viernes, 10 de septiembre de 2021

¡¡ GRUPO MUSIKAL-RADIO FUTURA ¡¡ >> [[ https://www.youtube.com/watch?v=wLOZPmwzpw8 ]],.. -- Er-feisbuuck, de lus Kojonus, ofrece ¡¡ >> Amigos Sugerencias Personas que quizá conozcas > Svetlanka Krumina,... ¡¡ "EL MAYORDOMO",...Y KLARETE, UNO/NOS,... NO CEMUS DE PIEDRA KARTÓN,...¡¡¡.

¡¡¡ GRUPO MUSIKAL-RADIO FUTURA ¡¡ >> [[ https://www.youtube.com/watch?v=wLOZPmwzpw8 ]],.. -- Er-feisbuuck, de lus Kojonus, ofrece ¡¡ >> Amigos Sugerencias Personas que quizá conozcas > Svetlanka Krumina,... ¡¡ "EL MAYORDOMO",...Y KLARETE, UNO/NOS,... NO CEMUS DE PIEDRA KARTÓN,...¡¡¡.


Primera Cosa Bella -Nicola Di Bari - YouTube  >>> ¡¡ DE LAS PRIMERAS CANCIONES, QUE ME TOMÉ EN SERIO,...TANTO, QUE FILOSOFÉ, DEKE, LA MÚSICA, DEBERÍA GOBERNAR ER MUNDO/MUNDIAL DE LA HUMANIDAD,...(( Benedetta Caretta Collection - YouTube //  Top song of Hauser and Benedetta Caretta together in 2019 - Bing video ));... Y KE POR CIERTO, LA KANTE MUCHAS VECES, CON MI GUITARRA, QUE AÚN MANTENGO,...A MUCHAS GENTES, EN MUCHAS SITUACIONES,...Y EN UNA DE ELLAS, FUE EN MI BODA CON LA MADRE, DE MIS DOS HIJAS,...¡¡¡. ¡¡ Y COMO, SEGÚN PARECE, NAIDE ME HIZO AFOTO, CANTANDO LA CANCIÓN,...¡¡, POS PONGO ESTE DIBUJO, MUY BIEN REALIZADO,...¡¡¡. IS-IS-K-IS, LA VITAE,... PERO KIETUL, NO PASA NÁK DE NAK,...ESTABA YA ACOSTUMBRADO A SER NINGUNEADO,...¡¡¡. -- LA GUITARRA QUE ME ACOMPAÑÓ, ERA DE UNO DE "LA TUNA", KE BUENAMENTE ME LA DEJÓ, PARA DICHA ENTREGA MUSIK,ENTREGAO EN ER-DOLOR DEL AMOR,...¡¡¡ ¿¿ SEGÚN PARECE, A TOS LUS EFECTOS, CHABALOTXS DER-MUNDO,...¡¡¡. --

¡¡ Karen Souza - My Favorite Covers - 50 Pop Hits - YouTube ¡¡

>> ¡¡ -- NO SOY UN GUARDIAN, NO SOY UN MAYORDOMO,...SOY UN CIUDADANO PROLETS-KOMUNISTA/UNIVERSALISTA, CON MIS DEBERES, DERECHOS, RESPONSABILIDADES Y LEBERTADES, REIVINDICADAS A LA SOCIEDAD, AL ESTADO Y AL KAPITAL,...¡¡¡. NO CEMUZ UNXS FONTANEROS NO SÚBDITOS DE PODERES, SECTAS, IDEOLOGIAS Y RELIGIONES TRASNOCHADAS,...¡¡¡.  -- [[ Radio Futura - 37 Grados (1987) - YouTube ]]. <-- > [[ Juan Perro Concierto Básico 20 09 00 - YouTube  ]] . --

  1. Primera cosa bella

    Hoy tomo mi guitarra
    Y toco por ti
    No sé tocar siquiera
    Esta es la vez primera
    Mas toco por ti

    Mi corazón hoy canta
    Mi voz esta alegre
    Amore, amore, amore
    Tan solo se decirte, más tu comprenderás
    Los padros tienen flores

    Que huelen a ti
    Podría hoy morir
    Después de haberte visto
    No pido, ya más

    Primera cosa bella
    Que encuentro en mi vida
    No ha sido tú sonrisa, sino tú
    Al fin tengo una estrella
    Mi noche se ilumina
    Estoy enamorado de su luz

    Mi corazón hoy canta
    Mi voz esta alegre
    Amore, amore, amore
    Tan solo se decirte, más tú comprenderás

    Primera cosa bella
    Que encuentro en mi vida
    No ha sido tú sonrisa, sino tú
    Al fin tengo una estrella
    Mi noche se ilumna
    Estoy enamorado de su luz

    Mi corazón hoy canta
    Mi voz esta alegre
    Amore, amore, amore
    Tan solo se decirte, más tú comprenderás
    Más tú comprenderás

    Compositor: Giulio Rapetti, Gianfranco Reverberi, Michele Scommegna, Maria Luisa Guiu, Antonio Martinez Hernandez,
    Solo para uso no comercial.

    Datos de: Musixmatch,... --- Nicola di bari - Hoy toco la guitarra - YouTube

Svetlanka Krumina

Puede ser una imagen de una persona


A.- ) : *** La incongruencia de los "nosotros los,libertarios" >>, protectores-defensores-arribistas del " Papi Estado Hispánikus ",...Los Unipods genocidas, Nacidos pá gobernar,...>> Pos entonces Echenique, ", "JousepMonsterPick", MonederoBufón, CurrillaOglesias, Alberto garzón, es ke no eres, ni guazón magalita ¡¡ - ke penita, más grande pa mi coñus coñuos asilvestrao" -,...>>> pá las verdes y pá la Roja y Guarda mayormente,... >> , Ya que Sil la morá,... >> sirve páponeros moraos,... >> Kobardes/Okey/Okeyguay) <------> ( OkeyChachi ), ( SilMuperita ), <_____>.

A.1.- ) : Tecnologías y Medios de producción,... >> Superimán, para centrales nucleares en Francia,--- sin carbonoo, en forma de U,...---herradura,...> Muchas toneladas y como siete pisos de altura---...---¡¡¡.

A.2.- ) : Jornada de 4 días semanales,...>> Menos salarios en Spánikus.

         *** Parásitos, de los librescos militantes comunistas, socialistas,...>> // > Frixs tecnoburócratas, Ineeptxs e incultxs.

A.3.- ) : aaa*** >>> Revoluciones sociales antipoder : Carácter de las Nuevas revoluciones humanidad,...¡¡¡.   -- ¡¡ 

Sugerencias | Facebook // Svetlanka Krumina -- 

Sasha Lapina


Puede ser una imagen de una persona

Puede ser una imagen de una persona
Puede ser una imagen de una persona









Puede ser una imagen de una persona








B.- ) :  [LUKYMÁ. FILOSOFÍA / GRUPO PROLETARIO DE MÁLAGA -2.000- ] Nuevo comentario en el blog TABLETOM 01 - Concierto En Almeria (Junio 1982) - ... el 9 de sept./21/21// : lukymalaga ha dejado un nuevo comentario en su entrada "TABLETOM 01 - Concierto En Almeria (Junio 1982) - ...":



HOLA, DER-LUCHIANI, ER POETA DE HUELIN-MÁLAGA, 29006 ¡¡ >>,... Pero sobre la base de mi lucha política proletaria, que en ella encuadro mis escritos, mis investigaciones, abordarles es una cuestión de necesidad revolucionaria, como elementos de comparación y lucha teórica e ideológica en el seno de la lucha de clases, en el seno de la sociedad proletaria. Para éstos, sus actitudes en general, aparece como religión; aparecen como una discursiva dogmática, fetichista; como adoradores de algo a lo cual no saben rebatir; aunque aparece que lo pretenden. Creo que están alucinados con lo nuevo del capitalismo, con sus medios, alucinados por lo eruditos que son del marxismo, unos, y otro erudito de la materialidad de las fuerzas productivas burguesas, donde el proletariado no es agente antagónico, sino sufridor; como agente que tiene y se ve abocado a sufrir, superando como pueda el trago.
La religión no es una estructura, cada uno somos un dios. El conjunto de todos lleva a la organización estructural religiosa; eso crea estructura de poder y dominio y el personal se hace autoprisionero interesado. Gran parte de la sociedad está en grupos religiosos cristianos, cofrades, sectas Zen, islámicas, ortodoxas,…estas estructuras son formas sociales de convivencia, de organización del poder, de arribismos,…Al igual muchos grupos, partidos, de proletarios incluidos, son sectas, son órganos de poder, la mayoría de las veces de forma piramidal; la mayor parte de las veces influidos y con filosofía de secta e iluminación forofa religiosa fanática. Lo mismo de fanáticos son defendiendo los principios, por ej. Cristianos, que son igual de fanáticos en círculos comunistas,…defendiendo a un líder histórico cualquiera.

La futura sociedad que realice la humanidad estará influenciada por lo vivido anteriormente, por las condiciones en que se encuentre la misma en los momentos en que se decida a llevar colectivamente su futuro. La sociedad actual está totalmente militarizada en el Planeta. Las ideologías y conciencias sociales son militaristas, pacifistas y sufridoras a la vez. Está entre no querer guerras que puedan desembocar en graves conflictos globales, entre actuaciones quirúrgicas locales, y actuaciones de mantenimiento de la paz en ciertas zonas en conflicto. Otros sectores están en lucha armada contra poderes establecidos; otros por tomar el poder para ciertas fracciones sociales,…o bien para mantener el poder.

En las sociedades occidentales, las clases trabajadoras subordinadas a las capitalistas, domina el asentamiento de la pax Socialimperialista. Suspiran las mismas por sus fuerzas armadas, de seguridad y su estado protector y conductor. Llevando y anhelando el mantenimiento del poder y civilización occidental.

Las formas de sociedades socialistas y comunistas previsibles, que se podrían desarrollar, no se toman en serie por las poblaciones; piensan que sería peor. No saben aún decidirse a llevar sus destinos comunalmente. Necesitan, están atadas al papi estado, al gerente capitalista, al dirigente, al intelectual, al filósofo establecido. La revolución, su contenido histórico y escrito, es precisamente que la sociedad lleve sus destinos ajenos a las formas de dirigencia anterior, la capitalista.

El fectichismo de la revolución, del marxismo, del anarquismo,…de la lucha social, de la lucha de clases, es tal que no hace avanzar la conciencia intelectual y materialista en los grupos y sectores sociales que luchan por las transformaciones globales,…Cuál es el contenido de este fetichismo, es una cuestión importantísima de exponer. Adoramos lo que está escrito por los revolucionarios. Adoramos lo realizado en países como R.F. Rusia, China,…

Siempre adoramos el mensaje que nos dan. El poder de influir, es el poder del que busca la opresión, normalmente.,...//,... EDITADO, EN UN ARCHIVO DE lukyrh.blogspot.com

Dejar de recibir correos cuando se hagan comentarios en este blog. 


Svetlanka KruminaPuede ser una imagen de una persona












Publicado por lukymalaga para LUKYMÁ. FILOSOFÍA / GRUPO PROLETARIO DE MÁLAGA -2.000 - a las 9 de septiembre de 2021, 6:10


  • CANCIÓN POEMA : " UNA MUJER ESCRIBE ... - lukyrh.blogspot.com

    https://lukyrh.blogspot.com/2021/07/cancion-poema-una-mujer-escribe-un.html

    CANCIÓN POEMA : " UNA MUJER ESCRIBE UN POEMA DE LA VIDA Y DEL AMOR,... // lalectoraindiscreta.wordpress.com :14/2/2019 · El ser humano siempre ha huido a los …

  • UNA MUJER ESCRIBE UN POEMA DE SU ... - lukyrh.blogspot.com

    https://lukyrh.blogspot.com/2020/09/una-mujer-escribe-un-poema-de-su...

    “En esta hora crítica, se deben utilizar todos los medios apropiados de acción no violenta para sacar a este régimen del poder. Y si, a pesar de las protestas masivas …

  • BOCETO SOBRE FEMINISMO Y POEMA DE "" UNA MUJER …

    https://lukyrh.blogspot.com/2021/02/boceto-sobre-feminismo-y-poema-de...

    Las mujeres, por su parte, aunque reciben mucha menos atención y análisis, experimentan igualmente constantes cambios en sus patrones de trabajo, dificultades, y …

  • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: https ... - lukyrh.blogspot.com

    https://lukyrh.blogspot.com/2021/02/httpswwwfacebookcomfeministasenlu...

    2/2/2021 · Las mujeres, por su parte, aunque reciben mucha menos atención y análisis, experimentan igualmente constantes cambios en sus patrones de trabajo, dificultades, y …

  • EL MEJOR ARTÍCULO DE MI VIDA,…DESPUÉS DE LA CANCIÓN ...

    https://comandoproletsuniversal.wordpress.com/2021/07/01/el-mejor...

    1/7/2021 · previous post previous post: por la defensa de los yayos y padres respecto a la opresiÓn de las compas y de las hijas, e hijos y nietos,…¡¡–¡¡ y, como siga la cosa …

  • CANCIÓN POEMA : ” UNA MUJER ESCRIBE UN POEMA DE LA …

    https://comandoproletsuniversal.wordpress.com/2021/07/04/cancion-poema...

    4/7/2021 · Me encanta la poesía, y en especial leer a otras mujeres que escriben de amor. Por eso, este San Valentín les comparto 10 poemas de amor escritos por 10 mujeres …

  • Se han quitado algunos resultados,...¡¡. --

  • ARCHIVO DEL BLOG

    DATOS PERSONALES


  • Benedetta Caretta Collection - YouTube,.. >> KANTA---...[[[ "",... --- "",...MAMMA, HE MATADO A UN HOMBRE,...
  • DE QUEEN,...¡¡¡, EXCEPCIONAL,...¡¡¡.

  • BOHEMIAN RHAPSODY TRADUCIDA AL ESPAÑOL

    Es esto la vida real?
    Es esto simplemente fantasía?
    Atrapado en un derrumbamiento
    No hay escape de la realidad
    Abre tus ojos
    Mira a los cielos y observa
    Sólo soy un pobre chico
    No necesito compasión
    Porque soy un va y viene
    Un poco arriba, un poco abajo
    No me importa de que lado sople el viento

    Mamá, acabo de matar a un hombre
    Puse una pistola en su cabeza
    Apreté el gatillo, ahora él está muerto
    Mamá, la vida acaba de empezar
    Pero ahora tengo que ir y dejarlo todo
    Mama, ooooh,
    No quería hacerte llorar
    Si no regreso mañana
    Sigue adelante,
    sigue adelante como si realmente nada importase.

    Demasiado tarde, mi hora ha llegado,
    Escalofríos atraviesan mi espina dorsal
    El cuerpo me duele todo el rato
    Adiós a todos, tengo que partir,
    Os he de dejar atrás y enfrentarme a la verdad
    Mama, ooh,
    No quiero morir
    A veces desearía no haber nacido nunca

    Veo una pequeña silueta de un hombre
    Scaramouche, Scaramouche, harás el Fandango
    Rayos y truenos, asustándome mucho
    Galileo, Galileo
    Galileo, Galileo
    Galileo fígaro Magnifico
    Sólo soy un pobre chico y nadie me quiere
    Él sólo es un pobre chico de una pobre familia
    Quita de su vida esta monstruosidad
    Va y viene, me dejarás ir
    Bismillah! (En el nombre de Alá!)
    No, no te dejaremos ir (¡Dejadle ir!)
    Bismillah! (En el nombre de Alá!)
    No te dejaremos ir (¡Dejadle ir!)
    Bismillah! (En el nombre de Alá!)
    No te dejaremos ir (¡Dejadme ir!)
    No te dejaremos ir (¡Dejadme ir!)
    No te dejaremos ir (¡Dejadme ir!)
    Ah. No, no, no, no, no, no, no
    (Oh mama mía, mama mía) Mama mía,
    déjame marchar
    Belcebú ha puesto un demonio a mi lado
    a mi lado, a mi lado (Belcebú)

    Así que crees que puedes pararme
    y escupirme en los ojos
    Así que crees que puedes amarme y dejarme morir
    Oh, cariño, no puedes hacerme esto, caraño
    Sal de aquí, sal fuera de aquí

    Nada importa en realidad
    Cualquiera lo puede ver
    Nada importa en realidad
    Nada importa en realidad para mí
    Allá donde el viento sople.

  • Por, Luciano mm./Lukymá. --- [[ GRUPO PROLETARIO DE MÁLAGA -2.000- ]]. 
  • ALBORÁN, EURAKA ¡¡.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario