domingo, 5 de septiembre de 2021

¡¡ ER-LUCHIANI ¡¡ >>> LUCHANDO, KONTRA CENSURA NAZI DER BLOGER, DE LUZ COJÓNS ¡¡¡ >> EN AFGANISTÁN,...¡¡¡. >> SERÁ SU HUMANIDAD S.O.S./SUS/TENIBLE-TENTABLE, KON EL TIEMPO Y CON NUEVAS RELACIONES SOCIAL-COMUNALES EN ARMONÍA SOCIAL Y CON LA NATURALEZA,...¿¿¿¡¡ >> KÉ LO IMPIDE,...¡¡???. ¡¡ BUENO, KESEA LEVE.

 

EN AFGANISTÁN,...¡¡¡. >> SERÁ SU HUMANIDAD S.O.S./SUS/TENIBLE-TENTABLE, KON EL TIEMPO Y CON NUEVAS RELACIONES SOCIAL-COMUNALES EN ARMONÍA SOCIAL Y CON LA NATURALEZA,...¿¿¿¡¡ >> KÉ LO IMPIDE,...¡¡???. ¡¡ BUENO, KESEA LEVE.



@lucianomediane2 Ver blog Revolucion de la Humanidad con lukyrh.blogspot.com SALUD Y SUERTE ¡¡. 2 DE SEPT./21. MALAGA. ALBORÁN. -- EURAKA -- PLANETA TERRIKOLAKUARIENCES, ¡¡¡.

Se ha anulado la publicación de esta entrada porque infringe las normas de la comunidad de Blogger. Para volver a publicarla, actualiza el contenido de modo que cumpla las normas.

MIÉRCOLES, 1 DE SEPTIEMBRE DE 2021

blogger.com ¡¡ >> Esta entrada está en proceso de revisión. -- ¡¡ DOCUMENTACIÓN VARIADA SOBRE LO ÚLTIMO"¡¡, EN AFGANISTÁN,...¡¡¡. (( ME LO TIENE ANULADO, EL BLOGGER, Y ESTÁ PENDIENTE DE REVISIÓN,... HE QUITADO, ALGO DE UN FB, ERÓTICO,...PERO YA ESTABA ANULADO-INHABILITADO, DESDE HACE AÑOS,... A VER, SI ES POR AHÍ,...U OTRAS KOZIKAS KE LARGO,
Se ha anulado la publicación de esta entrada porque infringe las normas de la comunidad de Blogger. Para volver a publicarla, actualiza el contenido de modo que cumpla las normas. >> BLOGGER.COM ¡¡¡.
¡¡ DOCUMENTACIÓN VARIADA SOBRE LO ÚLTIMO"¡¡, EN AFGANISTÁN,...¡¡¡.
(( ME LO TIENE ANULADO, EL BLOGGER, Y ESTÁ PENDIENTE DE REVISIÓN,... HE QUITADO, ALGO DE UN FB, ERÓTICO,...PERO YA ESTABA ANULADO-INHABILITADO, DESDE HACE AÑOS,... A VER, SI ES POR AHÍ,...U OTRAS KOZIKAS KE LARGO, CON ESTOS DEDITOS AGACHADOS Y NO ,...DEDO, PARRIBA >>> PA KE TE DEN,....ACTUALES DE LAS FÉMs,... )).
Esta entrada está en proceso de revisión.
((( "",... blogger.com ¡¡ >> Esta entrada está en proceso de revisión. -- ¡¡ DOCUMENTACIÓN VARIADA SOBRE LO ÚLTIMO"¡¡, EN AFGANISTÁN,...¡¡¡. (( ME LO TIENE ANULADO, EL BLOGGER.COM, Y ESTÁ PENDIENTE DE REVISIÓN,... HE QUITADO, ALGO DE UN FB, ERÓTICO,...PERO YA ESTABA ANULADO-INHABILITADO, DESDE HACE AÑOS,... A VER, SI ES POR AHÍ,...U OTRAS KOZIKAS KE LARGO, ))).



Luciano mm./Lukymá ¡¡ >> ¡¡¿¿ Cuántos habitantes fallecidos/kaput, desde hace dos décadas, se han producido demás,...en todo el Planeta,... ¡¡???. << ¡¡ >> Este dato es importante,...¡¡. ER-MUERTO, Y KIZÁS ARGO LUCRATIVO,...EL PODER EURAKOESTADOUNIDENSE, DEJAN EL KAMPO LIBRE AL PODER REACCIONARIO MULTI-IMPERIKAPITALISTA RUSI-CHINOXI-PUTIN,... >>> YA DECÍAMOS DE QUE ESTE BLOQUE ASIÁTICO, VENÍA CON GANAS DE SER ALTERNATIVA DE OKUPAR ESPACIOS EURAKA-USA,...Y MÁS TODAVÍA,...COMO NUEVOS ESPACIOS DE LAS AMÉRIKAS, DE ÁFRICA, INCLUSO EURAKA,...ETC,...Y POR SUPUESTO DE ZONAS ASIÁTICAS DE PAISES SUBALTERNOS, PODRÍA SER VIETNÁM, CAMBOYA, BIRMANIA, KOREA DEL NORTE, INDONESIA, FILIPINAS,...ETC,... >> ENTRE LOS BLOQUES, ENTRE LAS POTENCIAS, CON SOPORTE SOCIAL BASTANTE IMPORTANTE OCCIDENTAL, Y DE LAS PERIFERIAS,...¡¡ TODO ESTO INDIKA, EL PODER TAN ESCANDALOSO, QUE TIENEN LA CLASE IMPERIALISTA CAPITECNOPLUTOCRÁTIKA,...¡¡¡. ANTES SOLO DECÍAMOS TECNOPLUTOCRÁTICA,...AHORA, TAMBIÉN ALGUNAS VECES, LA DEFINIMOS COMO TECNO"PUTX"CRÁTICA,...¡¡¡??¡¡¡ <<, SOBRE TODO, KUANDO SITUAMOS A LA MEISMA EN EL ESTADO MONÁRKIKO HISPÁNIKUS DE LOS COJONES, DE LAS FUERZAS PARTITOCRÁTIKAS, SATÉLITES SÍNDIKOS, ONEGES, FUNDACIONES, FEDERACIONES, ORDENES MILITARES, ECLESIÁSTIKAS,...ETC,...¡¡¡. >> DE ESTA MANERA TAN GRÁFIKA, SE APRECIA MEJOR EL NIVEL ALCANZADO POR LA PIRÁMIDE DEL PODER NAZI-FASCISTA-FALANGISTA DE LA CLASE CAPITINTERPLANETARIA-TECNOPLUTOCRÁTIKA MUNDIAL OTANONUISTA + 150 ETs. FRKs,...¡¡¡.
PREGUNTÉ A LA MÁK-INA ¡¡ : ¿¿ nuevo movimiento comunista de Afganistán - Bing = : IS--IS, IS,K-??, LUKY,AY,...Y DUELE, NOL ¡¡????// :
18/8/2021 · Quién es quién en el 'nuevo' Afganistán Por el momento, el movimiento que fundó en los años 90 el mulá Omar aún no ha asumido el poder formalmente El expresidente Hamid Karzai o el negociador jefe...

  • Los Talibán

  • Consejo de Coordinación

  • Otros Actores Afganos

  • Hibatulá Ajundzada Está al frente de los talibán desde la muerte deAjtar Mohamed Mansur en 2016, quien sucedió a su fundador el mulá Omar, en 2013 tras su muerte --aunque no se conoció hasta julio de 2015--. Es una figura bastante enigmática y se conoce poco de su vida, más allá de que luchó contra los soviéticos y q…

  • Abdul Ghani Baradar. Uno de los cofundadores del grupo, el mulá Baradar se ha convertido en los últimos tiempos en el rostro más visible de los talibán al encabezar la delegación que negoció el acuerdo de paz con Estados Unidos y que estaba negociando con el Gobierno afgano. Tras la invasión de Afganistán, huyó a Pakistán, dond…

  • Mohamed Yaqoob. Hijo del mulá Omar, es el responsable de las operaciones militares de los talibán. Poco se sabe de él y de hecho no hay ninguna imagen suya hasta la fecha, si bien en la última semana ha publicado algunos mensajes instando a los combatientes a no atacar propiedades privadas y a comportarse adecuadame…

Ver más en atlantico.net

  • Fecha de publicación: 18/8/2021




13/8/2021 · En 1978 un nuevo golpe, realizado por sectores comunistas y apoyo de la Unión Soviética, derroca al nuevo gobierno. 1979-1989 - La Unión Soviética invade y ocupa Afganistán …
17/8/2021 · Quién es quién en el 'nuevo' Afganistán ... el movimiento que fundó en los años 90 el mulá Omar aún no ha asumido ... Comandante del Ejército bajo el Gobierno comunista de Afganistán, ...
18/8/2021 · Comandante del Ejército bajo el Gobierno comunista de Afganistán, se pasó a los muyahidines que luchaban contra las tropas soviéticas, participando en la …
24/8/2021 · Al nuevo movimiento se le conoce como el Frente de Resistencia Nacional (FRN) de Afganistán. El periodista afgano Muslim Shirzad señaló que algunos renombrados comandantes del pasado anti-talibanes se encuentran entre las fuerzas de la resistencia en el valle de Panjshir, incluyendo a Pir Mohammad Khaksar, Gul Haider Khan y Saleh Mohammad Registani. [1]
Quién es quién en el 'nuevo' Afganistán. 17 Ago, 2021. 11:02 AM. Foto: Facebook @voiceofamerica. La conquista por parte de los talibán de Afganistán 20 años después de que fueran expulsados del poder en una ofensiva lanzada por Estados Unidos con apoyo internacional tras los atentados del 11-S y la salida del país del presidente, Ashraf ...
17/8/2021 · Quién es quién en el 'nuevo' Afganistán ... el movimiento que fundó en los años 90 el mulá Omar aún no ha asumido ... Comandante del Ejército bajo el Gobierno comunista de Afganistán, ...
18/8/2021 · Comandante del Ejército bajo el Gobierno comunista de Afganistán, se pasó a los muyahidines que luchaban contra las tropas soviéticas, participando en la …
17/8/2021 · Por el momento, el movimiento que fundó en los años 90 el mulá Omar aún no ha asumido el poder formalmente mientras que en Afganistán algunos destacados dirigentes, como el …


17/8/2021 · Afganistán.-. Quién es quién en el 'nuevo' Afganistán. La conquista por parte de los talibán de Afganistán 20 años después de que fueran expulsados del poder en una ofensiva lanzada por ...
17/8/2021 · Por el momento, el movimiento que fundó en los años 90 el mulá Omar aún no ha asumido el poder formalmente mientras que en Afganistán algunos destacados dirigentes, como el …
17/8/2021 · En este nuevo escenario, ¿quiénes son las personas que decidirán el futuro de Afganistán? LOS TALIBÁN. - Hibatulá Ajundzada. Está al frente de los talibán desde la muerte de Ajtar Mohamed Mansur en 2016, quien sucedió a su fundador el mulá Omar, en 2013 tras su muerte --aunque no se conoció hasta julio de 2015--.
17/8/2021 · Tras la invasión de Afganistán, huyó a Pakistán, donde fue detenido y encarcelado en 2010 para ser liberado a petición de Estados Unidos en 2018 para participar en las negociaciones de paz. Como responsable de la oficina política de los talibán, se espera que desempeñe algún papel en el futuro del país ya que es una figura muy respetada dentro del movimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario