de Crimea.

Sigue toda la información internacional en Facebook y Twitter, o en nuestra newsletter semanal.

Conocer los hechos y acceder a información de calidad es más necesario que nunca. Sigue siendo parte de lo que ocurre a tu alrededor suscribiéndote a EL PAÍS,... ))),...

  • ¿Quieres obtener resultados solo de RUSIA EXULSA A DELEGADOS DE LA OTAN EN MOSCU/RT?
  • Un senador ruso afirma que Rusia podría reducir al mínimo ...

    https://mundo.sputniknews.com/20211007/un-senador-ruso-afirma-que...

    7/10/2021 · MOSCÚ (Sputnik) — Rusia podría reducir al mínimo la representación de la OTAN en Moscú como medida de respuesta , declaró el jefe adjunto del …

  • Macedonia del Norte expulsa a otro diplomático ruso, el ...

    https://actualidad.rt.com/actualidad/401113-macedonia-norte-expulsa...

    17/8/2021 · El Gobierno de Macedonia del Norte ha decidido expulsar a un diplomático de la Embajada de Rusia en Skopie. El ministro de Exteriores del país balcánico, Bujar Osmani, dijo que no puede revelar ...

  • La OTAN afirma que la expulsión de diplomáticos rusos "no ...

    https://actualidad.rt.com/video/406382-otan-dice-reduccion-mision-rusa

    7/10/2021 · El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, explicó la razón por la que la alianza decidió reducir a la mitad la misión diplomática rusa. Según el …

  • La OTAN expulsa a siete miembros de la misión rusa en la ...

    https://actualidad.rt.com/actualidad/266736-otan-rusia-caso-skripal

    27/3/2018 · La OTAN expulsa a siete miembros de la misión rusa en la Alianza por el caso Skripal Publicado: 27 mar 2018 ... y que el trabajo para convocar el Consejo Rusia-OTAN continúa.

    • Tiempo estimado de lectura: 1 min
    • Rusia expulsa a dos funcionarios canadienses de la OTAN en ...

      https://mundo.sputniknews.com/20090506/121459932.html

      6/5/2009 · Rusia expulsa del país a dos diplomáticos canadienses, funcionarios del Centro de Información de la OTAN en Moscú, en respuesta a acciones de la …

    • Rusia expulsa a dos funcionarios de la OTAN

      https://www.diariodepontevedra.es/articulo/mundo/rusia-expulsa-dos...

      6/5/2009 · La Cancillería rusa informó de que la jefa de la Oficina de Información de la OT...

    • Expulsan de Rusia al delegado de la OTAN

      https://www.clarin.com/.../expulsan-rusia-delegado-otan_0_HkwewgCeRFl.html

      27/3/1999 · Secciones. Suscribite por $20. Home; Último Momento; Política; Economía ...

    • Rusia expulsa a dos funcionarios de la OTAN

      https://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2009/05/06/rusia...

      6/5/2009 · Rusia expulsa a dos funcionarios de la OTAN. EFE INTERNACIONAL. Han sido privados de sus respectivas acreditaciones en respuesta a la expulsión de dos diplomáticos rusos de Bruselas. 06 may ...

    • Otan | La OTAN expulsa a ocho diplomáticos rusos por ...

      https://headtopics.com/es/la-otan-expulsa-a-ocho-diplom-ticos-rusos...

      7/10/2021 · La OTAN expulsa a ocho diplomáticos rusos por espionaje. La OTAN ha expulsado a ocho diplomáticos de la embajada de Rusia ante la Alianza por ser presuntos espías, confirmaron este miércoles a Efe fuentes aliadas.. ante la Alianza por ser presuntos espías, confirmaron este miércoles a Efe fuentes aliadas."Podemos confirmar que hemos retirado la acreditación de …

    • Excomandante de la OTAN revela cuál es el plan de Moscú ...

      https://actualidad.rt.com/video/170640-wesley-clarck-acusaciones-rusia-otan

      30/3/2015 · Llegan nuevas acusaciones desde EE.UU. contra Rusia vinculadas con el conflicto ucraniano. El general retirado de la OTAN Wesley Clark afirma que Moscú tiene un detallado plan de guerra en Ucrania.

    • ¿Quieres obtener resultados solo de RUSIA EXULSA A DELEGADOS DE LA OTAN EN MOSCU/RT?,...))),...



    • VÍDEOS DE SOBRE LA REVISTA NUEVA SOCIEDAD DEL G.C.PROLET…//,... ¡¡.

      No hay comentarios:

      Publicar un comentario