lunes, 31 de mayo de 2021

¡¡ WIX.- ¡¡ "",... NUEVAS HERRAMIENTAS IDEOLÓGICAS Y POLÍTICAS PÁ LXS CURRANTXS ¡¡¡, UNIVERSALES ¡¡¡.


Bo Burnham revealing a very Marxist analysis for the way in which “the world works”. – Comprehensive Communism (wordpress.com)

 

Bo Burnham revelando un análisis muy marxista de la forma en que "el mundo funciona".

https://youtu.be/2pz0Xfp6y_0

No estoy seguro de si esto está permitido en este sub, pero tuve que compartir. Este clip forma parte del nuevo documental de Bo Burnham, 'Inside' en Netflix, y destaca que este escritor y comediante tiene una crítica muy marxista por las funciones de la sociedad. Y me sorprende que Netflix incluso haya permitido que esto pase.

Si bien es solo un clip cómico bastante corto, soy optimista de que Bo Burnham (siendo una figura reciente y popular) refleja una creciente conciencia de la conciencia de clase y los mecanismos de nuestro mundo, y tal vez intensifique un movimiento para ser más público sobre estos puntos de vista.

Creo que el mayor defecto de la izquierda occidental es que honestamente carece de compromiso con la juventud. La tubería de alt right es evidente porque se dirige a los adolescentes jóvenes. Creo que la idea de la gente de la izquierda es que consiste en viejos hombres blancos irónicamente sórdidos o activistas liberales del SJW. Espero que podamos tener figuras más populares como Bo Burnham desafiando este sistema capitalista.

Toca aquí para la publicación completa sobre el comunismo integral tumblr AAA ¡Usa eBay para aprender más sobre el comunismo y sus beneficios!

Contesta

Gravatar

lucianomedianeromorales: Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

SALUDOS DE Lmm/Lukymá. 29006 ¡¡; AUTOR DE,…¡¡. >> ( algo de literatura, filosofía prolets,… ) : COMO SE OBSERVA, OTRA VIDA MÁS EN EL TIEMPO, ESPERANDO DESTROZADO ALGÚN CAMBIO, ALGÚN APUNTE DE OLOR, DE GRATO MENESTER.

NO SE SABE BIEN EL PORQUÉ TODO EL MUNDO QUIERE SER COMO UN TAL BOYER. A CUENTO DE QUÉ ESTÁN, QUE QUIEREN ACTUAR COMO CONDE O ROLDÁN. A ESTOS SEÑORES ADEMÁS SE LES CRITICA, ADEMÁS SE LES ENVIDIA,…CURIOSAMENTE LO VEN TODO MUY FÁCIL,…” COMO ROBAN MIL, Y CON 500, SALEN EN LIBERTAD, PAGAN A LOS ABOGADOS Y ENCIMA TIENEN PARA VIVIR SIN DAR GOLPE,…POS FALEN,…ADELANTE, TODOS PODEMOS HACERLO,…OTROS MÁS FANÁTICOS EXCLAMAN,…: ” OLÉ, SUS GUEVOS,…”, SI UNO PUDIERA HARÍA LO MISMO,…” ¡¡ HOMBRE, PARA TODO HAY QUE TENER LOS COJO,…NES DISPUESTOS ”, INCLUSO PARA TRABAJAR Y SER HONRADO ¡¡.

Y MIRA POR DONDE, EN EL PROGRAMA DEL SR. SARDÁ, YA SE HA HECHO BALANCE Y GUIÓN DEL PEPE DEL SR. AZNAR, — ANSAR, USA –, DE SUS COMPAÑEROS-AMIGUETES, EN UNO Y MIL CASOS DE CORRUPCIÓN,…AMIGUISMO Y ENCHUFISMO, CON MIL ESTILOS Y HASTA REFINAMIENTO,…YA VAN APRENDIENDO DE OTRA MANERA, PORQUE CUANDO GOBERNABA LOS SOCIATAS DEL PSOE, AQUELLOS DEJARON DE CASOS CORRUPTOS UNA GRAN ESTELA,…Y DECÍA MI VECINO EL KIOSKERO, JUAN DEL DIS. 29006,…SÍ, SÍ ROBAN,…PERO SON DE LOS MÍOS, ES EL PSOE, EL QUE SE ENFRENTA AL PEPE DE ANSAR.USA; ELLOS SÍ QUE SON LADRONES ¡¡…QUE BARBARIDAD MÁS BARBARA, CHABALES,..¡¡.

COMO MOSCARDONES AL OLOR DE LA SANGRE, SE ARRIMAN LENTA Y PRECAVIDAMENTE. LA HERIDA ES DETECTADA DESDE LA ATALAYA DEL CHUPONEO.

ES LA MISMA ESPAÑA DEL MENDIGO, DEL LAZARILLO, DEL PEDIGUEÑO, DEL LADRONZUELO, DEL PÍCARO. HAN PASADO LOS SIGLOS, LAS GENERACIONES, LOS VIENTOS; SE HAN EXPLORADO LOS MARES, LOS CONTINENTES, LOS ESPACIOS “HERMANADOS”,…PERO AÚN SIGUE LO MAMADO, LO CRIADO-CREADO. ESO SÍ, DE OTRO MODO, ORGULLOSOS SOMOS PARA NO DAR EL ESQUINAZO CON GRANDES VARIEDADES; NOS HEMOS MODERNIZADOS, UN CONCEPTO DE POR SÍ YA ANTIGUADO, PERO VAYA AÚN EN VIGOR TANTO POR LOS DE ARRIBA Y LOS DE ABAJO; UTILIZADO POR SNOBISMO, POR SER MENTALIZADO.

HABÍA UN POETA QUE DECÍA ASÍ, MÁS O MENOS, “…PENAS DE MIS PENAS,…”. YO ME DOY PENA, ¿ PARA QUÉ TANTO ESFUERZO Y TANTO CUENTO ?, EN ESTAS CUATRO PALABRAS DE ENCUENTRO ?. EL DÍA A DÍA TIENE MIL REPETICIONES, MIL COSAS QUE HACER POR COJO,…NES. HAY TÉRMINOS QUE HABLADO, QUEDA HASTA SIMPATICÓN,…PERO ESCRITAS Y LEÍDAS, DA SALPULLIDOS, NO CAE GRATO. ¡ QUÉ VAMOS HA HACER, LAS COSTUMBRES; – Y SOBRE TODO LAS MALAS, – NO SE DESMORONAN EN CUATRO DÍAS,…LA CULTURA BÁSICA DE RELACIÓN SOCIAL, NO SE TRANSFORMA SOLO SE ADAPTA, A LOS CAMBIOS MATERIALES Y CONDICIONES DE PRODUCCIÓN. ES COMO LAS IGLESIAS, QUE SE VA ADAPTANDO A LOS NUEVOS TIEMPOS, A LOS NUEVOS AÍRES SOCIALES; PERO LO BÁSICO, CASI NO SE TAMBALEA,…CAMBIA DE FORMA Y MÉTODOS, PERO NO DE CONTENIDO Y SUPREMACÍA,..¿ PERO SABEMOS ALGO DE LOS PODERES POLÍTICOS, ECONÓMICOS, MILITARES, OCULTOS EN ORGANISMOS, SECTAS, CLUBS, FUNDACIONES, HERMANDADES, CLUB DE TIRO, TAURINOS, DE CAZADORES; Y DEMÁS ENTIDADES CLANDESTINAS, SEMICLANDESTINAS, LEGALES, QUE ACTÚAN OLIGÁRQUICAMENTE,…CON SUS JEFES Y ÉLITES SEVERAS EN DIRECCIÓN Y DISCIPLINA ?. TODOS ESTOS DISPOSITIVOS HACEN PERDURAR LO VIEJO Y CADUCO, COMO ALGO INEVITABLE, COMO INAMOVIBLE, COMO LA TÍPICA FRASE :”…ESTO ES ASÍ DE TODA LA VIDA DE DIOS,….”. YA EN EL POEMA DE ARRIBA, BASADO EN UNA HISTORIA QUE UN VIEJO REPUBLICANO ME CONTÓ, REFLEJO ESTAS CARACTERÍSTICAS DE LO CONSERVADOR >> :

“” Nos engañan en todo, pero nos gusta; será el sado-masoquismo, que ahora está en auge y arremete barriéndolo como lengua de volcán, o como fango de lodo. ¿ Dónde están las nuevas voluntades, las nuevas profundidades, del pensamiento, el sentir, el honor que rompe murales,…la estabilidad, el bienestar, servil; la arruga, lo vil,…ese vino, ese labrador, ese obrero,…el mar, el campo, la vid,…Vida sin ser visto, oscura de relampagueo; y cuando llega el mosqueo, el sinsabor, el semidolor. Aguantas en la garganta, el profundo cantar de lo jondo, del cante minero, de las cartageneras, del quejío,…pero que brío,…Será verdad esa sinceridad con sus letras de buen paladar,…??¡¡. Paladar añejo, incluso algo falta,…una buena reflexión, recetas del cantaor; ¿ pero válidas para los dos ?. Resolvedor o antiguador,…Fetiche del canto, del dicho, del refrán,…que en el fondo es realidad,…pero cómo cambiar, por dónde empezar y quienes pringar. ??¡¡.

Resulta que dar soluciones correctas para un bien común, donde no aparece la partida del beneficio privado del pingüe beneficio y alarga la mano para llenar el bolsillo del listo/lista,…no vale para nada; esas alternativas, esos esfuerzos intelectuales, esas ilusiones medio ambientales. La punta de flecha está lanzada y volando queda, impregnando sensibilidades y pensadores. Cuándo germinarán, es asunto de observar, de esperar manteniendo y laborando por la familia, por el futuro de los niños y bambinas, de los que vengan.

Otra vez lo mismo, se decía en los 30, en los 50 y en los 70; ahora en los 90, a punto de abrir una nueva época; estamos con los mismos temas-problemas. ¿ Será que somos muy pesados,…o que exista una casta que se reproduce periódicamente planteando como disco rayado los mismos asuntos de siempre ?. Posiblemente seamos unos beodos repetitivos, inconscientes, que no amamos a la gente,…¿ Quién sabe ?, ¿ Quién sabe dónde ?. Preguntas esotéricas, casi morbosas,…dejemos al Mundo en paz,…No seamos comecocos, para eso están los comecocos de UGT y CC.OO. En verdad es ironía, ahora digo que quizás no es mi día.

Un buen día llegó un sr. muy “atrajeado” y pelo engominado; pidió una copa, tomó un trago, rápidamente entró en una tertulia de currantes algo asalvajados,…” pero srs., perdonen la intromisión – el que tiene dinero es que se lo ha currado o lo ha heredado, y está en su derecho de enriquecerse contratando a empleados. ¡¡ Menudo riesgo adquiere ese sr.¡¡. “. Esta fase se dijo hace unos 4.000 mil años, en otras condiciones,…casi en el mismo contexto,…se repite contínuamente a lo largo de la historia,…Hoy como ayer, el enfoque del dinero-poder, tiene iguales objetivos que ofrecer,…enriquecer,…

Queréis más frases, ejemplos, historias, para haceros comprender,…que si todo sigue igual todo se puede romper. En plan concepto literal, ” que cada uno haga lo que quiera o pueda “,…Ya en esta famosa frase aparece la contradicción, – aveces antagónica -, del querer y el poder,…””.¡¡¡. )))….                                             ***   >>> TEXTO DE LUCIANO MEDIANERO MORALES, MÁLAGA, – HISPÁNICUS – EURACA –, PLANETA TERRICOLENCE –¡¡. A 31 DE MAYO DE 21/21/,…¡¡¡. Y GRACIAS PORTÓ,…¡¡¡.


*******AAAAAABBBBBCCCCDDDDD,...¡¡ "" ESTUDIA LAS REALIDADES UNIVERSALES,..."". ¡¡¡¡.



NUEVAS HERRAMIENTAS IDEOLÓGICAS Y POLÍTICAS PÁ LXS CURRANTXS ¡¡¡, UNIVERSALES ¡¡¡.

[[[ ¡¡¡ "",... MIENTRAS QUE LA HUMANIDAD NO ROMPA LAS DINÁMICAS, LAS LÓGICAS Y ANHELOS-PROYECTOS DEL IMPERICAPITALISMO INTERPLANETARIO-SIDERAL,...POS NO BIEN NOS IRÁ LAS VIDAS HUMANAS,...¡¡¡. ]]].

Saludos/Lmm>> Observen,...Nueva-creación ¡¡; ( lukymlg.wixsite.com/lukyalboran ), y >> nueva herramienta, indicada, al final, del trabajo ¡¡¡. Luciano Medianero Morales <>5:04 (hace 0 minutos) para Rally ESPIRAL DE EMPATÍA HUMANA, HACIA EL PODER ESTABLECIDO,…AUNQUE LOS VAYAN MASACRANDO,…¿¿¿¿¡¡¡¡,… ROMPER LA INERCIA Y LA LÓGICA MULTI-CAPITALISTA GLOBAL Y/E INTERPLANETARIA SIDERAL,… ¡¡¡???¡¡¡. por lucianomedianeromoralesJUEVES, 27 DE MAYO DE 2021 [[[ ¡¡ "",... MIENTRAS QUE LA HUMANIDAD NO ROMPA LAS DINÁMICAS, LAS LÓGICAS Y ANHELOS-PROYECTOS DEL IMPERICAPITALISMO INTERPLANETARIO-SIDERAL,...POS NO BIEN NOS IRÁ LAS VIDAS HUMANAS,...¡¡¡¡¡. ]]].


[[[[ >>> ¡¡ ¿¿¿,... COMO TODO,...ES UN KAOS-CAÓTIKUS,...PERO FUNCIONAN,...ES Y ESTÁN EN SU ROYO,...EN SU MEDIO,... ASÍN, IS LA SOCIETET,...ASÍN NOS HIZO LOS POLVOS SIDERALES,...DEL ACORDEON INTERESTELAR Y/E INTERESTATAL FRANQUICIADAMENTE,...TO EN SU SITIO,... Y 2.900 BILLONES Y 9.000 MILLONES DE ASESINADXS,...EN UNOS 10.050 YEARS, +,-- ¡¡¡???¡¡¡,...--- ¡¡ POS ENTOAVÍA NOM TANENTERAOCHABXLS DE SUS COCICAS,...¡¡¡¡. ?????? ]]]]. POS, TENEMOS UNAS CUANTAS MACETAS,...Y ¡¡¡¡????¡¡¡,... SE SIGUE TIRANDO LAS SURRAPAS DEL CAFÉ ESCLAVIZADOTE,...DE LOS GUEVOS,...¡¡¡. Y, MI COMPA, NO ME HACE CASO,... ASÍN, NO PODEMOS SEGUIR ¡¡¡¡???¡¡¡ : Hogar y Jardín [[[,... "" ¡No tires los posos de café! Puedes usarlos para estas 7 tareas del hogar https://googleads.g.doubleclick.net/pagead/ads?client=ca-pub- TRATAR LOS OJOS HINCHADOS O LIMPIAR OLLAS Y SARTENES: LOS POSOS DE CAFÉ HACEN VERDADEROS MILAGROS Es como un pequeño ritual. Hacemos una taza de café, bebemos nuestros cafés y tiramos la bolsita de café o el filtro. Sin embargo, la próxima vez deberíamos saltarnos ese paso final. Los posos de café son aparentemente útiles para muchas tareas domésticas.,... ]]]]. LUKY> CUANDO TODO LO VEMOS NORMAL,..REPRODUCIMOS,...SEGUIMOS Y AVALAMOS LAS POLITICAS ECONOMICAS Y ESTRETÉGICAS DEL PODER MULTI-IMPERICAPITALISTA INTERPLANETARIO,...Y DESARROLLAMOS LAS LINEAS Y POLITICAS DEL PODER,...LAS ASIMILAMOS, LAS EMULAMOS,...SEGUIMOS SUS SINERGIAS-INERCIAS---SUS ANHELOS,..ETC,...CEMUS MU BURRICUS Y MU BURRO-SSAPIENS-SAPIENS-SAPIENS, GATO QUE TE COMES NOUESTRAS LUBINAS,...¡¡¡. PERO SEGUIMOS SIENDO MU NOVEDOSOS Y MU MODERNOS,...PERO LAS LÓGICAS INÉRCICAS,...SON LAS QUE SON,... Y LOS LIBERTARIOS DE DISTINTAS TENDENCIAS,...DICEN DE QUE DEPENDE DE COMO SE USEN LAS COSAS Y MERCANCIAS CAPITALISTAS-IMPERIALISTAS,...ESOL ES TODA LA LOGICA DISCURSIVA Y SU SNOBISTAS LIBERALES PROGRESÍAS IMNATAS, OCCIDENTALES Y DE LOS CINCO ESPACIOS CONTINENTALES TERRÍCULENCES,...¡¡¡¡.,... : Fotos (tumblr.com) Y MIREN, POR DONDE ????¡¡¡, YA PUESTOS,...POS VAMOS EL HISPÁNICUS FRANQUICIADO MONARQUÍA FELIPISTA QUINTAL,...CON NOVA ESTRUCTURA DE CONQUISTA ESPACIAL,...¿¿ CONQUÉ, LUNA SATURNINA,...LES CORRESPONDERÁ,...¡¡¡. Y ENCIMA, NOS DICEN DE QUE NUS HACE FALTA DOS PLANETAS MÁS COMO LA TIERRA,...PARA LLEVAR SUS NIVELES DE REPRODUCIÓN DEL CAPITAL IMPERIALISTA INTERPLANETARIO SIDERAL,...Y TAL Y CUAL,..SEÑOR PASCUAL,...¡¡¡ : ], Iván Redondo anuncia la creación de una 'NASA española' y las redes se llenan de memes y... recuerdos a Tony Leblanc (msn.com) """,... //... El cuarto de ellos, según ha afirmado, articula un planteamiento integrado donde se detallan las líneas de acción para hacer frente a los riesgos y amenazas que puedan dañar los intereses nacionales. Dentro de este capítulo, se establecen cinco objetivos transversales. Uno de ellos es "favorecer la dimensión de seguridad en el desarrollo de las capacidades tecnológicas y de industrias estratégicas", objetivo que ya aparecía en la anterior Estrategia pero que "sigue siendo clave en estos momentos de desarrollo y despliegue tecnológico cada vez más acelerado", según ha indicado. "Y en este punto, por poner un ejemplo, les anuncio la creación de la Agencia Espacial Española, algo que es importante para poder integrar los recursos", ha añadido. La creación de una Agencia Espacial Española es una idea que lleva años centrando el debate en el ámbito científico y tiene sus defensores y detractores. "Llevo muchos años haciendo reflexión sobre si en España estamos en el punto de si necesitamos una agencia espacial española que complemente a la agencia espacial de España, que es la europea", dijo el ministro de Ciencia, Pedro Duque, en un coloquio online organizado por Executive Forum el pasado 3 de marzo. Tal y como defendió, prácticamente toda la inversión que se hace en España en el área de investigación y desarrollo en el ámbito espacial proviene del Ministerio de Ciencia e Innovación a través de las contribuciones que hace el Gobierno a la Agencia Espacial Europea (ESA). Antes de ser ministro, en julio de 2015, Duque abogaba por una agencia espacial española que actuase como interlocutor único y tuviese acceso directo a la Moncloa, de la misma forma que en Estados Unidos el administrador de la NASA lo tiene a la Casa Blanca, según comentó en una entrevista concedida a la UPM.,...¡¡¡""" ]]]. Iván Redondo anuncia la creación de una 'NASA española' y las redes se llenan de memes y... recuerdos a Tony Leblanc -- redaccion@20minutos.es (20minutos/AGENCIAS)Hace 2 horas -- Fotograma de Tony Leblanc en la comedia española 'El astronauta'. El Gobierno creará una Agencia Espacial Española, según ha anunciado este jueves el director del Gabinete del presidente del Gobierno, Iván Redondo, durante la Comisión Mixta de Seguridad Nacional. "Les anuncio la creación de la Agencia Espacial Española", ha señalado Redondo, sin dar más detalle, mientras estaba explicando los cinco capítulos en los que se divide la nueva Estrategia de Seguridad Nacional, que se aprobará antes de verano y sustituye a la de 2017. El cuarto de ellos, según ha afirmado, articula un Mila Ximénez y Terelu Campos, unidas en la lucha contra el cáncer, comen…Orban recibe a Abascal en Budapest y el líder de Vox lo señala como su ejemplo…© 20minutos Fotograma de Tony Leblanc en la comedia española 'El astronauta'. El Gobierno creará una Agencia Espacial Española, según ha anunciado este jueves el director del Gabinete del presidente del Gobierno, Iván Redondo, durante la Comisión Mixta de Seguridad Nacional. "Les anuncio la creación de la Agencia Espacial Española", ha señalado Redondo, sin dar más detalle, mientras estaba explicando los cinco capítulos en los que se divide la nueva Estrategia de Seguridad Nacional, que se aprobará antes de verano y sustituye a la de 2017. El cuarto de ellos, según ha afirmado, articula un,...///,... planteamiento integrado donde se detallan las líneas de acción para hacer frente a los riesgos y amenazas que,...¡¡¡????¡¡¡¡,... puedan dañar los intereses nacionales. Publicado por,..--- LukyMá. Pvoz. [[ GRUPO PROLETARIO DE MÁLAGA. -2.000- ]]. ((,.. -- EN FIN,...DE QUE NOS/YO,...NECEMUS-NAIDE-PÁ ENDICIR,...LUKY-CE TIÉ QUE HACER, CADA CUAL,...¡¡¡¡. -- )). --lukydemálaga/Lmm-- @lucianomediane1 // comandoproletsuniversal.wordpress.com // lukyrh.b/s.com ¡¡¡¡. Pvoz. [[ GRUPROLMÁ. -2.000- ]]. 28/5/21-21////. PUBLICADO, EDITADO, Y CURRADO POR LMM/LUKYMÁ. 29006. [[ GRUPO PROLETARIO DE MÁLAGA - 2.000 - ]]. -- ¡¡ COMUNISMO PLANETARIO AUTOGESTIONADO ¡¡ --

Dentro de este capítulo, se establecen cinco objetivos transversales. Uno de ellos es "favorecer la dimensión de seguridad en el desarrollo de las capacidades tecnológicas y de industrias estratégicas", objetivo que ya aparecía en la anterior Estrategia pero que "sigue siendo clave en estos momentos de desarrollo y despliegue tecnológico cada vez más acelerado", según ha indicado. "Y en este punto, por poner un ejemplo, les anuncio la creación de la Agencia Espacial Española, algo que es importante para poder integrar los,...¡¡¡???¡¡¡¡,... recursos", ha añadido. La creación de una Agencia Espacial Española es una idea que lleva años centrando el debate en el ámbito científico y tiene sus defensores y detractores. "Llevo muchos años haciendo reflexión sobre si en España estamos en el punto de si necesitamos una agencia espacial española que complemente a la agencia espacial de España, que es la europea", dijo el ministro de Ciencia, Pedro Duque, en un coloquio online organizado por Executive Forum el pasado 3 de marzo. Tal y como defendió, prácticamente toda la inversión que se hace en España en el área de investigación y desarrollo en el ámbito espacial proviene del Ministerio de Ciencia e Innovación a través de las contribuciones que hace el Gobierno a la Agencia Espacial Europea (ESA). Antes de ser ministro, en julio de 2015, Duque abogaba por una agencia espacial española que actuase como interlocutor único y tuviese acceso directo a la Moncloa, de la misma forma que en Estados Unidos el administrador de la NASA lo tiene a la Casa Blanca, según comentó en una entrevista concedida a la UPM. Publicado por lukymalaga en 15:18 Compartir en Pinterest,...¡¡¡.---



*****************************aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


HOLA, JOVEN,...ASÍN, VA EL WEB,...DE FILOSOFIA UNIVERSAL REBALAE ALBORAN,...ESTÁS BIEN,...??¡¡; PEREO ,...ME ESTÁ DANDO PROBLEMAS,...ME ACEPTA, LO QUE ESCRIBO, SOBRE PANTALLA,...Y LO QUE TENGA ARCHIVADO EN EN DISKET,...ESO, ES PROBLEMÁSTICO,...TENDRÉ, QUE APRENDER,...PERO, SI SE PONE, ALGO PORCULERO,...POS LO MANDO DE PASEO,...Y ME HAGO OTRO,...PERO, LA VERDAD,...ESTE WIX,...ES MU CHULI,...YA VEREMOS,...¡¡¡.


Luciano Medianero Morales 

20:05 (hace 0 minutos)
para Salvador


LUNES, 31 DE MAYO DE 2021

WEB-WIX ¡¡¡???¡¡¡ : FILOSOFIA UNIVERSAL REBALAE ALBORAN // -- TODAS LAS ENTRADAS,...¡¡¡. PORTADAS,... ¡¡¡.

 

GEMA-MARÍA M.G. >> ""Empieza aquí una nueva forma de expresar las ideas de mi padre de 68 años, que lleva toda su vida intentando comunicar a los demás..."". --


No hay comentarios:

Publicar un comentario