miércoles, 19 de mayo de 2021

¡¡ "",... Las fuerzas de seguridad HISPÁNICUS GENOCIDAS SAQUEADORAS ¡¡; cortan las entradas en Ceuta antes de centrarse en los migrantes que vagan por la ciudad Interior eleva a 5.600 los inmigrantes retornados a Marruecos, el 70% de los que accedieron a Ceuta desde el lunes

YA, YA, HOMBRE/MUJER,...YA,...¡¡ LO HEMOS EXPLICADO MUNCHAS VECES,...¡¡ :   ¿¿ PÁ ENTENDÉ QUÉ PASA CONTRA LA HUMANIDAD,...¡¡¡????

Colombia: por la defensa de derecho a la manifestación y la protección de la vida


TITULAR ¡¡¡ : "",... Las fuerzas de seguridad HISPÁNICUS GENOCIDAS SAQUEADORAS ¡¡;  cortan las entradas en Ceuta antes de centrarse en los migrantes que vagan por la ciudad Interior eleva a 5.600 los inmigrantes retornados a Marruecos, el 70% de los que accedieron a Ceuta desde el lunes


DEMAGOGXS GENOCIDXS SOCIALES,... : >> ERREJON, EL M15M, ESTÁ MUERTO,...¡¡¡.

       -- 11M/O4--- ATENTADOS ATOCHA-MADRIZ,...--- ZAPATERO, R.,...--- CRISIS ECONÓMICA 08/9,...--- 2.011,...--- M RAJOY. -- AGUIRRE,ESPE. AL M15M : "" QUE HAGAN UN PARTIDO ¡¡¡.--- Y LO HICIERON,...P.PODEMOS, ENTRE OTROS,...¡. : PSOE, PE.PE., LA MISMA MIERDA ES ¡¡¡. -- DEMOCRACIA REAL YA,...¡¡¡¡.

        --- MOCIÓN DE CENSURA ,...--- Y CAE RAJOY  --- 


     *** CONTRA-REVOLUCIONES, PERMANENTES,... ¡¡ --- COMO JUEGAN CON LAS CLASES M-POPULARES/PROLETS ¡¡¡¡.


         $$$ : % %%/,...--- GUERRAS PERMANENTES,... >>> GUERRA CIVIL/PREVIO GOLPE DE ESTADO OTANONUISTA Y ASOCIADOS.      [[ O/O+E-A-15-BoL. ]] <<>> [[ m-i/c-/i-p ]]. > com.m-i-p<=,= : [ IFI/J-Vent. ].


        >>> PAPEL DE LA MAREA.ES --- LAS MAREAS < ... > : CORPORATIVISMO/¿ PULSO A LA IZQUIERDA TRADICIONAL-INSTITUCIONAL,...¡¡¡¡. ???¡¡¡¡.


      EURACOS/$$$ -- ER SHANGUÍK"", DEL JUANCA MONEDERO >>> NO NOS DEJASTES ECHAR LAS DOS HORAS DE SIESTA, ZO COBARDE MAMONCETUZ,...¡¡¡¡.



**************


¡¡ -- DE HACE UNOS AÑOS,...¡¡

¡¡ ,... //,... Como todo el mundo sabe, el PSOE, está haciendo un gran esfuerzo, al igual que el PCE, para estar en el frente antiglobalización, para ello utilizan varios métodos, o bien actúan con ONGs o bien crean foros sociales o bien crean espacios y coberturas para que se celebren actos antiglobalización, jornadas y determinadas acciones. No hablamos mucho de este partido imperialista porque ya lo hemos combatido desde casi siempre y más a partir de 1.981 cuando presentó su proyecto programa electoral; lo calificamos partido capitalista e imperialista, consolidador del capitalismo mundial; en concreto en el estado español, favoreció y creó el poder de la clase imperialista española, favoreciendo el saqueo y las inversiones financieras y la consecución de grandes proyectos industriales y energéticos en varios continentes, África, América. No lo definimos ni de reformista, ya que todas las reformas han sido para consolidar al sistema capitalista mundial y en especial al imperialismo de las grandes Multi-corporaciones y a las grandes potencias imperialistas. En este sentido queremos decir  que el PCE está en la misma onda y la IU actual no se separa de ella. Decimos que no son ni reformistas, ya hemos argumentado porque no es posible las reformas en esta nueva etapa del capitalismo.


            Reformar al capitalismo actualmente es destruirlo y para ello hay que crear mucha fuerza revolucionaria para esa tarea, y lo esencial para nosotros es que esa revolución pendiente va a pasar por alto a los partidos de izquierdas, a grandes sectores del movimiento Antiglobalización, al Vaticano y a otras potencias religiosas. No nos vale el argumento de que el modelo es para Europa y todo el mundo, el del norte de Europa, es reírse de las gentes; el capital de esos territorios sigue siendo capitalismo, y ahora cada vez más agresivo, más sanguinario y sin escrúpulos. Son tan imperialistas y saqueadores que el yanqui, el ruso, el japonés o cualquier otro. Además en esos territorios también hay fuerzas sociales y políticas que están por la revolución de la Humanidad y por otro tipo de sociedad socialista de verdad y comunal; en realidad no tienen futuro ni esos estados imperialistas ni vuestros discursos y actitudes.

            La crítica principal, por si no os habéis enterado, aunque sabemos de que sois bastante listos, es que os oponéis al progreso de la revolución, al cambio y transformación social que está en marcha, estáis boicoteando a las fuerzas revolucionarias, porque realmente no queréis otro tipo y modo de Sociedad; en este marco no vivís muy mal, estáis apoltronados y sois y os creéis algo; por decirlo otra vez, son las clases burguesas y sus aparatos gubernamentales, los que están impulsando y apoyando, si no fuese así, estaríais en las estercoleros. Por eso decimos de que engañáis con buenas palabras y bonitos proyectos sociales;  si hacéis cosas, ( cosa que es normal, porqué sino sería muy descarado ), es normal, es las cosas para engatusar y justificar algo; solo deciros que os engañáis a si mismo.

            Os decimos dos cosas, disolveros y quedaros en vuestra casa, coger el pico y la pala, trabajar algo y hacer algo por la vida, dejar de vivir del cuento y ayudar al pueblo y a los revolucionarios que tienen buenas intenciones. Por otro lado dejad de utilizar a la juventud obrera y estudiantil, que la tenéis esclavizada y a vuestros servicios, y no engatusarlas más. Mirad, en los barrios de Carranque, de Portada Alta, en zonas de la Carretera de Cádiz y en más sitio nadie os quiere, los obreros y los jóvenes pasan de ustedes porque se han dado cuenta del rollo tan chungo y tan "mangui" que tenéis; y así en muchas fábricas y en muchos lugares. Habéis perdido sus confianzas porque sois mala gente y actuáis con mala fe, estáis corrompidos gran parte de ustedes. Lo sabéis pero os da igual, reflexionáis pero para ver como engañáis otra vez más y para que no os sacudan algunos guantazos.

            Que lastima de políticos comunistas y sociales, con lo bonito que es la política, con lo bonito que es actuar con buena fe, con lo interesante que es la verdadera solidaridad y la lucha contra el capital, con lo bonito que es unir fuerzas revolucionarias que nos lleve con su lucha a la NUEVA SOCIEDAD. Por esto queremos decir que la mayoría de ustedes estáis corrompidos; actuáis en política para conservar vuestros puestos de trabajo y vuestros sueldos en la administración, allá donde podáis.

            Mucho ruido y pocas nueces, mucha acción y acción, sin ton ni son. Muchas quejas y no saben siquiera, la gran mayoría, el porque están así, y no saben las formas y maneras de combatir con efectividad para conseguir lo que anhelan. En definitiva protestan, por protestar, se quejan por quejarse, ya que actúan en plan hijos creídos, algo pasotas, muy engreídos, y muy autosuficientes, en su mente y en sus apariencias. Tampoco anhelan tanto, quieren que los dejen en paz y que les dejen hacer lo que quieran, sin control social de ningún tipo y sin aportación laboral alguna; eso sí, quieren sus rentitas basiquitas, aunque sea poquito; total para unas litronas, unos bocatas, unos porritos y unas musiquitas, con mi perrito, mi flautita y mi buen rollito. Mientras los jodidos y pringaos currantes de aquí o los errantes, currando y creando riquezas para que ellos se las coman y las disfruten. No hijos-hijas, NO, ya estamos hartos de listitos burgueses y ya no queremos más listitos aunque sean pequeñoburgueses de las hojas y las nueces, de los ríos y los prados verdes.

            La verdad es que nuestro interés, nuestra postura política, no es convenceros de nada, pero os lo decimos, lo que no vamos a consentir es seguir vuestras jugadas, y no vamos a currar para más parásitos, bastante pagamos ya para la universidad, para los burócratas, los partidos y al capital; hombre, sabemos que hacéis actos políticos pero el fin es puro liberalismo pequeñoburgués, y por ello lo censuramos y no estamos por ello como comprenderéis. Aquí a currar todo el mundo, a producir riquezas, sí, ecológicas, sin contaminación y sin prisas, como queráis, pero todos y todas dando el callo, currando; bastantes ladrones, chorizos, lumpens, mafiosos y otros chulos, tenemos ya que soportar. Si no estáis contentos miraros adentro, coger un saco de cemento y dejar de vivir del cuento. Aunque os exploten, hacer algo por la vida, por la humanidad, por el país, como ustedes decís; así os daréis cuenta de lo que vale un peine; además es bueno y hermoso, trabajar, rendir, transformar los recursos y los medios laborales y económicos, es muy positivo, sobre todo para los politiqueros del tres al cuarto. No pensamos que esto sería pedir demasiado, es un poco de esfuerzo nada más. Así os sentiréis más fuerte, más cerca de la Clase Obrera, jornalera, inmigrantes y de las gentes; tantos despachos, buena vida, casas de campo, escopetas y festivales es demasiado y muy aburrido. Tantos viajes, Aves, barcos y aviones, tanto turismo político e institucional no es muy bueno, la verdad, se aburguesa uno mucho, se despista y ya no tiene uno muchas ganas de jaleo. Hacer caso por una vez, dejar la caña y la escopeta, no seáis como Franco que lo confundía todo con la ETA y las metralletas.

            El Zapatero, el Arenas y el Aznar saben guardar la ropa y saben nadar, pero pronto se ahogarán, tanto triunfo al final es para ná. El Anguita, el Iglesia, el Carrillo, y otros ya no están en la mesa. Todavía algunos estáis dando por culo, ya que sois más pesados que las maletas de Gescartera, a ver Alcaraz y Centella, si te enteras. En fin que no es solo el Bush, el Putin u otros los malos de las miles de películas capitalistas y de estados terroristas, aquí hay y siguen estando muchos a la vista.



Málaga a 25 de junio de 2.002,...)))...







***>>>Hola,...por duende íbamos, joio dertó,...¡¡¡¡. Pos, te dejo una cccccccosilla, quizás argul, te guste,...¡¡¡¡. 



  HOLA,...de Lmm,...Portavoz del grupo proletario ( G.C.P. INTERN. DE MÁLAGA. ), en "Teoría de clase 1.- capítulo,....."", de lukyrh.blogspot.com


,... I.L.M. VER //
CAMPAÑA DE INFORMACIÓN PARA TODOS LOS TRABAJADORES DEL PLANETA ENTERO /: I.L.M. INFORMA:
"" ¿CUÁL ES EL MENSAJE DE LA LUCHA DE LOS TRABAJADORES INMIGRANTES?
HAGAMOS CLARO: SI INMIGRANTES Y EMIGRANTES VAMOS A OTROS LUGARES DE TRABAJO, ES SOLO PORQUE WEEDON NO TIENE PARA VIVIR CON DIGNIDAD ALLÍ HAN NACIDO.
SI APOYAMOS ES SOLO PORQUE HAY PODERES Y SISTEMAS IDEOLÓGICO-POLÍTICOS QUE NO NOS DEJAN VIVIR A LA GRAN MAYORIDAD DE LA POBLACIÓN MUNDIAL.
SI NOS UNIMOS A OTROS TRABAJADORES Y PERSONAS O GRUPOS QUE DEFENDEN LO MISMO QUE NOSOTROS, ES PORQUE TODOS JUNTOS SEREMOS MÁS FUERTES Y ASÍ ALCANZAREMOS NUESTROS OBJETIVOS.
HAY EMIGRANTES EN CADA CONTINENTE, EN CADA ESTADO Y EN CUALQUIER LUGAR, Y NOSOTROS QUEREMOS LO MISMO, SER CAPAZ DE VIVIR COMO CIUDADANOS CON DERECHOS Y DEBERES EN UNA SOCIEDAD REAL SOCIALISTA Y CON RIQUEZAS EN TODO EL MUNDO.
SI ESCRIBIMOS ESTA COSA, ES SOLO PARA QUE USTED LO LEA, NO EN VANO, PENSAMOS QE ESTAS PALABRAS ESTÁN TAMBI´NN EN LOS SENTIMIENTOS DE TODAS LAS PERSONAS, RAZAS Y PERSONAS TRABAJADORAS DEL MUNDO.
HA PASADO EL 1 DE MAYO, Y EN TODO EL MUNDO, MILLONES DE PERSONAS, HEMOS SOLICITADO DERECHOS CIUDADANOS Y UN NUEVO SISTEMA DE VIDA. TODOS SABEMOS VIVIR, SIN CAPITALISTAS, SIN EJÉRCITOS Y SIN FÁCILES POLÍTICOS Y TÉCNICOS EJECUTIVOS INTELIGENTES. COMO SABEMOS VIVIR, TENEMOS QUE DECIR QUE DEJEN DE JODERRNOS, A LA GENTE Y TRABAJADORES DEL MUNDO. PERO COMO NO NOS DEJAN VIVIR Y SON TAN PESADOS, NOS/Y TENDREMOS QUE ORGANIZARNOS PARA INTENTAR EMPUJARLOS UN POCO.
ASÍ, SOLICITAMOS LA UNIÓN Y LA COMPRENSIÓN PARA RESOLVER TANTO LOS PROBLEMAS SUYOS COMO NUESTROS, QUE SON IGUALES. TENEMOS QUE AUTORGANIZARNOS Y TENER SOLIDARIDAD ENTRE NOSOTROS MISMOS.
REALMENTE, NECESITAMOS QUE LAS AUTORIDADES NOS LEGALICE, Y ESCUCHEN NUESTRAS SOLICITUDES QUE HEMOS ENVIADO A LA SUBDELEGACION DEL GOBIERNO Y NOS DEN LOS PAPELES. NECESITAMOS ALOJAMIENTO Y ALIMENTOS, SOLICITAMOS POR LAS AUTORIDADES LOCALES, EL GOBIERNO ANDALUZ, ETC,...NECESITAMOS APOYO SOLIDARIO O PERSONAS TRABAJADORAS EN GENERAL Y CADA NACIONALIDAD. MISMO TIEMPO, NECESITAMOS MÁS COMPROMISO Y APOYO DE LAS ONG, TANTO INMIGRACIÓN COMO SOCIAL, CÁRITAS, CRUZ ROJA, ETC, ...
AL MISMO TIEMPO, PARTIDOS, SINDICATOS Y MOVIMIENTOS SOCIALES QUE HABÍAN PASADO EL 1º DE MAYO DE LAS MOVILIZACIONES, ACORDARON RESPONDER CONTRA TANTOS ABUSOS EN EL SISTEMA ACTUAL.
ESTA FICHA ES PRODUCTO Y REFLEXIÓN DE NUESTRAS VIDAS Y PENSAMIENTOS, DE NUESTROS SUFRIMIENTOS PASADOS Y PRESENTES, Y O NUESTRA REALIDAD EN EUROPA, CON LOS APOYOS QUE HEMOS RECIBIDO DESPUÉS DE TODO, ...
ILM. (MOVIMIENTO DE LIBERACIÓN DE INMIGRANTES AFRO-SUBSAHARIOS). PARA TODO EL MUNDO. "".
MÁLAGA, 2 DE MAYO DEL 2.000. (MI FIRMA Y LUKY, ... A MANO ALZADA.).
ESTE MOVIMIENTO, SE CREÓ, A RAÍZ DE LAS MOVILIZACIONES Y ENCIERRO DE CERCA DE CIEN PERSONAS, ENTRE INMIGRANTES Y SOLIDARIXS, EN 2.000 EN MÁLAGA, IGLESIA DE EL SALVADOR, CERCA BDA. LA TÉRMICA-PUERTA BLANCA,....


CON LOS APOYOS DEL MOVIMIENTO CONTRA EL PARO,.....EL GRUPO PROLETARIO - G.C.P. INTERN. Y OTRAS ENTIDADES, PERSONAS, SINDICATOS, COMO EL SUAT, DEL LÍDER ,.....PREPARÓ, LA DOCUMENTACIÓN DE LOS 65 QUE AL FINAL SE REGULARIZARON ,...¡¡; QUE FUE, ASESINADO, GABI, MARBELLÍ,...DE LA BANCA,...¡¡¡¡; ASOCIACIONES COMO I.S.M.A.,....ETC,...¡¡¡¡. DONDE ELIGIERON A TRES CHARMANS"" ¡¡??¡¡, : PAPIS, NAT, Y UN TERCERO, QUE NO RECUERDO SU NOMBRE,... Y A MÍ, COMO CHARMAN MALAGUEÑO Y SOLIDARIO-IMPULSADOR DE LAS ACCIONES DE ESTE COLECTIVO DE MÁS DE 65 PERSONAS,....PERO SOLO 65, CONSIGUIERON, EN ESTA OCASIÓN, LOS PAPELES Y SU REGULARIZACIÓN,...Y OTRAS COSAS COMO EMPLEO,...ETC,... ( ES CURIOSO, UNA DE LAS LUCHAS Y MOVILIZACIONES MEJOR PREPARADAS DE LOS INMIGRANTES Y LUCHADORES DE LA CALLE,...ETC,...Y CON RESULTADOS CONSEGUIDO PRONTAMENTE, Y -E, INFORMADO POR LA TELECINCO,.....Y MÁS RESULTADOS NEGATIVOS, TAMBIÉN,.....COMO LA DIVISIÓN EN ASOCIACIONES SEGÚN ESTADOS-PAÍSES, DESPUÉS DE CONSEGUIR LAS REGULARIZACIONES,...ETC,...LO CUAL, SE AUTODISOLVÍA EL I.L.M. MOVIMIENTO DE LIBERACIÓN DE LOS INMIGRANTES,...¡¡¡¡.

AÑO Y MEDIO, MÁS TARDE, EN OTRA IGLESIA DE MÁLAGA CIUDAD ¡¡ . 
































Medio centenar de inmigrantes se encierran en una iglesia de Málaga
JOSÉ MARÍA CAMACHOActualizado:19/11/2002

MÁLAGA. Alrededor de 60 inmigrantes se encuentran encerrados en la parroquia San José Obrero, situada en la barriada Carranque de la capital malagueña, para protestar por las restricciones de alimentos y otros servicios en el albergue municipal, según denunció Luis Pernía, presidente de la Plataforma de Solidaridad con los Inmigrantes. ( PERNÍA, SE OPUSO, MUY FUERTEMENTE, A LAS DEMOSTRACIONES, ENCIERRO DE LOS DEL I.L.M., Y MÁLAGA ACOGE, Y MUCHAS OTRAS,...PERO SE LAS VENCIÓ,....PERO DESPUÉS CONTRATARON A PAPIS, LOS DE MÁLAGA ACOGE,....PORQUE LES VENÍA BIEN, PARA SU NEGOCIO DE EMPRENDEDEROES SOCIALES, U MÁS BIEN SOCIAL-FASCISTAS, INTERESADOS-ARRIBISMOS VARIOS,...¡¡¡¡.YO, QUE PROMOCIONÉ DICHAS ACCIONES DE LOS INMIGRANTES, QUEDÉ, COMO SIEMPRE, SIN EMPLEO, MENDIGANDO, MARGINADO, NINGUNEADO,....POR IZQUIERDA-DERECHA,...--- ES DE DECIR, DE QUE AMALIA DEL PE.PE., FUE LA QUE ME AYUDÓ ALGO, CON UN CONTACTO DE UNA EMPRESA DE ADMINISTRACIÓN DE FINCAS ( LA CUAL, ME CONTRASTÓ, DURANTE UNOS 6-7 AÑOS, EN DIVERSAS COMUNIDADES DE PROPIETARIOS DE VIVIENDAS Y LOCALES COMERCIALES,... ¡¡¡¡);  ¡¡¡¡. ---; PERO HE CONSEGUIDO-JUBILARME, A LOS 65 AÑOS, CON 726 EURACOS MENSUALES,...DESPUÉS DE ESTAR TRABAJANDO DESDE LOS 4-5 AÑILLOS, AYUDANDO A MI MADRE EN DIVERSAS TAREAS, ...¡¡; REPARTIENDO PAN, POSTERIORMENTE,...ETC,....ASÍN COMO EN MÁS DE 20 EMPRESAS,...Y LOS QUE NO CUENTA, YA QUE NO ME DABAN DE ALTA, NI CONTRATO LABORAL,....EN GRANITOS MÁLAGA, EN EMPRESAS DE CONSTRUCCIÓN, INVERNADEROS, EN EL EJIDO DE ALMERÍA ¡¡, EN HOSTELERÍA, EN LA COLINA-TORROLES"",  EN PUEBLOS COSTEROS DE MALLORCA, COMO EL HOTEL MAGALUZ, PALMA NOVA,...ETC,...¡¡¡¡. ).

Pernía recordó que en la iglesia hay un letrero que dice: «Cristo en forma de inmigrante visitó la parroquia y nosotros le acogimos». Así, resumió el presidente de la Plataforma, el talante del sacerdote que dirige esta parroquia, situada en uno de los barrios más populares de la capital. También explicó que el encierro no tiene un carácter reivindicativo en el sentido de querer regularizar la documentación de los extranjeros, sino de denunciar una situación que está afectando especialmente a los extranjeros.


 

El presidente de la Plataforma de Solidaridad alabó la postura del párroco de la iglesia San José Obrero de Málaga y criticó al Ayuntamiento de la capital por «mirar hacia otro lado». Pernía mostró su preocupación por este encierro, ya que, a su juicio, creará una situación deliciada a la parroquia malagueña, que no podrá atender a los inmigrantes si el problema continúa algún tiempo más.

Según Pernía, el Ayuntamiento ha reducido sus comidas, el baño y otros servicios a la población inmigrante que acudía regularmente al albergue y que se ha visto obligada a refugiarse en esta parroquia malagueña, que ya se distinguió el pasado año por su carácter solidario con esta comunidad. Pernía recordó que en julio de 2001 ya hubo un encierro de 47 extranjeros, de los cuales 47 eran subsaharianos y uno argentino, en la parroquia de San José Obrero para protestar por la Ley de Extranjería.

Ese encierro formaba parte de la campaña que se puso en marcha en toda España, principalmente en las ciudades de Madrid, Barcelona y Huelva, entre otras, para modificar la ley. El presidente de la Plataforma para la Solidaridad subrayó que aquella huelga fue el embrión de este encierro, ya que muchos inmigrantes siguieron yendo por la parroquia para encontrar alimentos y trabajo. Pernía cifró en 59 el número de inmigrantes que han sido acogidos por el párroco de San José Obrero.,...)))...

[[ EN ESTE NUEVO ENCIERRO, PARTICIPARON GENTES QUE NO PUDIERON ENTRAR EN LA LUCHA ANTERIOR MENCIONADA, DONDE SE FORMA-CREA, EL I.L.M., Y ALGUNXS NUEVXS,...EN ESTAS FECHAS, YO ESTABA SIN EMPLEO, COBRANDO EL SUBSIDIO DE DESEMPLEO, DESDE OCTUBRE DE 2.002 HASTA MAYO DE 2.003,...EN EL MES 8-AGOSTO-, DE 2.003 ME CONTRATAN DE PORTERO-CONSERJE PÁ-TÓ, POR UN MES, PARA SUSTITUIR UNAS VACACIONES EN LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS BOBASTRO, CERCANO A LA AVDA. DE ANDALUCÍA,...COMBINABA CONTRATOS CON TRABAJOS ESPORÁDICOS EN EL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN EN LA COSTA"" -- AQUÍ, CASI NO TE HACÍAN CONTRATO DE NINGÚN TIPO,... ( ES MÁS EN CIERTA OCASIÓN EN UNA EMPRESA DE FUENGIROLA, DESMONTANDO UN ANDAMIO, ÉSTE SE DERRUMBÓ, ME CAYÓ SOBRE LA CABEZA, YO CON UNAGORRILLA DE VERANO,...QUEDÉ INSCONCIENTE, ME DESPERTÉ COMO A LA HORA TODO MANCHADO DE SANGRE Y EN EL MSMO TAJO,...NI ME LLEVARONA UN CENTRO SANITARIO,....COMO PUDE VOLVÍ A CASA,....NO COMENTÉ NADA A MIS GENTES Y AL DÍA SIGUIENTE, DE NEVO AL TAJO,...ETC,...); ESTAS TAREAS LAS LLEVABA COMBINANDO LOS ESTUDIOS, LA PUBLICACIÓN DE LA REVISTA DEL GRUPO PROLETARIO ( G.C.P. INTERN. DE MÁLAGA ¡¡ ), NUEVA SOCIEDAD, EL MANTENER AL GRUPO PROLETARIO, ACTIVIDADES DIVERSAS EN ECOLOGISTAS EN ACCIÓN, EN I.S.M.A.,...Y ALGO CON EL FORO SOCIAL DE MÁLAGA,...ETC,...REPRESENTANDO A ECOLOGISTAS EN ACCIÓN Y AL GRUPO PROLETARIO ¡¡¡¡. YA TENÍA POCAS RELACIONES CON EL  ""MOVIMIENTO CONTRA EL PARO,......""; ROMPÍ RELACIONES POR LAS ACTITUDES DE MEDIAS TINTAS DEL PODER REAL DE LO QUE ERA LA CASA OCUPA, LA CEIBA,....Y LO PRINCIPAL, EL PEGOTE FALACIOSO DE TODO ESTE ANTRAMADO ORGANIATIVO,....DONDE SE CREA LA CEIBA, COMO BAR, Y MEDIO ""DE GANAR UNOS TRES EUROS A LA HORA,..."";  EL QUE FUERA DIRIGENTE DEL MISMO EL MANOLO SÁEZ BAYONA,...-- DE LA RENTA BÁSICA DE LAS IGUALES, BALADRE,...ETC,....CHABALETE EMPRENDEDOR, DE VIAJES CONTÍNUOS, BUITRERO-CARROÑERO,...Y CON DOSSIER CIRCULANDO-PULULANDO, DONDE SE CUENTA ALGUNAS COSAS OSCURAS SOBRE EL MISMO,... ( YO POR CIERTO, TENGO UNA COPIA, QUE ME LA PASARON "CLANDESTINAMENTE", Y ELQUE ME LA DIO, ME DIJO DE TENER "LA MAYOR DISCRECIÓN, SOBRE ÉL¡¡¡¡" ); Y LAS NEGOCIACIONES SIEMPRE CON EL PSOE, EL PE.PE.,...ETC,... ]].


BUENO A CONTINUACIÓN EXPONGO ALGUNOS ESCRITOS DEL ILM,...Y ALGUNAS COSAS RELACIONADAS CON EL MISMO ¡¡. EL MOVIMIENTO DE LIBERACIÓN DE LOS INMIGRANTES,... 

COMO UNA INTRODUCCIÓN : COMO YO CONECTÉ ENTRE OTRXS, CON PAPIS,...QUE YA ERA CONSIDERADO UN LIDER ESPIRITUAL, DEL ISLÁN, SEGÚN SUPE CON EL TIEMPO,...YO CONVERSABA"", BASTANTE CON ÉL,...-- EN ESTAS FECHAS, DE CONTACTO, REUNIONES, LOS PUSE EN CONTACTO CON NICO SGLIARI ( 1 ) ¡¡??¡¡, FALI DOBLAS, MÓNICA,  -- QUE ERAN LOS MÁS JEFECETES"",...ETC,...EN LA CASA OKUPA, DE POSTIGO DE ARANCE,...DENTRO DE LO QUE ERA LA LUCHA CONTRA EL PARO, LA EXCLUSIÓN SOCIAL, LA DIGNIDAD HUMANA, LA UNIDAD DE CLASE INTERCULTURAL,...ETC,...PUES SE DAN BUENAS ACTUACIONES EN GENERAL MENOS LA ACTITUD DE MANOLO SÁEZ BAYONA,....YA QUE FUE UN GOLPE, BAJO"", QUE LES ENDIÑÉ, DIGAMOS A TODX ER-PERSONAL,... ESTO DIAMIZÓ AL CENTRO OKUPA¡¡. EN ESTAS FECHAS, YO ESTABA CONTRATADO COMO DE ENCARGADO DE UNXS QUINCE PERSONAS, PARA TRABAJAR CON CONVENIO INEM-AYUNTAMIENTO, EN LIMPIEZA DE SOLARES,...ETC,...

POR LAS TARDES YO LOS VEÍA Y HABLABA CON PAPI, CON NAT,...ETC,...Y CON LAS GENTES DEL CENTRO OKUPA,...NI PAPIS HABLABA ESPAÑOL, NI YO SABÍA CASI NÁ DE INGLÉS,...PERO ALGO CON LOS GESTOS,...ETC,...NOS ENTENDÍAMOS,...¡¡¡¡. LA MAYORÍA VIVÍAN EN COCHES ABANDONADOS, EN LAS BARCAS DE LA PLAYA DE LOS MARENGOS MALAGUEÑOS,...ETC,...TOTAL, QUE SE REALIZÓ ENTRE OTRAS ACCIONES UN ENCIERRO EN LA IGLESIA DE EL SALVADOR, A PROPUESTA E IDEA MÍA,...RECORDANDO LAS EXPERIENCIAS DE INTELHORCE, DE LOS PARADOS, ETC,... DE OTROS GRUPOS DE INMIGRANTES,...YA QUE EL ENCIERRO EN LA CATEDRAL, ES MÁS ELITISTA, MÁS SONADO,...PERO MENOS PARTICIPAN LOS CURRANTES, LOS VECINOS, LAS JUVENTUDES OBRERAS Y ESTUDIANTILES,...ETC,... [[ FUE UN ÉXITO DE PODER Y UNIDAD MULTIPOPULAR CLASISTA,...Y SE CONSIGUIERON LAS 65 REGULACIONES,....INFORMADO DEL ASUNTO POR TLECINCO, CREO, QUE UN VIERNES O SÁBADO, DESPUÉS DE LLEVAR CASI UNA SEMANA EN DICHA IGLESIA,...--- EN LA MISMA SE ORGANIZARON POR GRUPOS DE TAREAS, Y LXS VECINXS Y LOS PADRES-CURAS, SE ENRROLLARON MUY BIEN,...ETC,...¡¡¡¡ --- SOBRE LAS TRES DE LA TARDE,...¡¡¡¡. -- A MÍ SE HICIERON TESORERO OFICIAL,...AL FINAL, HICIMOS LAS CUENTAS Y TODOS LOS LÍDERES CONTENTOS¡¡¡. -- ]]. COMO YA DIJE, LA DOCUMENTACIÓN -- CUESTIÓN MUY-MUY-, IMPORTANTE Y SU CUSTODIA ¡¡,...--, LA PREPARÓ GABI, LÍDER DEL SUAT, SINDICATO ANDALÚZ, INTEGRADO POSTERIORMENTE, EN EL SINDICATO ANDALÚZ DE TRABAJADORES - S.A.T., DONDE ESTÁ INCORPORADO EL S.O.C., SINDICATO DE JORNALEROS Y DEL MUNDO RURAL,...ETC,...¡¡¡¡, DE J.M. SÁNCHEZ GORDILLO, D. CAÑAMERO,...ETC,...Y MILES Y MILES DE JORNALERXS, INMIGRANTES, Y CURRANTES EN GENERAL,...¡¡.


NOTA-OJO ¡¡ : UNA TARDE, DESPUÉS DE YA NO DIRIGIRLE LA PALABRA A NICO" -- El concejal de la confluencia de Podemos e Izquierda Unida, Nico Sguiglia, https://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2021/01/25/iu-piden-creacion-empresa-municipal-31036318.html    --  SGLIARI ¡¡??¡¡,...ME ABORDÓ, QUERIENDO DAR A ENTENDER RECONCILIACIÓN, : FALSA,...LE DIJE, DE QUE AQUÍ NO HACÍA NADA,...Y QUE MEJOR ERA QUE SE FUERA A SU PAÍS, QUE ALLÍ LES HACÍAN MÁS FALTA,...( COMO VEN, NO HA TRABAJADO NUNCA, QUE YO SEPA, DE FORMA DE EMPRESA PRIVADA,....TODO HA SIDO POLITIQUEO,....VIVIR DEL CUENTO,...ETC,....Y LLEGAR A LO QUE QUERÍA, TENER UN CARGO,...-- POR ESO LE DIJE, DE QUE SE LARGARA"" ¡¡, ¿ ENTIENDEN ALGO ¡¡??¡¡.-- Y EL P. PODEMOS, FICHANDO A POLITIQUEROS CON CIERTA PUBLICIDAD, AUREOLA DE LUCHADOR SOLIDARIO,...ETC,...-- ES TAN POCO EMPÁTICO, QUE YO LE ENTREGUÉ DOS LIBROS, EN EL QUE ERA COPARTÍCIPE,....Y NI ME PREGUNTÓ, NI ME HIZO UNA PREGUNTA, COMO DE QUÉ ERAN LOS TEXTOS, O SIMILAR, SE FUE A UN GRAN CAJÓN, DE UN ARMARIO, Y LOS METIÓ, COMO EL QUE GUARDA UNA ROYLLA DE LIMPIAR LA COCINA,...¡¡¡¡, VAYA, NI UN COMENTARIO,...YO LO ENTREGUÉ PARA LA BIBLIOTECA, Y MUNCA LO VI EN LA MISMA Y NADIE SABÍA NADA DE LOS DOS LIBRITOS, ¡¡ : MÁS POETAS DE MÁLAGA, Y MÁS POETAS ANDALUCES¡¡¡¡. PUBLICADOS-EDITADOS EN ESTE BLOG, NO HACE MUCHOS MESES ¡¡¡¡. ); ETC,...NO ME ACUSÓ DE RACISTA,...MENOS MAL ¡¡,..."NICO", PERO PARECE QUE LE DIJO A FALI, DE QUE YO NO MERECÍA LA PENA, PARA SU PROYECTO Y QUE MIS LÍNEAS POLÍTICAS ERAN UN MUERMO,...O ALGO SIMILAR,...( PERO, LE DÍ, VIDILLA", CON EL ASUNTO DE LOS INMIGRANTES LUCHADORES QUE LLEVÉ A LA CASA OKUPA,...). ESTE NICO, ES EL POPE, DE LA CASA INVISIBLE, Y P. PODEMOS, LO HA TENIDO CONTRATADO COMO  ASESOR,...ETC,...¡¡. -- EN LAS ASAMBLEAS DE LOS INMIGRANTES EN LUCHA Y SOLIDARIXS,...HABLABAN EN INGLÉS,....Y LOS QUE NO SABÍAMOS NI PAPA, DEL IDIOMA, NOS REBELAMOS, Y PLANTEAMOS DE QUE SE PARARA, CADA CIERTO TIEMPO, PARA TRADUCIR,...,...ESTE NICO SE PUSO COMO UN FISCAL ANTIDISTURBIOS,....ENTONCES OTRAS GENTES DEL CENTRO SOCIAL INICIATIVAS-CASA OKUPA,...ETC,...., NOS DIERON LA RAZÓN,....YA QUE TENÍAMOS TAMBIÉN ALGO QUE DECIR,....¡¡¡¡¡. --   : L.O.

Málaga | 25·01·21 | 15:46

Nicolás Sguiglia y Paqui Macías, concejales de la confluencia.

Nicolás Sguiglia y Paqui Macías, concejales de la confluencia.

La confluencia de Podemos e Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Málaga ha registrado una iniciativa al Pleno para que “se pongan en marcha los estudios técnicos, económicos y jurídicos pertinentes para la creación y puesta en marcha de una empresa municipal de la energía que posibilite la producción y comercialización de energía, ya que reportaría un importante ahorro y nos daría un instrumento de soberanía energética para ahorrar costes, avanzar hacia la transición energética sostenible y contar con un instrumento útil para combatir la pobreza energética que sufren numerosas familias malagueñas”, han informado hoy en nota de prensa.

El concejal de la confluencia de Podemos e Izquierda Unida, Nico Sguiglia, detalla que “el ayuntamiento de Málaga paga anualmente a Endesa más de 20 millones de euros por los suministros energéticos municipales, si pusiésemos en marcha una empresa municipal de energía podríamos ahorrar más de cuatro millones de euros anuales y nos permitiría avanzar hacia una energía 100% renovable”.,... )))...


NINGÚN SER HUMANO ES ILEGAL, HOJA DEL I.L.M. MOVIMIENTO POR LA LIBERACIÓN DE LOS INMIGRANTES, EN MÁLAGA¡¡. ¡¡¡ -- La fecha, sería posterior al 11 de marzo de 2.000 -- 

A la Sociedad malagueña : 

        Después de un largo y difícil camino, después de ver cómo mucho de nuestrxs hermanxs morían en el intento, después de ver como muchos de nuestrxs hermanxs morían en el intento, después de arriesgar nuestras vidas estamos, con la única intención de poder vivir en dignidad, como cualquier ser humano se merece.

Estamos aquí porque no nos queda otra solución ( atrás quedan nuestras familias, nuestra cultura, nuestra vida), y al llegar a las fronteras, nos encontramos con que a partir de ese momento dejamos de ser seres humanos para pasara ser clandestinos, marginados, fantasmas sin rumbo, solo una masa de necesitados.

Se intensifican las situaciones económicas y políticas que derivan en éxodos de nuestros países de origen. Estos éxodos masivos se encuentran con estrictos controles migratorios y las leyes europeas de inmigración que poco a poco van insertando a la población inmigrante ( no sólo la africana ) en los círculos de pobreza, marginación y  criminalización.

De todos modos, la verdad es que la explotación de los países pobres por las grandes multinacionales de los países ricos esta creando situaciones cada vez más duras para la supervivencia de los pobladores: hombres, mujeres, niños están muriendo en cantidades incontables por falta de cosas tan básicas como la comida, la casa o la medicina. 

Está solicitando a la comunidad malagueña que se sume a nuestra lucha contra esta catástrofe humana, por nuestro derecho a ser humano y como tales a poder vivir con dignidad como ciudadanos de este mundo. 

Para los ricos globalización significa que no haya ningún control ni límites para expandir sus negocios. Para nosotros globalización debería significar integración sin fronteras, sin racismo y con la total erradicación de la discriminación racial y cultural.

NO TENEMOS NADA QUE COMER. NO TENEMOS LUGAR DONDE DORMIR. NO TENEMOS PAPELES.. NO TENEMOS NADA QUE PERDER. Y LUCHAREMOS HASTA CONSEGUIRNUESTRO DERECHO A VIVIRCOMO SERES HUMANOS.

Necesitamos tu ayuda. 




ILM, INMIGRANTS LIBERATIÓN MOVEMENT

MLI, MOVIMIENTO POR LA LIBERACIÓN DE LOS INMIGRANTES.

Los 65 miembros del MLI, se encuentra en huelga de hambre desde el día 11 de marzo. Se alojan en la Iglesia San salvador, en el barrio de Las Pirámides. Piensan continuar la huelga que sus reivindicaciones sean atendidas.


El Sábado, por la tarde-noche, después de conocer de que se van a regularizar los 65 encerrados y en huelga de hambre,...¡¡, en el centro okupa de Postigo de Arance, se desarrolla una fiesta intercultural, organizada por la Ceiba, los listillos, van gentes argentinas, Paco Doblas, de Al Sur, pub,.....Parte de los encerrados, no asisten, se quedan en la Iglesia,....El Domingo siguiente se termina el encierro,....los papeles documentales, yo doy orden de su custodia, a un sector del líder del ILM, que no me acuerdo  de su nombre ¡¡. Hasta el día 21 de Abril de 2.000, pasan varias cosas,....aparecen los buitres ocultos,....de ciertas asociaciones de inmigrantes y la coordinadora de solidaridad con los inmigrantes, se sienten más relajados, pero con labios subidos y muy enfadados,....ya que les hemos roto sus formas de actuar, su prestigio y su papeo-de emprendedores sociales solidarios""¡¡:yo tengo muchas tareas, entre otras seguir luchando con los desempleados contratados por el INEM-AYUNT. DE MÁLAGA,...y otras tareas,...COMO HAN ENTRADO LOS BUITREROS Y EL ILM, SE VE QUE SE HAN RELAJADO, TIENEN PROBLEMAS HISTÓRICOS NACIONALES-PATRITÓTICOS- DE GUERRAS ENTRE DISTINTOS PAÍSES,....TOTAL, QUE SE CREAN ASOCIACIONES POR CADA PAÍS, SENEGAL,...ETC,...(( PAPIS, ME DICE SOLAMENTE DE QUE TIENEN PROBLEMAS, BASTANTES, PERO NO ME LOS QUIERE CONTAR,.....Y POR OTRA PARTE, ME PRETENDE OBLIGAR DE QUE LES BUSQUE TRABAJO-VIVIENDA,...ETC,...ANTE LO CUAL,...Y VIENDO SU ACTITUD, LE DIGO, POR MEDIO DE SALVA E.H., DE QUE YO TENGO OTRAS OBLIGACIONES, Y DE QUEYO SOLO LES DIJE, DE QUE COMPROMETÍA A LA LUCHA POR CONSEGUIR PAPELES, LO CONSIGUIERON, ASÍ, QUE SE ESPABILARÁN, YA QUE AHORA TENÍAN MEJORES CONDICIONES,...¡¡¡¡.PAPIS, SE ENFADA ALGO, PERO ASUME, MI POSICIÓN Y SE DA CUENTA DE QUE ESTABA EN UN ERROR POLÍTICO CONMIGO,...¡¡¡¡.

TOTAL DE EL DÍA 21 DE ABRIL DE 2.000 REALIZAN UNA FIESTA MULTICULTURAL, CON ROMPAMOS LAS FRONTERAS DE LA EUROPA DE MAASTRICHT,..., QUE SE REALIZARÁ EN EN EL CENTRO SOCIAL DE CASAS DE INICIATIVAS,...ORGANIZADA POR MOV. POR LA LIB. DE LOS INMIG.; MOVIMIENTO CONTRA EL PARO,..., MOVIM. CONTRA LA EUROPA DE MAASTRICHT,.....; COLABORA OFICINA 0,7 DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE MÁLAGA,... ¡¡ LA LUCHA EN SÍ, Y EL HABER CONSEGUIDO, LA PROMESA DE REGULAR A 65 INMIGRANTES, DA NEGOCIO, LA COORDINADORA ONG,..., QUE ESTABAN EN CONTRA DE DICHA ACCIÓN DE HUELGA DE HAMBRE-ENCIERRO, AL RELLENAR PAPELES,...ETC,....PUES RECIBEN SUBVENCIONES,.....Y MUCHXS OBTIENEN CONTRATOS ""SOLIDARIOS"",... Y COMO SE VE, CASI TODOS ESTABAN EN CONTRA, EL MANOLO SÁEZ BAYONA, Y EL 0,7 DE LA DIP. PROV. DE MÁLAGA, CONTROLADA POR PSOE-PCE-IU,.....Y OTROS,....SE APROVECHAN,....DE UNA LUCHA QUE PROMOVIÓ EL GRUPO PROLETARIO ,...G.C.P. INTERN,. DE MÁLAGA.,---Y  SUS ALLEGADOS, COLABORADORES, COMO I.A.P.A., SUAT, ALGO ORG. JUVENIL INDEPENDENTISTA-JALEO,....Y EN REALIDAD EL TRIUNFO FUE DE LAS POBLACIONES EN APOYO, LOS INMIGRANTES,....QUE FUERON MÁS DEL DOBLE ACTUANDO, AUNQUE SE PACTÓ DE QUE FUERAN SOLO PARA LOS 65,....DESPUES SE SEGUIRÍA LAS LUCHAS, PARA LXS DEMÁS,....COMO ASÍ PASÓ, UNOS DOS AÑOS MÁS TARDE CON UN ENCIERRO, EN LA IGLESIA DE LA BDA. DE CARRANQUE,...¡¡; DE  DONDE EL PATER, EN SU MOMENTO TUBIMOS VARIAS CONVERSACIONES ENTRE CABALLEROS MILITANTES; EL CUAL, SABÍA PERFECTAMENTE, DE QUE YO ERA COMUNISTA-ATEO,...ETC,...¡¡¡¡.))...


https://revistaelobservador.com/images/stories/REVISTAS/44/observador44.pdf

el Centro Social,  ( la casa-okupa ¡¡ ), de nuevo en peligro 

Ana Oñate Periodista frente al desalojo 32 ACTUAL · EL OBSERVADOR · ACTUAL 

Hoy, la Casa de Iniciativas podría tener los días contados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario,...¡¡¡.







CRIADO, CREADO, PUBLICADO Y EDITADO POR  29006. 

[[ GRUPROLMÁ.-2.000-]].



LA REVOLUCIÓN DE OCTUBRE A TRAVÉS DE LAS IMÁGENES. MADRID 1934

Imagen

“Al atardecer se iniciaba un intenso tiroteo desde terrazas y balcones contra la fuerza pública, que respondía enérgicamente a los disparos que se le hacían. He aquí algunos soldados, con fusiles y ametralladoras, en la terraza de una casa, dispuestos a disparar contra los “pacos” (francotiradores) que hostigaban a la fuerza”

La subversión se inició el 5 de octubre, una vez que la CEDA dejaba claro a Lerroux su deseo de implicación activa en el gobierno. En la capital, el peso del movimiento lo llevaron los socialistas, fracasando sus intentos de ocupar el Ministerio de la Gobernación y algunas instalaciones militares. Los enfrentamientos armados se mantuvieron hasta el día 8, fecha en que fueron detenidos casi todos los miembros del Comité Revolucionario. La huelga declarada se extendió en algunos sectores laborales hasta el día 12.

Imagen

“Puerta del Sol. Apenas sonaban los primeros tiros, calles y plazas quedaban desiertas,cerrados balcones, portales, echados los cierres sobre tiendas y cafés. Los escasos transeúntes eran minuciosamente cacheados, con las manos arriba. He aquí una de esas tardes, la Puerta del Sol envuelta en una sensación de drama y de soledad”

Imagen

“Por las mañanas, la Puerta del Sol recobraba su vida habitual. Circulaban por la ciudad coches y autobuses, y la gente llenaba los tranvías que conducían los soldados. Esta es una perspectiva parcial de la gran plaza en una de las mañanas de la huelga”

Imagen

Imagen

Imagen

“Durante los días de huelga general en Madrid, las autoridades consiguieron que el servicio de tranvías no fuese interrumpido. Los coches fueron conducidos por soldados, y éstos sustituyeron también a los cobradores y prestaron servicio de vigilancia desde los vehículos para evitar agresiones y evitar “el paqueo”.

Imagen

“Cacheo de los guardias de Seguridad a los transeúntes”

Imagen

“Glorieta de Cuatro Caminos y una parte de Bravo Murillo, uno de los escenarios principales de los sucesos desarrollados en Madrid con motivo de la huelga general revolucionaria”

Imagen

“Sobre las calles desiertas de la barriada de Tetuán de las Victorias, patrulla la Guardia Civil de caballería, pistola en mano, dispuesta a responder inmediatamente a las agresiones de los revolucionarios, desde las azoteas de las casas”

Imagen

“Guardia Civil, desde la calle Bravo Murillo, responde al fuego de los revoltosos”

Imagen

“A la puerta de una tahona en la calle de Eloy Gonzalo, el público forma cola para adquirir pan en los días de huelga”

Imagen

“Los guardias municipales sustituyeron a los obreros del alumbrado. He aquí un agente del Ayuntamiento encendiendo un farol en la plaza de San Martín”

Imagen

“Algunos particulares, afiliados a los partidos gubernamentales sustituyeron en los días del paro a los obreros municipales del ramo de limpieza. Con motivo de la falta de asistencia del Ayuntamiento a la acción del Gobierno, éste sustituyó al alcalde de la ciudad, Don Pedro Rico”

Imagen

“Los soldados intervinieron también en la fabricación del pan, sustituyendo a los obreros que se habían sumado al movimiento”

Imagen

“Entusiasmo ciudadano desbordado tras la rendición de la Generalidad. Una gran manifestación pacífica abocó en la Puerta del Sol, con sus ovaciones y vivas a España, a la República, a Lerroux, a Cataluña española, obligando a salir a los balcones del Ministerio de la Gobernación, a Don A. Lerroux y al resto del gobierno”

Julio Gil Pecharromán: “Historia de la Segunda República”. Editorial Biblioteca Nueva, Madrid 2002.

Mundo Gráfico, miércoles 17 de octubre de 1934.

Esta entrada fue publicada en Historia. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a LA REVOLUCIÓN DE OCTUBRE A TRAVÉS DE LAS IMÁGENES. MADRID 1934

  1. Pablo cardenas dijo:

    La CEDA no llego al gobierno en octubre del 34. Presidia el gobierno lerroux. Gil Robles era ministro de la Guerra, y Estonia provoco la insurrection de los socialist as.

  2. click aqui dijo:

    Magistral, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea ameno. El uso total de tu web es magnífico, al igual que el material contenido!
    Saludos

    ""INTRODUCCIÓN AL IMPERIALISMO HISPÁNICUS [[ TRIPARTITO PROGRE""/TRIPARTITO FACHITO"", Y APÉNDICES NACIONALISTAS, SÍNDICOS, COLECTIVOS SS./ONGs,...¡¡¡]];  Y EL OTANONUISTA MANCOMUNADO GLOBAL/MUNDIAL INTERPLANETARIO ¡¡ "" : DE lukydeMálaga-Lmm. [[ GRUPRO.MÁ. -2.000-]].


    LUNES, 4 DE MAYO DE 2020 // " COMUNISMO PROLETARIO". POR LA REVOLUCIÓN SOCIAL DE LA HUMANIDAD PROLETS-MULTIPOPULAR,...¡¡¡.

    EL IMPERIALISMO CAPITALISTA ESPAÑOL Y SU TELARAÑA UNIVERSAL,...¡¡.

    EL CAPITAL MULTICORPORACIONAL ESPAÑOL,...Un Estado Impericapitalista y lo único que plantean los de izquierdas es que se afreche a los ciudadanos, y que les dejen algo de opinar, de electorar,...Un Estado asesino y se pide que el ejército español realice tareas de mantenimiento de la paz en donde sea dentro y fuera de las fronteras ¡¡; ponen de bueno al imperialismo,...a otros imperialismos los pone como de malo, en efecto, de competitivo,...entrar en más detalles sería lo suyo,...pero con estos datos e ideas damos por sentado nuestras posiciones y los de las izquierdas variadas,...¡¡. INVERSIONES DE SAQUEO, EN LA LÓGIC IMPERIALISTA, Y CON TODO TIPO DE INTERVENCIONES MILITARES, Y POLIC/GUARDIA CIVILES,...¡¡. Y EL PROGRE GOBI EN ESCENA DIRIGIENDO EL SAQUEO,...¡¡ VAYA PROGREs DEL CULO,...CON LA FEMINISTA MINISTRA DE DEFENSA MARGARITA ROBLES,...DICEN QUE UNA COSA NO ANULA LO OTRO, QUE LAS ACCIONES SON PACIFISTAS,...¡¡; VAYA PARTITOCRACIA PANTOMÍMICA,...¡¡; QUE LES SIENTE BIEN EL SAQUEO,...¡¡. __ LOS NÚMEROS EN LOS ARTÍCULOS, SON COMO MUY PESADOS,...PERO, ESTE TRABAJO SE ESTÁ VISITANDO RELATIVAMENTE BIEN,...¡¡. ( a 6 de Mayo, de 2.020 ).__.

ARCHIVO DEL BLOG

DATOS PERSONALES


































































































































































































































































































































































































































































































































































hola,...en europapresss¡¡¡. millonazus a marruecos,...de la u.e. -- EURACA -- ¡¡,...del sudor y trabajo ajeno,...¡¡¡. no olvidar, jamás,...te hará más libre,...¡¡¡.-- DER-Lukydemá. ¡¡¡.

                         ¿¿ PÁ ENTENDÉ QUÉ PASA CONTRA LA HUMANIDAD,...¡¡¡????

Colombia: por la defensa de derecho a la manifestación y la protección de la vida

Share on facebook
 
Share on twitter
 
Share on linkedin
 
Share on whatsapp
 
Share on telegram

Ante la gravedad de la situación en Colombia debido a la represión de las manifestaciones ciudadanas contra la reforma tributaria propuesta por el Gobierno, nos sumamos a las voces colombianas e internacionales que demandan el respeto por los derechos humanos y la vida.

Según la campaña Defender la Libertad, 52 personas han perdido la vida y casi 500 han resultado heridas. 1.365 han sido detenidas y 435 personas continúan desaparecidas (datos del boletín informativo número 10 sobre el paro nacional, 11 de mayo de 2021).

La Confederación colombiana de ONG denuncia el uso desmedido de la fuerza pública y pide respeto al derecho a la protesta; pide también el cumplimiento de los protocolos internacionales sobre el uso de armas de fuego contra la población civil durante las protestas. La Confederación llama a la solidaridad internacional y a la vigilancia sobre la situación que enfrenta los y las jóvenes y, especialmente las mujeres que han sufrido una enorme represión por parte de las Fuerzas Armadas.

Organizaciones internacionales de la sociedad civil, entre las se encuentran algunas de nuestras socias, urgen al Gobierno de Colombia a garantizar el ejercicio pacifico del derecho a la reunión y manifestación pública, consagrado en la Constitución de Colombia.

Como organizaciones internacionales de sociedad civil solicitan:

• A la comunidad diplomática y las Naciones Unidas. Pedir al Estado colombiano que brinde las garantías suficientes para el ejercicio del legítimo derecho a la protesta social y promueva escenarios de diálogo para tomar acciones constructivas que permitan superar el actual estado de crisis de derechos humanos por el que atraviesa el país.
• A la Fuerza Pública. Ejercer su rol constitucional de brindar las condiciones de seguridad para que las mayorías descontentas y desesperadas por la pobreza, la enfermedad y el conflicto encuentren condiciones para manifestarse pacíficamente.
• A los partidos políticos, los gremios y las iglesias. Reforzar sus acciones para convocar al gobierno a tomar medidas en favor de la dignidad de la vida y que se abstengan de emitir declaraciones estigmatizantes.
• A las minorías que intentan acciones violentas como vehículo de protesta para crear confusión y deslegitimar la protesta legítima, parar sus acciones, incluidas aquellas que se hacen a través de las redes sociales. La violencia genera violencia. Esta lección sufrida en tantos años de conflicto tiene que aprenderse.
• Al presidente, Iván Duque. Tomar todas las medidas necesarias para detener el baño de sangre que Colombia está viviendo, y en ese sentido ordene cesar de inmediato las acciones de represión armada de la protesta pacífica y la militarización de las ciudades, que han costado la vida de muchas personas, particularmente jóvenes, en Colombia y habilite escenarios de concertación con la ciudadanía inconforme. El retiro de la reforma tributaria y el llamado a pactar una nueva propuesta es un camino positivo en ese sentido.

La sociedad civil colombiana e internacional se ha puesto a disposición para continuar trabajando por una salid pacífica al conflicto en Colombia.

El contexto en Colombia se enmarca en un clima de retroceso del Estado de Derecho y de separación de poderes en algunos países de América Latina. Así lo ha denunciado EU-LAT Network, red de 40 organizaciones europeas de derechos humanos y desarrollo que advierte también sobre el empeoramiento del orden democrático y la consecuente reducción del espacio para la sociedad civil, ya muy debilitado.

Consulta en este enlace las ONGD españolas que trabajan en Colombia.   




   

     
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario