jueves, 28 de octubre de 2021

Iª PARTE >> EN OCTUBRE 21/21 >> -- ¡¡ 84,5 años pasados, bombardeo guernika-población vaska-spánikus-euraka-onuotan+fs. ¡¡ -- "" LAS METAMORFOSIS PARTITOCRÁ- TIKAS Y PODERES ONUOTANISTAS+150FRANKIS, CONTRA LA SOSTENIBILIDAD Y SUSTENTABILIDAD DE LA HUMANIDAD,...¡¡¡---

zara (zaraowsie_) - Profile | Pinterest // zara

@zaraowsie_ 


   [[ LUKYMÁ./Lmm. >> ( gruprolmá. -2.000- )]].


EN OCTUBRE 21/21 >> -- ¡¡ 84,5 años pasados, bombardeo guernika-población 

vaska-spánikus-euraka-onuotan+fs. ¡¡ -- "" LAS METAMORFOSIS PARTITOCRÁ-

TIKAS Y PODERES ONUOTANISTAS+150FRANKIS, CONTRA LA SOSTENIBILI --

DAD Y SUSTENTABILIDAD DE LA HUMANIDAD,...¡¡¡---

1-- ¡¡ "" NINGUNEAS BIEN, Y NO MIRES A KIEN ¡¡ :  

NO ES UNA VERGUENZA, QUE NI EN TU PROPIA TIERRA, PIEL DE TORO, TE NINGUNEEN, COMO PERRO SARNOZUS,...Y QUE EN ee.uu.n./USA Y FRANCIA , POR EJEMPLO,...LEAN ESTOS ARCHIVOS, COMO EN 20 VECES MÁS DE LECTORXS,...¡¡¡.

  • Se incluyen resultados de bombardeo de guernica.
    ¿Quieres obtener resultados solo de bombardeo de guernika?
  • Bombardeo de Guernica - Wikipedia, la enciclopedia libre

    https://es.wikipedia.org/wiki/Bombardeo_de_Guernica
    El bombardeo de Guernica (Operación Rügen) fue un ataque aéreo realizado sobre población civil de esta población vasca el 26 de abril de 1937, en el transcurso de la guerra civil española, por parte de la Legión Cóndor alemana y la Aviación Legionaria italiana, que combatían en favor del bando sublevado contra el gobierno de la Segunda República Española. Las estimacion…
    Guernica, símbolo de los fueros vascos, tenía antes del ataque una población de unos cinco mil habitantes, a las que habría que añadir un gran número de soldados, que se retiraban para preparar la defensa de Bilbao, y refugiados que huían del avance de las tropas franquistas. En ese momento no tenía ningún tipo de defensa antiaérea, aunque sí tenía tre…
  • El bombardeo de Guernica en 1937, la masacre que inspiró a ...

    https://historia.nationalgeographic.com.es/a/bombardeo-guernica-1937...

    21/4/2021 · El Guernica de Picasso durante sus estadios previos. Desde que el 26 de abril de 1937 se produjera el bombardeo de Guernica, en Vizcaya, este se ha convertido en un símbolo mundial de los horrores de la guerra. Así lo plasmó Pablo Picasso en una de sus obras más conocidas y que toma el nombre de la localidad vasca.

    • Tiempo estimado de lectura: 9 mins
    • El bombardeo de Gernika - Centro Documental de la Memoria ...

      https://www.culturaydeporte.gob.es/.../2017/bombardeo-gernika.html

      3. La reacción del gobierno de la República. Los ataques contra Durango y Guernica, junto con las pruebas recogidas de la participación italiana en el campo de batalla, llevaron al Gobierno de la República a solicitar la reunión del Consejo de la Sociedad de Naciones el 19 de mayo de 1937, en la que presentaría un libro blanco sobre la participación de Mussolini en la guerra.

    • Bombardeo de Gernika - Canal HISTORIA

      https://canalhistoria.es/hoy-en-la-historia/bombardeo-de-gernika

      Bombardeo de Gernika. 26 de abril de 1937. La tarde del 26 de abril de 1937 tuvo lugar uno de los episodios más tristes y descarnados de la Guerra Civil española, el bombardeo de Gernika. Aquel día, la ciudad estaba especialmente concurrida, pues era día de mercado. Hacia las cuatro los primeros aviones hicieron su aparición.

      • Tiempo estimado de lectura: 1 min
      • Bombardeo de Guernica - Resumen breve - unPROFESOR

        https://www.unprofesor.com/ciencias-sociales/bombardeo-de-guernica...

        21/9/2018 · Continuando con nuestro resumen del bombardeo de Guernica, nos situaremos el 26 de abril de 1937 en la población de Guernica, una localidad que no tenía grandes sistemas de defensa, aunque era importante debido a que tenía tres fábricas de armamento y una de bombas para la aviación.Esto, unido a que era un lugar de paso para el ejército de Bilbao y para los …

        • Tiempo estimado de lectura: 3 mins
        • El bombardeo de Guernica - Info Guerra Civil

          www.infoguerracivil.com/espana-bombardeo-guernica.html

          El bombardeo de Guernica. Una tarde de mercado, la pequeña ciudad de Guernica fue bombardeada durante más de tres horas por la aviación alemana. Más de 1.600 víctimas perecieron en el bombardeo. Hitler, aliado del general Franco en la guerra civil de España, quería aterrorizar a la población civil y hacer más sencilla la rendición del ...

        • La huella humana: El Bombardeo de Gernika (Documental)

          https://www.gernikagogoratuz.org/.../huella-humana-bombardeo-gernika

          La huella humana: El Bombardeo de Gernika. El recuerdo de los supervivientes del bombardeo de Gernika. Producido por Gernika Gogoratuz en colaboración con la Fundación Heinrich Böll (1998). El 26 de abril de 1937, en plena Guerra Civil Española, Gernika, la ciudad símbolo de los vascos y de su ancestral democracia, fue bombardeada por los ...

        • Sobre el bombardeo de Guernica: verdades y mentiras - El ...

          https://www.elespañoldigital.com/sobre-bombardeo-guernica-verdades-mentiras

          26/4/2021 · Sobre el bombardeo de Guernica: verdades y mentiras. Edificio de las Juntas Generales de Vizcaya con el «Árbol de Guernica (1976). El edifico fue restaurado inmediatamente tras la guerra. El árbol original (un roble) murió en 2005 víctima de la contaminación, siendo sustituido por otro. Por desgracia, después de décadas de falsedades ...

          • Tiempo estimado de lectura: 9 mins
          • Las seis mentiras sobre el bombardeo de Guernica ...

            https://www.periodistadigital.com/ciencia/educacion/20120429/seis...

            29/4/2012 · Las seis mentiras sobre el bombardeo de Guernica. El cuadro de Picasso y las novelas hicieron el resto. Alfonso Basallo y Juan E. Pflüger / La Gaceta . 29 Abr 2012 - 10:58 CET.

            • Tiempo estimado de lectura: 4 mins
            • Por qué el bombardeo a Gernika es considerado el primer ...

              https://www.bbc.com/mundo/noticias-39633923

              26/4/2017 · Pablo Picasso lo inmortalizó en su cuadro más famoso: el Guernica. Por qué el bombardeo a Gernika es considerado el primer ensayo de guerra total de la historia - BBC News Mundo BBC News , Mundo

              • Duración del vídeo: 3 min
              • Se incluyen resultados de bombardeo de guernica.
                ¿Quieres obtener resultados solo de bombardeo de guernika?



              • ESTA MAÑANA, DE 19 DE OCTUBRE DE 2.021, EN MÁLAGA ¡¡ > * METAMORFOSIS DE POST-ETA,...>> "QUÉ PASA CON EL CONJUNTO DE LA PARTITOCRACIA,... DICI, ER A. OTEGUI : " NO TENÍA QUE HABER SUCEDIDO",... Y UNIDO A LO DE "NADA QUE CELEBRAR",....Y VS-AL VERRÉS,...--->> "TODO POR CELEBRAR",...Y BIEN SE HA CELEBRADO,...PERO TAMBIÉN LOS AFECTADOS DESCENDIENTES HAN MANIFESTADO LO SUYO,...Y LOS ZAPATISTAS POR LA VIEJA EURAKA,...EN VIENA, SPÁNIKUS,...ETC,...¡¡¡.,... ¡¡ "" DICIN DE QUE LE HICIERON UN FAVOR A LOS SALVAJES-ENKUEROS VIVOS INDIOS,...---- >> SON FUERTES, VAYA ARMARIOS,...Y SIRVEN PARA BUENOS ESCLAVOS,...--- >> "COLÓN =,= COÑO DÓNDE ESTÁN EL ORO, LAS ESPECIAS,....."", LES DECÍAN A LXS HABITANTES DE LOS TERRITORIOS DEL LEVANTE TERRIKOLAKUARIENCES,....¡¡ ASESINXS DEL CRUCIFIJO,... <<.......>> ¡.

                ****+++ LA PALMA/ISLAS CANARIAS-COMUNIDAD :: SALVAR A LOS 4 PERROS, ACORRALADOS, CON DROM, LES DAN AGUA, COMIDAS, CON LA MÁQUINA ¡¡¡,...ETC,...****++++ CUIDAR, OPERAR A LOS GATOS,...Y SALEN EN PRENSA, TELES,...>> ¡¡,... 
                +++++***** AMETRALLAR Y AHOGAR A LXS HERRANTES-NÓMADAS PROLETS UNIVERSALES/MILES DE INMIGRANTES CURRANTES PROLETS,... EN EL ALBORÁN, EN MELILLA, EN EL ATLÁNTICO, EN EL CARIBE, EN EL MAR DE CHINA,...ETC,...¡¡¡. PERO KÉ CLASE DE MALAGE SON LOS PODERES, LA ONUOTANISTA+150 FRANKIS,...?????¡¡¡¡.

                Ferraz bendice el intento de Otegi de dejar atrás a ETA: "Es un punto de inflexión" (msn.com) // : Ferraz bendice el intento de Otegi de dejar atrás a ETA: "Es un punto de inflexión" -- 

                Itziar Reyero ¡¡ 18 octubre/21-21//. 

                La nueva ejecutiva del PSOE se reúne hoy por primera vez tras el 40 congreso.

                © EFE La nueva ejecutiva del PSOE se reúne hoy por primera vez tras el 40 congreso.

                10 años después de que ETA decretara su final, la vieja Batasuna, hoy en Bildu, intenta escapar de su pasado de terror. Arnaldo Otegi, su líder, ha leído este lunes una declaración para solemnizar que el "dolor" producido por la banda, con más de 850 asesinatos en medio siglo, "nunca debería haberse producido". Es un gesto más en la autocrítica a su trayectoria de apoyo y connivencia con el terrorismo, que todos le reclaman para su reinserción verdadera en las instituciones. Pero la transición sigue sin completarse porque evita condenar la propia existencia de la banda terrorista que trató de aniquilar a quienes no transigieron con su nacionalismo totalitario.

                El PSOE, sin embargo, que hasta ahora ha evitado formar gobiernos de coalición con Bildu recordándole su deuda con las víctimas de ETA y exigiéndole que rompiera el cordón que le unía a ese pasado negro, se ha apresurado a celebrar las palabras de Otegi. Su portavoz, Felipe Sicilia, lo ha calificado como “un paso importante” y un “punto de inflexión”.

                El PSOE valora positivamente la declaración de Otegi

                El exlendakari Patxi López, que repite en la ejecutiva federal, ha salido con Sicilia en Ferraz para bendecir esta evolución en el discurso de Bildu, que podría ser preludio a futuros pactos de gobierno en el País Vasco. “La democracia no es una ciudad amurallada que no permite entradas, sino que tiene siempre las puertas abiertas para todo aquel que asume las reglas y valores democráticos”, indicó López sin descartar una relación más intensa con los soberanistas porque “tienen la representación política que le dan los votos y con esa representación hablamos para ver si podemos resolver problemas que tienen los ciudadanos”. En este momento, solo hay acuerdos puntuales entre el PSE y la 'izquierda abertzale' a nivel local en el País Vasco, en Irún o en Eibar. Aunque el nuevo secretario general de los socialistas vascos, Eneko Andueza, ha dejado entrever que el futuro inmediato pasa por esa puerta hasta ahora cerrada por el PSOE. Se permitió el apoyo exterior de Bildu para la investidura de la presidenta socialista en Navarra, María Chivite, en el verano de 2019, pero las coaliciones de gobierno han seguido siendo anatema para los socialistas.

                A Bildu se le ha criticado siempre que su rechazo explícito de la violencia era innecesario, primero porque encuadraban a las víctimas de ETA en una guerra de dos bandos en la que el Estado ejerció la violencia contra la banda terrorista, diluyéndolas. Y sobre todo porque evitaban la condena explícita de una organización que trató de borrar del mapa al adversario político. La declaración leída este lunes ha separado una "mención especial a las víctimas causadas por la violencia de ETA". "Sentimos su dolor y desde ese sentimiento sincero afirmamos que el mismo nunca debió haberse producido", han leído.

                El coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi (d), y el secretario general de Sortu, Arkaitz Rodríguez, durante su declaración. (EFE)
                © Proporcionado por El Confidencial El coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi (d), y el secretario general de Sortu, Arkaitz Rodríguez, durante su declaración. (EFE)
                El coordinador general de EH Bildu, Arnaldo Otegi (d), y el secretario general de Sortu, Arkaitz Rodríguez, durante su declaración. (EFE)

                La declaración de Otegi se ha producido en el mismo Palacio de Aiete, en San Sebastián, que sirvió de pista de aterrizaje para que ETA decretara su final, el 20 de octubre de 2011. Junto al veterano líder de la vieja Batasuna ha comparecido también Arkaitz Rodríguez, secretario general de Sortu y uno de los políticos más duros de ese mundo que ejerce de enlace con los presos de la banda y sus amplios círculos familiares y sociales. "No son violadores ni pederastas, son supervivientes", afirmó Rodríguez hace un año sobre los reclusos de la banda terrorista. Bildu no solo no censura los recibimientos en las calles a los terroristas, sino que los justifica.

                El exlendakari Patxi Lópezsecretario de Memoria del PSOE, valoró positivamente el comunicado porque “por primera vez se hace un reconocimiento público por parte de la izquierda 'abertzale' de las víctimas de ETA”. Un avance que comparó con un comunicado “detestable” de hace tres años en el que no se hacía distinción entre las víctimas, refiriéndose a la existencia de “víctimas colaterales” de la lucha armada.

                López justifica su positiva valoración frente a los “agoreros”, porque ve en el comunicado “una enmienda a su propia existencia y a su papel en el pasado”. “Sabemos lo que cuesta dar pasos en ese mundo y se valora porque llevamos años reclamándolo los demócratas que ganamos esa partida”, añadió. Por todo ello, ha valorado que “reconozcan ese sufrimiento”, pero también que se comprometan a mitigarlo, avanzando que “hay heridas que pueden ayudar a cicatrizar”. En definitiva, una “declaración constructiva” a la que desde la dirección del PSOE no se le ha puesto ningún pero.

                López confía en que Bildu seguirá dando pasos, deslizando que podría ir en dirección de los ‘ongi etorri’ a los presos de ETA. “Seguramente seguirá habiendo avances en ese mundo”, vaticinó al tiempo que criticó que desde la dirección del PP se negase el fin de la banda terrorista “para hacer una cosa indecente e inmoral que es utilizar el terrorismo para atacar al Gobierno socialista”.

                Desde Unidas Podemos han sido los primeros en reaccionar al comunicado. La líder de los morados y ministra de Derechos Sociales aplaudió a través de las redes sociales lo que calificó como “un paso sin precedentes poniendo en el centro el dolor de las víctimas de ETA, admitiendo que nunca debió producirse y que las vías pacíficas son el único camino posible”. Para concluir que “obligación de los demócratas reconocer el paso”.

                El PNV, por su parte, ha valorado el "paso en la buena dirección" de este lunes, pero lo ha hecho con matices, ya que ha lamentado que es "corto" e "insuficiente". "Esta declaración incorpora aportaciones positivas para la construcción de una nueva convivencia y para la necesaria reparación de las víctimas de ETA, aunque con omisiones en aspectos clave en los que la izquierda abertzale y el mundo que dio cobertura a la organización armada aún tienen un trecho ético y político que recorrer", ha señalado en una nota la ejecutiva de la formación nacionalista vasca. El propio lehendakari, Iñigo Urkullu, ha reaccionado a los acontecimientos alabando la "cercanía" mostrada hacia las víctimas, pero lamentando que no haya hablado "sobre la violencia" que generó ese dolor.,...))),... 

                ** - ELPAIS.ES >>Dos víctimas de ETA tras la declaración de Otegi. Maite Pagazaurtundúa: “Falta condenar la historia de barbarie”. Maixabel Lasa: “Es lo que pedíamos” -- Mikel Ormazabal Garmendia--Hace 2 horas,... // 

                ** -- Euskadi se acostumbra a la paz. -- Ander Goyoaga ¡ Hace 2 horas ¡¡ -- El paisaje físico y humano en el campus de la universidad del País Vasco (UPV/EHU) en Leioa ha cambiado ostensiblemente en el último decenio. La juventud que lo recorre es un buen reflejo -aunque no exacto- de una sociedad vasca más diversa, abierta y que se relaciona en un clima de mayor convivencia. Los estudiantes comparten, además, una novedad inédita desde que se erigiese este complejo universitario: su vida no ha estado marcada por la actividad violenta de ETA. Lo que saben sobre el azote del terrorismo se lo han contado o lo han investigado, y esta situación invita a una reflexión sobre la asignatura pendiente de la memoria.,...//,... "".


                *** search results - sobre la eta/lukyrh.blogspot.com (bing.com) // :

              • lukyrh.blogspot.com - REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD

                https://lukyrh.blogspot.com

                blog ¡¡¡. SIGNIFICADO DE LA REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD, DE lukydemálaga : "",...la coyuntura social económica mundial,...las contradicciones antagónicas mundiales,...son para el impericapitalismo

              • ETA Y EL PAIS VASCO DE LOS DERECHOS ... - lukyrh.blogspot.com

                https://lukyrh.blogspot.com/2020/05/eta-y-el-pais-vasco-de-los-derechos-de.html

                1/11/2014 · --El portavoz del PNV en el Parlamento Vasco, Joseba Egibar, ha dicho instantes antes de que se iniciara la marcha en Bilbao, de la que su partido es convocante, que su partido trabaja para "consolidar definitivamente un escenario de paz y de convivencia" en Euskadi. Ha explicado que su formación ha organizado esta marcha en favor de los derechos humanos, …


                • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: SOBRE EL ESTADO MUNDIAL ...

                  https://lukyrh.blogspot.com/2014/10/sobre-el-estado-mundial-teorias.html

                  30/4/2013 - Economistas y Abogados del Estado, que servían para todo y sabían de todo, .... de mi bloglukyrh.blogspot.com, donde planteo temas e ideas sobre el ...capitalistas y al poder capitalista mundial, no solo español, europeo.

                • "" TEORÍAS DE LUKYDEMÁ. 29006 ... - lukyrh.blogspot.com

                  https://lukyrh.blogspot.com/2021/04/teorias-de-lukydema-29006-pa...

                  Aprendida esta lección, y explicada aquí, paso a informaros a vuestro colectivo y a los lectores de este medio la existencia de mi bloglukyrh.blogspot.com, donde planteo temas e ideas sobre el capitalismo actual,…y las posibles acciones y tareas para combatir las mediadas capitalistas y al poder capitalista mundial, no solo español, europeo.

                • PREPARANDO LO DEL 11 MARZO 2.004 ... - lukyrh.blogspot.com

                  https://lukyrh.blogspot.com/2021/03/preparando-lo-del-11-marzo-2004.html

                  Ninguno de ellos ha reconocido tener relación con ETA, lo que, unido a las declaraciones de otros testigos, algunos muy allegados, de los artificieros de la policía y de los peritos designados por el tribunal sobre el explosivo utilizado deja en nada la teoría de la conspiración puesta en circulación por expertos en ácido bórico, investigadores de pacotilla y émulos de Saturnino …

                • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: ( 3ª ... - lukyrh.blogspot.com

                  https://lukyrh.blogspot.com/2014/07/3-parte-teoria-revolucion-de-la.html

                  3/7/2014 · Y sobre todo ESTRATEGIA DE LA REVOLUCIÓN Y CARÁCTER DE LA REVOLUCIÓN PENDIENTE : ( Dirección centralizada mundial con una política y programa social de Revolución de la Humanidad, que es la clase obrera y popular, para construir una Sociedad Mundial Socialista y Comunal, como necesidad de un futuro para la especie humana, que actualmente es la …

                • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: DECÍAMOS - lukyrh.blogspot.com

                  https://lukyrh.blogspot.com/2015/08/deciamos-el-capitalismo-se-repite-si.html

                  30/8/2015 · Los británicos los conocieron cuando las tropas indias del Sultán Tipoo, los emplearon contra ellos y un oficial británico llamado William Congreve, , desarrolló un cohete militar en el año 1806, que fue usado en 1814 en el fallido ataque británico sobre Fort McHenry, en las afueras de Baltimore pero quien tuvo la idea de que los cohetes podrían servir para …

                • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: Revolución, Regeneración y ...

                  https://lukyrh.blogspot.com/2020/05/revolucion-regeneracion-y.html


                • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: FOTOS DEL GOOGLE RELACIONADO ...

                  https://lukyrh.blogspot.com/2020/05/fotos-del-google-relacionado-con...

                  el gobi progre le han dado alas a las diversas policÍas y fuerzas militares, para poner orden y hacer algunos trabajillos de montar hospitales, fumigar,...han puesto mÁs de 700.000 denuncias, y algunos encarcelamientos, junto a algunas palizas, detener apunta de pistola,...paseos poli-militares patriÓticos en algunas ciudades del estado, con mÚsicas militares, espaÑolistas, …

                • DOS EN UNO,...LA TERCERA VICETA DIAZ ... - lukyrh.blogspot.com

                  https://lukyrh.blogspot.com/2021/06/dos-en-unola-tercera-viceta-diazyoly-y.html

                  jueves, 17 de octubre de 2013 // » comunismo planetarioautogestionado «, >> blog revoluciÓn de la humanidad/lukyrh.b/s.com ¡¡.crÍtica a la economÍa impericapitalista. TEORÍA COMUNISMO TOTAL E INTEGRALEXPOSICIÓN GENERAL SOBRE LA REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: Proyecto e intento de desarrollar la Teoría : «El Capiimperialismo, Crítica a la Economía …

                • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD ... - lukyrh.blogspot.com

                  https://lukyrh.blogspot.com/2021/06/httpsblogakargiaeusignazio.html

                  ¡¡ "",... https://blogak.argia.eus/ignazio-aiestaran/2021/03/14/karl-marx-fetitxismo-ekonomikoaren-aurka/,... ¡¡¡.

                • ¿Laicismo? Confesionalismo fáctico: una de las grandes ...

                  https://www.cuartopoder.es/ideas/opinion/2020/11/09/laicismo-confes...

                  9/11/2020 · luciano medianero morales, saludos desde blog rev. de la human. lukyrh.blogspot.com : sÁbado, 12 de septiembre de 2020 : canciÓn de lukydemÁlaga : «» una mujer escribe un poema de su vida y del amor,… a lo largo de su camino una estrella encontrÓ; el misterio de un cometa a su cola se uniÓ, y volÓ consiguiendo su ilusiÓn.

                • LMM/--LUKYRH.B/S.COM /,...EDITOR, DEL BLOG, Y PVOZ. DEL ...

                  https://aguantalukymlg.blogspot.com/2021/07/lmm-lukyrhbscom-editor-del...

                  23/7/2021 · ANÁLISIS DE SITUACIÓN Y TESIS PARA EL DEBATE por Iñaki Gil de San Vicente PUBLICADO POR ELSUDAMERICANO ⋅ JULIO 23, 2021 SALUDOS DE LMM/--L...

                • Art. 38.- ) : ESCRITOS-DOCUMENTOS,…COMO ARCHIVOS ...

                  https://comandoproletsuniversal.wordpress.com/2021/06/01/art-38...

                  1/6/2021 · Gracias de antemano por esta publicación,…y respecto sus esfuerzos de publicación,…os informo,…del bloglukyrh.blogspot.com, Revolución de la humanidad,… del cual soy editor. ]]. 20/1/2014 12:09:00 Responder. Anónimo dijo…

                • Proletarios Disidentes - Blogger

                  https://prol-dissidenten.blogspot.com

                  Batallas largas y memorias cortas en el ciclo político europeo. Aug 18th. Polonia, agosto de 1980: hace treinta años el proletariado mundial repetía la experiencia de la Huelga de masas (CCI) Jul 28th. Las tentativas de inserción de la India en el capitalismo mundial (revista Etcetera) Las tentativas de inserción de la India en el ...

                • POR EL COMUNISMO AUTOGESTIONADO, UNIVERSAL E …

                  https://filosofiaprolets-xxi-xxii.blogspot.com/2021/09/por-el...

                  3/9/2021 · JUEVES, 20 DE MAYO DE 2021 -- ¡¡ "",... GÉNESIS TEORÍA COMUNISMO TOTAL E INTEGRAL Y CUASI CULMINACIÓN¡¡ : COMUNISMO PLANETARIO AUTOGESTIO...

                • Zain Dezagun Urdaibai

                  https://zaindezagunurdaibai.blogspot.com

                  24/7/2021 · 1989ko uztailaren 6an, Eusko Legebiltzarrak aho batez onartu zuen URDAIBAIko biosfera-erreserba babestu eta antolatzeari buruzko 5/1989 Legea (1989ko uztailaren 29ko EHAA; 145 zk. ), eta, honela, araudi juridiko berezi bat jarri zen indarrean Euskal Autonomia Erkidegoko babestutako lehen gunearentzako, " natura, zientzia, hezkuntza, kultura, aisialdia eta …

                • Tarjeta Madre: Conclusiones

                  https://tarjeetamadre.blogspot.com/p/conclusiones.html

                  Conclusiones. Al concluir este tema que trato sobre la tarjeta madre,...))),...¡¡¡.

                •  


                  ETA Y EL PAIS VASCO DE LOS DERECHOS ... - lukyrh.blogspot.com

                  https://lukyrh.blogspot.com/2020/05/eta-y-el-pais-vasco-de-los-derechos-de.html

                  1/11/2014 · --El portavoz del PNV en el Parlamento Vasco, Joseba Egibar, ha dicho instantes 

                  antes de que se iniciara la marcha en Bilbao, de la que su partido es



                  LUNES, 25 DE MAYO DE 2020

                  ETA Y EL PAIS VASCO DE LOS DERECHOS DE LA ONU,...¡¡ 

                  ( ENERO DE 2.014, POR G.C.P.int. de Málaga. )



                  LA CLASE OBRERA Y POPULAR VASCA Y LA ONU ASESINA


                  Introducir, como mínimo, el artículo de "nueva sociedad" (( Revista política del G.C.P.INTER. DE MÁLAGA )) sobre Eta,...las ideas sobre el terrorismo de ucco,...y la valoración actual del blog sobre Eta y el m.o. vasco,... ( Ya lo haré, en otra ocasión,...ahora esto. ¡¡.

                  ETA APOYADA,... 11-1-2014 

                  // "Directo: Miles de personas inician la marcha en Bilbao "por la paz y el acuerdo"
                  Los presidentes de PNV y Sortu y los máximos responsables de los sindicatosn ELA y LAB, en la manifestación silenciosa
                  LUIS GIMÉNEZ SAN MIGUEL / AGENCIAS Bilbao 11/01/2014 18:24 Actualizado: 11/01/2014 20:21

                  Cabecera de la manifestación silenciosa celebrada esta tarde en Bilbao. EFE

                  NOTICIAS RELACIONADAS
                  ·         PP: "La marcha no es por la paz, sino por los intereses de PNV y Bildu"

                  ·         PNV y EH Bildu se unen ante el veto de la Audiencia y llaman a una nueva marcha por la "solución" en Euskadi

                  ·         Urkullu se rebela ante el veto a la marcha contra la dispersión

                  ·         El Gobierno vasco advierte que la prohibición de la marcha contra la dispersión de presos "no acallará una reivindicación mayoritaria"

                  ·         Velasco prohíbe la marcha contra la dispersión de los presos de ETA

                  VER TODAS

                  Miles de personas recorren desde minutos después de las seis de la tarde de este sábado las calles de Bilbao bajo el lema 'Derechos Humanos, Acuerdo y Paz-Giza Eskubideak Konponbidea, Bakea' en la manifestación silenciosa convocada por PNV, Sortu, Aralar, EA, Alternatiba, ELA y LAB, con la adhesión del partido navarro Geroa Bai.
                  La marcha ha partido en las inmediaciones de La Casilla y entre aplausos, encabezada por una pancarta con el lema de la movilización que portaban militantes de los partidos y sindicatos convocantes. Tras ellos, se han colocado sus principales dirigentes.
                  Entre otros, se han sumado a la manifestación el presidente del EBB (Euskadi Buru Batzar) del PNV, Andoni Ortuzar, y el presidente de Sortu, Hasier Arraiz; los mandatarios de EA, Alternativa y Aralar, Pello Urizar, Asier Vega y Patxi Zabaleta; el diputado general de Gipuzkoa, Martín Garitano, y el de Bizkaia, José Luis Bilbao; la presidenta del Parlamento vasco, Bakartxo Tejeria; o el alcalde de San Sebastián, Juan Karlos Izagirre.
                  Junto a ellos también han tomado parte en la marcha la senadora de ERC Esther Capella y los máximos mandatarios de los sindicatos ELA y LAB, Adolfo Muñoz y Ainhoa Etxaide, entre otros.
                  La marcha, que también cuenta con la adhesión de Geroa Bai, fue anunciada este pasado viernes por los principales responsables de PNV, Sortu, EA, Alternativa, Aralar, ELA y LAB, después de que la Audiencia Nacional decidiera prohibir la convocada por la plataforma Tantaz Tanta bajo el lema 'Derechos humanos, resolución, paz. Los presos vascos a Euskal Herria'.
                  La nueva convocatoria fue denunciada ante la Audiencia Nacional por asociaciones de víctimas, si bien el juez Ismael Moreno ha decidido no prohibirla al considerar que la convocatoria no presenta indicios de delito y no se puede acreditar "la existencia de datos objetivos de los que pueda derivarse coincidencia" con la marcha prohibida ayer por el juez Eloy Velasco.
                  -- 18.30: Cientos de familiares de presos reciben a la cabecera con el logo de "presos vascos a casa". Todos en silencio, según informa el enviado especial de Público, Luis Giménez Sanmiguel.
                  -- 18.40: En la manifestacion hay decenas de miles de personas. Participantes afirman que no se había visto algo así en décadas.
                  Todo el mundo va en silencio y con paso solemne. Sólo se oyen aplausos lentos. Nadie grita ni habla. Muchas banderas de los presos.Ambiente de solemnidad.
                  -- Azkárraga registró la manifestación. El exconsejero de Justicia vasco Joseba Azkarraga (Eusko Alkartasuna) ha reconocido en una red social que la convocatoria de la marcha de este sábado en Bilbao fue registrada por él y ha subrayado que "lo volveré a hacer cuando se precise". "Libertad de expresión, libertad de manifestación", ha incidido, según informa Europa Press. En su cuenta personal de Twitter, Azkarraga ha advertido además de que "las declaraciones de Patxi López contra manifestación" de este sábado "indican que su nivel inteligencia es igual a la del ministro del Interior".
                  -- 18.45: Se registran gritos de apoyo a los presos y su amnistía, y a la independencia de Euskadi, según Efe y Europa Press. 'Presoak kalera, amnistia osoa (Los presos a la calle, amnistía total)'. Hay algunos carteles a favor del acercamiento de los presos, así como con el símbolo de la iniciativa Tantaz Tanta (gota a gota), convocante de la primera manifestación prohibida por la Audiencia Nacional.
                  --El portavoz del PNV en el Parlamento Vasco, Joseba Egibar, ha dicho instantes antes de que se iniciara la marcha en Bilbao, de la que su partido es convocante, que su partido trabaja para "consolidar definitivamente un escenario de paz y de convivencia" en Euskadi. Ha explicado que su formación ha organizado esta marcha en favor de los derechos humanos, para construir la paz y para buscar acuerdos, con un lema que "glosa todo un desafío del que participa también la inmensa mayoría de esta sociedad", según Efe.
                  -- 19.00: Idoia Martínez, una manifestante, comenta a Público que desde hace muchos años no estaba"todo el pueblo en la calle". "Aquí está la mayoría social de Euskal Herria, con el apoyo de las principales fuerzas políticas y la mayoría sindical. Que hoy, en el actual escenario, los presos cumplan su pena aquí y se deje de castigar a las familias, es un consenso instalado en todo Euskadi y Navarra". Idoia subraya además la paradoja de que el clamor por los presos no hubiese sido tan amplio "sin la prohibición del gobierno de Madrid", informa Luis Giménez.
                  -- 19.05: Decenas de miles de personas participan en la marcha. Gritos en favor de la liberación de los presos. "Euskal presoak etxerat". Hay gente de todas las edades, también inmigrantes (sobre todo latinos y magrebíes) , se ven banderas del movimiento gay, de Catalunya y de la república, aparte de las ikurriñas.
                  -- El presidente de Sortu, Hasier Arraiz, afirma, al arranque de la marcha, que "la paz y el proceso de soluciones" tienen que seguir construyéndose "aquí, entre los vascos", y ha apostado por que la marcha de Bilbao "no sea un final, sino que sea un principio" para "responder de aquí en adelante a esa ilusión que hemos creado en tantas personas".
                  -- Por el sindicato ELA, próximo al PNV, su secretario general, Adolfo Muñoz, ha advertido de que "la única forma de frenar la política de involución" del PP, que se ha convertido en "un obstáculo", es la movilización social.
                  -- 19.10: La madre de un preso, en conversación con Luis Giménez, de Público, dice que la dispersión es un castigo sólo para los familiares, a los que se obliga a recorrer el Estado para ver a los suyos. "Hoy el único que practica la violencia es el Gobierno español", señala.
                  19:15: La cabeza de la manifestación llega a las escaleras del Ayuntamiento de Bilbao, pero la cola sigue en el inicio de la marcha. Decenas de miles de personas se han sumado a la reivindicación.
                  -- La secretaria general del sindicato abertzale LAB, Ainhoa Etxaide, se ha felicitado del acuerdo alcanzado por partidos políticos y sindicatos convocantes de la marcha de este sábado en Bilbao, con el objetivo de "avanzar en el proceso y llevarlo a buen puerto". "Ése es el camino que hay que hacer", ha señalado la dirigente sindical, que ha asegurado que la sociedad vasca tiene "voluntad" de que se resuelva "el problema de los presos".
                  -- Reacciones de dos asociaciones de víctimas del terrorismo. La presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza, opina que los convocantes se ríen de las víctimas del terrorismo. "Nos están ninguneando", ha resaltado la presidenta de la AVT sobre la decisión de la Audiencia de no prohibir la manifestación, y ha apuntado que a partir de ahora los españoles no tendrán que pedir permiso ni autorizaciones cuando quieran manifestarse como han hecho "los asesinos de ETA". Por su parte, Dignidad y Justicia ha anunciado que estudia querellarse contra el juez Ismael Moreno --que ha permitido la marcha-- por prevaricación, ya que cree que la manifestación era ilegal.
                  -- El ambiente que se respira es que en la manifestación está representada la mayoría política. No es cosa sólo de la izquierda abertzale, ya que hay gente del PNV, de Ezker Anitza (IU) o incluso personas del PSE, informa Luis Giménez.
                  -- Entre 100.000 y 110.000 personas han tomado parte en la manifestación, según la estimación de la Policía Municipal de Bilbao, según Europa Press.
                  -- La secretaria de Comunicación de Eusko Alkartasuna, Ikerne Badiola, ha instado al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a que "se posicione y empiece a dar pasos para dar salida a la necesidad de la sociedad vasca de paz y normalización política". En declaraciones a los medios antes de participar en la marcha, ha destacado que la sociedad vasca "lleva tiempo reclamando la paz y la normalización política".
                  -- Muchos participantes en la manifestación portan pegatinas con el emblema de la asociación de familiares de presos de ETA Etxerat, cuyos miembros han acudido también al acto con los pañuelos blancos identificativos de esta agrupación. También han sido visibles durante la manifestación los carteles con el lema de la marcha convocada por "Tantaz tanta" (Gota a gota), que fue prohibida por la Audiencia Nacional. Durante el recorrido también se han lanzado octavillas a favor de la amnistía, en una marcha que cierra una gran cartel con la inscripción "Askatasuna" (libertad).
                  -- El portavoz de Alternatiba, Asier Vega, ha advertido al Gobierno central de que sus "ataques" van a ser "siempre" respondidos por "la mayoría social vasca", que no va permitir "sus abusos de poder y su desprecio a las gentes de Euskal Herria". Por su parte, el coordinador de Aralar, Patxi Zabaleta, ha reclamado "una modificación rápida" de la actual política penitenciaria, y ha recordado a los presos encarcelados por "una injusta ley antiterrorista".
                  --La dirigente de Abertzaleen Batasuna Mertxe Colina ha confiado en que la unión que ha suscitado la manifestación de este sábado en Bilbao no se quede en "una mera foto", sino que sea "un punto de partida". Confía en que sea "un punto de partida" para un trabajo conjunto "de todas las fuerzas de Euskal Herria" para "lograr la soberanía y la paz".


                  81 Comentarios
                  #1
                  2iHortzak erakutsi11-01-2014 18:50
                  https://pbs.twimg.com/media/Bdt2aayIAAAuNMA.jpg:large
                  #2
                  20iALFRED H11-01-2014 18:54
                  'Derechos Humanos, Acuerdo y Paz-Giza Eskubideak Konponbidea, Bakea'
                  Desde Valencia me uno a la marcha...........¡ Gora Euskadi !
                  .#3
                  18iRepublicaine11-01-2014 18:56
                  La intransigencia centralista no ha podido con ellos. Es su tierra y tienen derecho a manifestarse por sus derechos.
                  Madrid, cuna del tongo neoliberal antidemocrático, no debe interferir.
                  #4
                  13iYYOVOYYMELOCREO11-01-2014 18:57
                  La Paz no es la meta, es el camino.
                  Saludos a toda la gente de bien, sin necesidad de saber su origen.
                  #5
                  1ifuera concordato11-01-2014 18:58
                  Donde hay TOP hay Stop.
                  #6
                  11iAlba 0011-01-2014 18:58
                  Gracias, Hortzak erakutsi, impresionante la foto.
                  El PP necesitaba atizar el frente vasco porque con el catalán parece que no es suficiente para que se solivianten los ejércitos y demás cuerpos represivos.
                  Llevo mucho tiempo diciendo que la derecha está actuando sin tapujos porque buscan justificar un Estado de Excepción que se prolongue sine die.
                  Cuando queramos darnos cuenta, será tarde.
                  #7
                  9ifuera concordato11-01-2014 19:00
                  No es que el PNV ni SORTU sean de mi devoción (no tengo devoción a nada ni a nadie) pero me parece la respuesta adecuada en un momento que era necesario dar una respuesta al PP. //

                  TODOS LOS BURGUESES DEMÓCRATAS IMPERIALISTAS APOLOGIANDO LOS DERECHOS IMPERIALISTAS CAPITALISTAS DE LA ONU,... Los del titular unos más de entre ellos,...¡¡. La coalición interclasista vasca amparándose en los derechos de la ONU,...Hace pocos años, cuando el armisticio de Eta,...y la crisis económica pensamos que Eta ante esta crisis dejaría de actuar militarmente defendiendo al capital y la recuperación capitalista de la crisis económica,...dónde están las luchas obreras de Eta,...ponen la mano, descansan,...y a que su burguesía pueda defenderse ante los obreros y otras burguesías,...

                  LAS NEGOCIACIONES POR LA PAZ DE ENTIDADES INTERNACIONALES IMPERIALISTAS Y CAPITALISTAS,...Desde lejos y muy cerca se negocia la paz,...entre eta y el estado, osea, el sistema capiimperialista,...que perplejidad,...)))....

                  // "Julio Anguita y Pablo Iglesias: "Es el momento de dar un paso adelante"
                  Junto al portavoz del SAT Diego Cañamero y el abogado de la PAH Rafa Mayoral, participaron en Mérida en apoyo a las Marchas por la Dignidad, que llegarán a Madrid el próximo 22 de enero
                  LUIS GIMÉNEZ SAN MIGUEL Madrid 11/01/2014 17:52 Actualizado: 11/01/2014 18:17

                  Comentarios


                  Cartel de la presentación de las Marchas por la Dignidad en el que participaron, entre 
                  otros, Julio Anguita y Pablo Iglesias.

                  "El poder es incapaz de cumplir sus propias leyes y la Constitución, y esa es la brecha por la que las mayorías pueden entrar a impulsar un cambio democrático. Hay sectores en la izquierda que consideran, por ejemplo, los Derechos Humanos un documento burgués, y eso es un error grave, porque en realidad se trata de un programa que el poder no puede cumplir y es la brecha por la que cabe introducir un auténtico cambio democrático". Con estas palabras un veteranoJulio Anguita explicaba a Público el quehacer de todos aquellos que se oponen a la austeridad. Ése es precisamente el objetivo de los Campamentos Dignidad extremeños.
                  Un nutrida manifestación recorrió este viernes la ciudad de Mérida en apoyo al Campamento Dignidad, situado en la Concatedral de Santa María, para demandar el cobro inmediato de la renta básica de todos los extremeños, agua, luz y gas como derecho universal y la creación de 25.000 empleos públicos. La marcha iniciada en la Concatedral concluyó en el Centro Cultural Alcazaba, donde cientos de personas abarrotaron el salón de actos para escuchar algunas de las voces que se están convirtiendo en altavoz de la indignación ciudadana contra el Gobierno del PP y sus recortes: Julio Anguita por el Frente Cívico, el dirigente del SAT Diego Cañamero, el abogado de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca Rafa Mayoral y el profesor, politólogo, bloguero y tertuliano Pablo Iglesias, de La Tuerka.
                  El Encierro Dignidad comenzó el día 23 de diciembre en la Concatedral ante la negativa del Gobierno de Extremadura a abonar la Renta Básica en los plazos marcados en su ley, y la falta de respuesta del presidente de Extremadura, Jose Antonio Monago, para recibir a una delegación de los Campamentos Dignidad para abordar este tema. Durante el encierro los activistas han desarrollado una serie de acciones y diversos actos de protesta -entre los cuales cabe destacar los escraches- que se enmarcan directamente en la petición explícita de satisfacción de sus demandas.
                  "Uno de los momentos más especiales de anoche fue cuando se me acercó una señora y me dijo: 'Mi hijo, que es soldado profesional, te admira, dice que nadie como tú explica lo que es de verdad la patria'", asegura a este diario Pablo Iglesias sobre el acto del viernes. Para él, esta anécdota es "significativa del momento que estamos viviendo". "Creo que la anécdota es un buen ejemplo del momento que estamos viviendo. Los opinadores afines al Gobierno quieren presentarnos como la izquierda que se moviliza contra un gobierno conservador y les encantaría que fuéramos eso; la izquierda con pancartas. Pero lo que estamos haciendo no es sino defender la democracia y los derechos humanos y en eso está con nosotros todo el mundo", añade.
                  Pablo Iglesias: "Movilizarse es sólo una etapa del proceso"
                  Entre los asistentes rondaba una idea común: "es el momento de dar un paso adelante", asegura el presentador de La TuerKa, "y yo lo creo así". Muchos ciudadanos están a la espera de que haya una alternativa real a los recortes. Las dificultades con las que se han ido encontrando tanto las distintas iniciativas ciudadanas como los reiterados intentos de IU por abrirse a los movimientos sociales han impedido que esto pueda suceder, por el momento. En este sentido, Iglesias asegura que "movilizarse es sólo una etapa del proceso; los que están vendiendo nuestro país no temen sólo que ocupemos la Puerta del Sol, temen que nos convirtamos en una alternativa de gobierno para las mayorías sociales".
                  Julio Anguita: "El cambio debe ser ante todo democrático"
                  Algunos asistentes se vieron sorprendidos por la cercanía discursiva entre Pablo Iglesias y Julio Anguita, los oradores con mayor diferencia de edad del evento. "Yo tuve esa impresión", asegura el propio Anguita, que añade que a él siempre le ha gustado "sostener un discurso muy razonado. También emotivo, sí, pero con la emotividad que generan la razón y el conocimiento". Para él, la razón es la mejor forma de dirigirse a las mayorías y, como repite a menudo, el cambio que necesita España nunca vendrá de las distintas izquierdas. "El cambio debe ser ante todo un cambio democrático y para ello debe apelar a las mayorías".
                  En concordancia con quienes lo acompañaban en el acto, Diego Cañamero, portavoz del SAT, consideró "muy importante [que] se acabe el miedo de los pobres y empiecen a tenerlo aquellos que roban y llevan a la ciudadanía a la ruina y a una situación de miseria y dramatismo humano". De esta forma, indicó que el próximo 22 de marzo, fecha de llegada de las Marchas por la Dignidad a Madrid, se producirá la "la unidad desde abajo a arriba", por lo que ha considerado imprescindible que la sociedad "se rebele pacíficamente, pero que se rebele". Y, ante la aprobación de los asistentes, exclamó: "Si el pueblo entiende eso, seguramente vamos a cambiar la correlación de fuerzas para darle ya un carpetazo a unos gobiernos que no nos representan".
                  #1VotaVota
                  2iKuyake11-01-2014 19:11
                  Decencia, dignidad y saber hacer, ahí debemos estar todos. Tenéis la obligación de crear la infractuctura que posibilite expulsar a estos mercaderes corruptos. Recordando, que debe dar más el que más tiene. Nunca despreciar a las minorías.
                  ·          
                  #2VotaVota
                  1iAlba 0011-01-2014 19:12
                  Apelar a las mayorías. Efectivamente. Porque ya no es, sólo, un ideario político sino un ideario social. Un ideario que proteja los derechos sociales por encima de los intereses de la usura. Un ideario que garantice a la ciudadanía que no va a verse expuesta a la mendicidad para sobrevivir y que su fuerza de trabajo no va a ser recompensada con salarios de misèria a cambio de 14 horas diarias de jornada.
                  Cuando la ciudadanía entienda que esto es una necesidad vital, las tres cuartas partes del camino estará recorrido. No son partidos, son ideas y compromisos. Y la formación que garantice que esos compromisos son ineludibles, en ella hemos de depositar nuestros votos. Tanto si somos de derechas como si somos de izquierdas, porque, lo que realmente somos, antes que nada, es humanos. Y nos hemos de defender, colectivamente, de aquellos que, fingiéndose humanos, no son más que la representación de todo lo maligno que existe. Nos hemos de defender de quienes nos usan como si fuésemos objetos prescindibles, sus siervos.
                  Nadie ha nacido para servir a nadie. Vayamos aprendiendo ese primer mandamiento. Una vez que lo tengamos claro, ya no podrán con nosotros.
                  ·          
                  #3VotaVota
                  1iCascorro11-01-2014 19:16
                  " Según Lenin, debemos tomar por la fuerza aquello que nos pertenece y nos niegan". Julio ¿ tu crees que la sucesión de Franco fue democrática y no impuesta mediante procedimientos torticeros ?.
                  Lo que se nos arrebató por la fuerza, por la fuerza hemos de retomar !!!
                  ·          
                  #4VotaVota
                  2iChonita11-01-2014 19:29
                  Estoy de acuerdo con Cañamero, se tiene que acabar el miedo de los pobres y que empiecen a tenerlo aquellos que lo único que quieren es ganar dinero a costa de quien sea¡¡
                  Si cuando falleció el dictador en este país se llegó a un acuerdo entre representantes de los trabajadores (El Partido Comunista) y el Capital era por el miedo que éste último tenía en ese momento de que muchos españoles estaban dispuestos a luchar incluso con las armas¡¡
                  No se nos regaló nada¡¡
                  Y la Constitución no es ninguna panacea¡¡
                  Y no podemos seguir en nuestras casas tapándonos la cabeza como el avestruz¡¡
                  ·         palinpalotes
                  #5VotaVota
                  1ipalinpalotes11-01-2014 19:39
                  Hablando no se arregla nada como se empieza a solucionar es actuando.
                  ·          
                  #6VotaVota
                  0ipropaganda11-01-2014 19:39
                  Sin más palabras, animo!
                  ·          
                  #7VotaVota
                  0imikado11-01-2014 19:40
                  Si luchamos con la fuerza de la razón llegaremos a nuestra meta que no esotra que una sociedad más justa, más inteligente y solidaria. Debemos acabar con la globalización de los capitales que no hacen otra cosa que la explotación de la inmensa mayoría de los trabajadores del mundo. Ya no importa que lugar del mundo estés.
                  ·          
                  #8VotaVota
                  1iEl Tulipan Negro11-01-2014 19:52
                  Para nº5.- Hablando no se soluciona nada...........
                  Se esta tambien actuando, este acto es una demostracion......la organizacion de las Marchas 22M......., los Mov. Sociales......pero en estos tiempos....no se puede esperar que los de arriba "hagan algo"....no les interesa.....es la hora de hacerlo nosotros....en Agrupaciones, Movim. Sociales, Plataformas, etc. etc.......pero moverse y unirse.....
                  Salud
                  ·          
                  #9VotaVota
                  0iENCARGO11-01-2014 20:04
                  Julio Anguita y Pablo Iglesias: "Es el momento de dar un paso adelante"
                  Totalmente de acuerdo.
                  SALUD Y REPÚBLICA

                  Lmm.


                  No hay comentarios:

                  Publicar un comentario,...¡¡¡.))),...





                  REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD ... - lukyrh.blogspot.com

                  https://lukyrh.blogspot.com/2021/07/flamenco-y-santi-abascallider...

                  revoluciÓn de la humanidad viernes, 2 de julio de 2021. ... se disolvieron, demasÍo pronto,...entonces, 

                  fue, cuando terminÓla guerra civil 


                  VIERNES, 2 DE JULIO DE 2021

                  FLAMENCO Y SANTI ABASCAL,...LÍDER-DIRIGENTE DEL P. VOXNAZI/HISPÁNIKUSTRUMPISTA, DE TRIPLE-CUADRUPLE BANDERA,...MERCENARIO SABIENDOSELA TOAXXXXXXTOA,...Y LA E.TT.A. -- Y LASOTRAS, SE DISOLVIERON, DEMASÍO PRONTO,...ENTONCES, FUE, CUANDO TERMINÓ, LA GUERRA CIVIL HISPÁNICA DEL 1.936-39,....PERO ESTA PIEL, DE TORO, ESTÁ INMERSA EN LA GUERRA CIVIL MUNDIAL DEL 21/21,...¡¡¡.¡¡¡.

                   El flamenco - Bing video // El flamenco

                  YouTube
                   · Más de 88.000 vistas
                   · 8/11/2010

                  SALUDOS/HOLA,... DE Lmm/lukyrh.b/s.com >>> El sr. santi abascal,...dijo, de que solo dejaria en canal sur, el FLAMENCO,...casi, como castigo y como casi, si el flamenco fuera representacion nacional y patriotica hispánicus,...SE NOTA, DE QUE ESTO NO SABE NÁDENÁ,...NI DEL QUEJO ANDALUZ DE TODOS LOS TIEMPOS,... NI DEL NUEVO KEGIO ANDALUZ UNIVERSAL,... DE ÉSTE NUEVO,...YO/NOS,... ESTAMOS DESARROLLANDO, EXPONIENDO ALGO, EN EL BLOG, INDICADO, AL PRINCIPIO,...Y EN LA WEB, FILOSOFIA UNIVERSAL PROLETS ALBORÁN,...¡¡¡. Y TAMBIEN EN comandoproletsuniversal.wordpress.com ¡¡¡. Por si quieren pasar a ver algunos temas,...donde hay literaturas politicas, poesias, canciones, afotos der rebalae,...etc,...der alboran, sus gentes e historias, sus espacios, playas, hoteles, pesqueros de ocio y relax,...¡¡¡.



                  SALUDOS/HOLA,... DE Lmm/lukyrh.b/s.com >>> El sr. santi abascal,...dijo, de que solo dejaria en canal sur, el FLAMENCO,...casi, como castigo y como casi, si el flamenco fuera representacion nacional y patriotica hispánicus,...SE NOTA, DE QUE ESTO NO SABE NÁDENÁ,...NI DEL QUEJÍO ANDALUZ DE TODOS LOS TIEMPOS,... NI DEL NUEVO KEGIO ANDALUZ UNIVERSAL,... DE ÉSTE NUEVO,...YO/NOS,... ESTAMOS DESARROLLANDO, EXPONIENDO ALGO, EN EL BLOG, INDICADO, AL PRINCIPIO,...Y EN LA WEB, FILOSOFIA UNIVERSAL PROLETS ALBORÁN,...¡¡¡. Y TAMBIEN EN comandoproletsuniversal.wordpress.com ¡¡¡. Por si quieren pasar a ver algunos temas,...donde hay literaturas politicas, poesias, canciones, afotos der rebalae,...etc,...der alboran, sus gentes e historias, sus espacios, playas, hoteles, pesqueros de ocio y relax,...¡¡¡. >>> https://lukymlg.wixsite.com/lukyalboran ¡¡. BUENO, JASTA OTRA OPORTUNIÁK,...¡¡¡. Lmm. // @lucianomediane1 // Malaguita der-rebalae,der-alborán,...y del barrio de los chupitiras,...cerca plaa de la merced, jardin de los monos, calle Chaves,n.-1 ¡¡¡, allí, nací,...quee s un dicir,...jasta las 4 horas, no di el primer quejío vitoriano,...Ahora sí,...ya estaba preparao paendicí,...oral y escrituralmente,...¡¡.

                  ,...--

                  cantaor de flamenco canela video - Bing // :




                  El flamenco - Bing video





                  VIERNES, 2 DE JULIO DE 2021

                  ¡¡ NO ES UNA VERGUENZA, QUE NI EN TU PROPIA TIERRA, PIEL DE TORO, TE NINGUNEEN, COMO PERRO SARNOZUS,... Y QUE EN USA/EE. UU. N. Y FRANCIA , POR EJEMPLO,... LEAN ESTOS ARCHIVOS, COMO EN 20 VECES MÁS DE LECTORXS,...¡. : >Lukyrh.b/s.com/ ok. julio 01, 2021

                   






                  ¡¡ NO ES UNA VERGUENZA, QUE NI EN TU PROPIA TIERRA, PIEL DE TORO, TE NINGUNEEN, COMO PERRO SARNOZUS,... Y QUE EN USA/EE. UU. N. Y FRANCIA , POR EJEMPLO,... LEAN ESTOS ARCHIVOS, COMO EN 20 VECES MÁS DE LECTORXS,...¡. : >Lukyrh.b/s.com/ ok.

                   

                  ¡¡ "" NINGUNEAS BIEN, Y NO MIRES A KIEN ¡¡ : NO ES UNA VERGUENZA, QUE NI EN TU PROPIA TIERRA, PIEL DE TORO, TE NINGUNEEN, COMO PERRO SARNOZUS,... Y QUE EN USA/EE. UU. N. Y FRANCIA, POR EJEMPLO,... LEAN ESTOS ARCHIVOS, COMO EN 20 VECES MÁS DE LECTORXS,...¡. : >Lukyrh.b/s.com/ ok. "" . ¡¡.


                  POE, EZUS, IS LUKY HICIS,...CUANDO PUDE,...POS ME LARGUÉ DE LOS MOGARA,...YA QUE TAMBIEN ME TENIAN ARRUMBADO, SIN DARME NINGUNA FAENA QUE DIBUJAR, U QUE HACER, AUNQUE HUBIERA SIDO HACER COPIAS DE PLANO,...¡¡. COMO NOS TENIAN A COMISIÓN,...Y YO RECIBIA UNA PARTE, CREO, QUE UN 4,5 DE PORCENTAJE,...DE UN TOTAL DE UNA CANTIDAD POR TIPO DE PROYECTO TERMINADO Y COBRADO POR MOGARA ( S. MORENO PERALTA, FERNANDO GARCIA GIMENEZ, Y FERNANDO RAMIREZ, FLAMENCÓLOGO,...Y CON MU MALA LECHE,...CONMIGO,...AR PAKILLO, SIN EMBARGO, LO TENÍA PROTEGIDO,...ERA FAMILIAR DE LOS CHARROS,..."" ER KE LA LLEVA, LA ENTIENDE,...¡¡¡"". ); Y YO, NO ME GUSTABA COBRAR NÁ DE NÁ, POR NO NO HACER NADA,...TOTAL, QUE SE JUNTARON VARIAS TORMENTAS Y SALIÓ, LA MÁS PELIGROSA,...-- TOTAL,...QUE TODO ER PERSONAL, LOCOS PORQUE ME LARGARA, A TOOMAR PORKULO, Y,...¡¡, PERO CUANDO LES DIGO DE QUE ME VOY A VENDER TOMATES CALLEJAROS, AL TRAPICHEO MAGALEÑUS,...POS CE-ECHAN LAS MANOS A LA CABEZA,..Y MI DICIN,... PERO LUKY, TE VAS A IR, Y ERSO PORKÉ,... VAYA TRIBU DE ENDEGRACIADOS,...DOS O TRES MESES, LENDO AL CURRRELES, SIN TAREAS, SIN COBRAR,...Y YO DESESPERADO Y JARTO HASTA LA POYAK,....Y MANDO AR MUNDO A TOMAR PORKULO,...COJO MI COCHE, LE QUITO EL ASIENTO TRASERO, CASI LO CONVIERTO EN UNA FURGONETA,...A COMPRAR, A VENDER,...COJO UN LOCAL,...PASA DE TO,...Y AR FINAL,...COMO 6/7 AÑOS DE ESA MANERA,...---¡¡¡. A MI, KE ME AN A DICIR NAIDE,... Y MIREN,...PÁ LA LIDYA FALCON, PÁ LAIRENE MONTERO, PAR JUANCA MONEDERO,...YO, SOLO CON LO QUE HE RENDIDO TRABAJANDO DE JOVENCILLO,...HE RENDIDO MÁS QUE TODAS ELLAS EN SU PUÑETERA VIDA PALACIEGA Y FALACISTA,...¡¡¡. -- ESTOY JASTA LA POYA DE TODAS LAS PAYAZADAS DE ESTAS ARRIBISTAS FEMINISTAS DE LOS COJONES,...¡¡¡. Y A PILAR LOPEZ DIAZ,...MÁS DE LO MEISMO,...


                  MIREN,...ME ORGANIAN UNA REDADA, UN ENCIERRO, UNA TRAMPA-LAPA-BOMBA COMO A ESCONDIA,...JUNTO A LA PAYAZA DE ISA,...UNA DE CASABERMEJA,....QUE CONOCÍ,...POR VARIOS MOTIVOS, CONVIVIMOS UNOSA MESES JUNTOS,...TODO A MI CUENTA,...Y CUANDO LE PLANTEO DE QUE VAMOS A CORTAR ESA RELACIÓN,...DE QUE ELLA, TIENE QUE BUSCARSE LAS HABICHUELAS,..ETC,...POS DEJA DE TOMAR LAS ANTIBAYBE,...Y SE QUEDA PREÑADA,....PA NO PERDERME,...PA JODERME,...VAYA,...YO CLARO JARTO DE ESTAR 24 HORAS PÁR EL PARTIDO,...POS NO ESTOY, EN LO QUE DEBERIA DE HABER ESTADO,...NI SOSPECHABA DE QUE ELLA, SE HARIA LA BARRIGA A POSTA,...ENTOTAL,...QUE UNA VEZ CON LA BARRIGA,...LE PLANTEE, LA POSIBILIDAD DEL ABORTO,...ERA MUY INCIPIENTE,...DE UNOS DOS MESES,...+,--¡¡¡. -- POR AQUÉL ENTONES, VIVIAMOS EN UN BAJO, QUE YO ENCONTRÉ, POR UNAS 3.500 PESETAS,...MENSUALES,...¡¡??¡¡. EL BAJO,...SE INUNDABA DE MIERDA DE VEZ EN CUANDO,...POR ATOROS, EN LAS ALCANTARILLAS Y TUBERIAS DE SANEAMINETO DE LA BDA., QUE SE LLAMABA XISTO,...EN LA CTRA. DE CÁDIZ,...¡¡., DONDE VIVÍA, JUANITO EL CABRA, BAJO DE MI GRUPO DE MUSICA, AMIGO, COMPA DE CURRELES, CON JAVIER MARTIN MALO,...ETC,...


                  PERO VAYA, YO SOLO IBA A DORMIR, A DICHO PISO, Y PORQUE ISA, TENIA QUE ESTAR ALLÍ,...YA QUE FUE DETENIDA Y/E INGRESADA DURANTE UNOS TRES MESES EN LA CARCEL DE CARRANQUE,...DONDE YO IBA A VISITARLE, CUANDO PODÍA,...¡¡¡. ELLA ESTABA PENDIENTE DE JUICIO Y FICHADA POR LOS NAZIS DE LA TRIPLE AAA,...ETC,...Y COMO MEDIDA DE CLANDESTINIDAD,...SE LE OCURRIÓ A UNO DE LAS JUVENTUDES Y A ELLA, TIRAR-REGAR DE OCTAVAS, EN UNA PEQUEÑA MOTOCICLETA, LA BADA. DE PORTADA ALTA,...Y UN POLICÍA DE PAISANO LA DETUVO,...


                  TOTAL,...QUE YO POR EL NIÑO,...O LO QUE VENIA DE CAMINO,...ACCEDÍ A CASARNOS,...¡¡¡. NADIE, ME PUSO UNA PISTOLA,...EN FIN,...UNA TRAGEDIA,...CON LO QUE YO TENIA DE RESPONSIBILIDAD EN LA ORGA,...NO TOMARON MEDIDA DE SEGURIDAD ALGUNA,...Y EL CONDUCTOR DE LA MOTOCICLETA, CREO, QUE SABIA DE MIS RESPONSABILIDADES,...¡¡¡.


                  BUENO,...PERO VOY AL ASUNTO DE LA ENCERRONA FEMINA POLITICA FRACCIONAL,...Y LIQUIDACIONISTA,...YO DE ESO, YA SABIA UN RATO,...¡¡¡. ENTOTAL,...QUE ISA, CUANDO EL ALE,...YA TENDRÍA UNOS 6/7 AÑOS, ME DENUNCIA EN LA ORGA DE MUJERES,... LA OMUCCO,... DE QUE YO LE HABIA PEGADO, MALTRATADO, QUE LE PONIA LOS CUERNOS,...ETC,...¡¡¡. -- POS FALE,...ME DENUNCIA,.. LO NORMAL, HUBIERA SIDO DISCUTIRLO ORGANICAMENTE,...EN MI CELULA,...QUE ERA COMO UN CONGLOMERADO DE GENTES, DE DIVERSAS TAREAS Y FRENTES DE LUCHA,.....¡¡¡. YO DE AGIPRO,...Y ME PONEN O ENCUADRAN,...CON GENTES DE LA CONSTRUCCIÓN, DE BARRIOS,...ETC,...-- AQUÍ, EN ESTA CÉLULA, ESTABA YOLANDA"",....ACOSADORA NUMERO UNA SOBRE MI,...VAYA QUE SE QUERIA BENEFICIAR, CADA VEZ QUE LE VENIA EN GANA,...A ESTE QUE ESTÁS LEYENDO,...Y TODO ESO EN PUBLICO,...Y ADEMÁS,...DE QUE ESTABA CON ISA,...AUNQUE ERA UNA RELACIÓN INFORMAL,...PERO YO CON RESPETO DE CAMARADA,...¡¡¡, PERO QUE YO SE LO DECIA,...DE QUE ERA UNA LIBRE RELACIÓN,...LO CUAL ISA, DECIA DE QUE SI,...DE QUE ELLA, ESTABA CONMIGO EN PLAN LIBRE,...CDA., Y UNAS RELACIONES X, U Y, U HACHE,...¡¡, PERO SIN COMPROMISO ALGUNO,...¡¡¡. ENTOTAL, DE QUE INCLUSO, LA YOLANDA, DECÍA EN PUBLICO,...EN UNA VIVIENDA DE CALLE,....., EN BDA. DE HUELIN,...¡¡¡., MUY-MUY, CERQUITA DER-REBALAE ALBORÁN,...¡¡¡.


                  EN ESA CALLE, HABÍA VARIAS ORGAS CON PISOS CLANDESTINOS,...ERAN TIEMPOS DE DICTADURA TODAVÍA,...Y NO HABÍA CONTACTOS ENTRE LXS DIVERSXS COMPONENTES,...EN EL BLOQUE HABIA EN EL BAJO, UN SALON DEJUEGO, UNOS FUTBOLINES,... QUE CREO, QUE NUNCA LOS UTILIZAMOS,...NO TENIAMOS NI TIEMPO PÁ ELLO,...¡¡¡. YO TENDRÍA UNOS 23 AÑOS,...Y NO TENÍA TIEMPO DE LIGAR,...A ISA, LA CONOCÍ, EN UNA BAILE, UN GUATEKE DE LIBERACION SEXUAL DE LA JGR,... MI COMPADRE, JOSE M. DOÑA,...ME ANIMÓ A SALIR. UNA TARDE DE DOMINGO,... YA QUE YO LLEVABA UNOS TRES AÑOS, SIN COMPA NI ALTERNAR, NI DISCOTEKE,...NI NA DE NA,...YA QUE A LA VEZ,...NO KERÍA NÁ DE NÁ CON NINGUNA DE LAS CDAS,...O SIMPATIZANTES,...AUNQUE ALGUNA ME GUSTARA,...ETC,...¡¡¡. YO KASTO ENTOTAL,...YO SOLO PARTIDO, AGIPRO, CURRELO,...¡¡¡.


                  POS ME COMUNIKAN,... EN LA CELULA, YA CREO, QUE LA TENIAMOS EN LA BDA. LA LUZ,...DONDE SE MONTÓ, LA SEDE,... DE LAS PLO-MÁLAGA.¡¡¡. EN PLAZA LARITA, ESTABA LA SEDE,...YO VIVIA CERCA DE LA BDA. DE DOS HERMANAS,...¡¡¡, CON ISA, Y ALE,...¡¡¡; TENIA TIEMPO COMPLETO EN LA AGI-PRO,...¡¡¡.--- ME DICEN,...DE QUE LAS MUJERES DE LA O.M.U.C.C.O.,...Y EL CTÉ. PROVINCIAL,...CON EL VISTO BUENO DE LA DIRECCIÓN DE MADRID,...DE HACERME EL JUICIO PÚBLICO,...LO NORMAL Y POLÍTICO Y ESTATUTARIAMENTE ERA EN LA CELULA, EN EL CTÉ. PROVINCIAL,...¡¡. DESDE LA DIRECCION,...CREO, QUE DELEGARON,...A UN TAL VICENTE, -- QUE ERA, INSPECTOR DE TRABAJO ¡¡, A DICHO PROCESO,...¡¡¡. -- LA PILAR LOPEZ DIEZ,...QUE ERA LA SECRETARIA DE ORGANIZACIÓN DE LA UCCO,...NO VINO A MÁLAGA,...NUNCA, QUE YO SEPA,...¡¡¡???¡¡; NO ME LO EXPLICO,...¡¡¡. :

                  [[[ "",... PILAR LOPEZ DIAZ FEMINISTA - Bing // :

                  PILAR LÓPEZ DÍEZ

                  Image result for Pilar López Díez
                  Pilar López Díez, (Moreda de Aller, 1 de mayo de 1948) es una periodista, investigadora en comunicación y derecho de acceso, asesora en comunicación y género española. Es doctora en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. De 2009 a 2011 formó …
                   
                  Nacimiento: 1 de mayo de 1948 (71 años) · Moreda (España)
                  Nacionalidad: Española,... -- 
                  Mapa
                  © 2021 TomTom, © OpenStreetMap

                  MOREDA

                  Moreda
                  Moreda es un lugar y una parroquia del concejo asturiano de Aller, en España. En sus 27,98 km² habitan un total de 4.840 personas siendo la mayor población del municipio.

                  PLANEAR UN VIAJE,... -- ]]]....

                  Y MALAGA, ERA PRACTICAMENTE EL PC-UR,...Y LOS QUE LES DIMOS ALAS A LA UML,...¡¡¡. YO VOTE, POR LA UNION CON UML, POR PARTE DEL PC-UR,...¡¡¡. -- YO ERA, PARA MUNCHXS, "EL TEÓRICO", Y EN VERDAD, ERA BASTANTE JOVEN, CUANDO ME BAUTIZARON ASÍN,... LA PEPITA-"RAQUEL", COMPAS-CASADOS, DURANTE UN TIEMPO CON ""EL TENIENTE"",...¡¡¡. -- ENTOTAL,... KEL JUICIO-ENCERONA,... LES SALIÓ, EL TIRO, POR LA CULATA,...¡¡, PERO SALIERON GANANDO ENREALIDAD,... GANARON LA ISA,...POR UN MOTIVO,...SE VENGÓ, DE MI Y DE LAS GENTES DE LA ORGA,...YA QUE PENSABA,...DE QUE YO ME LO HACIA CON FÉMINAS DE LA ORGA,... CRAZUS ERROR, CHICA DE CASABERMEJAS,....Y MACHORRIL,...COMO CUALQUIER MACHORRIL DE PUEBLO DE LOS MONTES,... AUNQUE NO ERA MU MALOTA,...Y BUENA MADRE FUE AL FINAL,...¡¡¡. PERO PÁ ELLA,...LOS HOMBRES ERA PARA UTILIZARLOS Y SACARLES TODO LO QUE PODIA Y MÁS,... DE MI NO SE LLEVO, CASI NÁ,...YO NO TENIA NÁ DE NÁ,...ERA, COMO EL POETA DE LA CANCIÓN DE JOSE MARIA ALONSO, EL CHICO,...QUE DECIA,... : EN LAS CALLEJAS DE UN PUEBLO, DONDE TODO SE CONOCE,...//,... Y YO, EN ESTA HUMILDE CARTERA,...DOS VERSOS, Y EL VERBO AMAR,...¡¡, PERO ""Y CUANTAS COSAS TIENE USTED,... "", VA Y LE DIJO AL SEÑORITO,...¡¡¡.


                  TOTAL,...QUE LA MANIOBRA, ERA LIAR EL TAKO,...MUNCHAS FÉMINAS OMUCCO,...DICIR DE QUE VLOS HOMBRES SOMOS UNOS MACHISTAS EXPLOTADORES DE MUJERES,....Y LIKIDAR A LA UCCO,...AL MARXISMO,...ETC,...OSEACÉ,....VENDER Y AMETRALLAR AL PROLETARIADO Y A LA HUMANIDAD,... -- YA VERÁN ¡¡,...-- Y NO MENCIONO AL SIERRA"", PORQUE ERA TAN CLANDESTINO,...DE KE NO SE QUIEN ES, SU NOMBRE, DONDE ESTÁ,...Y NAIDE ME LO DICE,...¡¡¡. A PILAR, LA ENCONTRÉ EN LA MÁQUINA,...¡¡, DESPUES DE MUCHOS AÑOS,...ALGO ASÍN,...COMO 35, POR LO MENOS,...¡¡¡. BUSCANDO COSAS DE LA UCCO, DE LA OMUCCO, DE LA MUJER FEMINISTA,...Y PORQUE UN EXCDA. SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO, MANEL HERRANZ,...Y ESE CONTACTO ME LLEVÓ,... A LO MENCIONADO,... ENTOTAL, QUE PASO LO QUE LES DIJE A GENTES DE MI ULTIMA CELULA,...A JOSE-DIEGO RUIZ GALACHO, A JOSE MARIA, A LA CAMARERA --- "LA CAMPO" ( Mª Luisa ), --- DE PISO DEL PUEBLO DE GUARO, PROV. DE MÁ.,...ETC,... DE QUEE STABAN CASI TODO ER PERSONAL, POR DISOLVER LA UCCO,...Y METERSE EN EL PCE-PSOE,... ESCALAR INSTITUCIONAMENTE,... CON LOS AÑOS, SE HA VISTO,... SOLO KEDAMOS LOS DE COLECTIVORC.ORG,... Y LO QUE REPRESENTA ESTA EDITORIAL Y EL GRUPO PROLETARIO DE MALAGA,...¡¡¡, AL MENOS QUE YO/-NOS- SEPA,...¡¡¡.


                  DIGAMOS QUE NOS ABURREN EN LA UCCO,...EN VERANO DEL 82,...NI ME VOY, NI ME ECHAN,... DIEGO VIENE UNA TARDE Y ME DICE DE QUE LES DE LAS LLAVES DE LOCAL DE AGI-PRO, MÁ. A LOS OTROS,... LE PREGUNTÉ A DIEGO, "JOSÉ",...SOBRE LO QUE HABÍA PASADO,...Y ,... . "" EH, TU YA SABES COMO SON ESAS GENTES,..., +,--"" .¡¡¡??¡¡¡. ENTOTAL,...YO KEDÉ, EN LA PUTA MISERIA, SIN TRABAJO, SIN DESEMPLEO, SIN UN DURO,... UN PISO DE ALQUILER, UN HIJO DE UNOS 6/7 AÑOS,...Y UNA COMPA"", DE COMPARZAS CHIRIGOTERA,...-- POS MIS GENTES NOS AYUDARON,...¡¡¡. YO ENCONTRÉ TRABAJO A LOS MESES,...Y ENTRE UNOS Y OTROS EMPLEOS,...POS UNOS 6 AÑOS,... ENTRE ESE TIEMPO,....SEPARACIÓN,...MALETAS EN LA PUERTA Y CASA DE MIS PADRES,...¡¡, DIVORCIO,...Y A LOS CUANTOS MESES,...AL 29006,...¡¡¡. Y AQUÍ,...LLEVO UNOS 30 AÑOS, COMO MÍNIMO,...DESDE LOS PRIMEROS MESES DE CONTRATO, CON MOGARA, SITUADA, EN LA AVDA. DE ANDALUCÍA, 27, Iº,...¡¡¡¡.


                  después del divorcio,...algunas relaciones,...es época, que quizás más he disfrutado un pokito,...pero las envidias intergéneros son muhhhh malas, kaóticas, y vengativas cuasi asesinas,...genocidas,...y si me aprietan ecogenocidas,...¡¡¡.


                  Miren,...no todo es chungo,...Como enresulta de que estaba "viudo", y era poeta declamador,...etc,...prolets-prolets,... pos una noche visité la dicotek, skripton,...junto a antonio martin y la plaza de toros de Málaga,...en lo conocido como la malagueta, paseo redhing,...Yo me llegué solateras,...pedí una copa,...con el tiket de entrada,...y allí estaba Pepa,... Sil, PEPA FLORES,...la artista y cantante malagueña,...imaginen,...todos los chabales estábamos enamoraditos de la chabalita,...¡¡¡. Como yo sabía como era,... me acerco a ella,...y le digo : ¡¡ pepa, quieres bailar esta canción conmigo ¡¡,... me miró, y aceptó,... era una bonita canción creo, que de blues,... no hubo palabras algunas durante el bayle de la mencionada pieza,...terminó la misma,...y con las mismas le di las gracias,...ella, me dijo de nada,...y ká mochuelo, pá su olivo,...¡¡¡. Hace unas décadas desto,...ya no la he vuelto a ver más en estos años posteriores,... solo en las teles, de vez en cuando,...¡¡¡.


                  ********************************

                  $$$$$$$€€€€€€€€YYYYYYYYY



                  MIÉRCOLES, 30 DE JUNIO DE 2021 // BLOG, REV. DE LA HUMANIDAD-LUKYRH.B/S.COM

                  ¡¡ QUEKÁK, PERRO Y KEKÁK PERRA SE LAME ZU CIPOT Y SU MOHINUS EXCOCÍO,...¡¡¡. A MÍ,...YA ME HAN ESTRUJADO BASTANTE EL TUÉTANO DE LOS COJONES ¡¡¡.

                   

                  ANDANDO POR LA NUBE,...SE VE MERIDIANAMENTE QUE ESTAMOS EN LAS NUBES,...Y EN LAS FIESTAS DE VALENCIA,...DE LAS DE MAGALUX,...SÍLO, DE NOCHE MUCHA LUX,...JASTA QUEL CEREBELO SE VA AGOTANDO ADORNADO DE DROGAS, ALCOHOL Y VIDA DEGENERÁ NORMALMENTE OCCIDENTAL,... 




                  DE QUE VÁ ZO CHABAL,...YA JESTA BIEN,...DEGENERADOS TOTALES Y ABUSONES OCCIDENTALES DEL RESTO DE CASI ENTOA LA HUMANIDAD,...Y ÉSTA QUE SE ESPABILE,...POR LA CUENTA QUE LE TRAE,...¡¡¡. 




                  POS PARECE DE QUE TIRO LA TOALLA, AL CARETO DEL MANAGER,...¡¡¡, PERO QUE BARBARIDAD ESTAYS PENSANDO ZOPOCO DIALECTICOS ACORDEONES DESAFINADOS DE LOS COJONES DE LAS BURRAS PALENCES DEL ALBORAN MAGALEÑUZ,...¡¡¡.


                  MIREN, YO NO PUEO ENTREGAR LA CUCHARA, LA MÁQUINA Y LAS LETRILLLAS, ES LO ÚNIKO, ENLEMEQUEA,...¡¡, CASI TODA MI VIDA HA SIDO DE LA MEISMA FORMA Y MANERA,...¡¡¡.


                  EL S.A.E. INFORMATIVO DE FEBRERO 2.021, TRAE ALGUNOS TITULARES¡¡ : ESTE SINDICATO DE TECNICOS DE ENFERMERÍA DICIS : EN COMUNIDAD VALENCIANA, SAE, EXIGE UNA COMPENSACIÓN JUSTA PARA TODOS,...DESDE MADRID, SAE PIDE UNA BOLSA EN EL ZENDAL,...¡¡¡. SIGUEN,... EDITORIAL : SUBIR EL NIVEL DE CUALIFICACIÓN ES PRIORITARIO,...¡¡. EN EL APARTADO DE ASESORIA JURIDICA,...¡¡ YA ME ESTÁN RECORDANDO AL CAES, A LAS ASESORIAS DE LAS PLO,...ETC,...Y COMO AL FINAL LA UCCO, ES CONVERTIDA POR LS POPXS, EN UN PARTIDO SINDICALISTA,...SE DISUELVA LA MEISMA,....Y LA MAYORIA DE LXS COMPONENTES QUE QUEDARON DESPUES DE LAS ESCISIONES-EXPULSIONES DEL 82,....ESTÁN EN APARATOS GUBERNAMENTALES, Y APOYANDO AL UNIPODSOEISTA MAFI-SOCIATERUS,...DONDE EL P. IGLESIAS ENDECÍA DE QUE ESTAAN MANCHADOS DE SANGRE,...DE QUE PSOE Y PEPE, LA MEISMA MIERDA ES,..¡¡¡. PERO ENRESULTA DE QUE LAS MIERDAS Y QUEMADAS PINCHADAS EN UN PALO,...SON LAS GENTES CURRANTES INTERCULTURALES HISPÁNIKUZ,...¡¡¡.

                  ENTOTAL,...QUE DICHA ASESORIA,...PLANTEA _ ADAPTACION DE JORNADA PARA LA CONCILIACIÓN FAMILIAR Y LABORAL,...¡¡¡. SIGUEN CON LO DE ACCESO A LA JUBILACIÓN,...¡¡. Y EL SAE INSISTE QUE SE RETOME EL GRUPO DE TRABAJO DEL MINISTERIO,...¡¡¡. [[[ 

                  1. https://www.youtube.com/watch?v=z4YluU1yJLs

                  ,... ]]].

                  TAMBIÉN TIEK, MIEDO,...YA QUE : "" MIEDO Y FALTA DE MEDIOS. AHORA ESTUPIDEZ,..¡¡. >> LO PRIMERO ES QUE DEVUELVAN TODAS LAS COSAS QUE SE LLEVAN A SU CASAS, O QUE REENDEN,...O CUALQUIERA SABE,...MILES Y MILES DE MILLONES DE EURAKOS UNIVERSALES,...¿¿ ENTIENDEN ALGO,... ??¡¡. OTRO ASUNTO, ES QUE DEVUELVAN LOS DINEROS QUE HAN COBRADO, CUANDO ESÁN DE BAJA FALSAMENTE, Y SE POEN A REALIAR CHAPUCES EN NEGRO, Y A TRABAJAR EN OTROS ESPACIOS CAPITALISTAS-EMPRESARIALES DE EMPRENDEDORES ANGELIKALES,...¡¡¡. Y TERCERO,....QUE HAY TANTO TRAPICHEOS CON LOS SERVICIOS,...LOS COMPRA ENTA, PARA OPERACIONES, GUARDIAS, SERVICIOS,...>>> ESTA ES LA KASTA QUE CRÍA LA BUROCRAT IZQUIERDOZAS DE LOS COJONESUBÁRIKUS,...PROMOVIDAS Y CON EMBOLTORIOS EXCULPATORIOS DE LOS UNIPODSEISTAS Y LOS TRIFACHISTAS,...ETC,...CORROMPIDOS SINDICOS, ORGAS ONEGES, ASOCIACIONES VARIADAS SOCIALES ""SIN ÁNIMUS DE LUCRUS,...¡¡---NAIDE SE DEJA ENGAÑA,...PORQUE CEMUS TODXS UNXS MARRANUS DOBLE CARETUS,...Y POR ESO NUS MIRAMUS TANTOS A LOS ESPEJOS,...YA QUE TENEMOS QUE VERNUS EL CARETO,....POR SI ESTAMOS BIEN PÁ DÁ ER PEGO DEL DÍA A DÍA,...¡¡¡.



                  SI NO RECUERDO MAL,...MI PRIMER EMPLEO, DO MUY JOVENCITO FUE CON MANOLO,...REPARTIENDO PNA,...EL HOMBRE VENÍA DESDE SAN JOSE HOSPITAL DE LOKUELXS,...LINDANDO CON EL RIO GUADALMEDINA,...MÁS ARRIBA DE CIUDAD JARDÍN,... VENDIA PAN CATETO,... Y TENÍA UN BORRICO, QUE TIRABA DEL GRAN CARRO, CON DOS GRANDES RUEDAS,...EN UNA BOLSA GRANDE DE PAPEL,...ME LA LLENABA DE PANES Y DE BARRAS CATETAS, QUE OLÍA COMO LO MEJOR DEL MUNDO ¡¡;  Y YO SUBIA LOS EDIFICOS Y REPARTIA EL PAN A SUS CLIENTES,...A ÉL LO CONOCÍ, PORQUE LLEGABA SOBRE EL MEDIO DÍA POR MI CALLE DE, MARTOS ESCOBAR 42,...HICE AMISTAD CON ÉL,...MI MADRE LE COMPRABA PAN,...YO ESTABA CON ÉL UNAS HORAS EL MEDIODÍA - NORMALMENTE, SOBRE TODO EN LAS FECHAS DE LAS VACACIONES ESCOLARES ¡¡,...NO RECUERDO QUE ME PAGABA, POS SERÍA UN PAN,...Y QUIZÁS DOS O TRES PESETAS FRANQUISTAS,...LAS LLAMADAS RUBIAS,...¡¡¡.


                  ÉSTA MONEDA, POR LO VISTO, ES DE 1.944,... YO LAS CONOCÍ,...Y TRATABA CON ELLA ¡¡. -- EN LOS SESENTA, CON DOS O TRES PESETAS,...PODÍAS COMPRAR UNA BARRA DE PAN CATETA, DE MEDIO KILO DE PESO,...¡¡¡. O QUIZÁS QUE TE PREPARARAN UN BOCATA EN UNA TIENDA, DONDE LE PONIAN CHICHARRONES,...SOBRE UNAS DOS PESETAS,...¡¡¡. CREO RECORDAR, QUE UNA CAJETILLA DE TABACOS CELTAS CORTOS SIN FILTRO, COSTABA COMO UNAS CINCO PESETAS,... ERA UN CIGARRILLO SIMILAR AL GITANE FRANCÉS,... DE LOS DOS HE FUMADO DE JOVENCETE,.. PERO EL GITANE, ERA MÁS SUABE,...¡¡, LO TRAIAN LXS EXTRANJEROS-HUESPEDES EN EL BARRIO,...Y LXS ESPAOLXS INMIGRANTES HISPANOS EN FRANCIA,...POR CIERTO, ALGUNOS VECINOS Y AMIGOS MAYORES MIOS, PUES TRABAJARON ALLÍ, DURANTE AÑOS,... MIS HERMANOS PACO, PEPE, Y SU COMPA, MI CUÑADA Mª CARMEN PORTILLO, TAMBIEN ESTUVO MUCHA DÉCADAS EN ALEMANIA,...EN FRANFURT,...-HAMNOVER,... RECUERDO ESTOS NOMBRES, POR LAS CARTAS QUE MANDABA MI HERMANO PEPE,...QUE ES EL MAYOR DE TODXS MIS HERMANXS,...¡¡¡:; Y ES EL QUE LLEVABA MI MADRE, CUANDO LA DESBANDÁ DE MÁLAGA A ALMERIA EN EL 37, EN -DURANTE-LA PLENA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA,...1.936/39,...¡¡¡.

                  LOS TCE SON LOS MÁS AFECTADOS POR LA COVID,...--->>> ELLXS SABRÁN DEL TITULAR Y DEL CONTENIDO DEL MEISMO,...YO NO DOY MÁS PISTAS,...VAYA HACER QUE ME EMBISTAN,...Y ME RAJEN EL CULO CON LOS CUERNOS VAQUEROS,...¡¡¡.


                  YA CE LUS DIJE,...DE QUE YO ERA POETA, IRÓNICO Y DER-REBALAE. DONDE SE PEGA LA SARNA DE LOS VIEJOS PERROS GUARDIANES DE LOS ENCERES DE PESCA,...Y DE ESAS ACTITUDES PERRUNAS TENGO VARIOS ACCIDENTES MUY DESAGRADABLES,...SIEMPRE DE NOCHE Y RELACIONADO CON MIS ACTIVIDADES DE LA PESCA DE OCIO DEL REBALAE ALBORANENCES,...¡¡, DES CERCA DE CAI,...HASTA CERCA DE VALENCIA, DENIA, POR CIERTO,... YA DE SALINAS NO QUIERO MENCIONARLA,...ESTUVE PESCANDO VARIAS NOCHES HACE DECENAS DE AÑOS,...NOCTURNAMENTE CON SU CHIRIBIRI INCLUIDO,...¡¡¡. POR CIERTO, DE ESAS ZONAS REBALAERAS ASTURES TENGO ALGUNAS AFOTOS,...Y GRATOS RECUERDOS,...¡¡¡. 




                  EL SAE, SIGUE ENTITULANDO ¡¡ : INGESA INCREMENTARÁ LAS PLANTILLLAS,...¡¡.-- RESPETO A LAS FUNCIONES ¡¡. CATALUÑA >> SAE LUCHA POR LOS DERECHOS,...¡¡, QUÉ ??, PERITA DE LAS VARIADAS FALACISTAS IZQUIERDAS,...CAPTAN ??¡¡¡.


                  COMO YA HE DICHO EN VARIAS OCASIONES,...LO MIO ERA LA MUSICA, LA POESIA, LAS CANCIONES Y COMPOSICIONES,... PERO NO LA POLITICA DE PARTIDO,...NI LAS INESTIGACIONES LITERARIAS LUKYSTAS,... PERO COMO NADIE HACÍA ESOS ASUNTOS, POS YO ASUMÍ EL RETO,....PERO BUENO, ENCIMA ME PUTEABAN ESTAS GENTES RELACIONADAS CON ESTE SAE, ESTOS UGT, ESTAS COMECOCOS DE CC.OO., Y DE CRÍTICOS PECEROS DE ULTRAIZQUIERDA ARRIBISTA SOCIAL-INSTITUCIONALES,...QUE YA HE MENCIONADO A ALGUNA ENTIDAD,...Y EN MALAKA, ESTÁ "EL TENIENTE", LA PEPITA,...ETC,...INTEGRANTES DE OCE-BANDERA ROJA, DEL PC-UR, DE LA UML, DE LA UCCO,... -- EN FIN, COMO UNA DESGRACIA MÁS Y UNA PENA PAMICOÑUS,.. ASÍN, DICÍA, "EL CANIO-OREJON,...", COCINERO INTERNACIONAL,... SÍL, MI HERMANO LUIS,...( YA FALLECIDO ), CUANDO ALGUIEN LE REPROCHABA ALGO DECÍA EZUS ¡¡ : UNA PENA MÁK-PÁ-MICOÑO,...NO TE JOE EL CHABALOTE,... O BIEN LA SEÑORA,...¡¡¡. ZUS DIGO EN DEVERDÁ,...NO ERA MU MALOTE,...TRABAJÓ TODA SU VIDA, JASTA ESTANDO ENFERMO,...TODOS LOS DIAS SE HACIA COMO CIEN KILOMETROS EN LA DERVI RECTIFICÁ, COMO DE CARRERAS,...TENIA QUE IR DESDE MÁLAGA, HASTA MARBELLA,...ETC,...¡¡¡. LA AMOTO,...ME LA QUEDÉ YO,...CREO, QUE ME LA REGALÓ,...¡¡¡, YO LE CAIA MUY BIEN, PORQUE E VEIA MUY TRABAJADOR, ESTUDIOSO, Y BUENA GENTE, DENTRO DE LO QUE CABE,...YO ERA SIEMPRE MUY JIPY,....NO ME METIA ENNÁ DE LAS COSAS DE LA CASA, DE LA FAMILIA,... SERÍA POR ESO,... 



                  ESTABA YO EN ESAS FECHAS TRABAJANDO CON UN TRIO/COMUNIDAD DE BIENES, U ASOCIADOS, SEGÚN NORMAS FRANQUISTAS, DE ARKITECTOS,...DONDE TODOS ERAN BIEN SITUADOS,...TRABAJABAN EN LAS INSTITUCIONES Y ENCIMA TENÍAN SUS OFICINAS Y PERSONAL QUE EXPLOTAR,... POS ERAMOS COMO DIEZ TRABAJADORXS,...EN DOS OFICINAS, AUNQUE TENIAN TRES VIVIENDAS,...EN LA ZONA DE LA ALCAZAVILLA, PEDRO DE TOLEDO, CALLE CISTER,... CON UNOS 19 AÑOS,...COGÍ UNA AMOTO DE 100 KMS/HORA,...SIN KASKOS,....Y EN CIERTA MAÑANA, POR LA  "ADUNA DE MALAGA", --- HOY, ES UN CENTRO DE ARTE,...ANTES, LLEVABAN ALLI A LOS PRESOS POLITICOS,...Y VIVÍA EL GOBERNADOR CIVIL FRANQUISTA¡¡¡., --- EN CUERVA-RECONTRACURVA DI UN TELAGAZUS CONTRA UN COCHE APARCADO,...QUE ME COSTO, CASI DOS MESES ENCAMADO EN CASA DE MIS PADRES,...SI,...ME CURARON COMO SE CURAN A LAS BURRAS DELPALO,...ME COCIERON LA RAJA EN LA MOLLERA,...Y AÚN TENGO RESTOS DEL HILO DE COSTURA, QUE ERA COMO DE HILO DE PESCAR, CREO YO,...¡¡. CUANDO HACE MUCHA HUMEDAD Y FRIO EN MALAGA, POS ME RESIENTO Y ME DUELE ALGO DICHA HERIDA,...¡¡¡.  TRES ARQUITECTOS, UNIDOS,... UNO PROGRE, OTRO REACCIONARIO-U MACHISTA Y ENGREIDO CONQUISTADOR, J.L. ARMENTEROS,¡¡¡, Y OTRO "COMUNISTA",...JAVIER MARTIN MALO,...DEL PSUC,... QUE AQUÍ EN MALAGA, ESTUVO TRAPICHEANDO POLITICAMENTE CON ENCARNA/CARMEN,...DEL PCE, Y ESTUVO EN LISTAS ELECTORALES PARA LA ALCALDÍA DE MÁLAGA,...-- DE ESTE DETALLE, ME ENTERÉ HACE UNOS MESES, POR LA MÁKINA -- SU MARIDO,..Y,...MÁS GENTES,...Y ENTRE ELLOS SABRÍAN LAS COSA QUE ACORDABAN,...YO LES PREGUNTABA,...Y EL PEPE EL LARGO,....NO ME DABA EXPLICACIONES,...PERO DABA A ENTENDER DE QUE ALGO ESTABAN COCINANDO Y QUE ALGO LE SACABAN AL MALO-CATALÁN-ARQUITECTO-RESIDENTE UNOS JAÑOS EN MADRIZ,...¡¡¡. POS NADA DE NADA,...NO ME LLEVARON A NINGUN HOSPITAL,...QUIZÁS NO TENÍA DERECHO, O NO TENDRÍA SEGURO LA AMOTO,...YO QUE SÉ,...ES QUE ANTES Y AHORA,...NOS TRATABAN PEOR QUE A LOS PERROS SARNOSUS CALLEJEROS,...(( "" ALGUNOS DE ELLOS, DORMIAN JUNTO "AR LENGUA", ACURRRUCADO SOBRE UNA BARCA DEL REBALAE DE HUELIN,...O DE PEDREGALEJO,...SEGUN, LE FUERA LA VIDA ESE DÍA,...¡¡¡"" )). ME CURARON EN UNA MUTUA, CERCA DE UN CUARTEL EXISTENTE EN EL BARRIO DE LA ISLA, EN CTA. DE CADIZ,...AHORA ES CONOCIDA COMO,...AVDA. DE VELAZQUEZ Y COMO ¡¡¡????,...¡¡. ENTOTAL, ME COCIERON LA HERIDA, ME DIERON UNAS PASTILAS,...Y UN VECINO DE MI CALLE, QUE TRABAJABA EN DICHA MUTUA, ME TRAJO A MI CASA DE MIS PADRES,....LE DOY LAS GRACIAS,...-- EL ESPECTÁCULO ERA DE VER, MI MASDRE LLORANDO AL VERME DE ESA GUIZAS,...¡¡. TOTAL, QUE LA AZULILLA, la mammá-la matriarka y luchadora, con dos grandes ubarius, que cojones,...¡¡¡. COMO SIEMPRE, POS ME SANÓ Y ME CUIDÓ,...¡¡¡. 



                  MI HIJO ALE",... POS CON UNOS KINCE AÑOS,...UN COCHE LE ARROYÓ,...EN EL CAMINO, DE CARLOS HAYA,...LE PARTIERON LAS PERNAS,...LE PUSIERON CLAVOS,...LE DOLIA BASTANTE, COMO UNA JARTÁK,...IBA PÁ PROFE SE YUDOKA,... U ALGO SIMILAR,... SE TRUNKÓ, ESA ESPERANZA Y ANHELO,...¡¡¡.  ÉL IBA DE PAKETE, SIN KASKOS, Y SIN PERMISO NI DE LA MADRE, NI MÍO,...PERO QUIÉNES PUEDE CON LA JUVENTUD,... YO TAMBIÉN CON 15/16 AÑOS COGÍA ENTRE DOS AMIGOS, LA VESPA DEL VECINO,...NOS DÁBAMOS UNA VUELTA DE MEDIA HORA Y LA PONÍAMOS OTRA VEZ, EN SU SITIO,...SIN CARNET, SIN KASKOS,...Y COMO HURTADA DICHA MÁQUINA DEL VECINO,...¡¡. 


                  MIREN,...TENGO CENTENARES DE TITULARES DEL SAE-INFORMA,...TENGO GUARDADO ALGUNOS NÚMEROS,...PERO YA ESTOY CANSADO DEL SAE,...Y NO TENGO MÁSGÁ DE SEGUIR CON ESTE ROYAZUS,...¡¡¡. POS VOY, A VER, SI JALO ARGO PÁ ENDESAYUNÁ,...¡¡¡.


                  Luky, el lokuelo,...de mágala la bella, le llaman,...pero no tanto socialmente,...está la ensuciedad mu degenerá,...como mis escritos literarios,...¡¡¡.


                  POTOK,...PA USTEDES, YA ME APAÑO CON POKO,... AVER SI TENEIS MÁS SUERTE,...Y LLEVAIS MEJOR EL CARRO,...Y EL TRANVIA,...¡¡¡, U KIZÁS LA NAVE ESPACIAL Y LOS ESPECIALES CUERPOS REPRESIVOS-PERSIACIVOS,...ME ENTENDÉS PIBXS,...Y CHABALOTXS DE LXS COJONXS,...YO, CONKE ME DEJEIS TRNKY Y ALGO TRANKILO,...POS MU GUENA FÉMINAS,...¡¡¡.  Lmm_lukymá. 29006¡¡.



                  POR SI ALGUIENES, AÚN NO ZANTERAO,...¡¡ : 

                  MIÉRCOLES, 30 DE JUNIO DE 2021

                  ¡¡ "",... DICIN LAS FÉMINAS PRO-TECNOPLUTOCRÁTICAS : LA CASA ES MÍA, MIS HIJOS SON MIOS,...Y TODO LO TUYO ES MIO,...TU ME PERTENECES Y TE USO COMO PAÑUELO Y COMO ME DE LA REAL-GANÁK,...¡¡¡.

                  ESTÁN LEYENDO,...VERDAD QUE DIGO LO QUE ME DA LA GANÁK,... SERÁ POR EZUS, IS KE MIS GENTES PASAN Y NO QUIEREN QUE ESCRIBA,...¡¡¡. ES QUE NO SALVO PIES CON CABEZA,...ES QUE NO DEJO PIES CON CABEZAS,...IS KE TOKO, TOS LOS PALOKS, HABÍO Y PORHABER,...¡¡¡.  -- ¡¡ SERÁ POR EZUS COCIKAS QUE ESCRIBO,....QUE LXS SPAIN REVOLUTION TODOS A FILAS DE UNO PA PONÉK, LAS MANOS A AESPUERTAS,...NI ME LEEN, NI QUIEREN QUE TENGA BLOG, NI FB,...NI TW,...¡¡¡. Y MIREN POR DONDE Y NO SE COMO LOS FRANCES Y ESTADOUNIDENSES, POS SIK, ME LEEN A UNOS NIVELES DE ENTRADA MEDIO ACEPTABLES,....¡¡¡. [[ "",... pos miren, yo - lukymá./Lmm-, soy un cabrón,...mu machista,...y tengo munchos fallos como hombre, como persona social,...total,...enkesoy-un caberníkolas dertó,...todo en gran colaboración del capitalismo, el franquismo, la liberal genocida democracia occidental monarca-republicana nazi fascista-falangista-pinochetista-fémina/ék,stalinista,...etc,...¡¡. -- sigus, diciendome cocikas tenebrozas,...¡¡¡????¡¡¡. -- ]]. 




                  LA FANTOCHADA GUBERNAMENTAL, PARTITOCRATICA EN LAS CORTES GENERALES,....Y EL GENOCIDIO  ACEPTADO POR LA SOCIEDAD,...EN BRASIL, DICEN DE 2.000 FALECIDOS POR COVID,...YA LO VEN COMO ALGO NORMAL DE LA SOCIEDAD BRASILEIRA,...POS MUPERITAK,...¡¡¡. 

                • Se incluyen resultados de clan de chimpancés hembras.
                  ¿Quieres obtener resultados solo de clan de chimpancesas hembras?
                • https://actualidad.rt.com/viral/230234-agresion-letal-canibalismo...

                  4/2/2017 · Un grupo de chimpancés mata y se come a su ... Foudouko ganó el estatus de alfa ya en su adolescencia y gobernó el clan junto a ... resulta que hay muchos más machos que hembras …

                  • Tiempo estimado de lectura: 4 mins
                  • https://elpais.com/elpais/2014/11/13/ciencia/1415871548_587166.html

                    14/11/2014 · "Los chimpancés eligen ser violentos con las hembras porque, como muestran los datos, les funciona", resume Richard Wrangham, primatólogo de la …

                    • Tiempo estimado de lectura: 5 mins
                    • Se incluyen resultados de clan de chimpancés hembras.
                      ¿Quieres obtener resultados solo de clan de chimpancesas hembras?

                    • MIREN, ENTRE OTRAS COCIKAS, TENGO UNA HERMANA MAYOR,...SU ARIDO DEL PSP-PSOE,... ME CERRÓ, LA PUERTA DE SU CASA,...ENTOTAL, DE QUE NO FUERA MÁS POR SU CASA,...MI HERMANA, NO ME DEFENDIÓ, NI UN CENTÍMETRO,...DESPUES DE UNOS JAÑOS, CURRO-ERCOJO, MURIÓ, BIEN MURÍO,...¡¡¡, POS YO NO FUI NI AL ENTIERRO NI LE DI EL PESAME A I HERMANA,....HAN PASADO 5 AÑOS DESDE QUE ESTOY EN LA CUEVA, SIN VER EL REBALE DIRECTAMENTE,...Y LLAMA ESTA MAÑANA AL TELEFONO FIJO DE CASA-29006,...¡¡, LO COJO, POR CASUALIDAD,...ES ELLA, MARI-LACANIA,...ME DICE,...CUANDO YO DIGO HOLA,... "" ME CONOCES,... POS SI ME SUENA ESA VOZ,... "" POS SOY TU HERMANA MARI CARMEN,... AH, YA, QUÉ HACES, COMO ESTÁS,...DESPUES DE ALGUNAS FRASES INTERCAMBIADAS VARIADOS ASUNTOS,... ME PREGUNTA SOBRE UNA FINCA, QUE TENEMOS CERCA DEL PUEBLO DE COIN,... YO LE DIGOL, QUE LA MISMA ES UN BOSQUE,...Y QUE LIMPIARLAA, SONRE 15 MIL/20.000 EURAKOS, COMO MÍNIMO CUESTA,...ETC,...Y BLA, Y BLA,...Y LE DIGO,... SI ES QUE LA QUIERE VENDER O QUÉ,...??; LA MISMA NO SE COMO SE LA ARREGLÓ,...PERO ESTÁ SU NOMBRE,... Y ESO, QUE NUNCA DIO UN DURO A LA CASA, FAMILIA DE LOS MEDIANEROS Y DE LA AZULILLA, LA GRAN MATRIARKA,...DE LA BDA. DE GIROM, JUNTO A LA PACHEKO Y ALA KARPENA,.... BUENAS PERO DE ARMAS TOMAR,.... DELA PORTALES, NO DIGO, NÁDE NÁ,....YA QUE ESTABA DESKICIADA, LA PROBE,...¡¡¡.




                      EN FIN,...DE QUE ME LLAMA, MI HERMANA, LA MAYOR,...CON LA ECUSA DEL TITULO CONSEGUIDO POR LA MÉDIKA, LA CICA MÍA,....Y YA DE CAMINO,...POR LA FINCA,....YA QUE ELLA NO SABE LLEAGR, Y YO SOY, EL UNICO QUE SABE COMO ESTÁ LA MEISMA,...¡¡¡. -- Y DIGO UNA COCIKA,...QUE NO PIENCE LA CHABÓ, DE QUE VA A VENDER LA FINCA Y SE VA A QUEDAR CON EL DINERO,...ME TENDRÁ ENFRENTE,....POR SER MANIOBRERA,... AHORA, POR DERECHO, SI VA LA CHABÓ,...LE DOY MI PARTE, Y LO QUE TENGO AHORRADO, QUE POR CIERTO, ADMINISTRA,....LO QUE SE PUEK-EMNDIC´R,...DE QUE ES MI COMPA,...Mª GEMA G.B.,...AUXULIAR DE EFERMERIA,...Y SACADORA DE LOS CUARTOS ATODO EL QUE PUEDE,...Y ESO, QUE LE AYUDÉ, Y LE PRESENTÉ A ABOGADOS MIOS, PARA QUE LES LLEVARA LOS ASUNTOS DE HERENCIA,...YA QUE ES HIJA UNICA,...Y HEREDERA E LO QUE TUBIERA SU TIO JUAN B.-----¡¡, aficionado  alos toros y trabajador de la azucarera malagueña,...hobre de gente, no casado y que murió hace unoszañus,...¡¡. el macho toro,...que se hizo dueo de mi casa alquilada, donde convivia con su sobrina,...no  se como melaspaño,...paque to er personak,....me quiera levantar lo que no tengo,...pero me rebelo de esas porkerias sociales de comportamientos,...y ar final,...cada mochuelo a su olivo,...pero quedo yo encima de malo,...¡¡¡.  - por decir  un ejemplo,...se inchaba de comer,...se comia lo que yo pescaba y encima despues de jartarse endicía de no estaba la comía mubuena-dertó,... zo cabroncete,...pos vaya con el señor de la iel de toro,...socialista pero fascista y franquista todo a al vez reunido,...y machista mujeriego jasta las orejas,...pero era solteron,...que pasaba,...ar final,...no sabia estar con mjeres,...solamente cuando entregaba la cuchara, los billetes,...etc,...y a mi, que odiaba to ezus,...me quería tener en un puño,...en mi propia casa alquilá del 29006,...¡¡¡.


                      Después de esto,...creo, que poco voy a escribir de politica, que junto a lo que he expuesto en (comandoproletsuniversal.wordpress.com ), //-- Blog – COMANDOPROLETsUNIVERSAL (wordpress.com) y en -- (lukymlg. wixsite.com/lukyalboran)//Inicio | FILOSOFIA UNIVERSAL REBALAE ALBORAN (wixsite.com),... // 




                      Y DESDE AHORA, EN ADELANTE EL KE KIERA LITERATURA LUKYSTA, KE JINKE LOS KODOS, COMO YO HE REALIZADO DURANTE MÁS DE 50 YEARS,...¡¡¡. SI LO HACE DURANTE QUIZAS, DIEZ, JAÑOS,...ES POSIBOL, DE QUE SEPA ALGO DE LA VIDA DE LA LUCHA DE CLASES,...¡¡¡, PERO EN GENERAL LAS ORGAS COMUNISTAS TODAS MORIRÁN SIN HABER CONOCIDO LOS FUNDAMENTOS POLITICOS FILOSOFICOS DE ENGELS-MARX-LENIN,..DESGRACIADAMENTE,...¡¡¡.  -- A MÍ, YA NO ME CHULEAN MÁS GRATISMENTE,...PORKE NO ME SALE DE LOS COJONESCOÑUOS,...¡¡¡. -- 



                                             [[ LUKYMÁ./Lmm. >> ( gruprolmá. -2.000- )]].


                      No hay comentarios:

                      Publicar un comentario