sábado, 20 de junio de 2015

DATOS DE LA PRENSA EE.UU. ASESINATO MASIVO RACISTA-TERRORISTA

EN :http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/northamerica/usa/11688675/Dylann-Roof-The-Charleston-killers-racist-manifesto.html/SABADO 20 JUNIO 2.015; 

UNA PREOCUPACIÓN,...ME HA EXTRAÑADO LA POCA ACCIÓN DE REPULSA ADOPTADA,...HABRÁ QUE SEGUIR INVESTIGANDO,...¿¿, EN COMPARACIÓN CON LAS MUERTES PRODUCIDAS POR LA POLICÍA,...¡¡. ¿ ES CUESTIÓN DE LINEA POLÍTICA,...INCREDULIDAD,...A CONTRA PIE COGE AL PERSONAL NEGRO Y BLANCO ORGANIZADO DE IZQUIERDAS, Y AL PCREE.UU. Y A OTRAS ENTIDADES...?¡¡.
Telegraph.co.uk

Dylann techo: manifiesto racista del asesino en Charleston

Exclusivo: El hombre que disparó a nueve personas muertas negras en una iglesia de Carolina del Sur se representa en su propia arma apuntando web llena de odio a la cámara y escupir en la bandera americana









Charleston asesino Dylann techo tiene un arma en las imágenes que acompañan a su manifiesto racista
Charleston asesino Dylann techo tiene un arma en las imágenes que acompañan a su manifiesto racista 
Se cree que el supremacista blanco acusado de masacrar a nueve personas de raza negra en una iglesia Charleston haber escrito un manifiesto lleno de odio, poco antes de los asesinatos y posó con una pistola que escupió en y quemó la bandera americana.

 
Al describir a sí mismo como el "último de Rhodesia", 21 años de edad Dylann techo hizo un relato escalofriante de la furia racista que supuestamente le llevó a abrir fuego contra los fieles desarmados en la iglesia Madre Emanuel.
Se publicó en un sitio web llamado La Última Rhodesian junto con docenas de fotografías extrañas de sí mismo, posando con una pistola y una bandera de la Confederación y, en otro, escupiendo en la bandera americana.
El sitio describe la forma en que se radicalizó, por qué eligió Charleston por su ataque y termina con una disculpa pueril de los posibles errores tipográficos.
Dylann Roof escupe en la bandera americana
"No tengo otra opción", escribe. "No estoy en condiciones de, por sí solo, entra en el gueto y luchar.
"Elegí Charleston porque es la ciudad con más historia en mi estado, y al mismo tiempo tenía la mayor proporción de los negros a los blancos en el país.
"No tenemos los cabezas rapadas, sin KKK verdadera, nadie haciendo nada pero hablar en Internet. Bueno alguien tiene que tener la valentía de tomar al mundo real, y me imagino que tiene que ser yo ".
Detalles del sitio comenzaron a circular en Twitter el sábado por la mañana antes de The Telegraph confirmó el sitio fue registrada a nombre de Dylann techo en febrero, lo que sugiere su ataque fue meses en la planificación.
Dentro de la mente de un asesino, Dylann techo se fotografía con una pistola y agitando una bandera confederada

Ofrece una visión escalofriante en lo que aparentemente llevó tanto odio.
Las fotografías lo incluyen en un cementerio confederado de la Guerra Civil y en un cementerio de esclavos. En otros posa con una Glock .45 arma de mano (al parecer con una mira láser) que se cree que ha usado en el ataque.
Algunos se toman durante un día en el Museo y Biblioteca del confederado Historia en Greenville, Carolina del Sur.
• "Fueron muy amables casi me dejaron ' 
• amigo de techo: Iglesia Charleston 'no era el objetivo primario " 
• La familia de Techo dicen que están 'devastados '

Y el número 1488 aparece raspó en una playa de arena en una aparente referencia a una frase de 14 palabras acuñado por David Lane de La Orden, una organización paramilitar separatista blanco: "Debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos." : "Debemos asegurar la existencia de nuestro pueblo y un futuro para los niños blancos."
El Charleston Killer sostiene una bandera de la quema de EE.UU.

El nombre del sitio alude de nuevo a Rhodesia - una bandera que había cosido a su chaqueta.
Él dice que el evento que despierta sus sentimientos fue el asesinato deTrayvon Martin, un estudiante de secundaria negro de 17 años de edad, muerto a tiros por un blanco de vigilancia vecinal coordinador en 2012.
"Seguí oyendo y viendo su nombre, y finalmente me decidí a buscar a levantarse. Leí el artículo de Wikipedia, y enseguida he podido entender lo que fue la gran cosa ", escribió.
A partir de ahí, dijo, fue un corto paso para convertirse en más "racialmente conscientes". Él va a defender la segregación como una medida necesaria para proteger a los blancos del negro.
Un retrato del asesino en un cementerio confederado de la Guerra Civil y en un cementerio de esclavos

"La segregación no existía para contener negros. Existió para protegernos de ellos. Y me refiero a que de múltiples maneras ", escribió.
No sólo nos protege de tener que interactuar con ellos, y se vea afectado físicamente por ellos, pero nos protegía de ser llevado a su nivel. La integración ha hecho más que traer los blancos hasta el nivel de los animales irracionales ".
Charleston asesino Dylann techo tiene un arma en las imágenes que acompañan a su manifiesto racista

Él clama contra la suposición de que todos los blancos deben haber poseído esclavos, Judios y la población hispana de Estados Unidos.
Pero él dice que es particularmente horrorizado por la situación en Europa.
"Vi que las mismas cosas que estaban sucediendo en Inglaterra y Francia, y en todos los demás países de Europa occidental", escribe. "Una vez más me encontré con incredulidad.
Que se cree una Glock .45 arma de mano que ha utilizado en el ataque

"Como estadounidense nos enseña a aceptar la vida en el crisol, y las minorías negras y otras tienen tanto derecho a estar aquí como nosotros, ya que somos todos los inmigrantes. Pero Europa es la patria de la gente blanca, y en muchas maneras, la situación es aún peor allí ".
El debate se ha desatado en los EE.UU. sobre Roof lo que motivó - si sufría una enfermedad mental, era adicto a las drogas o se dedicaba a una campaña lúcido de odio racial. La aparición de este 2400-palabra manifiesto sugiere este último.
En una fotografía que puede ser visto escupir en la bandera de Estados Unidos. En otro, se ha fijado el encendidas las barras y estrellas.
Una amenazante Dylaan Roof posa delante de un coche

"No me gusta ver a la bandera de Estados Unidos", escribe. "Patriotismo americano moderno es una broma total. La gente fingiendo como si tuvieran algo para estar orgullosos mientras que las personas blancas están siendo asesinados a diario en las calles ".
• ¿Cómo las estrellas y las barras sigue dividiendo Sur de los Estados Unidos
La página web Última Rhodesian ofrece una imagen de Russell Crowe cuando jugó un cabeza rapada en un principio de los 90

Otra foto muestra Roof posando en la isla de Sullivan, el punto de entrada para casi la mitad de los 400.000 esclavos traídos de África a América del Norte Británica.
Y termina con una disculpa para replantear sus ideas con tanta prisa.
"Desafortunadamente en el momento de la escritura que estoy en un gran apuro y algunos de mis mejores pensamientos, en realidad muchos de ellos han sido a quedar fuera y perdido para siempre", escribe. "Pero creo que bastantes grandes mentes blancas están ahí fuera ya.
"Por favor, perdóname ninguna errata, que no tuve tiempo para comprobarlo."
• manifiesto racista de Dylann Roof revelado y fotos


Dylann Roof, un joven de 21 años de edad, asesinó a nueve personas dentro de una iglesia.

El joven blanco sospechoso de masacrar a nueve personas en una de las iglesias más emblemáticas de la comunidad negra en Charleston fue encarcelado en esta ciudad, cuando se incrementa la tensión racial en Estados Unidos. Imágenes de la televisión mostraron al sospechoso abordando una avioneta con sus manos esposadas y vistiendo el uniforme de prisión a rayas blancas y negras.
 
La policía detuvo a Dylann Roof, un joven de 21 años, durante un control de rutas en la vecina Carolina del Norte, según informó a la prensa el jefe de la policía de Charleston, Gregory Mullen. El ataque fue cometido el miércoles en la iglesia Emanuel African Methodist Episcopal Church de Charleston (Carolina del Sur), donde el joven se introdujo en una reunión de estudio de la biblia y disparó luego contra los congregados. "Pienso que se trata de un crimen de odio", afirmó Mullen.
 
Este viernes, el portal estadounidense Mashable dio a conocer un video que muestra a este sujeto escuchando el relato de un hombre hablando en una mesa redonda llena de papeles y frente a varios oyentes. Un amigo del sospechoso, Dalton Tyler, dijo a la cadena ABC News que Roof era partidario de la segregación racial y había "dicho que quería empezar una guerra civil". En una foto en su perfil en Facebook, Dylann Roof aparece con una chaqueta negra en la que se puede ver la bandera sudafricana del tiempo del apartheid y otra del exrégimen segregacionista de Rodesia, hoy Zimbabue.
 
 
 
 
Sylvia Johnson, pariente de una de las víctimas, dijo a CNN que una sobreviviente le contó que el atacante había hecho un alegato racista durante el ataque. Una de las víctimas intentó razonar con él durante el ataque para evitar más muertes, pero "él dijo 'no, ustedes han violado a nuestras mujeres y están tomando el país. Debo hacer lo que hay que hacer'," relató.
Tributo a las víctimas de Charleston en el lugar de la tragedia / AFP


Read more: http://www.lafm.com.co/internacional/noticias/revelan-video-momentos-previos-184974#ixzz3ddzquN4z
 
El horror generado por el caso y el simbolismo del lugar donde ocurrió marcaron el tono de la intervención de Obama, quien visiblemente frustrado expresó su "tristeza" y "cólera" ante lo que denunció como "muertes sin sentido", al tiempo que llamó nuevamente a una mayor regulación en la venta de armas de fuego en Estados Unidos.
 
Tras reabrirse el cordón de seguridad policial que había cercado los alrededores del templo, residentes de Charleston se acercaban a la entrada a dejar flores y globos brillantes. "Creo que fue el diablo" el que perpetró la masacre, dijo entre lágrimas Rhonda Johnsons, de 50 años, que acudió con sus hijas Madison, de 16, y Lauren, 21. 
 
En la acera de enfrente, Daron-Lee Calhoun II, afroestadounidense de 27 años, dijo creer que la masacre era una prueba de "la resentida supremacía blanca y el racismo", especialmente en el sur de Estados Unidos.
 
"No te voy a matar"
 
Según las autoridades, el tiroteo tuvo lugar a las 01H00 GMT del jueves. El sospechoso ingresó a la sesión de estudio de la biblia y permaneció sentado cerca de una hora antes de empezar a disparar contra las víctimas -tres hombres y seis mujeres-, relató Mullen. El agente especial del FBI, John Strong, dijo que se investiga si el sospechoso incurrió en un crimen de odio, un delito federal.
 
Roof residía en los alrededores de Columbia, la capital de Carolina del Sur, situada a dos horas de ruta de Charleston, y ya había sido detenido al menos dos veces por tráfico de drogas. La dirigente local del movimiento de defensa de los negros NAACP, Dot Scott, señaló a CNN que "una víctima salvó su vida porque el atacante le dijo 'no te voy a matar (...) porque quiero que puedas contar lo que pasó'".
 
La policía de Charleston difundió imágenes del atacante, obtenidas de cámaras de seguridad, en las que se lo ve abandonando la iglesia en un auto negro. Los reportes de medios identificaron a las víctimas, de entre 26 y 87 años, incluido el pastor de la iglesia, Clementa Pinckney (41).
 
Pinckney "era amado por todos. Jamás escuché una palabra crítica contra él. Era un pacificador (...) una voz influyente" y "moderada, no solamente para la iglesia, sino también para el estado", declaró su primo Kent Williams a CNN. "El corazón y el alma de Carolina del Sur están destrozados", dijo sollozando la gobernadora del estado, Nikki Haley.
 
Tensiones raciales
 
Esta tragedia supone un nuevo golpe para la comunidad negra del país, que en los últimos meses ha sido blanco de crímenes aparentemente racistas, en particular por casos de hombres negros desarmados fallecidos a manos de policías blancos. En Nueva York, se congregó una manifestación en honor a los nueve muertos de Charleston y para reclamar el fin de la matanza de negros en Estados Unidos. "Las vidas de los negros importan", "Que acaben las muertes de los negros", decían algunos de los carteles entre los cerca de 60 manifestantes reunidos en la Union Square de Manhattan.
 
"El hecho de que esto (el crimen) tenga lugar en una iglesia negra genera evidentemente interrogantes sobre una página sombría de nuestra historia", reflexionó por su lado Obama. La iglesia atacada fue fundada en 1816 y en 1822 fue investigada por su supuesta vinculación con una fallida revuelta de esclavos. "Es un lugar sagrado en la historia de Charleston y en la historia de Estados Unidos", destacó Obama.


Read more: http://www.lafm.com.co/internacional/noticias/revelan-video-momentos-previos-184974#ixzz3ddzeVDPn





¿Por qué el tiroteo de Charleston no es terrorismo?.BBC Mundo.Hace 6 horas.

Cuando el capitán de la policía de Charleston, Gregory Mullen, calificó la muerte de 

nueve estadounidenses de raza negra en una iglesia de la localidad a manos de un 

pistolero como "crimen de odio", un debate se abrió en todo el país.

Muchos criticaron la clasificación porque consideran que no es lo suficientemente fuerte 

para describir la masacre, de la que se acusa al joven blanco de 21 años Dylan Roof.

Este viernes, la portavoz del departamento de Justicia de EE.UU., Emily Pierce, ratificó lo que 

la víspera había dicho la fiscal general Loretta Lynch sobre la línea de investigación.

"El desgarrador episodio fue diseñado indudablemente para causar miedo y terror entre 

la comunidad, y el departamento está viéndolo desde todos los ángulos, incluyendo el de 

crimen de odio o el de terrorismo doméstico".

Pero algunos argumentan que si el crimen hubiera sido perpetrado por un árabe o un negro 

o alguna otra minoría, la palabra "terrorismo" hubiera sido usada con mayor rapidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario