jueves, 30 de septiembre de 2021

[[[ >> MATRIARKADO S.XXI >> : =,= ALIANZA HIJXS-MAMMA Y CAPIT,TECNO"PUTXS"CRÁTICA,.¡ ER-PAPI, ARRUMBADO, MAYORDOMO-GUARDIAN-CONSERJE,...¡ -- >> ¡¡ HOMBRE PROLETS, NO SEAS ESCLAVO DE LAS FÉMS, DER KAPITAL JOINT.VENTURE;... NI DER PODER ESTATAL MUNDIAL SANGUINARIO ONUOTANISTA+150FKdos. ¡¡¡ >>---<< ¡¡ YO ME LIBERAO ARGO,... CON 68/53,...¡¡¡.*** ]]].

[[[ >> MATRIARKADO S.XXI >> : =,= ALIANZA HIJXS-MAMMA Y CAPIT,TECNO"PUTXS"CRÁTICA,... ¡¡¡ >> ¡¡ HOMBRE PROLETS, NO SEAS ESCLAVO DE LAS FÉMS, DER KAPITAL JOINT.VENTURE;... NI DER PODER ESTATAL MUNDIAL SANGUINARIO ONUOTANISTA+150FKdos. ¡¡¡ >>---<< ¡¡ YO ME LIBERAO ARGO,... CON 68/53,...¡¡¡.*** ]]].


[[[ "" Y ENTOAVÍA, NO HAN VISTO NÁK DE NÁK,...PREPÁRENCE, POR COJONUS, KE IMPONE LA PUTA VIA-SOCIAL,....MUNDIAL, CONTINENTAL, LOKAL,...EN MVUSTRAS CASAS,...¡¡¡. ]]].


DOMINGO, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2021--//-- día 1 de octubre, de 21/21//,...día internacional de las gentes mayor--- " DE LOS MAYORES"¡¡¡.

yyy YAYOS PROLETS,... DEJA DE SER ESCLAVOS DE LXS DEMÁS, DEL ESTADO, DE LUS HIJXS,NIETXS,...ETC,...Y DER-KAPITAL,... >>> TÚ MEISMO,...---- THES YAYOS,...---- TONTOS DER-KULO <-----> ¡¡¡.

¡¡ Free - All Right Now - YouTube // Eamonn McCormack - She Done Me Wrong - YouTube ¡¡.

Por >>


A.- ) : ER-TAKO,...POR TOS LUS LAOS Y DE MUCHAS MONEDAS >>


A.1.- ) : PURA FARFOLLA, LOS DE PODEMOS, LO DE UNIPOD, LO DE ´MADRIZ, LO DE LXS MAFISOCIATAS,....Y LAS ORGAS AR ACECHO, PARA TRINKAR, SUBIR, UH, ARRIBAR,....Y ENTRONKARSE PON EL KAPITAL USUREROS-EXPROPIADOR ESTATINSTITUCIONAL, CON PODERÍA MERCENARIUS PROTEGIDXS Y ALENTADXS-PAGADXS, POR EL ESTADO,...¡¡¡, Y SUS EQIPOS GUBERNAMENTALES,...¡¡¡.,...-- //.... Radio Plaza de la Dignidad Oficial ha transmitido en directo.
27 de septiembre a las 23:54 ·
EL PUEBLO SOLIDARIZA CON LOS HERMANOS MIGRANTES,... en Chile,...Iquique,...¡¡¡. ---- //// ---- >> : https://lukyrh.blogspot.com/2021/09/las-caravanas-de-inmigrantes-buscando.html
MIÉRCOLES, 29 DE SEPTIEMBRE DE 2021
LAS CARAVANAS DE INMIGRANTES '' >> BUSCANDO PAN, TRABAJO, ARGO DE DIGIT,NIDAD, BUSCANDO PAN, TRABAJO, ARGO DE DIGIT,NIDAD,...¡¡¡ :
LA PARTITOCRACIA INSTITUCIONAL,... >> LA GUARDIA PRETORIANA DEL CAPIT-IMPERIALISMO ZAKEADOR SIGLO 21, YEARS 19-21,...+,+,+,......ETC,....???¡¡¡., ONUOTANISTA+FKdos. ¡¡¡¡. "",... ke pena, Azucenika,...¡¡¡.,...Uf, kepenet,+ grande pámik,mohinus,excozío,....komo un gato furiozus akorraladus,...¡¡¡.

KOMUS,NISTA URBANO,...,MANCHATE LAS UÑAS DE LAS MANOS,...VER DE ANDAR Y CRECER A LUS GUZANOS,...NO PASÁK NÁK DE NÁK,...POR TENER EN KASA UN MINI HUERTO URBANO,...ARREMÁNGATE Y VES AL OTRO, KOMO A TU HUMANS,...CLASE DE HERMANO,...¡¡¡. DALE UN ABRAZO, DALE, DILE,ESKUCHAS,... Y UNE LAS MANOS,...HABLAS DE SOCIALISMO, QUIERES CONVENCER CON EL KOMUNISMO,...PERO LA VERDAD, NI TUK MEISMO,...¡¡¡. ¿¿ ¡¡ KÉ, KIEN,...SABE LUKY,...NUS DEPARA ER FUTURO,...HAY QUE TRABALLUS,...¡¡¡. SOY DER-REBALAE, NO HOMBRE DE CIENCIA DEL MAR,...PERO NO LUKY DIGUS, ES ANORMAL,...??¡¡;....¿¿¡¡ KOMUS VA LA VIDA,...PREGUNTA ER YAYXS,...POS CET, VA VIENDO VECINUS,...SIL, CHABALOTXS,...¡¡¡.


TIERRA FÉRTIL TV-PRODUCCIÓN DE LIMÓN Y AGUACATE EN VALLE DE JUAREZ (25.01.20) - YouTube
¡¡ Caroline Jones - Hotel Cafe - Los Angeles, CA 9-17-2019 (full show) - YouTube ¡¡.



¡¡ SABEN,...SOY UN CABROCENTE,...VAYA, POSIBLEMENTE UN HIJO DE PUTIMAMMA,...PERO AR FINAL, CUASI, SIN DARME CUENT-ZO,COBARDE,...MEK,HECHUS, UN ENGELSISTA-MARXISTA-LENINISTA,...UN

[ "MEL-Ls"//prolets-prolets/68-53/ ]. ¡¡.







Caroline Jones - Dust In The Wind (Kansas Cover) - Bing video -- // __ : Caroline Jones - Dust In The Wind (Kansas Cover) - YouTube >>






JUEVES, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2021

¡¡¿¿ DÍA DE LOS VIEJOS EXPRIMIDOS PROLETS-PROLETS ??¡¡. >> ""YAYOS PROLETS,...NO TE DEJES DE SAKEAR,...DEFIÉNDETE DEL SISTEMA, DE LXS HURONXS, GARRAPATAS, REMNOS, Y SANGUINARIXS FALACISTAS GENOCIDXS,...¡¡¡.

 renos bichos que tienen los perros - Bing // 


renos bichos que tienen los perros. ¡¡;... Y SE INCHAN, INFLAN DE SANGRE AJENA,...ME RECUERDA AL SISTEMA SOCIALECONOMICO DOMINANTE EN ER MNDO-MUNDIAL ENTOTAL,...¡¡¡.

Por Lukymá. -- 68/53 -- [[ GRUPO PROLETARIO DE MÁLAGA -2.000- ]]. --- ,...¡¡¡ CUASI TOA, LA VIA KURRELANDO,...730 EURAKOS MENSUALES/PENSIÓN,...Y POR LO QUE SE VE,...LE TENGO KE DAR GRACIAS A DIOS, AL KLERO MANKOMUNADO MUNDIAL, Y AR PAPI ESTADO ONUOTANISTA+150Kdos., GENOCIDAS-ZAKEADORXS,...¡¡¡. --- 




A.- ) : dia internacional del mayor - Bing // : 

  • 1 de octubre: día internacional del mayor. Hoy se celebra el Día Internacional del Mayor.
    ¿Te ha resultado útil?
  • La gente también pregunta
  • DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS DE EDAD | NACIONES UNIDAS

    https://www.un.org/es/observances/older-persons-day

    1/10/2020 · El Día Internacional de las Personas Mayores 2020 destacará el papel del personal sanitario en la contribución a la salud de las personas mayores, …

  • 1 DE OCTUBRE, DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS MAYORES - PSOE

    web.psoe.es/mayores/news/517169/page/octubre-dia-internacional-las...

    El día 14 de diciembre de 1.990 la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 1 de Octubre como Día Internacional de las Personas Mayores. Y señaló un doble objetivo: La necesidad de reflexionar sobre el hecho demográfico del aumento de las personas mayores en nuestro mundo, sobre todo en los países desarrollados, y la necesidad de ...

  • 1 DE OCTUBRE: DÍA INTERNACIONAL DEL MAYOR | INTERDOMICILIO

    https://www.interdomicilio.com/dia-internacional-del-mayor

    1 de octubre: día internacional del mayor. Hoy se celebra el Día Internacional del Mayor. Es objetivo fundamental en este día la concienciación y sensibilización de la población con nuestros mayores. En Aragón unas 260.000 personas superan los 65 años.

    • Tiempo estimado de lectura: 40 s
    • DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS DE EDAD - WIKIPEDIA, LA ...

      https://es.wikipedia.org/wiki/Día_Internacional_de_las_Personas_de_Edad

      El 14 de diciembre de 1990, la Asamblea General de las Naciones Unidas, en la Resolución 45/106, ​ designó el 1º de octubre como el Día Internacional de las Personas de Edad. ​
      ¿Cambian las pandemias la forma en que abordamos la edad y el envejecimiento? El año 2020 marca el 75º aniversario de las Naciones Unidas y el 30º aniversario del Día Internacional de las Personas de Edad. Este año también ha aparecido en escena la COVID-19 con su conmoción m…



    • B.- ) : ¿¿ ¡¡ KÉ KIERE USTEDE SER DE MAYOR ¡¡??;...>> Pos,yo- yayo esclavo,... ¿¿¡¡ Komol y becouse, guay/why/, ¡¡??,... Pos no me dejan dercet, de otra manera, las Autoridades, mis gentes-descendientes, Er,kapeták, siempre obliga-machaka, condiciona, impone por Kojonus, aunke yo kiero cét-komo er yayoo Lukymá, er poeta der rebalae der-Alborán,... >>> ( El Viernes día 1 de Octubre, se celebra el día internacional de lxs mayores,...en Málaga, le kieren dar unas fiestas y reconocimientos,...las Autoridades,...y los síndicos reivindican romper la brecha digital,...¡¡¡. Pos mu-perita sanguinarios capit,tecno"putxs"crátikxs, parásitos dictadores,...¡¡¡. CON ESTO PASA CUASI IGUAL, QUE EL 8 DE MARZO DÍA DE LAS UJERES,...ANTES ERA ER DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA,...POR ELLO DECIMOS LIBÉRATE YAYO KURRANTE,....TU MEISMO,...CONTRA LXS CHUPASANGRES,...QUE KÁ PERRXS SEK LAMENS SUS KOZIKAS SENSUALES,...YO ¡¡?¡¡, A MI PLIN,...YA APRENDÍ ARGO CON LA MÁQUINA ENNUBLADA,...Y NO ES NÁK KILLXS,...¡¡¡.


      REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: yyy YAYOS PROLETS,... DEJA DE SER ESCLAVOS DE LXS DEMÁS, DEL ESTADO, DE LUS HIJXS,NIETXS,...ETC,...Y DER-KAPITAL,... >>> TÚ MEISMO,...---- THES YAYOS,...---- TONTOS DER-KULO <-----> ¡¡¡. (lukyrh.blogspot.com) // :

      DOMINGO, 26 DE SEPTIEMBRE DE 2021

      yyy YAYOS PROLETS,... DEJA DE SER ESCLAVOS DE LXS DEMÁS, DEL ESTADO, DE LUS HIJXS,NIETXS,...ETC,...Y DER-KAPITAL,... >>> TÚ MEISMO,...---- THES YAYOS,...---- TONTOS DER-KULO <-----> ¡¡¡.

      ¡¡ Free - All Right Now - YouTube // Eamonn McCormack - She Done Me Wrong - YouTube ¡¡.

      Por >> 



      A.- ) : ER-TAKO,...POR TOS LUS LAOS Y DE MUCHAS MONEDAS >> 




      A.1.- ) : PURA FARFOLLA, LOS DE PODEMOS, LO DE UNIPOD, LO DE ´MADRIZ, LO DE LXS MAFISOCIATAS,....Y LAS ORGAS AR ACECHO, PARA TRINKAR, SUBIR, UH, ARRIBAR,....Y ENTRONKARSE PON EL KAPITAL USUREROS-EXPROPIADOR ESTATINSTITUCIONAL, CON PODERÍA MERCENARIUS PROTEGIDXS Y ALENTADXS-PAGADXS, POR EL ESTADO,...¡¡¡, Y SUS EQIPOS GUBERNAMENTALES,...¡¡¡.


      Los ‘excluidos del Whatsapp’ se hartan de Rita Maestre y su «dictadura» (msn.com) // : Los ‘excluidos del Whatsapp’ se hartan de Rita Maestre y su «dictadura»-- Javier de Benito Hernández --¡¡. 

      Rita Maestre
      © Javier de Benito Hernández Rita Maestre

      Rita Maestre lo ha conseguido. No hay ni una sola voz discordante que amenace su liderazgo en el partido después de que los cuatro concejales díscolos han abandonado definitivamente la formación. Las encuestas que manejan en Más Madrid no son buenas para Maestre. De hecho, en el Partido Popular se muestran tranquilos porque «no hay oposición». Esto ha generado cierto malestar en las bases de la formación, que se han hartado de ver cómo Maestre no es capaz de dar un paso a un lado para convertir al partido en una alternativa de gobierno real para la capital. De momento, la sensación en el partido es que Rita vive de las rentas de Mónica García y que el resultado en la Comunidad de Madrid ha silenciado las críticas. El problema es que el hartazgo con Maestre se deja notar. Aunque las últimas encuestas hundían más a Rita, no hay debate de sucesión porque la actual líder del partido en Madrid ha apartado (incluso excluyendo de los grupos de Whatsapp) a quienes no se muestran cómodos con el papel de Rita.



      La sensación en las bases es que Rita es como una «niña pequeña» que juega a la política. Es común que quienes conviven con ella en Cibeles cuenten anécdotas de Rita más propias de un instituto de secundaria. Ya sea en los descansos de los plenos o en cualquier otra circunstancia. La sensación en las bases del partido es que esto para Rita es un «juego» que le entretiene y que poco le importa que haya mermado por segundos las posibilidades de Más Madrid para volver a gobernar. El alcalde de Madrid arrasaría en las elecciones, pero no porque los madrileños estén convencidos de su gestión, sino porque no hay una sola cara en la oposición que convenza para aupar al PSOE o a Más Madrid en las encuestas. La última encuesta auguraba que Almeida subiría cinco escaños con respecto a los comicios de 2019, pero seguiría dependiendo de terceros para gobernar. Sobre Más Madrid… perdería hasta ocho concejales. Todo por la «brillante», entiéndase la ironía, gestión de Rita.

      La concejala tiene claro que no quiere debate interno ni protesta de ninguna clase

      Esto ha generado cierto malestar. Algunos, los más lanzados, se fueron directamente del partido, como ha sido el caso de los cuatro concejales que ahora han salvado a Almeida del fracaso de Madrid Central. Estos dieron la cara y ante la falta de apoyo interno tuvieron que irse. Ahora lo que queda es el grupo de fieles a Rita, esos que quieren seguir con un sueldo público independientemente de lo que pase, y los que están excluidos de los grupos de Whatsapp. Son muchos los que no forman parte del núcleo de Rita. La concejala tiene claro que no quiere debate interno ni protesta de ninguna clase. Le gustan los eslóganes efectistas, que nadie proteste y que le sigan la corriente, a ser posible con una piña colada de por medio.

      El problema es que las encuestas dejan claro que Más Madrid se hunde y los que están a la cola ven que no podrán mantenerse a flote en el Ayuntamiento, razón por la que se está recrudeciendo por segundos la disidencia. Más Madrid se hunde y quienes llevan los mandos no quieren tomar medidas porque tienen garantizados otros cuatro años al frente del partido, al menos es la sensación que tienen desde abajo. La falta de proyecto, la falta de intención y sobretodo el liderazgo de Rita Maestre están minando un partido que vive de las rentas de Mónica.

      El sorpasso de Mónica García al PSOE en las elecciones pasadas ha sido una gran noticia para Más Madrid. Ahora se ven a sí mismos como un partido al alza que tiene muchas opciones, especialmente en la capital. El problema es que no parece que esto vaya de siglas, sino de personalismos. Y Rita Maestre no es precisamente una líder que despierte pasiones a diferencia de Manuela Carmena. El relato interno de que Más Madrid crece está instaurado entre los seguidores de Maestre. Sin embargo, aquellos que han sido excluidos de los grupos de Whatsapp no piensan igual. La oposición a golpe de tuit o a golpe de post en Facebook no es suficiente para levantar un partido en declive.

      Rita Maestre
      © Mesa 2 Redacción Rita Maestre

      El líder del partido, Íñigo Errejón, está muy ocupado por salir ante los medios. Quienes le conocen dejan claro que Errejón solo tiene una ambición: salir en las televisiones y en los periódicos. Cuando se apagan las cámaras, Errejón desaparece. Aún así, ayer, en la presentación de su libro más ególatra dejó entrever una expresión que los que conocen a Rita Maestre comparten sin reservas. El diputado habló del «estalinismo cuqui» de Iglesias. Y los de Maestre a veces hablan de la «chupidictadura» de la concejala. Pero todo se basa en el mismo principio. Un liderazgo férreo que no tolera la disidencia.

      No se descartan futuros movimientos. El problema es que quienes están en el partido aún no se han sentido con ganas de dar el salto a la disidencia, como sí han hecho los concejales Marta Higueras, José Manuel Calvo, Luis Cueto y Felipe Llamas. El problema, auguran, vendrá en el momento en el que se acerquen las elecciones y las encuestas auguren a Rita un batacazo sin precedentes. Será ahí cuando la «chupidictadura» de Maestre se vea en peligro y será ahí cuando las vergüenzas de Más Madrid saldrán a la luz. Al menos es la sensación interna.

      La entrada Los ‘excluidos del Whatsapp’ se hartan de Rita Maestre y su «dictadura» aparece primero en Moncloa.


      B.- ) : ALIANZA MAFIAFINANZAS+LUMPXNS-LISTILLXS,... PODER MUNDIAL GUBERNAMENTAL ONUOTANISTA+150FKdos,... >> : CLASE IMPERIAL-CAPIT,TECNO"PUTXS"CRÁTICA ILIGOPOLISTA, JOINT-VENTURE PRIVADO/PU´BLICO-INSTITUCIONAAL,...EN ALIANZA CLASISTA CON LOS RESIDUAOS DEL FORO SOCIAL PORTOALEGRE, EURAKACENCES, LISTIXLUMPXNS DEL MOVIMIENTO ANTIGLOBALMASSTRECHTS,...---- RENTISTAS KUENTOAS BAZIKISTAS, PARÁCITOS GENOCIDAS FALACISTAS BUROCRÁTNAZISIGLO XXIPATRIOS,ER-PAÍS,...¡¡¡.

      *** TRES ENEMIGUXS EN CASA 29006,...¡¡KÉ PERITA, PENITA-PENAX,...¡¡¡.

      yyy YAYOS PROLETS,... DEJA DE SER ESCLAVOS DE LXS DEMÁS, DEL ESTADO, DE LUS HIJXS,NIETXS,...ETC,...Y DER-KAPITAL,... >>> TÚ MEISMO,...---- THES YAYOS,...---- TONTOS DER-KULO <-----> ¡¡¡.


      Por lukymá -- 68/53 -- 



      [[ GRUPO PROLETARIO DE MÁLAGA -2.000- MEL,Ls ]]




      sobre la liberacion y no ser más esclavo de los yayos/lukyrh.blogspot.com - Bing // : 

    • LA LIBERACIÓN DE LOS ESCLAVOS (JEREMÍAS 34) | COMENTARIO ...

      https://www.teologiadeltrabajo.org/.../la-liberacion-de-los-esclavos-jeremias-34

      Los esclavos debían ser liberados simplemente porque eran humanos, igual que sus amos y las comunidades a su alrededor. Este principio subyacente todavía aplica. Las millones de personas que siguen esclavizadas en el mundo necesitan con urgencia ser liberados, simplemente porque son seres humanos. Además, todos los trabajadores —no solo ...

    • YYY YAYOS PROLETS,... DEJA DE SER ... - LUKYRH.BLOGSPOT.COM

      https://lukyrh.blogspot.com/2021/09/yyy-yayos-prolets-deja-de-ser-esclavos.html

      a.- ) : er-tako,...por tos lus laos y de muchas monedas >> A.1.- ) : PURA FARFOLLA, LOS DE PODEMOS, LO DE UNIPOD, LO DE ´MADRIZ, LO DE LXS MAFISOCIATAS,....Y LAS ORGAS AR ACECHO, PARA TRINKAR, SUBIR, UH, ARRIBAR,....Y ENTRONKARSE PON EL KAPITAL USUREROS-EXPROPIADOR ESTATINSTITUCIONAL, CON PODERÍA MERCENARIUS PROTEGIDXS Y ALENTADXS-PAGADXS, POR EL ESTADO,...¡¡¡, Y …

    • La gente también pregunta
    • LA LIBERACIÓN DE LOS ESCLAVOS EN LLERENA (SIGLOS XVI-XVIII)

      https://dialnet.unirioja.es/descarga/libro/9294.pdf · Archivo PDF

      más los esclavos beneficiados a través de cláusulas testamentarias que por carta de ahorría, especialmente en el siglo XVII. La casuística en el acto de liberación de un esclavo es muy variada, dependiendo en gran medida de la forma en que éste se producía. Así, algunos esclavos obtenían la liber-

    • LIBERACIÓN DE LA ESCLAVITUD EN LA HISTORIA BÍBLICA Y EN LA ...

      https://www.jw.org/.../liberacion-de-la-esclavitud

      Ahora bien, la liberación de esclavos más famosa de la historia fue el éxodo de los israelitas. Unos tres millones —una nación entera— fueron liberados del cautiverio en Egipto. Sin duda, necesitaban que alguien los libertara, pues la Biblia dice que los egipcios los sometían a “toda forma de esclavitud”; eran “esclavos bajo tiranía” ( Éxodo 1:11-14 ).

    • NO HAY PEOR ESCLAVITUD QUE LA DEL QUE CREE SER ... - BLOGGER

      https://masacriticaconsciente.blogspot.com/2012/08/no-hay-peor...

      La liberación es una ascesis que proviene del dominio de sí mismo; un deseo y una voluntad de actuar. Está en el ser y no en el tener. Pero hay que decidirse a no servir ni obedecer más. Falta ser capaz de romper con unos hábitos que nadie, al parecer, osa poner en tela de juicio.

    • CREE EN EL SEÑOR JESUCRISTO, Y SERÁS SALVO, TÚ Y TU CASA ...

      https://doctrinacristianabiblica.blogspot.com/2008/12/la-teologa-de-la...

      Sus representantes más destacados son los sacerdotes Gustavo Gutiérrez Merino, (peruano), quien en 1973 editaría el primer libro sobre el tema Historia, política y salvación de una teología de liberacióny Leonardo Boff (brazileño).

    • LA LIBERACIÓN DE LOS ESCLAVOS: UN NEGOCIO REDONDO PARA LA ...

      https://www.aporrea.org/ddhh/a97666.html

      25/3/2010 · La liberación de los esclavos: un negocio redondo para la oligarquía. José Gregorio Monagas el Presidente que decretó la liberación de los esclavos es un pobre personaje que probablemente habría pasado totalmente inadvertido por la historia dada su opacidad y falta de determinación, a no ser por haber protagonizado como Presidente de la ...

    • SÉNECA, QUIEN FUERA EL HOMBRE MÁS RICO DEL MUNDO, SOBRE ...

      https://pijamasurf.com/2018/07/seneca_quien_fuera_el_hombre_mas_rico...

      Séneca, quien fuera el hombre más rico del mundo, sobre cómo no ser un esclavo del dinero y la riqueza Filosofía. Por: Alejandro Martínez Gallardo - 07/10/2018

    • ¿HASTA QUÉ PUNTO MALINTZIN, MÁS CONOCIDA COMO LA MALINCHE ...

      https://anasofiagrosso.wordpress.com/2021/02/20/hasta-que-punto...

      20/2/2021 · Introducción: El propósito de este ensayo está dirigido a demostrar la hipótesis de que Malintzin —quien después sería bautizada como Doña Marina por los españoles—fue una sabia —tlamatini en náhuatl—, a la manera en que Miguel León Portilla nos da a conocer en su tesis sobre la Filosofía Náhuatl[1]. Para ejemplificar la aseveración se…

    • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD ... - LUKYRH.BLOGSPOT.COM

      https://lukyrh.blogspot.com/2020/12/mis-escritos-en-los-dos-libros.html

      En este libro de poemas, capta y cuenta de particular manera, destellos, desvelos, amores y quejas de la tierra; sus personajes son, entre otros, M. Hernández y Victor jara. "Más 


    • ⋙: EL AYUNO PARA LA LIBERACIÓN Y EL AVANCE: MÁS DE 200 ...

      https://mrslogistilladesruisseaux.blogspot.com/2015/10/el-ayuno-para...

      Estos son sólo algunos de los muchos espíritus tenaces que sólo responderán al ayuno y a la oración. El ayuno romperá estas fortalezas le liberará de sus limitaciones. Una revelación sobre el poder del ayuno dará lugar a las victorias que no se obtendrían normalmente.

    • UNAI SORDO: “SE HAN PUESTO EN VALOR LOS TRABAJOS ...

      https://www.cuartopoder.es/economia/2020/04/30/unai-sordo-se-han...

      30/4/2020 · Faltan solo unas horas para que dé comienzo el Primero de Mayo más atípico de la democracia. Por primera vez, las manifestaciones del Día del Trabajador serán virtuales y no físicas. Aún así, el secretario general de CCOO, Unai Sordo (Barakaldo, 1972), ve alguna luz entre tanta sombra. Avisa que vendrán días duros tras la covid-19, pero también cree que el trabajo, …

    • BEATRIZ TALEGÓN O EL ARTE DE LA ESTUPIDEZ. Y DE PASO, EL ...

      https://blogdelviejotopo.blogspot.com/2013/05/beatriz-talegon-o-el...

      7/5/2013 · martes, 7 de mayo de 2013. Beatriz Talegón o el arte de la estupidez. Y de paso, el PSOE como problema. En Radio Hache: "Yo no soy de teorías conspiratorias, pero hay quien dice que detrás del 15-M puede que esté la derecha". En EFE, 7-5-13: "Nunca he dicho en mis declaraciones que la derecha esté detrás de este movimiento".

    • PONEMOS FONDO AMARILLO, PORQUE YO, LUKYMÁ., MANDÉ UNA NOTA ¡¡ >> EL BLOG DEL VIEJO TOPO: BEATRIZ TALEGÓN O EL ARTE DE LA ESTUPIDEZ. Y DE PASO, EL PSOE COMO PROBLEMA. // : ( MIREN, LA REFERENCIA DEL BLOG, ESTÁ SITUADA EN MAYO DE 2.013,...Y MI NOTA SE SITUA EN OCT./2.015 ¡¡ ) : LUKYMALAGA21 DE OCTUBRE DE 2015, 21:38

      Saludos desde Málaga: Por si os interesa políticamente, desde la lucha de clases,...y posición proletaria¡¡; os informo de los trabajos que he editado en lukyrh.blogspot.com sobre beatriz talegon ramos,...en ellos observarán un especial beatriz talegon, y otros sobre una denuncia que me planteo a mi y a otras personas, a als cuales no las conozco de anda,...solo parece que nos cruzamos las mismas en el Internet,...Gracias por todo de antemano,...y si queréis saber más cosas, pues escribir comentario a dicho blog,...si es así y queréis que lo publiquemos así se hará,...buenas noches,...luky de Málaga.



    • . UN LIBRO DE TEXTO SOBRE LA LOCOMOTORA Y EL FRENO DE AIRE ...

      https://www.alamy.es/un-libro-de-texto-sobre-la-locomotora-y-el-freno...

      Descargar esta imagen: . Un libro de texto sobre la locomotora y el freno de aire es necesario hacer una reducción repentina de 20 libras o más en la presión del tren-tubo. Después de una aplicación de emergencia, la liberación de los frenos se realiza de la misma manera que se describe anteriormente en el artículo 45, después de una aplicación de servicio.

    • EL CHICO DE LA CONSUELO: 2ª PARTE: ANARQUISMO Y LOS ...

      https://elchicodelaconsuelo.blogspot.com/2011/10/2-parte-anarquismo-y...

      2/10/2011 · 2ª parte: Anarquismo y los perdedores de la guerra. Este Pilar, mientras los chicos veían los cabezudos yo me fui a ver la exposición “Tierra y libertad: cien años de anarquismo” de Julián Casanova, con la firme promesa de poder hacer un comentario digno para los vetustianos de la diáspora. “La verdad, la bella verdad, sólo puede ...

    • COMUNISMO: SOCIALISMO MÁS DECRECIMIENTO ~ DECRECIMIENTO

      www.decrecimiento.info/2019/06/comunismo-socialismo-mas-decrecimiento.…

      22/6/2019 · Comunismo: socialismo más decrecimiento. Este artículo pretende ser una aportación a la discusión abierta por Manuel Casal Lodeiro ( www.rebelion.org 25-12-2010) y Lino C. Vila ( www.rebelion.org 01-01-2011 ), sobre la forma en que la izquierda debería afrontar el problema del crecimiento perpetuo en un mundo finito.

    • [A567.EBOOK] DOWNLOAD PDF EL AYUNO PARA LA LIBERACIÓN Y EL ...

      https://petalsh.blogspot.com/2013/08/a567ebook-download-pdf-el-ayuno...

      Download PDF El ayuno para la liberación y el avance: Más de 200 oraciones claves para la liberación. 25 ataduras demoniacas que so. Reading, once even more, will certainly offer you something brand-new.

    • PABLO IGLESIAS, EL ELEGIDO - BLOGGER

      https://arucasblog.blogspot.com/2013/04/pablo-iglesias-el-elegido.html

      Nosotros los trabajadores somos el ultimo escalón, y solo queremos trabajar y vivir, pero no hay trabajo, y el poco que ofrecen es de lo mas precario, y nadie hace nada, estamos indefensos y las manos atadas, y aún siendo consiente de la situación, no somos capases de ponernos de acuerdo y remar todos juntos contra toda esta mafia que nos están hipotecando la vida y la de …

    • [U150.EBOOK] FEE DOWNLOAD EL AYUNO PARA LA LIBERACIÓN Y EL ...

      https://aeston77.blogspot.com/2012/08/u150ebook-fee-download-el-ayuno...

      Fee Download El ayuno para la liberación y el avance: Más de 200 oraciones claves para la liberación. 25 ataduras demoniacas que so. El Ayuno Para La Liberación Y El Avance: Más De 200 Oraciones Claves Para La Liberación. 25 Ataduras Demoniacas Que So.

    • [W902.EBOOK] DOWNLOAD PDF EL AYUNO PARA LA LIBERACIÓN Y EL ...

      https://waeldestone77.blogspot.com/2012/05/w902ebook-download-pdf-el...

      Download PDF El ayuno para la liberación y el avance: Más de 200 oraciones claves para la liberación. 25 ataduras demoniacas que so. As understood, adventure and also encounter regarding lesson, home entertainment, as well as knowledge can be gotten by only checking out a publication El Ayuno Para La Liberación Y El Avance: Más De 200 Oraciones Claves Para La Liberación

    • Se han quitado algunos resultados





    • El blog del viejo topo: 2019 // : Viene, este artículo, ¡¡ : 

      DOMINGO, 6 DE ENERO DE 2019

      Los precios de la electricidad.



      Hay muchos factores que inciden en el precio del kwh de la electricidad: Precio de venta por las empresas, prima a las renovables, impuestos de varias clases, pago de la deuda a las empresas eléctricas, y más cosas.



      Voy a tratar aquí dos de ellos, el precio de venta y el pago de la deuda a las empresas.



      El precio de venta.



      Es bastante complicado el cómo se llega al precio que nos cobran el recibo de la electricidad. Voy a tratar de referirme a los aspectos más sencillos. O sea no voy a entrar en impuestos que cobra el estado, cosa que también tiene su complicación.



      La producción de electricidad se consigue por varios métodos:



      por centrales de combustibles fósiles

      por centrales hidroeléctricas
      por dispositivos eólicos

      por centrales solares

      por mareomotriz

      etc.



      Hay una parte del precio que está liberalizada. Voy a referirme a esa parte.


      Evidentemente cada método de producción tiene un precio distinto. Incluso varía cada uno en cada día y cada hora. Por ejemplo si sube o baja el precio del barril de petróleo, sube o baja esa forma de producir electricidad, si no sopla el viento donde haya generadores eólicos, o que en una temporada de sequía, esta electricidad eólica o hidroeléctrica será más cara, y así en todos los modos de obtención.



      Pues bien, lo lógico sería que se cobrara un precio medio entre todos estos métodos.



      Pues aquí la lógica no sirve. Por una parte se hace una subasta en la que acude cualquier agente financiero, desde bancos, fondos y demás sanguijuelas, donde lo mínimo que ofrecen es pagar toda la electricidad producida al precio del kwh por el método de obtención más caro en cada momento. No importa que, por ejemplo, producir el kwh hidroeléctico cueste un día determinado la mitad que el kwh de combustibles fósiles. Posteriormente las entidades que han obtenido la energía eléctrica negocian con el bien “suministro eléctrico” y de esa especulación sacan un rendimiento económico.




      Deuda a las eléctricas.



      A finales del siglo XX se planteó la implantación del euro como moneda entre varios de los países de la UE, o sea crear la eurozona. Para ello los países que entraran en la eurozona tenían que cumplir unos requisitos económicos, por ejemplo en deuda pública, en incremento del coste de vida o sea la inflación y en déficit público.



      España estaba lejos de cumplir el requisito del incremento del coste de vida.


      En este incremento entraban muchos componentes, entre ellos: alimentos, combustibles, energía en general y naturalmente, entre ellos, el precio de la electricidad.



      Para bajar la inflación, al Ministerio de Industria, del que era titular Josep Piqué, del gobierno del PP de José Mª Aznar, se le ocurrió el pactar con las empresas productoras de electricidad que en varios años no se subiera el precio más allá del IPC, pese a que como expliqué en el apartado anterior lo que quisieran cobrar las empresas eléctricas fueran unas tarifas mayores. O sea que si, por subida de los combustibles fósiles o por una gran sequía, los costes de tarifa subieran más, o incluso bastante más en muchos años, la electricidad no subiría más que el IPC para los consumidores.






      Pero, claro, las eléctricas no iban a perder dinero. En negociación con las compañías distribuidoras de electricidad, se acordó que la subida de esa electricidad que se tendría previsto producir, no se cobraría momentáneamente a los usuarios más allá del IPC, sino que se iría acumulando en una cuenta de deuda, que no sería una deuda del Estado, eso hubiera sido incrementar el déficit público, lo que no convenía. Sería una deuda de los consumidores con las empresas productoras de electricidad. O sea que los consumidores deberíamos a las eléctricas esa subida no reflejada, en la que, además, se irían acumulando los intereses. Es lo que se llama “Déficit Tarifario”.
        
      Después lo complicó todo el ministro Soria con sus leyes en 2013 y lo ha dejado hecho un caos. Al final bajo su mandato se llegó a la "solución" de permitir que las compañías eléctricas titularizasen esta deuda de los consumidores, con el aval del Estado, durante los próximos quince años y a cargo del recibo de la luz. Es decir, más déficit tarifario. Y así hasta 2028.






      Esta deuda ha llegado a ser de 28.700 millones de € en 2013 y la vamos abonando. A finales de 2017 es de unos 21.000 millones de €. Y éso se les va pagando y se nos está cargando en el recibo.


      Manuel García

    • #AHÍLESVA #INNA #ESPAÑA NUEVO... - PORTAL ALBA ALIANZA ...

      https://www.facebook.com/albaalianza/posts/2454654144833087

      #AhíLesVa #Inna #España Nuevo escándalo del rey Juan Carlos I y por qué hoy es noticia lo que antes era injuria Durante décadas, el Rey Juan Carlos I...

    • #ICONOPERIODISMO NOS PRESENTA A #INNAAFINOGENOVA UN ...

      https://mdi2021.wordpress.com/2021/07/26/iconoperiodismo-nos-presenta...

      26/7/2021 · #ICONOPeriodistas Hoy quien es #InnaAfinogenova (en ruso, Инна Афиногенова; Daguestán, 14 de enero de 1989) es una periodista política rusa, subdirectora del sitio web de #RTenEspañol y conocida también por su canal en YouTube, denominado #Ahílesva. Nacida el 14 de enero de 1989, en la República de #Daguestán al sur de Rusia y graduada en periodismo en …

    • GRUPO KAVILANDO - #AHÍLESVA #INNA #BUKELE NUEVAS...

    • #AHÍLESVA #INNA #PERÚ EL PAÍS MÁS... - COMUNIDAD LAS LOMAS

      https://www.facebook.com/103955931006443/videos/297559794685763

      #AhíLesVa #Inna #Perú El país más golpeado de América: ¿en qué falló Perú ante el coronavirus? Lentamente, pero sin pausa, Perú ha ido escalando...

    • (15.9 M) DESCARGAR CANCIÓN ¿POR QUÉ LA ELECTRICIDAD ES TAN ...

      https://simp3tv.com/download/4ndkcCNynEU/por-qué-la-electricidad-es...

      #AhíLesVa #Inna #España #Energía. Si te gustan las canciones ¿Por qué la electricidad es tan cara en España? Causas y efectos del aumento de la tarifa de la luz del cantante Ahí les Va, compra una canción ¿Por qué la electricidad es tan cara en España?

    • #AHÍLESVA #INNA #BOLIVIA #CORONAVIRUS – NOTIVARGAS

      https://www.notivargas.com/tag/ahilesva-inna-bolivia-coronavirus

      21/6/2020 · Tags: #AhíLesVa #Inna #Bolivia #Coronavirus. 0 Leer Mas... Search for: Santos García Zapata Entradas recientes. Diario Vespertino Notivargas │ jueves 23 de septiembre 2021 │N° 52 │Año 1 septiembre 23, 2021; ... País de España: ...

    • Se han quitado algunos resultados
    •                                                                                                                                           DOMINGO, 14 DE ABRIL DE 2019

      Panorama para Izquierda Unida en 2019


      Colaboraciones externas
      Publicamos esta colaboración que nos ha llegado al blog con la petición de ser publicada por parte de "Milena". Dado que cumple con los requisitos establecidos en nuestras normas de edición, damos paso a su publicación. Únicamente hemos hecho algún retoque sintáctico que no afecta al texto original que nos han enviado. Aprovechamos para recordar que el blog está abierto a colaboraciones externas.
      Blog del viejo topo

      *   *   *




      Preámbulo

      En los años 70 del siglo pasado, el PCE pasó de ser clandestino y prohibido a ser legalizado. Entonces era casi un patrimonio de Santiago Carrillo y de otros incondicionales suyos. Pero había una discrepancia entre esa cúpula y la realidad dentro del país. Había mayor riqueza de iniciativas. Bien es verdad que una parte de la militancia estaba ahí porque no había otra opción seria de oposición al franquismo.

      Fue entonces cuando el PCE adoptó una política eurocomunista. Se aceptó, con algunas discrepancias que dieron lugar a unas cuantas de las múltiples escisiones que ha habido en el Partido. La mayoría de la militancia lo aceptó en el sentido en que se daba una cierta importancia a las elecciones, pero sin abandonar otras vías, como una manera en la que se quería imitar la estrategia del PCI. Pero lo que se vio es que desde arriba lo que se quería era hacer del PCE un partido socialdemócrata. No hay más que ver lo que ha sucedido en Italia.

      Carrillo desde luego cuando llegó a España y fue libre, dijo algunas cosas que a la militancia un tanto enterada dio mucho que pensar, como: “de dictadura, ni la del proletariado”.

      Esto que indico se puede leer en muchos sitios, como por ejemplo en el artículo de Pelai Pagés "Los claroscuros deuna trayectoria política" (pinchar en el link para acceder). Esto parece indicar que o bien hacía demagogia o bien no sabía lo que era la dictadura del proletariado, cosa imposible.,...///,.... ¡¡¡. FIRMADO POR MILENA >> ((¡¡¿¿??¡¡)).
    • APEJUPO CELEBRA EL DÍA DE LOS MAYORES - MAYORES UDP

      https://www.mayoresudp.org/apejupo-celebra-el-dia-de-los-mayores

      9/9/2021 · Crónica del Día de los mayores de Apejupo. José Luis Alex secretario de la Asociación de Pensionistas y Jubilados Parque del Oeste – APEJUPO , UDP Málaga, nos habla sobre la celebración mensual del día del Mayor.. Tras varios meses de realizar, promocionar mensualmente el DÍA DEL MAYOR en nuestra asociación de Pensionistas y Jubilados del Parque del Oeste de Málaga

      • Tiempo estimado de lectura: 2 mins
      • ASOCIACION DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS DE MAYORES DE ...

        https://www.paginasamarillas.es/f/malaga/asociacion-de-jubilados-y...

        Fundaciones y asociaciones de apoyo y atencion de personas mayores Asociacion De Jubilados Y Pensionistas De Mayores De Cincuenta Años De Guadalmedina es un negocio ubicado en Pintor Berrobianco Meléndez, 4 LOCAL, Málaga. Puedes contactar con este negocio en el número de teléfono 952350893 y a través del formulario de contacto.

        • Teléfono: 952350893
        • ASOC. INDEPENDIENTE DE JUBILADOS, PENSIONISTAS Y …

          www.malaga.eu/misc/bsocial/aso_detalle.jsp?cif=G93016327&des=ASOC...

          Esta Asociación carece de ánimo de lucro, se constituye por tiempo indefinido y tiene como FINES: - Estrechar los vínculos de amistad y mutua protección entre todos sus asociados. - Potenciar el resurgimiento de iniciativas individuales y colectivas que tengan como objetivo el mutuo conocimiento y apoyo.

        • ASOCIACIÓN PARA LA TERCERA EDAD EN MÁLAGA CAPITAL ...

          https://www.paginasamarillas.es/a/asociacion-para-la-tercera-edad/malaga

          Directorio de Asociación para la tercera edad en Málaga capital. 8 Empresas y servicios relacionados con Asociación para la tercera edad en Málaga capital. Busca Asociación para la tercera edad en Málaga capital en PÁGINAS AMARILLAS.

        • ASOCIACION PENSIONISTAS Y JUBILADOS AMANECER, EN MÁLAGA ...

          https://servicios.20minutos.es/p/asociacion-pensionistas-jubilados...

          Asociacion pensionistas y jubilados amanecer en Guadiaro, s/n, Málaga (Málaga). teléfono, dirección, ofertas, opiniones de usuarios. Pide presupuesto a Asociacion pensionistas y jubilados …

        • ASOCIACION PENSIONISTAS Y JUBILADOS AMANECER, MÁLAGA ...

          https://www.citiservi.es/malaga/asociacion-pensionistas-jubilados...

          Hogar del jubilado y clubes para personas mayores Asociacion pensionistas y jubilados amanecer. Opiniones y valoraciones Asociacion pensionistas y jubilados amanecer en Málaga (Málaga), teléfono 952356706. Dirección Guadiaro, s/n

        • HOGAR DEL JUBILADO Y CLUBES PARA PERSONAS MAYORES DE MÁLAGA

          https://servicios.20minutos.es/hogar-jubilado-clubes-personas-mayores...

          23 Hogar del jubilado y clubes para personas mayores de Málaga. Consulta toda la información disponible sobre Hogar del jubilado y clubes para personas mayores de Málaga. Mapas, teléfonos, dirección, opiniones, ofertas y posibilidad de pedir presupuestos.

        • ASOCIACION DE JUBILIADOS Y PENSIONISTAS INTELHORCE, MÁLAGA ...

          https://malaga.cataloxy.es/firms/asociacion-de-jubiliados-y...

          fundaciones y asociaciones de apoyo y atencion de personas mayores. Contactos y información sobre la empresa Asociacion De Jubiliados Y Pensionistas Intelhorce en Málaga: descripción, horario, dirección, teléfono, sitio web oficial, opiniones, noticias, productos/servicios.

        • ASOCIACION DE PENSIONISTAS Y JUBILADOS ANTONIO MARTELO ...

          https://malaga.cataloxy.es/firms/asociacion-de-pensionistas-y...

          hogar del jubilado y clubes para personas mayores. Contactos y información sobre la empresa Asociacion De Pensionistas Y Jubilados Antonio Martelo Seneca en Málaga: descripción, horario, dirección, teléfono, sitio web oficial, opiniones, noticias, productos/servicios.

        • ASOCIACION DE JUBILADOS Y PENSIONISTAS ANTONIO MOLINA ...

          https://malaga.cataloxy.es/firms/asociacion-de-jubilados-y...

          fundaciones y asociaciones de apoyo y atencion de personas mayores. Contactos y información sobre la empresa Asociacion De Jubilados Y Pensionistas Antonio Molina en Málaga






        • Por Lukymá. -- 68/53 -- [[ GRUPO PROLETARIO DE MÁLAGA -2.000- ]]. 

        • No hay comentarios:

          Publicar un comentario