martes, 10 de noviembre de 2020

COSAS DE P. PODEMOS Y DE SUS LÍDERES MACHOS Y JEMBRAS,...MACHITIS,...¡¡¡¡; COMO GUENA MARCA SUBLIMINAL,...¡¡¡¡.

 

POLÍTICA. -- y politiqueo institucional imperialismo del capital,..¡¡¡¡. --,...//...


La Fiscalía pide un año y seis meses de prisión para una madre y su hija por enfrentarse a los agentes que custodian la casa de Iglesias y Montero,...

Por LA ULTIMA HORA. 10 DE NOVIEMBRE DE 2.020.,...La Fiscalía Provincial de Madrid ha solicitado un año de prisión para Ana Isabel Quiroga Domínguez y otros seis meses para su madre Ascensión Domínguez-Alonso Beltrán-Martín por enfrentarse a los agentes tras no respetar el perímetro de seguridad que la Guardia Civil había colocado entorno a la vivienda del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, y la ministra de Igualdad, Irene Montero. El juicio se celebrará el próximo 24 de noviembre.  

El fiscal imputa a la madre un delito de desobediencia y a la hija un delito de atentado contra agentes de la autoridad y otro leve de maltrato de obra.  

Las dos acusadas, según el relato de la Fiscalía, que acudieron el pasado 30 de octubre de 2020 a las inmediaciones de la residencia de Iglesias y Montero, “mantuvieron una actitud de absoluto desprecio a la labor de los agentes" de la Guardia Civil que se disponían a establecer un perímetro de seguridad. De esta manera, según relata el Ministerio Público, ambas mujeres "impidieron (a los agentes) el cumplimiento de la función encomendada, desobedeciendo de forma reiterada las indicaciones claras que los mismos les daban, en relación a que retrocedieran en la vía pública y despejaran el perímetro de seguridad”.  

Pese a las advertencias de la Guardia Civil, la Fiscalía argumenta que, “lejos de deponer su actitud”, madre e hija persistieron en su comportamiento “haciendo caso omiso a los reiterados requerimientos que los agentes les realizaban”. De hecho, se aproximaron a los agentes gritándoles a escasos centímetros de sus rostros, “prescindiendo del uso de la preceptivas mascarillas” e incluso les propinaron golpes con las manos en el pecho.  

La Fiscalía sostiene que, en un momento dado, Ana Isabel Quiroga trató de acceder de nuevo a la zona de seguridad “con la intención de aproximarse a la vivienda”, momento en el que fue interceptada por un agente “quien le cortó el paso, cayendo esta al suelo, momento en que la misma, al tiempo que le decía “hijo de puta”, intentó agredir con el bolso al Agente en el rostro, golpe que este esquivó, tras lo cual, la acusada le lanzó patadas que impactaron en las botas y tibias del citado agente, sin causar lesión alguna”.




,...///....'' ES BUENO,...UTILIZAR LOS APARATOS DE ESTADO, BURGUESES-CAPITALISTAS-IMPERIALISTAS, Y MAFIOSO Y DICTADOR-FASCIOS,...SOYS LOS UNIPODSEISTAS-MAFIOS EXPROPIADORES SOCIALES UNIVERSALES,...TEMPO AR TEMPO,...EL PROLET-POPULAR-PYM-B. OS AJUSTARÁN LAS CUENTAS,...AL GOBIERNO DE COALICIÓN,...Y A LAS FEMINAS-FEMINISTOS,...QUE DIVIDIS A LAS CLASES TRABAJADOREAS,...VALE, MU PERITA,...LO VERDE SE PONE MADURO,...Y SI NO SE COME, SE PUDRE,...PERO SIRVE DE ESTIERCOL. NO TE OLVIDES,...DE MI,...AUNQUE YA SABES, BIEN QUIEN SOY,...ER LUKY DEMÁLAGA,...Y OS CONOZCO A TODOS, YA QUE LLEVO MILITANDO MÁS DE 60 AÑOS,...Y SE TODOS VUESTROS TRUCOS Y FECHORÍAS,...Y TEJEMANEGES,.....¡¡¡¡. HE SSSSSSSIDO DEL PC-UR, DE LA UCCO,...ETC,...Y SE POR DONDE CAGA LA BURRA,...¡¡¡¡.  ES UNA VERGUENZA QUE QUIERAS HACER CONTROL DE BULOS,...CUANDO SOIS LOS MÁS FALACIOS Y TRIPLES BANDERAS PRINCIPALES-PRIMEROS DEL REYNO FELIPISTA VI,...¡¡¡¡. RECONOZCO QUE TE HA ENSEÑADO BIEN EL ----,...ESTO NO ES AMENAZA,...ES CASI PURO LENINISMO,...¡¡; ---- F. GONZÁLEZ,...EL CARRILLO Y SUS SUCESORES,...Y EL LLAMAZARES, FIGURÓN, LADRON Y VAGO COMO EL MISMO,. .¡¡¡¡. DE TU AMIGOTE, MONEDERO, HOY, NO TE DIGO NÁ DE NÁ. YA PAQUÉ,...ES UN GRAN-BUEN BUFON,...EN LAS TELES,.....¡¡¡¡. YA TIENE SU FUNDACIÓN,.....COBRAREIS SUBVENCIONES ¡¡?????¡¡. ""    y gracias portó,..¡¡¡.                      lukyrh.blogspot.com       facebook.com/chano2020        para que te sea mas fácil buscarme con la policía secreta del impericapital,...y tú a su servicio,....¡¡¡¡.                                                                                                      lukydemálaga    Lmm. 11/11/2.020.




ESTE ES EL QUE LO ENTIENDE UN POQUITOL,...¡¡¡¡ : 



FIRMA aquí para parar el acoso a menores y que Eduardo Inda no vuelva a las televisionesDesde LUH! lanzamos una campaña contra el acoso de menores. Consideramos que es una lacra y que no debe permitirse en una sociedad democrática. En algunas ocasiones, el acoso se produce por gente con mucho poder que se sienten intocables por los medios, la policía y los jueces. 
Y nos ponemos un primer objetivo en la campaña: pedir que Eduardo Inda deje de acudir a las tertulias y platós de televisión cada semana. Su presencia en los principales programas de televisión de Telecinco y La Sexta supone el blanqueamiento de su imagen y de sus prácticas. 

Eduardo Inda y Alejandro Entrambasaguas, de OKdiario, han sido procesados por una denuncia de acoso a los hijos del vicepresidente Pablo Iglesias, y de la ministra de Igualdad, Irene Montero

No es la primera vez que Eduardo Inda tiene que dar cuentas a la justicia. Ya fue condenado en otra ocasión después de una denuncia de su mujer por no pasar la pensión de sus hijos
El acoso a los menores, sean hijos de quienes sean, cruza en exceso la línea de lo tolerable en un sistema democrático. Y mucho más cuando se utiliza para atacar a personas por sus ideas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario