martes, 18 de mayo de 2021

¡¡ "¡¡¡ VOCERÍO Y NACIONAL-PATRIO-MULTI-IMPERICAPITALISMOS VARIADOS DE ESTADOS SANGUINARIOS,...HISPANIS-MARRUECOS-,...Y LOS PUEBLOS SAHARAUIS, SABSAHARIANOS, MARROQUIES,...ETC,...Y LOS AHOGADOS,....QUE BRUTAL GENOCIDIO OTANPNUISTA/ESTERUSO-CHINISTA-ISLAMISTA-BOLIVARISTAS,...¡¡¡¡.

 

SOBRE EL MENEO MARRUECOS HISPANIA JOINT-VENTURES,...Y LA HUMANIDAD EN LAS FRONTERAS DE CEUTA-MELILLA-ETC,... ¡¡¡¡. :  


¡¡ EN ARCHIVO,...¡¡ : REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: ¡¡ "",...DICÍA EL POLÍTICO HUMORISTA MIGUEL GILA : " ALGUIEN HA MATADO A ALGUIEN,..."" -- MÚK DESPACITO, PÁQUÉ NO ENFADE ER-PERSONÁ,... --¡¡¡- (lukyrh.blogspot.com) // :

¡¡"",... Pero lo que demuestra las guerras imperialistas es que en general se domina con el poderío económico que permite un gran aparato militar y de producción de armas; en este sentido la espiral militarista se agudiza bastante. Los EE.UU. de Norteamérica, digamos que domina a casi a todos los países, este estado no ha necesitado la ocupación colonizadora con sus habitantes en ningún lugar; sólo masacró a los originarios americanos, tomó algo de México,...expulsó a la potencia imperial española, tanto de ciertos países americanos como de algunos asiáticos. Normalmente ocupa o dispone sobre la base del personal de sus ejércitos y de sus monstruosas maquinarias de guerra y algún que otro mecanismo conspirador,...y de sectores reaccionarios capitalistas locales. Al quedar como una de las dos potencias dominantes después de la IIª guerra interimperialista, solo ha seguido aumentando su extensión hegemónica, hasta llegar que a partir de hace una década se ha convertido en la principal potencia imperialista y capitalista mundial. La Unión Europea, las potencias que la integran tienen gran potencial económico, pero sus gastos militares y su poderío militar es bastante inferior al que representa EE.UU., por ello digamos que está detrás, como subordinada. Pero no pensemos ni por un segundo que es más ética y más benévola que los USA. Rusia, actualmente no tiene poder económico ni político, algo sí militar, pero sobre todo con el asunto de los misiles nucleares; su poderío económico no le permite grandes ni pequeños proyectos expansionistas, aunque les gustaría bastante; amaga a EE.UU., interviene en Chechenia y poco más, y lo peor de todo es que está oprimiendo al pueblo ruso de forma mafiosa y policial; es Rusia actualmente como una reserva reaccionaria del Capi-imperialismo global.

[[,... Ceuta: una crisis migratoria de hondo calado

Más de 6.000 inmigrantes en las últimas 24 horas para una ciudad de 85.000 habitantes. Las cifras ayudan a comprender la dimensión de la avalancha migratoria sufrida este lunes por la ciudad autónoma de Ceuta, un enclave español situado en el norte de África.,... ]].



No hay comentarios:

Publicar un comentario