jueves, 11 de junio de 2015

CAMPAÑA LEY MORDAZA, ESPAÑA¡¡ Como se observa, demuestro y explico,...la lucha de clases, de la humanidad obrera-popular, tiene que ser global,...para algo poder triunfar,...¡¡.

Las leyes se imponen en función de la correlación de fuerzas,...en el estado español, el poder plutocratico tienen todo el poder mancomunado global,...que les parece ¡¡; deben entenderlo,...por ello impone todo lo que imponen,...esta imposición, este tipo, y otros más homicidas, está desarrollándose en todo el planeta ¡¡. En el caso concreto del estado español,...vemos que con el m15m, se hace una pinza orquestada entre los indignados y el partido popular,...cae electoralmente el Psoe, apoyado en Pce-Izquierda unida,...y muchas otras fuerzas políticas-sociales,...EL PSOE-IU, NO QUIEREN GOBERNAR, HACEN SU PAPEL, LAS GENTES SE ECHAN A LA CALLE, DEJAN DE VOTAR AL PSOE, GANA EL P.P. Y SIGUE ÉSTE CON LA POLÍTICA INICIADA POR EL GOBIERNO ZAPATERO,...

¡¡ Como se observa, demuestro y explico,...la lucha de clases, de la humanidad obrera-popular, tiene que ser global,...para algo poder triunfar,...¡¡.

EL 15M SE SIGUE MANIFESTANDO, ACTUANDO,...COMO SI NADA HUBIERA PASADO,...MONEDERO DICE QUE EL PSOE TUVO LA CULPA DE SU PROPIO DESCALABRO ELECTORAL,...ASÍ, LO REFLEJA EN SU LIBRITO ROJO-AZUL,...como algo similar al libro rojo de mao,...¡¡. Los jefes listillos, crean toda una parodia,...la siguen levando a cabo, por medio del partido Podemos, por medio de las marchas de la dignidad,...cada sector político controla aspectos de que nada se descontrole,...las acciones antileymordaza, ley de seguridad ciudadana, es una falsa,...ya que si estuvieran gobernando los de podemos, los del 22m, dignidad, harían lo mismo, si es que se diese un movimiento autónomo obrero-popular de luchas sociales, reivindicativas, proletarias, revolucionarias,...con carácter fuerte similar o más a lo planteado por , por los del blog, y otras fuerzas desconocidas en la practica, como revolucionobarbarie, uccp, odiodeclase,...aunque hay que decir que matizaciones no me falta con estas entidades,...

Todo va cuadrando,...buena jugada maestra del capital y sus arribistas, los capitalistas de estado politicuchos sociales,...buen humor para ley mordaza:




Prudencio Lopez Lopez ha compartido la foto de HUMOR INDIGNADO 99%.
21 horas · 
HUMOR INDIGNADO 99%
Joan-Cesc
@joancescAA ·
joancesc.wordpress.com. ///--ESTO ESTÁ EDITADO EN BLOG REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD:
   El PSOE, más listo, organiza dejar de gobernar y les deja el mochuelo al partido popular; ya que estas cosas son de desgaste electoral. Mantengo, que organizaron perder las elecciones del 20N de 2.011. Con lo maquiavélicos que son, no me cabe ninguna duda. Los jóvenes comunistas y socialistas, más los listillos universitarios,...apoyan y colaboran en esa política. Los beneficios se los siguen repartiendo. Éstos, jóvenes aprendices y casi maestros de la explotación asalariada, burócratas mentales e ideológicos, laboran con sus jefes políticos en todas estas movidas, pensando en su futuro profesional como gerentes estatales,...Los pocos, muy pocos, con buena fe y actitud, se tienen que ir de estas organizaciones, o bien los despiden, por pasar sus líneas rojas. --

VIERNES, 19 DE ABRIL DE 2013 ///.



///  “¡Un ataque contra uno es un ataque contra todos! ¡Alto al terror policial!”

Primero de Mayo: Estibadores de Oakland cierran el Puerto y marchan contra el asesinato policial

6 de mayo de 2015 | Periódico Revolución | revcom.us

Más de mil personas, entre ellas trabajadores, activistas, estudiantes y familiares de víctimas del asesinato policial, marcharon desde los muelles del Puerto de Oakland a un mitin en frente del palacio municipal de Oakland. 
Foto: Especial para revcom.us
El 1º de mayo —Día Internacional del Trabajador— el Local 10 del l International Longshore and Warehouse Union (ILWU – sindicato internacional de estibadores y almacenistas) cerró el Puerto de Oakland, el quinto puerto más grande en EEUU, para protestar la brutalidad y el asesinato policial. De ahí encabezó una marcha diversa de más de mil personas, entre ellas  trabajadores, activistas, estudiantes y familias que habían perdido seres queridos al asesinato policial, por las calles desde los muelles a un mitin en frente del palacio municipal de Oakland.
Fue la primera huelga obrera contra el abuso policial en la reciente memoria, y formó parte de una ola de protestas por toda el Área de Bahía de San Francisco contra el asesinato policial. El mismo 1º de mayo, cientos de personas marcharon en Oakland esa tarde, y 800 marcharon en San Francisco. Al sur, en San José y el cercano Mountain View, miles de personas se manifestaron en marchas anuales por los derechos del inmigrante, marchas que incluyeron demandas de parar la brutalidad policial y la violencia oficial. Dijo un orador musulmán, “Compañeros y compañeras afroamericanos nos necesitan ahora” — aludiendo a manifestaciones en Baltimore, Nueva York, Oakland y otras partes contra asesinatos por la policía. El lunes, 27 de abril, 150-200 personas, la mayoría jóvenes, marcharon por Oakland en apoyo al levantamiento en Baltimore.
Los manifestantes en la marcha del 1º de mayo de ILWU eran muy abiertos a la revolución y a los comentarios que Carl Dix hizo en el mitin más tarde. Todo eso demuestra lo profundamente que esta cuestión está sacudiendo la sociedad, y el potencial para que sectores muy amplios de la sociedad se unan a la oposición.
“El sindicato de los estibadores ha dejado de trabajar hoy y cuando nosotros dejamos de trabajar, no se mueve la carga. Todas las grúas están paradas”, dijo Jack Heyman, un líder jubilado de los estibadores, al inicio de la manifestación. “Estamos aquí para protestar los asesinatos por la policía de gente en su mayoría negra y latina en este país. La policía ha creado una epidemia de terror contra estas comunidades. Pues nosotros del sindicato de estibadores estamos aquí para avisarles que ¡eso tiene que terminar!”.
El contingente del Club Revolución en la marcha del 1o de mayo en Oakland, California. La manta grande de Vidas Robadas llamó mucha atención.
Foto: Especial para revcom.us
Se coreaba: “¡Un ataque contra uno es un ataque contra todos! ¡Alto al terror policial!”. Estaban presentes jóvenes, estudiantes, y gente de la tercera edad, trabajadores de muchos diferentes sindicatos por todo el Área de la Bahía, entre ellos SEIU (Sindicato Internacional de Empleados de Servicios) e Inland Boatman’s (barqueros del interior), así como representantes del ILWU desde tan lejos como Los Ángeles. Participaron maestros de Oakland, representantes de la Unión de Estudiantes Negros de UC Berkeley, y danzantes nativo-americanos y aztecas. Por todas partes se veían letreros con las caras de personas asesinadas por la policía. Muchas personas llevaban letreros a favor del preso político Mumia Abu-Jamal. Al pasar la marcha el gueto de West Oakland, los residentes se acercaron corriendo o aclamaron desde sus porches, y algunos entraron. En varias escuelas, los estudiantes corrieron hasta la barda, brincaron de alegría, se sonrieron y muchas veces alzaron el puño, y frecuentemente sus maestros los apoyaron.
El contingente del Club Revolución era ruidoso y audaz con banderas rojas, megáfonos y playeras de “Habla BA: Revolución—Nada Menos”. Marcaron en frente de dos mantas grandes que desplegaban la página central de Revolución de Vidas Robadas y llevaron otra banda, “La humanidad necesita la revolución y el comunismo”. “¡Día y noche, sin parar, hacemos esto para Freddie Gray!” fue una de sus lemas más populares.
Familiares de Pedie Perez, asesinado por la policía de Richmond, California, el 14 de septiembre, 2014. 
Foto: Especial para revcom.us

Familiares de Jeremiah Moore, asesinado por la policía de Vallejo, California, el 20 de octubre, 2012. 
Foto: Especial para revcom.us

Stacy Rogers, una miembro del ILWU, dijo al mitin por qué ella propuso la moción para que el sindicato tome una posición: “Propuse la moción porque yo, como la mayoría de ustedes, estoy harta de la arremetida de asesinatos policiales por todo el país. Además ha tocado a nuestro sindicato. Lo que derramó el vaso fue Charleston en Carolina del Sur y, Walter Scott. Sus familiares son miembros del Local 1422 en Charleston, y ya era hora de que el movimiento sindical se pusiera de pie”.
Dos recientes víctimas del asesinato policial en el Área también tenían vínculos familiares con el ILWU. Familiares de Pedie Perez marcharon y hablaron en el mitin. Pedie fue muerto el 14 de septiembre 14, 2014 por policías de Richmond, California. Jeremiah Moore fue muerto por policías de Vallejo, California el 20 de octubre, 2012.  El tío de Jeremiah, Eugene Moore, un miembro de Local 1, dijo en el mitin y también a Revolución, “Es tan triste tener que ponerme esta playera que trae su foto. Todos los días lloro por él.”
Revolución habló con varios miembros de Local 10 miembros sobre por qué estaban presentes. Mark, un negro treintañero, dijo, “Necesitamos un movimiento que facilite que las personas verdaderamente sientan las personas que está siendo matadas — no solamente negros sino las personas en general. Da la casualidad de que hay enorme racha de asesinatos de negros. Por lo que esta es mi manera de decir que me importa, así que voy a estar presente”. Mark retó a otros a hacer presencia y tomar posición: “No tienes que ser miembro de una organización o sindicato, no más sé tú mismo. Si de corazón te importa, pues da ese paso”.
Lou, otro miembro del sindicato, dijo a Revolución todos los días teme que la policía ataque a su hijo. Al seguir platicando, sin embargo, era claro que tenía inquietudes más allá de su familia inmediata: “Da gusto tomar una posición. El tipo que fue muerto en Carolina del Sur — su hermano era estibador, así que es casi como un familiar. Pero da gusta tomar una posición, sea un compañero u otro. Es ridículo lo que está pasando. La policía debe estar aquí para proteger a uno, pero si uno es negro, parece que uno es el enemigo al instante de que se le acercan”.
La posición firme del ILWU atraía una solidaridad diversa. Jennifer, maestro de teología en el Seminario Baptista Americano del Occidente, estaba en un grupo de activistas religiosos. “Estamos aquí porque hay personas que están muriendo. El sistema está roto. Tenemos que salir a interrumpir las actividades de costumbre y hacer cambios duraderos al sistema,” dijo aRevolución. Añadió que cree que la iglesia tiene la responsabilidad de ser “un aliado y un co-conspirador” en la lucha.
Carl Dix habla en el mitin y marcha del 1º de mayo en Oakland, California, organizados por el International Longshore and Warehouse Union (ILWU), Local 10, que cerró el Puerto de Oakland para protestar el asesinato y brutalidad policial.
Carl Dix, en nombre de la Red Parar la Encarcelación en Masa, era uno de los primero oradores que iniciaron el mitin en la Plaza Oscar Grant. Dio reconocimiento al ILWU por organizar la protesta, y notó la importancia de que tomara lugar el 1º de mayo. Pregunta, “¿Por qué pasa eso, una y otra vez? ¿Por qué el sistema permite que la chota salga impune una y otra vez? Pues porque no tienen nada que ofrecer a estos jóvenes negros y latinos que están creciendo en las zonas urbanas marginadas. Ya mandaron los empleos para otro lado. Han arreglado el sistema educativo para que les falle. Lo único que les dan son policías que patrullan los barrios como si fueran un ejército de ocupación, y una farsa de sistema judicial que los mandan derechito a la prisión. Es un programa general de opresión que viene siendo un genocidio lento, y tenemos que actuar para pararlo”.
Continuó, “También soy representante del Partido Comunista Revolucionario y siempre digo a las personas que va a querer una revolución, nada menos, para acabar con este horror y todos los demás horrores. Debemos vivir en un mundo donde los encargados de la seguridad pública prefieran perder la vida ellos mismos antes de matar o herir a un inocente. Debemos vivir en un mundo donde se trate a la mujer como un pleno ser humano, no como un saco de boxeo o un objeto sexual. Donde se considere al inmigrante como un hermano o una hermana, y jamás se hicieran redadas migratorias que separan a familias. Requiere una revolución para crear eso, y nosotros del Partido Comunista Revolucionario estamos construyendo un movimiento para la revolución. Es de notar que los comentarios de Carl recibieron muchos aplausos entusiastas de cientos de los presentes en el mitin.
El contingente del Club Revolución en la marcha del 1o de mayo en Oakland, California. La marcha, encabezada por el Local 10 del sindicato ILWU, cerró el Puerto de Oakland para protestar la brutalidad y el asesinato policial. Foto: Especial para revcom.us
También hablaron familiares que habían perdido a sus seres queridos: la madre Idriss Stelley, Meesha Monge-Irizarry; un representante de la familia Alan Blueford; y el “Tío Bobby” y Wanda Johnson, la mamá de Oscar Grant. Trazando los vínculos entre esos asesinatos, Tío Bobby dijo, “No son situaciones aisladas. No se trata de unos policías malos o descontrolados. Es sistemático y se trata del meollo de su existencia. Para acabar con esta matanza vamos a tener que derribar este sistema… Si analizamos la historia del capitalismo y su relación con el racismo, entendemos que este sistema está funcionando exactamente como fue diseñado a funcionar. Tenemos que romper ese cimiento de hormigón, echar nuevos cimientos de la verdadera libertad, justicia e igualdad para todos”.
El National Union of Metal Workers of South Africa (sindicato nacional de herreros de Sudáfrica) mandó un mensaje de solidaridad con la Acción del 1o de Mayo al ILWU, y se leyó durante el mitin: “Su lucha es nuestra lucha y su dolor es nuestro dolor,” dijo la carta. También reportó que los herreros hicieron una protesta en frente del consulado estadounidense en Sudáfrica contra la brutalidad policial en Estados Unidos.
Se repartieron más de 400 copias del periódico Revolución, así como cientos de copias de la declaración de Carl Dix, Sobre el levantamiento en Baltimore, al poner en práctica los revolucionarios y otros la orientación publicada recientemente en línea (“¿Qué, en lo más fundamental, es lo que se debe dirigir a las masas a entender y en que deben basar sus acciones?”). También se vendieron varios DVDs del Diálogo entre Cornel West y Bob Avakian. ///.
  • EncausadosMalaga20D

    @Encausados20D

    Perfil de apoyo para las/os doce encausadas/os por protestar contra la Ley Mordaza el pasado 20 de diciembre en Málaga. ¡Absolución ya!
     Málaga, Andalucía

    facebook.com/EncausadosMala…







    1. EncausadosMalaga20D ‏@Encausados20D  Hace 22 horas
      Siguen llegándonos muestras de apoyo de todos los puntos del estado. ¡Muchas gracias a todas!
    2.  EncausadosMalaga20D ha retwitteado
      jesus barco ‏@jesusbarco2  8 de jun.
      Libertad todo nuestro apoyo desde burgos LIBERTAD LIBERTAD ENCAUSADAS POR LUCHAR
    3.  EncausadosMalaga20D ha retwitteado
      Oscar ‏@OscarJDomingo  8 de jun.
      Desde Burgos solidaridad con por luchar. Nos tocan a unx,nos tocan a todxs!

    4.  EncausadosMalaga20D ha retwitteado
      Ara #StopTTIP ‏@AraAbf  8 de jun.

      Represión frente al derecho a la libertad de expresión
      Apoya y difunde
    5. EncausadosMalaga20D ‏@Encausados20D  8 de jun.
      Estamos muy cerca de llegar a los 1.000 "Me Gusta" en Facebook. ¿Nos ayudas?
    6. Galega_son ‏@Galega_son  6 de jun.
      Una encausada es mi sobrina, pedía x los derechos de todos, va a juicio x nada. Difunde, le puede tocar a cualquiera

    7.  EncausadosMalaga20D ha retwitteado
      Manu Mj @_ManuMJ_  6 de jun.
      No nos van a callar
    8. Ara #StopTTIP ‏@AraAbf  5 de jun.

      BASTA DE REPRESIÓN
      Absolución

    9. EncausadosMalaga20D ‏@Encausados20D  5 de jun.
      Necesitamos tu ayuda: Imprime este cartel, hazte una foto con él, mándala a absolucionencausadosmalaga20d@gmail.com
    10.  EncausadosMalaga20D ha retwitteado
      Equo Málaga ‏@EquoMalaga  4 de jun.
      la causa lo merece :-))
    11. EncausadosMalaga20D ‏@Encausados20D  4 de jun.
      Siguen llegándonos apoyos de las organizaciones, esta vez de manos de . ¡Muchas gracias compañerxs!

    12.  EncausadosMalaga20D ha retwitteado
      Ara #StopTTIP ‏@AraAbf  4 de jun.Alhaurín de la Torre, Andalucía
      esperemos que la resolución sea justa, el escándalo es juzgarles el 1J por concentrarse contra #LeyMordaza
    13.  EncausadosMalaga20D ha retwitteado
      Galega_son ‏@Galega_son  2 de jun.
      Varias personas que con su valentía y compromiso defendían los derechos de tod@s
    14.  EncausadosMalaga20D ha retwitteado

      NoPrisonGaëtan ‏@PasDePrisonGaet  2 de jun.
      Solidarité internationaliste avec les 12 manifestants inculpés à Malaga pour avoir protesté contre la loi Mordaza!
    15.  EncausadosMalaga20D ha retwitteado

      AnticapiBurgos ‏@AnticapiBurgos  2 de jun.

      Nuestro total apoyo a
      Luchar contra las injusticias no es delito pero sí lo es la corrupción, los desahucios, la pobreza...
    16.  EncausadosMalaga20D ha retwitteado

      Podemos Málaga ‏@podemosmalaga  2 de jun.
      Sígue y apoya a lxs compañerxs de en twitter y en su facebook: . Contra las #LeyesMordaza

    17. EncausadosMalaga20D ‏@Encausados20D  2 de jun.
      Comunicado de las/os encausadas/os por protestar contra la Ley Mordaza en Málaga slideshare.net/EncausadosMala

    18. EncausadosMalaga20D siguió NoPrisonGaëtan, MarbellaAntifascista y StopRepresiónGranada


      • NoPrisonGaëtan
        @PasDePrisonGaet
        Compte de soutien à Gaëtan ainsi qu'à tou-te-s les condamné-e-s lors des manifestations interdites suite à la mort de Rémi Fraisse !
      •   


      • MarbellaAntifascista
        @MarbellaAntifas
        Colectivo juvenil, anticapitalista y antifascista, de Marbella y alrededores. En contra del racismo, del machismo y de la homofobia. ¡ORGANÍZATE Y…
    19.  EncausadosMalaga20D ha retwitteado
      ¡Absolución para lxs encausadxs! ¡Abogamos por la construcción de un frente antirrepresivo unitario!
       CNT-AIT Málaga, JJLL Málaga, Málaga Republicana y 7 más
    20.  EncausadosMalaga20D ha retwitteado

      Ara #StopTTIP ‏@AraAbf  1 de jun.

      Mi hijo entre ellos
      También nos recortan el derecho a protestar
      Precisamente a partir entra en vigor

    21. EncausadosMalaga20D ‏@Encausados20D  1 de jun.
      ¡Muchas gracias por las muestras de apoyo recibidas! La solidaridad es imprescindible para luchar contra estas leyes fascistas.
    22.  EncausadosMalaga20D ha retwitteado

      Antifascistas Málaga ‏@AntifaMalaga  1 de jun.
      Máxima difusión a ¡La solidaridad es nuestra mejor arma compañerxs! ¡Abajo la Ley Mordaza! ¡Organicemos la respuesta!
    23.  EncausadosMalaga20D ha retwitteado

      Sare Antifaxista ‏@Antifaxismoa  1 de jun.
      Solidaridad de desde E.H con las 12 personas por participar en una concentración contra la a
    24.  EncausadosMalaga20D ha retwitteado
      Así se estrena la
    25.  EncausadosMalaga20D ha retwitteado
      No hay derecho, no hay libertad! Cambio de gobierno ya!
    26.  EncausadosMalaga20D ha retwitteado

      IZAR Málaga ‏@IZARmalaga  1 de jun.
      ¡¡Basta de represión!! @DistritoCatorce
    27.  EncausadosMalaga20D ha retwitteado

      Manuel Expósito ‏@mexposito83  1 de jun.
      Yo también estuve alli. Solidaridad con lxs compas ¡¡Absolución ya!!

    28. EncausadosMalaga20D siguió EsteponaAntifascista, Movimiento Dignidad, Antifascistas Málaga y NoSomosDelito


      • EsteponaAntifascista
        @AntifaEstepona
        Organización antifascista, anticapitalista y feminista de clase en Estepona. Decimos NO al machismo, al racismo y a la homofobia.
      •   


      • Movimiento Dignidad
        @MDignidadMalaga
        Movimiento Dignidad de Málaga - 22M Marchas de la Dignidad. ¡Pan, Trabajo, Techo y DIGNIDAD!
    29.  EncausadosMalaga20D ha retwitteado

      Manu Mj @_ManuMJ_  1 de jun.
      Yo estuve en la concentración donde identificaron y llevan a juicio ahora a compañerxs con el único fin de meternos miedo @Encausados20D

    30. EncausadosMalaga20D ‏@Encausados20D  1 de jun.
      El 1 de julio nos juzgan a 12 personas por participar en una concentración contra la Ley Mordaza. ¡No tenemos miedo!
    31.  EncausadosMalaga20D ha retwitteado

      Podemos Málaga ‏@podemosmalaga  1 de jun.
      El 1 d Julio tratan d amedentrarnos con la entrada en vigor de ley mordaza y un juicio a compañeros por protestar contra ella

      Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2329384/0/marchas-de-la-dignidad/echan-un-pulso-al-gobierno/huelga-general/#xtor=AD-15&xts=467263


    32. Una treintena de ciudades españolas se manifestarán este sábado contra la 'Ley Mordaza' Manifestación contra la "Ley Mordaza" (YULY JARA) Madrid, Barcelona, Valencia... hasta en Nueva York habrá concentraciones en contra de la Ley de Seguridad Ciudadana. Entre los convocantes hay asociaciones como la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) o Spanish Revolution. "No podemos retroceder y perder derechos que tanto nos ha costado conseguir", dicen los convocantes. ECO  Actividad social ¿QUÉ ES ESTO? 73% 37 +3 236   105 EFE. 19.12.2014 - 12:42h Las llamadas Marchas de la Dignidad anunciaron este jueves la convocatoria de una huelga general el próximo 22 de octubre y de una gran manifestación para el 21 de marzo, pero antes hay otra cita que tendrá lugar este mismo sábado, 20 de diciembre, en distintas ciudades españolas y en Nueva York, con una serie de manifestaciones en contra de la 'Ley Mordaza'. Las ciudades que acogerán estas concentraciones son Alcoi, Algeciras, Almería, Altea, Aranda del Duero, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, El Vendrell, Fuerteventura, Granada, Jerez, León, Logroño, Madrid, Málaga Murcia, Oviedo, Salamanca, Santander, Valencia, Villena, Vitoria, Yecla y Zaragoza. Entre los colectivos y asambleas que han convocado esta serie de protestas hay algunos muy vinculados al 15-M, como la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), Acampadasol o Spanish Revolution. Aunque también hay sindicatos, como CGT, y asociaciones ecologistas como Greenpeace. El PP busca que los ciudadanos se lo piensen dos veces antes de manifestarsePara estos colectivos la Ley de Seguridad Ciudadana (también llamada 'Ley Mordaza'), pretende acabar con libertades como el derecho a informar, a manifestarse y de expresión. Además, legaliza las deportaciones de inmigrantes. La norma permitirá sancionar a las personas que participen en manifestaciones o que agredan verbalmente a la Policía o la Guardia Civil. También delimitirá el lugar y la hora de las protestas, con penas de hasta 600 euros de multa. Organizaciones internacionales como Human Rights Watch han criticado la ley por suponer un "recorte" de los derechos fundamentales. Uno de los miembros de la PAH, Miguel Pérez, ha señalado en una rueda de prensa a las puertas del CIE de Zapadores que los ciudadanos "deben salir a la calle" el sábado: "No podemos retroceder y perder derechos que tanto nos han costado conseguir", ha apostillado. "La PAH dice no a la 'ley mordaza'", ha agregado. "Nuestros colectivos luchan cada día por las personas sin techo" Pérez también ha señalado: "Nuestros colectivos luchan cada día por la personas sin techo, las que están hipotecadas, las familias que no pueden pagar un alquiler mientras la banca tiene miles de pisos vacíos y las Administraciones no habilitan suficientes viviendas sociales", ha indicado. "Ahora, oponerse a un desalojo u ocupar una sucursal bancaria comportará multas altísimas e, incluso, la posibilidad de ir a prisión. Además, ejercer el derecho a huelga o manifestarse frente al Parlamento será delito. Por otra parte, los controles policiales serán aún más arbitrarios y los registros corporales serán habituales y estará prohibido captar pruebas visuales de maltrato policial y, por supuesto, hacerlas públicas", ha asegurado. La solidaridad es nuestro mejor antídoto contra estos corruptosJesús March, representante de l'Assemblea de les llibertats i contra la repressió del Micalet, ha afirmado por su parte que esta nueva normativa "nos sitúa en un sistema cada vez más dictatorial". "El PP busca que los ciudadanos se lo piensen dos veces a la hora de manifestarse". Esta ley quiere parar la disidencia y la oposición a sus políticas y está al servicio del capital". Así, considera que "es más necesario que nunca que la ciudadanía se movilice"."La unidad popular en la lucha, el derecho a decidir qué tipo de sociedad y qué tipo de economía queremos, la exigencia de la protección social para toda la ciudadanía, especialmente para los más vulnerables, y la solidaridad son nuestro mejor antídoto contra estos corruptos que envenenan nuestra sociedad condenándola a la precariedad, la pobreza y la solidaridad", ha apostillado.





    6 resultados (0,60 segundos) 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario