sábado, 18 de septiembre de 2021

,…ES LA FASE DE LA NUEVA PLUSVALÍA IMPERIALISTA>> DE DESPOJO HUMANO>>SAKEO, POR-LAJERÓK,…( por toa la carota, de gilis, ke se nus está kedando,…¡¡¡),…en la Fórmula = [[ 4.500 MILLONES DE HABITANTES/KAPUT-GENOCIDIADOS/2.050, O SEA, EN UNOS 30 AÑOS +,– ]];

 Sta. Jessica,…(Jessica Fillol), la kosa, es más compleja, dramátika, pá-la humaniák,…ES LA FASE DE LA NUEVA PLUSVALÍA IMPERIALISTA>> DE DESPOJO HUMANO>>SAKEO, POR-LAJERÓK,…( por toa la carota, de gilis, ke se nus está kedando,…¡¡¡),…en la Fórmula = [[ 4.500 MILLONES DE HABITANTES/KAPUT-GENOCIDIADOS/2.050, O SEA, EN UNOS 30 AÑOS +,– ]]; Como fase expansiva del Capitalismo Interplanetario,…que necesita una hiperdictadura polices-milikos mercenarius sanguinarius mundiales y siderales,…¡¡¡. – COMANDOPROLETsUNIVERSAL (wordpress.com) ¡¡¡ >>> ir, más abajo, la lectura,...¡¡¡.

Patas De Geneta - Bing images

  • Sta. Jessica,…(Jessica Fillol), la kosa, es más compleja ...

    https://comandoproletsuniversal.wordpress.com/2021/09/05/sta-jessica...

    5/9/2021 · Sta. Jessica,…(Jessica Fillol 85K Tweets), la kosa, es más compleja, ... ¡¡ –.Jessica Fillol Huellas de patas Símbolo de guión @JessicaFillol·25m Primer artículo de Pablo Iglesias ahora que publica en Ctxt en lugar de en el BOE: “¿Y si gobernaran PP y VOX?”



  • Jessica Fillol - YouTube

    https://www.youtube.com/user/jessicafillolmorales
  • mereces2 – Jéssica Fillol – Roja y motera

    https://www.jessicafillol.es/2015/09/como-cunde-la-paga-de-feminazi/mereces2

    4/9/2015 · Jessica Fillol 4 septiembre, 2015 Leave a Comment on mereces2. Author: Jessica Fillol. Me llamo Jéssica, nací en el 81 y vivo en Barcelona. He estudiado Marketing y Ciencias Sociales. Meto la pata con frecuencia y no me duele cambiar de opinión. Un poco demasiado feminista según casi todos los hombres que conozco.

  • Sobre mí – Jéssica Fillol – Roja y motera

    https://www.jessicafillol.es/sobre-mi

    17/2/2012 · Sobre mí. Jessica Fillol 17 febrero, 2012 7 comentarios en Sobre mí. Me llamo Jéssica, nací en el 81 y vivo en El Prat de Llobregat (Barcelona). Me encanta viajar, leer, y una buena conversación con alguien que me haga pensar y de quien pueda aprender. He estudiado Marketing, Relaciones Públicas, Gestión comercial, Informática de ...

  • amenazas22 – Jéssica Fillol – Roja y motera

    https://www.jessicafillol.es/2015/09/como-cunde-la-paga-de-feminazi/...

    4/9/2015 · Jessica Fillol 4 septiembre, 2015 Leave a Comment on amenazas22. Author: Jessica Fillol. Me llamo Jéssica, nací en el 81 y vivo en Barcelona. He estudiado Marketing y Ciencias Sociales. Meto la pata con frecuencia y no me duele cambiar de opinión. Un poco demasiado feminista según casi todos los hombres que conozco.

  • san-tiago y jessica fillol - YouTube

    https://www.youtube.com/watch?v=mWFhjT_BnQY

    san-tiago y jessica fillol en una entrevista el domnigo por la mañana despues de la foto con Zapatero

  • Jéssica Fillol – Roja y motera

    https://www.jessicafillol.es/2019/07/teneis-derecho-a-ser-homofobos/...

    1/7/2019 · Jessica Fillol 1 julio, 2019 Leave a Comment on 0. Author: Jessica Fillol. Me llamo Jéssica, nací en el 81 y vivo en Barcelona. He estudiado Marketing y Ciencias Sociales. Meto la pata con frecuencia y no me duele cambiar de opinión. Un poco demasiado feminista según casi todos los hombres que conozco.

  • octubre 2015 – Jéssica Fillol – Roja y motera

    https://www.jessicafillol.es/2015/10/?amp=1

    This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website.

  • portadas – Jéssica Fillol – Roja y motera

    www.jessicafillol.es/tag/portadas

    Sindicalistas bebiendo cerveza y comiendo tapas, como dice Escolar, como si fuesen españoles de bien. Ya no es que se vayan de vacaciones a Madeira, coman en restaurantes que salen en la Guía Michelín con un par de tenedores o se embolsen (que va a ser que no) la indecente cantidad de 181.000 € al año.

  • 2016 – Jéssica Fillol – Roja y motera

    https://www.jessicafillol.es/2016/?amp=1

    Crean una cuenta ---¡¡-- 



  • mereces2 – Jéssica Fillol – Roja y motera (jessicafillol.es) // : mereces2

    Me llamo Jéssica, nací en el 81 y vivo en Barcelona. He estudiado Marketing y Ciencias Sociales. Meto la pata con frecuencia y no me duele cambiar de opinión. Un poco demasiado feminista según casi todos los hombres que conozco. Me ponen de mal humor los lunes sin café, los que comparten su música del móvil con todo el mundo por no usar unos malditos auriculares, los hombres machistas, las mujeres machistas, la gente que fuma sin preguntar si molesta, y las personas que creen que la ignorancia y la estupidez son cualidades admirables.

    Puedes aportar tu opinión (con educación) aquí:

  • Sta. Jessica,…(Jessica Fillol), la kosa, es más compleja, dramátika, pá-la humaniák,…ES LA FASE DE LA NUEVA PLUSVALÍA IMPERIALISTA>> DE DESPOJO HUMANO>>SAKEO, POR-LAJERÓK,…( por toa la carota, de gilis, ke se nus está kedando,…¡¡¡),…en la Fórmula = [[ 4.500 MILLONES DE HABITANTES/KAPUT-GENOCIDIADOS/2.050, O SEA, EN UNOS 30 AÑOS +,– ]]; Como fase expansiva del Capitalismo Interplanetario,…que necesita una hiperdictadura polices-milikos mercenarius sanguinarius mundiales y siderales,…¡¡¡.

    Por Luciano mm./Lukymá.

    Málaga, 5 de Septiembbre de 2.021 //.

    85K Tweets), la kosa, es más compleja, dramátika, pá-la humaniák,…ES LA FASE DE LA NUEVA PLUSVALÍA IMPERIALISTA>> DE DESPOJO HUMANO>>SAKEO, POR-LAJERÓK,…( por toa la carota, de gilis, ke se nus está kedando,…¡¡¡),…en la Fórmula = [[ 4.500 MILLONES DE HABITANTES/KAPUT-GENOCIDIADOS/2.050, O SEA, EN UNOS 30 AÑOS +,– ]]; Como fase expansiva del Capitalismo Interplanetario,…que necesita una hiperdictadura polices-milikos mercenarius sanguinarius mundiales y siderales,…¡¡¡.

    EN EL FEISBUUCK,… DE LUZ COJONES ¡¡ >> Luciano Medianero Morales
    1 h  · Compartido con: PúblicoPúblico— HOLA/SALUDOS DE Lmm./LUKYMÁ. >> ¡¡ pepe grillo, perdon, p. oglesias,…sil mu currilla Capitecno”putxs”crátikus er-chabók ¡¡ > https://www.msn.com/…/pablo-iglesias-pide…/ar-AAO6Gz0…
    ¡¡ YA DECÍAMOS, A TODOS EL PODER Y ORGANISMOS PARTITOCRATICOS-SINDICOS-ENEGETISMOS,…ETC,… LES VIENE MUY BIEN EL P. VOX,…Y MEJOR SI SE UNE CON EL PARTIDO POPULAR,…Y PUDIESEN GOBERNAR,…DEMAGOGO-FALACISTA,…¡¡¡. SR. P. IGLESIAS,…TAN FALZOTE,…COMO LXS LÍDERES DEL PSOE, DEL PCE, E IZQ. UNIDA,…Y COMO DE SINVERGUENZAS, COMO EL PARTIDO POPULAR Y EL TRIFACHITO,…PARTIDOS NACIONALISTAS,…ETC,…¡¡¡. —
    ¡¡ OYES CHABALOTE,…KE SABEMOS POR DONDE KAGA LA BURRA,…¡¡¡. @lucianomediane2/lukymá. 29006 ¡¡¡.Pablo Iglesias pide a los partidos a la izquierda del PSOE más unidad para evitar un gobierno de PP y Vox (msn.com) // : ¡¡¡¡—-Entre otros motivos arrastrados desde la Transición, Iglesias cree que esta situación es consecuencia de “el independentismo catalán y Podemos”. “Esos dos actores hicieron saltar por los aires el sistema de partidos en España; la única estructura de poder que los ciudadanos pueden cambiar votando”, sostiene.,…¡¡¡,…))).

    Sta. Jessica,…(Jessica Fillol 🐾🏍💨85K Tweets), la kosa, es más compleja, dramátika, pá-la humaniák,…ES LA FASE DE LA NUEVA PLUSVALÍA IMPERIALISTA>> DE DESPOJO HUMANO>>SAKEO, POR-LAJERÓK,…( por toa la carota, de gilis, ke se nus está kedando,…¡¡¡),…en la Fórmula = [[ 4.500 MILLONES DE HABITANTES/KAPUT-GENOCIDIADOS/2.050, O SEA, EN UNOS 30 AÑOS +,– ]]; Como fase expansiva del Capitalismo Interplanetario,…que necesita una hiperdictadura polices-milikos mercenarius sanguinarius mundiales y siderales,…¡¡¡. ¡¡ pero, pienso-NOS, de que tendrán un FRAKAZUS ESTREPITOZUS,…y, será la “Tormenta perfecta”, social-económika-cultural-valores-empatías,…entre todas formas de vida-existencia,…en el Sistema Solar y Espacio Sideral,…¡¡¡. Dijimos hace años,…¡¡¡, de que la tercera guerra mundial, empezó, cuando terminó, la segunda guerra imperialista mundial,…ésta está culminando en la guerra civil mundial,…y está preparándose la hiperexplosión de todo contra todo,…, dijimos, hace unos meses,…que no descartábamos unas contiendas multi-impericapitalistas interplanetarias, dentro de esta guerra civil mundial,…¡¡¡.
    –HAY QUE HACERSE MUY EL CIEGO Y EL TUERTO,…PARA NO VER LO KE-YAK,…TENEMOS EN ACCIÓN, UH ENCIMA,…¡¡¡. ¡¡ POS BUENO,…ADEMÁS DE LO KE DECIMOS DE FORTALECER EL BANDO PROLETS/M-POPULAR EN ESTA GUERRA CIVIL MUNDIAL,…BÚSQUENSE SUS CUEVAS MUY PROFUNDAS,…ADEMÁS DE LAS REFRIEGAS, VIENEN TIEMPOS BORRASCOZUS HELADOS Y MUCHO FUEGO AL UNÍSONO,…¡¡¡. ¡¡ VEREMOS QUIENES ESKAPAN DESTA PRUEBA A LA HUMANIDAD- DE SOBREVIVENCIA,…¡¡ –.Jessica Fillol Huellas de patas🏍Símbolo de guión @JessicaFillol·25m Primer artículo de Pablo Iglesias ahora que publica en Ctxt en lugar de en el BOE: “¿Y si gobernaran PP y VOX?” Si lo único que podéis ofrecer es el miedo a que vengan otros peores, es que estáis acabados y no tenéis nada que aportar. ¡¡¡¡ —-
    luciano medianero morales @lucianomediane2· 21m Replying to @JessicaFillol (¡HOLA¡,okey¡¡-VER, SI USTED QUIERE ¡¡ La menciono y doy una opinión, sobre esto, y más profundidad ¡? https://lukyrh.blogspot.com/…/pepe-grillo-perdon-p…).@JessicaFillol· Primer artículo de Pablo Iglesias ahora que publica en Ctxt en lugar de en el BOE: “¿Y si gobernaran PP y VOX?” Si lo único, que-
    ¡¡ pepe grillo, perdon, p. oglesias,...sil mu currilla capitecno"putxs"crátikus er-chabók ¡¡ >...

    LUKYRH.BLOGSPOT.COM¡¡ pepe grillo, perdón, p. oglesias,…sil mu currilla capitecno”putxs”crátikus er-chabók ¡¡ >…

    Leave a Reply,...--- ¡¡¡ MANDADO, AR FB, DE JESSIKA FILLOL ¡¡¡. : jessica fillol huellas de patas - Bing imagesLuciano Medianero Morales 

    Hola/saludos, de Lmm/Lukymá ¡¡ >> Sta. Jessica,…(Jessica Fillol), la kosa, es más compleja, dramátika, pá-la humaniák,…ES LA FASE DE LA NUEVA PLUSVALÍA IMPERIALISTA>> DE DESPOJO HUMANO>>SAKEO, POR-LAJERÓK,…( por toa la carota, de gilis, ke se nus está kedando,…¡¡¡),…en la Fórmula = [[ 4.500 MILLONES DE HABITANTES/KAPUT-GENOCIDIADOS/2.050, O SEA, EN UNOS 30 AÑOS +,– ]]; Como fase expansiva del Capitalismo Interplanetario,…que necesita una hiperdictadura polices-milikos mercenarius sanguinarius mundiales y siderales,…¡¡¡.
    Posted bylucianomedianeromoralesSeptember 5, 2021Posted inUncategorizedEditSta. Jessica,…(Jessica Fillol), la kosa, es más compleja, dramátika, pá-la humaniák,…ES LA FASE DE LA NUEVA PLUSVALÍA IMPERIALISTA>> DE DESPOJO HUMANO>>SAKEO, POR-LAJERÓK,…( por toa la carota, de gilis, ke se nus está kedando,…¡¡¡),…en la Fórmula = [[ 4.500 MILLONES DE HABITANTES/KAPUT-GENOCIDIADOS/2.050, O SEA, EN UNOS 30 AÑOS +,– ]]; Como fase expansiva del Capitalismo Interplanetario,…que necesita una hiperdictadura polices-milikos mercenarius sanguinarius mundiales y siderales,…¡¡¡.
    Por Luciano mm./Lukymá.
    Málaga, 5 de Septiembbre de 2.021 //.
    85K Tweets), la kosa, es más compleja, dramátika, pá-la humaniák,…ES LA FASE DE LA NUEVA PLUSVALÍA IMPERIALISTA>> DE DESPOJO HUMANO>>SAKEO, POR-LAJERÓK,…( por toa la carota, de gilis, ke se nus está kedando,…¡¡¡),…en la Fórmula = [[ 4.500 MILLONES DE HABITANTES/KAPUT-GENOCIDIADOS/2.050, O SEA, EN UNOS 30 AÑOS +,– ]]; Como fase expansiva del Capitalismo Interplanetario,…que necesita una hiperdictadura polices-milikos mercenarius sanguinarius mundiales y siderales,…¡¡¡.
    EN EL FEISBUUCK,… DE LUZ COJONES ¡¡ >> Luciano Medianero Morales
    1 h · Compartido con: PúblicoPúblico— HOLA/SALUDOS DE Lmm./LUKYMÁ. >> ¡¡ pepe grillo, perdon, p. oglesias,…sil mu currilla Capitecno”putxs”crátikus er-chabók ¡¡ > https://www.msn.com/…/pablo-iglesias-pide…/ar-AAO6Gz0…
    ¡¡ YA DECÍAMOS, A TODOS EL PODER Y ORGANISMOS PARTITOCRATICOS-SINDICOS-ENEGETISMOS,…ETC,… LES VIENE MUY BIEN EL P. VOX,…Y MEJOR SI SE UNE CON EL PARTIDO POPULAR,…Y PUDIESEN GOBERNAR,…DEMAGOGO-FALACISTA,…¡¡¡. SR. P. IGLESIAS,…TAN FALZOTE,…COMO LXS LÍDERES DEL PSOE, DEL PCE, E IZQ. UNIDA,…Y COMO DE SINVERGUENZAS, COMO EL PARTIDO POPULAR Y EL TRIFACHITO,…PARTIDOS NACIONALISTAS,…ETC,…¡¡¡. —
    ¡¡ OYES CHABALOTE,…KE SABEMOS POR DONDE KAGA LA BURRA,…¡¡¡. @lucianomediane2/lukymá. 29006 ¡¡¡.Pablo Iglesias pide a los partidos a la izquierda del PSOE más unidad para evitar un gobierno de PP y Vox (msn.com) // : ¡¡¡¡—-Entre otros motivos arrastrados desde la Transición, Iglesias cree que esta situación es consecuencia de “el independentismo catalán y Podemos”. “Esos dos actores hicieron saltar por los aires el sistema de partidos en España; la única estructura de poder que los ciudadanos pueden cambiar votando”, sostiene.,…¡¡¡,…))).
    Sta. Jessica,…(Jessica Fillol 🐾🏍💨85K Tweets), la kosa, es más compleja, dramátika, pá-la humaniák,…ES LA FASE DE LA NUEVA PLUSVALÍA IMPERIALISTA>> DE DESPOJO HUMANO>>SAKEO, POR-LAJERÓK,…( por toa la carota, de gilis, ke se nus está kedando,…¡¡¡),…en la Fórmula = [[ 4.500 MILLONES DE HABITANTES/KAPUT-GENOCIDIADOS/2.050, O SEA, EN UNOS 30 AÑOS +,– ]]; Como fase expansiva del Capitalismo Interplanetario,…que necesita una hiperdictadura polices-milikos mercenarius sanguinarius mundiales y siderales,…¡¡¡. ¡¡ pero, pienso-NOS, de que tendrán un FRAKAZUS ESTREPITOZUS,…y, será la “Tormenta perfecta”, social-económika-cultural-valores-empatías,…entre todas formas de vida-existencia,…en el Sistema Solar y Espacio Sideral,…¡¡¡. Dijimos hace años,…¡¡¡, de que la tercera guerra mundial, empezó, cuando terminó, la segunda guerra imperialista mundial,…ésta está culminando en la guerra civil mundial,…y está preparándose la hiperexplosión de todo contra todo,…, dijimos, hace unos meses,…//,...
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario