sábado, 7 de noviembre de 2020

¡¡ Y SE REPITE, Y SE REPITE,...¡¡ - VISITEN : http://simbiodiversidad.blogspot.com : ¿¿¡¡ Para cuando la revolución de la humanidad/lukyrh.blogspot.com Resultados de la búsqueda Resultados web REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: LA PRÓXIMA ...


¡¡ Y SE REPITE, Y SE REPITE,…¡¡ – VISITEN : http://simbiodiversidad.blogspot.com : ¿¿¡¡ Para cuando la revolución de la humanidad/lukyrh.blogspot.com ¡¡.

Por Luciano mm.-lukymá. — ¡¡.

¡¡ Y SE REPITE, Y SE REPITE,…¡¡ – VISITEN : http://simbiodiversidad.blogspot.com : ¿¿¡¡ Para cuando la revolución de la humanidad/lukyrh.blogspot.com  Resultados de la búsqueda Resultados web  REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: LA PRÓXIMA …

PARECE QUE CAMBIAR, TRANSFORMAR Y REVOLUCIONAR LAS RR.SS. DE PRODUCCIÓN,..LAS RELACIONES ECONÓMICAS GLOBALES,…EL PROCESO SOCIAL GLOBAL DE PRODUCCIÓN, CIRCULACIÓN,…Y DISTRIBUCIÓN,.. ( DE LAS RIQUEZAS CREADAS HISTÓRICAMENTE,…¡¡¡¡???¡¡; YA QUE LAS ACUMULAN LOS-LAS BURGUESAS-CAPITALISTAS-FINANCIEROS PRIVADOS-PÚBLICOS,…– ESTADOS INTERESTALES Y COMO MANCOMUNADOS — : «» EL COMECON IMPERICAPITALISTAS DE LOS MULTIIMPERIALÍSMOS DE LOS MULTICAPITALISMOS, FINANCIEROS PRIVADOS-PÚBLICOS-ESTATALES,…»» ).

…………………………………………………….                                              ……………………………………………: a.- Quizás quisiste decir: para cuando la revolución de la humanidad/lukyrh.blogspot.com

Resultados de la búsqueda

Resultados web

REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: LA PRÓXIMA …

lukyrh.blogspot.com › 2020/07 › la-proxima-revolucion-…

13 jul. 2020 — lukyrh.blogspot.com / REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD ) En las acciones POR . … radares,…impuestos para la paz,…según niveles ideológicos, zonas … estrategias del tipo,…que podría ser la revolución comunista,…tú que …Has visitado esta página 2 veces. Fecha de la última visita: 6/11/20.

El calentamiento actual es 40 veces más rápido que el anterior

elcomunista.net › ECOLOGÍA, MEDIO AMBIENTE24 oct. 2020 — REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD/lukyrh.blogspot.com. LUNES, 26 … ESTRATEGIA DE LA REVOLUCIÓN PROLETARIA MUNDIAL; en 2.003. … Sánchez logra una amplia mayoría para encarrilar los presupuestos de 2021 …

¿Es factible un «golpe blando» en España? – elcomunista.net

elcomunista.net › EL COMUNISTA28 may. 2020 — … operación, incluiría una ofensiva mediática para hacer del Gobierno central el … MAYO DE 2020 En blog REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD, LUKYRH. … LA REVOLUCIÓN SOCIAL, DE LA HUMANIDAD, DE LIBERACIÓN …

Incendios – Cuartopoder

www.cuartopoder.es › Ideashace 3 días — Lmm,…desde málaga,…lukyrh.blogspot.com : MIÉRCOLES, 4 DE NOVIEMBRE … no sólo para la gente de este país sino para toda la humanidad. … de ′′) construir el movimiento para la revolución que se necesita, sino …

Pene Trump – Cuartopoder

www.cuartopoder.es › Ideas15 oct. 2020 — lukyrh.blogspot.com // –; facebook.com/chano2020/; … … ABAJO TODO IMPERIALISMO=POR LA REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD= … Para recuperar la democracia en Bolivia y derrotar el terrorismo de Estado,…///….por …

PML Reconstrucción Comunista – Publicaciones | Facebook

es-la.facebook.com › pmlreconstruccioncomunista › posts

REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD. lukyrh.blogspot.com … 27 de septiembre, justicia popular para los últimos fusilados del franquismo. … Su recuerdo es un ejemplo de entereza y un orgullo para los comunistas. … ¡Por la revolución!Visitaste esta página el 18/10/20.

LaHaine Contrainfo – Posts | Facebook

www.facebook.com › Lahainecontrainfo › postsREVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD/lukyrh.blogspot.com … For the first time, with the lunar phases that accompany us through the year and with the strength of …

Las maldades de una falacia, o la inviolabilidad del rey de …

iniciativadebate.net › 2020/06/13 › las-maldades-de-un…

13 jun. 2020 — ¿Remite el artículo 14 a algún otro artículo de la Constitución para … Dejo para la siguiente entrega el análisis del artículo 56.3 en … El partido » clásico revolucionario » no vale para la Revolución de la Humanidad del siglo XXI. … seguir en http://lukyrh.blogspot.com/2014/06/recopilacion-1-parte-y- …Has visitado esta página 2 veces. Fecha de la última visita: 9/10/20.

La sociedad informacional frente a la crisis de la humanidad

www.gazeta-antropologia.es › …

En cuanto a la producción, cabe describirla como «la acción de la humanidad sobre la materia (naturaleza) para apropiársela y transformarla en su beneficio …de PG García · ‎2003 · ‎Citado por 1 · ‎Artículos relacionados

Octubre – Tiempos de Lucha y Esperanza – blogger

izquierda-radical.blogspot.com › 2013/03 › octubre24 mar. 2013 — Del GCPi. solo quedo yo, que he montado un blog:lukyrh.blog.com, donde estoy … una unión internacional proletaria para organizar la revolución mundial proletaria, … Para mí, seguir investigando y publicando es una tarea para la … Formación y preparación para hacer y desarrollar lo mejor posible mi …

b.- http://simbiodiversidad.blogspot.com/2020/09/revolucion-de-la-humanidad-por-la.html

తనతో వెళ్తున్నారు

0.0 Indice

lunes, 28 de septiembre de 2020

REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD POR LA SOSTENIBILIDAD Y SUSTENTABILIDAD // VS // Vivimos la tercera gran revolución humana: la Revolución de la Inteligencia

superpoblación,…el «homus tecnologicus» – revolución de la …

lBLOGSPOT.COM … PERO EN REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD LUKYRH. … modificación y adaptación del hombre, para estas nuevas tareas,…el sistema …

polémica política entre elcomunista.net y lukyrh.com

lukyrh.blogspot.com › 2020/07 › polemica-politica-ent…( lukyrh. 9-3-2.014 ), y son las cabezas potenciales de un nuevo gobierno global «. … publicar, de luciano medianero morales, editor de lukyrh.blogspot.com revolución de la … Gracias a los avances científicos y tecnológicos de los últimos 200 años, … El profesor Simon, infatigable trabajador y hombre comprometido con la …

«» EL … – REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD

lukyrh.blogspot.com › 2020/06 › el-multicapitalismo-c…17 jun. 2020 – Luky (lukyrh.blogspot.com) a: Crítica Marxista-Leninista: La dictadura del … Pero los avances tecnológicos no significan bienestar para todos. … negros, especialmente los hombres, tienen muchas más probabilidades de …

CAMPAÑA PERMANENTE … – REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD

lukyrh.blogspot.com › 2020/07 › campana-permanente…lukyrh.blogspot.com/2014/01/el-homus-tecnologicus-de-las.html … así, como dos momentos de una misma sumisión del hombre a la implacable dictadura del …

comunistas – revolución de la humanidad – blogger

lukyrh.blogspot.com › comunistas-hagan-teoriano-solo

2 jul. 2020 – EN CIERTA MEDIDA, HEMOS CUMPLIDO CON LA UNIÓN COMUNISTA COMITÉS OBREROS —ENTREN EN OCTUBRE-UCCO.BLOGSPOT.

Has visitado esta página 3 veces. Fecha de la última visita: 17/07/20.

REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: LAS DIFERENTES …

lukyrh.blogspot.com › 2014/03 › las-diferentes-lineas-…

18 mar. 2014 – Hay jóvenes, maduros, niños, ancianos,…hay mujeres y hombres, hay … y financiera y unos cánones tecnológicos similares y funcionales para … Sobre este tema y otros que aparecen en nuestro blog: lukyrh.blogspot.com.

Has visitado esta página 2 veces. Fecha de la última visita: 18/06/20.

perspectiva … – REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: Ensayo

lukyrh.blogspot.com › 2013/07 › ensayo-perspectiva-s…20 jul. 2013 – Todos participamos, jóvenes y mayores, mujeres y hombres. … económica capitalista y otros datos tecnológicos y de las medidas antisociales; …

EL CAPITALISMO … – REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD

lukyrh.blogspot.com › 2015/07 › el-capitalismo-imperi…14 jul. 2015 – lukyrh.blogspot.com/2015/07/yo-luky-de-malaga-reto-en-tertulia.html. hace 1 día – Como introducción; » el lastre para la evolución de la …

REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: PODER GLOBAL [ ONU …

lukyrh.blogspot.com › 2014/05 › poder-global-onu-ota…17 may. 2014 – varela1.blogspot.com/2014/03/vacaciones-de-pesca.html. … Desde avances tecnológicos . … Durante estas reuniones, se toman decisiones que afectan a todo hombre, mujer y niño del planeta, y ninguno de nosotros tiene voz en lo que … lukyrh.blogspot.com/2014/02/lucha-de-clases-en-ucrania-y-la.html.

La sociedad informacional frente a la crisis de la humanidad

www.gazeta-antropologia.es › …

… puesto que los recursos son siempre finitos, todos los sistemas tecnológicos … para todos, suprimiendo la pobreza y la desigualdad entre los hombres.

de PG García – ‎2003 – ‎Citado por 1 – ‎Artículos relacionados

Falta: BLOGSPOT. ‎| Debe incluir lo siguiente: BLOGSPOT.

Navegación de páginas

12345Siguiente

,… )))….

AQUÍ, HAY UN FALSO PLANTEAMIENTO DE Y DESDE EL PRINCIPIO,

…Y ES QUE DICEN QUE TODO ESTE DESARROLLO TECNOLÓGICO ES 

POR EL FUTURO DE LA HUMANIDAD,…PERO ES SIEMPRE GESTONA-

DO Y CONTROLADO POR LA ÉLITE TECNOPLUTÓCRÁTICA,…Y A LA   —

HUMANIDAD LA DEJARAN MÁS QUE TIRADA,…Y LUEGO DIRÁN    —

OTRAS COSAS Y JUSTIFICACIONES,…QUE COJONES ¡¡¡¡. HOMBRE    —

TECNOLÓGICUS,…/LUKYRH.BLOGSPOT.COM

SÁBADO, 25 DE JULIO DE 2020

LA SUPERPOBLACIÓN,…EL «HOMUS TECNOLOGICUS» DE LAS MULTICORPORACIONES, CAPITALISMO MONOPOLISTA DE ESTADO Y REASENTACIÓN POBLACIONAL CAPITALISMO MONOPOLISTA DE ESTADO Y MULTINACIONALES CORPORATIVAS: SU EXPANSIÓN Y LIBERALIZACIÓN 

AQUÍ, HAY UN FALSO PLANTEAMIENTO DE Y DESDE EL PRINCIPIO,

…Y ES QUE DICEN QUE TODO ESTE DESARROLLO TECNOLÓGICO ES 

POR EL FUTURO DE LA HUMANIDAD,…PERO ES SIEMPRE GESTONA-

DO Y CONTROLADO POR LA ÉLITE TECNOPLUTÓCRÁTICA,…Y A LA   —

HUMANIDAD LA DEJARAN MÁS QUE TIRADA,…Y LUEGO DIRÁN    —

OTRAS COSAS Y JUSTIFICACIONES,…QUE COJONES ¡¡¡¡. HOMBRE    —

TECNOLÓGICUS,…/LUKYRH.BLOGSPOT.COM

  • ( IRONÍA DEL DESASTRE Y DE LA REPRESIÓN IMPERIALISTA,…LO MISMO UN SOLDADO YANQUEE ASESINA A MILES, QUE TIRA  UNA ESTATUA,…QUE ASESINA Y OPRIME A SU  PROPIO PUEBLO AMERICANO,…DIRIGIDO POR TRUMP,…DELEGADO GLOBAL DEL MULTIIMPERIALISMO Y DEL MULTICAPITALISMO,…NO JODAN LA POCA U MUCHA LISTEZA E INTELECTUALIDAD DE LAS POBLACIONES,…¡¡¡¡.   Lmm. ),…
  • …..////…..Barcelona En Comú muestra su solidaridad con el pueblo mexicano y exige se termine con la impunidad tras los asesinatos de cinco personasagosto 6, 2015
  • Difunden video sobre sospechosos de asesinato de cuatro mujeres y un periodista en Méxicoagosto 5, 2015
OPINIÓN ›
  • No a los dirigentes vitaliciosagosto 8, 2015 EL COMUNISTA.PRENSA ROJA › NO A LOS DIRIGENTES VITALICIOSNo a los dirigentes vitaliciosPOR EL COMUNISTA el AGOSTO 8, 2015 • ( 0 )1Por Luciano Medianero Morales* EDITOR DE REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD   LUKYRH.BLOGSPOT.COMLos que siempre están arriba, no dan ejemplo y se quedan anquilosados. Y alumno es maestro y viceversa.Esta es una frase que defendí ya que la aprendí con mis prácticas políticas y reflexivas; y si faltara un día, y si fuera ya un fetichismo, y si errara conscientemente o desafortunadamente; cuanto más rotativo y más sea el personal de pico y pala, de realizar tareas variadas, en general, mejor que mejor……////……EN ELCOMUNISTA.NET,….LO HAN ELIMINADO,…PERO EN REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD LUKYRH.COM AÚN SIGUE EL ARTÍCULO,…¡¡¡¡¡.

REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD

MIÉRCOLES, 15 DE ENERO DE 2014

EL «HOMUS TECNOLOGICUS» DE LAS MULTICORPORACIONES, CAPITALISMO MONOPOLISTA DE ESTADO Y REASENTACIÓN POBLACIONAL

CAPITALISMO MONOPOLISTA DE ESTADO YMULTINACIONALES CORPORATIVAS: SU EXPANSIÓN Y LIBERALIZACIÓN
** Hasta donde son los proyectos de las clases dominantes imperialistas, de conquista interplanetaria, modificación y adaptación del hombre, para estas nuevas tareas,…el sistema capiimperialista de los multmperialismos y allegados subalternos,…la humanidad cibernética,…es la parte dominantes capitalista, burocrática, cuadros medios,…seguridad, intelectuales y técnicos,…NOSOTROS ABORDAMOS EL PROBLEMA PARA LA REVOLUCIÓN SOCIAL DE LA HUMANIDAD Y SU ARMONÍA CON LA NATURALEZA CORRIGIENDO PROBLEMÁTICA POBLACIONAL,…Y TOMANDO MEDIDAS UNIVERSALES,…PLANIFICANDO COLECTIVAMENTE,…TODA LA HUMANIDAD,…Y MIENTRAS LAS CLASES DOMINANTES DESTROZANDO AL PLANETA, A LA SOCIEDAD QUE NO LE SIRVE,…ESTE ANTAGONISMO ES LO QUE LLEVARÁ A LA CONFRONTACIÓN DE LA HUMANIDAD CONTRA ESAS ÉLITES GENOCIDAS IMPERIALISTAS Y COLONIALISTAS INTERPLANETARIOS. LA REALIDAD ES MÁS FUERTE QUE LA CIENCIA FICCIÓN.
ES BUEN MOMENTO PARA PUBLICAR ESTOS TEMAS,…LA GUERRA INTERCLASISTA UNIVERSAL ESTÁ EN MARCHA,…LAS LUCHAS SOCIALES EN EL PLANETA,…Y ESTAS ÚLTIMAS DE BURGOS,…NOS HACE ADELANTAR ESTA PUBLICACIÓN.PROLOGO: «A LA TEORÍA DEL COMUNISMO TOTAL E INTEGRAL,…Y A LA POLÍTICA DE LA REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD»             Después de más de una decena de años en esta tarea,…parece que una parte de ella es idealista y algo de ciencia ficción; esta es la parte correspondiente a la revolución en el mediterráneo,…que venía precedida de la línea de actuación a desarrollar con las huelgas generales estratégicas del mediterráneo. La teoría se sigue reescribiendo, la entrega y tarea investigadora y difusora está ahí, se propaga como puede,…Parece que toda ella, que la misma es pura ciencia ficción,…de ser alocado con ansias de un mundo humano y socialmente libre y autónomo, consciente, responsable y social ciudadano del planeta. Esta especie de balance, por nuestra parte, quizás esté condicionada por las realidades que han sucedido y las nuevas situaciones y posibilidades que se ofrecen a la sociedad mundial. Toda la documentación existente se está reordenando algo, por medio de este blog, y la tarea casi permanente de lukyrh. y sus ayudantes,…aunque jóvenes,…me sirven para escribir,…y así, se nota que escribe mucha gente, porque esta herramienta Internet me ha posibilitado una forma de trabajar, más fácil, asequible,…y que ya por los ochenta trabajando con ordenadores, en Autocad,…y comentando, las posibilidades que podría ofrecer, con compañeros jóvenes en determinadas empresas de arquitectura,…porque ya a finales de esa década y principios de los noventa siglo XX, se mandaban los fax, se mandaba mucha información por medio de los ordenadores entre empresas, a las instituciones,…esto me llevo a pensar que alguna vez todo estaría en los ordenadores y de ellos se sacarían todos los datos,…hoy en día como se observa esta herramienta me permite casi al segundo tener información,…textos de autores,…que comparado con las formas anteriores mi archivo personal y del G.C.P.Int. de Málaga nos llevaba un volumen de casi una habitación. Debido a las nuevas realidades, situaciones de militancia,…ese archivo,…gran parte de él he tenido que «tirarlo». Me era imposible mantenerlo,…muchas notas, cortos análisis,…se han volatizado,…pero lo principal, para ser optimista,…ya está en este blog,…y en mi archivo personal informatizado,…De notas,…todavía hay miles que pasar informatizadamente en la «maquina»,…y al blog….Se irán a la vez introduciendo temas poéticos,…incluso canciones, con notas,…aunque no se escribir partitura, se hará lo que se pueda,…ya en su tiempo lo desarrollé en papel, se repartió,…gentes lo utilizaron,…uf,…a otro tema.

OPINIÓN ›
  • No a los dirigentes vitaliciosagosto 8, 2015EL COMUNISTA  NO A LOS DIRIGENTES VITALICIOSNo a los dirigentes vitaliciosPOR EL COMUNISTA el AGOSTO 8, 2015 • ( 0 )1Por Luciano Medianero Morales*Los que siempre están arriba, no dan ejemplo y se quedan anquilosados. Y alumno es maestro y viceversa.Esta es una frase que defendí ya que la aprendí con mis prácticas políticas y reflexivas; y si faltara un día, y si fuera ya un fetichismo, y si errara conscientemente o desafortunadamente; cuanto más rotativo y más sea el personal de pico y pala, de realizar tareas variadas, en general, mejor que mejor.

http://rallycomrades.lrna.org/2020/07/algo-nuevo-esta-a-nuestro-alcance-millones-de-personas-en-todo-el-mundo-denuncian-el-asesinato-de-george-floyd/



1.   

Algo Nuevo Está a Nuestro Alcance: Millones de Personas en Todo el Mundo Denuncian el Asesinato de George Floyd

Millones de estadounidenses y personas en todo el mundo se rebelan por el asesinato a sangre fría de George Floyd por parte de la policía de Minneapolis y por organizar y hablar de muchas maneras. Antes del asesinato de Floyd, Breonna Taylor, de 26 años, fue asesinada a tiros en su departamento de Louisville después de que tres policías ingresaron mien- tras cumplían una “orden de no golpe”. A fines de febrero, dos vigilantes mataron a tiros a  Ahmaud Arbery, de 25 años, mientras trotaba en Georgia del Sur.La muerte de George Floyd se suma a los más de 112,000 que han muerto por el coronavirus en los EE. UU., La mayoría proviene de las comunidades urbanas, suburbanas y rurales más empobrecidas. La comunidad Powderhorn, donde murió George Floyd, sufre desproporcionadamente por Covid-19. Al 29 de mayo, el 34 por ciento de las personas infectadas con el virus en Minneapolis son Africanamericanos, a pesar de que representan solo el 18 por ciento de la población de la ciudad.Las personas que gobiernan Estados Unidos están desesperadas por que luchemos contra el terrorismo policial, aparte de las condiciones que ponen en duda su gobierno. Están desesperados por detener el despertar político e ideológico del pueblo estadounidense. Deben profundizar la indigencia y, al mismo tiempo, prevenir y contener los trastornos sociales. Esto solo se puede hacer con un estado policial fascista.La brutalidad policial de hoy es una expresión del poder de cerrar el suministro de agua, desalojarlo o excluirlo de su hogar, recortar servicios esenciales, destruir alimentos en lugar de distribuirlos, alejarlo de las salas de emergencia y enviarlo a su casa para que muera. Con más y más trabajos realizados sin mano de obra humana, sectores más grandes de la población están sin trabajo sin medios para sobrevivir en este sistema.La clase dominante está unida para mantener su poder. La unidad de la clase trabajadora expresada contra la brutalidad policial en las condiciones actuales de creciente desempleo, indigencia, hambre y salud en declive puede promover la unidad de nuestra clase para las necesidades de la vida.El objetivo de la Liga de Revolucionarios para una Nueva América es la unidad de clase a través de líneas de color, nacionalidad o género. Debemos reafirmar el lema tradicional de “todos para todos y cada uno para todos”. Dentro de los que abordan los problemas subyacentes revelados por la pandemia, y las protestas contra la brutalidad policial hay una unidad de clase en evolución. Algo nuevo está a nuestro alcance. Únase a nosotros mientras nos unimos a usted en la lucha por una Nueva América. AC

julio/augosto 2020. vol.30. Ed4
Este artículo originó en Rally, camaradas!

CORREO:  Box 477113 Chicago, IL 60647 rally@lrna.org

Se pueden reproducir artículos a menos de que se indique lo contrario.

Por favor incluya este mensaje con cualquier reproducción. 
  http://rallycomrades.lrna.org/2020/07/algo-nuevo-esta-a-nuestro-alcance-millones-de-personas-en-todo-el-mundo-denuncian-el-asesinato-de-george-floyd/ 

EN EL BLOG,…REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD/LUKYRH.COM

ó

DOMINGO, 27 DE SEPTIEMBRE DE 2020

EN NOVIEMBRE DEL 2.014 ME VISITARON DOS PERSONAS,…UNA DE ELLA, LA PRIMERA DESPUÉS DE UN BUEN RATO DIALOGANDO,…ME PREGUNTÓ QUÉ PENSABA DE PODEMOS Y DE PABLO IGLESIAS,…¡¡

 MEGATENDENCIAS

Vivimos la tercera gran revolución humana: la Revolución de la Inteligencia

 Jose Cordeiro7 octubre, 2014

Hacer un comentario

8 minutos

Suscríbete a nuestro boletín semanal     https://tendencias21.levante-emv.com/vivimos-la-tercera-gran-revolucion-humana-la-revolucion-de-la-inteligencia_a37637.html#comment-2257

Actualmente estamos viviendo la tercera gran revolución humana, la llamada «revolución de la inteligencia». Los pensadores futuristas señalan que, hoy por hoy, el mundo se mueve rápidamente hacia una transformación de los seres humanos en seres mucho más avanzados, gracias a la tecnología. Lo que ayer parecía imposible ya ha dejado de serlo; y la ciencia ficción se está convirtiendo en ciencia real. En este contexto, resulta necesaria una extensa discusión, destinada a prever los escollos que puedan surgir de aplicaciones de la tecnología antaño ni siquiera imaginadas. Por José Cordeiro.

Vivimos la tercera gran revolución humana: la Revolución de la Inteligencia

La ciencia y la tecnología han sido los principales catalizadores del cambio y de los grandes avances desde el inicio de la humanidad. De hecho, la ciencia y la tecnología son las que hacen a la especie humana diferente de otras especies animales. ( HABLA CONCEPTUALMENTE COMO UN LOQUITO CIENTÍFICO IMPERICAPITALISTA DEL TÓ PÁLANTE HUMANOS cobayas-CABAYAS,…¡¡¡¡– POS SÍ,…VAYA CON LAS ÉLITES TECNOPLTOCRÁTICAS,…   luky de málaga,.. nos oponemos y me opongo rotundamente y miren que me gusta lamáquina : el internet con las compus-ordenadores ¡¡¡¡. )…. QUE ME LO EXPLIQUEN Y ME LO ACLAREN,…POS ES POSIBLE DE QUE SEA UN RETRÓGRADO Y UN REACCIONARIO-CONSERVADOR,…PERO CREO, WQUE NO ES EL CASO,…CASO OMISO AL PROGRESISMO TECNOLÓGICUS,…YA HICE VARIOS TRABAJOS EDITADO AQUÍ,…SOBRE EL HOMBRE TECNOLÓGICUS,…¡¡¡¡ ).

Invenciones, creaciones y descubrimientos como el fuego, la rueda, la agricultura y la escritura han permitido el progreso del Homo sapiens sapiens desde nuestros ancestros primigenios en las sabanas africanas hasta los primeros vuelos espaciales.

La revolución agrícola fue la primera gran revolución de la especie humana, hace casi 10.000 años. Luego siguió la Revolución Industrial gracias a la invención de la imprenta y al crecimiento del desarrollo científico que permitió la industrialización de las sociedades.

La tercera gran revolución humana

Actualmente estamos viviendo la tercera gran revolución humana, la llamada revolución de la inteligencia. Futuristas como Alvin Toffler, director de la Sociedad Mundial del Futuro, sugieren que el mundo se mueve rápidamente hacia una época en la cual los seres humanos van a devenir en seres mucho más avanzados, gracias a los impresionantes avances tecnológicos. Tal cambio ha sido descrito por algunos expertos como análogo al cambio trascendental experimentado en la evolución de los simios a los humanos.

La cultura popular se está familiarizando con una nueva terminología: ingeniería genética, clonación, robots, cyborgs, inteligencia artificial, realidad virtual, redes neuronales, etcétera. Los nuevos desarrollos en ciencia y tecnología ocurren tan rápidamente que podrían empezar a sobrepasar nuestras capacidades de adaptación al cambio.

Según el investigador Derek John de Solla Price, uno de los padres de la infometría, el número de revistas científicas se ha duplicado cada 15 años desde 1750, el número de “descubrimientos importantes” se ha duplicado cada 20 años, y el número de ingenieros cada 10 años.

El cambio no solamente es muy rápido, sino que además se está acelerando. La famosa ley de Moore describe como la capacidad de los ordenadores se duplica aproximadamente cada dos años (según el científico Gordon Moore, cofundador de la famosa empresa Intel).

Los avances científicos recientes son realmente impresionantes, y además hay una aceleración del cambio tecnológico. Por ejemplo, los ordenadores personales aparecían hace tan sólo 30 años, los teléfonos móviles comenzaban a masificarse hace 20 años, y Wikipedia apenas estaba naciendo hace 10 años.

En las ciencias biológicas, la historia no es muy diferente desde el descubrimiento de la estructura del ADN en 1953, que dio partida a la biología molecular, a la medicina regenerativa, las investigaciones con células madre y a la clonación tanto reproductiva (por ejemplo, el caso de la famosa oveja Dolly) como terapéutica (para usos medicinales y la reparación de tejidos y órganos).

Lo que parecía imposible ha dejado de serlo

Lo que parecía imposible dejó de serlo, cuando una criatura viviente —el virus del polio— fue ensamblada pieza por pieza con varios elementos bioquímicos por científicos de la Universidad de Nueva York en 2002.

Este evento histórico fue seguido en 2010 por la creación de una bacteria artificial, sintética, apropiadamente denominada Synthia, por su creador, el biólogo Craig Venter. Ya podemos decir que hemos construido vida dentro de un laboratorio.

Con la creación de vida en un laboratorio, la secuencia del genoma humano y la clonación —tareas ya tachadas en las listas de deberes de los biólogos— estamos empezando a ponderar aún mayores posibilidades futuras.

Con la conjunción de otras disciplinas, como la nanotecnología y la robótica humanoide, el surgimiento de una inteligencia general artificial superior a la nuestra parece estar más cerca que nunca.

La convergencia tecnológica y la “Singularidad”

Hace una década, el gobierno de Estados Unidos lanzó una iniciativa denominada NBIC. Bajo el patrocinio conjunto de la National Science Foundation (NSF) y del Departamento de Comercio, NBIC considera las posibilidades de las Nano-Bio-Info-Cogno tecnologías, es decir, nanotecnología, biotecnología, infotecnología y ciencias cognitivas.

La visión del programa NBIC es que posiblemente para el año 2030 habrá una gran convergencia tecnológica que podrá cambiar radicalmente al ser humano y a su ambiente.

Hoy parece que mucha de la ciencia ficción se está convirtiendo finalmente en ciencia real. Algunos expertos, como el ingeniero Ray Kurzweil, especulan sobre una futura “Singularidad”, cuando la inteligencia artificial superará a la propia inteligencia humana.

La especie humana no es el fin, sino el comienzo de nuestra evolución. Pronto la tecnología nos permitirá rediseñarnos a nosotros mismos. La lenta evolución biológica parece estar acercándose rápidamente a su fin al volverse irrelevante en un mundo de tecnologías que avanzan exponencialmente.

Nuestra especie va a continuar cambiando, pero ya no mediante una vieja, lenta e indirecta evolución biológica, sino a través de una nueva, rápida y directa evolución tecnológica.

Evolución biológica y evolución tecnológica

Biológicamente, el cuerpo humano ha sido pues un buen comienzo, no más que eso. Ahora podemos mejorar su calidad y cualidades, además de trascenderlo. La evolución a través de la selección natural es lenta y aleatoria, mientras que la evolución tecnológica es rápida y diseñada.

La tecnología, que empezó a mostrar su dominio sobre los procesos biológicos por primera vez hace miles de años, está ahora convirtiendo a la bioingeniería en la verdadera ciencia de la vida.

Muchas fronteras se están volviendo difusas y confusas en estos momentos con la desaparición del blanco y negro entre lo que parecían verdades universales: la vida como antítesis de la muerte y lo inanimado, lo virtual de lo real, el mundo interior del mundo exterior, el “yo” del “otro”, incluso lo natural de lo “no” natural. ¿Qué es la vida? ¿Qué es la vida natural? ¿Qué es la vida artificial? Estas son preguntas profundas y las respuestas son complicadas.

Los seres humanos tenemos el potencial no sólo de “ser”, sino además de “llegar a ser”. Los seres humanos podemos utilizar los medios racionales para mejorar la condición humana y el mundo exterior, y también podemos usarlos para mejorarnos a nosotros mismos, comenzando con nuestro propio cuerpo.

Todas estas oportunidades tecnológicas deben ser puestas al servicio de las personas, para vivir más tiempo y con una mejor salud, para mejorar nuestras capacidades intelectuales, físicas y emocionales.

Como demuestra la historia, los humanos siempre hemos querido trascender nuestras limitaciones corporales y mentales. La forma en que estas tecnologías serán utilizadas cambiará profundamente el carácter de nuestra sociedad, e irrevocablemente alterará la visión de nosotros mismos y de nuestro lugar en el gran esquema de las cosas. Estamos iniciando un largo camino hacia un futuro lleno de grandes oportunidades y riesgos. Hay que avanzar con inteligencia pero sin miedo, tal y como el escritor David Zindell explicó:— ¿Qué es un ser humano, entonces?

— ¡Una semilla!

— ¿Una semilla?

— Una bellota que no tiene miedo de destruirse a sí misma para convertirse en un árbol.

Vivimos la tercera gran revolución humana: la Revolución de la Inteligencia

Del Humanismo al Transhumanismo

El Transhumanismo es un movimiento cultural e intelectual que afirma la posibilidad y necesidad de mejorar la condición humana, basándose en el uso de la razón aplicada bajo un marco ético sustentado en los derechos humanos y en los ideales de la Ilustración y el Humanismo.

Esta mejora se llevaría a cabo desarrollando y haciendo disponibles tecnologías que aumenten las capacidades físicas, intelectuales y psicológicas de los seres humanos. Muchas de estas tecnologías ya existen o están en vías de desarrollo, y su aplicación a gran escala sin duda modificará a la sociedad de muchas formas.

Una extensa discusión sobre las formas en que la tecnología modificará a la sociedad es fundamental para prever con acierto los escollos que puedan surgir y sus potenciales soluciones.

Es necesaria una aproximación interdisciplinaria para comprender y evaluar las probabilidades de superar las limitaciones biológicas aplicando las capacidades de las tecnologías presentes y futuras.

Los transhumanistas buscan expandir las oportunidades que brinda la tecnología para que la gente pueda ser más saludable y longeva, y aumentar su potencial intelectual, físico y emocional.

El transhumanismo es una visión nueva acerca del poder de la ciencia y la tecnología para transformar no sólo a la humanidad sino a los propios seres humanos. Los seres humanos estamos restringidos en muchos sentidos y siempre nos hemos esforzado por expandir nuestras fronteras.

Actualmente, los humanos tenemos grandes limitaciones biológicas, físicas, intelectuales, mentales y hasta espirituales. Gracias a la ciencia y la tecnología, sin embargo, muchas de nuestras limitaciones presentes pasarán pronto a la historia. El transhumanismo busca justamente trascender los límites del presente y crear un futuro mejor para toda la humanidad.

Hace quizás millones de años ocurrió otra revolución trascendental con un impacto similar, cuando el primer Homo sapiens sapiens (es decir, el «humano que sabe que sabe» en latín) dio el gran salto evolutivo más allá de nuestros ancestros prehomínidos y homínidos. Hoy podríamos decir que los actuales humanos somos transmonos o postsimios.

En este sentido, ya están apareciendo los primeros transhumanos y posthumanos del futuro. De hecho, las personas que modifican y mejoran sus cuerpos con implantes, marcapasos y prótesis, por ejemplo, son apenas el inicio del transhumanismo real.

La especie humana ya no cambiará en el futuro por una lenta evolución biológica, sino por una nueva, rápida y directa evolución tecnológica que nos permitirá rediseñarnos a nosotros mismos. Precisamente, la gran diferencia entre nuestros ancestros animales y los humanos es que nosotros utilizamos la ciencia y la tecnología para dirigir los cambios que deseamos. La especie humana no representa el fin de nuestra evolución, sino apenas el comienzo de la evolución consciente.

José Luis Cordeiro es el Director, Nodo Venezuela, de The Millennium Project y Profesor de Singularity University, NASA Ames, Silicon Valley, California.

Jose Cordeiro

VER TODOS LOS ARTÍCULOS

TIC y neurociencia alumbrarán un salto sin precedentes en nuestra historia

La paradoja de la subjetividad: para conocer, el sentimiento también es necesario

Hacer un comentario

Comentar

Nombre * 

Correo electrónico * 

Web 

 Guardar nombre y correo electrónico para la próxima vez que comentes.

  • luciano medianero morales28 septiembre, 2020 a las 3:13 amTu comentario está pendiente de moderación.Saludos de Lmm,…editor de lukyrh.blogspot.com // revolución de la humanidad/lukyrh.com; te presento uno de los últimos escritos :DOMINGO, 27 DE SEPTIEMBRE DE 2020EN NOVIEMBRE DEL 2.014 ME VISITARON DOS PERSONAS,…UNA DE ELLA, LA PRIMERA DESPUÉS DE UN BUEN RATO DIALOGANDO,…ME PREGUNTÓ QUÉ PENSABA DE PODEMOS Y DE PABLO IGLESIAS,…¡¡LUNES, 24 DE NOVIEMBRE DE 2014 // REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD.ESEL PROBLEMA DE LA HUMANIDAD NO ES VOTAR A UN PARTIDO POLITICO U A OTRO,…¡¡HACE UNOS DÍAS ME VISITARON DOS PERSONAS,…UNA DE ELLA, LA PRIMERA DESPUÉS DE UN BUEN RATO DIALOGANDO,…ME PREGUNTÓ QUÉ PENSABA DE PODEMOS Y DE PABLO IGLESIAS,…¡¡A LOS POCOS DÍAS, CON OTRO SEÑOR-OTRA PERSONA,…DESPUÉS DE CASI UNA HORA DE PRESENTACIÓN Y CIERTO DEBATE ME DIJO QUE NO SABÍA SI VOTAR A PODEMOS,…ERA VOTANTE DE IZQUIERDA UNIDA,…¡¡,…EL PRIMERO DIJO QUE VOLVERÍA,…Y NO SE LE HA VISTO EL PELO,…AL OTRO JÓVEN SI HE CONVERSADO VARIAS VECES CON ÉL,…DÁNDOLE ENTRE OTRAS COSAS EL NOMBRE DE ESTE BLOG,…EL PROBLEMA DE LA HUMANIDAD NO ES SIMPLEMENTE SI SE VOTA A I.U., A PODEMOS O AL PSOE,…NUNCA NINGUNO DE ELLOS HABLAN DE OTROS PARTIDOS DE IZQUIERDA QUE SE PRESENTAN,…COMO PODRÍA SER EL PCPE,…¡¡¡.EL PROBLEMA DE LA HUMANIDAD ES MUCHO MÁS COMPLEJO,…LA VIDA Y LAS RELACIONES SOCIALES ESTÁN LLENAS DE PERPLEJIDADES,…A MUCHAS GENTES LES PONE PODER VOTAR A PODEMOS,…HASTA OTRA COMUNICACIÓN,… luky de málaga.Nota: lean,…los temas que hemos editado en este blog, sobre Pablo Iglesias, y posteriormente, como se conoce, ha sido declarado secretario general de Podemos,….¡¡.Anónimopara míAnónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada «EL PROBLEMA DE LA HUMANIDAD NO ES VOTAR A UN PARTI…»:Muy buenas Luky,No piensas que, en primer lugar, ¿El Estado no debe subvencionar a los partidos políticos?Estoy de acuerdo, en que el problema no está en votar a uno u otro partido, pero creo que tendremos que empezar por lo que tenemos en nuestro país, que es – en teoría – lo que mejor conocemos, y posteriormente unirnos, en todo caso, con otros movimientos del resto del mundo, cuando haya una conciencia colectiva (Durkheim).Esta es mi humilde opinión, pero quedo a la espera de tus comentarios.Un saludo y salud.Juan V                                                                                                                                                                        Luciano Medianero Moralespara Anónimosaludos,…y de antemano, gracias por comunicarte con nuestra entidad,…¡¡.Yo luky, te contesto: » los partidos partidos son parte del estado,…el estado español,…es parte del estado mundial impericapitalista,…¡¡. ( te informo que hemos editado varios trabajos en este blog sobre el estado mundial capiimperialista,…ASI ES NORMAL QUE AL SER UNA PARTE DEL ESTADO MUNDIAL,…LOS PARTIDOS POLÍTICOS , AL MENOS LOS OFICIALES,…UNA PARTIDA DE LOS PRESUPUESTOS GENERALES NACIONALES Y GLOBALES SEAN DEDICADOS A LOS PARTIDOS,…ASÍ QUE SI OPINO ESTO,…ME ES INDIFERENTE EL QUE EL ESTADO,…-COSA Y ENTIDAD QUE ME GUSTARÍA QUE EXPLICARA TU OPINIÓN,..MÁS ADELANTE,…- se autofinancie,…entiendes ?,…¡¡. Los partidos institucionales son gerentes del poder impericapitalista,…o capiimperialista,…POR OTRA PARTE,…SI HEMOS DEFINIDO QUE EXISTE UN PODER ESTATAL MUNDIAL IMPERICAPITALISTA,…ESTE ESTADO Y EL NACIONAL,…COMO FRACCIÓN LOCAL DE ESTE PODER ESTATAL MUNDIAL,…AL MENOS LA CONCIENCIA DE LOS LUCHADORES DEBE TENER EN CANTE ESTA REALIDAD PARA PROYECTAR DENTRO DE UNA ESTRATEGIA GLOBAL-MUNDIAL,…UNA APLICACIÓN TÁCTICA Y ESTRATÉGICO EN LA DEMARCACIÓN NACIONAL ESPAÑOLA,..¡¡.POSIBLEMENTE POCO TE ESTÉ ACLARANDO,…HAY TODA UNA TEORÍA ANALÍTICA DETRÁS DE ESTAS POCAS PALABRAS E IDEAS,…QUE ESTÁN REFLEJADAS A LO LARGO DE LOS TRABAJOS EDITADOS EN ESTE BLOG,…LA CONCIENCIA ES UN PROCESO DE COMPRENSIÓN QUE SE VA DANDO EN LA PRACTICA SOCIAL,…EN LA TEORÍA ELABORADA POR EL O LOS QUE SEAN,…QUE REFLEJEN LA LUCHA DE CLASES ESA TEORÍA,…QUE AL FINAL ES LINEA POLÍTICA,…LA VIDA ES UN PROCESO EN GENERAL CONTRADICTORIO Y ELÍPTICO,…COMO UN CAOS CAÓTICO,…ASÍ LA CONCIENCIA ES CONTRADICTORIA,…DIGO CON ESTO POCA COSA,…PERO LA VIDA DA SALTOS SOBRE LA BASE DE LA CONTRADICCIONES QUE LA HUMANIDAD VA ENCONTRANDO EN SU DESARROLLO,…LA LUCHA COMÚN UNIVERSAL ESTÁ YA PRESENTE,…DEBE AUMENTAR,…POSIBLEMENTE AUMENTE,…NO ES LINEAL,…QUIZÁS DEPENDA DE LAS GANAS QUE TENGA LA HUMANIDAD DE SOBREVIVIR,…–PON A LA FRASE ÚLTIMA,– YA QUE LA MISMA SOCIEDAD GLOBAL PODRÍA DESINTERESARSE POR SEGUIR ADELANTE,…PERO TODO ESTO ES COMPLEJO YA QUE PARTE DE LA ÉLITE MUNDIAL ESTÁ POR LA CONQUISTA DEL SISTEMA SOLAR,…Y POSIBLEMENTE LE SOBRE MÁS DE LA MITAD DE LA HUMANIDAD,…QUE ESTÁN ESOS PODEROSOS EN ACCIÓN ABIERTA LIQUIDANDO A ESA PARTE SOCIAL,…QUE ES UN LASTRE PARA SU PROYECTO Y OBJETIVOS A CORTO Y MEDIO PLAZO,…Perdona,…después de una jornada agotadora,…¡¡, creo que por ahora algo te he explicado-contestado,…son las 23.22 del día 26-11-2.014,y me voy para descansar, cenar algo,…y dormir un poco,…gracias por debatir,…que no decaiga,…Me gustaría saber de donde escribes,…etc,…Nota: Queremos informar del artículo de marat.asaltarlos cielos.blog,…pero nos queda mal impreso-editado,…si quieren vayan a su blog,…¡¡ -luky de málaga-.A día de 28-11-2.014 introducimos este artículo del blog asaltar los cielos de marat:«» 5 de noviembre de 2014CÓMO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL CAPITAL FINANCIAN INDIRECTAMENTE A PODEMOSPor MaratExisten múltiples formas por las que un partido político puede ser financiado por el capitalismo. La más conocida actualmente son las comisiones por contratos de la administración con empresas privadas. Pero para esto es necesario que un partido político tenga representación institucional. Sin representantes el método de que el corruptor (empresa privada) corrompa al partido no funciona porque carece de influencia donde se toman las decisiones: ayuntamientos, Diputaciones Provinciales, Comunidades Autónomas, Gobierno Central. No es necesario que el partido a corromper gobierne en ellas pero sí que su voto sea decisivo.Cuando un partido aún esta iniciando su andadura y carece de representantes en las instituciones hay otras formas de financiarlo -la ingeniera financiera es muy imaginativa al respecto- . Cualquiera que tenga edad y memoria suficientes recordará cómo se destinó dinero a algunos partidos al inicio de la transición política española.En el caso de Podemos, la vía por la que los medios de comunicación de capital le han aportado su ayuda no se agota en promoverlo y dedicarle más tiempo y espacios que a todos los demás partidos políticos españoles juntos. El coste económico de una campaña de este tipo para cualquier partido político, en la que se ha tratado de colar como información lo que es promoción mediática, habría sido inasumible para cualquier otro grupo político, menos aún sin presencia apenas institucional que permitiese que parte de los salarios de los representantes fueran cedidos a las organizaciones a las que representan para que éstas dispusieran de fondos.Un modo alternativo de ayudar a la economía de Podemos es la de difundir y dar a conocer una de las formas principales de financiación del partido: su merchandising -en castellano, si lo prefiere, mercadería-; es decir el conjunto de productos (camisetas, tazas, vasos,…) con el logotipo y el nombre del partido.La otra forma de financiación indirecta es publicitar sus contínuos crowdfundings (o micromecenazgos). Sobre esto los medios de comunicación, desde La Sexta (perteneciente al mismo grupo empresarial que Antena 3 y La Razón) o Cuatro a cualquiera de los de la Brunete mediática, han insistido desde que existe Podemos. Los dos últimos crowdfundings de los que han informado han sido el de la querella contra Esperanza Aguirre y Eduardo Inda y el de la Asamblea Ciudadana “Si se puede”. Los mass media dan a conocer, por un lado, la existencia de dicho sistema de financiación colectivo (1) -es importante que lo hagan al principio de cada ocasión en la que se emplea para incrementar su efectividad- y, por el otro el de la dirección de la web de Podemos, donde se puede encontrar el número de cuenta en el que aportar la ayuda al partido (2). Claro que hay formas aún más descaradas en las que en una misma noticia se informa tanto de la puesta en marcha de referido micromecenazgo como de la web del Partido (3) en la que puede realizarse la aportación.Nos hemos limitado a aludir sólo a dos ejemplos de cómo transmite desde los medios de comunicación del capital el uso de la fórmula del crowdfunding cada vez que se emplea por Podemos pero hay miles de entradas en la red.Pero no es sobre este particular donde queremos detenernos al referirnos al modo de apoyo a la financiación de Podemos por los medios capitalistas.Queremos centrarnos de forma especial en el ingreso de fondos por la vía del merchandising de Podemos. Como sabe casi todo el mundo el merchandising de una marca es la vía por la que muchas marcas obtienen ingresos a través de la venta de productos o gadgets en las que éstas se hacen presentes, casi siempre con su grafía y logotipo. En el caso de Podemos en camisetas, pulseras, chapas, bolsos, etc.Pues bien, el truco publicitario -hace mucho que los mercachifles de la publicidad tratan de “dignificar” ésta como “comunicación”, convirtiendo ambas en una trampa en la que la derrotada es la información- es el mismo que antes hemos señalado para la difusión del crowdfunding de Podemos por los medios.Este tipo de cuestiones, que siempre serán negadas por quién esté dispuesto a que su fe y su ilusión sustituya a la razón, es mejor ejemplificarlas para que “podamos” entender de qué estamos hablando. El Confidencial Digital “ da rango de noticia -¿o es publicidad?-(4) a que conozcamos que una de las vías de financiación de Podemos es su merchandising y lo ilustra con un vídeo. Se entrevista en dicho vídeo al responsable de merchandising de Podemos, que va detallando los artículos que se venden y cuáles tienen más éxito.Lo mismo hace La Sexta (3) en el vídeo que hemos señalado sobre el crowdfunding. En el caso de La Sexta, con la disculpa de hablar de esta forma de micromecenazgo con “premio”, se señala que, a partir de la donación de 10 €, Podemos va dando pequeños “regalos” de su “mercadería”, mayores según crece la aportación realizada, lo que no es sino un modo de ir exponiendo toda la gama de productos podemitas.“El Economista”, diario de actualidad económica, pone su granito, en fecha reciente, ayudando a que acabe de financiarse la asamblea de otoño de Podemos con un artículo en el que habla de la tienda virtual del partido y…bueno, ya de paso, del crowdfunding también (5)Y no faltan, incluso dentro de la información local -Cadena SER de Málaga-, quienes nos hablan de la mercadería de Podemos (6). Vinculado a dicho canal, El Huffington Post echa también una manita al asunto de publicitar los medos de sufragarse la mencionada organización (7)No queremos ser demasiado reiterativos en la cuestión de cómo los medios “informan”/ publicitan acerca de la mercadería de esta organización, lo que es un modo de financiación indirecta pues ya se sabe que no hay futuro para una marca ni para sus beneficios si carece de publicidad.Pero sí deseamos explicar de qué modo los medios de comunicación hacen que esta publicidad sea eficaz en la red.Sea un blog, una web o un medio de información digital, cuando se crea una noticia es fundamental un buen posicionamiento de la misma en Internet. Se trata de lograr no sólo la más óptima visibilidad del medio en los buscadores sino de cada una de sus noticias y para ello es fundamental que ocupen posiciones destacadas dentro de dichos buscadores. Ello es clave para que uno y otras obtengan un alto número de visitas y, consiguientemente de publicidad, que es de lo que la gran mayoría de los digitales viven. A este sistema de optimización de la web se le conoce como SEO (Search Engine Optimization). Una de las formas de destacar el posicionamiento de estas noticias son los meta tags, “palabras claves” o etiquetas que orientan sobre el contenido de una noticia y que son muy útiles para la búsqueda de la misma en la red. Estás no se generan solas. Han de ser introducidas a mano por los gestores de las noticias del medio de comunicación en concreto.Y ahora hágase usted algunas preguntas y trate de ser sincero en sus respuestas:¿De verdad cree que la mercadería de un partido político merece la categoría de noticia?¿De verdad considera que esa noticia merece el esfuerzo de posicionarla ventajosamente en Internet cuando su contenido es irrelevante?¿De verdad cree que si Podemos fuera peligroso para el archirrepetido mantra de “la casta”, los medios de comunicación del capital iban a publicitar -porque de eso se trata con este tipo “información”-, la mercadería de dicho partido para que los lectores la conociesen y la buscasen en la tienda oline del mismo? ¿No será más bien que Podemos es ya parte de una “neocasta” fiable para el capital que piensa en él como parte del nuevo régimen de partidos dispuesto a sustituir al actualmente vigente? Desde luego para Ana Patricia Botín, Presidenta del Santander no hay motivo de temor algún con la citada organización (8).¿De verdad cree que si Podemos fuera peligroso para el sistema capitalista, los medios del capital iban a airear el sistema de financiación de Podemos y a ayudar a potenciarlo por eso del oportunismo de vender periódicos porque es llamativo que Podemos se autofinancie mientras otros partidos tienen corrupción? Al capitalismo, que es el que compra partidos y dirigentes no le interesan los partidos íntegros, sobre todo si son un peligro para él y le cierran la vía del negocio por soborno.NOTAS:(1) http://www.expansion.com/2014/09/16/economia/politica/1410884928.html(2) http://vozpopuli.com/buscon/43963-las-cosas-buenas-de-podemos-publica-el-extracto-de-su-cuenta-bancaria-en-su-web(3) http://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/noticias/como-funciona-crowdfunding-podemos_2014071000319.html y http://www.huffingtonpost.es/2014/07/09/podemos-aguirre-inda_n_5570171.html Hay muchas más medios que informan sobre las dos cuestiones aludidas y que ustedes pueden encontrar en cualquier buscador(4) http://www.elconfidencialdigital.com/politica/camisetas-pulseras-tazas-financian-Podemos_0_2376962301.html(5) http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6226650/11/14/Camisetas-moradas-corporativas-con-el-circulo-de-Podemos-a-9-euros-tazas-y-hasta-chapas-asi-se-financia-el-partido-de-Pablo-Iglesias-para-dar-la-espalda-a-los-bancos.html?utm_source=crosslink&utm_medium=flash#.Kku8kBcB94vY2sk(6) http://cadenaser.com/emisora/2014/05/26/audios/1401061857_660215.html(7) http://www.huffingtonpost.es/2014/05/16/como-se-financian-partido_n_5336121.html(8) http://vozpopuli.com/actualidad/52318-ana-botin-identifica-el-vinculo-entre-podemos-y-el-santander-ambos-queremos-volver-a-crecer– See more at: http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/#sthash.0W9btbRE.dpufPublicado por Marat en 10:26 9 comentariosEtiquetas: autofinanciación , crowdfunding , medios de comunicación , merchandising , meta tags , noticias , Podemos , posicionar noticias en buscadores , SEO– See more at: http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/#sthash.0W9btbRE.dpufPublicado por lukymalaga en 13:46Enviar por correo electrónico                                                        1 comentario:lukymalaga26 de noviembre de 2014.Luciano Medianero Morales23:24 (hace 5 minutos)para Anónimosaludos,…y de antemano, gracias por comunicarte con nuestra entidad,…¡¡.Yo luky, te contesto: » los partidos partidos son parte del estado,…el Estado español,…es parte del Estado mundial impericapitalista,…¡¡. ( te informo que hemos editado varios trabajos en este blog sobre el Estado mundial capiimperialista,…ASÍ ES NORMAL QUE AL SER UNA PARTE DEL ESTADO MUNDIAL,…LOS PARTIDOS POLÍTICOS , AL MENOS LOS OFICIALES,…UNA PARTIDA DE LOS PRESUPUESTOS GENERALES NACIONALES Y GLOBALES SEAN DEDICADOS A LOS PARTIDOS,…ASÍ QUE SI OPINO ESTO,…ME ES INDIFERENTE EL QUE EL ESTADO,…- COSA Y ENTIDAD QUE ME GUSTARÍA QUE EXPLICARA TU OPINIÓN,…MÁS ADELANTE,…- se autofinancie,…entiendes ?,…¡¡. Los partidos institucionales son gerentes del poder impericapitalista,…o capiimperialista,…POR OTRA PARTE,…SI HEMOS DEFINIDO QUE EXISTE UN PODER ESTATAL MUNDIAL IMPERICAPITALISTA,…ESTE ESTADO Y EL NACIONAL,…COMO FRACCIÓN LOCAL DE ESTE PODER ESTATAL MUNDIAL,…AL MENOS LA CONCIENCIA DE LOS LUCHADORES DEBE TENER EN CUENTA ESTA REALIDAD PARA PROYECTAR DENTRO DE UNA ESTRATEGIA GLOBAL-MUNDIAL,…UNA APLICACIÓN TÁCTICA Y ESTRATÉGICO EN LA DEMARCACIÓN NACIONAL ESPAÑOLA,..¡¡.POSIBLEMENTE POCO TE ESTÉ ACLARANDO,…HAY TODA UNA TEORÍA ANALÍTICA DETRÁS DE ESTAS POCAS PALABRAS E IDEAS,…QUE ESTÁN REFLEJADAS A LO LARGO DE LOS TRABAJOS EDITADOS EN ESTE BLOG,…LA CONCIENCIA ES UN PROCESO DE COMPRENSIÓN QUE SE VÁ DANDO EN LA PRÁCTICA SOCIAL,…EN LA TEORÍA ELABORADA POR EL O LOS QUE SEAN,…QUE REFLEJEN LA LUCHA DE CLASES ESA TEORÍA,…QUE AL FINAL ES LÍNEA POLÍTICA,…LA VIDA ES UN PROCESO EN GENERAL CONTRADICTORIO Y ELÍPTICO,…COMO UN CAOS CAÓTICO,…ASÍ LA CONCIENCIA ES CONTRADICTORIA,…DIGO CON ESTO POCA COSA,…PERO LA VIDA DÁ SALTOS SOBRE LA BASE DE LAS CONTRADICCIONES QUE LA HUMANIDAD VA ENCONTRANDO EN SU DESARROLLO,…LA LUCHA COMÚN UNIVERSAL ESTÁ YA PRESENTE,…DEBE AUMENTAR,…POSIBLEMENTE AUMENTE,…NO ES LINEAL,…QUIZÁS DEPENDA DE LAS GANAS QUE TENGA LA HUMANIDAD DE SOBREVIVIR,…– PON A LA FRASE ÚLTIMA,– YA QUE LA MISMA SOCIEDAD GLOBAL PODRÍA DESINTERESARSE POR SEGUIR ADELANTE,…PERO TODO ESTO ES COMPLEJO YA QUE PARTE DE LA ÉLITE MUNDIAL ESTÁ POR LA CONQUISTA DEL SISTEMA SOLAR,…Y POSIBLEMENTE LE SOBRE MÁS DE LA MITAD DE LA HUMANIDAD,…QUE ESTÁN ESOS PODEROSOS EN ACCIÓN ABIERTA LIQUIDANDO A ESA PARTE SOCIAL,…QUE ES UN LASTRE PARA SU PROYECTO Y OBJETIVOS A CORTO Y MEDIO PLAZO,…Perdona,…después de una jornada agotadora,…¡¡, creo que por ahora algo te he explicado-contestado,…son las 23.22 del día 26-11-2.014,y me voy para descansar, cenar algo,…y dormir un poco,…gracias por debatir,…que no decaiga,…Me gustaría saber de donde escribes,…etc,…El 26 de noviembre de 2014, 16:03, Anónimo escribió:ResponderEliminarLmm.Responder

Guardar nombre y correo electrónico para la próxima vez que comentes.

  • luciano medianero morales28 septiembre, 2020 a las 3:13 amTu comentario está pendiente de moderación.Saludos de Lmm,…editor de lukyrh.blogspot.com // revolución de la humanidad/lukyrh.com; te presento uno de los últimos escritos :DOMINGO, 27 DE SEPTIEMBRE DE 2020EN NOVIEMBRE DEL 2.014 ME VISITARON DOS PERSONAS,…UNA DE ELLA, LA PRIMERA DESPUÉS DE UN BUEN RATO DIALOGANDO,…ME PREGUNTÓ QUÉ PENSABA DE PODEMOS Y DE PABLO IGLESIAS,…¡¡LUNES, 24 DE NOVIEMBRE DE 2014 // REVOLUCIÓN DELA HUMANIDAD.ESEL PROBLEMA DE LA HUMANIDAD NO ES VOTAR A UN PARTIDO POLITICO U A OTRO,…¡¡HACE UNOS DÍAS ME VISITARON DOS PERSONAS,…UNA DE ELLA, LA PRIMERA DESPUÉS DE UN BUEN RATO DIALOGANDO,…ME PREGUNTÓ QUÉ PENSABA DE PODEMOS Y DE PABLO IGLESIAS,…¡¡A LOS POCOS DÍAS, CON OTRO SEÑOR-OTRA PERSONA,…DESPUÉS DE CASI UNA HORA DE PRESENTACIÓN Y CIERTO DEBATE ME DIJO QUE NO SABÍA SI VOTAR A PODEMOS,…ERA VOTANTE DE IZQUIERDA UNIDA,…¡¡,…EL PRIMERO DIJO QUE VOLVERÍA,…Y NO SE LE HA VISTO EL PELO,…AL OTRO JÓVEN SI HE CONVERSADO VARIAS VECES CON ÉL,…DÁNDOLE ENTRE OTRAS COSAS EL NOMBRE DE ESTE BLOG,…EL PROBLEMA DE LA HUMANIDAD NO ES SIMPLEMENTE SI SE VOTA A I.U., A PODEMOS O AL PSOE,…NUNCA NINGUNO DE ELLOS HABLAN DE OTROS PARTIDOS DE IZQUIERDA QUE SE PRESENTAN,…COMO PODRÍA SER EL PCPE,…¡¡¡.EL PROBLEMA DE LA HUMANIDAD ES MUCHO MÁS COMPLEJO,…LA VIDA Y LAS RELACIONES SOCIALES ESTÁN LLENAS DE PERPLEJIDADES,…A MUCHAS GENTES LES PONE PODER VOTAR A PODEMOS,…HASTA OTRA COMUNICACIÓN,… luky de málaga.Nota: lean,…los temas que hemos editado en este blog, sobre Pablo Iglesias, y posteriormente, como se conoce, ha sido declarado secretario general de Podemos,….¡¡.Anónimopara míAnónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada «EL PROBLEMA DE LA HUMANIDAD NO ES VOTAR A UN PARTI…»:Muy buenas Luky,No piensas que, en primer lugar, ¿El Estado no debe subvencionar a los partidos políticos?Estoy de acuerdo, en que el problema no está en votar a uno u otro partido, pero creo que tendremos que empezar por lo que tenemos en nuestro país, que es – en teoría – lo que mejor conocemos, y posteriormente unirnos, en todo caso, con otros movimientos del resto del mundo, cuando haya una conciencia colectiva (Durkheim).Esta es mi humilde opinión, pero quedo a la espera de tus comentarios.Un saludo y salud.Juan V                                                                                                                                                                  Luciano Medianero Moralespara Anónimosaludos,…y de antemano, gracias por comunicarte con nuestra entidad,…¡¡.Yo luky, te contesto: » los partidos partidos son parte del estado,…el estado español,…es parte del estado mundial impericapitalista,…¡¡. ( te informo que hemos editado varios trabajos en este blog sobre el estado mundial capiimperialista,…ASI ES NORMAL QUE AL SER UNA PARTE DEL ESTADO MUNDIAL,…LOS PARTIDOS POLÍTICOS , AL MENOS LOS OFICIALES,…UNA PARTIDA DE LOS PRESUPUESTOS GENERALES NACIONALES Y GLOBALES SEAN DEDICADOS A LOS PARTIDOS,…ASÍ QUE SI OPINO ESTO,…ME ES INDIFERENTE EL QUE EL ESTADO,…-COSA Y ENTIDAD QUE ME GUSTARÍA QUE EXPLICARA TU OPINIÓN,..MÁS ADELANTE,…- se autofinancie,…entiendes ?,…¡¡. Los partidos institucionales son gerentes del poder impericapitalista,…o capiimperialista,…POR OTRA PARTE,…SI HEMOS DEFINIDO QUE EXISTE UN PODER ESTATAL MUNDIAL IMPERICAPITALISTA,…ESTE ESTADO Y EL NACIONAL,…COMO FRACCIÓN LOCAL DE ESTE PODER ESTATAL MUNDIAL,…AL MENOS LA CONCIENCIA DE LOS LUCHADORES DEBE TENER EN CANTE ESTA REALIDAD PARA PROYECTAR DENTRO DE UNA ESTRATEGIA GLOBAL-MUNDIAL,…UNA APLICACIÓN TÁCTICA Y ESTRATÉGICO EN LA DEMARCACIÓN NACIONAL ESPAÑOLA,..¡¡.POSIBLEMENTE POCO TE ESTÉ ACLARANDO,…HAY TODA UNA TEORÍA ANALÍTICA DETRÁS DE ESTAS POCAS PALABRAS E IDEAS,…QUE ESTÁN REFLEJADAS A LO LARGO DE LOS TRABAJOS EDITADOS EN ESTE BLOG,…LA CONCIENCIA ES UN PROCESO DE COMPRENSIÓN QUE SE VA DANDO EN LA PRACTICA SOCIAL,…EN LA TEORÍA ELABORADA POR EL O LOS QUE SEAN,…QUE REFLEJEN LA LUCHA DE CLASES ESA TEORÍA,…QUE AL FINAL ES LINEA POLÍTICA,…LA VIDA ES UN PROCESO EN GENERAL CONTRADICTORIO Y ELÍPTICO,…COMO UN CAOS CAÓTICO,…ASÍ LA CONCIENCIA ES CONTRADICTORIA,…DIGO CON ESTO POCA COSA,…PERO LA VIDA DA SALTOS SOBRE LA BASE DE LA CONTRADICCIONES QUE LA HUMANIDAD VA ENCONTRANDO EN SU DESARROLLO,…LA LUCHA COMÚN UNIVERSAL ESTÁ YA PRESENTE,…DEBE AUMENTAR,…POSIBLEMENTE AUMENTE,…NO ES LINEAL,…QUIZÁS DEPENDA DE LAS GANAS QUE TENGA LA HUMANIDAD DE SOBREVIVIR,…–PON A LA FRASE ÚLTIMA,– YA QUE LA MISMA SOCIEDAD GLOBAL PODRÍA DESINTERESARSE POR SEGUIR ADELANTE,…PERO TODO ESTO ES COMPLEJO YA QUE PARTE DE LA ÉLITE MUNDIAL ESTÁ POR LA CONQUISTA DEL SISTEMA SOLAR,…Y POSIBLEMENTE LE SOBRE MÁS DE LA MITAD DE LA HUMANIDAD,…QUE ESTÁN ESOS PODEROSOS EN ACCIÓN ABIERTA LIQUIDANDO A ESA PARTE SOCIAL,…QUE ES UN LASTRE PARA SU PROYECTO Y OBJETIVOS A CORTO Y MEDIO PLAZO,…Perdona,…después de una jornada agotadora,…¡¡, creo que por ahora algo te he explicado-contestado,…son las 23.22 del día 26-11-2.014,y me voy para descansar, cenar algo,…y dormir un poco,…gracias por debatir,…que no decaiga,…Me gustaría saber de donde escribes,…etc,…Nota: Queremos informar del artículo de marat.asaltarlos cielos.blog,…pero nos queda mal impreso-editado,…si quieren vayan a su blog,…¡¡ -luky de málaga-.A día de 28-11-2.014 introducimos este artículo del blog asaltar los cielos de marat:«» 5 de noviembre de 2014CÓMO LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL CAPITAL FINANCIAN INDIRECTAMENTE A PODEMOSPor MaratExisten múltiples formas por las que un partido político puede ser financiado por el capitalismo. La más conocida actualmente son las comisiones por contratos de la administración con empresas privadas. Pero para esto es necesario que un partido político tenga representación institucional. Sin representantes el método de que el corruptor (empresa privada) corrompa al partido no funciona porque carece de influencia donde se toman las decisiones: ayuntamientos, Diputaciones Provinciales, Comunidades Autónomas, Gobierno Central. No es necesario que el partido a corromper gobierne en ellas pero sí que su voto sea decisivo.Cuando un partido aún esta iniciando su andadura y carece de representantes en las instituciones hay otras formas de financiarlo -la ingeniera financiera es muy imaginativa al respecto- . Cualquiera que tenga edad y memoria suficientes recordará cómo se destinó dinero a algunos partidos al inicio de la transición política española.En el caso de Podemos, la vía por la que los medios de comunicación de capital le han aportado su ayuda no se agota en promoverlo y dedicarle más tiempo y espacios que a todos los demás partidos políticos españoles juntos. El coste económico de una campaña de este tipo para cualquier partido político, en la que se ha tratado de colar como información lo que es promoción mediática, habría sido inasumible para cualquier otro grupo político, menos aún sin presencia apenas institucional que permitiese que parte de los salarios de los representantes fueran cedidos a las organizaciones a las que representan para que éstas dispusieran de fondos.Un modo alternativo de ayudar a la economía de Podemos es la de difundir y dar a conocer una de las formas principales de financiación del partido: su merchandising -en castellano, si lo prefiere, mercadería-; es decir el conjunto de productos (camisetas, tazas, vasos,…) con el logotipo y el nombre del partido.La otra forma de financiación indirecta es publicitar sus contínuos crowdfundings (o micromecenazgos). Sobre esto los medios de comunicación, desde La Sexta (perteneciente al mismo grupo empresarial que Antena 3 y La Razón) o Cuatro a cualquiera de los de la Brunete mediática, han insistido desde que existe Podemos. Los dos últimos crowdfundings de los que han informado han sido el de la querella contra Esperanza Aguirre y Eduardo Inda y el de la Asamblea Ciudadana “Si se puede”. Los mass media dan a conocer, por un lado, la existencia de dicho sistema de financiación colectivo (1) -es importante que lo hagan al principio de cada ocasión en la que se emplea para incrementar su efectividad- y, por el otro el de la dirección de la web de Podemos, donde se puede encontrar el número de cuenta en el que aportar la ayuda al partido (2). Claro que hay formas aún más descaradas en las que en una misma noticia se informa tanto de la puesta en marcha de referido micromecenazgo como de la web del Partido (3) en la que puede realizarse la aportación.Nos hemos limitado a aludir sólo a dos ejemplos de cómo transmite desde los medios de comunicación del capital el uso de la fórmula del crowdfunding cada vez que se emplea por Podemos pero hay miles de entradas en la red.Pero no es sobre este particular donde queremos detenernos al referirnos al modo de apoyo a la financiación de Podemos por los medios capitalistas.Queremos centrarnos de forma especial en el ingreso de fondos por la vía del merchandising de Podemos. Como sabe casi todo el mundo el merchandising de una marca es la vía por la que muchas marcas obtienen ingresos a través de la venta de productos o gadgets en las que éstas se hacen presentes, casi siempre con su grafía y logotipo. En el caso de Podemos en camisetas, pulseras, chapas, bolsos, etc.Pues bien, el truco publicitario -hace mucho que los mercachifles de la publicidad tratan de “dignificar” ésta como “comunicación”, convirtiendo ambas en una trampa en la que la derrotada es la información- es el mismo que antes hemos señalado para la difusión del crowdfunding de Podemos por los medios.Este tipo de cuestiones, que siempre serán negadas por quién esté dispuesto a que su fe y su ilusión sustituya a la razón, es mejor ejemplificarlas para que “podamos” entender de qué estamos hablando. El Confidencial Digital “ da rango de noticia -¿o es publicidad?-(4) a que conozcamos que una de las vías de financiación de Podemos es su merchandising y lo ilustra con un vídeo. Se entrevista en dicho vídeo al responsable de merchandising de Podemos, que va detallando los artículos que se venden y cuáles tienen más éxito.Lo mismo hace La Sexta (3) en el vídeo que hemos señalado sobre el crowdfunding. En el caso de La Sexta, con la disculpa de hablar de esta forma de micromecenazgo con “premio”, se señala que, a partir de la donación de 10 €, Podemos va dando pequeños “regalos” de su “mercadería”, mayores según crece la aportación realizada, lo que no es sino un modo de ir exponiendo toda la gama de productos podemitas.“El Economista”, diario de actualidad económica, pone su granito, en fecha reciente, ayudando a que acabe de financiarse la asamblea de otoño de Podemos con un artículo en el que habla de la tienda virtual del partido y…bueno, ya de paso, del crowdfunding también (5)Y no faltan, incluso dentro de la información local -Cadena SER de Málaga-, quienes nos hablan de la mercadería de Podemos (6). Vinculado a dicho canal, El Huffington Post echa también una manita al asunto de publicitar los medos de sufragarse la mencionada organización (7)No queremos ser demasiado reiterativos en la cuestión de cómo los medios “informan”/ publicitan acerca de la mercadería de esta organización, lo que es un modo de financiación indirecta pues ya se sabe que no hay futuro para una marca ni para sus beneficios si carece de publicidad.Pero sí deseamos explicar de qué modo los medios de comunicación hacen que esta publicidad sea eficaz en la red.Sea un blog, una web o un medio de información digital, cuando se crea una noticia es fundamental un buen posicionamiento de la misma en Internet. Se trata de lograr no sólo la más óptima visibilidad del medio en los buscadores sino de cada una de sus noticias y para ello es fundamental que ocupen posiciones destacadas dentro de dichos buscadores. Ello es clave para que uno y otras obtengan un alto número de visitas y, consiguientemente de publicidad, que es de lo que la gran mayoría de los digitales viven. A este sistema de optimización de la web se le conoce como SEO (Search Engine Optimization). Una de las formas de destacar el posicionamiento de estas noticias son los meta tags, “palabras claves” o etiquetas que orientan sobre el contenido de una noticia y que son muy útiles para la búsqueda de la misma en la red. Estás no se generan solas. Han de ser introducidas a mano por los gestores de las noticias del medio de comunicación en concreto.Y ahora hágase usted algunas preguntas y trate de ser sincero en sus respuestas:¿De verdad cree que la mercadería de un partido político merece la categoría de noticia?¿De verdad considera que esa noticia merece el esfuerzo de posicionarla ventajosamente en Internet cuando su contenido es irrelevante?¿De verdad cree que si Podemos fuera peligroso para el archirrepetido mantra de “la casta”, los medios de comunicación del capital iban a publicitar -porque de eso se trata con este tipo “información”-, la mercadería de dicho partido para que los lectores la conociesen y la buscasen en la tienda oline del mismo? ¿No será más bien que Podemos es ya parte de una “neocasta” fiable para el capital que piensa en él como parte del nuevo régimen de partidos dispuesto a sustituir al actualmente vigente? Desde luego para Ana Patricia Botín, Presidenta del Santander no hay motivo de temor algún con la citada organización (8).¿De verdad cree que si Podemos fuera peligroso para el sistema capitalista, los medios del capital iban a airear el sistema de financiación de Podemos y a ayudar a potenciarlo por eso del oportunismo de vender periódicos porque es llamativo que Podemos se autofinancie mientras otros partidos tienen corrupción? Al capitalismo, que es el que compra partidos y dirigentes no le interesan los partidos íntegros, sobre todo si son un peligro para él y le cierran la vía del negocio por soborno.NOTAS:(1) http://www.expansion.com/2014/09/16/economia/politica/1410884928.html(2) http://vozpopuli.com/buscon/43963-las-cosas-buenas-de-podemos-publica-el-extracto-de-su-cuenta-bancaria-en-su-web(3) http://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/noticias/como-funciona-crowdfunding-podemos_2014071000319.html y http://www.huffingtonpost.es/2014/07/09/podemos-aguirre-inda_n_5570171.html Hay muchas más medios que informan sobre las dos cuestiones aludidas y que ustedes pueden encontrar en cualquier buscador(4) http://www.elconfidencialdigital.com/politica/camisetas-pulseras-tazas-financian-Podemos_0_2376962301.html(5) http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6226650/11/14/Camisetas-moradas-corporativas-con-el-circulo-de-Podemos-a-9-euros-tazas-y-hasta-chapas-asi-se-financia-el-partido-de-Pablo-Iglesias-para-dar-la-espalda-a-los-bancos.html?utm_source=crosslink&utm_medium=flash#.Kku8kBcB94vY2sk(6) http://cadenaser.com/emisora/2014/05/26/audios/1401061857_660215.html(7) http://www.huffingtonpost.es/2014/05/16/como-se-financian-partido_n_5336121.html(8) http://vozpopuli.com/actualidad/52318-ana-botin-identifica-el-vinculo-entre-podemos-y-el-santander-ambos-queremos-volver-a-crecer– See more at: http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/#sthash.0W9btbRE.dpufPublicado por Marat en 10:26 9 comentariosEtiquetas: autofinanciación , crowdfunding , medios de comunicación , merchandising , meta tags , noticias , Podemos , posicionar noticias en buscadores , SEO– See more at: http://marat-asaltarloscielos.blogspot.com.es/#sthash.0W9btbRE.dpuf                                                                                  Publicado por lukymalaga en 13:46Enviar por correo electrónico1 comentario:lukymalaga26 de noviembre de 2014.Luciano Medianero Morales23:24 (hace 5 minutos)para Anónimosaludos,…y de antemano, gracias por comunicarte con nuestra entidad,…¡¡.Yo luky, te contesto: » los partidos partidos son parte del estado,…el Estado español,…es parte del Estado mundial impericapitalista,…¡¡. ( te informo que hemos editado varios trabajos en este blog sobre el Estado mundial capiimperialista,…ASÍ ES NORMAL QUE AL SER UNA PARTE DEL ESTADO MUNDIAL,…LOS PARTIDOS POLÍTICOS , AL MENOS LOS OFICIALES,…UNA PARTIDA DE LOS PRESUPUESTOS GENERALES NACIONALES Y GLOBALES SEAN DEDICADOS A LOS PARTIDOS,…ASÍ QUE SI OPINO ESTO,…ME ES INDIFERENTE EL QUE EL ESTADO,…- COSA Y ENTIDAD QUE ME GUSTARÍA QUE EXPLICARA TU OPINIÓN,…MÁS ADELANTE,…- se autofinancie,…entiendes ?,…¡¡. Los partidos institucionales son gerentes del poder impericapitalista,…o capiimperialista,…POR OTRA PARTE,…SI HEMOS DEFINIDO QUE EXISTE UN PODER ESTATAL MUNDIAL IMPERICAPITALISTA,…ESTE ESTADO Y EL NACIONAL,…COMO FRACCIÓN LOCAL DE ESTE PODER ESTATAL MUNDIAL,…AL MENOS LA CONCIENCIA DE LOS LUCHADORES DEBE TENER EN CUENTA ESTA REALIDAD PARA PROYECTAR DENTRO DE UNA ESTRATEGIA GLOBAL-MUNDIAL,…UNA APLICACIÓN TÁCTICA Y ESTRATÉGICO EN LA DEMARCACIÓN NACIONAL ESPAÑOLA,..¡¡.POSIBLEMENTE POCO TE ESTÉ ACLARANDO,…HAY TODA UNA TEORÍA ANALÍTICA DETRÁS DE ESTAS POCAS PALABRAS E IDEAS,…QUE ESTÁN REFLEJADAS A LO LARGO DE LOS TRABAJOS EDITADOS EN ESTE BLOG,…LA CONCIENCIA ES UN PROCESO DE COMPRENSIÓN QUE SE VÁ DANDO EN LA PRÁCTICA SOCIAL,…EN LA TEORÍA ELABORADA POR EL O LOS QUE SEAN,…QUE REFLEJEN LA LUCHA DE CLASES ESA TEORÍA,…QUE AL FINAL ES LÍNEA POLÍTICA,…LA VIDA ES UN PROCESO EN GENERAL CONTRADICTORIO Y ELÍPTICO,…COMO UN CAOS CAÓTICO,…ASÍ LA CONCIENCIA ES CONTRADICTORIA,…DIGO CON ESTO POCA COSA,…PERO LA VIDA DÁ SALTOS SOBRE LA BASE DE LAS CONTRADICCIONES QUE LA HUMANIDAD VA ENCONTRANDO EN SU DESARROLLO,…LA LUCHA COMÚN UNIVERSAL ESTÁ YA PRESENTE,…DEBE AUMENTAR,…POSIBLEMENTE AUMENTE,…NO ES LINEAL,…QUIZÁS DEPENDA DE LAS GANAS QUE TENGA LA HUMANIDAD DE SOBREVIVIR,…– PON A LA FRASE ÚLTIMA,– YA QUE LA MISMA SOCIEDAD GLOBAL PODRÍA DESINTERESARSE POR SEGUIR ADELANTE,…PERO TODO ESTO ES COMPLEJO YA QUE PARTE DE LA ÉLITE MUNDIAL ESTÁ POR LA CONQUISTA DEL SISTEMA SOLAR,…Y POSIBLEMENTE LE SOBRE MÁS DE LA MITAD DE LA HUMANIDAD,…QUE ESTÁN ESOS PODEROSOS EN ACCIÓN ABIERTA LIQUIDANDO A ESA PARTE SOCIAL,…QUE ES UN LASTRE PARA SU PROYECTO Y OBJETIVOS A CORTO Y MEDIO PLAZO,…Perdona,…después de una jornada agotadora,…¡¡, creo que por ahora algo te he explicado-contestado,…son las 23.22 del día 26-11-2.014,y me voy para descansar, cenar algo,…y dormir un poco,…gracias por debatir,…que no decaiga,…Me gustaría saber de donde escribes,…etc,…El 26 de noviembre de 2014, 16:03, Anónimo escribió:ResponderEliminarLmm.Responder

  • Resultados de la búsquedaResultados web
    la superpoblación,…el «homus tecnologicus» – revolución de la …lukyrh.blogspot.com › 2020/07 › la-superpoblacionel-…BLOGSPOT.COM … PERO EN REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD LUKYRH. … modificación y adaptación del hombre, para estas nuevas tareas,…el sistema …
    polémica política entre elcomunista.net y lukyrh.comlukyrh.blogspot.com › 2020/07 › polemica-politica-ent…( lukyrh. 9-3-2.014 ), y son las cabezas potenciales de un nuevo gobierno global «. … publicar, de luciano medianero morales, editor de lukyrh.blogspot.com revolución de la … Gracias a los avances científicos y tecnológicos de los últimos 200 años, … El profesor Simon, infatigable trabajador y hombre comprometido con la …
    La sociedad informacional frente a la crisis de la humanidadwww.gazeta-antropologia.es › …… puesto que los recursos son siempre finitos, todos los sistemas tecnológicos … para todos, suprimiendo la pobreza y la desigualdad entre los hombres.de PG García – ‎2003 – ‎Citado por 1 – ‎Artículos relacionadosFalta: BLOGSPOT. ‎| Debe incluir lo siguiente: BLOGSPOT.
    2013, sin duda el mejor año de la Historia de la Humanidad …culturacientifica.com › 2013/12/27 › 2013-sin-duda-el-…27 dic. 2013 – La historia del hombre que coge piedras mientras corre … vez hay mayores avances tecnológicos cada vez haya una mejor calidad de vida.Falta: LUKYRH. ‎| Debe incluir lo siguiente: LUKYRH.
    Moral innata y gestión política del conflicto socialiniciativadebate.net › 2020/03/12 › moral-innata-y-gest…12 mar. 2020 – … o masacradas por el hombre blanco, quedaban reducidas a formas de hablar … aquel que defendía la excepcionalidad del hombre en el reino animal y las … La globalización ((( Le remito a mi blog lukyrh. en el mismo se teoriza … de los sistemas tecnológicos actuales, telemáticos, robóticos, suntuosos, …
    El presidente chino promete compartir como «bien público …elcomunista.net › EL COMUNISTA18 may. 2020 – … viernes que cinco vacunas están en fase de experimentación en el hombre. … Si quieren leer, este trabajo completo, entren en lukyrh.blogspot.com ¡¡. … Cómo se enriquecen los gigantes tecnológicos de EEUU durante la …
    agosto | 2015 | El Gurú Todo lo Sabereinhardt707.wordpress.com › 2015/0830 ago. 2015 – «El que está ante ustedes es un hombre perdonado, salvado de sus muchos … lukyrh.blogspot.com/2014/05/poder-global-onu-otan-y-euroriente.html … y Tecnológicos, NO Para Aumentar la Colaboración y la Asistencia a las …
    Opinión Política en Costa Rica … – El Gurú Todo lo Sabereinhardt707.wordpress.com › page9 sept. 2015 – En promedio, las mujeres son «más religiosas» que los hombres. … lukyrh.blogspot.com/2014/05/poder-global-onu-otan-y-euroriente.html … Científicos y Tecnológicos, NO Para Aumentar la Colaboración y la Asistencia a las …Avisos sobre resultados filtradosPara mostrarte los resultados más relevantes, hemos omitido algunas entradas muy similares a las 8 que ya se muestran.Si quieres, puedes repetir la búsqueda e incluir los resultados que se han omitido.

Publicado por lukymalaga,…


http://pendientedemigracion.ucm.es/info/nomadas/7/star.gifCOLABORACIONES – COPYRIGHT | SUGERENCIAS | REGISTRO DE LECTORES | LISTA E-MAIL | FORO //

EN SU MOMENTO ESCRIBIMOS ALGO SOBRE LA IDEA-CONCEPTO DE HOMUS TECNOLOGICUS,…y decíamos que era una tecnología principalmente para la reproducción de las clases dominantes interplanetarias,…y no para la amplia humanidad. Dado que las tecnologías existen y dado los problemas medioambientales y dado  la carga económica y lastre que es para la clase dominante la mayor parte de la humanidad; que necesitaban desembarazarse de la misma. Las fracciones dominantes no necesitan desde hace muchas décadas a la mitad de la humanidad,…por ello la asesina, con genocidio organizado,…en todas las partes del Planeta. CON LAS TECNOLOGÍAS NUEVAS, EN GENERAL, Y PARA SU PROYECTO DE COLONIZACIÓN INTERPLANETARIA,…LAS OLIGARQUÍAS FINANCIERA UNIVERSALES NO NECESITAN A LA HUMANIDAD TAL COMO HOY SE LA CONOCE,…SEGÚN NUESTROS CÁLCULOS NECESITARÍAN A SOLO UNA SEXTA PARTE,…ALGO ASÍ COMO MIL MILLONES DE HABITANTES, -YA DE POR SI PREPARADOS COMO HOMUS TECNOLÓGICOS,…QUE SIGNIFICA ESTE CONCEPTO-TERMINO: ESTO ES HOMBRE SEMIROBÓTICO, HOMBRE INFORMÁTICO, TELEMÁTICO,…PREPARADO PARA VIAJAR, TRABAJAR CON MAQUINARIAS SUPERSOFISTICADAS,…CON DINÁMICAS ROBOTICAS, INFORMÁTICAS,…NECESITAN TODOS LOS RECURSOS TERRESTRES Y CIERTA FUERZA DE TRABAJO PREPARADA PARA ESAS CONQUISTAS PLANETARIAS,…QUE DESDE HACE TIEMPO SERÍA DESDE EL PUNTO DE VISTA MARXISTA, LLEVADAS UNAS PRACTICAS DE ACUMULACIÓN ORIGINARIA MULTIMPERIALISTA INTERPLANETARIA,…se ha pasado de la acumulación imperialista multinacional, a la producción o proceso de producción y colonización solar.

A continuación reproducimos algunos artículos sobre el asunto de las nuevas tecnologías en los procesos de producción,…relacionado con las fuerzas productivas.

ciberconta. blog

Desarrollo tecnologico y cambio social.
Repercusiones del desarrollo tecnologico


Estructura socio-laboral y ocupacional

La introducción de tecnología avanzada en la actividad productiva está repercutiendo no sólo en la fabricación de productos, y en su diseño, sino también en el proceso de producción, con la sustitución de la mano de obra y el esfuerzo físico por la automatización, y en la integración de las diferentes fases del proceso en sistemas y diseños informáticos, lo que conlleva a un aumento de calidad y eficiencia. En la sociedad industrial, el nivel óptimo de productividad y rentabilidad se conseguía con un mayor volumen de producción al menor coste posible. En la sociedad postindustrial hay que añadir también la exigencia y demanda de calidad y originalidad en el diseño del producto, como requisito de competitividad. La tecnología permite la elaboración de distintos diseños de un mismo producto, de una manera rápida y barata.

La primera consecuencia que resulta de todo ello es la modificación de las características del mercado laboral. La tecnología ha supuesto no sólo la reducción de puestos de trabajo sino también la desaparición de multitud de oficios y profesiones, muchos de los cuales procedían de viejas ocupaciones artesanales que se ejercían en los pueblos, cuya actividad es realizada ahora, con mayor precisión y menor coste, por máquinas y robots. Pero junto al declive de las viejas ocupaciones, estables y socialmente definidas, están apareciendo otras nuevas como respuesta a las necesidades socioeconómicas del momento, y relacionadas con los nuevos productos, servicios y áreas de producción. Muchas de estas nuevas cualificaciones se valoran en función de su flexibilidad, 

capacidad de cambio y adaptación a diversidad de tareas. La industria del descanso, ocio y tiempo libre, se desarrolla en gran parte en áreas rurales, que han experimentado una transformación en su morfología espacial y en su actividad económica, lo que ha originado cambios significativos en su sistema de estratificación social y familiar.
Los cambios tecnológicos también están afectando a la organización de trabajo, como consecuencia de las nuevas formas de relación laboral y modelos de empleo -trabajo en casa, teletrabajo…- y a la cohesión e integración social, ya que las tecnologías pueden llegar a producir un nuevo sistema de estratificación social, a causa de la desigualdad de oportunidades que se está produciendo entre aquellos que disponen de información y saben utilizarla, y los que no pueden acceder a ella, o aun pudiendo no saben cómo hacerlo. En palabras de Castells, «la nueva tecnología de la información está redefiniendo los procesos laborales y a los trabajadores y, por lo tanto, el empleo y la estructura ocupacional. Mientras está mejorando la preparación para una cantidad considerable de puestos de trabajo y a veces los salarios y las condiciones laborales en los sectores más dinámicos, otra gran cantidad está desapareciendo por la automatización tanto en la fabricación como en los servicios… El aumento de preparación educativa, ya sea general o especializada, requerido en los puestos recualificados de la estructura ocupacional segrega aún más a la mano de obra en virtud de la educación… El trabajo degradado… se concentra en actividades poco cualificadas y mal remuneradas, así como en el trabajo temporal o los servicios diversos» . Esta diferenciación social, en función de los conocimientos tecnológicos, afecta no sólo a colectivos de personas, sino a comunidades, regiones y países.

En los próximos años se va a ir produciendo el auge de aquellas nuevas ocupaciones, que están en consonancia con el desarrollo económico y tecnológico: profesionales de la informática y de las telecomunicaciones, comerciales especializados en áreas expansivas, técnicos en gestión de recursos humanos, especialistas en diseño de sistemas electrónicos y de circuitos integrados, de programación e inteligencia artificial.., y los dedicados al sector electrónico. Ocupaciones que requieren unos conocimientos específicos, que generalmente se adquieren en el medio urbano. Son profesiones, consideradas socialmente con futuro, y que habitualmente se van a ejercer en complejos productivos especializados, localizados en parques tecnológicos, centros financieros y económicos situados en las áreas de expansión urbana de las grandes ciudades . Esto podrá llegar a producir una situación de dualidad sociolaboral dando origen a personas con exceso de trabajo y personas con exceso de tiempo libre ( Para conocer las nuevas demandas ocupacionales y perfiles profesionales requeridos por el empresariado aragonés ver: GOMEZ BAHILLO, C. y MARCUELLO SERVOS, Ch. (1997) – Jóvenes y mundo laboral. Formación y empleo en Aragón, Zaragoza, Gobierno de Aragón-Fondo Social Europeo.)

La repercusión de estos cambios en la estructura ocupacional se traduce, en primer lugar, en un trasvase de activos del sector secundario hacia el de servicios especializados, que ha pasado a convertirse en dinamizador de la economía, ocupando el puesto que anteriormente tenía aquél en la sociedad industrial. En segundo lugar, en el incremento del desempleo entre aquellos activos cuya cualificación profesional no es demandada en el sistema productivo, y sus conocimientos y habilidades han quedado desfasados como resultado de los procesos de reconversión y adecuación tecnológica del mundo empresarial. En tercer lugar, en la dificultad para acceder a un primer empleo por parte de los jóvenes que no han conseguido una especialización durante el período de educación formal. En cuarto lugar, en las dificultades de consecución de empleo, a corto y largo plazo, de colectivos de población que no asumen la necesidad de formación polivalente y de actualización de conocimientos de una manera permanente, o no disponen de medios o de posibilidades para hacerlo, lo que ocurre de una manera más generalizada entre la población del medio rural, y concretamente entre la población joven que tiene mayores dificultades para incorporarse a las nuevas ramas de productividad, por carecer de conocimientos específicos, y tienen que dirigirse a sectores productivos tradicionales, algunos de los cuales se encuentran en proceso de regresión y reconversión: agricultura tradicional, minería, pesca…La relación entre empresa y trabajo también está experimentando cambios significativos. Se está pasando de trabajadores de plantilla a otras formas de relación laboral, por medio de las cuales las empresas cubren sus necesidades: subcontratas con empresas subsidiarias, contrataciones de servicios con personal autónomo independiente. //la superpoblación,…el «homus tecnologicus» – revolución de la …

luk..

BLOGSPOT.COM … PERO EN REVOLUCIÓN DE LAHUMANIDAD LUKYRH. … modificación y adaptacióndel hombre, para estas nuevas tareas,…el sistema …:

AQUÍ, HAY UN FALSO PLANTEAMIENTO DE Y DESDE EL PRINCIPIO,

…Y ES QUE DICEN QUE TODO ESTE DESARROLLO TECNOLÓGICO ES 

POR EL FUTURO DE LA HUMANIDAD,…PERO ES SIEMPRE GESTONA-

DO Y CONTROLADO POR LA ÉLITE TECNOPLUTÓCRÁTICA,…Y A LA   —

HUMANIDAD LA DEJARAN MÁS QUE TIRADA,…Y LUEGO DIRÁN    —

OTRAS COSAS Y JUSTIFICACIONES,…QUE COJONES ¡¡¡¡. HOMBRE    —

TECNOLÓGICUS,…/LUKYRH.BLOGSPOT.COM

NOMADAS.7 | REVISTA CRITICA DE CIENCIAS SOCIALES Y JURIDICAS | ISSN 1578-6730

Homo Tecnologicus: una mirada post-antropocéntrica
[Óscar Fernández]

«Cada Vez tenemos más máquinas a nuestro alrededor y la tecnología no deja de evolucionar. Los psicólogos han descubierto un nuevo mal que consiste en no saber adaptarse a ellas»(Alcalde- Enero 2002. Revista muy interesante)En su desesperado intento por crear cultura, el mono creativo de «Desmond Morris»(otrora mono desnudo) busca alcanzar un algo que tal vez nunca se ha ido. El hombre hacedor de objetos es reconfigurados por el objeto mismo, del cual no necesita un conocimiento especializado para desarrollar un determinado uso. Es decir, que una persona cualquiera no necesita un doctorado en electrónica para encender un televisor o un radio, mucho menos necesita conocer cuales son los pasos que sigue un determinado producto industrial-alimenticio (como por ejemplo unas papitas fritas) para poder disfrutar del mismo. En consecuencia, tampoco necesitamos conocer mucho acerca del Internet y de toda la cultura massmedíatica que esto engloba para ser afectado y en consecuencia ser afectado por ella. Entonces podríamos decir que: «La mediatización telemática es el puente entre el Homo Sapiens y el Homo Tecnológicus».(cyber mirada). Ye es que hasta nuestra visión del mundo (paradigma) es afectado por los mass-media.CYBER PARADIGMAEl universo informatico además de haber construido un lenguaje propio (cyber diccionario), ha traspasado el umbral del pensamiento moderno, conformando de este modo un nuevo pensamiento, una nueva forma de aproximarse a lo cotidiano para hipertexturizar el tiempo y desconfigurar el espacio.LA REVITALIZACIÓN DEL ESPACIO-TIEMPOSi bien es cierto que a comienzos de siglo con las publicaciones e la teoría general de la relatividad (1913) por Albert Einstein; generaron toda una revolución en el pensamiento global. También es cierto que la humanidad aun sigue altamente influenciada por la concepción lineal mecanicista de la ciencia. Es decir, sigue gobernada por una visión predictiva, exacta, cuantificable, comprobable, invariable y casi perfecta. Por lo tanto los seguidores de este paradigma aun eren en la posibilidad de poder predecir con exactitud la gran mayoría de los fenómenos naturales. Sin embargo, en el universo cibernético pareciera que las relaciones espacio- temporales se conformaran de otro modo.En tal sentido, nos movemos sin movernos, estamos y no estamos, y en relación al tiempo resulta totalmente intrascendente el ahora, el antes y el despuésLA CYBER LÓGICA Y LA CYBER ÉTICALas Razones que cimentaban el orden y el funcionamiento de nuestro mundo clásico, se han visto perturbadas por una nueva lógica fluctuamente, aleatoria, cuasi-caótica y en tal sentido difícilmente predecible. La cyber lógica se halla consustanciada con una nieva lógica llamada lógica difusa o también llamada lógica polivalente en la cual el clásico razonamiento basado en «si y no» es atravesado y superado por infinitos espacios intermedios entre las distintas categorías de «si» Y «no». En consecuencia las posibilidades de respuesta ante un determinado problema se multiplican y además de todo esto se hacen inseguras, inciertas, surge de este modo una nueva concepción del mundo y de las cosas fundada en la incertidumbre. De aquí el principio de incertidumbre del Heisemberg el cual nos abre los ojos ante la perspectiva de un universo azaroso y multifactorial.En torno a la cyber ética, Dense Najmanovich nos aproxima cuando nos habla de la multidimencionalidad de la experiencia, en la cual las experiencias interactivas(cibernéticas) se suma a las experiencias de la vida de cada quien y arman una especie de «Pastiche» el cual es posteriormente interpretado por nuestra neocorteza, generando de este modo una visión (cosmovisión) del mundo, la cual es propia de cada individuo y es aquí donde el loco, el poeta, el asesino, el sicópata, el amante, el estudiante, el morboso, etc, se encuentran en un cyber café uno al lado del otro y se dan la mano, y en otra visión aun mas relativa de la ética nos encontramos con un mismo sujeto transformándose en cada uno de los estereotipos antes citados a través del pestañeo de un clic.HOMO-MAQUINUS»En 1936 un ingeniero inglés de 22 años presento, como parte de una tarea de un curso que recibía en la Universidad de Cambridge, el diseño de una máquina extraordinaria, conocida desde entonces como la máquina de Turing ( el nombre de este joven genio). La máquina de Turing era enteramente diferente a todas las máquinas de la revolución industrial que le habían precedido, porque no trabajaba sobre procesos materiales sino sobre procesos de información. Estando construida con elementos totalmente materiales. Producía resultados eminentemente intelectuales, mas propios de una » cosa pensante» que de una «cosa extensa». Ahora finalmente, en la computadora digital de propósito general, era posible mostrar cómo la materia podía producir el pensamiento». (Gutiérrez)No necesito recordarles a Julio Verne para decirles que la ciencia ficción de hoy puede ser ciencia real en el futuro y tampoco necesito recordarles a las telenovelas, las series televisivas, las películas y los comics, los cuales en el principio se nutrían de la vida diaria para ser creados, y ahora son ellos los que nos crean y nos recrean. Recordemos a Eduardo Liendo en su incansable lucha contra El Mago de la cara de Vidrio:»Solo una vez la suerte del mago estuvo en mis manos, pero ignoro si entonces actué como un magnánimo adversario o como un idiota redomado»»Dadme apenas un soplo de aliento, y esta manos firmes multiplicaran su fuerza y lo lanzaran por la ventana. ¡Os llamo al combate frontal contra el mago de la cara de vidrio! Seguidme!…»¿Hacia donde vamos?, ¿Que distancia existe actualmente entre el hombre y la máquina? ¿Estamos cerca de hacer un hombre-máquina? Ó por el contrario ¿Estamos mas próximos a construir una máquina humana?Términos como: Biónica, Biorrobotica, Biotelematica, Inteligencia Artificial, entre otras, nos hablan de los intentos que vienen haciendo los seres humanos para darle respuesta a las preguntas arriba planteadas. Pero mas allá de los posibles avances y logros en estos interesantes campos del conocimiento. El hombre común, «el homo cotidianus» se pregunta ¿a dónde nos conducirá todo este desarrollo, y surge la angustia tecnológica que no es mas que el temor irrefrenable hacia cosas no existentes, pero que en un futuro podrían existir. ¿Es realmente valido asustarse así’, recordemos los marcianos de Orson Wells, y respondamos: ¿Fueron reales o no?, pues para aquellas personas que murieron si que lo fueron y de aquí el surgimiento de otra fase: «realidad virtual», la cual también pertenece al cyberdiccionerio. Y es que hoy dia con el surgimiento de toda esta nueva lógica (cyberlógica) la concepción de realidad y en consecuencia la de verdad deben ser rediscutidas.CYBER ARTE»En el corazón de esta video cultura siempre hay una pantalla, pero no forzosamente una mirada».(Juan Baudrillad)Si ya resulta difícil entender la cybercultura por su condición de atemporalidad y a especialidad, mas aun resulta entender el arte cuyo lenguaje «Metafórico»,aleatoriza en mayor grado las capacidades de comprensión humanas influenciadas por el paradigma Cartesiano-Newtoneano de naturaleza mecanicista.Sin embargo, en el paradigma video-Cultural observamos las siguientes ideas fuerza:. «Las hiperrealidades mediáticas definen una nueva sensibilidad».. «La heterogeneidad, la discontinuidad, la fragmentación, la simulación, la diferenciación, la simultaneidad, el pastiche, el bridollage, y lo aleatorio, etc. Condensan toda una suerte de matriz mutagénica que afecta todos los ámbitos, en especial la ciencia y la cultura»..»El paradigma video-Cultural reconfigura la imagen que tenemos de: arte, ciencia, tecnología, hombre, espacio, tiempo, materia, realidad, verdad, ética, etc»..»Cuando hablan todos los sentidos a la vez se materializan imágenes oleatoriamente, estructurando lazos virtuales que se entretejen discontinuamente en el callejón de la experiencia»..»El hipertexto cibernético se lee y relee a si mismo creando nuevas formas de escritura y nuevos estamentos interpretativos»..»Las relaciones humanas se transhumanizan y ser almacenan en bits, para crear de este modo mentes inmortales sin cuerpos»..»En el arte digital el tiempo se eterniza y la posibilidad de acabar una obra se reduce a nada, en tal sentido, toda obra artística es inacabada y todo trabajo creador es un proceso en continua construcción , haciendo de las relaciones generadas en el interior de la misma, sistemas atemporales, a espaciales, y colectivos, de esta forma, la originalidad el la creación cibercultural se disipa»..»La nueva gramática digital hace de la realidad virtual un nuevo camino de cisiones pluridimencionales que atrapa las redes neuronales en nuevas interconexiones decodificando su lenguaje binario en imágenes confusas perdidas entre lo físico y lo virtual. Estableciendo de este modo una nueva lógica un nuevo pensamiento». «El cyber Pensamiento»..»El mundo es un caleidoscopio, la lógica la pone el hombre. El supremo arte es el azar».(Miguel de Unamuno)CIENCIA Y ARTEEl arte como expresión de la cultura y la cultura como expresión del hombre, hacen de la vida un continuo ir y venir plural y heterogéneo. En consecuencia el pensamiento hecho arte se apodera de elementos interconectados y fluctuantes los cuales transforman de manera cambiante nuestra visión personal. Para BERTALANFFY:» La realidad es una interacción entre el conocedor y lo conocido, dependiente de múltiples factores de naturaleza biológica, psicológica, cultural, lingüística,etc.» Las limitaciones corpóreas, en especial las neuronales hacen del conocimiento un entramado subjetivo que permite a través de la interpretación codificar/decodificar algo que por mas que se quiera no existe. Para NIETZCHE: «el mundo es apariencia».El arte como pensamiento permite reunir sistemas de ideas los cuales a pesar de ser en muchos casos puntos de fuerza enfrentados, no dejan de poseer un cierto espíritu sinérgico/armónico que les permite cohabitar el mismo nicho y en consecuencia permiten crear /recrear un nuevo horizonte de tolerancia. Si por lo consiguiente ha de ser vista la ciencia como una ficcionalización de mundo, entonces resulta mas satisfactorio(por lo menos desde el punto de vista emocional) observar al caos que representa la ciencia inscrito dentro de una filosofía que permita a éste ser pensado como ciencia y como arte.


REFERENCIAS1.- Marcelo Arnold, Ph.D. y Francisco Osorio, M.A. Departamento de Antropología. Universidad de Chile
http://rehue.csociales.uchile.cl/publicaciones/moebio/03/frprinci.htm
2.- Ludwig VON BERTALANFFY (1901-1972), http://www.kli.ac.at/theorylab/AuthPage/V/Von_BertalanffyL.html
3.- Miguel de Unamuno: Nieblahttp://www.fortunecity.es/poetas/relatos/166/Novelas/Niebla.htm
4.- Emergencia de la biotelemática y la biorrobótica: Integración de la biología, el procesamiento de información, redes y robótica, http://www.ekac.org/mecadkac.html
5.- Alcalde, Jorge, «Tecnoestrés». Colombia. Revista Muy interesante año 16 número 192. Pág. 27. Editora Cinco. 2002
6,7,8,9,10,11,12,13,14.- FERNÁNDEZ, Oscar, Cyber-Mirada. Directorio Argentino de Internet «paginadigital».
Cyber Mirada: http://www.paginadigital.con.ar/articulos/2001seg/literatura/textis/osfern2.html.
7.- GUTIÉRREZ, Claudio, Neurofilósofohttp://cariari.ucr.ac.cr/~claudiog/La_informatica_como_ciencia_empirica.html
8.- FAJARDO FAJARDO, Carlos, Hacia una estética de la ciber-cultura,
http:/www.ucn.es/info/espectáculo/numero10/est_cibe.html
9.- LIENDO, Eduardo. El Mago de la cara de vidrio. Monte Ávila Editores,
http://www.terra.com.ve/aldeaeducativa/biografias/biograf25101.html
10.- Nietzsche, Federico, http://filo3000.supereva.it/nietzsche.htm?p&nbsp://

Publicado por lukymalaga

Entrada más recienteEntrada antigua

Inicio

http://www.laneveracomunicacion.com/index2.html

seguimos más activos en globalcienciaglobal.blogspot.com y aprovecho para agradecer a paloma cabello y al youtube y al Ronda Mountain Think Tank, la incitación al nuevo título de este blog: pasion x excelencia

la transdisciplinaridad es lo más grande que se puede dar a los estudiantes, se es universitario cuando se es transdisciplinario

Esteban Rodríguez Cairo

web 0.0 & sensomics re evolution

hello lance, what promising terms! Echolocation is more simple than it is supossed acording the texts I read about it. More simple, and more complex. More simple because we, the environment all, and air, and all are waves ok? Incredible more rich and complex, because you are 3D aware of that waves dance, you becomes, your body, a quantum biologist practising the last generation technology: sensomics, across echolocation, you are aware thus of the direct network of waves bits, crossing around you, and being chased by your sense powers. Movement is basic, the surround swallows you when you moves in, this is more «visible» in early morning inside quiet parks where air masses keep quiet and thus discernible Felicidades colega!No tengo palabras. Me parece un buen trabajo y un interesantísimo punto de vista.

– estudiar no es un acto de consumir ideas sino de crearlas y recrearlas – paulo fre y re

You need to have the Adobe Flash Player to view this content.Please click here to continue.

+&-

Lacrymaria olor ciliadoA MICROSCOPIC LOCH NESS MONSTERmadresanta… Tardigrades ¡With Extraterrestrial Powers for survival! Cryptobiosis 

wp.me/p1cI29-UUvía 

@KnowledgEcology

Sound of Music | Central Station Antwerp

MOOCs will mean the death of universities?

La Koncha Tu Mare!

 "Lo escribía el poeta Cavafis en Esperando a los bárbaros. Quizá los bárbaros traigan una solución, después de todo. Para esto, que nos invadan los bárbaros de una puta vez."

La Mente es una Creacion Mental

a wild scientist

La Educación no Prohibida

A Feral Scientist

webpersonal.uma.es/~ANTUNEZ_A/

Wayseers…Peones Camineros

Terence McKenna: Reclaim Your Mind (2 min. Video) (V)

Psiconeuroinmunología y los Exámenes

Una epistemología del SurLa otra Revolución

Desde que existe Internet, solo pierden su voz aquellos que se resignan a estar callados

(tomado de internet)

Las Aulas con Bancas Esclavas son ya Aulas del Pasado

Cronica Universitaria, dos de marzo 09, PARA DESCARGAR. El artículo se titula: «Las Aulas Empequeñecen Ante Europa» http://umalaga.diariosur.es/servicios/cronica-universitaria-en-pdf/250-cronica-universitaria-02-03-2009.html

Linguística Ecossistêmica

Infructuosidad, Intuicion y Reduccionismo. Fundamentos para una Economia Ecosistemica

SensomaSensomics and Sensosphere

Bio-

from Gk. bio-, comb. form of bios «one’s life, course or way of living, lifetime» (as opposed to zoe «animal life, organic life»), from PIE root *gweie- «to live» (cf. Skt. jivah «alive, living;» O.E. cwic «alive;» L. vivus «living, alive,» vita «life;» M.Pers. zhiwak «alive;» O.C.S. zivo «to live;» Lith. gyvas «living, alive;» O.Ir. bethu «life,» bith «age;» Welsh byd «world»). Equivalent of L. vita. The correct usage is that in biography, but in modern science it has been extended to mean «organic life.» http://www.etymonline.com/index.php?term=bio-&allowed_in_frame=0Biology

Matters of Consequence

«Creo firmemente que el uso espiritual de enteógenos es hoy una de las esperanzas humanas más brillantes para superar la crisis ecológica que amenaza la biosfera y pone en peligro nuestra propia supervivencia,»(Jonathan Ott: p. 71)

«conocimiento enactivo» se refiere a aquello que se adquiere a través de la acción del organismo en el mundo.

Sheizaf Rafaeli ha definido a la interactividad como «una expresión extensiva que en una serie de intercambios comunicacionales implica que el último mensaje se relaciona con mensajes anteriores a su vez relativos a otros previos».

Can a fetus talk or cry in the womb?

Una epistemología del Sur

«Life as the Perceptive Dance»

David Abram, in his book «Becoming Animal», elucidates an idea that what is (actualy) alive

 is not that which is bounded by skin, or feathers, or bark, but rather life is the perceptive DANCE

 (or interaction). As I glance at a sunset, what is ‘alive’ is the recognitive moment, the perceptive dance. Indeed, I can feel very alive in those moments of beholding and appreciation.
http://www.youtube.com/watch?v=dpEW8_JNYpk

LA DANZA DE LOS MAESTROS DE WU LI

TiTulo

dspnlize Marihuana

dSpnlize mArihuana

dsPnlize maRihuana

dspNlize marIhuana

dspnLize mariHuana

dspnlIze marihUana

dspnliZe marihuAna

dspnlizE marihuaNa

dspnlizE : amrihuaN

spnlizEd mrihuaNa

pnlzEds rihuaNam

nlzEdsp ihuaNamr

nlzEdsp : (Nam changes “m” by “ih” (total, tres palotes) to Nauhi) and thus…

nlzEdsp #:# maximixzing symmetries, thru interchanges, por palotes…

hhh pipas…


unape setade qué?

Fritz the Cat en castellano

re Kreating…


ekogrid.revolution in information technologies


«Las tetas de Málaga en el drae»

re ViVir la Utopía

feel free translating

Páginas

«U- vs. Hierarchical-Classroom: An Harmonious Complementarity»

re – 創建

خامس – belaunaldi

の情報 – jamii

(transcription: reKreating fifth-generation information-society)

#Instant – tele – conference&workshop

Campus de Teatinos, UMA, Faculty of Education

eighteen jan, two o, one two

*»Espontition» from monday fifteen in the Hall of universe

:))) We garantising -thru-work-shop- at least the comprehension and sharing of this short text:

Créditos de Libre Configuración contamos con ellas!

Here a map of our animating supporters:

http://www3.clustrmaps.com/es/counter/maps.php?url=http://simbiodiversidad.blogspot.com

Following

glokal shamanism for children

…aman…doCon…versandoa…mando…

reDiscovering Maths

infimonikal system

reDiscovering Science

copylife community-learning-life

reDiscovering Life

mimouX multi co operative system

reDiscovering Living

mkptmk server

global ciencia global

Un Proyecto Indígena de Ayuda al Desarrollo del Norte

@kamalayamala

en twitter

Teresa de Ávila escribe en lengua vulgar

y todo porque tecleé «obediencia al escribir

» MIRAR pag.455 …«ADOPTA DESDE LA HUMILDAD, EL ESTILO DESCUIDADO» ¡qué estilazo!

:)) the magyarr of magarry poquering

Digital Natives & Digital Inmigrants

MI, 2xmuy, mo, muchomenos k mo, uX yasendemimouX erquefagocitaysedejarporlosplimos igualopeyyicos

Symbiodiversity in english

Suscribirse a

 Entradas Comentarios

Belén Dí Que Sí!

Belén Dí Que Sí!

Emotion: 1570s, «a (social) moving, stirring, agitation,» from M.Fr. émotion (16c.), from O.Fr. emouvoir «stir up» (12c.), from L. emovere «move out, remove, agitate,» from ex- «out» (see ex-) + movere «to move» (see move). Sense of «strong feeling» is first recorded 1650s; extended to any feeling by 1808.Biografía del Cannabis en China, India y Tibet

Obedecer no es lo que piensas

Obey:

late 13c., from O.Fr. obeir

, from L. oboedire

 «obey, pay attention to, give ear,» lit. «listen to,» from ob

 «to» (see ob-) + audire

 «listen, hear» (see audience). Same sense development is in cognate O.E. hiersumnian

Onomatopeyas Cantadas

Grupo de Estudios de la Axarquía

Arroyo

Arroyo
del Culo del Mundo

El risus paschalis era un ritual obsceno practicado en el recinto sagrado por sacerdotes cristianos después de las fiestas de Semana Santa, durante la liturgia de la pascua de Resurrección. Los oficiantes cristianos se subían la ropa, mostraban los genitales y se masturbaban ante los fieles, lo que provocaba sus risas.

Abductive Cognition. The Eco-Cognitive Dimension of Hypothetical Reasoning by Lorenzo Magnani

Abduction: Between subjectivity and objectivity

1) Perception

, 2) Conception

, 3) Purposive Action

Over Abductive Children

Abduction, reason, and science: processes of discovery and explanation – Lorenzo Magnani

does she is speaking of Onomatopoieisis?

Dimensional Touching

The Right to the City by David HarveyAprendizaje Invi

sible Learning

http://simbiodiversidad.wikispaces.com/file/view/SimbiodiversiUMAProyecto2004.pufff

avé, anaide lamarga un durse

Sus gerencias


del Chef

El Altar, el Estrado y el Telediario: Bipolar Abduction seemed well established, until recently, across the neurosemantic networks of so-here-called, bipolar scientists. New (for Science) Multipolar Abduction, after one century of Noosphere, «soft», incubation (After Pierce), was exponentially increasing across scientific papers. We all are bi-and-multi-bipolar. We all use a certain combination of deduction, induction, and abduction (ab-in-deduction). Multipolar Abduction Recent Papers not just refers in any papers towards the Old, Bipolar Abduction, very well expressed, neurosematincally, in «Old» methods of education-and-or-Communication. Actualy a later development-and-incubation of a single process that begun with the first reference by painting, of christ in a remote cave in Anatolia. In this way, scientist speaking about that excitant field as Multipolar Abduction seems going from their own Bipolar Abduction just as if they were authentic extraterrestrial for a planet called Multipolar Abduction.

La revolución Mexicana Hoy

Entrevista al sub Marcos

Global Strategic Assessment for the Advancement of Science

tHe EsSeNcE oF lAnGuAgE as Saying. The Essencial Truth of Being

  1. The Phylogeny of Words. Online Etymology Dictionary

LITERATURA Y TECNOLOGÍAS http://www.domenicochiappe.com/pg_d_1.html http://juanfranciscoferre.blogspot.com/ http://www.hermeneia.net/CV/lborras_cv/lborras_cv.htm http://www.dosdoce.com/ http://www.rodriguezdelasheras.es/

Share|

Educating for Ecophilia through Nature

by RUYU HUNG

Powered By Blogger

Crìticas al Conductismo:

I. Ignora la existencia del inconciente, los sentimientos y estados de la mente. No le asigna un papel a la personalidad, al Yo ni al «sí mismo». No da lugar a la libertad, a la voluntad ni a la intencionalidad.

II. No intenta explicar los procesos cognoscitivos, la intuición, la información ni el proceso creativo. Ve al sujeto como un receptor pasivo.

III. Es mecanicista: concibe lo psicológico como un conjunto de respuestas ante estímulos. Descuida la dotación innata y el papel del sistema nervioso, lo que es un modo reduccionista de mirar al ser humano que no repara en su complejidad.

IV. Está desfasado del desarrollo actual de la ciencia. Trabaja con animales, asimilando su comportamiento al humano. Sus aplicaciones son envilecedoras (premios, castigos) y hasta brutales (descargas eléctricas, vomitivos, etc).

V. Es operacionalista: identifica los fenómenos con las esencias. Es una ideología importada, al servicio del poder, que mantiene la psicología como ciencia natural, no preocupada por los fenómenos sociales.

THE HISTORY OF DIRECT DEMOCRACY IN SWITZERLAND

Living Utopia: The Spanish Civil Revolution (1936/39)

Language of Birds and Urban Futures

Quantum entanglement and a metaphysics of relations
Simulating maximal quantum entanglement
Quantum entanglement

Is Consciousness Embodied?

Human Echolocation and Mirrror Neurons


…»

Y como dicen que a la tercera va la vencida, la noche del día 25, que se cumple un mes del segundo y gran bostezo, la vida nos regala una preciosa Luna llena que por aquí es también la más clara del año, la que más alumbra. Cuando la Luna llena aparezca por el horizonte 

irá alumbrando ese gran abrazo planetario, que como sabia serpiente seguirá curando 

nuestras pequeñas heridas.

imagine the infinite i information society shown in a humil blog bloffffffffffff


izina serious curse about gmail can conclude that gmail is identical to web but? today soconnectedworld,,,

http://sites.google.com/site/casildarodriganez/–la-degeneracion-de-la-raza-humana-por-la-perdida-de-sus-cualidades-fundamentales-nov-2009

me sientoel bal ne

¿me siento el balne?

 ¿me he desnudado con él

?
¿he olido el balne

?¿he tocado

 all balne?¿he respirad

o el balne?¿me he sumer

gido en él?¿me he tumba

do en él?¿he amado 

con él?¿he kagado 

con él?¿me lo he bebido

?¿he mead

o con él?¿he fumado 

con él?¿he reido 

con él?¿he disfrutado

 con él?¿lo he mira

do?¿lo he visto?¿

he imagina

do con él?¿me he empoderado con él?¿me he enamorado con él?¿he amanecido con él?¿he dormido con él?¿he soñado con él?¿me he despertado con él?¿me he estirado con él?¿he bostezado con él?¿he comido con él?¿me he emborrachado de él?¿he eruptado en su cara?¿he retozado con él?¿me he revolcado con él?¿he reído con él?¿he ardido con él?¿he soñado con él?¿soy él?desde hace 3.800 millones de años, dicen…»La Magia de los Sentidos» David Abram

caliente caliente…

caliente caliente...


ascendiendo al tibet

  1. Mentalismo. El Todo es mente; el universo es mental.
  2. Correspondencia. Como es arriba, es abajo; como es abajo, es arriba. Afirma que este principio se manifiesta en los tres Grandes Planos: El Físico, El Mental y El Espiritual.
  3. Vibración . Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra.
  4. Polaridad. Todo es doble, todo tiene dos polos; todo, su par de opuestos: los semejantes y los antagónicos son lo mismo; los opuestos son idénticos en naturaleza, pero diferentes en grado; los extremos se tocan; todas las verdades son medias verdades, todas las paradojas pueden reconciliarse.
  5. Ritmo. Todo fluye y refluye; todo tiene sus períodos de avance y retroceso, todo asciende y desciende; todo se mueve como un péndulo; la medida de su movimiento hacia la derecha, es la misma que la de su movimiento hacia la izquierda; el ritmo es la compensación.
  6. Causa y efecto. Toda causa tiene su efecto; todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo a la ley; la suerte o azar no es más que el nombre que se le da a la ley no reconocida; hay muchos planos de causalidad, pero nada escapa a la Ley.
  7. Generación. La generación existe por doquier; todo tiene su principio masculino y femenino; la generación se manifiesta en todos los planos. En el plano físico es la sexualidad.

Topología simpléctica

Pueblos originarios Periódico Pukara

La Felicidad es la Revolución, La Revolución es la Felicidad

VIVIR LA UTOPÍA: LA REVOLUCIÓN Civil ESPAÑOLA

http://www.elsercreativo.com/

¿Y Cuando hablamos de Terrarismo?

If all human and nature technologies sumeing 1000, progresstupidity leave 88 out, and the rest…

La Psicología de Masas del Sufri miento

Educación Global es…

Global education is an holistic paradigm of education predicated upon the interconnectedness of communities, lands and peoples, the interrelatedness of all social, cultural and natural phenomena, the interlocking nature of past, present and future, and the complementary nature of the cognitive, affective, physical and spiritual dimensions of the human being. It addresses issues of citizenship, development, equity, health, peace, social justice, and environmental sustainability. Its scope encompasses the personal, the local, the regional and bioregional, the national and planetary. Congruent with its precepts and principles, its methodology is experiential, interactive, learner-centered, democratic, convivial, participatory and change-oriented. GLUP

… as shamans, and maria is repectfull cultured in schools…:)))

Sensosphere is a Giant Quantum Tongue

The Secret History of the history of the Word Secret

of the psychedelic psychiatry

The Book of desire

Hacia la Bio Poética

QUé SABES MÁS KUE UN POTAJE PEGAO¡¡¡¡


pom pom, Is just the Paradise?

Capitalism is Dead


Long Live neo Kapitalism!

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!

Semiotic Dancing Wolves

La Teoría más Potente del Siglo

La Sensosfera, si bien también, al mismo tiempo, es una auténtica perogrullada, de ahí que mole llamarle mTheory, con ese sonido tan de «mamá», or Untheory, just being so evident that can be so easily tested…

¿Una Zanguilla?


Er Basto

StrHwk n Cstlln

Espíritu: el aire que TE respira

Aquí Hay Tomate

Fenomenología de la Mindfulness

Pachamama es Mujer. Mujer es Semilla

Afirmación Andina de la Diversidad

Autogestión – Self Management en Acción

El Cambio Silencioso

Our Bodies Always Speak as eCommunity Hearts

From Cyborg to Cognisphere

The cyborg that Donna Haraway appropriated in ‘Manifesto for Cyborgs’ as a metaphor for political action and theoretical inquiry has ceased to have the potency it did 20 years ago. While Haraway has turned from a central focus on technoculture to companion species, much important cultural work remains to be done, especially in networked and programmable media. Problems with the cyborg as a metaphor include the implication that the liberal humanist subject, however problematized by its hybridization with cybernetic mechanism, continues as a singular entity operating with localized agency. In a word, the cyborg is not networked enough to encompass the emergent possibilities associated with the Internet and the world-wide web and other phenomena of the contemporary digital era. Instead I propose the idea of the cognisphere. As operational concept and suggestive metaphor, the cognisphere recognizes that networked and programmable media are not only more pervasive than ever before in human history but also more cognitively powerful. It is closely associated with what many researchers regard as a major insight: the idea that the physical world is fundamentally computational. While these scientists regard computation as a physical process, the cultural critic is apt to see it as an over-determined metaphor. The binary choice between seeing the computational universe as a literal description of the physical world and reading it as an over-determined metaphor misses a crucial aspect of contemporary cultural dynamics: the interaction between means and metaphor, technology and cultural presupposition. Taking this dynamic into account leads to a more complete understanding summed up in the aphorism, ‘What we make and what (we think) we are co-evolve together.’

The Companion Species Manifesto

Donna Haraway

Biology Is Technology

Biology as Technology

The Body

and Technology

Karl Gustav Jung

Site

MokoPutoMoko in Aktion

la Chumbopedia

la Chumbopedia
Multilanguich languich encyclopedia

TRANSFIGURAL MATHEMATICS

An Open conversation within Life

An Open conversation within Life
laZimby Power

Choca esos cinco Bonoba

¡Va por tí!

Vivir desde la Consciencia Plena

Una Visión Científica y Rondeña

Gerardo Reichel-Dolmatoff

en The Ecologist

Sym Bio Diversity

的-链-接

http://citywiki.ugr.es/wiki/

http://citywiki.ugr.es/wiki/

CROAC…CROAC…CROAC

States of Consciousness and Paradigms

Gaia: implicaciones de la nueva biología

Bateson, Margulis, Lovelock, Varela, Maturana Un ejemplo del lenguaje inclusivo que señala Alan Rayner. Aunque al principio, recuerdo, no había quien se enterara «de nada». A fuerza de leerlo, disfrutarlo, y transfrutar en los seminarios en Málaga de Humberto Maturana, es como ahora se ve la cosa con otra perspectiva, ya no es «una cuesta arriba». «El sapo y la lombriz» es un ejemplo, en el libro «El Árbol del Conocimiento»

Parar el Mundo. Transfrutar la Sensosfera

The act of breaking free is called «stopping the world.» While we partake of surface-only existence, we define reality, ourselves and what is possible for us as individuals according to human consensus reality, accepting the limitations and definitions imposed on us by family, cultural and religious conditioning (among other factors.) The experience of «stopping the world,» of freeing ourselves, even momentarily, from all limiting definitions of self and world in a sense destroys both – the self and world we once knew and believed all-encompassing fall away, never to return. Once we have experientially sampled those deeper layers of reality, verifying their existence for ourselves and putting the lie to our previously cherished illusions, we can never again accept limitation. We can never return to who we once were; that person has died. In his place stands a newly initiated shaman…

(((26.10.12: try enjoying echolocation just a innate, your, superpower enough to solve any distance between «science» (from feeling, sensing) and super, sobre, extra natural or paranormal… magics, shamanism, invisible,…

you don’t hear, only, «lineal – direct sounds, as 1D vectors entrying as a unilineal information qeue inside your labyrhint; you (r body) are a space-time temporal cloud of sensations, cloud of waves, cloud-of-sensations-waves (wave-transmitting and languaging), inside a infinite variability of IDEM…;

What you, your body, actualy sense, is logicaly the multiplication of the eficiency in any sensing receptor, whose numbers are not necesary now to mention, but only one figure, enough: last weeks We share 64 (american) billions retinal neurons in B1 classroom, for most INRI, the aromas of the Jardín Botánico, entrying as «Pedro por su Casa» and in this way, how you don’t finish captivated by that supermultitude of sensations… each second, with so high power, it is supossed a «illumination unit», in practical sense, a new idea is sprung across B1 environment, and catched by A Mega Brain, thus re producing: 190 billones europedos de nuevas-ideas-compartidas; plis multiply please, again, for the number of actives aromatic principles, from Jardín Botánico, but we follow indoors:

Now we continue the class around the fuente, under the Umbrakulum, where each sound is not perceived only as «your sound», but as a cloud of clouds of sensations and more diferent, and interacting sensations, where to flow, is so easy that, imagine what 12 organismos bípedos can do with a pelota en los pies in front of millions people seeing at home in direct, in real time.

This is (what your sensing operative system operates always in) Nature…

Inverse plis now the equation, imagine that all spectators in the Campo de Futbol are your own retinal neurons: 400 millions on each side… multiply plis in tha park, how many diferent neurons and sensors of a infinitude of micro, meso and macrorganisms (mounts, for example) sharing the instant within a infinitude of worlds, so many of them accesible to your nude eye, this is life, this is your permanent room;

I who write that, is not responsible of when a rainy evening as this, entrying in La Alameda in the bus 20, from UMA, on the curve for taking the north slope, I was seated just after the driver and across the opened window I enjoyed the sounds, wet, when neumaticos rozaban en la curva con el suelo girando la rueda y yo encimita de la questión…

Pues esto no es nada cuando miraba al anochecer, a traves de los cristales del bus 20, benditos toas las conductoras, y veía un laberinto maravilloso de reflejos en cualquier dirección en que hubiera un cristal, y se sumara a una guerra de sensaciones, en este caso: «reflejos en cristales», que se veian y sumaban restaban y multiplicaban a traves de más cristales en todas direcciones. Es como un juego de los espejos, en la feria, donde de pronto te hubieran gastado la broma de dejarte todas las puertas abiertas, a ver que puerta puede haber cerrada para los sentidos?

Y a continuación, el remate de los tomates, pues, vamos por partes, que no os lo sabeis pa el exa men, ¿el infimoniko, va detres, 1, 3, y 8, los otros numeros no existen, si acaso el cero nos gusta añadir,,… a lo sencillo: goma del bus sobre el asfalto mojadito dando la curva: el uno, un nube sensacional (1)

(3): los susodishosos reflejitos de mi arma

(8): lo que viene ahora, nada, que más pedir, lluvioso y bendito atardecer, en el corazon malaguita, que coches de caballo en ves de trenes y monsergas, que claro, si está lloviendo, está yo viendo el infinito, y sintiendolo, y sintiendolo cada ser sintiente o paisaje o pieza de paisaje sintiente, quitando quizas a los rebeldes neutrinos, todo bisho y particula viviente siente, al que por ejemplo 123, siente la lluvia o los efectos de la lluvia, ahí es ná, es como una enaguas que se ponen los paisajes, si llueve flojito :))) Pues que llueven gotas ¿cuantas? pues mira por donde, es una forma de medir el liviano «instante» o segundo. Pues si una gota de lluvia es real, como la vida que lleva por delante, pues existe, pues cae pabajo, pues moja y da vida, pues que cada gota es una nube, tambien de información, pero mojada, o congelada y seca, y que cuando me dió por fijarme en la supermultitude de gotitas ya aterrizadas, aqui, allá, y en tos laos, pues que yo las estaba viendo por algo, pues era el evening y las cosas «reales» del dia a día iban dejando de verse, pero claro, toda la historia de la bombilla de los mil intentos, pargo a servío, en suma, que ni siquiera se te ocurra multiplicarlo, pues la exponencial se te pued doblar por el camino, que lo que yo veía, miraba alucinaba no eran las gotas en sí, propiamente dichas, sino su cada uno reflejo, micro reflejo, visibles a distancia, pero ya no solo en cristales, sino asfalto aceras, cristales, muros, bicicletas… infinito másone

and add to echolocation mirror neurons, abduction, and Multiple Intelligences, nomre…:)))

Tiburon Colorao

Tiburon Colorao

Plantas¡Pa Jartarse!

Blind Cycling

Moebius Artext (reversing below)


Magical nowadays science Fen atractor Hypercommon sense

Los Párajos Escribuelan

Los Párajos Escribuelan
¡en treeesss DDD!

Y una hachita de pedernal

Y una hachita de pedernal
…se funden en una sola músika

Er Rachidia

Er Rachidia
Es Una Jaima

El Sí al

El Sí al
Instante Eterno


burrotrónika

Dedicado a CEPSA

Dedicado a CEPSA
burrobici por petroleo en todo el mundo

voluntad limitada del movto humano

voluntad limitada del movto humano
auutoomoovil

Exámenes Ni Caso

Exámenes Ni Caso
Roto (el) Hechizo

Hechizo Roto

Hechizo Roto
Exámenes Ni Caso


lamente delespecialista esuna hamakla

Comentarios al amanecer

belijerez dijo… 10:06 AM

cada vez veo más claro este movimiento por el decrecimiento, a nivel teorico. A nivel practico lo más necesario para mi son los vinculos, entendiendo vinculos como apoyos, afectos, relaciones, cercanias. Recuerdo cuando era niña, de un barrio muy pobre, como los vecinos que menos tenían eran los que más compartian. No son los objetos los que nos hace sentirnos satisfechas sino los vinculos y afectos, esos se construyen desde la mirada, la risa, el abrazo, la escucha, la comunicación, el diálogo…en fin este movimiento me parece que es el que necesito.

10:06 AM

Bloggeruniversidad planetaria dijo…

Siguiendo con esa cercanía y amor, y desde la biología del aula urbana, de la ciudad, si se le preguntara a un microhortelano de la carretera de cadiz malacitana, ¿Qué es para tí el decrecimiento real en pib y como tratas de superarlo? Respondería: Yo me lo monto con un huerto enmedio de las obras del metro. Cuatro metros cuadrados que desde primavera han aportado sustentabilidad a mansalva, pues hasta en el canalsur salió. ¿Por cierto habrá salido en algun telediario su reciente arrasamiento? (por parte de los servicios jardineros (garden en ingles significa huerto) de esta cuidad.
Muy sencillo, dejemos al lado la vara de lamentaciones. El camino es mucho más sencillo, pero mucho más, solo se trata del intentar situarnos desde la mirada simple, benévola, abductiva, de la fenomenología de husserl y de javier san martin. esto es desde el sentido comun, preguntar en los bares alli es donde siempre se han gestado las revoluciones, las aulas jerarquicas que nos parieron como expertos nos labraron a cada uno en un nicho persistente, de medio metro cuadrado cúbico, como en medio incrustados en una roca basaltica, como cocoons, con el pretexto de !aprender» pero sin aprehender nada de lo real, de los aromas, cantos, vientos colores, movimientos, dinamicidades, de cualquier barrio despierto, chapeau a la carretera de cadiz!!!!!!!!!!

pues si, mira al sur,
y te dara la soulcion (en rap)
sisi,
sur sur,

afica es como nunca el futuro,

mira tanger,
tangeriza malaga,


complementando con otra sabia vecina, organismo al fin y al cabo llamado cieudad… felcicdades

1:34 PM

Balada al oro negro

Chao Western Civilization

Se Busca Reward


$o.0o0.o0o.1

k’sha mamushi

Sym BioCultural Diversity: mamá es una y la primera labial, y se podría representar como un binomio «in-crescendo», «la ley del movimiento continuo, de la polea y de la noria, cuando agachandillo la cabeza el bebésitoa dice más, más,

El Origen del Patriarcado

metacuscus


Cerro Cahuí

Y griega+griega

Y griega+griega

Tana River


Utsjoki

sahara

sahara

Graubünden


en.wikipedia.org/wiki/Graubünden

Por un orden andino

Por un orden andino

Catal Huyuk

Catal Huyuk

Anatolia

Anatolia

Mexika Tiahui

Mexika Tiahui

Bhutan

Bhutan

Felicidad Nacional

Felicidad Nacional

Arroyo Jeva

Arroyo Jeva

Río Paraguay

Río Paraguay

Yucatán

Yucatán

Atitlan

Atitlan

Kali Gandaki

Kali Gandaki

Oued Laou

Oued Laou

ZanGaya

ZanGaya

Vallée d’Ourika

Vallée d'Ourika

el decrecimiento ya llegó


la curva posible se hizo palpable

Hola Super Silvia

página 37…

SuperNiñas SuperMujeres

Earth Education. A New Beginning

Agustín Antúnez on Twitter Counter

chss….


nizete ‘curraponeh lamano’n cima

Maturana Preface «From patriarchy towards Matriarchy»

El Cáliz y la Espada

Fenomenal Gaya Untheory

Sensosphere is Fenomenal Gaya Untheory Language As phenomenology may be the best beginning to understand our views, feel already inside your selected side (of cuore) that the result is phenomenal. Maybe phenomenology is the most easy and without doubt intuitive way to understand, not only the role of intuition, but also the preciousisimous bridge between philosophy, or social sciences, to biology, or natural sciences. Naturalists are all phenomenologists. More wide are-your own naturalist-interests, and more close-to our sensosphere-your-mind-and-feelings. son fenomenologos los naturalistas, aunque aparentemente sea una pizca de todo el pastel, del que se alimenten, segun su bagaje mas o menos especialista, ya que la consciencia sensorial nunca está en calma. aqui hablar del subconsciente ya deja de tener sentido. yes curioso, no vamos a caer como la guiskipedia, en no citar un solo ejemplo de lo que la fenomenologia es: p. ej, al teclear dos teclas muy seguidas, hace un segundo, coincidió con un final apasionado de una cancion de piano yass de la radio de internet… bueno, seguid quien seais, da igual, es escribir sin pensar, ya que ese sera el sentir… si os gusta la idea irá para british medical journal, con más cosillas que estamos metiendo en el simbioblog.simbionosequé.simbionosecuanto.blogespotpunto.com (lo pono askí polkel zimbygüysky no kelel tlamajal…)

Amazigh

Fluicidad ala! Csíkszentmihályi

Sin coños no había paraiso

Europa estaBAH mal folláááá

Chitontikiza


ratón tírame un beso

Con la LLuvia…


…Huele de Maravilla

mouuuuuuuse…


give me a kiss

SimbioWiki

Bla Bla Bla and Dance

Recurso Ad Hominem

El Tsunami Urbanizador

Organism-Environment Theory

gayA es una Puta indoAmablE

no te duermas ke ay! serpientes

TransBacterialSociology

Coevolucion, simbiosis y sociología

«Jugando a lo Global y Complejo» our 1997 article

Y Tu Mirá se me Clava en los Ojos como una Espá

Simbiodiversidad: 2003 Seminal Article:

«Meando Fuera del Testo»

translating…

 Spanish to Arabic Spanish to Chinese (Simplified) Spanish to Chinese (Traditional) Spanish to Dutch Spanish to French Spanish to German Spanish to Greek Spanish to Italian Spanish to Japanese Spanish to Korean Spanish to Portuguese Spanish to Russian Spanish to English Spanish to Swedish  

Preguntas más frecuentadas

arvun,unponé

¿Pero esto es Ciencia o es Fantasía?

Ambas dos: Ciencia o

/y Fantasía

.

Este blog y sus blog-colegas en la Guay Gueby Gueb, muestran una huella extraordinariamente fresca y espontánea, de la efervescencia de la ciencia.

La forma, o la adaptación de la información, a las ya senescentes carreteritas bipolares del pensamiento lineal, nos traen exactamente al fresco.

La renovación de un sistema, desde sus raíces, desde el lenguaje, pasa por romper, triturar, deshacer el lenguaje patriarcal, redescubriendo entre sus entrañas la sensosfera linguístikas del matriarcado o Matríztika…

Una Mayonesa Gigante Para Siete Mil Millones de Líderes de Nosotr@sMism@s

abajo: ¡las etiquetas!

Buscar wizing blog

Contribuyentes

d’aondeee

Locations of visitors to this page

Acaríciate


http://www.unir.net/

kamasutralesbi ¿ko/mol?net eah!

http://simbiodiversidad.blogspot.com/www.kamasutralesbico.net/

Por la Causa de Jonathan Ott

Imaginación+cReatividad-cRisis

kids peig

Felicidades Majawil Q’ij

OPTIMISMO CON HAITI

Argenpress

Fronteras sin Innovación

Indymedia

consiensiasión-mindfulness

Global Ciencia Science

Ver es Crear

Sensologia

Bionics-Bionica

Biomics-Biomica

It looks like champagne

Global Education

Y a Tí que Te importa0431452493504585596687678599591048115612501348145615591654176218701963206321622273231002468257326762777287129302,324,479″Endorfinas Espejo»TraficoSeguidorasOrgía Wisdom de Saberes Orgy#txtng:thegr8db8 dmcrcia drcta 2.0 rfrndum a gogo video #niunain los años desnudos #stopIN #sandybotaobama sensosfera uma #burrofuturr luce lopez baralt risus paschalis simbiodiversidad symbiodiversity web 2.0 David Selby bacterial linguistic communication and social intelligence belen esteban consciencia sensorial guay gueby gueb luna de ciencia llena shakira transmongolia un kama sutra español #Pareidolia El Fin de una Pandemia llamada Fascismo #uaula abduccion alternativas crisis copylife global education human echolocation malaga oued puta revolucion indomable sensosphere #dspnlzmrhn #pareidolia 1959-jazz-revolution abduccion bipolar abduccion y creatividad acechar aspa belly-dancing creatividad daniel everett educación global gaya gaya symplectic index gregory bateson internet-revolution josep maria fericgla new scientist piraha resensualizing consciousness simbiodiversitat simbiodomotica sinsostenhabilidad symbicy taller sobre creatividad y ciencia sistemica universidad 2.0 university 2.0 «fifth informatic revolution» #pareidolia the end of a pandemia called fascism 000-year-old eggshells 2.0 naturly ARROBAlaquesefue BEBrain Baños del Carmen Biology a Social Science CCErebro Cristobal Cobo David Llistar El Renacimiento del Chamanismo como una Revolución Anarcoepistemológica Embodied and Embeded Phenomenology Gary L. May and Darren Short Google Scholar Hi’aiti’ihi’ John Coltrane Los bienes comunales Meandofue radetesto Oued is Liquid-Language ForEver yone Saben lo que es la biología Shakira belly dancing World Cannabis Use a spanish kama sutra a3n abduccion multipolar amor sin limites andalus argenpress autopoiesis buen vivir burrofuturr capitalism as religion carantoñas center for the biology of creativity chitontikiza cien mudos y un charlatán ciencia 2.0 ciencia-24 horas colombia consciencia enteogenica consciousness consciousness a new beginning consciousness as creativity cousin mary creatividad en la sensosfera dance-working danza del vientre debate-fusión decrecimiento democracia participativa democracy quality index echolocalization echolocation echolocation games echolocative fronton ecolocacion humana ecolocación eduma eficiencia facebook statistics facultad de ciencias frontón ecolocativo fundamento teologico del placer sexual gaya es una puta indomable global science google gracias a la vida hablando en plata heart sutra chanting inconsciente colectivo indice de calidad democratica institute of global education internet kamala y amala la nuca del compañero la revolucion tranquila lazimby liebre de marzo luce magical nowadays science mama manifiesto del pueblo kichwa de sarayaku maria caterina jacobelli matriarcado meme memes mimi mokoputomoko naima ni una infraestructura mas ogoni ogoni-dancing perception planilandia primavera-otoñal quantum phenomenology quorum sensing rebelion reiniciar chaman santana sencillisimo…………………… shakira danza al vientre shamanism sociedad del coñocimiento sufi symbiocybernetics symbiodiversite symbiodiversity metasemantic implosion symbiodomotics tatanka totalan totalísima libertad invertida en su creación uah umma un kama sutra catalá unic-ourself-autopoyesis universidad placentaria university of toronto venga belen viva guatemala web 2.008 y tu que sabes yihad young morning dream zangaya «La revuelta de la calle se extenderá hasta Pakistán» «The Language of the Ecology of Language» «U- vs. Hierarchical-Classroom: An Harmonius Complementarity» «Utopoietic systemS» «he.huele.hahi» «he.huele.hahi»:))) (((: «me.duele.aquí» #:) «kn zptitos nwos de sobrasada en un mac duounalds en la kalle UmMa…:??? «me.duele.aquí» «operacion Berlusconi» # Juan Manuel Serrat was not permited in catalan in EuroVision. # Never this ocurred to Flamen-gers in andaluz. # After Flamenco became important. #..:.. #:():. #… #:))) #FritzTheCatFullMovie #SMILES FROM OFF THE ROAD – YouTube #addthis #cuidadcompa #divercity #dspnlznrhn #elmonismachamocomocisorexdelmolistapica #facebook #instant-democracy #instant-university #istant-renew intranstitling:))) #kamalayamala #molistapica #ninain #p #pareidolia Ende einer Pandemie als Faschismus bezeichnet #pareidolia die Ende Einer Pandemia Heissen Faschismus #pareidolia e la primi de la idolia #pareidolia es 8lvidar cuando las Eur8pedas iban al médik8 a ser mast8rbadas :))) #pareidolia is that the language of stenoic biology of language is out-of-(an-active)-body #pareidolia is the reticence within wikipedos to accept New Age scientific Thruths #pareidolia la fine di una pandemia llamata fascismo #pareidolia the end for a pandemia called fascism #reSamba: la rewoluzion de Zam Balentim #sbd.dhl-hjj28.nupaco #smlsfrmffthrd #twitter #vivaburrofuturr ‘ndalú (besitosparni unain (colgado en el feisbuk ):((Sélgica de Chantal Maillard – Graciassss:))) decoeur . …… …LODÁ lazalíah… 0.0 index 0.11 segundos 0.24 segundos 00349521316691669Ahchisssgmail.com… :))) http://www.google.es/search?rlz=1C1CHIK_esES406ES406sourceid=chromeie=UTF-8q=%23niunain%2C+es+un+neutrino%2C+un+pri%C3%B3n%2C+en+undeorfin%C3%B3n 1+1 +…+1 = 1 100 Años de AnarcoSindicalísimo 104 alternativa 11revolution12. The Jasmine-15M Autopoietic System 15M artículo de verano de 2011 1892 a 1938 1959 1sensacion 2emocion 3pensamiento 2.0 world 20 años de sur a sur 20 minuteixos 200.000 estudiantes desbocados en busca de LaZimby 21 March) 22 de marzo 2010 24 AL 26 septiembre 2010 25 setiembre 2010 27 al 29 octubre 2010 28 de mayo 29071 29M Toma de la Bastilla 30 de enero 360 Price 377 × 567 – Bubelle Emotion Sensing Dress How will 50 sitios web mas guay 64 subtropical dreams :((( ???????????????????????????????????? A Journal of Polimatics A QUE VAMOS A ESPERAR????? A Tutorial in Autopoiesis A Universe of Consciousness EDELMANN TONONI A Virtual Lesbian Revisiting Second Life A Visit to fifth information revolution A de Ana al arquismo A reeeefutar a reeeeefutar sí porqué no A socio-ecological system consists of ‘a bio-geo-physical’ unit and its associated social actors and institutions ABISMO DIGITAL ACTIVIDADES CAN BENET VIVES AGUISMO DIJITAL ARBISMO DIRGITAL ARTÍCULOS DE PRENSA ASAMBLEAs CONSTITUYENTEs – CADIZ 17 Y 18 DE MARZO ASI JUGAMOS A LA CIENCIA GLOBAL CON UN JUEGO DE CARTAS DE ARMOJÍA Y LA GOMERA CENTENARIO AVATAR AVISMO DIJITAL Aakash the cheapest tablet in the world Abduccion o logica de la sorpresa Abduction 1.0 Unidirectional Unidimensional Abduction 2.0 the basis of creativity and recreativity Abduction is everywhere both abduction 1.0 and 2.0 bi and multipolar Abduction: New Book on previously censured and ignote Abduction Abrazo Metropolitano Action in Perception by Alva Noe Agrupación PRISMA Agustín el Zurra Ahora podemos jugar millones Y si mañana cae internet no se nos hundiría el mundo no Ya es tarde para parar Esta rica jugosa y nada tremendista Revolución Mundial Ai an beri japy to meet yu Ai an beri japy to meet yu singlengli Al final hay un enlace crítico a la crítica que no funciona Alfred Schuetz Alianza Anarcoindia All evolution is coevolution Aminatou Haidar Ammonicera fischeriana Ana Bulnes Fraga Anarchism George Woodcock And Why We Are Learning in 21th Century a two centuries delayed science? Andalusia Andalusian Language meeting Animals may act as anthropologists themselves Anonymous lanza una operación para bloquear las operaciones de los bancos de Wall Street Antoni Jesús Aguiló Bonet Aonikenk Apocalipsis Implosión-Actual Libertad-de-Expresión Apocalipsis as a Metaphor of Actual-Implosion in Expresion-Freedom Aproximadamente 2.170 resultados Argyfwng beth argyfwng Asamblea Ciudadana por la SuperVivencia de los Baños del Karmen Askwith Forum Asociación Eleusis presenta: Mesa Redonda 18 NOV Trance at Dawn Del baile en los orígenes a la MDMA como medicamento Asunto: El Mundo vs. Wall Street Así Un Mogollón Maduróooooooooooooooooooooooooooooo la revolucion ecologica AtlantidaLaDeBesoElBesoDeLaAtlantida Augustinian Aulosfera is talking-circle plus instant-university en 2.2 Aunque los tiempos como siempre Han Cambiado Ya no es como antes Eso sí nos seguiremos riendo Austerity Autopistas autovias aves metros aeropuertos responsables de la crisis Averroes Ay GüebyUmma K´R Ka K’sTás BHAJA BHAKATA BIOSEMIOTICS BIOSEMIOTICS 2010 BODY PERCUSION FRENTE A LA COMISARIA Televisión infinita Who’s Who DO Speaks? BP bicicletas por petroleo burrofutur Backstreet Boys Ban Ki-moooon Bases Americanas arreor Irán: ¿no parece un artesto? Bases para un Irracionalismo Sistemico Become YourSelf Public reCreate Your First Post Bekham Berkes Colding y Folke Bhutan Biosphere to Semiosphere Blog acadêmico Blogger and Teacher Blogger is a free blog publishing tool from Google for easily sharing your thoughts with the world. Blogging as Conversational Scholarship Boaventura de Soisa Santos Body’s First Defense is Sunshine Vitamin Bonnie Bassler Borges Wittgenstein Beckett Joyce Brenda Iijima Buika Bumblebee Bat Busca new jork yndi kes una pechá reí yeste regalito pq gustito zemos tenemos toas alas anas irmás and falitas By E. San Juan ByBa La Cienciah CAMBIO CLIMÁTICO:LA CIENCIA HABLA Y LOS POLÍTICOS CALLAN CRISTO CSIF Camus inestructurado dice Cristina Centenera García Can’t take my eyes of you Carencia Cariño Carl Joung SYNCHRONICITY-An-Acausal-Connecting-Principle Carlos Scolari Caserolojía der kangreoh de ríu Causa subyacente es aplicable tanto a la cirugía humana como así a los estratos jurídicos y sociales Cereals domesticate humans Chitontiquiza reportaje del silencio mexicano Comunicación y construcción de conocimiento en el nuevo espacio tecnológico Conferencia de Susan George en Málaga Contraevolution CiberIliteracy Left Movements Controlling Individual Cortical Nerve Cells by Human Thought Craseonycteris thonglongyai Creative Cognition in Google Books Creative Cognition seen just now within randall whittaker tutorial on autopoiesis Creativity Insight and Diffuse Attention Crise que crise Crisi che crisi Crisis have made a significant decrease in car use and so we are on the way Crisis wat een crisis Crisis what crisis Criza ce criza Cuanta democracia explota brota de un solo clic Cómo cambia ñora ñore la cosa cambi el tema la apoimaión y la endofina obre naante cuando adotamo idea de sitema compleo y la ponemo a cabalga kon meme tan clásico com aula o cerebro DESNORTADO MUNDO DEUTSCHE GESELL SCHAFT FÜR HUMAN – ÖKOLOGIE DIANA ROSS DIGITALIS POKO KOMMUNIS Daniel Dennett David Abram David CALDEVILLA DOMÍNGUEZ David Wiley Dedicado al 20min y al LinuX Desarrollo del Lenguaje Verbal en Homo Sapiens Dicomorpha echmepterygis Dicopomorpha echmepterygis Did those scientists ask to their body Does echolocation exist And hear your body saying to you the annssswwwweeeeerrrrrr…… Didgeridoo Digital Natives Digital Immigrants Dynamic Environments ECOJUSTICIA EL ECLIPSE AL REVÉS EL VACÍO CREADOR ELOGIO EN FINMMMMMMMMMMMMMMM ASIAS EXA-MIERDA eXÁMENES A LA mIERDA; DICE mARIO bUNGE Echoes from ancient Constantinople can inspire visions for modern green urbanism. Ecofenomenología de «La Carne» o Sensosfera Economics is not a Science Economics pretending to be a science is like blackmail pretending to be diplomacy By Claus Peter Ortlieb Ecophenomenology of flesh Edge is fortunately summing to youtube revolution Educating for Ecophilia through Nature by Ruyu Hung National Chaiyi UniversityTaiwan EeA Eficiency in Transdisciplinary Surfing El 15-M Incuba Acciones Globales para Primavera 2012 El Auto Ind engaño visceral El Auto Individual disonancia inigualable El Auto Individual pequeñas soluciones para grandes poblemas El Auto Individual terrorismo sin igual El Gaouli – Que justice soit faite (Subtitulado en español) El Modelo del Arriba y del Debajo de la Conciencia:: Análisis Etnopsicofarmacológico del Uso de Plantas Enteogénicas El Pelícano Ciego El Renacimiento chamanico como Revolución Anarcoepistemológica El Saber Popular en la Construcción de la Democracia El Teorema de los Huecos El código de la Amazonia o gramática de la felicidad) El decrecimiento y la sostenibilidad analizados desde la perspectiva de la termodinámica de los procesos irreversibles El lema de la guayguebyguebbbbbbbbbbbbbbbbbb El periodismo en la era Wikileaks El soberano sólo puede estar representado por si mismo Eliane Elias Light My Fire Elinor Ostrom Ellos mismos han roto la baraja ¿Cómo pretenden que seamos nosotros los que sigamos jugando ¿Con qué normas si ellos ya todas las hicieron trizas? En 10 años En Marruecos la barba inspira respeto… En el ciberfuturo donde nadamos una institución diferencia lo presencial carece de sentido está incluso más allá de lo retrógrado y we merit urgently a radical change in unis Encuentro sobre experimentación metodológica en cultura Entangling Readings Eres mas tonto que aquél de los montes de malaga que llevó la burra al agua se la trajo sin beber porquel pilar se bosaba… Escepticismo Esponjas Canales y puertos Estos son los carteles pijos los cutres van ahora… Ethnographers are turning to microbes as social agents Europa está mal folláááá Evelyn Reilly Exposición «Ciudad Picasso» 2011. Rogelio López Cuenca Falacia naturalista Federico Mayor Zaragoza Fifth world theories Francisco Puche Francisco de Vitoria Frederick Soddy Free Advaita Non-Duality Fritz Mauthner mining thru Scopus database… Fritz The Cat Full Movie Fritz the Cat Full Movie GAURA ARATI Gaia is common biological sense Gary Sneider Gaya-travels George Carlin Gerardo Reichel-Dolmatoff Getting out may save your brain Global Educat ion. Faculty 0f Educat ion. Uni v e r s i t y 0f Toronto Global Science-TeCHnologies Global Science-Tecnologies Global Science-Tenologies Google Academico Google and What More? What More? mimouX multi-co-operative system :))) Google smsTdaS :((( Greek Crisis The Apocalypse Now of Capitalism Gurka Naturá GÜEBISMO HEY MAMA PACOVISHI HOMENAJE AL PANCATETO HURRA The Renaissance of Shamanism as a Anarchoepistemological Revolution Haberme puesto esposas era innecesario Hacia una Aproximación Dialógica a la Intencionalidad Ser Viviente y Ser Hablante Hacia una Irreductible Perspectiva Global en la Escuela Haraway’s concept of companion species HarvardEducation Hayesca neadoun ahojadel draecon la palabra crear donde concede prioridad semantica al verbo monoteista divino envezdeala divina mamá Hedwig And The Angry Inch Henry A. Giroux Hermafroditas y mutantes sexuales en la España de la Ilustración Hermann Knoflacher Hervé Falciani Hetero doxias Historia Cronológica del Cannabis Hog-nosed Bat Homenaje a Berlusconi. diVersity and eFficiency = reFlowing reCreativity within Eco-Grid Homenaje a Berlusconi. diVersity nd eFficiency = reFlowing reCreativity within Eco-Grid Hope and Despair in Environmentalism Horacio Eichelbaum How Berlusconi’s telecinco salvame reEmerges as Future-University-Model How Ignorance Could Improve Group Decisions Huelga 14N Hugo Pardo Hunta d’ehkritoreh en andalú Hyper-Active-Indigo-Digital-Natives? copy and paste: http://vimeo.com/31780978 I love you Christine Lagarde I love you and all planet too Are you in twitter? INFIMONIKAL TATAKA SYSTEM AND THE REBIRTHING OF POPULAR SCIENCE ISMA deseos and company IZQUIERDA UNIDA Ibn Rushd If yu prefer enjoy images…:))) Ikgiannguapaluk’s Shaman song In Flash Floods Turn Around Don’t Drown India Government puts a historic step at fabricating 35 dolar tablop Indice simplectico gaya Infimonikal System We are all One Informe PISA InstantUniversity of Future of Education InstigadoNet/bitácora Si no cierras tu red WiFi te doy las gracias Si la cierras la usaré sin dartelas… Interactive Internet Censorship Map Internet Explorer 3.492 (43%) Firefox 2.583 (32%) Internet Use Among Teachers Internet en Wikipedia Intersticios Isabelle Stengers Isidro F. Aguillo Isn’t She Lovely It’s Global Warming JALACH EL MAYA Janetius Jaume Baguñà Jerry mander Jesús Alpuente Hermosilla Josep Pàmies Joseph J. Bish José Manuel Naredo Jr. Juan Antonio Mora Mérida Juan Antonio Pardales Del 25 de Noviembre al 15 de Diciembre C/ Arenas 2 Bajo 18005 Granada hiperrealismo Just hearing his naturalist love I amaze as with Husserl and Javier SanMartin as people developing a phenomenological career incubated along a wild jouth and life K. Ferlic KE PESE TAN POQUITO LAS OPINIONES DE LA YAYA GAYA KOÑO DE MANDRIL Kainga Tuturu Kalaallip Nunaa Kapuchinarte KaputxinARTE Kayt Sukel Ken Saro-Wiwa Kitti’s Hog-nosed Bat KomoHarvardMasGugelmasMIT Kreppan hvað kreppa Kriis mis kriis Kriisi mikä kriisi Krise Krise hvad krise eller Krista Feichtinger Kriza Kriza ono kriza Krizo kion krizo Kríza KÉ BERHUENZA L HACE CONSCIENTE LA BATALLA VERDE: fiestas tradicionales + semillas = jardines LA FORMULA DE ZAPATERO LA MAGIA DE LA SENSOSFERA LA RUTA DE LA PUTA LIBERTAD para SEBA…NO al CIE LIBERTAD para WAKA…CONCENTRANCIÓN KONTRA el CIE sabado 13 N 16.30 LIONEL RICHIE LOA La Abducción es la Abducción a las Evidencias La Bulgaridad Qué Risa Túh De Belén Esteban ¿No es para Partirse? La Caída de Occidente La Magia de los Sentidos David Abram La Protesta y la andinización del anarquismo en el Perú 1912-1915 La Revolución Ucraniana de 1918 La UMA y el Ayuntamiento de la capital colaboran en esta iniciativa JIJIJIJUJA La comida que pisamos La democracia en internet propicia una nueva revolucion social La nueva utopía es la ciudad verde LaEduAlterEsalaSchool Languages List Las bacterias activas son pura agua autopoetizándose Laura Borras Lecturas compartidas Letra incluida Like a Hole in a cheese: diversity x efficiency is reCreativity in The Eco-Gride Linking Terrestrial Ecological Physical and Socioeconomic Components of Metropolitan Areas Lista de Lenguas Lo Que NO Sabes de Gaddafi Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis Los Pueblos Originarios del hoy denominado Argentina enérgicamente repudiamos las muertes hermanas en la provincia de Formosa por el reclamo de territorio Los cuatros mundos del chamán Serge king Los parlamentarios británicos podrán seguir usando ‘Twitter’ M.Romero Schmidtke MAJAWIL Q’IJ MAJAWIL Q’IJ NUEVO AMANECER. NUEVO AMANECER MEMORIAS DEL SAQUEO MOOCs–Massive Opportunity or Digital Hype? Ma.Má Una SinApoMorfía BioCultural Malaga desde el mar de Alborán MangaMuAnchismo Manifestaciones contra la cumbre de la OMC en Seattle Manuko. Ya que tal Marcel_Mauss Margulis y la Revolución Global Mariano Arnal Mecanismos del Trance Chamánico Melissa Gregg Mellisuga helenae Merdomovil merdefuturr burrofuturr bicifuturr guertofuturr Metropolis / Merdopolis Mike Thelwall Moheb Costandi More than half of the fatalities are trying to cross flooded intersections Morris Lazerowitz on Philosophy and Propositions Morten Tønnessen My speciality is going around the bushes Mª Victoria Trianes Torres NASSIM NICHOLAS TALEB Neurobiología en Religiosas Meditadoras Contemplativas Neurophilosophy blog Nicholas Georgescu-Roegen lo que nos dicen es que miremos veneremos y disfrutemos el sol blando del amanecer Nick Krafft Nikolai Dmyitriyevich No hablar de nuestra region es una falta de educación No hay nada más pasivo que una clase ken robinson No me hagais reir No more prizes please None More infrastructure No One Not if But when Nuestro dequeing o índice de calidad democrática que mide la dominancia o representacionismo de cualquier colectivo en los medios equivale a la dominancia específica O sea que hemos pasado de estar nacionalizados a transnacionalizados subditxs de esas empresas que son el des gobierno mundial OSEA QUE PARECE QUE LA CATASTROFE COTIDIANA DEBE SEGUIR…………????????? October2011.org: Final Push The Time is Now Ocupy Wall Street Revolution Oldest ‘writing’ found on 60 On Wholly Capricious and Criminal Transport System One aakash Tablet by 8 $? Apple: agárrate que vienen curvas… Open Educational Practices PINCH FLWING PING FLUID PINK FLOWING PINK FLOWING BODIES TECHNOLOGY PRINCIPE FELIPE PRINZIPE FELIZ Pablo Luis López Espí Paco Puche Paedocipris Para el SCAI de la UMA Para este viaje no hacía falta pensar en las alforjas Pareidolia El Fin de una Pandemia llamada Fascismo Peirce Pensar y sentir Pharmacotheon es el libro más completo y multidisciplinar sobre el tema de los embriagantes chamánicos Phenomenology Picasso Vuela Piensa en Tí Pink flowings Posdata: tres espacios: cherino1 uma3 y cheriuma8 de 18 años el tercero fusión cheri+uma a través del tsunami de ciencia global accesible en un clic Practising echolocation Precautionary principle Prisonner is not the dilema Proceso Prochloron Prof Motivador Dr del Espíritu Doña Emprendedora Project Camelot and the 1960s Epistemological Revolution Pronunciamiento del Congreso Nacional Indígena para la Tribu Yaqui Psico neuro inmunología y los exámenes Psychoanalytic approaches to myth Pues Vota Zimby Pys Pubys Inclusional Science ké leshe Quantum Phenomenal Shamanism or Commons’ Sense? Science Quantum Physics and Neurosciences allowing to a radical change in our desire management Que Dios nos pille confesaos Querencia Querer Quién es Marisol Díez y como se especializó en esta técnica ole tus coles vientres profalumnos a danzar Qué es el Servidor mocoputomocO Qué es la Embeded Embodied Education khillo Qué es la coEvolución Rachid Taha – Rock El Casbah Radical Realistic Optimism NeuroPhenomenology of Enthusiasm Razonamiento abductivo Reclamación masiva contra el sistema electoral español Reflexive Autopoietic Dissipative Special Systems Theory Remember: Brain=Body+Ecosystem Resultados de la búsqueda Revista Herramienta Nº 42 Ecología y medio ambiente Economía Rick-Szostak Riot Special Forces policemen load a helicopter with six tons of marijuana found in a bunker during a raid in the Morro do Alemão shantytown on November 28 2010 in Rio de Janeiro Rocío Sánchez Montero S E N T I R SALTAR LA BANCA SENTIR ES CATAR SMILES FROM OFF THE ROAD STOP-DEPREDACIÓN-Stop-TERRITORIO-STOP SUR MUNDO SYMBIOSEMIOTHICS Sabina Magliocco Salvemos Wirikuta Corazón Sagrado de México Sandra Harding Santiago Kovadloff Santiago Kovadloff reflexiona en Youtube sobre el sujeto amoroso como base de la dignidad en YouTube Scopus Database and UMA library Se nos emocionó fucól Selby-hiperspace Selby-space Semana del Mar: 19 al 22 de marzo 2012 Sentir Qué Sentir la Biología Sentir vs Entender Shamanic Renaissa as Anarchoepistemological Revolution Sharing readings Si la balanza está a nuestro favor tras tres años de estertores ahora en los penúltimos El Euro en quiebra Simbiodiversidad unlimited es plan marshall para la envejecida alzheimer EuropA Signatories: ¿ELEVEN BILLIONS? hERE WITH SO PLEASURE THE FIFTH INFORMATICATIC REVOLUTION So little interactions we had in clasical hierarchic classroom?That now it is as if academy were discovering what actualy interaction is Sobre Culminación Sobre la crisis de la humanidad y su posible superación Sociales Solo mirala disfrutala acariciala saboreala y el saber se te dará por añadidura Viva la Botanica rebelde Spanish google just-as Starhawk Stimulus or Post-growth for Europe? (Brussels Stuart Kauffman Stupid Stylonychia Superniñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah SymBioInformatics or SymBioDomotics? TRANSLATING LIGHT BRAZIL AND SENSUALITY IN WORKS OF P. K. PAGE TRES TRISTES TESTOS ES la comunicacao que llevaré modus web 2.0 al congreso de literatura punto es. Tal como viene la otoñá Taller de preparacion de propuestas de preparación del taller Te puedo tutear bacteria Teacher Blogger Tenemos pajolera idea de lo que sentir es siendo Territorio de Caza The Art of the Science of the Art The ContraRevolution of Ciber-Iliteracy in Left Movements The Death of University? Cristobal Cobo The Fourth Power has Already fallen The Magician’s Autopoietic Action or Eros Contained and Uncontained The Primacy of Movement for a whole-body-ecosystem Understanding-and-Comprehension The Universaly Unconstitucional War on Drugs The best science in centuries is still Global Virgin Science The ecstatic imagination psychedelic experiences and the Psychoanalysis of Self-Actualization The error of the «Occupy Wall Street» movement The exploration speculation and revelations on echolocation by a seeing person. The pointer sisters The world’s most promiscuous snail They use some screwdrivers Thiomargarita namibiensis This is a bullet does a what? Toca volver a ordeñar vaquitas en las calles o bien seguir dejando que nos ordeñen a nosotros tú decides Trans Titling is a device consisting in change when you want the title or head of your blog Tsvi Bisk: Utopianism Come of Age: From Post-Modernism to Neo-Modernism U-aula vs. Aula esclava UN JUEGO DIVERTIDO Y COMPRTIBLE DE MINDFULNESS TEXTUAL UNED UOC UT Un fuenreovejuna planetario. The returning to commons’s sense by the language and results from 21th science means a great victory Una Vida aburrida Una momia china de 2700 años llevaba tres cuartos de kilo de marihuana Universitat Oberta de Catalunya University of Texas University reform: a flawed experiment? Use Relationship Marketing To Write Customer-Centered Copy Utopoietic Systems. ISMA Utopoietic Systems V Congreso sobre la Corrupción y el Acoso en la Universidad Pública VER POST ANTERIOR VIDEO Isabelle Stengers and Donna Haraway The Whitehead Research Proyect VUESTRO TIEMPO SE ACABA Valoración Investigadora Victor toledo manzur Victor toledo manzur: dos mil millones de campesinos y siete mil lenguas indígenas nos esperan incorporar ya el estatuto indigena donde quiera que la ciudadania lo exija Victoria Válság We cannot follow treating to students as if they were rubish And leaving the leaking of such a abusive drainage of their senses of their bodies of their knowledges of their and our money Wellcoming fifth information revolution What about New York Indymedia Today? Who Speaks At All? Biology of Chomsky Language Why Western New Yorkers Should Occupy Wall Street on September 17th Why there is not a single spanish wikipedia? Wild Sur Tropical Permaculture Wittgenstein Borges Landauer Beckett Joyce Morin Witzany Workshop Guadalmedina ’11. Ideas para un río invisible Xenoestrógenos Xth Spanish Symposium on Bioinformatics Y Tu Mirá… Y desenmascara la penuria de ser humano imaginado por las antiguas obsoletas neurociencias. Y el que jugando a chamán.a se ensimisma Y la otra democractizacion es en los lugares consagrados al aprendizahe y ensenianza. Y si la naturaleza se reinventa ¿qué poblema existe con el lenguaje? Y siempre la misma historia El representacionismo Pero es natural A los seres vivos les pasa Es evolución cambio y por tanto aprendizaje Y todo ello te lleva tranquilamente a UN OPTIMISMO REALISTA RADIKAL. Ahí es Náh Y tras el traspiés del Kapitalismo Ké Y tu cerebro y tu cuerpo igual cambian cuando vas cambiando intensificando y diversificando tu percepción en la sensosfera Y vas a quedar con las bragas al aire…… YOUR ACOUSTIC CONSCIOUSNESS You Can Uses Subtitles and Instantaneous translation… You see that indian label of maya for a ilusory world is acomplished only some minutes within any sunset…thanks Youtube ZHOU Rui-min College of Foreign Languages Henan University Kaifeng 475001 Henan China Zimby-Cary a OWN QUANTUM BIOLOGIST your communal sense are able to authomaticaly integrate them making yourself aware that you are a infinite-prone machine that acts exactly as what you are too a cada lado de la carretera deductivista hay infinitos paisajes que dan la vuelta al mundo a cambiar lo estrepitosamente que queramos los títulos del blog cada cual???? a debate a dia de hoy de un simple boton para compartir a las células mamás a las jemblas ni les hablo a lasa lud de ca. silda. cauna. que lleba mos a magykal mystery tour a que esá clarito entonces dios mio dejá de fregá verdad shrito… a recretive course on artexts a través vuestra a ver aver a ver si nos vamos a ver las caras y to aNIMALS eRASED aTTENTION dEFICIT aKADEMIK dESORDER aY abajo está el texto madre abduccion 1.0 abduccion 2.0 abduccion sin igual abducción multipolar abducir es secuestrar abducirnos embelesarnos cautivarnos hipnotizarnos embargarnos embriagarnos es volar al suspendernos shamanas en las alas del viento abduction abduction disambiguation abduction is basis by highness divided by tú rurú abductive learning about web 0.0 and or magical quantum echolocation: a practical guide abrazos acabemos con el guantanamo de examierda academic blog academic freedom acaro acaro Varroa acceder accion urgente acecho acepciones de abduccion achuchones actual-implosion adicciones a gogo adios excelencia adivina cuales son adivinacion adivine what book on dna fifty-after-holy-codice-scientistic buk adm.atuspain@gmail.com adoracion adorar advanced search afghan music afortunadamente afroropa agarralo por los cuernos y que no te ze escape agencia ecologista agenda aggggggggggggggg agua salada de combustible agurrinianus magrificus ahhhhhhhhhhhhhh ahora seguimos si eso 11revolution12. Anticipating Coevolution Within Jasmine-15M-Iceland-OccupyWallst…Autopietic Systemque voy colgando esto en my loving indymedia ahí las daoh aita aki ay tomate al arabiya al-babtain alakesh alberto martinez albita alboran es el corazon de la memoria afroropa de andalucía aldous vs an niam gnian al final tanto pelearlos nos perdiamos su comunion amorosa enriqueciente diferenci ante…wiwa witt alejandro rodriguez carrion alerta de gugelypara gugel alex oxenford alex rovira alexander shulgin alianza biodiversidad alicia en los uonderlands alicia martín alien abduction all biology is technology all darwinism were social darwinism as Gaia monograph almost the first said all the rest is history allan randall almargen almu alol already openlinked text alternatives to crisis altruismo amala amazigh amazonia en pie amerika zekuriti roul in a shanging guorld aminorar ninguneos amoros amén an autographical alegory an yu are the wor analfabetismo 2.0 analizar anarcapitalismo anatomía and ours… and so on… andalupedia andaluz andalú andobuscando ¿en video? la entrevista que la cgt publicó a Marquitos por su compañera periodista Gloria…si la véis..si no ya la esnanearé… andá se pegó er potaje leshe animal anthropology animous-and-anonimous anna l tsing ant’nymous anthropobiotechnology anthropology of life;human–animal relations;nonhuman selves;Amazonia;semiotics;perspectivism;multinaturalism antonio mairena any doubt. apantalla miento o burka apocalipsis apocalipsis significa despejarse todas nuestras dudas apocalipsis ya apocalipsis-es-desvelar-simplemente apocar elipsis aqui esta el liro…2006 al 2012 van y vienenseis arrobapuntodos artextos artextpedia artículo meditado para el british medical journal ascension duarte asias indymedia miamollllll asociación Ayuda Urgente a África atl-tlachinolli atlantid quiss attention please to bacteria that huelen y o u olfatean por sí solas las muy lindas y relindas… hay mare ké nos keará ke ver aula aula circular aula neurodegenerativa aula neuroregenerativa aula neurregenerativa aulabeuno aulaplanetaria aulmagna economicas 13 martes abril campusejido aupa la AUPLA autobombo provinciano autodeterminacion autofelacion autopoyesto vs proabyecto ave axe ay kien dé más aymininio azón añadan autovistas y autopías y comprenderán la alta velocidad a la que entramos en la crisis bacetrias bachillerato popular en la boca bacterial motor bacterias bad science good sense badha bajo el influjo del sexto sol bajo la escalera de la invisible y desde el feisbub bali balneario bar baraka allah ufik barrapunto barrera fuerte en la noosfera bastaya de bancas esclavas bbc-ciencia bebo baldés and cachao belen habla beleño bereber besohuelga besos besos abrazos carantoñas y achuchones varios beverly craven bibir en afroropa es como tirar de teta bicifuturr bienes comunes bienvenido big brother bigespacioGenialidad deTeclaAtascada bio-cultural diversity biocoan biodiversidad y conservacion biologia del amor biologiadela uma biology is just a dance biología cuantica biología cuántica biología del amar biología estática biología procesual biosonar biosphere musik bipolar orthogonal classroom black eyed peas blog academique blog maniacos bloog a biopoiesic book-blog…wid a momend…BlooG. a BioPoetic BogBluk bob bolivia bolivia es pais indio bonoba bosones a gogo bota boughaz jbel tarik straight brain buena ciencia burbuja transportil burka o apantalla miento buscando a AXE buscar su blog busqueda avanzada busquen en gugel but the 1.0 scientist brain itself buylogy búsqueda invitada cATAR ES SENTIR cAr mANIA A critical history of transport cafelillo calcetines sucios caligrafia armenia caligrama Cancion de invierno escribe su piel el parajo camaron sitar caminito totana cambio de paradigma cambio global camino a liliju campus compartido internacional excelente can benet cannabis and creativity cannabis y creatividad cantera alhaurina caoi capitalism sorcery Breaking the Spell or and 1.0 arrelationship capitalismus muribundus capoeira uhmmm carece carl jung carmen jimenez fernandez carole king tu tener amiga carta marrueca cashondeolojia der kangreo de latah cashondeon cashondolojía casilda rodrigañez cat etnobot alcornoc ales caucaso caves caviar-noir cazador cazado celtas cortos censorship censorship debate censuré a les imagés centro civico cer0.cer0: ¿una web para genias? cerca del mar cerditos o créditos cerebro cerebro licenciado certificado certificando chabal chamanismo charlas evaluando la evaluación estos dias en pishicología uma charles v w brooks charlotte selver chat ge o hotmail che cheguevara zemos toas chechenia chiapas chieras y kómol (s.l.) kierrrrrraaahssssht………….. china gov suicide? chocafe desayunando chorizo fresco christofredo jakob chrysalid crisalida salida a la crisis ché ciclos ciemcia con la gente ciencia 24 horas ciencia con la gente ciencia del sentido común ciencia en espein ciencia-24 ciencia-y-educación-2.0 ciencia24horas circulo educación clases bosónicas clases soleadas classroom 2.0 claudio naranjo y la educacion cnt cnt fagocito autopoieticamente la generalitat entera ycon internet agora mas chupaito entoavia co rregere is what masses makes in ternet each instant coche coche arrolla planeta coche maltratador coevolution symbiosis and sociology coeyembe cogno-conscious+unlearning cognosfera color scale colusión common sense common-sense-science commons communal dances communication 2.0 community como como defiende abiertaente Casilda Rodrigáñez…. como es que la estrella de internet como una llamada a nuestra reptilidad para salir del atolladero comol comono seguirdi siendono complaciencia: la ciencia con placer compartiendo complex ecology complex ecology issues compound eye computadora comunicación 2.0 comunidad comunismo primitivo comunismo primitivo utopia cientifica con kunstler con tanto blog revautisao pareidolia mente pues me despisté y lo mandé «pa onde noe ra (((; conciencia concupisciencia coniosfera consciencia alerta consciencia infimónika conscienciosfera-espacio-trans-dimensional consciouness as acecho conservacion simbiotica conservation conservation biology contactocular mente contoda palabra contulibreaportacion conversaciones con la conciencia convidense compraditos cooperacion copylife mente copylife vs copyleft vs copyright corre tela por cierto pero pronuncia elegante correo erectróniko cosdrumming cosmoprovincianismo costa coñosfera cramberries creacion sobre la memoria creando y recreándose. creatividad en biología y mente humana creatividad y abduccion creatividad y ciencia creativity creativity consciousness crecimiento económico creditos de libre (re) configuracion de la upla creme de la creme crisalida de mariposa monarca butterfly crise quelle crise crisis crisis de modernidad-colonialidad cristales gigantes de naica cristina centenera garcia cronica universitaria de sur para la uma cross-cultural and interlanguage Communication cual es cuando cuantas niñas han perguntado que hacemos 1500 horas mirando cogotes cuantas veces e recor dado lo de la neronera y puñetera lirita ah cuanto vale una rumba cuantos profalumnas tiene blog cubadebate cuerpo poder y placer cuevas cuidao escalon culpar a nuestros enamigos cultura monoteista cumbre de la tierra curriclum oculto d.008 dESPENALIZACIÓN DE LA VIOLENCIA ENTEOGÉ dala campanadaya dale cuerda al reloj del raton dance-marketing dancing-euskadi daniel merkur danza cortesana danza saharahui danzando sobre el drae danzing infimonikal system darrel ince date-kuen one-two worlds one-two kinds of abduction date-kuen one-two worlds one-two kinds of abduction david cameron david selby toronterias de Orlando Medina Biodanzante SI MIRAS UN ARBOL Y VES UN ARBOL … david cameron david selby toronterias de Orlando Medina Biodanzante SI MIRAS UN ARBOL Y VES UN ARBOL ES QUE NO HAS VISTO UN ARBOL SI MIRAS UN ARBOL Y VES UN MILAGRO ES QUE ESTÁS VIENDO UN ARBOL de huríes de mas vueltas que da esto de mrta) de pájaro de sur a sur de tanto parchear dead mira cionque nome deixa debe ser como la etiqueta del jamon deberes decalogo decara ala pared deformateando degrowth demes democracia 2.0 democracia recursiva democracia representativa democracy-quality-index democracy-quality-indexing depresi´én otra plus cuac marca de la piarilla der copylife infimoniko putomoco mininouX desana desatascador sensosferico desayunando chocafe describir nos desencripta de la cripta desde #laZimby vamos añadir las collejas mostazas y coles y rabanillas y lo que tu quieras #totaltrans deseos desprivatizando nuestras mentes desvirjuguando detras diana krall diatomea eupodiscus diatomea multicolor diatomeas dictar mina la ofensividad difusion cientifica dilema trans-atlántiko eduperior dios diqueing dirac disambiguation abduction discrimine quod discrimine discurso del q disho con disha dishonest communication in insects disonancia cognitiva dispelling some common myths about science disruptores endocrinos dissipating shadows in neuroscientists still trapped in closed-systems-skulls… diverciudad divercuidad diversidad y eficiencia en el aula diversity and eficiency in the classroom divina ciencia divorcio-ados dmit dolo domoversidad domoversitat domoversitá domoversité domoverzity 3120 don’t lie don’t sleep there are snakes donald kennedy donde dos modos no antagónicos de la razón en Descartes dosa y su libro dosconcero dosdoce dosmil doscientos algo drae dragonfly dream morning young drumming health virtues dspnlize Marihuana dunkandhu durán earth education earth system sciences eccus echolocalization -echolocation echolocation and echolocalization echolocation: the great absence in ec(h)olinguistics? ecolanguage reader ecolocacion ecolocalización ecolocation ecolocología ecologia-sexualidad-espiritualidad ecology-sexuality-spirituality economia y sostenibilidad ecophenomenology of flesh or sensosphere ecosystem inteligence ecstatic imagination edgar cayce edge 219 august 9 2007 edu arde punset eduardo eduardo galeano eduardo punset eduardo serrano educacion contemplativa educacion en alta capacidad educacion global educacion global hacia una irreductible perspectiva global en la escuela educacion recreativa educación bio-socio-comunitaria educar vs prohibir eficiencia es ciencia supervivencia eficiencia es super ciencia eficiency is superscience eficiencia es supervi ciencia eficiency eficiency is natural wisdom is survival egggosystem eggosistema eggosystem egosistema egosystem eh ehwistwi tiit la colleja twitt uit der tajocantlejocerca eje PARIS BERLIN ejem… el amor para varela esta basado en la empatía el anarquismo es la puerta de la libertad el aula circular es una revolucion mundial el aula jerarquica ya apesta el ave en el desvan el averiguador el beso de la atlantida el blog academico el bso de la atlántida el cajon de los calcetines sucios el capitalismo ha muerto viva el neocapitalismo el desabarata-miento del petroleo el documental probmente más completo e integrador de la consciencia moderna el emperador en tanga el estado inclusivo el etiketon el fin de la mentalidad cientifikka el fin de una pandemia llamada fascismo el gato el gato que augura la muerte el giro biotecnológico el lider cuantico el mejor antídoto contra las migrañas el monismacha moco mocisorex del molistapica el optimismo esta en todas partes si no que se lo pregunten a las hermosas Mostazas junto al canal de la C. de la Justicia… el papa lavapies el patriarcado en la medicina el piercing del colgado emperador el pragmatheon..(esta va de cabeza al etoquetario el pueblecillo el que aqui en rosado comentario comento el qui de la cuestion es la memosfera el regreso del sujeto by Ibañez el reloj de la simbiorrevolucion el seis sin el nueve el shamanismo de brejunterilla asídep ronto…: el sol es vital el sí de barack el tercer capitulo de eduglobal del KamaSutra el territorio esuna lengua el trauma del decrecimiento el vaticano y wikileaks el zoo cuantico el+infradesarrollo+americano+es+un+crimen+contra+la+humanidad elabu elodel capi talismo elaceite delas velasenlas iglesias electroneurobiologia eliades costa elianne elias elias ellas estána tan incruistadas en el mkptmk… embeded computing systems embelesarse empieza por las minusculas y terminaras preguntandote si H’ del modelo estandard no es equals to sensation as tropism unity en barrilitos de madera hinchada y fresca… en cada texto ecosistema o sistema complejo en nues trocor en number fuor en profundidad en sus busquedas basicas en sus carnecitas punto cero enamigos encantarse con el cantal endess love ending xix linguistic implosion endispue jala ermon dial toeh pozivle endispues endosupercreativvidad GuayGuebyGueb enfin divertiros que la sensosfera nunca se cansa english symbiodiversity version enjoy sensosfera enlujate un chale enrique enteogenos sanos versus mierdas varias enteologia entorno al CAC entre eucaliptos environmentalhumanities eponimos eponimos femeninos equitativeando er logo la zimby er tio la jondah erase-una-regla-detres erasmus ergrano gueno zeve a lalegua erotismo transorgasmiko err error is heressy es mas korto engan chandolo es perita verdad esasies buenafe escolastica siglo xxi escriba quien quiera escribe como quieras escribe cuando quieras escribe donde quieras escribe lo que quieras escribir no es pensar escrifrikis escrinautas eso puede esperar al dosmil novecientos… esoeraantes especiosísimo espringer ferlaj tus modales me revientan y te tengo enfilá con tanto oscurantismo y o inquisición esta baenpa sadoeh estadisticas del blog lazimby estadiyo este domingo en sociales este meme es mu potente esteblog esunres catevita lista esteju ego web 0.0 es jugar a ensamblar resemblando unasí requeteblandopost quedesoresultante estoes estoy 1 muy preocupado 3 lo tenemos a guebos 8 estoy alucinando estoy tremenda mente excitado está buena esta página etcetera ethnoprimatology etimologia etimologicamente hablando etimolon etiquetas igual a testo eurocentrism in science-bbc eurocentrismo en bbc-ciencia europa euskara eusocialización evelynn examen de literatura examen de química examenes y disciplinas superdisciplinarias en extincion examerde excelente exigimos un decreto real declarando el fin de la inquisicion exkandallusholohía experto curso expresar rotular escribir a mano nos libera de las pareidolias expresion-freedom exquisitas tortas de torremolinos facultad de ciencias de la educación fali fama feisbuch feisbujsidad 2.0 felautio felicidad interior bruta feminismo global feminismo islamiko feminización fen atractorrfrndum a gogo fenomenología fenomenología cuántica feral edible plants fernández filme juana la loca fin der artesto conclusion bibah la tiezah muerte a la tieza first brain flcdds tlcnc flipa en colores coloega… florece y crece fluicidad fluicity fly-eye for THE POWER OF INTEGRATING AND IMPLEMENTING SCIENCE OUR MAIN TOOL HAVE BEEN GOOGLE forgetting sindrome foroantiguo.infojardin.com fosa común de san rafael foto 19 police carry a marijuana plant seized during the raid in Río Favelas November 28 2010 in Rio de Janeiro fox-keller fraccionamiento de tropas francisca martin-cano abreu francisco purroy francisco rubia francisco varela free language wikipedia freedom for orgasm orgasm for freedom fronton acustico fronton acústico fuera examenes inhumanos y aulas esclavizantes y anti democraticas y neurodegeneratibas fuera restos 1.0 de www.ecologistasenaccion.org fundamentalismo bolsillero futulo futurro fuzzy cat gaga bacterial musik galante ganas de escribir garbancitos de ojos negros garrapatas para ti garvins band en la cochera gato borroso gaya transnational and daughters gayaes unaputa indo mable gaynor gloria gemelas hermafroditas genial genos ginos gentileza de El Pais genusflexionibus geometría transfigural george harrison george sand gerardo leibner giant steps gilles deleuze y guattari glo-sci-te glo-scite global network initiative global translator global-education global-symbiodiversity-impact globys glokal glorieta bonoba glosaurios goebbels goebbelsofia gofio gofiones google’s mind gopala krishna gracias gracias mariú por el tereré prometo volver gramatica gramatica universal en extincion gran hermano berlusconi grupo de facebook El sistema educativo español es una mierda que no guacaro guanche guaraní guebismo gueby-anagrama guebys guen travelino majoa guenos genes guenos guenes guerra santa guerrilla-global-permanente gugel gugling university guiguipedia en expurranglish guille guokys gustavo esteva gwykikipedia güebissimo güebissimum güebíssima habla de biodiversidad habrá cambiado la faz de los regímenes despóticos» hacia una lógica que no margine ninguna logica y menos la metalogica haifa zangana hans jonas: el fenomeno de la vida hawaii hermanas y lobas herramientas intuitivas de integración hice dos pequeños garabatos hiden kurrikulum hiearchical klassroom is a parallet battery of static files hierarchic-classroom hipnotic learning hipogaya untheory historia de la propiedad privante history of privating property hojas homar garcia homenaje a tokrsito homilia homo sapiens hembra Madonna mirando de reojo hospiTalidad planeTaria http://en.wikipedia.org/wiki/Optimism http://es.wikipedia.org/wiki/Libro_verde_%28Gadafi%29 http://etimologias.dechile.net/?W http://gugleeslainstantuniversity.blogspot.com/2010/12/alarmante-resquebrajamiento.html http://ideasvida.wordpress.com/2012/03/03/en-harvard-se-aprende-a-ser-feliz/ http://skywalkerboh.blogspot.com/2010/12/il-vaticano-su-assange-dal-silenzio.html http://umalaga.diariosur.es/actualidad/1779-las-sillas-de-pala-y-las-bancas-de-nuevo-en-el-punto-de-mira.html http://www.cuerpomente.es/ http://www.google.com/search?hl=enq=supervivencia+2012 http://www.indybay.org/newsitems/2012/02/13/18707240.php http://www.internetworldstats.com/asia/az.htm http://www.neogeoweb.com gracias http://www.peticionpublica.es/?pi=closerum http://www.survivalistboards.com/ http://www.youtube.com/watch?v=nRh-c36psHU http://zh-cn.facebook.com/posted.php?id=163784179389 https://twitter.com/ATUspain/ huelga besucona huelga de hambre huertejados huertofuturr huertos urbanos humanimal HUMANIMALBACTERIA humano viene de humus humus humane biology humus medicine humushumanebiology humusmedicine hybridizing tech hydra hyper common sense hypersci i am going within the origins of popular extraterrestrial abduction i’m so excited iceland identidades comunistas en el capitalismo 3.0 igual ke miramos il libro rosso di karla gustaba joung iluminación directa image image-koan imagenera imagine implosion linguistica finales xix improvisacion impulsos in-tools inclusionality incomensurable inconsciente colectivo de un subcolectivo inconsciente colectivo de un subcolectivo insignificante en terminos significativos inconsciente subcolectivo index indice indice de calidad democrática indigo children indigo hyperactive children infancia sin control infancia descontrolada inferencia infimonikal infimonikal mathematical system infimonikal system infimoniko infinito borroso-como-nube-que-lo-envuelve infinito infimoniko transfinito shosho infinito sensosferico infinitos e infinitesi males infografia redes sociales ARROBAlaquesefue inframundo inmediatecy of experience principle inmigrantes digitales innovacion para la crisis innovatiion inquirir insight+fixation+and+incubation instant university instanuniversity smell nearest intelecto inteligencia ambiental inteligencia artificial inteligencia ecosistémica inteligencias múltiples intento impecabilidad acechar ensoñar interacting klassroom interacting klassroom is a dynamo interzona inuit irrefrenable islam j siegfried wagener jaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaj jaaaaaaaaaaaaa jajaja etc jacobo arbenz jajaja jijiji jamar jamon jamon janice harper jazz-revolution je por ondi quiram… y zi la cossi istá ki aldi pos ki aldi… pos en aldiendo lo que se cierra es mucho mas de lo que se abre… a bn ntnddr jejeje jihahitihiji joaquin araujo jonathan ott jornadas culturales sobre al-andalus jose manuel naredo josemanuel naredo josé saca el saco de sal al sol para que se seque journal jozé juan antonio martinez juan antonio martinez rojas juan cuatrecasas arumí juan torres juan torres lopez juegos de ecolocacion juegos interactibos de ciberconfiguración juropa’htava marjoyáh juropah k0Omiing of eIIge iin UUtopia: Thhe O0dyssey of an Idea kaj kriza kali gandaki kamarón de la jisla kamikaze kamikaze conservation biology kaosen lared karlitos es lim ken saro wiwa ken wilber kichwa kidnapping abduction kids peig kilapayun kinesiology abduction kiss-boycott kiss-japanese-boycott klizi knowledge society 2.0 koan koan-zen koltrane-revolution komkupyszihenziah kondratieff kontigo aprendi koprotkin y Margulis korea krisis apa krisis krisis wat krisis kriz ki sa kriz krizė krizė arba kropotkin ksha mamushi es escucha mami kuando una sonrisa kurrikulum okulto kwaves puntocom la Chumbopedia la abundancia que crea escasez la biogeografía es iba ensanchando y achicando nos la buena crisis la burbuja y sus complices la ciencia son palabras er camaron mundo eh infinito la consciencia la creme de la creme de las neurociencias la crisis de la jaula al pesto la crisis del aula pestosa la crisis economica desde la economia ecologica la ecologia es una epistemologia del sur la ecosistemica es sistemica y la sistemica es ecosistemica la educacion como si el planeta realmente existiera la epistemologia del sur la formula de dios la fuerza revolcuionaria de la musica la gran bifuración son tus puertas a la percepción la guarrilla del siglo xreintaiyunx la imagen segun rebelion la instantuniberzity guele kalimenta shabal la liebre mas zambulla la liebre zamba la liebre zimby la luna y yo la magistrada y el profesor mienten más que hablan ya que mentir es mentar hasta machacar las neuronas mas o menos la mente es una creación mental la muralla la onda cashonda la pantera del atlas la paradoja de la innovacion en un mundo global la penetracion del patriarcado la penetracion del patriarcado en las universidades la punta de la pita pincha la religión católica en Euskal Herría la sensosfera es una revolucion ecosistemica la teoria la tieza la zimby es la gallina de los huebos de jorrrrorrr laZimby zemos toas :))) lacrymaria olor ladrillos lamadre de lanoos esfera lamarde jolláh las aulas empequecen ante europa las ciencias son palabras el mundo es infinito las clases al sol las cuatro dimensiones de la educacion global las posibilidades disponibles son la mayoría lasen sosfera esla madrede lanoosfera last estertores from kkaapitalismushhhht lazimby antilider en la incomunica accion mordial le muak de l’atlandtide le prix du «net-citoyen» leannos learning-diversity lectura a saltos lectura recreativa legitimos guerreritos lengua virgen-extra lenguaje de chasquidos lesda verguenza decir abduccion y dicen abductivo que gracia wuikui wikwi leshe leshe de desenvolverlo aj leti ley de internet lhasa libel laws and scientific debate libelula libertad catedralicia o de cátedra libreconfiguración de la upla libreria airatrebil libreria libertaria libro en la uma libro rojo libro rojo de carl jung libro secreto de carl jung librode visi tasdel simbioblog likid gueb linguistic colonization liturgias llore mucho logic abduction logica de la sorpresa logica del descubrimiento lola flores lola montero loma del hondonero look at instant university zeromic rewolution in action look at your atractor and flow across it los hombres son hierba los libros del decrecimiento los naranjos del camino de colmenar los supuestos as aprendicesahhhggg ltp-ltd luis macas luis pancorbo luna llena maGsci mad science magic abdiction magical science mal llamadas asi malaga balne malaga no se vende maltrato manda guebos mandala manifestación el 23 octubre en Madrid manojillos de sensaciones mantecados el patriarca mantras manual de innovación 2010 marde al boran marisina o medicina mariguana martenidad cerebral mas abrazos mas alla de la lengua de la gramatica y de la ortografía mas allá de particulas y ondas mas besos mas carantoñas mas chuchones matcomsens matentar matriztika maxima anarquista si votar sirviera de algo maya maybe universities are going from now to definitely stop the destruction of the world mañana tienes un hueko? mcptmc me gusta lo clarito que esplika ETIC y EMIC ver en MORAO me voy a desayunar…deca bezaal face buj me-le-le multi language language mecánica cuántica mecánicacuántica medical diversity medical pluralism medicina china medicina de cine medicina de rostro humano medio ambiente medios des-informativos medios internésikos medios sociales meicina enraizada en el humus humano melbourne september action learning melendi mema memeplexes memes de primera de segunda y tercera generacion memoria de andalucía memoria selectiva es memoria bogui menos autistas mentira es lo que se menta mentira mentada mentiras y medios merde ecology and apocalipsis merleau ponty and david abram metascience-for-survival mexico mi saber cherinero micomuse mike mcconnelll milyen válság vagy mimaestro mimica mimics miming revolution mimis mimouX An e-mail a ring and a house sparrow mimouX zangaYa jugar pasando asi abduccion multipolar creativa mimoux mims mindfullness minimocomun multiplesemantico minusculizar miolecula a3n mirror-crisis mister pc mitotia mkptmk mkptmk is The Eco-Gride of Hai Zhuge and XiaoKing Shi :))) mming rvltion mo me des mas asco mocito feliz mocito feliz enrique modelo-tunel mojinos escozíos moko molesten las molestias mas poco molesten molestares admitiremos molistearemos a otros molestares mas luneramente monotheist-culture monsergología infimónika morado y rojo morcilla semi morning young dream mostruooooo movilizaciones mteoria mteoria de la sostenibilidad muak muak y milvesesmuakkkkkkkkkk mucus trail multi-language-language multicultural y diverso y divertido… multilingua multiperspectiva multipolar abduction mumu. momo musarañita musha’ndorjinah dezah music for one apartment and six drummers musica musica malaya musica negra musicas del mundo muñeira más absurdos encuanto aislados del infinito borroso-como-nube-que-lo-envuelve másclaro el agua método de razonamiento lógico nahuatl narsisita espejoaire aguita der jevar nash nematoda netizen prize netonuitzotiliztli neurobudismo neurociencias neuromaternalidad neuronas espejo neuronas wifi neuronasespejo neurosciences neurospejología new scientst new york indymedia new-science-transition new-science-universities next social revolution ni cristo ni marxismo ni gatoses peciales ni mecha.. ninyo-regüerbe-la-mekla nite digopan dehigo…ñam ñam niun aulatie SAh niunain niunain: ni una infraestructura mas niñas lobas siamesas gemelas y hermafroditas no al recrecimiento de Yesa no es pa menos con la kesta callendo no hay tu tia no me hagas reir no mention of Margulis and symbiogenesis? no más premios por favor no mas injustisiasss puesssss no nos dejarían hacerlo no podra sesolverse jamás de esa manera no seas tonto no solo hay lo mismo supone cuerpo dinamico informacion dinamica y transfinita no te quedes calla no todo va a ser follar no trouble with sensing «paradox» at-all only open your eyes no vale guglear eh noa y khaled noam chomsky noengañas gugel nohaceres nohay humanosexcepcionales nolle vo200 noporno gracias norwest-pass notas de anteayer notas de ayer notas de hoy notas sonrosadas noveaviea kuantiko jarte tu polantela camerawumanchipencontractadejavue numero hiperreal nxt sprng flwring #uaula allworld Unis o es que puede haber algo no inducido y que no afecte a lo sensorial o interesa damente o prejuiciosa y mal intencionada mente o retonto o simplificada mente ocean 2.0 world oceano de inconsciencia octamelon octameron octamerón ofisoftware de la ugranada oh que será que será con tanto tobogam que sera que sera con tanto tonto fluir que sera que sera con tantan gente pol dios bendita oja ocho oja sete oja tes old bipolar abduction ole por gustavillo oletus coles omsiratinumoc on armojía on the submarine face of Grandaughter Gaya onceacat onecatoneday onegatonedia ono esbio diversidad onomatopoyon openlinked several ones operacion #NIKOLAI optimismo realista radykal optimisuenza los spanish media in relation with cubanor mexicaaannnmo con haiti origen orquesta tanger orthogonal vs. «U» classroom oscar oscarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr osé saca el saco de sal al sol pa que se seque otro oueeeeed oulu finland out of noise outdoor training outdoors training own flowing biology ownbiology oya con la canción ‘Sensosfera (original)’ en tu móvil p que la oms propmueva a lo bestia el yoga pa este sinsero y jondo apocalisis de verdad paco lucía pacoru bia paganini alocadillos pakiyo er dela luzía pancho purroy para fumar emporraos para leer emporraos para que todo siga igual guey para sempere paraiso paramecia paramilikos para ké pasalavida pasapalabra pasaporte a bhutan pasaporte erasmus mundus a bhutan paso noroeste patanegra patriarcado dando arcadas patriarcal-culture patriarchy patrá y palante y verrás yuhu…:))) paul winter pcs plbrs bstn pedir copias al neander pelicula amici mei de Mario Monicelli pendiente transcripcion pene penis pensamiento clónico pense que solo tendria que limpiarlo perception as quantum fenomenology perception-distance perdonen el blanquinegrado y recortado tramajar de cyber peregrino tiene sus encantos y singularidades peret perezgaldos periodista festival cine dixit permacultura permaculture forever pero no como esos envoltorios de envoltorios de envoltorios pero no es materia de derecho sino consuetudinario pero sin irnos por las ramas peru petroleo phillip zimbardo philosophy and science of common sense pib-global-caca-patatera picasso y zambrano pies para que os quiero pa sali de la crisi pihkal pincho papa pinchopapa ping flowingk ping-pong pink flowing flowingly pink flowingly pinsho papa pinshopapa piraha hiaitiiji pitonisa pl. capuchinos planiland plantas antes cultivadas y ahora silvestres pleasure scientific revolution pleasure-as-human-first-right plos one podem viure podemos podemos vivir poesia poiesis polazo winter polemology polfita polimatica polimato politeness research polymathics an introuction in artext polymatics poner a germinar estas tantas ideas comunes colectivas y compartidas en esos huertos que son los prgramas de las asignaturas entrelazando la telaraña desde dentro ya pongan ustedes la música por el desvelo integral por estar sin estar estando por la tarde por que las autoctonas no nos despechamos por que pervive el capitalismo por que será que la shikui de marras guarda también el equilibrio por si quieren seguir jugando porca ex-conomíya porkésele llamará infinitivo porompos en acción positive psicology post-colonialismo pot que será será potada poum poyesispurisima niebla membrillera mañaneril salaillera prefacio yunguiano I chin premiar es trechar latri padel poder fascista porende preparacion de propuestas de preparacion de las propuestas presentadora honorifika primaverazo primaverón primicia primitive communism primitive communism a scientific utopia primordial mamada principio de ALBERTO principio de la inmediatez de la experiencia prisamata probable deterioro físico-psíquico en el aula esclava probesi yobankimo ooon progreso promise me provincia sanjuanina próximamente pseudemocracia pseudemocracy psicologia de masas del fascismo psicología social pu tare vol usionin do mable puant crise de la salle de clase publicado en barcelona indymedia pueblo misak puedes estar contento puente premarino del Totalán pues que miren la embodied embedded cognition que es por ahí por onde arde er purro pues se podría sacar un principio general infimoniko que dentro y fuera pues viviendo en sitios donde el coche dejó de ser el rey la reina bicicleta y reina patorras lo destronaron ¿Es que la democracia nunca va mirar eso? punta teyve ráslo quesgueno putare voluc ion ind omable qWAntum pHEnomenal sHAmanism or cOMmons’ sENse? sCIence qWantum pHenomenal sHamanism or cOmmons’ sEnse? (sCience) quantum biology quantum mechanics quantum phenomenal shamanism quantum phenomenal shamanism os commons’ sense (science) quantum symbiology que a mi me da yuyu que bien esta esto que es el capitalismo que es el puto servidor de la concha su madre micopatomeco que es google que es. rekreatibidad que fonito o y a femeninoymas culino que lo transfruten que mejor ocasion que mejor ocasion para la innovacion que mundo deseamos que tendrá lugar el jueves 15 de marzo en la Escuela de Ingenierías de la Universidad de Málaga queahorita tecomes abocaos delamata queguaylatanimperfectagueby web quina crisi ni crisi quinta revo informatica quorum sensing science quoting truth qué crisis ni crisis rabia regeneradora y contagiosa radykal nyñarky radykal-niniarky radykal-niñarky ramanujan ramanujan foundation ramiro reinaga ramón raptio abduction rapture raton-mosca-pantallo rcrting prdise re – 創建 خامس – belaunaldi の情報 – jamii re-google re-sensualizing consciousness reKreating fifth.generation information.society readwriters realismo utópico reamoldar el sab que se sabe que se saborea que se está saboreando y ahí no hay hecho hi facto ni dato ni numero ni foto ni estado ni quietud uhmmmmmmmmmmm rebelion en la red rebelion se rebela a la imagen recien descubrieron que ayuda a pensar recogebo tellas record nacional recrecer con toda esa potencia recursion recursividad redes redes sesenta refegogo refegogó regaliro rosa regular en procesos de cambios rápidos y muy rápidos regúgel reiniciar Chamán CogoKTL and Your Beloved ClassRoom reiniciar chaman revolución global relegalizacion permacultural religion as separation remember they are not lost abilities but just our own awarenness… republicando reputation requete viva la pepa restart shaman retornando al paraiso solo olvidado revista rebelion revolucion tras revolucion quete revoluciona eldentro y afuera revolución maya rezar rezos ricard mathieu rif rincon rio grande risa de pascua robado robado de algun sitio robado de aqui robert boorstin rocio jurado roger penrose rojo y morado rotifear rotifeor rotifera rotiferra row enlighment rueda chapa rueda rural-barriing rural-sporting ruta del pozuelo sabana tonal saben? sacarme los colores sagrada potencia sahara sahara occidental salchichon del duro salta la liebre salticidae salud salvador moreno peralta sami santana primavera sao paulo sapa giganta sapillo partero sarayaku scanner makesmaravillas when taking natural and artificial together schrodinger science 2.0 science-and-education-2.0 science-bbc scott haig se puede pedir acaso mas sebastian fernandez second brain second order biology second order sociology and cybernetics secuestro see the next mun segunda edicion segura pérdida en milliardos económica en el aula esclava global senegal sensations better than stimuli sensobiologia sensosfera main theory of that sientury sensosfera tratratra sensosfera-consciencia-misma sensosfera-consciencia-que-nos-mima sensosphere creativity senssphere = int. (14.29+4.95+4.84+4.05+2.39) = consenso = loving Maturana biology sensuajeando en el sensuajear del sensuaje sensual sensualness sentido común sentido del común sentir sentir Del latin sentire sentir-comunitario sentirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr serrano setenta años de fascismo y censura bastan seudemocracy sexual autoetnography shakira and beyonse shakira belly danzing shakira es el beso de la atlántida fusión afro-euro-Ixachilatlanteca alianza civilizacional dinamo dinamizadora generadora vital de vida deseo satisfacción alegría optimismo realista radical shamanism rebirthing shao shasha shell short bus shortbus shortbus full movie shortbus italiani shroomery shsh si ahora los movtos sociales siguen callados… si ellas se descaran si hay riada espérate antes de cruzar si kereis si la mayoria de los coches son tan cochinos que van vacíos y tristes bastaría reducir toda esa chatarra inservible para cerrar todas las nucleares si no tienes siamesas playa bolonia sicologia del fluir siempre a la espera sien siglos en una kalá siente y piensa todo tu pensar…………………………….. sierra blanca sigamos jugando sigue jugando que eso es lo divertííííííi´dísiiiiiiiiiiiimooooooooooo oh yeahiiiiiiii sii siii siiii siiiii siiiiii siiiiiii siiiiiiii siiiiiiiih sil vus ple a la simbiodiversité silas casamos qué ¿se enfadarán? silvia silvio simbici simbio-blog simbiocibernetica simbiodiversidad en ingles simbiodiversidad sinsostenhabilidad simbiodomotica simbiocibernetica simbiodiversidad.blogspot.com search label mkptmk simbiodiversité simbiodomotics simbiodomót simbiodomótica simbiogenesis simbiomic sociology simbiopuntocom simbiorevolución simbiorevolution simbiorevoluzione simbiorevoluçao simbioversidad simetria bilateral simple english simplinglish simplingue sin grasa nemotecnicamente hablando simplingui simversidad sin coña nay paiso sin coños no habia paraiso sin coños no hay paraiso sin permiso sin que tú tengas que mover un dedo sinco sincología sincostarunDuro sincrología sincronecedad sincronicity sinestesia inclusiva sinfiedo af infifitoinrfinitor infimoniko nikokoni singlengli sino brecha sinsentidosdmc siseñor sistema operativo minouX sms social media sociedad de excelencia la de la revolucion española sociedad del conocimiento 2.0 sociologia de segundo orden software libre solo cientifica? solo de consciencia? solo espiritual? solo social? solo tecnologica? soloco munidades ya ccidentes somos casi bonobos somos una somos uno son jarocho son un espejo de la euclideacademia sonrientes siamesas sososfera la del arroz sos sososfera la muy sosa sostenibilidad Es Eficiencia south-north springgggg sssssssssssssssssssinnnnnnnnnnnnnnnnn steatornis caripensis stinking classroom crisis stopIN su grado subjectivity subropico suciedad suciedad del descoñocimiento sucio sucios sueño americano suficiente como para que se me pApor parte de LA umITA pues era una cesta trecepuntA segumios besoa a todos los que pertenezcais al partido de gaya la carne fecunda… suiciudad suncus etruscus super vivir superbibencia es la clabe superbibencia es la clabe… supuesta mente sur-norte surmundo innovacion a rebozar sus agentes activos y substancias sintéticas afines. … susan blackmore symbiocibernetics symbiocyber symbiocybernética symbiodiversity in english symbiodiversity logo symbiodiversity. A Mayan Andalusian Amazigh Book of Desire symbiodiversity= diversitylivingtogether symbiodiversity=d.i.v.e.r.s.i. t.y.l.i.v.i.n.g.t.o.g.e.t.h.e. r symbiodiversity=d=i=v=e=r=s=i= t=y=l=i=v=i=n=g=t=o=g=e=t=h=e= r symbiodiversity=di-ver-si- tylivingto-ge-ther symbiodiversity=di-versi- tylivingto-gether symbiodiversity=di-versi-ty- living-to-gether symbiodiversity=di-versi-ty. living.to-gether symbiodiversity=di-versity- living-to-gether symbiodiversity=di.ver.si- tylivingto-ge.ther symbiodiversity=diversi. tylivingto.gether symbiodiversity=diversity living-together symbiodiversity=diversity- living-together symbiopolitics symbiorevolution symbios symbiotic conservation symplectics synapomorphy sync synchronicity or arroz-con-casamiento tabellaria diatomea take tardo-patriarchy produces chronic fatigue syndrome tardopatriarchy-actualy-is-Chronic-fatigue-syndrome tassili warrior dancer tataka tatanka te cagas por las patas abajo te contradices etimologicamente tecame la detal manera tusentío tectonic collision teknología madre tela jinko television infinita temazcal tendencias 21 teoria de kondratieff teoria de los ciclos teoria gaia en redes tercera cultura tercera revolución industrial tesis dia 22 testimula enestetramajo tanproductivo tettauen tettouan texto ecosistema y sistema complejo texto lineal thai music thanks-to-all-this-plague-as-she-actualy-is the art of text-wriding the bridge among common sense and community and the castle of science the cat the complex self the conquer of universities the ecologist the erased animal the euro-erased animal the guardian the internet in america the mind is created by the mind itself the phenomenological obviety of phenomenological consciousness the power of attention the puant classroom crisis the technological turn third brain third phenomenology third-person science tiene huevos tienes la solucion tierra de rebeldes libertarios amantes de la vida españa para camus timo jarvilehto tlamajo to add here glokal effect as alotopic synchronic alternative actualy presents… to esos golpes yoque culpaten go toboganera todas somas belan esteban todas somos belen esteban todo el mundo puede acceder todo un artista todo vivir es aprender y todo aprender es vivir dice el principio santiago de humberto y de francisco todosloslunes tomar el sol en clase tragiko fin de un mito tralara tralará tralarí trankila trans bacterial sociology trans university transfaz vs interfaz transfinitos transformadas semántikas transition translation… transpaper transport pompa transporte publico treintadenero tribu true enlighment tsunami urbanizador vs Tsunami 15MOkkupaYa tupedes tutorienu diste tuvan throat singing tuzienzia ucla ufano uje uma o umma umano con las dos manos demasiado umano un aula cotidiana del ya pasadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo pasadete pasadetillo un blog mu shulo un impulso descomunal a la bici un koncepto desarroyado rika mente un mundo de conversaciones maturaneras un mundo sin desacuerdos un poné un problema dificil un sistema clásico es cerrado divisivo separante enclaustrante encarcelante y mutilador un sue ñotu ve un sueñotube un territorio que sabe una bacteria es más compleja y o inteligente que un polígono industrial de morin una historia de la química del amar una mañana mas mañana mas y mejor o pijor lo mejor de lo mejor de lo peor una nube en un ojo una revolución a la bolognesa una sociedad drogadicta unavezungato uncatunday ungatoundia uniberziá panetariah unicidad universal human echolocation universidad alcala de henares universidad de granada universidad de malaga universidad de toronto universidad en mayúsculas universidad espeiniola universidad planetaria universidad toronto unka masu traes paniol uno tres y ocho unomenoscero igual infigugel upla ural urgente ustedes-si-quieren-metanle-comillas usuarios hay muchos utopía uyamaa v de la concepcion vago-bogui vamos al toro que es una mona van y se ponen a rajar varel a varela husserl vayare gali toreyes venga esa radio palante ventriloquism verdad neurosemantica verdiales verg verité quotidienne vesos versos y berzas victor jara victor vío victoria bekham vidas matrocinadas vidas patrocinadas video TED video musica gandhi videos de david abram en youtube vieja politica viejoven vientre violeta parra virgen del cadmen reflejada en la reflejada bahia virtud curativa del tambor vision visit your shared earthly Caligraphies visita mi bitácora vivan las chirigotas y el derecrecimiento sino miento vivir vivir en afro ropa volter vota votar vote voter votez voting simbiodiversity wIKI sENTIR wahabismo wahington post walkmobile water for elefants we are all echolocalizatorsssssssssssssssssss. infimonikal consciousness we8 web 2.0 users web liquida webislam webtwists welche Krise western modern science whats whats internet whats the matter if actual science is magical wicca wide world web guay gueby gueb gugugu webwebweb wiki wiki wikipedia wikiversidospuntocero wiktionary abduction wild youth wilhem reich william james without capitals without vowels wittgenstein wolf paul winter wolof woman philosophers word atlas of flooded lands wordpress world’s first interactive classroom? y deleuze y después ya veremos como nos repartimos el botin y el soniquete del agua fresca del Barao y esto de abatxo es um rumpecabezas y lo demás qué mas dá y no termino y por maría que lo ha mandaoh y si bailas tu percepcion cambia es el movimiento y tanto pito y tu mirá se me clava en los ojos como una espá y tu que saboreas y tu quesabes lo que saboreas y verás como tu vida rebrota y ya delante ya de la tormentita ya era hora ya era hora no ya he dibujado una cuenca la del jeva queda mu bien una hoja y su peciolo ya lo leeré ya yuna y yu… yano eh ydelashierbashierbas nitecuento yihad de genero yoago konla jondah de kavreryyoh yotambienjeremisíaco youmake youwish youmakewish youmkwish yoyo yshyr yutu zRIMBRIO tronika lo menoh zaka’r zako’zá ar zóh pa ke ze’zeke zakaboh la tiezah zenon zhon wen zienzia (2.0 naturly) zimby revolution zoo zozosfera la de la zozobra zooanthropology zooethnography zoologer. pleasure scientific revolution zoologger zunzuncito ¡ests sensoreid the video araun blach chabal patinete dicese siego? ¿Acaso hay alternativas? ¿Podemos al menos soñarlas juntas? ¿Alguien sabe donde encontrar tales artículos? ¿Cuanta Estupidez Cómo puede meterse con Internet? Después de haberse trabajado tanto para conseguir la sociedad del conocimiento (instantaneo y universal) y ahora ¿Cuanto vale la sensosfera? ¿Por qué hay tan pocos anarquistas en la academia? ¿Quién se apunta al espelimiento? ¿Qué Hay para Komer? Pues ni endecha ¿Qué? pedimos prestdo 24 horas todas las vallas publicitarias? Con Artestos gigantes? posramadán luna llena de ciencia ¿Surgirán acampadas populares en los barrios financieros de todo el mundo? Un «momento Tahrir» en Wall Street ¿Tan caro es El Saber? ¿Se Transmite En Tiempo Real? ¿Para Cuando instant university? ¿las escuelas matan la creatividad? ¿os imaginaís un anuncio de autobuses y bonobas? ¿donde bas? ¿tan dramático sería mirar desde el sur? soluciones desde el sur ándale-andalus ía ínclito salvatore ínclito yulian čo kríza Κρίση τι κρίσης Насилие организованной забвения Это пуля делает что? Ճգնաժամը `ինչ ճգնաժամ מה המשבר משבר או أزمة ما أو أزمة العنف من المنظمة النسيان بحران بحران و یا بلوق الأكاديمية هذا هو رصاصة يفعل ماذا؟ यह एक गोली एक क्या करता है? संकट संकट या संगठित भूलने की हिंसा విద్యా బ్లాగ్ აკადემიური წაკითხვა 危机危机或 危機か危機か 学术博客 위기 어떤 위기 혹은

Sensospera unlimited. Con la tecnología de Blogger. 

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Musicalising

http://soundcloud.com/kepazino/nights-1-m4a

Africa es el Futuro


http://www.ayuda-africa.org/

Novedades en http://universidadplacentaria.blogspot.com.es/

Archivo del blog

reiniciar chaman Original version restart shaman Google translation

¡¡ Y SE REPITE, Y SE REPITE,…¡¡ – VISITEN : http://simbiodiversidad.blogspot.com : ¿¿¡¡ Para cuando la revolución de la humanidad/lukyrh.blogspot.com ¡¡.

Anuncios

En ocasiones, es posible que tus visitantes vean un anuncio aquí,
así como un banner sobre privacidad y cookies en la parte inferior de la página.
Para esconder estos anuncios completamente, mejora tu plan con una de nuestras versiones de pago.

MEJORA TU PLAN AHORA IGNORAR MENSAJE

Anuncios
INFORMA SOBRE ESTE ANUNCIOPRIVACIDAD

Publicado por lucianomedianeromorales

YAYO, PÁ 69 YEARS,... POETA Y LITERATO AUTODIDACTA EN ¡¡ CRITICA A LA ECONOMÍA ¡MPERICAPITALISTA INTERPLANETARIA./lukyrh.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario