domingo, 21 de junio de 2015

LIBERTAD DE ALFON EN LA PLAZA CONSTITUCIÓN -Málaga-, Y DESFILE RELIGIOSO CON MILES DE PERSONAS DE ESPECTADORES, AL PASO DE LA COMITIVA,...¡¡.

Como me imagino que se sabe,...esta acción por la libertad de Alfon,...está enmarcada dentro de la campaña contra la llamada ley mordaza,...ley de seguridad ciudadana,...Parece que se pidió permiso a gobernación, (

Fali Doblas falibalne8@gmail.com

19 jun. (hace 2 días)


para marchasdignida.
Está solicitada, por imperativo legal...pero no es lo debido...) 


El asunto es que había varios furgones policiales, y policía local antidisturbios,...sobre todo en zona adyacente a la plaza de la constitución,...HABÍA UN GRAN CONTRASTE,...hay que investigarlo,...aprender,...sacar conclusiones de como actuar ante esas realidades,...No ser nada sectareos, eso es lo principal,...Aunque la iglesia es poder, no se olvide,...y el poder debe ser para el proletariado dejando en la estacada al poder religioso, que es parte del poder burgués,...¡¡.


INFORMA DIARIOSUR.ES/ Málaga ciudad
Manifestantes en la plaza de la Constitución al paso del Señor de la @cfdmisericordia// LOS MANIFESTANTES ESTAMOS TODO AL FONDO,...¡¡; SE NOTA ALGO DE UNA DE LAS PANCARTAS,...YA PUESTOS, PODRÍAN HABER PUESTO UNA FOTO MÁS CLARA ¡¡//.


YO ESTUVE, CON MÁS DE CIEN PERSONAS, ME VISITÓ PARTE DE MI FAMILIA,...Gentes de cnt, jóvenes libertarios, del pce-iu, de partido podemos,...de stop-represión, antiguos camaradas de o.c.(br),...coordinadora antifascistas, independentistas andalucistas,...En general a estos actos, mandan cierta representación,...se dice que para la foto,...realmente se podría haber concentrado como unas mil personas, o más,...pero los afiliados, militantes, simpatizantes,..a estos tipos de actos casi nunca van,...son demasiados extremistas, alocados,...esto refleja el nivel ideológico y nivel de conciencia de clases, en la sociedad obrera-popular malagueña,...En otros lugares del estado, la participación fue algo mayor proporcionalmente,...este acto era y tenía un carácter estatal,...

LA POLICÍA CASI NOS RODEA,...Y HACE CORDÓN  DE SEPARACIÓN,...
El Chiquito es levantado a pulso en estos momentos en la plaza de la Constitución.Al fondo a la derecha, junto a los globos, se ven banderas negras de la oncentración ¡¡.

YO LES DIJE AL PERSONAL, QUE CON TANTAS GENTES CON DIVERSOS CONTRASTES, LA POLICÍA NO ACTUARIA,...SOBRE LAS DIEZ Y MEDIA DE LA NOCHE LOS MANIFESTANTES NOS DISOLVIMOS,...CERCA DE TRES HORAS DE CONCENTRACIÓN,... Quizás la policía se quedó con las ganas de jodernos,...si actuaba la policía con tantas gentes de muchas sensibilidades se podría liar la de dios, y se apuntarían algo negativo,...Los manifestantes pro libertad de Alfon, empezaron a gritar vosotros fascistas sois los terroristas,...creo que eso era provocación infantil,...ya que metían a todos en el mismo saco,...por ser creyentes no se tiene que ser forzosamente fascistas,...aunque sobre la ideología y  practica fascista ha hablaremos,...porque todos casi tenemos algunas manifestaciones fascistas,...después de 40 años de dictadura fascista, vida fascista con esta democracia del 78,...la sociedad no ha evolucionado a formas comunales, libertarias, de respeto, autogestión individual, colectiva,...corresponsabilidad,...el fascismo está muy impregnado en nuestras mentes,...¡¡.

Las gentes aplaudían el paso religioso, es posible de que creyeran que en el fondo la concentración fuera contra el acto religiosos,...ni mucho menos,...al principio observe de que había mucha gente mirando a la concentración anti-represiva,...la misma cantaba sus consignas,...al oír unos tambores,...ya me percaté de que era un acto religiosos,...algo había leído sobre e asunto,...pero ¡¡; los concentrados todos ateos ¡¡, al ver el trono -imagen sobre estructura de madera, hierro,...,...pues empezaron consignas como más radicales,...llamando fascistas a la policía, a la gente en general,...eso crea confusión,...malestar y mala prensa-opinión, hacia el acto en si de los antirrepresivos,...Esta imagen, es el chiquito, cristo de un barrio obrero, el perchel,...en estos tiempos es menos obrero, más burgués, comercial,...lo ha tomado la burguesía media, financiera, comercial,...como Eroski,...por ejemplo,...pero vaya en la imaginiería colectiva el chiquito es su cristo de la suerte,...hay un momento para reivindicar,...otro para enrabietar,...y otro para ser algo más digamos respetuoso,...y no mostrar radicalidad sin ton ni son,...pero por ahora nadie entenderá estas palabras,...

Como dije mi compañera y mi hija me encontraron en el acto,...mi hija era más de los concentrados,...mi compañera aplaudió el cortejo religiosos,...pero también apoyo el acto,...ella sentada con mi hija,...ésta y yo hicimos varios vídeos del asunto,...que intentaré editar,...

los contrastes se vivieron, se notaron,...un compañero hizo el dedo,...yo al rato le dije que se lo iban a cortar,...él dijo que lo haría con el otro,...le dije que provocaba innecesariamente,...varias veces me planteó romper cordón pequeño de seguridad,...le dije de que estábamos haciendo proselitismo,...no había fuerza para ello,....era crea el caos,...A otro compañero le plantee de que con la policía o la tratas de convencer,...o te enfrentas "a guevo" con ella, pero sin medias tintas,...o se le echa cojones, según correlaciones de fuerzas, o trata de neutralizarla con tu actitud de justicia proletaria, convicción y demostración científica,...lo demás es perder,...

EnKaosenlared.net


Publicado en: 20 junio, 2015
Agenda / Antifascismo / Bloque1SD / Criminalización y represión / Estado español / Madrid / Prisioner@s Polític@s / Represión / Solidaridad

[#Somos Alfon] Decenas de miles se manifiestan en todo el Estado español para exigir la Libertad de Alfon

Por Kaos. Represión
Madrid.  Al grito de “¡Alfon libertad!”, “Somos Alfon” o “Todos/as contra la represión” más de 15 mil personas se han manifestado por el centro de Madrid para pedir la liberación de Alfon, detenido el miércoles 17 de junio -mientras le rodeaba un gigantesco muro humano-, para cumplir la pena de cuatro años de prisión. Convocada […]
0
Madrid.  Al grito de “¡Alfon libertad!”, “Somos Alfon” o “Todos/as contra la represión” más de 15 mil personas se han manifestado por el centro de Madrid para pedir la liberación de Alfon, detenido el miércoles 17 de junio -mientras le rodeaba un gigantesco muro humano-, para cumplir la pena de cuatro años de prisión.
Convocada por gran cantidad de colectivos sociales, asambleas, sindicatos combativos, familiares y amigxs, la marcha ha reunido a miles de personas. La misma era encabezada por Elena Ortega, madre de Alfon, que portaba una enorme pancarta “Alfon Somos Todas” junto a decenas de activistas, personalidades de la cultura, familiares. También se han unido otras asociaciones como la de “Madres contra la represión” y la Coordinadora Solidaria Antidepresiva.
Asimismo se han reportado multitudinarias marchas en otras ciudades del estado español.
IMAGEN DE PORTADA: JUAN CARLOS MOHR
Algunas imágenes y vídeos de hoy…
Fotos del FB de Alfon Libertad
Impresionante la manifestación de hoy en Madrid.. Las calles del centro retumbaban de verdad tal y como os pedíamos, al grito de Alfon Libertad y Alfon Somos Todos.
Muchas gracias a todos los que habéis venido a apoyarnos y a los que no habéis podido pero nos habéis ayudado de otras maneras, sin vosotros eso no sería posible.
Seguiremos luchando hasta que Alfon sea libre
‪#‎AlfonLibertad‬ ‪#‎SomosAlfon‬

https://www.facebook.com/grupo.apoyoalfon/posts/829869490436606
Foto de Grupo Apoyo Alfon.
Foto de Grupo Apoyo Alfon.
Foto de Grupo Apoyo Alfon.
Foto de Grupo Apoyo Alfon.


La convocatoria en todo el Estado español para hoy es clara:  llaman a manifestarse “contra el secuestro y montaje policial de Alfon”.
La indignación y el pesar por la decisión de TS y la posterior detención de Alfon arropada por un muro humano de medio millar de personas, se tranformará en clamor, en un grito unánime en las calles exigiendo su libertad.
Como escribiera hace instantes el colectivo de Vallekas “#SomosAlfon y en unas horas lo demostraremos al grito de #AlfonLibertad “ //.

No hay comentarios:

Publicar un comentario