miércoles, 1 de septiembre de 2021

MAIN SPANIKÚZ,...SIEMPRE ENIGUEL,...ES INDIFERENT, CON SU HUMANIDAD ESTABLECIDA AKAL, ALLÁK,...ETC,...¡¡¡-- https://www.imagenesplanet.com/2016/01/buenos-dias-imagenes-bonitas-animadas.html ..-- Y PINTERETS ¡¡¡. // >> https://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/darpa-quiere-construir-un-monstruo-marino-volador-de-estilo-sovi%C3%A9tico/ar-AANY84S?ocid=msedgntp&1

 ¡¡ INCLUSO, CON LA IZQUIERDA GOBERNANDO,...SPAIN ISIS-IS-K-,... MÁS INDIFERENTE,... EZUS IS LUKY AY,...ZOLUKY,DELUZCOJONEZ,...¡¡¡, KETAK-KREIO, VIEJUNIS-YAYO-NINGUNEADO,...¡¡¡.


Spain is
Recibidos

José Manuel Roca

Adjuntos9:52 (hace 57 minutos)
para la, bcc: 
Se acerca el día 
Zona de los archivos adjuntos

bagattolipereir

Mirian Bagattoli Pereira -- Pinterest





Silahkan kunjungi postingan Buenos dias imagenes bonitas animadas untuk membaca artikel selengkapnya dengan klik link di atas.

Comentarios




Tiago Bagattoli Pereira - YouTube // : Tiago Bagattoli Pereira

Rangel Zomer Librelato
Muito obrigado pelo seu comentario no meu vídeo "Rangi´s Film´s - Chaves - Tráfico na Vila", muito engraçado mesmo !!
shadowpepe
your top three is similar that mine!! i like SH too, but i rather prefer MGS but the difference isn't big




A.- ) : CONCIENCIA INTERCULTURAL >> Facebook -- 

Mirian Pereira --

 

A QUEM TENHO EU NO CÉU SENÃO A TI? E NA TERRA NÃO HÁ QUEM EU DESEJE ALÉM DE TI.SALMO 73:25


nanianjos.pereira >> FACEBOOK.COM ¡¡.




ficha 1968 spain.pdf // :


B.- ) : RAZAS E INTERCULTURALIDAD.FOLOSOFÍA ANTIRACISTA Y ANTIXENÓFOBA ¡¡¡.


A INFLUÊNCIA DAS AMIZADES - YouTube // : 


José Manuel Roca 1968, Spain is different Contiene ilustraciones y fotografías Colección Islas Sociales, 5 208 páginas. Precio 18 € ISBN: 978-84-122547-4-7 En la calle: septiembre de 2021. --

NOTA ¡¡ >> " YA KE, LA PORTADA DEL LIBRO DE MI AMIGACHUS JM ROCA VIDAL,...EXUCCO,...NO LO PUEDO COPIAR, DEL EMAIL, KE ME HA MANDADO,...EDITARÉ ÉSTE, DE FRAGA IRIBARNE,....KUASI,...SON LO MEISMO,...NO HAY ANTAGONISMO LITERARIO DE CLASES, ALGUNO,..ISIS,K-, IS LUKY,AY,...SIL,...Y PAECE KE DUELE ARGO,...¡¡¡. YA ESTÁ BIEN,....CON LAS LIMITACIONES TECNO"POUTX"CRÁTIKAS,...SEÑORXS LITERATUZ,...¡¡¡.


¡¡ *** >> PERO, MIREN POR DONDE,...HE ENCONTRADO, LA PORTADA,...Y LA EDITO,... ¡, OLÉ MIS REDONDILLUS GUEVUOZ,... >> : 


 

«Spain is different!», el eslogan que cambió para siempre la imagen de España (abc.es) // : «Spain is different!», el eslogan que cambió para siempre la imagen de España

El ministerio dirigido por Manuel Fraga ideó una campaña turística en los años sesenta que sacaba ventaja de la fama española de país aislado y de costumbres bárbaras

A INFLUÊNCIA DAS AMIZADESEn España, el año 1968 fue modesto en sucesos de relieve internacional, sin decir que a escala doméstica nada importante ocurrió, pues fue uno de los años centrales de la etapa del “milagro económico” y la llamada “apertura”, que puso a prueba la capacidad del Régimen de Franco para realizar una cauta, selectiva y contradictoria reforma política y liberalización cultural. Como Grecia y Portugal, otras dos dictaduras occidentales del sur de Europa, España era periférica y subalterna respecto a los países más avanzados, donde aparecieron con más intensidad las célebres protestas. Encerrada en la burbuja franquista, permaneció al margen de los grandes asuntos y de las tensiones de aquel año. Lo sucedido en España quedó oscurecido por los “sesentayochos” con nombre y fama, sepultado, sobre todo, por el peso del cercano mayo francés, y recordado después por unos cuantos tópicos periodísticos, en un año que fue importante para nuestra historia reciente.



1968. SPAIN IS DIFFERENT. ROCA VIDAL, JOSÉ MANUEL ...

  • https://www.ambrallibres.com/es/libro/1968-spain-is-different_1233468

    1968spain is differentroca vidal, josÉ manuel, 18,00€. ... captar, votar y gobernar de miguel salanova, santiago / valero gÓmez, sergio

  • 1968. Spain Is Different de Roca Vidal, José Manuel 978-84 ...

  • https://www.todostuslibros.com/libros/1968-spain-is-different_978-84...

    19/7/2021 · 1968. Spain Is Different de Roca Vidal, José Manuel 978-84-122547-4-7. Las librerías somos un nexo de unión de nuestras comunidades y barrios con la cultura y sus creadores.

  • Todos los libros del autor Roca Vidal Jose Manuel

  • https://www.todostuslibros.com/autor/roca-vidal-jose-manuel
    ago. 05, 2021 · Todos los libros del autor Roca Vidal Jose Manuel
    Nación negra, poder negro
    Las librerías somos un nexo de unión de nuestras comunidades y barrios con la cultura y sus creadores…
    La reacción conservadora
    La llamada "revolución conservadora" fue en los años ochenta una enérgica y duradera reacción ideológ…
    La oxidada Transición
    La oxidación del Estado español camina hacia . una descivilización programada; hacia una sociedad as…
  • «Spain is different!», el eslogan que cambió para siempre ...

  • https://www.abc.es/espana/20141221/abci-spain-diferent-201412181821.html

    27/3/2015 · «Spain is different!», el eslogan que cambió para siempre la imagen de España

  • la linterna sorda

  • www.lalinternasorda.com

    1968Spain is differentJosé Manuel Roca . André Léo. Del socialismo utópico a la Comuna de París. Ana Muiña . Rebeldes periféricas del siglo XIX. Ana Muiña . Amparo Poch y Gascón. La vida por los otros. Guerra y exilio... Antonina Rodrigo . El ingenioso hidalgo Miguel de Cervantes .

  • José Manuel Roca - Wikipedia

  • https://en.wikipedia.org/wiki/Jose_Manuel_Roca_Cases

    José Manuel Roca; Personal information; Full name: José Manuel Roca Cases: Date of birth 28 February 1976 (age 45) Place of birth: Orihuela, Spain: Height: 1.87 m (6 ft 2 …

  • José Manuel Roca - Manager profile | Transfermarkt

  • https://www.transfermarkt.com/jose-manuel-roca/profil/trainer/30245

    José ManuelRoca. Date of birth/Age: Feb 28, 1976 (44) Place of birth: Orihuela. Citizenship: Spain





  • Pero debiendo admitir un aspecto relevante de su singularidad: que en España había una dictadura de verdad, no una metafórica dictadura, propia del discurso de quienes protestaban.


    Y esta era una diferencia sustancial respecto a otros “sesentayochos”. En eso y en otras cosas, España era diferente

    12.926 visualizaciones
    2 jun 2017
    371.000 suscriptores
    SUSCRIBIRME
    Programa do VERDADE E VIDA, produzido pela LUZ PARA O CAMINHO.
    Aparecida Bastos
    Como é bom ouvir estes ensinamentos!
    Denilson anjos dos santos anjos
    Peço ao Senhor Jesus para pregar assim, com conteúdo e graça. Que Jesus te abençoe ricamente pastor Hernandes dias lopes.
    ana acacia
    É lamentavel perceber, que pastore inspirados pelo Espírito Santo como esse servo de Deus, estão em extinção. Um pastor humilde mas suas pregações, e vive o que realmente prega. Deus continue usando o sr.
    Ann Cat
    Meu Deus, muito obrigada, Senhor!!
    Wanderson Borin
    Sábias palavras...Nunca tive um amigo desses... Meu melhor amigo e ouvidor é jesuS Cristo ele almeja apenas minha atenção e meu amor verdadeiro perante meu próximo.
    Idalice Batista
    Maravilha! 🙌🙌🙌🙌
    Claudia Dutra
    Deus abençoe Pastor Hernandes.
    Zila Claudina
    Que o Senhor nos conceda Sabedoria para conduzir a vida espiritual de nossos filhos livrando-os das más amizades.
    Arlete Luz
    Amém que linda mensagem.Aleluia
    Isael FerreiraOficial
    Ótima palavra pastor , já compartilhei
    sonia socorro
    É VERDADE TEMOS QUE SABER ESCOLHER NOSSAS AMIZADES.
    Socorro Nunes
    Belos concelhos, verdade.
    Reinaldo Silva
    Jesus Cristo está no controle de todas as situações e circunstâncias!!! Louvado, honrado, exaltado e glorificado seja o nome do Senhor, ontem, hoje e eternamente. Amém!!!!
    Lucimara Félix
    🙏👏👏👏👏👏

    1 comentario:

    1. Hola--Lmm/lukymá. >>Declaración de prensa del Partido Comunista (Maoísta) de Afganistán sobre la situación actual. --http://therevolutionaryfront.com/.../press-statement-by.../ agosto 22, 2021
      El colapso del régimen títere, la vergonzosa derrota del imperialismo estadounidense y el ascenso al poder del fundamentalismo talibán.
      La fecha límite para la retirada de las tropas de ocupación imperialistas se fijó para el 31 de agosto, pero el régimen títere en Kabul colapsó el 15 de agosto. A pesar de la constante declaración de los funcionarios estadounidenses de que el "momento De Sigón" no se repetiría, el momento de Kabul empeoró.
      El día en que Kabul cayó en favor de los talibanes, miles de militares estadounidenses estaban estacionados en el aeropuerto de Kabul luchando por evacuar la embajada de Estados Unidos. Mientras los talibanes esperaban a las puertas de Kabul, los diplomáticos estadounidenses y otros diplomáticos occidentales les rogaban que esperaran una transferencia de poder "peacedora".
      Un espeso humo oscuro se elevaba desde las embajadas estadounidenses y otras embajadas occidentales por la quema de documentos "sensibles". Todo el episodio, desde el abandono de la embajada hasta su salida anterior de la base de Bagram en medio de la noche sin anuncio, es una impresionante muestra de la derrota militar y política del proyecto imperialista estadounidense en Afganistán.
      Ahora los imperialistas estadounidenses están tratando firmemente de minimizar su vergonzosa derrota en Afganistán. Están enfatizando que su proyecto en Afganistán tenía un enfoque estrecho para derrotar a Al Qaeda, lo que se logró con la muerte de Osama en 2011. Biden y sus secuaces están minimizando sus objetivos de construcción del Estado; Atrás quedaron las consignas para construir instituciones estatales modernas que respeten los derechos humanos y los derechos de las mujeres.ʹ Por el fracaso, Biden culpa al pueblo de Afganistán que, según su cosmovisión imperialista y racista, es incapaz de vivir en armonía.
      Biden y los imperialistas estadounidenses están tratando de ocultar su papel en la creación de los ahora 40 años de crisis y caos en Afganistán. Aunque difícilmente tienen éxito en oscurecer este hecho porque la historia del papel imperialista de los Estados Unidos en la creación y el desencadenamiento de la crisis y el caos actuales es bien conocida y bien documentada.
      La debacle estadounidense en Afganistán, más que cualquier otra cosa, muestra que los imperialistas son tigres de papel. Pero este tigre de papel está realmente en una etapa de declive y decadencia. Esta debacle muestra el declive de su hegemonía, la influencia voluble de su diplomacia y la ineficacia de su capacidad militar criminalmente vasta y costosa.
      Estados Unidos se había dado cuenta de su fracaso en Afganistán al final de la presidencia de Bush. El gobierno de Obama estaba debatiendo reducir sus pérdidas y retirarse de Afganistán. Sin embargo, la administración Obama, aparentemente bajo la presión del Pentágono y el complejo militar-industrial, optó por aumentar las tropas estadounidenses para derrotar a los talibanes. La formación de las "Fuerzas de Seguridad de defensa nacional de Afganistán" [ANDSF] fue el componente más importante y costoso del proyecto de "reconstrucción nacional" emprendido por las fuerzas de ocupación en Afganistán.,...///,... ¡¡¡.
      Press Statement by Communist (Maoist) Party of Afghanistan regarding current situatio
      THEREVOLUTIONARYFRONT.COM
      Press Statement by Communist (Maoist) Party of Afghanistan regarding current situatio,...//,...

      ResponderEliminar