viernes, 19 de junio de 2015

( ¡ actualizado ¡ ) PÉSAME A LA POBLACIÓN AMERICANA Y COMBATE OBRERO POPULAR CONTRA EL PODER RACISTA Y CAPITALISTA,...¡¡

Desde estas páginas mandamos pésame proletario global a los afectados de la clase obrera de color afro-americana:
La Nación.com/costa rica.


vocero de pcr ee.uu.:Declaración de Carl Dix
Descargar PDF para imprimir y salir en todas partes
Indignación en Charleston- Esto es América!
18 de junio 2015 | Revolución Periódico | revcom.us


Carl Dix
Carl Dix es el co-fundador de la encarcelación en masa Red Parar y un representante del Partido Comunista Revolucionario, EE.UU.
Carl Dix es el co-fundador de la encarcelación en masa Red Parar y un representante del Partido Comunista Revolucionario, EE.UU.
Indignante! Un supremacista blanco motivado por el veneno racista entra African Methodist Episcopal Church Emanuel en Charleston, Carolina del Sur, durante una clase de estudio bíblico. Se sienta con gente de allí por un tiempo y después empieza a dispararles, asesinando a seis mujeres negras y tres hombres negros.Con calma vuelve a cargar en el curso de la realización de estas falta asesinatos, diciendo a sus víctimas que tenía que hacer esto "porque [es decir, los negros] violar a nuestras mujeres y están teniendo sobre nuestro país"!
El asesinato en masa llevó a cabo en una iglesia, un lugar que se supone que es un santuario en la cara de la injusticia. Esto trae a la mente el bombardeo de la Iglesia Bautista de la Calle 16 en Birmingham en 1963 en el que murieron cuatro niñas. Y la ola de incendios de iglesias negras en décadas más recientes.
El asesinato en masa lleva a cabo en esta iglesia, que tiene una historia de ser un lugar de los negros se reunieron para organizarse para hacer frente a la opresión salvaje este sistema ha impuesto sobre ellos durante siglos. Esta historia se remonta a la fundación de la iglesia en 1816. Entre sus fundadores fue Dinamarca Vesey que fue colgado en 1822, junto con otras 35 personas negras, para planificar un levantamiento de esclavos.
PREGUNTA: ¿Por qué coño ES QUE DAR maldito esclavistas TODAVÍA VOLANDO EN TODO SOBRE EL CAPITOLIO DE CAROLINA DEL SUR? ¿Y qué hace el hecho de que se trata tiene que ver con la atrocidad realizada allí esta semana?
Para obtener respuestas, vaya a:
»   Sí, esta sociedad no fue diseñado para dar justicia a las personas latinas y Negro. Pero ¿por qué es que tal y lo que se debe hacer al respecto?

»  
 El comunismo y la democracia jeffersoniana , de Bob Avakian »   La opresión del pueblo negro, los crímenes de este sistema y la revolución que necesitamos
Si usted está enojado o herido o agonizando sobre la atrocidad en Charleston, si se quema para y el sueño de la emancipación humana y el fin de toda opresión y divisiones opresivas ... si se piensa en la revolución y quiere aprender más ... entonces estará con nosotros este fin de semana !
¿Qué clase de sociedad es esto?¿Cuánto tiempo debemos tolerarlo?¿Qué podemos hacer para poner fin a esta locura y emancipar a la humanidad? Más
El tiempo de curación es una vez que la enfermedad se ha diagnosticado y extirpado, no mientras se sigue haciendo estragos. Más
Lo que ocurrió en Charleston no es sobre el control de armas o enfermedad mental es que sobre el racismo. Y la locura violenta que marca esta sociedad fluye de los genocidas, raíces maestro de esclavos del capitalismo estadounidense y el gansterismo depredador que Estados Unidos impone el imperialismo en todo el mundo. Más
La sangre de las nueve personas asesinadas en Charleston está en manos de los gobernantes de este país. Si este chico actuó solo o no, él estaba actuando dentro de un clima que ha sido azotada deliberadamente. La supremacía blanca se ha arraigado en el tejido de América desde sus inicios. Este país fue fundado en robo de la tierra desde y genocidio infligido a los habitantes nativos y el arrastre de millones de africanos a estas costas en las cadenas de los esclavos. Y la supremacía blanca permanece en el corazón de esta sociedad hasta en la actualidad.
¿Qué te dijo acerca de este país que George Zimmerman podría asesinar a Trayvon Martin mientras caminaba Skittles casa que llevan y té helado y marcharse sin castigo. Eso policías podrían ahogar Eric Garner a la muerte, ignorando sus gritos de "No puedo respirar", y bajar gratis rositas. Que un policía de Carolina del Sur podía sentir que podía salirse con disparar Walter Scott en la espalda cuando se escapó. Que las comunidades negras se construyen en zonas tóxicas que envenenan a la gente. Que las parejas negras con buen crédito se dirigieron a los préstamos de alto riesgo que llevaron a que pierdan sus hogares de manera desproporcionada en la crisis económica de 2007. Que 2+ millones de personas están encarceladas en este país, muy desproporcionadamente Negro y Latino. Estos y más cantidad de un programa genocida de la represión y privación focalización pueblo negro. Y ellos han contribuido a crear un clima en el que es legítimo para ver a los negros como delincuentes y justificado a asesinarlos. En estas y otras mil formas en que un mensaje se entrega esa vida Negro no importa.Agentes del Departamento de Policía de Shelby, Carolina del Norte,  escoltan al joven Dylann Roof, sospechoso de la matanza en Charleston. | APVIDEO | MUNDO

Así arrestaron a Dylann Roof, joven que mató a tiros a nueve personas

Todo esto nos enfrenta con una pregunta urgente: ¿De qué lado estás? ¿Está usted en el lado de la opresión y la brutalidad salvaje este sistema impone sobre los negros? ¿O usted está parado contra este tipo de horrores?
Las lágrimas de cocodrilo que se arrojan por los que presiden la brutalidad y el asesinato este sistema inflige a la gente es peor que inútil. Tomará revolución, nada menos, para arrancar de raíz la supremacía blanca y poner fin a la opresión de los negros y todos los demás horrores de este sistema inflige a la humanidad. Si quieres ver estos horrores se detuvieron, hay un movimiento que puedes obtener con un movimiento para la revolución que el Partido Comunista Revolucionario está construyendo. Para obtener información y unirse para hacer frente a las preguntas y los obstáculos que enfrenta esta revolución, vaya a la página web: www.revcom.us.
Todo el mundo debe entender que no hay término medio en esta lucha donde la gente puede ser neutral, mientras que este sistema muele, aplastamiento de los cuerpos y romper los espíritus de aquellos en la parte inferior de la sociedad. Si usted tiene una onza de la humanidad, debe agregar su voz a los que exigen que los horrores como estos PARADA! Ahora!





No hay comentarios:

Publicar un comentario