martes, 17 de noviembre de 2020

MIENTRAS NOS PREOCUPAMOS POR ESTAR CONFINADOS,...Y NO CONTAGIARNOS, LOS PODEROSOS HACEN SUS NEGOCIOS CON LOS EQUIPOS GUBENAMENTALES Y GUERREAN Y SEARMAN HASTA LOS DIENTES,...¡¡¡¡.

ESPAÑA
URL corto
Síguenos en

El plan de choque en apoyo a la internacionalización está dotado con 2.643 millones de euros destinados a mitigar el impacto de la crisis de COVID-19 sobre el sector exterior, promover la imagen de España y lograr mantener los mercados abiertos.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, y el de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet han presentado el plan de choque y apoyo a la internacionalización de las empresas.

El plan está dotado con 2.643 millones de euros y su objetivo es preservar el tejido exportador con tres líneas de actuación: mitigar el impacto de la crisis sobre el sector exterior, promover la imagen de España y lograr mantener los mercados abiertos.

Durante su intervención, el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha asegurado que este plan "es un reto". "Hemos demostrado que juntos podemos llegar más lejos", ha afirmado Garamendi, recordando que actualmente hay cerca de 150.000 empresas españolas en el exterior.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, ha dicho que "vamos a tener unos meses muy duros y hay que echar el resto, y en ese resto la internacionalización es clave".

Tal y como avanzó la ministra durante su intervención en el foro empresarial España-Estados Unidos organizado por la Cámara de Comercio de Granda, "es momento de que el comercio exterior recupere su papel protagonista en la generación de riqueza y bienestar y será clave en la etapa de recuperación, transformación y resiliencia".

El plan de choque cuenta además con la plataforma #JuntosMasLejos, que engloba por primera vez todos los servicios y herramientas de apoyo a la internacionalización de las empresas españolas. La ministra ha destacado que esta plataforma ofrece complementariedad y colaboración entre los diferentes organismos y agentes implicados en el soporte a la internacionalización.

"La herramienta es una iniciativa conjunta del ICEX, CEOE y Cámara de Comercio de España, claro ejemplo de la excelente colaboración público-privada entre las tres instituciones, con el fin último de apoyar la internacionalización de la economía española", ha señalado Reyes Maroto.

La ministra ha recordado los instrumentos de apoyo financiero a la internacionalización: incrementado los fondos disponibles para las operaciones de exportación e inversión de Pymes al ampliar la dotación de la Línea FIEM PYME, que pasa de 50 millones de a 150 millones de euros; la línea CESCE COVID con un importe global de 2.000 millones de euros destinados a asegurar la financiación bancaria a empresas exportadoras afectadas por la pandemia, e incrementada hasta los 500 millones para la línea para Pymes y empresas no cotizadas; o el nuevo mecanismo fast track lanzado por COFIDES, dirigido a la aprobación de aplazamientos de cuotas de deudas de empresas afectadas por la crisis.



https://www.facebook.com/militarmente.mm   //   https://www.facebook.com/estiven.as.3

tSponscoiareed 
La imagen puede contener: una persona, de pie y exterior, texto que dice "¡Nunca te dejes poner el tornillo que te te falta!"
crtSiponisofred 
JAMÁS
😅
...
💫💫
Lmm : ES VERDAD,...¡¡; PERO TAMBIEN A MILLONES DE BUENOS E INTELIGENTES HOMBRES,...ENTRE ELLOS MI TIO MANUEL MORALES DIAZ,...MAESTRO, POETA Y ESCRITOR, Y MU GUENA GENTE, CON UNOS 25 AÑOS, QUIZÁS FUE FUSILADO Y TIRADO A CUALQUIER POZO, O LO QUEMARON Y LAS ALIMAÑAS LO DEVORARON,...¡¡¡¡; NATURAL DE PERIANA-MÁLAGA,...DETENIDO EN EL 37 POR LA GUARDIA CIVIL, EN SU CASA Y AÚN NO SE SABE NÁ DE NÁ, DEL MEISMO,...¡¡¡¡, yo soy su sobrino matermo, Lmm,...lukydemálaga ¡¡¡ : lukyrh.blogspot.com
ttSpconsoreldh 
Satanas hijo de puta???
La imagen puede contener: una persona, texto
ttSpconsoreldh 
EL BATICANO Y SU CORRUPCIÓN....A LA ESPERA DEL NOM
😡🤑🤑🤑


MARTES, 17 DE NOVIEMBRE DE 2020 (( BOICOT AL ESTADO DE ALARMA Y DE EXCEPCIÓN,...Y CONTRA LA CONFINACIÓN, Y TOQUE DE QUEDA,...PORQUE SON UNOS GUEBERNAMENTALES-ESTATALES-GENOCIDAS SOCIALES MULTIPOPULARES,...¡¡¡¡. -- https://www.facebook.com/estiven.as.3 -- NO A LOS GASTOS MILTARES,...LAS POTENCIAS MILITARIZANDO Y GUERREANDO Y ASESINANDO,...Y LOS MULTIPOPULARES ASUSTADOS CON CONSEGUIR EL AFRECHISMO AMASADO CON SUDOR Y SANGRE DE LAS CLASES TRABAJADORAS, CAMPESINOS POBRES Y FRACCIONES DE PEQ. Y MED. BURGUESIAS VENIDAS A MENOS,....¡¡¡)).

BORRADOR // LOS ARTISTAS POLITIQUEROS HISPÁNICUS,...CAPUT,... GET.OUT,...-- LARGAROS ¡¡ // ¡¡¿ CÓMO VA LA REVOLUCIÓN SOCIAL DE LAS FUERZAS MULTIPOPULARES EN EL PLANETA ?¡¡ :

CRÍTICA A LA ECONOMÍA POLÍTICA DEL IMPERICAPITALISMO,...Y DEL CAPITAL INTERPLANETARIO, COMO NUEVA FASE DE DESARROLLO DEL CAPITALISMO, DE LA,...//....

EN EL FONDO,...TODOS ESTOS TRABAJOS ES UNA FORMA DE CONFRONTACIÓN ENTRE EL ML-M, OFICIAL DEL PCR US,...Y EL LUKYSMO,...¡¡¡¡¡. Lmm.
tSponSsiogrSedol 


¡¡¿ CÓMO VA LA REVOLUCIÓN SOCIAL DE LAS FUERZAS MULTIPOPULARES EN EL PLANETA ?¡¡ :

,...TECNOPLUTOCRACIA-OLIGOPOLISTA GLOBAL,...//,...Y LA LUCHA POLÍTICA DE CLASES,...EL LUKYSMO,...¡¡¡¡.


Del Comité Central del Partido Comunista Revolucionario, EE. UU. Para hacer esto, necesitamos saber; 19 de septiembre de 2016 | Periódico Revolución | revcom.us :
Por qué necesitamos una revolución real. Qué tenemos que hacer ahora. Cómo podríamos derrotarlos.

Por qué necesitamos una revolución real. Una revolución real no significa tratar de hacer algunos cambios dentro de este sistema, significa derrocar este sistema y dar vida a un sistema radicalmente diferente y mucho mejor. Este sistema de capitalismo-imperialismo no se puede reformar . No hay forma, bajo este sistema, de poner fin a la brutalidad y el asesinato por parte de la policía, las guerras y la destrucción de las personas y el medio ambiente, la explotación, opresión y degradación de millones y miles de millones de personas, incluida la mitad de la humanidad que es mujer, aquí y en todo el mundo, todo lo cual tiene sus raíces en profundas contradicciones construidas en el funcionamiento, las relaciones y las estructuras básicas de este sistema. Solo una revolución real puede producir el cambio fundamental que se necesita.

Lo que necesitamos hacer ahora.

Para hacer esta revolución, debemos ser serios y científicos. Debemos tener en cuenta las fortalezas reales de este sistema, pero más que eso, sus debilidades estratégicas, basadas en sus profundas y definitorias contradicciones. Necesitamos construir esta revolución entre quienes más desesperadamente necesitan un cambio radical, pero también entre otros que se niegan a vivir en un mundo donde este sistema arroja horrores sin fin, y esto es continuamente “justificado” e incluso glorificado como “grandeza”.

" Necesitamos tener la misión de correr la voz , hacer saber a la gente que tenemos el liderazgo, la ciencia, la estrategia y el programa, y la base para organizar a las personas para una revolución emancipadora real . Tenemos a Bob Avakian (BA) como líder de esta revolución y artífice de un nuevo marco para la revolución, la nueva síntesis del comunismo. Tenemos al Partido liderado por BA, el Partido Comunista Revolucionario, con esta nueva síntesis como base científica para construir la revolución. Tenemos los Clubes de la Revolución, donde la gente puede participar y representar poderosamente la revolución de manera organizada, a medida que aprenden más sobre la revolución y avanzan hacia la adhesión al Partido.

Tenemos el sitio web del Partido, revcom.us, y su periódico Revolución , que exponen de manera tajante los crímenes de este sistema, analizan científicamente por qué no se puede reformar, y orientan y orientan a la gente a trabajar de manera unificada por la revolución. Tenemos la Constitución para la Nueva República Socialista en América del Norte , redactada por BA y adoptada por el Comité Central del Partido, que proporciona una visión y un "plan" amplios y concretos para una sociedad radicalmente nueva y emancipadora. La gente de los barrios marginales y de las cárceles, los estudiantes, los académicos, los artistas, los abogados y otros profesionales, los jóvenes de los suburbios y las zonas rurales —personas de todos los sectores de la sociedad— necesitan saberlo y tomarlo en serio.

Aquellos que atrapan el peor infierno bajo este sistema, y aquellos que están asqueados por las interminables atrocidades perpetradas por este sistema, necesitan unirse a esta revolución . Miles necesitan organizarse en las filas de la revolución ahora, mientras millones están siendo influenciados a favor de esta revolución.Hemos visto el potencial de esto en las protestas que han tenido lugar contra la brutalidad policial y el asesinato, y otras formas en las que un gran número de personas se han enfrentado a las autoridades establecidas y las “reglas del juego” políticas. Pero esto debe transformarse, mediante la lucha, en comprensión, determinación y organización revolucionarias. Las fuerzas organizadas y el liderazgo de esta revolución deben convertirse en la "autoridad" a la que cada vez más personas miran y siguen, no a los políticos y medios mentirosos de este sistema opresivo, ni a los que se enfrentan a los opresores y predican sobre la "reconciliación" este sistema, no los que hacen que las personas se enfrenten entre sí cuando necesitan unirse para esta revolución. Si bien muchas personas harán cosas positivas al oponerse a los delitos de este sistema, tenemos que abordar todo, evaluar cada programa político y cada fuerza organizada en la sociedad, cada tipo de cultura, valores y formas de tratar a la gente, de acuerdo con cómo se relaciona con la revolución que necesitamos, para terminar con toda opresión. Debemos unirnos con la gente siempre que podamos, y luchar con ellos cuando sea necesario, para hacer avanzar la revolución.,...//...SEGUIR EN EL BLOG, MENCIONADO,...¡¡¡¡. LUKYDEMÁLAGA 29006 MÁLAGA,...ES. ESP. ¡¡¡¡. facebook.com/chano2020 ////.EL SERVIDOR DE FB,...ME CORTA TEMPORALMENTE EL SERVICIO,...COMO AHORA,... SON LAS O,56 H. 18/11/2.020. EN MÁLAGA, ES. ESP. HASTA OTRA,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario