viernes, 6 de noviembre de 2020

EE.UU. DEL N. : Las fuerzas fascistas tienen un plan para robar las elecciones y lo están haciendo. Trump y los matones del MAGA no retroceden ni se van.

https://protecttheresults.com/?__cf_chl_jschl_tk__=64e58391e393ce3acf78d79807a33c352ac04fcc-1604699591-0-AQXU4UKXOnDIEdmpVqQejrDGYliYvoGO 


The Idea That We Should NOT Be in the Streets Is Suicidal (La idea de que no deberíamos estar en la calle es suicida)  /// REPRODUZCO,... ///.                      Lmm.

................................................................                                           .......................................................

------------------------------------------------                                           ----------------------------------------- 

¿Realmente? ¡Necesitamos estar en las calles ... AHORA!

Trump y los matones del MAGA no retroceden ni se van.
Las fuerzas fascistas tienen un plan para robar las elecciones y lo están haciendo ...
Trump no se va a rendir. Las fuerzas fascistas bajo el mando de Trump y Pence, en el gobierno y en las calles, no se van. Si la elección mostró algo, ha demostrado que estas fuerzas están profundamente arraigadas en esta sociedad y no serán vencidas sin una gran lucha. Luchar hasta el final para expulsar a este régimen será una gran parte de esa lucha.

Han estado robando, y siguen robando, esta elección: esto no es un secreto. Como parece, tienen un plan de dos vías, y han estado trabajando en él y lo están haciendo frente a nuestras caras.

Próximamente en español,...))). 

¿Realmente? ¡Necesitamos estar en las calles ... AHORA!

Trump y los matones del MAGA no retroceden ni se van.
Las fuerzas fascistas tienen un plan para robar las elecciones y lo están haciendo ...

 | revcom.us   


Trump no se va a rendir. Las fuerzas fascistas bajo el mando de Trump y Pence, en el gobierno y en las calles, no se van. Si la elección mostró algo, ha demostrado que estas fuerzas están profundamente arraigadas en esta sociedad y no serán vencidas sin una gran lucha. Luchar hasta el final para expulsar a este régimen será una gran parte de esa lucha.

Han estado  robando , y siguen robando, esta elección: esto no es un secreto. Como parece, tienen un plan de dos vías, y han estado trabajando en él y lo están haciendo frente a nuestras caras.

Primera parte:  reprimir el voto. Impedir que se cuenten los votos de cientos de miles de personas, desproporcionadamente negros y latinos de las ciudades. Ate los resultados en los tribunales que han empacado, hasta la Corte Suprema y las legislaturas estatales que han manipulado ... crean confusión, duda, demora y caos ... y luego usan huecos y ambigüedades en la ley para anular los resultados. (Y, por cierto, esto no comenzó, vaya  aquí  para descubrir cómo han estado reprimiendo los votos de negros, latinos y otras personas de color durante meses y a lo largo de la historia. Vea  aquí  y  aquí ).

Segunda parte:  dominar las calles y plazas públicas con sus matones y matones fascistas-MAGA. Ya han estado acosando a las personas que están contando las boletas en Detroit, Filadelfia y Phoenix, y blandiendo rifles automáticos para amenazar a los contadores de votos en Phoenix. Estos son los que agitaron sus rifles de asalto cuando llegaron a  las legislaturas estatales en la primavera , y luego usaron esos rifles (o sus autos) para matar a manifestantes desarmados contra el asesinato policial y el racismo en el verano ... arrasando con una brutalidad escalada desde la Convención Nacional Republicana. En el momento de la publicación, Trump está tuiteando "¡Detén el conteo!" Su objetivo es tanto reprimir el voto como movilizar a sus matones, a quienes anteriormente había ordenado que “se mantengan al margen” en un debate presidencial.*  Si no se oponen, las fuerzas fascistas del MAGA con la ayuda de la policía tendrán como objetivo crear tanta violencia intimidante y caos que los centros de poder e instituciones clave deciden respaldar o aceptar el robo de las elecciones por parte de Trump.

Ese es su plan. Totalmente ilegítimo; absolutamente fascista; y probablemente funcionará ...  si no se opone a una acción noviolenta masiva en las calles .

¿Crees que el plan fascista no puede suceder? Lea un poco de historia y vea cómo George W. Bush se convirtió en presidente en 2000, con considerablemente menos amenazas y caos de los que Trump habitualmente convoca. O más recientemente, recuerde cómo la policía y los fascistas usaron la violencia para reprimir el hermoso levantamiento contra el terror policial y la supremacía blanca, redefiniendo los términos de los horrores de la supremacía blanca a "ley y orden", con Trump usando esto para acercarse a ganar realmente elección absoluta.

La idea de que no deberíamos estar en la calle es suicida

Algunas fuerzas políticas le han dicho a la gente que se mantenga fuera de las calles para no "jugar con la narrativa de confusión, caos e incertidumbre de Trump". Sobre esa base, se retiraron o no construyeron las manifestaciones ya convocadas de anoche. Anteriormente habían pedido estas protestas después de la noche de las elecciones para evitar que Trump se robe las elecciones.

Verificación de la realidad: Biden no ha asumido la presidencia. Hasta el jueves por la mañana, Biden ni siquiera había ganado la votación. Mientras tanto, Trump y Pence no se han rendido, y ahora han enviado a sus perros a las calles y a los abogados a los tribunales, con el objetivo de tomar la iniciativa y dictar los términos.

¡NO!  Reconociendo la terrible amenaza que representa este régimen fascista,  no podemos permitirnos el lujo de jugar un "juego de espera".  Necesitamos entrar y permanecer en la plaza pública AHORA, creciendo día y noche, en manifestaciones masivas que son  no violentas, sostenidas y que se niegan a retroceder  hasta que este régimen se haya ido. Eso-masiva y sostenida, no violentas manifestaciones-es la manera clave que  nospuede restablecer los términos del debate, exponiendo la ilegitimidad de los fascistas y sus movimientos, ganando a la opinión pública el lado recto y legítimo de expulsar al régimen. Esto se hizo a inicios del verano en el bello levantamiento contra el terror policial y el racismo institucional, de una manera inicial pero significativa que mostró el potencial de poder de este camino; tenemos que hacerlo de nuevo, contra  este  régimen monstruoso que amenaza el futuro mismo.

NOSOTROS tenemos que defender el caso: que la supresión de votantes, las amenazas (y la ejecución) de la violencia y todo lo demás que Trump, Pence y el resto de ellos ya han hecho y  continúan haciendo ahora  es  ilegítimo . ..  que la supremacía blanca, la teocracia patriarcal y el fascismo son aún más  ilegítimos ... y  que este régimen debe IR.

Si cree que deberíamos confiar en las normas e instituciones de este sistema y no mover el barco, pregúntese: ¿cómo funcionó eso cuando puso sus esperanzas en la investigación de Rusia? ¿En la ola azul? ¿En el juicio político? No fue así, y ahora realmente no podemos permitirnos no aprender la lección, especialmente con los fascistas en control de las legislaturas estatales y secciones clave del poder judicial.

¡Necesitamos una acción masiva, sostenida y no violenta AHORA, exigiendo Trump / Pence ahora!

¿No puedes trabajar? El movimiento de derechos civiles de los años 60 se enfrentó a los precursores de estos matones y matones de hoy. La fuerza moral y política de las decenas de miles que se opusieron a eso inspiró a la gente aquí y en todo el mundo. El proceso que iniciaron planteó cuestiones agudas sobre la legitimidad de este país y su sistema en casa y en todo el mundo ... y al hacerlo cambiaron los términos del debate en la sociedad,  forzaron a  las instituciones y centros de poder de la sociedad — del Congreso a los tribunales: comportarse "de manera diferente", ceder y ceder a sus demandas. Algo similar es necesario y posible en este momento, a través de la resistencia política de masas, con la demanda y el resultado de la eliminación de este régimen.

Conclusión:  si no nos deshacemos de este régimen AHORA, cuando podamos ... si regresan más fuertes y se abren paso hacia otro período ... entonces la vergüenza es nuestra. Algunas personas progresistas ya están hablando de "todo el trabajo que podemos comenzar  después de  las elecciones". ¡Eso suena hueco en la cara de este racista genocida que permanece en el poder! El primer y crucial paso, el trabajo que tenemos que hacer ahora, es terminar el trabajo de expulsar a este régimen, con protestas no violentas masivas y sostenidas.

Esa es la tarea más urgente y absolutamente necesaria en este momento en la transformación de arriba a abajo de una sociedad tan podrida que podría producir un Trump ... un fascista peligroso e inhumano que ganó una elección y está demasiado cerca de ganar o robar otro.

Tenemos que terminar ESTE trabajo:  eliminar este régimen fascista . La humanidad cuenta con nosotros.

 


* Durante el  primer debate presidencial , cuando se le preguntó si condenaría al grupo fascista supremacista blanco Proud Boys, un grupo que ha estado detrás de violentos ataques a las protestas en todo el país, Trump se dirigió directamente a ellos desde el escenario y les dijo que “retrocedan ... y espera ". volver ]


Trump les dijo a los Proud Boys que "esperaran". Aquí en Portland, Oregon, el 26 de septiembre de 2020 (Foto: AP )

 Foto: RefuseFascism.org

¿Qué puedes hacer ahora?

Siga: @TheRevcoms
Lea:  www.revcom.us
Vea: youtube.com/TheRevComs

 

Especialmente en este momento, se necesitan fondos con urgencia para difundir el trabajo y el liderazgo de BA y el movimiento por una revolución real.
¡Sostenga o done generosamente AHORA!

Ha leído este artículo, ahora piense en el papel crucial que juega revcom.us. La supremacía blanca y el fascismo corren desenfrenados y los derechos básicos de las mujeres están siendo arrancados. Estados Unidos amenaza con guerras contra Venezuela e Irán, ya que aterroriza a las familias inmigrantes y saquea sin sentido nuestro medio ambiente, poniendo en peligro el futuro de la humanidad. En revcom.us aprenderá de dónde provienen estos horrores, cómo se pueden acabar con una revolución real y cómo la gente está trabajando ahora hacia la revolución. Puede encontrar, involucrar y difundir el trabajo de Bob Avakian, el líder de esta revolución, el arquitecto del nuevo comunismo y autor de un plan concreto para una nueva sociedad que avanza hacia la emancipación total. Así que conviértase en parte de la lucha por el futuro de la humanidad: sostenga o done ahora.

 

Obtenga una suscripción gratuita por correo electrónico a revcom.us:


 

Se necesitan voluntarios ... para revcom.us y Revolution

Envíanos tus comentarios.

Mientras Trump intensifica su campaña para robar las elecciones ...
Las turbas fascistas del MAGA "Stop the Vote" intentan detener el escrutinio de las boletas en estados clave

Leer más | Español;...))).  
 | revcom.us

 

Trump ha estado robando las elecciones durante meses (vaya aquí , aquí ,  aquí  y  aquí  para ver ejemplos). Ahora que la votación ha terminado el día de las elecciones, quiere dejar de contar las boletas en estados clave indecisos como Michigan, Arizona y Nevada, especialmente en áreas urbanas con concentraciones desproporcionadas de personas negras y latinas.

El miércoles, los fascistas comenzaron a asediar centros de conteo de votos en áreas pro-Biden de estados clave. 

En  Detroit , partidarios enojados de Trump irrumpieron en el TCF Center donde se contaban cientos de miles de boletas  bajo la supervisión de funcionarios electorales  y  observadores designados de ambas campañas.  Gritando "Alto al Conde" y golpeando las ventanas del edificio, un gran número entró y creó tanto revuelo que muchos de los observadores designados se vieron obligados a salir del edificio. La multitud permaneció durante horas, aunque, según los informes, el recuento nunca se interrumpió.

En  Phoenix,  alrededor de 200 partidarios de Trump  amenazaron al Departamento de Elecciones del condado de Maricopa. Los miembros de los "AZ Patriots" de extrema derecha, uno de ellos con un chaleco militar, entraron directamente a la oficina y acusaron a los funcionarios de "fraude". Después de ser expulsados, se unieron a la multitud que agitaba la bandera estadounidense, Trump y el sombrero MAGA,  algunos de los cuales tenían armas , incluidos AR-15.

Otra multitud se formó en  Las Vegas,  incluido un hombre que gritaba: "Queremos nuestra libertad para el mundo" mientras llevaba un cartel que decía " BBQ, Beer, Freedom ". Otro miembro de la mafia que llevaba una máscara de la bandera estadounidense gritó: "Detengan el robo" y " Es hora de la purga ". 

Todo esto el mismo día en que el Departamento de “Justicia” de Bill Barr envió un correo electrónico a los fiscales estadounidenses de todo Estados Unidos alegando que tenían la autoridad para enviar  agentes federales armados  para “investigar” el conteo de votos en los estados.

Al mismo tiempo, ha habido protestas iniciales contra estos movimientos. Refuse Fascism informó que ayer, “Eric Trump y Rudy Giuliani fueron a Filadelfia e intentaron realizar una conferencia de prensa para atacar el conteo de votos. @RefuseFascismPH y otros protestaron y, según un reportero,  'La conferencia de prensa prometida por #Trumpcampaign en el 12th & Market se transforma en el rally #CountEveryVote ' ”.

Todos estos movimientos de los fascistas deben tomarse muy en serio. Es una reminiscencia de la forma en que los tuits “LIBERATE” y “Open Up America” de Trump llevaron a fascistas armados a los escalones de muchos capitolios estatales la primavera pasada, aterrorizando a los legisladores. Están utilizando abiertamente la violencia y la intimidación para robarle una elección a Trump. Y esta es una poderosa ilustración de por qué votar no es  suficiente: necesitamos estar  EN LAS CALLES  en protestas masivas, sostenidas y no violentas para expulsar a este régimen fascista.

 

En esta encrucijada de la humanidad, es crucial apoyar Revcom.us/ Revolution, donde se puede seguir, difundir y conectar con Bob Avakian y el nuevo movimiento revolucionario que urge construir.

¡Sostenga o done generosamente a revcom.us AHORA!
Revcom.us - donde vas a entender científicamente y cambiar radicalmente el mundo ... Visita www.revcom.us todos los días.
Mantente conectado...
Facebook Gorjeo Instagram
Visite revcom.us .



Recibió este correo electrónico porque se suscribió a la edición electrónica del periódico Revolución, ya sea en línea oa través de uno de nuestros distribuidores en un evento. Si desea cancelar la suscripción, haga clic en el enlace SafeUnsubscribe a continuación.
Publicaciones de RCP | PO Box 3486 , Merchandise Mart , Chicago, IL 60654
Darse de baja luky-------------).
Actualizar perfil | Sobre nuestro proveedor de servicios
Enviado por revolutionnewspaper_esub@yahoo.com impulsado por
,...))). 


Personas
Trump/Pence Must Go—NOW! Mobilizing mass sustained nonviolent protests demanding #TrumpPenceOutNow linktr.ee/refusefascism #OutNow
Organizer with RefuseFascism.org Host of Inside With Out Now Podcast samanthagoldman@refusefascism.org Views here are my own

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario