sábado, 7 de noviembre de 2020

ELECCIONES 4 DE NOVIEMBRE DE 2.020 EN EE.UU. DEL N. // PCR. US -- REVCOM. US -- : The Crossroads We Face and the Struggle to Drive Out the Fascist Regime (La encrucijada que enfrentamos y la lucha por expulsar al régimen fascista)

REPRODUZCO,...LO QUE ME MANDAN DESDE LOS ESTADOS UNIDOS DEL NORTE DE AMÉRICA, EL PARTIDO COMUNISTA REVOLUCIONARIO DE USA ¡¡¡¡. ( yo, en serio,...estoy contento,...pero hay muncha madera, - o tela -, que cortar,...¡¡¡¡. ),...                                                          Lukydemálaga.


La encrucijada que enfrentamos y la lucha por expulsar al régimen fascista

https://revcom.us/a/672/we-must-be-in-the-streets-until-trump-and-pence-are-gone-en.html..                                   

 a.- ) The Crossroads We Face and the Struggle to Drive Out the Fascist Regime (La encrucijada que enfrentamos y la lucha por expulsar al régimen fascista)

Recibidos

Revolution newspaper Anular suscripción

17:53 (hace 55 minutos)
para 
La encrucijada que enfrentamos y la lucha por expulsar al régimen fascista

Algunos puntos de orientación para esta coyuntura
Declaración del 1 de agosto de BA
* La coyuntura inmediata y la lucha por delante:

Al ir a la imprenta, Joe Biden lidera y gana tanto el voto popular como el del Colegio Electoral. Si bien quedan por llamar una serie de estados clave "campo de batalla", si esta fuera una elección normal, sin un giro importante de los eventos, Biden estaría en camino de ser el vencedor.

Primero, si Biden realmente ganara el Colegio Electoral, este es un desarrollo significativo y muy positivo, dado lo que significaría la continuación del régimen fascista de Trump / Pence para la gente del mundo y en este país.
Como dijo Bob Avakian el 1 de agosto en su declaración histórica, SOBRE LA SITUACIÓN CRÍTICA INMEDIATA, LA URGENTE NECESIDAD DE EXPULSAR EL RÉGIMEN FASCISTA DE TRUMP / PENCE, VOTAR EN ESTA ELECCIÓN, Y LA NECESIDAD FUNDAMENTAL DE REVOLUCIÓN , una victoria de Biden en las elecciones ”. crearía condiciones mucho mejores para continuar librando la lucha contra todo lo representado por el régimen de Trump / Pence y toda la opresión e injusticias de este sistema, y ​​sería un gran regalo para la gente del mundo ”.

Incluso si los márgenes del Colegio Electoral son muy estrechos y controvertidos, e incluso con el hecho de que casi 70 millones votaron por un racista genocida, los términos, el contexto y el marco son diferentes y mejores con una victoria de Biden para la lucha necesaria en el futuro . La lucha para derrotar a Trump fue y es una lucha contra el fascismo, una forma de gobierno cualitativamente diferente, que se basa abiertamente en el terror y la violencia contra quienes se oponen a este régimen y todos los que este régimen considera como una amenaza, sin la pretensión de permitir la disidencia y protesta.

Una victoria electoral legítima para Biden crea condiciones mucho más favorables para la resistencia política masiva, para exponer y movilizarse contra la ilegitimidad del régimen fascista en el futuro . Esta ilegitimidad se debe tanto al robo de las elecciones por parte de los fascistas, sus continuas amenazas y el uso de la violencia para respaldar eso, y aún más, los horrores del programa fascista .

No es una elección normal ni una transición normal


b.- ) : ¡Debemos estar en las calles hasta que Trump y Pence se vayan!

 | revcom.us

 

Publicado de RefuseFascism.org

¡Debemos estar en las calles hasta que Trump y Pence se vayan!
# Trump / Pence ¡Ya disponible!

En nombre de la humanidad,
nos negamos a aceptar una América fascista.


Publicado el 6 de noviembre de 2020

 

Se están desarrollando eventos que cambiarán el mundo con Biden listo para ganar el colegio electoral  y  el voto popular y el régimen de Trump / Pence tratando de completar su golpe y el robo de esta elección. Es positivo que Biden esté en camino de poder declarar la victoria en estas elecciones. Imagínese si hubiera sido todo lo contrario. Trump y sus fuerzas se regocijarían y se envalentonarían para acosar y aterrorizar a la gente y acelerar sus movimientos para martillar una pesadilla fascista. Con esta pérdida, no hay ningún velo de legitimidad sobre las afirmaciones de victoria de Trump y los gritos de fraude electoral.

Es fundamental que la gente no ceda ahora en su lucha. Trump está presentando demandas para revocar los resultados ante la Corte Suprema. Sus matones MAGA se movilizan. Nuestra gente necesita ser movilizada, saliendo a las calles, no violenta pero decidida a detener el robo de las elecciones y este curso de odio. Mientras Trump y su régimen sigan en el poder, mientras sus seguidores estén llenos de venganza apasionada, todavía pueden prevalecer por medios legales y extralegales. Newt Gingrich, un asesor fascista y no oficial de Trump dijo en Fox News acerca de los seguidores mesiánicos de Trump: “Creo que mientras ven al Partido Demócrata de Joe Biden robar las elecciones en Filadelfia, robar las elecciones en Atlanta, robar las elecciones en Milwaukee, creo que el cuanta más información salga, mayor será la rabia ".

No podemos dejar que dominen el espacio público y el discurso público. Nuestras protestas no violentas masivas deben encenderse con la certeza que proviene de oponerse a su intolerancia y odio que ponen en peligro a toda la humanidad y la tierra. Debemos aprovechar el trabajo que muchos han hecho para oponerse a los crímenes de este régimen y salir a votar, desafiando los obstáculos que se interponen en el camino de la gente. Ahora, nuestra lucha está entrando en una nueva fase ... mientras el régimen fascista y sus partidarios rompen aún más normas para evitar una transferencia pacífica del poder, confiando en  sus  masas en las calles para intimidarnos y aporrearnos a la pasividad.

Decenas de millones de personas votaron por un programa fascista que ha torturado inmigrantes, desatado el terror supremacista blanco, exacerbado la crisis climática, difundido mentiras y COVID, y ha llenado los tribunales de fascistas cristianos teocráticos. Estas fuerzas vieron a Trump como su última oportunidad de martillar su dominio indiscutible sobre la sociedad y el gobierno. Han abarrotado la Corte Suprema y desde hace varios meses todavía tienen control sobre las palancas del poder. No solo se alejarán de esto. Esta lucha por el futuro de la humanidad está lejos de terminar.

El pueblo debe aprovechar este momento y hacer todo lo posible para expulsar a este régimen y hacer retroceder este movimiento fascista de todos los sectores de la sociedad. Nuestro lado debe unirse, organizarse y estar en las calles. Mientras el régimen de Trump y Pence intenta completar su robo electoral en los tribunales, dando a sus falsas quejas un aire de legalidad, millones en un movimiento de masas desde abajo no deben soportar audiencias falsas ilegítimas que normalizan un régimen fascista y asesino. El fascismo, ya sea que llegue al poder o permanezca en el poder por medios justos o inmundos, NUNCA es legítimo.

Para enfrentar el desafío de eliminar este régimen y detener estos ataques de supremacistas blancos, patriarcales y xenófobos contra las vidas de millones de personas, tendremos que organizarnos y movilizarnos a otro nivel. Regístrese en acceptfascism.org y conéctese. Encuentra dónde y cuándo se reúne Rechazar el Fascismo en la plaza pública de tu ciudad; únete a nosotros y trae a tu equipo.

¡Prometemos permanecer en las calles y exigir que Trump / Pence Out Now! No pararemos hasta que se hayan ido.

¡TRUMP / PENCE AHORA!

Los manifestantes marchan por el Loop en Chicago para exigir que todos los votos se cuenten en las elecciones generales del 5 de noviembre (Foto: AP )

 

Siga: @TheRevcoms

 

Especialmente en este momento, se necesitan fondos con urgencia para difundir el trabajo y el liderazgo de BA y el movimiento por una revolución real.

Ha leído este artículo, ahora piense en el papel crucial que juega revcom.us. La supremacía blanca y el fascismo corren desenfrenados y los derechos básicos de las mujeres están siendo arrancados. Estados Unidos amenaza con guerras contra Venezuela e Irán, ya que aterroriza a las familias inmigrantes y saquea sin sentido nuestro medio ambiente, poniendo en peligro el futuro de la humanidad. En revcom.us aprenderá de dónde provienen estos horrores, cómo se pueden acabar con una revolución real y cómo la gente está trabajando ahora hacia la revolución. Puede encontrar, involucrar y difundir el trabajo de Bob Avakian, el líder de esta revolución, el arquitecto del nuevo comunismo y autor de un plan concreto para una nueva sociedad que avanza hacia la emancipación total. Así que conviértase en parte de la lucha por el futuro de la humanidad: sostenga o done ahora.

 Obtenga una suscripción gratuita por correo electrónico a revcom.us:


 

Se necesitan voluntarios ... para revcom.us y Revolution

Envíanos tus comentarios.;...)))...


c.- ) : ¿Realmente? ¡Necesitamos estar en las calles ... AHORA!

Trump y los matones del MAGA no retroceden ni se van.
Las fuerzas fascistas tienen un plan para robar las elecciones y lo están haciendo ...

 | revcom.us

 

Trump no se va a rendir. Las fuerzas fascistas bajo el mando de Trump y Pence, en el gobierno y en las calles, no se van. Si la elección mostró algo, ha demostrado que estas fuerzas están profundamente arraigadas en esta sociedad y no serán vencidas sin una gran lucha. Luchar hasta el final para expulsar a este régimen será una gran parte de esa lucha.

Han estado  robando , y siguen robando, esta elección: esto no es un secreto. Como parece, tienen un plan de dos vías, y han estado trabajando en él y lo están haciendo frente a nuestras caras.

Primera parte:  reprimir el voto. Impedir que se cuenten los votos de cientos de miles de personas, desproporcionadamente negros y latinos de las ciudades. Ate los resultados en los tribunales que han empacado, hasta la Corte Suprema y las legislaturas estatales que han manipulado ... crean confusión, duda, demora y caos ... y luego usan huecos y ambigüedades en la ley para anular los resultados. (Y, por cierto, esto no comenzó, vaya  aquí  para descubrir cómo han estado reprimiendo los votos de negros, latinos y otras personas de color durante meses y a lo largo de la historia. Vea  aquí  y  aquí ).

Segunda parte:  dominar las calles y plazas públicas con sus matones y matones fascistas-MAGA. Ya han estado acosando a las personas que cuentan las boletas en Detroit, Filadelfia y Phoenix, y blandiendo rifles automáticos para amenazar a los contadores de votos en Phoenix. Estos son los que agitaron sus rifles de asalto cuando llegaron a  las legislaturas estatales en la primavera , y luego usaron esos rifles (o sus autos) para matar a manifestantes desarmados contra el asesinato policial y el racismo en el verano ... arrasando con una brutalidad escalada desde la Convención Nacional Republicana. En el momento de la publicación, Trump está tuiteando "¡Detén el conteo!" Su objetivo es tanto suprimir el voto como movilizar a sus matones, a quienes anteriormente había ordenado que “se mantengan al margen” en un debate presidencial.*  Si no se oponen, las fuerzas fascistas del MAGA con la ayuda de la policía tendrán como objetivo crear tanta violencia intimidante y caos que los centros de poder e instituciones clave deciden respaldar o aceptar el robo de las elecciones por parte de Trump.

Ese es su plan. Totalmente ilegítimo; absolutamente fascista; y probablemente funcionará ...  si no se opone a una acción noviolenta masiva en las calles .

¿Crees que el plan fascista no puede suceder? Lea un poco de historia y vea cómo George W. Bush se convirtió en presidente en 2000, con considerablemente menos amenazas y caos de los que Trump habitualmente convoca. O más recientemente, recuerde cómo la policía y los fascistas usaron la violencia para reprimir el hermoso levantamiento contra el terror policial y la supremacía blanca, redefiniendo los términos de los horrores de la supremacía blanca a "ley y orden", con Trump usando esto para acercarse a ganar realmente el elección absoluta.

Trump les dijo a los Proud Boys que "esperaran". Aquí en Portland, Oregon, el 26 de septiembre de 2020 (Foto: AP )

 

La idea de que no deberíamos estar en la calle es suicida

Algunas fuerzas políticas le han dicho a la gente que se mantenga fuera de las calles para no "jugar con la narrativa de confusión, caos e incertidumbre de Trump". Sobre esa base, se retiraron o no construyeron las manifestaciones ya convocadas de anoche. Anteriormente habían convocado estas protestas después de la noche de las elecciones para evitar que Trump se robara las elecciones.

Verificación de la realidad: Biden no ha asumido la presidencia. Hasta el jueves por la mañana, Biden ni siquiera había ganado la votación. Mientras tanto, Trump y Pence no se han rendido, y ahora han enviado a sus perros a las calles y a los abogados a los tribunales, con el objetivo de tomar la iniciativa y dictar los términos.

¡NO!  Reconociendo la terrible amenaza que representa este régimen fascista,  no podemos permitirnos el lujo de jugar un "juego de espera".  Necesitamos entrar y permanecer en la plaza pública AHORA, creciendo día y noche, en manifestaciones masivas que son  no violentas, sostenidas y se niegan a retroceder  hasta que este régimen se haya ido. Eso-masiva y sostenida, no violentas manifestaciones-es la manera clave que  nospuede restablecer los términos del debate, exponiendo la ilegitimidad de los fascistas y sus movimientos, ganando a la opinión pública el lado recto y legítimo de expulsar al régimen. Esto se hizo a principios del verano en el hermoso levantamiento contra el terror policial y el racismo institucional, de una manera inicial pero significativa que mostró el potencial de poder de este camino; tenemos que hacerlo de nuevo, contra  este  régimen monstruoso que amenaza el futuro mismo.

NOSOTROS tenemos que defender el caso: que la supresión de votantes, las amenazas (y la ejecución) de la violencia y todo lo demás que Trump, Pence y el resto de ellos ya han hecho y  continúan haciendo ahora  es  ilegítimo . ..  que la supremacía blanca, la teocracia patriarcal y el fascismo son aún más  ilegítimos ... y  que este régimen debe irse.

Si cree que deberíamos confiar en las normas e instituciones de este sistema y no mover el barco, pregúntese: ¿cómo funcionó eso cuando puso sus esperanzas en la investigación de Rusia? ¿En la ola azul? ¿En el juicio político? No fue así, y ahora realmente no podemos permitirnos no aprender la lección, especialmente con los fascistas en control de las legislaturas estatales y secciones clave del poder judicial.

¡Necesitamos una acción masiva, sostenida y no violenta AHORA, exigiendo Trump / Pence ahora!

¿No puedes trabajar? El movimiento de derechos civiles de los años 60 se enfrentó a los precursores de estos matones y matones de hoy. La fuerza moral y política de las decenas de miles que se opusieron a eso inspiró a la gente aquí y en todo el mundo. El proceso que iniciaron planteó cuestiones agudas sobre la legitimidad de este país y su sistema en casa y en todo el mundo ... y al hacerlo cambiaron los términos del debate en la sociedad,  forzaron a  las instituciones y centros de poder de la sociedad — del Congreso a los tribunales: comportarse "de manera diferente", ceder y ceder a sus demandas. Algo similar es necesario y posible en este momento, a través de la resistencia política de masas, con la demanda y el resultado de la eliminación de este régimen.

Conclusión:  si no nos deshacemos de este régimen AHORA, cuando podamos ... si regresan más fuertes y se abren paso hacia otro período ... entonces la vergüenza es nuestra. Algunas personas progresistas ya están hablando de "todo el trabajo que podemos comenzar  después de  las elecciones". ¡Eso suena hueco en la cara de este racista genocida que permanece en el poder! El primer y crucial paso, el trabajo que tenemos que hacer ahora, es terminar el trabajo de expulsar a este régimen, con protestas no violentas masivas y sostenidas.

Esa es la tarea más urgente y absolutamente necesaria en este momento en la transformación de arriba a abajo de una sociedad tan podrida que podría producir un Trump ... un fascista peligroso e inhumano que ganó una elección y está demasiado cerca de ganar o robar otro.

Tenemos que terminar ESTE trabajo:  eliminar este régimen fascista . La humanidad cuenta con nosotros.,...)))...

No hay comentarios:

Publicar un comentario