sábado, 7 de noviembre de 2020

Los republicanos dejan solo a Trump ////¿¿ Y QUÉ HARÁN AHORA SUS SÚBDITOS HISPÁNICUS DEL P. VOXCOVID-19-IMPERIAL,...¡¡¡¡. ??. https://www.facebook.com/ResistenciaesVox/ Somos la resistencia

Todo el mundo está mirando 🌍
 
Ver original
 
Califica esta traducción   https://www.facebook.com/therevcoms/videos/998528207315349
0:17 / 0:18
17
1 comentario
7 veces compartida
Compartir

Comentarios

Más antiguos


Por qué el New York Times decidió censurar este anuncio de página completa, en el mismo momento en que Trump está tratando de robar las elecciones?
Este anuncio es una promesa a la gente del mundo de que nos negamos a aceptar una América fascista. Fue escrito por
Refuse Fascism
, diseñado por Shepard Fairey, y firmado por gente como Cornel West, Jodie Sweetin, Chuck D, Alyssa Milano, Noam Chomsky, Lalah Hathaway, y muchos otros.
Lee y añade tu nombre a esta poderosa declaración de conciencia: https://refusefascism.org/2020/09/10/pledge-to-resist/
Y únete a las protestas en todo el país mañana exigiendo a Trump / Pence Out ahora! Encuentra uno cerca de ti: refusefascism.org/events
 
Ver original
 
Califica esta traducción
La imagen puede contener: texto que dice "NOT REPRODUCTION PERMISSION REFUSE FASCISM ledge all the People fthe World: IN THE NAME OF HUMANITY We REFUSE to ACCEPT a FASCIST AMERICA The Trump/Pence Regime Must Go! STAND, MARCH. TOGETHER EVERYDAY hpepeothe BY THE NEW CENSORED YORK TIMES RefuseFascism.org EPRODUCTION PERMISSION"
7
1 comentario
18 veces compartida
Compartir




 Luciano Medianero Morales

HOLA,...SOY LMM,...MIREN, SABEN LO QUE OPINO,...QUE DE SER TAN PAYASOS Y DEMAGOGOS NO SABÉIS ( https://www.facebook.com/ResistenciaesVox/) NI DEFENDEROS A VOSOTROS MEISMOS,...¡¡¡¡. VUESTROS DISCURSOS SON TAN ANTIGUALLOS Y CABERNARIOS QUE NI LOS TROGLODITAS OS LO COMPRARÍA,...NO SOYS NI FRANQUISTAS,...SOYS UNOS GILIPUERTAS,...Y SE MUY BIEN DE LO QUE SUS JALO,...LO QUE QUERÉIS ES SER ARRIBISTAS Y ESTAR A LA VISTA, Y ESCONDIENDO MUY BIEN LO QUE ROBÁIS Y ROBARÉIS SI CONSEGUÍS MÁS PODER ESTATAL,...SOYS POTENCIALES SAQUEADORES DE LOS ESPAÑOLES-HISPÁNICUS,..¡¡¡¡. LUKYDEMÁLAGA,.. ER-POETAPROLETARIO,...: Luciano Medianero Morales ( HOLA,...ME GUSTA LO DE LA MARIONETA,....YO EN MI BLOG, TAMBIÉN HE PUESTO ALGUNAS, MARIONETAS,...¡¡ ).
                                                                                                                                        Lmm,...lukydemálaga : REPRODUZCO ESTO,...( Y AQUELLO Y LO OTRO, Y LO MÁS DE ALLÁ,..¡¡¡??¡¡. ) : PORQUE PRETENDO COMPRENDER,...LUKYDEMÁLAGA.¡¡¡. lukyrh.blogspot.com //// :


https://www.facebook.com/ResistenciaesVox/

INVASIÓN de MAGREBÍES PACTADA POR SÁNCHEZ
Son más de 10.000 inmigrantes, DIEZ MIL, los que hay ahora mismo en Canarias, alojados en hoteles y apartamentos vacacionales de la costa .
En su inmensa mayoría son magrebíes de un perfil de joven DELINCUENTE, (ya no son mujeres ni niños negros,) debido a un acuerdo de Sánchez con el rey de Marruecos de acogerlos aquí, darles manutención y los papeles para que sean españoles y distribuirlos por toda la península llevándolos desde las islas en avión.
En estos acuerdos se perdieron todas las aguas canarias que desde mayo ya no son españolas, sino marroquís.
Los hosteleros canarios, arruinados, aceptaron alojar a estos jóvenes en régimen de pensión completa, desayuno, comida y cena, más limpieza diaria y cambio de sábanas y toallas, por 85 euros/noche la habitación doble para dos inmigrantes. Además, a cada chico se les da 10 euros diarios para sus gastos personales. Todo esto pagado del bolsillo de los españoles, a quienes se nos suben los impuestos y se nos recortan los derechos.
Esta invasión de jóvenes magrebíes en su mayoría delincuentes comunes , es intencionada, para que siembren el caos y la inseguridad ciudadana hasta que reviente España. Y si no, ¿quiénes creéis que provocan los disturbios callejeros y saquea las tiendas ? Está todo pactado por este gobierno que nos ha vendido.
POR FAVOR COMPARTID!! QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE !!
19
2 comentarios
21 veces compartida
Me gusta
Comentar
Compartir

Comentarios

Más relevantes

  • HOLA,...SOY LMM,...MIREN, SABEN LO QUE OPINO,...QUE DE SER TAN PAYASOS Y DEMAGOGOS NO SABÉIS NI DEENDEROS A VOSOTROS MEISMOS,...¡¡¡¡. VUESTROS DISCURSOS SON TAN ANTIGUALLOS Y CABERNARIOS QUE NI LOS TROGLODITAS OS LO COMPRARÍA,...NO SOYS NI FRANQUISTAS,...SOYS UNOS GILIPUERTAS,...Y SE MUY BIEN DE LO QUE SUS JALO,...LO QUE QUERÉIS ES SER ARRIBISTAS Y ESTAR A LA VISTA, Y ESCONDIENDO MUY BIEN LO QUE ROBÁIS Y ROBARÉIS SI CONSEGUÍS MÁS PODER ESTATAL,...SOYS POTENCIALES SAQUEADORES DE LOS ESPAÑOLES-HISPÁNICUS,..¡¡¡¡. LULYDEMÁLAGA,.. ER-POETAPROLETARIO,...: Luciano Medianero Morales ( HOLA,...ME GUSTA LO DE LA MARIONETA,....YO EN MI BLOG, TAMBIEN HE PUESTO ALGUNAS, MARIONETAS,...¡¡ ).
                                                                                        Lmm,...lukydemálaga : REPRODUZCO ESTO,...PORQUE PRETENDO COMPRENDER,...LUKYDEMÁLAGA.¡¡¡. lukyrh.blogspot.com //// :
    Carlos Alberto Lopez Yepes
    Este es el . . . . PORQUE
    Incluso John Maynard Keynes, padre de la macroeconomía, REVELÓ en una conferencia de 1.928 que los dioses en los que se funda la vida económica son inevitablemente GENIOS DEL MAL. De un mal necesario que por lo menos durante otros 100 años nos forzaría a fingir, nosotros mismos y todos los demás, QUE LO JUSTO ES MALO y LO MALO ES JUSTO, porque lo malo es útil y lo justo no lo es. LA HUMANIDAD, por consiguiente, debería continuar (¡hasta 2.028!) considerando LA AVARICIA, LA USURA Y LA CAUTELA como vicios indispensables para sacarnos del túnel de la necesidad económica y llevarnos a la luz del día. Y sólo entonces, alcanzado el bienestar general, los nietos.- ¡ El título del ensayo, Las posibilidades económicas de nuestros nietos, es muy elocuente ¡-
    H.P. ( H.onorables P.ersonas.) PODRÍAN POR FIN ENTENDER QUE LO BUENO ES SIEMPRE MEJOR QUE LO ÚTIL.
    Fuente: LA UTILIDAD DE LO INÚTIL, Nuccio Ordine, pag.22
    ººººººººººººººººººººººººººººººº
    .
    GOBERNANTES . . . .
    Es más fácil criticar a un hombre de estado que a un artista o inventor. Éstos presentan ante nosotros su obra, que nosotros aceptamos o rechazamos, cada cual según su gusto, humor, y conocimientos; más el hombre de estado atrévese a gobernarnos, pónese por encima de nosotros, nuestra vida personal puede ser herida a diario por sus concepciones y recuerdos. Por ello, en un profundo sentido, es justa hasta la más irreflexiva crítica que se haga de un hombre de estado, pues, de quien osa someter a su voluntad a millones de hombres, defiéndese cada cual como la abeja, que rechaza con su aguijón al que la aprisione.
    ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªEMIL LUDWIG.
    ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
    yo propongo . . . .
    .
    CAPITAL COMÚN.
    Sistema económico natural de la HUMANIDAD en donde la riqueza humana es el TRABAJO físico y mental, el cual transforma todos los recursos que NATURA GENERA y nos ofrece a medida que nuestro intelecto y razón nos permiten comprender, asimilar y avanzar hacia la satisfacción constante y sostenible de las 5 necesidades básicas de existencia del ser humano.
    ALIMENTO, TECHO, ABRIGO, SALUD, EDUCACIÓN.
    ¡ CON DIGNIDAD.!
    0:00 / 2:21
    1
    Me gusta
    · Responder · 2 d
    Jane Bermejo R
    Carlos Alberto Lopez Yepes NADIE ES PERFECTO, NI YO, NI USTED Y NINGUN SER HUMANO!!!.
    *OJO NO DIGO QUE ESTA MAL, LO QUE PLANTEA PARA NUESTRA TIERRA, PERO NUNCA AHÍ QUE OLVIDARSE DE ¡DIOS!, Y LOS QUE NO CREAN EN EL, RESPETEN A LOS QUE SIII.
    * YO CREO EN DIOS!, Y SE QUE CADA COSA TIENE UN PROPÓSITO, LAS RELIGIONES AN USADO SU NOMBRE A SU ANTOJO PARA BENEFICIOS PROPIOS; YO CREO EN EL DIOS, UNICO Y VERDADERO, EN EL OMEGA Y ALFA, EN EL PRINCIPIO Y FIN PORQUR EL ES TODO!!.
    Me gusta
    · Responder · 2 d
    Jane Bermejo R ha actualizado su foto de portada.
    g2tgif8 dnSe poocrtnuebofrsoehrfeemuhaam a lclas Sum1ch2d:a37 ·
    La imagen puede contener: una persona, texto que dice "SI ACEPTAS RESTRICCIONES LA LIBRE EXPRESION POR CUALQUIER MOTIVO Queen SIGNIFICA QUE NO TENÍAS EDUCACIÓN, TENÍAS UNA ADOCTRINACIÓN"
    1212
    3 comentarios
    5 veces compartida
    Me gusta
    Comentar
    Compartir
    Comentarios
    Ver un comentario más
    Carlos Alberto Lopez Yepes
    Este es el . . . . PORQUE
    Incluso John Maynard Keynes, padre de la macroeconomía, REVELÓ en una conferencia de 1.928 que los dioses en los que se funda la vida económica son inevitablemente GENIOS DEL MAL. De un mal necesario que por lo menos durante ... Ver más
    0:00 / 2:21
    1
    Me gusta
    · Responder · 2 d
    Jane Bermejo R ha respondido
    ·
    1 respuesta
    Escribe un comentario...
    Jane Bermejo R ha actualizado su foto del perfil.
    19naae udeSt soltcstSponnubsren dnotaf aolinas rgu16:es1u8doae ·
    La imagen puede contener: texto
    La imagen puede contener: 4 personas
    55
    Me gusta
    Comentar
    Compartir
    Comentarios
    Escribe un comentario...
    Jane Bermejo R ha actualizado su foto de portada.,...)))... : Lmm,...er-poetaproletario der rebalae, andaluz universalmente pensando-reflexionando-actuando,..¡¡¡¡. 7/11/2.020.
    REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD
    REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD
    REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD
    LUKYRH.BLOGSPOT.COM
    REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD
    REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD
    • Me gusta
    • Responder
    • Eliminar vista previa
    • 1 min
  • Acosta del dinero público español y a los españoles nos cierran la boca con la censura y represión donde están los políticos de España como han podido llegar a esta situación en Canarias ya no se vive la cesta de la compra más cara el paro y nos roban ... 
    Ver más
    • Me gusta
    • Responder
    • 10 min
Se ha seleccionado "Más relevantes", por lo que es posible que algunos comentarios se hayan omitido.
Declaraciones de Santiago Abascal y Macarena Olona ante el Tribunal Constitucional.
Vox recurre el plazo de los seis meses del Estado de Alarma al Tribunal Constitucional
0:03 / 9:27
26
1 comentario
15 veces compartida
Me gusta
Comentar
Compartir

Comentarios

Más relevantes

  • Hablaban de Franco?? Esto si es una dictadura!!!. Sin trabajo, sin comida, sin dinero, sin ver a familiares 😞😞😞😞
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 11 h
Los Canarios nos alojamos en polideportivos durante los incendios, los inmigrantes ilegales, lo hacen en hoteles de lujo.

.........................................................                                            .......................................................   :

Los republicanos dejan solo a Trump

Donald Trump ha dado una rueda de prensa desde la Casa Blanca para insistir en sus acusaciones, sin pruebas, de fraude electoral, ( 1 ) y ha exigido parar el recuento en estados en los que puede adelantarle Joe Biden, como Georgia y Pensilvania, pero no en los que cree que puede ganar, como Arizona. El partido republicano se ha distanciado, pese a las presiones del entorno de Trump, y las televisiones -incluida Fox News- han cortado al presidente.

El celebrado comentario de Anderson Cooper de la CNN: "Es la persona más poderosa del mundo, y la vemos como una tortuga obesa panza arriba pateando bajo el sol, dándose cuenta de que su tiempo ha terminado".


1.- 

ELECCIONES ESTADOS UNIDOS

Trump desafía al sistema electoral y asegura que se está cometiendo un "fraude"

El presidente de EEUU, Donald Trump, ha cuestionado este jueves la integridad del sistema electoral del país, al poner en entredicho, sin pruebas, la legalidad de millones de votos y ha abierto la puerta a un largo litigio sobre el resultado de las elecciones al asegurar: "Vamos a acudir a los tribunales".

En su primera comparecencia después de la que hizo durante la noche electoral, el mandatario ha hecho una declaración a la prensa repleta de falsedades sobre la legitimidad del proceso y no ha ofrecido ninguna prueba sobre las acusaciones, en su mayoría sobre corrupción contra oficiales de estados clave como Michigan y Pensilvania. "Es un sistema corrupto y hace que la gente se corrompa", ha asegurado en una de las más polémicas declaraciones realizadas por un presidente de Estados Unidos.

Trump no aportó pruebas para sus denuncias de que los comicios se están amañando a favor de la "corrupta máquina demócrata", pero insistió en que se está cometiendo un "fraude".

EN VIVO

Elecciones y resultados en EEUU | Trump desafía al sistema electoral y asegura que se está cometiendo un "fraude"

  1. Trump desafía al sistema electoral y asegura que se está cometiendo un "fraude"

  2. 228.443: los votos que necesitaría Biden para ganar Pensilvania

  3. Biden: "Se va a completar el recuento, que nadie tenga duda"

  4. La Justicia tumba los recursos de Trump en Georgia y Michigan

  5. Nevada sigue contando votos y Biden amplía su ventaja

  6. Miembros de campaña de Trump en Nevada anuncian que pedirán medidas cautelares en este Estado

  7. La esperanza de Trump con el recuento de Arizona

  8. Trump y Biden mantienen diferencias mínimas en los estados decisivos

  9. "¡Parad de contar!" y "¡contad todos los votos!": la estrategia de Trump para frenar a Biden

  10. Líderes republicanos se desmarcan de Trump y defienden el conteo

  11. Decenas de arrestados en Nueva York en protestas contra el presidente Trump

  12. Trump presenta una demanda en el estado de Georgia

  13. Arrestos en Mineápolis

  14. Nevada suspende el recuento electoral hasta el jueves

  15. Biden insiste en que EEUU volverá al Acuerdo de París si es presidente

  16. La campaña de Trump desafía el escrutinio en un cuarto estado clave, Georgia

  17. Trump pide donativos para recontar los votos en Wisconsin

  18. "Será cuestión de días" hasta que se haga el recuento de la mayoría de las papeletas en Pensilvania

  19. Trump se autoproclama ganador en cuatro estados clave sin datos definitivos

  20. Trump empieza a perder el apoyo del Partido Republicano


2.- 

EEUU

Biden adelanta a Trump en Georgia y Pensilvania y se acerca a la presidencia de Estados Unidos

El estado de Pensilvania sería suficiente para hacerse con la victoria. Si, además, consigue Georgia, alcanzaría los 289 compromisarios. Este último estado acaba de confirmar que volverá a contar todos los votos.

6 noviembre, 2020 14:57

Noticias relacionadas

Joe Biden ha logrado el 'sorpasso' en Georgia y Pensilvania. Por la mañana, Biden afianzó sus números en Georgia. Si ganara el estado el demócrata se colocaría a tan solo un compromisario de la presidencia, tras asegurarse los 16 de Georgia y sumar un total de 269 de los 270 necesarios. Sin embargo, cuando parecía que las atenciones se centraban en Georgia, la sorpresa ha llegado este mediodía, cuando Biden se puso por delante también en Pensilvania por más de 5.000 votos. 

Trump empezó por imponerse en el estado de Georgia, pero, a medida que los votos por correo se iban contando, Biden recortaba cada vez más las distancias. Este viernes amaneció con una diferencia de 1.775 votos pero pronto se acortó ese margen: a 665 papeletas, primero, y a 463, poco después. A media mañana, Biden tomaba la delantera por 917 votos.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el secretario de Estado de Georgia anunció que habrá un recuento de los votos en ese territorio ante lo ajustado de los resultados. "Con un margen tan estrecho, habrá un recuento en Georgia", dijo Brad Raffensperger.

Lidera Pensilvania

Ya, a mediodía, 14:50 hora española, Joe Biden se ha colocado por delante de Donald Trump en Pensilvania por más de 5.000 votos. Si gana Pensilvania, Biden conseguiría los compromisarios suficientes para llegar a la presidencia, sin importar el resultado de los demás estados.

El conteo de votos en Estados Unidos se está haciendo eterno, pero Joe Biden está cada vez más cerca de conseguir los 270 compromisarios que necesita para hacerse con la presidencia de EEUU.

PUBLICIDAD

Las próximas horas serán clave, pero si se confirma la tendencia y Biden se hace con los estados de Georgia y Pensilvania, una elección que en principio parecía muy disputada podría terminar con números muy claros a favor del demócrata. La victoria en Pensilvania y Georgia le añadiría un total de 36 compromisarios y Biden sería presidente con un total de 289, 19 por encima de los 270 necesarios. Y esto a falta de saber qué ocurrirá con Nevada y Arizona, en los que el demócrata sigue por delante.

Tres días después de las elecciones, esta es la situación en los estados clave en EEUU.

Georgia

Biden ha cogido la delantera este viernes. La mayoría de papeletas que quedan por contar corresponden al voto por correo de grandes urbes, con fuertes comunidades afroamericanas, como Atlanta, donde la población negra supera el 50%. En el condado de Clayton, por ejemplo, Biden se está llevando el 89% de los votos.

El subsecretario de Estado de Georgia -la segunda autoridad electoral del estado-, Jordan Fuchs, auguró este jueves que el resultado final estará posiblemente dentro de un margen menor al millar de votos.

De conseguir hacerse con la victoria, Biden sumaría 16 delegados, que le dejarían a uno de la presidencia. La última vez que los demócratas consiguieron el estado de Georgia fue en 1992, con Bill Clinton.

Pensilvania

Es el estado que hay que seguir más de cerca, sobre todo porque una victoria de Biden aquí le garantizaría la Casa Blanca de manera inmediata. Los 20 compromisarios de Pensilvania serían suficientes para asegurarle la presidencia, con un total de 273. Y es que después de que Trump llegara a aventajar a Biden en este estado por cerca de 600.000 votos, ese margen se ha venido reduciendo con el conteo de los votos por correo y se ha puesto por delante en Pensilvania. 

Las autoridades del estado de Pensilvania han dicho que esperan terminar el recuento este mismo viernes. La tendencia al alza de Biden se está manteniendo a lo largo de las horas, apoyada en el voto por correo de ciudades como Filadelfia.

Arizona

Biden supera a Trump por poco más de 47.000 votos, pero el republicando viene recortando distancias desde el jueves. Al inicio de la mañana del viernes, con un 90% escrutado, Trump cuenta con 48,5% de los votos y Biden con el 50,1% pero, a diferencia de Pensilvania y Georgia, aquí el voto por correo es favorable a los republicanos. De hecho, en Arizona sólo ha ganado un candidato demócrata en 50 años.

Quedan por contar cerca de 280.000 votos y las proyecciones de Associated Press y de Fox News, siguen dando como cierta la victoria demócrata, mientras que los demás medios son más prudentes y no adelantan un ganador claro. Arizona cuenta con 11 delegados.

Nevada

Es uno de los estados en los que el conteo va más despacio y las autoridades han avanzado la posibilidad de que se prolongue incluso durante el fin de semana. La siguiente actualización será este viernes sobre las 18.00 (hora española), en un momento en el que Biden conserva una ventaja de 11.438 votos. Trump tiene el 48,5% (592.813 votos) frente al 49,4% de Biden (604.251 votos) cuando se ha escrutado el 89% de las papeletas.

De los 190.000 votos que quedan por contar, la mayoría son de Las Vegas y sus suburbios, que se presumen demócratas.;...)))...


3.- 


El candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, y el republicano, Donald Trump.

El candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, y el republicano, Donald Trump. REUTERS

MUNDO

Biden aumenta su ventaja en Nevada, se acerca en Pensilvania y Georgia, y Arizona se ajusta

Los conteos en los cinco estados clave que faltan por revisar se están haciendo de rogar, aunque se espera que el resultado se conozca este viernes.

5 noviembre, 2020 23:00

Noticias relacionadas

La carrera para llegar a la Casa Blanca está llegando a su final, aunque los últimos metros tardarán en recorrerse. Los conteos en los cinco estados clave que faltan por revisar se están haciendo de rogar, aunque se espera que el nombre del próximo presidente de los Estados Unidos se conozca este viernes.

Durante este jueves el recuento de papeletas ha ido a cuenta gotas. El voto por correo avanza lento entre amenazadas del todavía presidente Donald Trump de impugnar el resultado por considerar que se han hecho trampas, mientras la campaña de Joe Biden mantiene la calma antes de proclamarse ganadora. 

El proceso de escrutinio en Estados Unidos, el cuarto país más grande del planeta, suele ser más lento que en el resto de naciones desarrolladas y este año se ha visto afectado por el fuerte aumento del voto por correo y en papel (depositado en buzones al aire libre o en colegios electorales) debido a la pandemia de la Covid-19 y a que ese tipo de papeleta requiere un manejo manual tedioso y lento.

Pensilvania

La secretaria de Estado de Pensilvania, Kathy Boockvar, considera que "la gran mayoría" de los cerca de medio millón de votos enviados por correo que quedaban por añadir al escrutinio serán contabilizados antes de que termine este jueves y podrá saberse el ganador de las elecciones presidenciales en este estado.

En una entrevista con la CNN, Boockvar dijo que antes de que acabe el jueves "seguramente se podrá" saber el ganador de las elecciones en este estado clave, que adjudica 20 votos electorales y que pondría al aspirante demócrata, Joe Biden, por encima de los 270 delegados en el Colegio Electoral que otorgan la Presidencia.

Con el 94% escrutado en Pensilvania, el presidente Donald Trump aventaja en 50.671 sufragios al aspirante demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, y Bloockvar señaló que quedan unos 300.000 votos por correo por escrutar.

Si se mantiene la ratio de unos 70-75% de los votos enviados por correo a favor de Biden, especialmente en las circunscripciones urbanas, que son los que más rezagados van, el demócrata sumaría en las próximas horas unos 400.000 votos, mientras que Trump acumularía el resto, algo que no sería suficiente para mantener su ventaja actual en este estado.

Georgia

El estado clave de Georgia confía en terminar el escrutinio de los votos antes de que acabe este jueves. Con el 99% escrutado, Trump lleva una ventaja de apenas el 0,3% a su rival, el candidato demócrata Joe Biden, una diferencia de algo más de 14.700 votos. La ley estatal de Georgia permite solicitar un recuento de los votos si el margen de victoria del candidato ganador es de menos del 0,5%, algo que parece probable.

Además, en Georgia un juez desestimó este jueves la demanda que había presentado unas horas antes la campaña del presidente estadounidense, Donald Trump, para desafiar el recuento en ese estado clave, tradicionalmente republicano pero donde las cosas están muy ajustadas.

La demanda buscaba localizar e invalidar cualquier posible papeleta emitida después de las 19.00 hora local del pasado martes, la hora límite para votar en ese estado, pero el magistrado James Bass consideró que no había suficientes pruebas de que se hubieran contado sufragios registrados después de esa hora.

A las 10.30 hora local (14.30 GMT), quedaban unas 60.000 papeletas por escrutar en el estado clave de Georgia, que reparte 16 votos en el colegio electoral y que Trump necesitaba ganar para retener la Casa Blanca.

Nevada

El condado de Clark, en el estado clave de Nevada, tardará hasta por lo menos el fin de semana en contar 63.000 votos por correo que podrían resultar determinantes para conocer quién será el próximo presidente de EE.UU., indicaron este jueves las autoridades locales.

En una rueda de prensa, el responsable del escrutinio en el condado que incluye Las Vegas -la mayor ciudad del estado-, Joe Gloria, dijo que por el momento tienen conocimiento de 63.000 votos que faltan por contar, aunque seguirán aceptando todos aquellos sufragios por correo que lleguen hasta el próximo martes con fecha de envío igual o previa a la de la jornada electoral.

"Nuestro objetivo es contar de forma exacta, no rápida", apuntó Gloria, quien indicó que, de los 63.000 sufragios de los que tienen conocimiento por el momento, 51.000 se contarán este mismo jueves y podrían darse a conocer en la mañana del viernes.

El responsable del proceso electoral en el condado de Clark también apuntó que no esperan haber terminado el escrutinio completo, es decir, incluyendo los nuevos votos que vayan llegando entre hoy y el martes, hasta el jueves de la próxima semana.

Nevada es uno de los estados que todavía no han completado el escrutinio y que podría resultar definitivo para elegir al nuevo presidente de EE.UU. Según las proyecciones de los medios estadounidenses, con el 89% de los votos contabilizados, el demócrata Joe Biden aventaja a Trump por menos de un punto porcentual.

Arizona

Con casi medio millón de votos aún por contar en el estado de Arizona (EEUU), el presidente Donald Trump confía en dar el “sorpasso” y superar al candidato demócrata Joe Biden, al que medios como la agencia Associated Press y la cadena de televisión Fox News dieron como vencedor la noche electoral.

Pero la película electoral de suspense continúa en las pantallas de Estados Unidos. Arizona, un feudo conservador inexpugnable desde que en 1996 el progresista Bill Clinton (1993-2001) ganase, puede cambiar de signo en las próximas horas.

La tarea es difícil, pero no imposible: Trump debe recibir el apoyo de algo más del 57% de los votos restantes en todo el estado. Hay esperanza en la Casa Blanca.,...)))...


4.- Donald Trump, presidente de Estados Unidos, comparece en la Casa Blanca.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, comparece en la Casa Blanca. Reuters

EEUU ELECCIONES EEUU 2020

Las televisiones corrigen a Trump tras su rueda de prensa, incluida Fox News: "No hay pruebas"

Las grandes cadenas se ven obligadas a advertir a su audiencia de que las afirmaciones del presidente sobre el recuento carecen de "pruebas". 

6 noviembre, 2020 07:18

Noticias relacionadas

Algunas de las principales emisoras de televisión de Estados Unidos, como ABC, CBS y NBC, cortaron al unísono el discurso del presidente Donald Trump en horario de máxima audiencia, mientras Fox News, la referencia informativa del Partido Republicano, desmentía sus palabras.

La ruptura en el canal de noticias conservador se está haciendo más profunda cada vez que Trump repite sus acusaciones de fraude electoral.

"No hemos visto nada que constituya un fraude o un abuso del sistema", decía el corresponsal de la Casa Blanca para Fox News, John Roberts, en directo desde la misma sala de prensa en la que segundos antes habló el presidente.

En el plató de informativos, en Nueva York, los presentadores repetían una y otra vez: "No hemos visto ninguna prueba".

Horas después, en los programas de opinión nocturnos, la presentadora de Fox News Laura Ingraham daba un giro de 180 grados y cuestionaba en un editorial que se contabilizara el voto por correo al afirmar que "Estados Unidos debería conocer al ganador la noche de las elecciones o la siguiente mañana".

Donald Trump insiste en el "fraude" electoral Efe

La misma emisora, el canal informativo de pago más visto, asumió una gran tensión la noche electoral del martes tras declarar al rival de Trump, el demócrata Joe Biden, ganador de Arizona antes de que lo hayan hecho otros medios.

La diferencia de criterio en la programación de Fox News refleja la tensión informativa que se vive entre los periodistas de una empresa que tiene que decidir entre seguir apoyando la deriva del discurso de Trump o la verificación de sus acusaciones contra el sistema electoral.

"Afirmaciones falsas"

Mientras, las tres grandes emisoras en abierto -NBC, ABC y CBS- cortaron y desmintieron con contundencia el discurso de Trump en pleno directo.

"Tenemos que interrumpir a Trump porque el presidente ha hecho una serie de afirmaciones falsas", decía en directo el periodista Lester Holt, presentador de NBC Nightly News, uno de los tres informativos más seguidos de la televisión en abierto.

Lo mismo hacía David Muir, el conductor del informativo más seguido del país con 8 millones de espectadores diarios, el ABC World News Tonight.

"Simplemente no se ha presentado prueba en ninguno de estos estados de que existan votos ilegales", decía.

A continuación, el periodista explicaba que por la pandemia del coronavirus el voto por correo había aumentado rompiendo récords, más de 100 millones de estadounidenses votaron anticipadamente, y eso prolongaba el escrutinio.

La CBS, tercera en audiencia, iniciaba una verificación de datos mientras Trump terminaba su discurso, y desmintió todas sus acusaciones de "fraude" y "corrupción del sistema".

Más contundentes fueron los servicios informativos de la radio pública estadounidense, la NPR, al señalar que "Trump de nuevo reclamó falsamente la victoria en las elecciones de 2020. No ha ganado. Los votos se siguen contando".

"Qué noche más triste"

Por su parte, los canales informativos de pago CNN y MSNBC, conocidos por sus posiciones más liberales, hablaban con dureza: "Qué noche más triste para Estados Unidos".

"Tratar de atacar la democracia con su fiesta de las falsedades. Mentira tras mentira tras mentira", decía en pantalla un compungido el presentador Jake Tapper.

En el programa de CNN, Rick Santorum, un tertuliano del partido de Trump y exsenador, se declaraba "impresionado" y "decepcionado" tras escuchar al presidente.

Prácticamente ningún medio periodístico mayoritario ha corroborado las acusaciones de fraude electoral vertidas por la campaña de Trump.

"Trump ha dicho sin pruebas que la elección ha sido corrupta y fraudulenta", publicaba Nicole Carroll, la editora de USA Today, uno de los diarios generalistas más leídos de Estados Unidos.

The Washington Post, The New York Times y Los Ángeles Times también desmintieron al presidente.

Asimismo, la justicia en Georgia y Michigan también ha desestimado las primeras demandas interpuestas por Trump, quien mediáticamente depende de un apoyo de Fox News, que va cayendo, y de los medios "alternativos" surgidos en redes sociales.,...)))...



LUNES, 13 DE JULIO DE 2020

LA PRÓXIMA REVOLUCIÓN SOCIAL,...SI ES QUE NOS DEJAN LOS TECNOPLUTOCRÁTAS,...SERÁ DE TODA LA HUMANIDAD,...NO SERÁ SOLO PROLETARIA-POPULAR, NI HABRÁN ESTADOS REPRESIVOS FUERA Y POR ENCIMA DE LA SOCIEDAD INTERCULTURAL,...



4 septiembre; "ACCIÓN UNIVERSAL POR LA PAZ, EL FINAL DEL MILITARISMO Y LA PRODUCCIÓN ARMAMENTÍSTICA ; Y otras calamidades,...". EL 4 DE SEPTIEMBRE DE 2.020,..¡¡.


LA COSA ESTÁ TODAVÍA EN PRE-CAMPAÑA, AUNQUE
ES DEFINITIVA AL MENOS LAS EXPLICACIONES MOTIVOS¡¡.  

Marea Transversal ha creado el evento.
23 de junio · 








Me gusta   Comentar
  Map of CAC Málaga, Centro de Arte ContemporáneoImage

Luis Guerra en Grupo Socialista, Comunista y Anarquista
Atomyer fau liaShms upighontsflo0r:s39erd

La imagen puede contener: texto que dice "LAS MANOS DE LOS OBREROS NO ESTAN HECHAS PARA PEDIR LIMOSNA MR"
250
6 comentarios359 veces compartida

Me gusta
ComentarCompartir
Comentarios
Ver 3 comentarios más
  • Juan Daniel Mayen Garcia QUE FRASE, WUAU 🤩
     
    • Me gusta
    •  
    • Responder
    •  
    • 1 d
  • Juan Burgos El mundo será regido por los mismos que fueron explotados. Alfa y Omega ingrese a www.alfayomega.com
     
    Alfa y Omega – Revelación – El Rollo y el Cordero Apocalipsis 5 – CienciaCeleste
    ALFAYOMEGA.COM
    Alfa y Omega – Revelación – El Rollo y el Cordero Apocalipsis 5 –…
    Alfa y Omega – Revelación – El Rollo y el Cordero Apocalipsis 5 – CienciaCeleste

    • Me gusta
    •  
    • Responder
    •  
    • 1 d
  • Marina Vidal Zapata HLVS
     
    • Me gusta
    •  
    • Responder
    •  
    • 20 h
Escribe un comentario...



 
Jose Arcadio Ambriz Alvarado en Socialismo Cientifico: Que el Pueblo Sea El Dictador
choAtySoecuapiru aornsi holasf 17rteu:trd32


Jose Arcadio Ambriz Alvarado
choAtySoecuapiru aornsi holasf 17rteu:trd25
La discreta pequeña y gran burguesía hace alarde de una falsa pademia,de los 6 millones de ninos que mueren hambre no hablan.
4
1 comentario3 veces compartida

Me gusta
ComentarCompartir
Comentarios
  • Luis Salvatierra Así son de miserables!!
     
    • Me gusta
    •  
    • Responder
    •  
    • 17 h


UNA POESÍA DE LUKY DE MÁLAGA, LMM : 

 "ANDALUCÍA TIERRA MÍA"".



 TE BUSCARÉ ANDALUCÍA 
DESDE DENTRO HACIA EL MAR.

 DE TUS RAÍCES ANTIGUAS 
HASTA LO PROFUNDO DE TU PENSAR.

 PUEBLO DE PUEBLOS, 
MEZCLA SIN PAR.

 TIERRA ATADA AL MONTE
CON FRONTERAS DE LIBERTAD.

 LAS ESTRELLAS ILUMINADAS POR SU LUNA,
DAN COLORES DE AMOR Y PAZ.
PENSADORES DE POESÍA
LIMPIANDO EL AMBIENTE DE HIPOCRESÍA.

 SUSPIROS DE FUTURO
ENSANCHANDO A LA HUMANIDAD.

 SEMBRANDO LA ALEGRÍA
DESPERTANDO PAZ Y TRANQUILIDAD.

 OLORES DE TUS VERDES CAMPOS Y MARES
DESDE EL ATLÁNTICO DE HUELVA
HASTA LOS MONTES DE COMARES.

 ANDALUCÍA ¡ ERES TÚ ¡,
CON TU FUERZA MINERA,
CON TODA TU PLENITUD.

 TU TRABAJO,
TU SONRISA,
ES TU SALUD.

 VIGOROSA NACIÓN
CONSTRUIDA CON MUCHO SUDOR.

 PUEBLO ANDALUZ
PUEBLO TRABAJADOR.

 PARA MI TIERRA
PARA MI PUEBLO
ESTA CANCIÓN.

 UN SALUDO Y UN "OSÚ".

 DEDICADO A MI AMIGO MARCOS ANTONIO,
BDA. J.A. GIRÓN,... MÁLAGA,
Y A SU TERTULIA DE AMIGOS, 
DEL PUB MARCOS ANTONIO. )))....


Francisco Rodriguez Veloso en PARA EL DEBATE Y LA ORGANIZACION COMUNISTA
35 min

La imagen puede contener: texto
Fidel Guevara Chavez está en En Cadiz Capital.
QUE LAS CLASES DOMINANTES TIEMBLEN, ANTE UNA REVOLUCIÓN COMUNISTA.
LOS PROLETARIOS NO TIENEN NADA QUE PERDER EN ELLA, MÁS QUE SUS CADENAS. TIENEN EN CAMBIO UN MUNDO QUE GANAR.
KARL MARX Y FRIEDRICH ENGELS.
1
1 comentario

Me gusta
ComentarCompartir
Comentarios


  • Luciano Medianero Morales 
  • Saludos,...bien,...pero con palabras altisonantes no se crean gases revolucionarias y acumulación de fuerzas,...y mas si no se saben las tácticas y estrategias del tipo,...que podría ser la revolución comunista,...tú que aportas teoricamente y en tus prácticas que clase y tipo de revolucion pendiente se da en el planeta, o en la unión paneuropea, en los USA-EEUU. N.; O EN PAÍSES EUROASIATICOS,...O EUROESTADOUNIENSES,...O EN ÁFRICA Y ZONAS ÁRABES,...O EN AMÉRICA LATINA,...EN EL PLANETA UNIVERSALMENTE ??¡¡¡¡. ( MI INTENCIÓN ES APRENDER DE TÍ,...Y DE MÁS PERSONAS,...); PORFA EXPLICA MAS COSAS COMO LAS ENTIENDAS, COMO LAS SIENTAS,...Y NO SOLO FRASES VACÍAS,...ASÍ,...POR DESGRACIA,...¡¡. LUKY DE MÁLAGA,...LMM.

Francisco Rodriguez Veloso en PARA EL DEBATE Y LA ORGANIZACION COMUNISTA
tSp5tmon hosoarracehhddSs

La imagen puede contener: una persona
Carmen Parejo Rendón
tSp5tmon hosoarracehhddSs
El próximo 29 de Agosto si el Covid nos deja volveré a mi Madrid querido para participar en este homenaje merecido a nuestro Lorca, andaluz universal, poeta y músico, víctima también de la barbarie fascista.


UNA POESIA DE LUKY DE MÁLAGA : "ANDALUCIA TIERRA MÍA"".
TE BUSCARÉ ANDALUCÍA DESDE DENTRO HACIA EL MAR.
Comentarios
Escribe un comentario... 



 


Antón Campos
10 horas
Buenos días.
¿Quién es el ser inadaptado, quién el cordero infeliz ?
Pudiese ser un fantasma al que no se hiciera caso.
O una mueca torcida ante el pasar aligerado.
Puede que un despropósito de la sociedad civil.
Puede ser esa gota que siempre colma el vaso.
Pudiera ser que fuese el objeto del desconcierto.
Podría ser infraser empeñado en seguir respirando.
Pudiera ser ser bien morir, pudiera ser ser bien vivir.
Puede ser una mancha, un error, un molesto vecino.
O un delirante deambular, perdido en el instinto.
Puede que en un valle de lágrimas subsistir con ahínco.
Puede ser ser un diablo tozudo en un horizonte divino.
Podría ser el reverso del ciudadano, causa y foco del castigo.
O quizá un objeto de espanto, una fobia, una incorrección.
Quizá un motivo de desasosiego, un pecado original redivivo.
Podría ser ser el pasto del desprecio, ser la carne de cañón.
Quizá sea sufrir violencia muda lo que el derecho le depara,
aunque, resiliente, su piel la asimile al instante.
Quizá sea el Estado de Malestar el estado que lo degrada,
aunque, valiente, su laceración porte de estandarte.
4 comentarios

Me gusta
ComentarCompartir
Comentarios


  • Manu Campos y además no lleva bozal... y nuestro amo y señor ha dicho que seamos inflexibles con los rebeldes sin bozal...
     
    • Me gusta
    •  
    • Responder
    •  
    • 6 h
  • Antón Campos Cerca de nueve millones de víctimas anuales en el mundo y más de 800.000 en Europa a causa de la contaminación del aire, pero el problema radica en la irresponsabilidad de no llevar mascarilla.
     
    • Me gusta
    •  
    • Responder
    •  
    • 4 h
    •  
    • Editado
    Ver una respuesta más
    • Antón Campos Tanto es así que a las próximas reuniones de Gobierno y comunidades autónomas bien podrían renombrarlas como Nuevo Concejo de la Mesta.
       




       
      Manuel Miranda Aguila en Barrio el Palo.
      48 min

      La imagen puede contener: cielo, árbol, nubes, montaña, casa, exterior y naturaleza
      Málaga Ciudad Genial
      La historia y la belleza se dan la mano en cada rincón de La Alcazaba.
      2

      Me gusta
      ComentarCompartir
      Comentarios
      Escribe un comentario...





       
      Santiago Héctor Agüero en Grupo Socialista, Comunista y Anarquista
      atSp5d omihonnsraorcoedas


      La imagen puede contener: una o varias personas, texto que dice "Nominada a la foto del año. Pobreza y coronavirus. Johannesburgo, Sudáfrica."
      19
      2 comentarios5 veces compartida


      Me gusta
      ComentarCompartir
      Comentarios
      • Margarita Clemente Ortiz No hagan fotomontajes absurdos
         
        • Me gusta
        •  
        • Responder
        •  
        • 1 h
        1 respuesta


      •  
        Manu Meter en Grupo Socialista, Comunista y Anarquista
        5 horas
        Check: https://www.instagram.com/p/CCkrewPg8Tk/?igshid=m1pmlda1kbwb

        La imagen puede contener: una persona, exterior, texto que dice "Si nos infectamos con algo... ¡Que sea el amor a la revolución!"
        30
        4 comentarios6 veces compartida

        Me gusta
        ComentarCompartir
        Comentarios
        • Ho AmatyLeón Puño Vaya, mis vecinas y vecinos proletarios y los trabajadores de los barrios que conozco no se parecen en nada a esa pareja.
           
          • Me gusta
          •  
          • Responder
          •  
          • 2 h
          2 respuestas
        • Dean Aaronn Bjr Escoria
           
          • Me gusta
          •  
          • Responder
          •  
          • 1 h
        Escribe un comentario...



         
        Francoise Perez en Buscando Desaparecidos de la Guerra Civil Española
        1t1 chirdiee juelgsiSlmopr oa rlnlgoarscssooog 0r:1S0eld
        Buenos días a todos ustedes,
        Todavía sigo investigando a mi padre Ricardo PÉREZ MARTINEZ. Hoy me gustaría saber si alguien me puede ayudar a encontrar elementos sobre ′′ Las Brigadas de Choque des Carabineros En 1937 creo que mi padre era uno de ellos!?
        Gracias de antemano por su ayuda. Atentamente.

          Ver original 
        Califica esta traducción

        Me gusta
        Comentar
        Comentarios
        • Jose Luis A. Gutiérrez Mira
          https://www.google.com/url...
           
          222.ª Brigada Mixta (Ejército Popular de la República) - Wikipedia, la enciclopedia libre
          ES.WIKIPEDIA.ORG
          222.ª Brigada Mixta (Ejército Popular de la República) - Wikipedia, la enciclopedia libre
          222.ª Brigada Mixta (Ejército Popular de la República) - Wikipedia, la enciclopedia libre

          • Me gusta
          •  
          • Responder
          •  
          • 2 d

          Francoise PerezFrancoise Perez ha respondido
             1 respuesta
        • Ernesto Viñas Las brigadas 3° y 152 eran de Carabineros
           
          • Me gusta
          •  
          • Responder
          •  
          • 1 d

          Francoise PerezFrancoise Perez ha respondido
             10 respuestas   9 h
        • Francoise Perez
           
          • Me gusta
          •  
          • Responder
          •  
          • 10 h
        Escribe un comentario...



         
        eldiario.es
        20 horas
        El PP cae casi 12 puntos en Verín, el pueblo que justo antes de que estallase la pandemia de coronavirus se convirtió en un símbolo de la oposición popular a la política sanitaria de los gobiernos de Feijóo.


        ELDIARIO.ES
        El PP cae casi 12 puntos en el pueblo de Ourense que hizo recular la política sanitaria del Feijóo
        El BNG capitaliza parte del malestar con el Servizo Galego de Saúde y sube 18 puntos porcentuales
        es compartida


        Aproximadamente 499 resultados (0,45 segundos) 

        Resultados de 4 SEPTIEMBRE ACCION GLOBAL CONTRA LAS GUERRAS DEL CAPITAL/LUKYRH.COM
        Ver resultados de 4 SEPTIEMBRE ACCION GLOBAL CONTRA ALS GUERRAS DEL CAPITAL/LUKYRH.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario


REPRODUZCO ESTO,...PORQUE PRETENDO COMPRENDER,...LUKYDEMÁLAGA.¡¡¡.  //// Carlos Alberto Lopez Yepes

Este es el . . . . PORQUE
Incluso John Maynard Keynes, padre de la macroeconomía, REVELÓ en una conferencia de 1.928 que los dioses en los que se funda la vida económica son inevitablemente GENIOS DEL MAL. De un mal necesario que por lo menos durante otros 100 años nos forzaría a fingir, nosotros mismos y todos los demás, QUE LO JUSTO ES MALO y LO MALO ES JUSTO, porque lo malo es útil y lo justo no lo es. LA HUMANIDAD, por consiguiente, debería continuar (¡hasta 2.028!) considerando LA AVARICIA, LA USURA Y LA CAUTELA como vicios indispensables para sacarnos del túnel de la necesidad económica y llevarnos a la luz del día. Y sólo entonces, alcanzado el bienestar general, los nietos.- ¡ El título del ensayo, Las posibilidades económicas de nuestros nietos, es muy elocuente ¡-
H.P. ( H.onorables P.ersonas.) PODRÍAN POR FIN ENTENDER QUE LO BUENO ES SIEMPRE MEJOR QUE LO ÚTIL.
Fuente: LA UTILIDAD DE LO INÚTIL, Nuccio Ordine, pag.22
ººººººººººººººººººººººººººººººº
.
GOBERNANTES . . . .
Es más fácil criticar a un hombre de estado que a un artista o inventor. Éstos presentan ante nosotros su obra, que nosotros aceptamos o rechazamos, cada cual según su gusto, humor, y conocimientos; más el hombre de estado atrévese a gobernarnos, pónese por encima de nosotros, nuestra vida personal puede ser herida a diario por sus concepciones y recuerdos. Por ello, en un profundo sentido, es justa hasta la más irreflexiva crítica que se haga de un hombre de estado, pues, de quien osa someter a su voluntad a millones de hombres, defiéndese cada cual como la abeja, que rechaza con su aguijón al que la aprisione.
ªªªªªªªªªªªªªªªªªªªªEMIL LUDWIG.
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
yo propongo . . . .
.
CAPITAL COMÚN.
Sistema económico natural de la HUMANIDAD en donde la riqueza humana es el TRABAJO físico y mental, el cual transforma todos los recursos que NATURA GENERA y nos ofrece a medida que nuestro intelecto y razón nos permiten comprender, asimilar y avanzar hacia la satisfacción constante y sostenible de las 5 necesidades básicas de existencia del ser humano.
ALIMENTO, TECHO, ABRIGO, SALUD, EDUCACIÓN.
¡ CON DIGNIDAD.!
0:00 / 2:21
1
  • Me gusta
  • Responder
  • 2 d
  • Carlos Alberto Lopez Yepes
     NADIE ES PERFECTO, NI YO, NI USTED Y NINGUN SER HUMANO!!!.
    *OJO NO DIGO QUE ESTA MAL, LO QUE PLANTEA PARA NUESTRA TIERRA, PERO NUNCA AHÍ QUE OLVIDARSE DE ¡DIOS!, Y LOS QUE NO CREAN EN EL, RESPETEN A LOS QUE SIII.
    * YO CREO EN DIOS!, Y SE QUE CADA COSA TIENE UN PROPÓSITO, LAS RELIGIONES AN USADO SU NOMBRE A SU ANTOJO PARA BENEFICIOS PROPIOS; YO CREO EN EL DIOS, UNICO Y VERDADERO, EN EL OMEGA Y ALFA, EN EL PRINCIPIO Y FIN PORQUR EL ES TODO!!.
    • Me gusta
    • Responder
    • 2 d

La imagen puede contener: una persona, texto que dice "SI ACEPTAS RESTRICCIONES LA LIBRE EXPRESION POR CUALQUIER MOTIVO Queen SIGNIFICA QUE NO TENÍAS EDUCACIÓN, TENÍAS UNA ADOCTRINACIÓN"
12
3 comentarios
5 veces compartida
Me gusta
Comentar
Compartir

Comentarios

Ver un comentario más
  • Este es el . . . . PORQUE
    Incluso John Maynard Keynes, padre de la macroeconomía, REVELÓ en una conferencia de 1.928 que los dioses en los que se funda la vida económica son inevitablemente GENIOS DEL MAL. De un mal necesario que por lo menos durante ... 
    Ver más
    0:00 / 2:21
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 2 d
    Jane Bermejo R ha respondido
     
    1 respuesta
La imagen puede contener: texto
La imagen puede contener: 4 personas
5
Me gusta
Comentar
Compartir

Comentarios

Jane Bermejo R
 ha actualizado su foto de portada.,...)))... : 

No hay comentarios:

Publicar un comentario