sábado, 25 de septiembre de 2021

¡¡ RETOMANDO, POR NUESTRA PARTE, CONTACTO CON GRUPO COMUNISTA INTERNACIONALISTA, EN SU CUENTA DER FEISBUUCK, DE LOS COJONUS,...¡¡¡.

 

REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: Reflexiones: La lucha de clases y de la humanidad contra la pandemia covi-19 del capital (lukyrh.blogspot.com) // : 

DOMINGO, 22 DE MARZO DE 2020

Reflexiones: La lucha de clases y de la humanidad contra la pandemia covi-19 del capital

LA PANDEMIA DEL COVI-19 ME HA HECHO ESCRIBIR DE NUEVO: 

Saludos de nuevo, de luciano medianero morales, editor del presente blog; ( luky para las camaradas y allegados de la lucha política y social ).

Voy a editar artículos-comentarios que he publicado en otros blog sobre esta problemática:

En Iniciativadebate (
  • luciano medianero morales en El Estado de Alarma, la Constitución y el rey
  • Fernando Gallego en Ni caridad ni solidaridad ni más de lo mismo, ¡comunismo y república!
  • luciano medianero morales en No, este coronavirus no es como la gripe
  • Inma en Cuidado en Wallapop, Vibbo, Milanuncios, etc. con el timo del regalo
  • Paco Bello en Una app para movernos durante el Covid-19
  • luciano medianero morales en Ni caridad ni solidaridad ni más de lo mismo, ¡comunismo y república! ).....
 :

-
saludos desde Málaga:
Los estados están en estado de guerra, emergencia nacional, alarma,…¡¡ contra las poblaciones ¡¡. Movimiento obrero-popular, no existe, algo solo local,…el patriotismo, localismo, e incluso el nacional-fascismo está arraigado, ¿ estaba como escondido, o es producto de las sociedades avanzadas imperialistas, lo que se decía de la aristocracia obrera, se acuerdan de C.Marx, de Lenin,…ya lo plantearon hace más de un siglo ¡¡ ?., que lo vive el personal,…La conciencia de clase, de clase trabajadora es raquítica,…PERO DECIMOS NO AL PATRIOTISMO, AL FASCISMO, AL RACISMO, AL CAPITALISMO, A LOS REFORMISMOS,…

No solo es cuestión de rebatir ideas y políticas a los gobiernos,…¡¡; el asunto es como elaborar una línea política revolucionaria proletaria, ponerla en acción combatiendo a los poderes establecidos, y destapando sus políticas genocidas, antihumanidad ¡¡. ESTA PANDEMIA, -CREEMOS QUE A POSTA, COMO GUERRA BACTERIOLÓGICA ENTRE POTENCIAS, BLOQUES IMPERIALISTAS ENFRENTADOS,…Pero no olvidemos que aunque la R.P. de China parece que controla los efectos de la pandemia del covi-19, es una potencia soporte del impericapitalismo, local y universal,…Como potencia imperialista digamos de nuevo tipo -nacional imperialista, con dictadura burocrática-militar capitalista,…y conquistadora interplanetaria,…colonización de la Luna,…¡¡.

La vida es muy dura,…decía yo en uno de mis poemas de que «cambiar el mundo es un parto muy duro y largo, es el parto de la burra,…»- Fíjense ayer, día 21, los fascistas y derechas reaccionarias españolas lanzaron una cacerolada contra el Gobierno de coalición español a las 21 horas,…pues fue secundada en los barrios obreros también ¡¡. En mi Distrito la acción fue mediana, ( parece que a los promotores le ha parecido de poca o relativa intensidad, según sus pocas felicitaciones en los medios Internet,...en sus páginas,...) pero es un Distrito obrero-popular. Una acción contra un gobierno de izquierda, progresista, según el mismo se define. EN VERDAD TODO APUNTA A QUE MORIRÁN MILLONES DE PERSONAS EN EL PLANETA, SOBRE TODO DE LAS CLASES POPULARES,…Aunque están muriendo también de clase capitalista, de cierta edad, con más de 70 años,…- alguien dice, una enfermera, de que están los poderosos asustados también,...¡¡ -. La protesta social, no debe de ir encaminada a favorecer gobiernos de derecha-extrema derecha,…sino de ir creando uniones locales-regionales, universales proletarias, debatiendo, comprendiendo, lanzando eslóganes en las redes,…convocatorias y acciones solidarias con los que están trabajando allá donde sea, enfermeros, transportistas, agricultores,…CREANDO MOVIMIENTO SOCIALISTA-comunista integral-, SOCIALISMO TENDENTE A LA REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD. Y seguir luchando contra los poderes establecidos para que pongan medios, recursos, junto a las acciones de resistencia y combate de los sectores obreros-populares contra estos genocidios, contra sus poderes establecidos,...Y añadimos, Unidas Podemos deben revolucionarse y dejar la subordinación al PSOE capiimperialista,...pegándose a las lineas políticas proletarias de comunismo global e integral,...¡¡, esas tenemos señor Juan Carlos Monedero ¡¡.

Es una larga tarea, o más o menos larga, pero nos va la vida en ello,…no confiemos en los poderes conservadores, reformistas,…creemos en nuestras propias fuerzas proletarias-populares,…¡¡. La Constitución española,…y las demás en el mundo entero, refleja la correlación de fuerzas entre las clases sociales,…en el caso español la Monarquía es reflejo de esa correlación de fuerzas, donde la impuso la dictadura franquista ( ya el golpe militar del 36 contra la segunda república española fue para reinstaurar la monarquía como forma de estado capitalista-imperialista, no lo olvidemos ), el refrendo  - referendúm constitucional - del 78, el golpe militar-policial-multimperialista e incluso de la fuerza-poder de la partitocracia burguesa de aquellas fechas,…La población española, no creo que esté ahora por la Tercera República,…casi les da lo mismo, aunque sea corrupta,…también son corruptos - gerentes y explotadores estatales ¡¡ - los partidos de derecha, el PSOE,…los sindicatos oficiales,…y muchas etcéteras de organismos sociales,…El nivel de conciencia proletaria es muy bajo, casi se puede decir de que no existe,…ya vemos que no hay movimiento proletario organizado mínimamente,…esto es lo que hay,…sumisión y subordinación ante el capitalismo demoimperialista,…Mucho reformismo, aburguesamiento social, chouvinismo y prepotencia-racista,…


gracias de antemano por todo,
Nota: En mi blog no aparece nada nuevo porque no puedo acceder por ahora a él,…he estado varios años sin publicar nada y ahora la contraseña,…no es operativa, no la reconoce la máquina,…Intentaré de que mi hija mayor me solucione el problema en cuestión,…¡¡. -Como decía mi hija me ha arreglado el asunto de la contraseña olvidada,...¡¡-. ( NOTA : ME HE ENCONTRADO UN EMAIL, DE FINALES DEL 17, DE QUE ME AVISAN DE QUE HAN CAMBIADO LA CONTRASEÑA DE MI GOOGLE; EN ESAS FECHAS LA MÁQUINA ESTABA DORMIENDO, Y YO NO LA COGÍA, PÁ NÁ DE NÁ,...??¡¡ ).,---...Y EN LAS ACTIVIDADES DE FACEBOOK, DOS ENTRADAS CON CLIC,  ??¡¡, EN 2.019,...YO TAMPOCO LO TENÍA OPERATIVO,...EMPECÉ DE NUEVO A FINALES DE MARZO DE 2.020,...??¡¡,...---- TOTAL, QUE ME TIENEN USURPADO LA MÁQUINA,...¡¡, Y SOY UN PELELE, PARA ELLOS,...ME HAN EXPORTADO CERCA DE 70 ARCHIVOS DE DIVERSAS CUESTIONES ¡¡¡¡¡. Y CADA INSTANTE TENGO QUE CAMBIAR LAS CONTRASEÑAS, PERO ES PARA NADA,...Y EN FB, HABÍA DOS CORREOS ELECTRÓNICOS, DOS CUENTAS DE ORIGEN DESCONOCIDO ??¡¡; Y LAS HE ANULADO,...PERO SIGUEN DENTRO OPERANDO,...ME QUITAN ARCHIVOS DEL BLOG,...Y EL MISMO ES UN PELELE, EL CURSOR,...PERO ESTUDIO Y NO DOY CON EL PROBLEMA, ASÍ, QUE NO LO PUEDO SOLUCIONAR ¡¡.

Saludos desde Málaga, España.

Meses antes de todo el asunto sobre el Coronavirus, reflexionaba durante muchos días de como la guerra bacteriológica, los virus-infecciones son medios de guerra efectivo donde se ahorran destruir armamentos, - militares - ciudades,…Esta reflexión estaba apoyada en las epidemias de Ébola y otras en África,…junto a la tesis editada en blog Revolución de la Humanidad,…sobre el lastre proletario-popular,… - En Internet aparece otro blog con este mismo nombre ¡¡, saludos a su editor -.
Llega las noticias sobre el Coronavirus en R.P. de China, recibiendo noticias en las cadenas de televisión. Reflexiono, intento comprender algo sobre el asunto,…no quiero decir a mi familia que todo es a posta. Una guerra bacteriológica entre EE.UU.N. y R.P. de China,…

Se suspende el Congreso móvil de Barcelona ¡¡; pero se dan eventos en ciudades europeas sobre esa temática y otros,… Algo no cuadra ¡¡. Hace más de un mes le plantee a mi compañera,  que es ayudante enfermera, trabaja en un hospital público, de que el Gobierno español debía de actuar con urgencia, el asunto se desbordaba, se le escapaba de las manos,…pero a la vez decía tranquilidad,…y de que parecía que el asunto epidémico era a posta,…inducido, emprendido por EE.UU.N. Más tarde dicen las autoridades internacionales, de R.P. de China,…de que no sabían el origen,…- la O.M.S. no sabía nada ¡¡ - pero las potencias mencionadas se acusaban una a otra ¡¡. En el Estado español, no se toman medidas estilo R.P. de China, Corea del Sur,…Son realidades sociales distintas, es cierto,…

Casi a mediados de Marzo, se declara el estado de alarma; se nota que algo han preparado,…¡¡, pero se nota que es muy insuficiente,…pocos medios, poco personal sanitario, la población sin saber que hacer, esperan lo oficial,…ya se toman medidas, etc,…la población responde bien en general según las órdenes,…Yo como parto de mi tesis, veo que es normal el no actuar rápidamente y con tensión desde el principio¡¡, ya estaba el ejemplo-los ejemplos en Asia-, de la R.P. de China,…

EN LA GUERRA CONTRA LA HUMANIDAD ESTÁN TODOS LOS ESTADOS COMPROMETIDOS, CON CORRESPONDENCIA UNIVERSAL, - Son corresponsables - CON SUS ESTRUCTURAS INTERNACIONALES,…Y RECORDEMOS, GUERRAS EN VARIOS CONTINENTES, GOLPES DE ESTADO, GOBIERNOS DICTATORIALES COMO EE.UU.N., RUSIA RF., R.P. CHINA, BRASIL, ISRAEL,…Los ejércitos de las potencias actuando, como el español, el francés, el ruso, el EE.UU. del N. yankee,…en Siria, Libia, Yemen, Afganistán, Palestina, Irak,…

Una vez convertido en epidemia global, - pandemia - empiezan a actuar los estados, de casi todo el Planeta ¡¡. " Ya una vez que nos ha cogido el toro "; que gran hipocresía, que gran genocidio,…Pero la Humanidad encerrada, - me río de la consigna quédate en casa, es muy interesada; otras consignas son desmovilizadoras, de subordinación social, como entretente en tu casa, canta,...pero nada de decirle de debatir, comprender este genocidio,... sin poder organizarse la resistencia, el combate contra los diversos poderes. HA CALADO LA PROTECCIÓN DEL PAPI-ESTADO, EL PROTECTOR, donde desde las izquierdas oficiales-institucionales,… derechas,…fascistas, patrióticas,…hacen apologías a los estados asesinos capitalistas-imperialistas. ( ES 21 DE MARZO, 21 HORAS, EN MÁLAGA HA HABIDO UN CIERTO SEGUIMIENTO DE CACEROLADA CONTRA EL GOBIERNO, CONTRA PABLO IGLESIAS EN ESPECIAL, PATROCINADO POR LA EXTREMA DERECHA, LA DERECHA DEL PARTIDO POPULAR, - Ciudadanos también, como a escondidas; Alberto Rivera, que está alejado de la política, arremetiendo también contra el Gobierno,...En especial atacan bastante a Pablo Iglesias, a Irene Montero ¡¡ - CON SUS MEDIOS Y SUS PERIODISTAS,…durante unos 5 minutos. Antes a las 20 horas, gran aplauso a las gentes de Sanidad y otros sectores laborales,…A la cacerolada se le ha contestado con aplausos con menos potencia, menos personal,…¡¡; todo esto observado desde el balcón de mi vivienda en barrio cercano al centro de la Ciudad,…que es de clase obrera, pequeños comerciantes, profesionales,…¡¡; donde casi siempre, gana el P.P.,…en este Distrito 29006 ¡¡. ).

Las fuerzas capitalistas del P.P., Vox, Ciudadanos,…no ponen nada al servicio de esta batalla contra la epidemia,…solo piden dinero para sus empresas, - las cadenas de televisión privadas también pidiendo dinero al Gobierno, y eso que ganan centenares de millones de Euros al año ¡¡ - exenciones fiscales,…mano dura contra las poblaciones,…Subidas de precios, locuras de compras y acaparamientos, por todo el Mundo, todas las clases sociales,…muchos especulando,…miles de Ertes, despidos, rebajas de jornadas,…y los que están trabajando, a destajo, achicharrados, agotados,…Pero también miles de gentes solidarizándose, haciendo socialismo por su cuenta,…lecciones a entender, a explicar, a teorizar,…obreros, obreras, jóvenes y jubiladas,…haciendo solidaridad, socorro rojo,…el pueblo trabajador colaborándose, ayudándose,…algo nerviosos, asustados, esta en juego la vida, coger la enfermedad,…

Los poderes con sus estados de represión, de alarma, de emergencia, de guerra, según lugar, situación,…Ya decimos seguir colaborando, organizando, comprendiendo aún más,…

Y miren por donde nos llaman a estar entretenidos en casa,…yo hago escritos y estudio, reestudio libros, de historia, de Lenin, de Carlos Marx, de Ramón Tamames, sobre el Mercado Común - la U.E. actual -, a Manuel Castells. ministro de Universidades en España sobre el capitalismo, sobre el imperialismo, sobre el colonialismo de los Reyes Católicos,…y debate con mi familia, yo solo reflexiono,…y observo la calle, a los vecinos,…- al Internet -. Ante esto los poderes diversos parapetados, en guardia,…pero haciendo el paripé solidario, de orden en las calles,…Y LA O.N.U. HABLANDO DE LOS MILLONES DE MUERTOS QUE SE DARÁN, pero sin hacer nada en positivo globalmente,…no sirve para nada, pero intentaremos crear una O.N.U. de la Humanidad, una estructura social global obrera-popular,…esta es la tarea, la vida humana depende de ello,…

Saludos, luky de Málaga. 


Saludos desde Málaga

ENSEÑANZAS SOLIDARIAS – PROLETARIAS POPULARES – DE LA LUCHA CONTRA EL COVID-19
Las gentes se ayudan como puede,…aunque se embotellen en los supermercados,…Pero aprenden a saber porqué esta epidemia en estos tiempos,…En estas últimas décadas de crisis económicas, globalización imperialista y poder capitalista universal. 

Se están dando practicas de socialismo, de comunismo digamos de guerra,…incluso de defensa de pueblos indígenas,…contra la epidemia -pandemia -,…SE APRENDE DE COMO LA O.N.U.-O.M.S. SON ORGANISMOS SUPERFLUOS, NO DE APOYO A LA HUMANIDAD,…En cierto momento pensamos teorizar y explicar una idea sobre la O.N.U. de la Humanidad, como resultado de la revolución obrera-popular, de la Humanidad en marcha ( pero creo que al final no lo publicamos, pero indicamos ideas cercanas, como sociedad obrera-popular de la Humanidad, comunismo integral, sostenibilidad de la humanidad con revolución de la humanidad,……-por ello el título del presente Blog - ). Dijimos que el Consejo de Seguridad de la O.N.U. era el gobierno del capitalismo imperialismo global,…¡¡.

No todo debe ser miedo,…y reivindicarles a los estados, gobiernos,…actuaciones para controlar y ganar a esta epidemia - pandemia -,…esto no es nada,…es muy poco. Pero la situación nos tiene encerrados, asustado, cada vez menos, porque comprendemos,…; aunque de forma practica-objetiva este asunto, este genocidio es causa de los sistemas capitalistas,…los estados mancomunados universales son corresponsables, unos más que otros,…Aunque ahora cada estado quiere ir a su bola,—¡¡- Donde la U.E. y su Constitución europea que se voto en referéndum,…y se aprobó también de otras formas, por decreto,... dónde la OTAN, donde el B.M., donde el F.M.I. - el IFI,…dónde las diversas iglesias globales, islamistas, católicas, budistas,…Dónde las Multicorporaciones de diversas mercancías, servicios,…dónde la Internacional Socialista, dónde los antiguos MRI o las nuevas internacionales comunistas, sindicalistas,…donde la O.I.T.,…- dónde el 15M ¡¡ -.

No se puede organizar en las calles,…las resistencias y acciones contra este genocidio, estamos en estado de alerta, de emergencia, de guerra,…Es una dictadura global, tanto en R.P. de China, como en el resto de países,…contra la humanidad,…¡¡ Pero cómo luchar, como comprender que es el capitalismo universal los que que llevan en marcha este genocidio -esta epidemia, pandemia  vírica -. APARTE DE EXIGIRLES MEDIDAS A LOS DIVERSOS PODERES NACIONALES, UNIVERSALES,… APARTE DE ACCIONES SOLIDARIAS,…DEBEMOS DE COMPRENDER REALIZAR ACCIONES CONTRA LOS PODERES UNIVERSALES, HUELGA DE TELEVISIÓN, HUELGA DE INTERNET,…EN CIERTAS HORAS, MOMENTOS,…Crear redes clandestinas de organización tanto desde las casas, los puestos de trabajo, en los barrios,…intentando que esta lucha no sea para que gobierne las derechas organizadas, las fascistas, las patrióticas de diversas tendencias, desde Vox, hasta Podemos ( incluyo: de Podemos, y Unidas Podemos, pronto hablaremos,...¡¡ ), pasando por grupos comunistas patrióticos, como P.C.T. de España -Frente Obrero-,…o los denominados maoistas,…
La respuesta es parcial tendiendo a lo Universal,…ESA ES LA TAREA, LA HUMANIDAD TIENE QUE DEFENDERSE DE LA PLUTOCRACIA GLOBAL, DERROTÁNDOLA Y CREANDO SOCIEDADES-PODERES PROLETARIOS-POPULARES UNIVERSALES,…EN ELLO NOS VA LA VIDA ¡¡. TAREA A A COMPRENDER Y REALIZAR ¡¡.





n blog elcomunista,net: - GRACIAS, de antemano por su publicación, luky de Málaga. -

SALUDOS DE LUKY ( LUCIANO MEDIANERO MORALES, MÁLAGA ), EDITOR DE REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD. (1)
CONSIDERO QUE ESTE ASUNTO DEL CORONAVIRUS19 ES UN ASUNTO MUY PERJUDICIAL PARA LA HUMANIDAD, por ello debemos de movilizar a la sociedad obrera-popular local y global para su defensa sanitaria y anti capitalista: ya que dejar en manos del gobierno ( y de la O.N.U.-O.M.S. ) y los explotadores, véase contactos y acuerdos del Gobierno con las patronales y Partido Popular – Y REUNIONES DE LA UNIÓN EUROPEA, (de diversas maneras) – no es garantía de nada. Debemos movilizar a los sindicatos de enfermería, a colegios médicos, de científicos, etc, etc,... teniendo reuniones, acciones diversas de contestación, conocimientos, entre otros entrar en revcom.usa, etc, en Estados Unidos del norte,.. aprendiendo de que va la cosa, informando a las sociedades, pasando de los diversos tipos de pánicos y no acogotarnos ante los poderes, sean de izquierdas o de derechas o fascistas, etc. – repetimos -REUNIONES, ASAMBLEAS DE DEBATE Y FORMACIÓN Y FORMAS DE LUCHA Y ORGANIZACIÓN.
Hay que movilizar a las mujeres, jóvenes, mayores como los «yayoflautas», pensionistas,…a los obreros y jóvenes de las universidades, institutos, o sea, a la gran mayoría social, a la humanidad. La humanidad tiene que tomar el timón contra esta guerra declarada del capitalismo imperialista contra la clase obrera-popular global mundial. DE ESTAS MOVILIZACIONES Y CONCIENCIACION GLOBAL PROLETARIA ES POSIBLE QUE SE DE UN GRAN PASO HACIA LA REVOLUCIÓN GLOBAL DE LA CLASE OBRERA-POPULAR. – la dictadura gubernamental y, local, global y de las partitocracias, sindicalistos institucionales, hay que rebasarla, – y no ser súbditos como en el franquismo ni siervos monárquicos, como en la dictadura capitalista imperialista de la monarquía felipista,…esté por quienes sean gobernada-, esto es el Estado español y de la O.N.U.-O.M.S., del I.F.I. - Instituto Financiero Internacional -, B.M., F.M.I.,…A NIVEL PLANETARIO.
(1) EN EL BLOG REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD, EN ESCRITOS DE HACE UNOS AÑOS, SE DAN EXPLICACIONES Y SE APUNTAN NOTAS E IDEAS SOBRE LA MALDAD DEL CAPITALISMO IMPERIALISTA MUNDIAL, Y DE COMO SE LLEGARÍA A SITUACIONES PARECIDAS A LAS QUE HOY SE ESTÁN DANDO.


Lmm.


HOY, A LAS 18,29 DE 25/9/21/21,... SE HA PUBLICADO, ESTO EN ER FEISBUUCK DE LOS COJONUS DEL G.C.I. -- Grupo Comunista Internacionalista | Facebook --    >> SALUDOS DE NUEVO, AL G.C.I.,...de (grupo proletario de málaga-2.000-)>>REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: Reflexiones: La lucha de clases y de la humanidad contra la pandemia covi-19 del capital (lukyrh.blogspot.com) // :

DOMINGO, 22 DE MARZO DE 2020
Reflexiones: La lucha de clases y de la humanidad contra la pandemia covi-19 del capital
LA PANDEMIA DEL COVI-19 ME HA HECHO ESCRIBIR DE NUEVO:

Saludos de nuevo, de luciano medianero morales, editor del presente blog; ( luky para las camaradas y allegados de la lucha política y social ).

Voy a editar artículos-comentarios que he publicado en otros blog sobre esta problemática:

En Iniciativadebate (
luciano medianero morales en El Estado de Alarma, la Constitución y el rey
Fernando Gallego en Ni caridad ni solidaridad ni más de lo mismo, ¡comunismo y república!
luciano medianero morales en No, este coronavirus no es como la gripe
Inma en Cuidado en Wallapop, Vibbo, Milanuncios, etc. con el timo del regalo
Paco Bello en Una app para movernos durante el Covid-19
luciano medianero morales en Ni caridad ni solidaridad ni más de lo mismo, ¡comunismo y república! ).....
:

-22 marzo, 2020 At 12:14
saludos desde Málaga:
Los estados están en estado de guerra, emergencia nacional, alarma,…¡¡ contra las poblaciones ¡¡. Movimiento obrero-popular, no existe, algo solo local,…el patriotismo, localismo, e incluso el nacional-fascismo está arraigado, ¿ estaba como escondido, o es producto de las sociedades avanzadas imperialistas, lo que se decía de la aristocracia obrera, se acuerdan de C.Marx, de Lenin,…ya lo plantearon hace más de un siglo ¡¡ ?., que lo vive el personal,…La conciencia de clase, de clase trabajadora es raquítica,…PERO DECIMOS NO AL PATRIOTISMO, AL FASCISMO, AL RACISMO, AL CAPITALISMO, A LOS REFORMISMOS,…

No solo es cuestión de rebatir ideas y políticas a los gobiernos,…¡¡; el asunto es como elaborar una línea política revolucionaria proletaria, ponerla en acción combatiendo a los poderes establecidos, y destapando sus políticas genocidas, antihumanidad ¡¡. ESTA PANDEMIA, -CREEMOS QUE A POSTA, COMO GUERRA BACTERIOLÓGICA ENTRE POTENCIAS, BLOQUES IMPERIALISTAS ENFRENTADOS,…Pero no olvidemos que aunque la R.P. de China parece que controla los efectos de la pandemia del covi-19, es una potencia soporte del impericapitalismo, local y universal,…Como potencia imperialista digamos de nuevo tipo -nacional imperialista, con dictadura burocrática-militar capitalista,…y conquistadora interplanetaria,…colonización de la Luna,…¡¡.

La vida es muy dura,…decía yo en uno de mis poemas de que «cambiar el mundo es un parto muy duro y largo, es el parto de la burra,…»- Fíjense ayer, día 21, los fascistas y derechas reaccionarias españolas lanzaron una cacerolada contra el Gobierno de coalición español a las 21 horas,…pues fue secundada en los barrios obreros también ¡¡. En mi Distrito la acción fue mediana, ( parece que a los promotores le ha parecido de poca o relativa intensidad, según sus pocas felicitaciones en los medios Internet,...en sus páginas,...) pero es un Distrito obrero-popular. Una acción contra un gobierno de izquierda, progresista, según el mismo se define. EN VERDAD TODO APUNTA A QUE MORIRÁN MILLONES DE PERSONAS EN EL PLANETA, SOBRE TODO DE LAS CLASES POPULARES,…Aunque están muriendo también de clase capitalista, de cierta edad, con más de 70 años,…- alguien dice, una enfermera, de que están los poderosos asustados también,...¡¡ -. La protesta social, no debe de ir encaminada a favorecer gobiernos de derecha-extrema derecha,…sino de ir creando uniones locales-regionales, universales proletarias, debatiendo, comprendiendo, lanzando eslóganes en las redes,…convocatorias y acciones solidarias con los que están trabajando allá donde sea, enfermeros, transportistas, agricultores,…CREANDO MOVIMIENTO SOCIALISTA-comunista integral-, SOCIALISMO TENDENTE A LA REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD. Y seguir luchando contra los poderes establecidos para que pongan medios, recursos, junto a las acciones de resistencia y combate de los sectores obreros-populares contra estos genocidios, contra sus poderes establecidos,...Y añadimos, Unidas Podemos deben revolucionarse y dejar la subordinación al PSOE capiimperialista,...pegándose a las lineas políticas proletarias de comunismo global e integral,...¡¡, esas tenemos señor Juan Carlos Monedero ¡¡.

Es una larga tarea, o más o menos larga, pero nos va la vida en ello,…no confiemos en los poderes conservadores, reformistas,…creemos en nuestras propias fuerzas proletarias-populares,…¡¡. La Constitución española,…y las demás en el mundo entero, refleja la correlación de fuerzas entre las clases sociales,…en el caso español la Monarquía es reflejo de esa correlación de fuerzas, donde la impuso la dictadura franquista ( ya el golpe militar del 36 contra la segunda república española fue para reinstaurar la monarquía como forma de estado capitalista-imperialista, no lo olvidemos ), el refrendo - referendúm constitucional - del 78, el golpe militar-policial-multimperialista e incluso de la fuerza-poder de la partitocracia burguesa de aquellas fechas,…La población española, no creo que esté ahora por la Tercera República,…casi les da lo mismo, aunque sea corrupta,…también son corruptos - gerentes y explotadores estatales ¡¡ - los partidos de derecha, el PSOE,…los sindicatos oficiales,…y muchas etcéteras de organismos sociales,…El nivel de conciencia proletaria es muy bajo, casi se puede decir de que no existe,…ya vemos que no hay movimiento proletario organizado mínimamente,…esto es lo que hay,…sumisión y subordinación ante el capitalismo demoimperialista,…Mucho reformismo, aburguesamiento social, chouvinismo y prepotencia-racista,…


gracias de antemano por todo,
Nota: En mi blog no aparece nada nuevo porque no puedo acceder por ahora a él,…he estado varios años sin publicar nada y ahora la contraseña,…no es operativa, no la reconoce la máquina,…Intentaré de que mi hija mayor me solucione el problema en cuestión,…¡¡. -Como decía mi hija me ha arreglado el asunto de la contraseña olvidada,...¡¡-. ( NOTA : ME HE ENCONTRADO UN EMAIL, DE FINALES DEL 17, DE QUE ME AVISAN DE QUE HAN CAMBIADO LA CONTRASEÑA DE MI GOOGLE; EN ESAS FECHAS LA MÁQUINA ESTABA DORMIENDO, Y YO NO LA COGÍA, PÁ NÁ DE NÁ,...??¡¡ ).,---...Y EN LAS ACTIVIDADES DE FACEBOOK, DOS ENTRADAS CON CLIC, ??¡¡, EN 2.019,...YO TAMPOCO LO TENÍA OPERATIVO,...EMPECÉ DE NUEVO A FINALES DE MARZO DE 2.020,...??¡¡,...---- TOTAL, QUE ME TIENEN USURPADO LA MÁQUINA,...¡¡, Y SOY UN PELELE, PARA ELLOS,...ME HAN EXPORTADO CERCA DE 70 ARCHIVOS DE DIVERSAS CUESTIONES ¡¡¡¡¡. Y CADA INSTANTE TENGO QUE CAMBIAR LAS CONTRASEÑAS, PERO ES PARA NADA,...Y EN FB, HABÍA DOS CORREOS ELECTRÓNICOS, DOS CUENTAS DE ORIGEN DESCONOCIDO ??¡¡; Y LAS HE ANULADO,...PERO SIGUEN DENTRO OPERANDO,...ME QUITAN ARCHIVOS DEL BLOG,...Y EL MISMO ES UN PELELE, EL CURSOR,...PERO ESTUDIO Y NO DOY CON EL PROBLEMA, ASÍ, QUE NO LO PUEDO SOLUCIONAR ¡¡.

Saludos desde Málaga, España.

Meses antes de todo el asunto sobre el Coronavirus, reflexionaba durante muchos días de como la guerra bacteriológica, los virus-infecciones son medios de guerra efectivo donde se ahorran destruir armamentos, - militares - ciudades,…Esta reflexión estaba apoyada en las epidemias de Ébola y otras en África,…junto a la tesis editada en blog Revolución de la Humanidad,…sobre el lastre proletario-popular,… - En Internet aparece otro blog con este mismo nombre ¡¡, saludos a su editor -.
Llega las noticias sobre el Coronavirus en R.P. de China, recibiendo noticias en las cadenas de televisión. Reflexiono, intento comprender algo sobre el asunto,…no quiero decir a mi familia que todo es a posta. Una guerra bacteriológica entre EE.UU.N. y R.P. China,... -- // -- ,...

lukymalaga


SALUDOS/HOLA ¡¡¡ ;... EN EL LUNES, 30 DE MARZO DE 2020, EN LUKYRH.BLOGSPOT.COM ¡¡¡. >>>
AGOSTO DE 2014 EL BOEING HM17, ( ÉBOLA, SIDA, ...) DESTRUIDO. OTRO CASO OSCURO DEL IMPERICAPITALISMO,...MUEREN EXPERTOS ANTISIDA GRIPE Y CORONAVIRUS

Nota: En este trabajo hay varios artículos de distintos autores, donde se trata de Gripe, Covid-19. Lmm-


MARTES, 12 DE AGOSTO DE 2014
EL BOEING HM17, ( ÉBOLA, SIDA, ...) DESTRUIDO. OTRO CASO OSCURO DEL IMPERICAPITALISMO,...MUEREN EXPERTOS ANTISIDA
ASOCIACIÓN ANTISIDA MÁLAGA-ANDALUCÍA,...Y ESTAS INFORMACIONES

nota: hemos trabajado poco la información,...sobre las asociaciones antisida,...tenemos compañeros que trabajan en las mismas como militantes,...saben muchas cosas, nos explicaron muchas cosas,...entre ellas el turbio negocio de la "sanación,...". COMO TENEMOS ADEMÁS EL ÉBOLA,...YA VA CUADRANDO EL TRIANGULO DE LA MUERTE,...POR ELLO EDITAMOS,...de esta manera,...


Como se sabe en poco tiempo se han perdido dos aviones de la misma línea aérea,...y por asuntos importantes de personal que transportaban,...pues realmente se hace sospechoso el asunto,...¡¡.LEAN TITULARES DE AS DIVERSAS WEBS REPRODUCIDAS MÁS ABAJO,...¡¡.



EL VUELO MH17
EEUU y Rusia, más que nunca
· La desconfianza está llevando la relación a sus peores momentos desde la Guerra Fría
· Algunos problemas mundiales parecen insuperables hasta recuperar la colaboración
· El diálogo debería ser el camino para superar el mal momento entre ambos países
Estudiantes chinos participan en una vigilia por los fallecidos en el...
Estudiantes chinos participan en una vigilia por los fallecidos en el vuelo MH17. REUTERS,...///,... ¡¡¡. @lucianomediane2 // [[ GRUPO PROLETARIO DE MÁLAGA -2.000- ]].



NOTA, MANDADA A,... Postaporteñ@ (infoposta.com.ar) , EL  25/9/21//, A LAS 20,10 HORAS ¡¡ >> BLOG, REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD/lukyrh.blogspot.com ¡¡¡. saludos de lukymá,.../ @lucianomediane2 ¡¡--- pvoz. del grupo proletario de málaga-2.000- ¡¡. Os mandamos archivos de hace unos meses,...del mes,...Mayo/2.020 ¡¡.  EN MARZO Y ABRIL,...ETC,...2.020, HAY ARCHIVOS, DONDE HABLAMOS DE LA PANDEMIA CAPITALISTA,...EN EL 2.021,.... HABLAMOS DE LA GUERRA CIVIL MUNDIAL,...Y DE LA SEGUNDA FASE DE LA PLUSVALÍA IMPERIALISTA Y LA CONQUISTA SIDERAL, ESPACIO EXTERIOR, SISTEMA SOLAR,.... DE LA GUERRA CIVILO MUNDIAL,...Y DEL ESTADO OTANONUISTA+150 FRANKICIADOS +,--,...O ONUOTAN+150 ESTADOS FRANKICIADOS,....PODER ESTATAL DE LA CAPIT-TECNO"PUTXS"CRÁTICA IMPERIALISTA, / PODER FINANCIERA OLIGARQUICO DE JOINT-VENTURE PRIVADO-PÚBLICO INSTITUCIONAL,...¡¡¡. SALUD Y SUERTE,...¡¡¡.  -- TUVIMOS CONTACTOS CON PROLETARIOS INTERNACIONALISTAS, CON GRUPO COMUNISTA INTERNACIONALISTA, CON MRI,...ETC,... NUESTRO GRUPO, ANTES TENÍA UN NOMBRE SIMILAR : [GRUPO COMUNISTA PROLETARIO INTERNACIONALISTA DE MÁLAGA,...]>> ARCHIVO DEL BLOG, mencionado ¡¡ >> ( nota : si ven algo interesante en el blog, si kieren, pueden reproducirlos y publicitarlos-editarlos,...¡¡¡ -- nuestro fb .... es de mi nombre ¡¡¡  luciano medianero morales ¡¡¡.
►  2021 (1301)
▼  2020 (1356)
►  diciembre (106)
►  noviembre (99)
►  octubre (114)
►  septiembre (130)
►  agosto (103)
►  julio (186)
►  junio (188)
▼  mayo (256)
Sólo quien recuerda, puede olvidar. MAESTRO Y POET...
GRUPO COMUNISTA MUNDIAL,...¡¡.
NOTAS DE VARIOS AUTORES AL MANUAL DE ECONOMÍA POLÍ...
¡¡¿¿ EL PARTIDO U ORGANIZACIÓN, UNIÓN COMUNISTA CO...
LOS SISTEMAS POLÍTICOS ECONÓMICOS,...Y JAQUE AL RE...
ENTREVISTA A TANIA SÁNCHEZ MELERO¡¡.
NO A LA DACION EN PAGO,...TODO PARA EL PODER COMUN...
MIÉRCOLES, 1 DE JULIO DE 2015 LA REALIDAD, LAS LEY...
COMBATIR AL IMPERICAPITALISMO, lukyrh.- Y PENSAR E...
EL FASCIO TRIFACHITO,...Y LA VIDA HUMANA OBRERA Y ...
EL IMV ??¡¡ : FALACIOSOS, LOS PARLANCHINES DEL PRO...
MOVILIZACIONES OBRERAS-POPULARES EN CASI TODOS LOS...
DEBATE MARX Y SIGLO XXI; TEORÍA REVOLUCIÓN HUMANID...
POLÍTICA ECONÓMICA Y CRÍTICA A LA ECONOMÍA CAPITAL...
¿¿¡¡ Y PARA LO QUE NOS QUEDA ADENTRO DEL SISTEMA,....
¡¡ Que no te cojan en "bragas" : REVOLUCIÓN ARMADA...
TURKMENISTÁN: EL ÚNICO GRAN PAÍS DEL MUNDO SIN COR...
HACE POCO HABLÉ DE LO MISMO. EN JUNIO 2.014 : PALA...
ENTRELAZAMIENTO MUNDIAL DE CAPITALES, SUS CONFLICT...
A MENEAR EL CULO TOCA Y LOS SENTIMIENTOS PROLETARI...
Revolución, Regeneración y Reconversiones globales...
A 145 AÑOS DE LA PRIMERA REVOLUCIÓN PROLETARIA POP...
EE,UU. DEL NORTE ; MÁS ALLÁ DE LA CRISIS ¡¡.
La economía de España es la cuarta por tamaño en l...
HONG KONG : INDEPENDENCIA POR EL BIEN DE LA REVOLU...
Ruidos de sables amochado,...el p. vox y el trifac...
j.G, MONSALVE, ABOGADO,...PSOE, Y NO VE TENDENCIA ...
INSPIRACIÓN PORTUGAL : POR LA FRATERNIDAD OBRERA-P...
LOS TROTSKOS Y DEMAS; CON LA QUE ESTÁ CAYENDO HAY ...
PROPUESTA CAMPAÑA RESISTENCIA REVOLUCIONARIA : EL ...
VISITAN A ANDRES BODALO, EN SU ENCARCELAMIENTO, FA...
noche en pie malaga
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA Y RELACIONES DE COMUNIDAD ¡...
los en pie, los indignados,...¡¡.
coyuntura internacional, y la estrategia revolucio...
Proceso de reproducción robotizado y comunismo
EL PARLAMENTARISMO Y LA LUCHA DE CLASES EN EUROPA,...
HABLA MARAT,...¡¡.
ASUNTO AMNISTIA SOCIAL/ -15 JULIO,...ACCIONES DESC...
SUBSAHARIANOS MANTEROS, CREAN UN SINDICATO,...
ESPIONAJE DE PELÍCULA ¡¡ ??.
el teniente y cia,...EL PODER INSTITUCIONAL DEL CA...
EL PODER EXTREMA DERECHA,...ETC,..CREAN CAOS CAÓTI...
PODEMOS Y PSOE,...SE COMEN, SE ODIAN,...PERO QUIER...
ANTE LA HUELGA DE LIMASA: QUÉ HARÍAN PSOE-PODEMOS-...
CAPITAL PRIVADO, CAPITAL PUBLICO,...QUE TONTERÍA D...
MARAT Y ESPACIO ENCUENTRO COMUNISTA, TERCERA ASAMB...
ANTONIO TORRES, ANTON, SOBRE ANDRES BODALO ¡¡.
NOTA A EEC SOBRE ANDRES BODALO
COMISIÓN DE TRABAJO Internacionalismo y Antiimperi...
LE ESCRIBIMOS Y NOS CONTESTO EL COLECTIVO SINTESIS
PACO DOBLAS, SUS POESIAS, Y ARTISTAS,...¡¡.
PILAR CACERES DE ELCOMUNISTA.NET Y LA SUBIDA DEL A...
RELACIONES DE NUSTRA EDITORIAL CON ELCOMUNISTA.NET
NUEVO EN GENERAL,...¡¡. INTENTANDO HACER TEORÍA MA...
ASUNTOS POLÍTICOS DE PCR EE.UU. Y BOB AVAKIAN,...P...
SOBRE EL P.C. DE USA
OCUPACIONES, Y CENTROS SOCIALES OCUPAS AUTOGESTION...
LA CRISIS DE 2.020 Y EL SOCIAL-SINDICALISMO V EL M...
LAS CRISIS ECONÓMICAS Y LOS GENOCIDIOSCOVID-19 SE ...
MANIFIESTO POR LA REVOLUCIÓN SOCIAL MUNDIAL. A LA ...
PURA FARFOLLA ¡¡. EXPROPIACIÓN Y REVOLUCIÓN HUMANI...
(2) LA PLUSVALÍA IMPERIALISTA. CRÍTICA A LA ECONOM...
SOBRE EL GOBIERNO MUNDIAL CAPITALISTA
EN MARZO 2.014 : CRISIS POLÍTICA SOCIAL Y ECONÓMIC...
ANALISIS DE LAS POSICIONES MAOISTAS ACTUALES EN RE...
ETA Y EL PAIS VASCO DE LOS DERECHOS DE LA ONU,...¡...
EN ELCOMUNISTA.net : Ante el auge del fascismo ap...
EL CAMBIO Y LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL,...¡¡. LA RES...
(( ¿¿ NOS HAN PEDIDO OPINIÓN LAS AUTORIDADES, Lmm....
el capitalismo interplanetario fase nueva y superi...
EL CAPITAL FINANCIERO IMPERIALISTA UNIVERSAL,...RE...
Una diputada italiana denunciando genocidio y cont...
ANGUITA Y LA TÁCTICA Y ""ESTRATEGIA"". ¿ Ecocidio ...
SOLIDARIDAD UNIVERSAL CON EL PUEBLO OBRERO-POPULAR...
LA NUEVA VALORACIÓN SOBRE EL IMPERIALISMO DE HOY C...
EL CORONFASCIO GOLPISTA TEJERINO Y EL OTRO 23F GOL...
ARTÍCULO OPINIÓN EN ELCOMUNISTA.NET
POLITICAS CON LA JUVENTUD DE LA R.F. RUSIA
AUTORES DE IZQUIERDA
CREACION COMITE DEFENSA HUMANIDAD EN MÁLAGA, POR L...
EL EXABOGADO DE CGT- MALAGA, SEÑOR PODADERA, VAYA ...
SEGUNDA PARTE, AGUSTIN ANTUNEZ CORRALES + -- // SA...
DE QUÉ HABLO, DE LÍDERES POLÍTICUS HISPÁNICUS ¡¡. ...
EL P. VOX, LLAMA AL GOLPISMO, PERO NO ESTÁ EN LA O...
EL PARTDO VOX, LOS MERCENARIOS Y LA PANDEMIA CREAN...
COMENTARIOS A UN ARTÍCULO DE J.M. ROCA, VIDAL, --E...
GOLPES DE ESTADO DESDE HUNGRÍA HASTA EL SUR DEL ME...
REVOLUCIÓN A LA REVOLUCIÓN Y MÁS PODER PROLETARIO-...
HAY QUE SEGUIR INSISTIENDO : EL PROLETARIADO Y LOS...
Ojo, los tripartitos, ¿ como maniobran contra los ...
¡¡¿¿ GUERRA CIVIL Y EL TRIFACHITO POR EL GOLPE DE ...
PUNTO ÁLGIDO EN ROBOTIZACIÓN Y CONQUISTA ESPACIO E...
RECUPERANDO, EN MEMORIA HISTÓRICA, A MI TIO MANUEL...
ORGANIZACIÓN, MOVILIZACIÓN Y FRATERNIDAD PROLETARI...
ACCIONES ANTIFACISTA Y ANTICAPITALISTAS PANEUROPEA...
85 MUJERES MALAGUEÑAS EN LA REPRESIÓN FRANQUISTA A...
IGUALICO, IGUALICO CON EL PALO Y LA ZANAHORIA,...P...
NO OLVEDEMOS LO PASADO, CONSTRUYAMOS EL FUTURO QUE...
LA SOCIEDAD IMPERIALISTA ACTUAL UNIVERSAL Y LA SOC...
►  abril (129)
►  marzo (45)
►  2016 (281)
►  2015 (713)
►  2014 (234)
►  2013 (76)
DATOS PERSONALES
lukymalaga




  • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: REVOLUCIÓN HUMANIDAD Y ...

    https://lukyrh.blogspot.com/2020/11/revolucion-humanidad-y.html

    Respecto al Grupo Comunista Internacionalista de Bélgica hemos abordado el estudio de su revista nº 47, de Junio de 2.001, y consideramos que nuestras visiones se acercan bastante a las suyas y creemos compatible la unidad de acción.

  • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: CARTA A ... - …

    https://lukyrh.blogspot.com/2013/07/carta-los-de-alternativa-desde-abajo-y.html

    Ya que habláis del régimen del 78, os diré que no habláis del régimen actual en Europa, en el Mundo. Toda esta “nueva política social”, ya la critiqué a lo largo de 7 años, desde 1.999 hasta 2.005, en la revista NUEVA SOCIEDAD, del Grupo Comunista Proletario internacionalista, de Málaga ( podéis ver mi blog, acerca de estos asuntos ).

    • Tiempo estimado de lectura: 6 mins
    • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: "" MARXISMO PROLETARIO, S. …

      https://lukyrh.blogspot.com/2021/02/marxismo-proletario-s-xxi-sobre-los.html

      El día 26 de Septiembre, de 2.002, recibimos dos documentos del Grupo Comunista Internacionalista, de Bélgica; su órgano de expresión es " COMUNISMO "; están datados en 2.001 y 2.002. Básicamente estos documentos ya lo teníamos, desde hace unos meses, vía Internet.

    • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: Revolución, Regeneración y ...

      https://lukyrh.blogspot.com/2020/05/revolucion-regeneracion-y.html

      el grupo comunista proletario internacionalista de mÁlaga, la definimos una vez como burguesÍa prusiana,...porque leÍmos como que la burguesÍa burocrÁtica, de estado pruso-alemÁn desarrollÓ el capitalismo de forma estatal,...o algo similar,...era una sociedad …

    • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: RECORDANDO LAS …

      https://lukyrh.blogspot.com/2020/07/recordando-las-propuestas-de-huelgas.html

      27/5/2020 · la humanidad a lo largo de su sociedad, como uno diez o doce mil aÑos, ha creado un estado, un aparato, que se pone al margen de la misma sociedad-humana,…y ya ha llegado el momento de volar a ese monstruo represivo, reaccionario y holocaÚstico, desde casi que se creÓ,…¡¡.

    • Carta abierta al Partido Comunista Internacionalista

      https://www.marxists.org/espanol////peret/1947_carta_pci.htm

      Carta abierta al Partido Comunista Internacionalista . Munis, Péret, Sedova-Trotsky (México, junio de 1947) ... "La crisis de la humanidad [repitámoslo mil veces con L.D. Trotsky] es una crisis de dirección revolucionaria


    • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: IMPERIALISMO Y …

      https://lukyrh.blogspot.com/2013/08/imperialismo-y-movimientos-sociales.html

      aunque la revoluciÓn estÁ en marcha en paÍses determinados, llamados perifÉricos, recordamos que al final la revoluciÓn que todos consideramos mundial y proletaria-popular o de la humanidad, es determinante y consolidadora de aquellas, las revoluciones de grandes o amplios sectores sociales en las metrÓpolis de los paÍses imperialistas, europeos, americano, asiÁtico.

    • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD ... - lukyrh.blogspot.com

      https://lukyrh.blogspot.com/2020/09/coordinadora-grupos-ml-mhacen.html

      nosotros ya de antemano promocionamos la o.r.p.u. e interc. como nueva internacional comunista,...del siglo xxi, con la teorÍa nueva y contemporÁnea del comunismo integral y total,...revoluciÓn social pro.po. universal por necesidad y sustentabilidad de la humanidad,...ante los genocidios y holocaustos acontecidos y los nuevos que se estÁn implementado,...

    • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: DATOS ... - lukyrh.blogspot.com

      https://lukyrh.blogspot.com/2021/07/datos-de-webs-orgasmandadas-los...

      La Revolución de la Humanidad daría un gran paso cualitativo; la revolución es cuando se hace revoluciónRevolución no es solo oponerse a la guerra imperialista, es uniendo fuerzas, líneas políticas revolucionarias, tácticas y estrategias de derrota del poder imperialista.

    • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: POTENCIAR NUEVA …

      https://lukyrh.blogspot.com/2020/07/potenciar-nueva-universal-comunista.html

      LA REVOLUCIÓN PENDIENTE ES DE LA HUMANIDAD: TOMA DEL PODER CASI EN TODO EL PLANETA Y RÁPIDO PROCESO HACIA EL COMUNISMO O EL SOCIALISMO COMUNAL, CON RESPETO A LAS DIVERSAS IDIOSINCRASIAS DE LOS DIVERSOS PUEBLOS Y COMUNIDADES SOCIALES; esto quiere decir que no se pasará por el capitalismo de estado, y casi no se pasará por el estado socialista y la …

    • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD ... - lukyrh.blogspot.com

      https://lukyrh.blogspot.com/2020/07/concepto-teoria-revolucion-de-la.html

      Desde finales del siglo XX, ya planteaba la idea de la Revolución de la Humanidad ( r. de la h. ) como el Socialismo -- CIENTÍFICO -- del siglo XXI, - que no tiene nada que ver mis teorías con lo denominado por el Chavismo, o revolución Bolivariana-. ESTE CONCEPTO - R. de la H. - resumen las teorías, análisis y artículos que he ido elaborando solo, o con otros compañeros.

    • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: ESTRATEGIA GLOBAL DE LA ...

      https://lukyrh.blogspot.com/2015/09/estrategia-global-de-la.html

      Viernes 21 de abril: Leganés (Madrid) Acto-Cena Internacionalista de Solidaridad con Iraq. 'Contra la violencia sectaria y la guerra sucia: Fin a la Ocupación' Bienvenida a los participantes iraquíes, estadounidenses y europeos en el Seminario Internacional sobre asesinatos de docentes universitarios y personal sanitario en Iraq Intervienen: Imán Jamás (La Voluntad de las Mujeres, Iraq ...

    • REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: Sobre ... - lukyrh.blogspot.com

      https://lukyrh.blogspot.com/2013/07/sobre-los-movimientos-sociales-y-la.html

      REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD jueves, 11 de julio de 2013. Sobre los movimientos sociales y la causa del comunismo.

    • LA LUCHA DE CLASES Y LA TEORÍA ... - lukyrh.blogspot.com

      https://lukyrh.blogspot.com/2020/07/la-lucha-de-clases-y-la-teoria.html

      5/7/2020 · Luciano Medianero Morales salud,...de Lmm, desde málaga, españa,...¿¿ cual es el marxismo de hoy y mañana,...por favor para mí es importante,...ya que yo he elaborado una te

    • NUESTRO SOCIALISMO CIENTIFICO LUKYSTA, EN LA TEORIA DEL ...

      https://comandoproletsuniversal.wordpress.com/2021/07/24/nuestro...

      24/7/2021 · revoluciÓn de la humanidad – blogger https://lukyrh.blogspot.com revoluciÓn de la humanidad blog lukyrh.blogspot.com ( nota: lukyrh, y lmm, o luky de mÁlaga es lo mismo, soy yo … combatir al impericapitalismo, lukyrh.- y pensar en … nuestros escritos sobre sostenibilidad de la humanidadcomunismo integral, revoluciÓn de la humanidad,…de una u otra forma estÁ en la lÍnea, …

    • Partido Comunista Revolucionario del Estado español ...

      https://revolucionobarbarie.wordpress.com/documentos-de-organizaciones...

      Mi análisis y valoración sobre la lucha de clases es que adquiere un carácter mundial; por ello hay que construir un partido comunista mundial, para desarrollar la revolución proletaria mundial, LA REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD. Todo esto conlleva avanzar en las premisas de construcción del partido y de revolución 


    • MARXISTA-LENINISTAS, UNAMONOS ! Resolucion. Respuesta a …

      https://www.chapitre.com/BOOK/comite-federal-de-bruselas-del-partido...

      Livre : Livre MARXISTA-LENINISTAS, UNAMONOS ! Resolucion. Respuesta a la "carta abierta" publicada en Pravda, del 14 de julio de 1963 de Comite Federal De Bruselas Del Partido Comunista De Belgica, commander et acheter le livre MARXISTA-LENINISTAS, UNAMONOS ! Resolucion. Respuesta a la "carta abierta" publicada en Pravda, del 14 de julio de 1963 en livraison rapide, et aussi des extraits et ...

    • ¡Hoy martes 1 de septiembre !... - Grupo Internacionalista ...

      https://www.facebook.com/GrupoInternacionalista/posts/1501587876680313

      ¡Hoy martes 1 de septiembre ! Sintoniza la transmisión de Frecuencia Obrera Internacionalista en su horario habitual de 18 a 20 horas. Escúchanos a través de el 92.3 fm de tu radio receptor, por...

    • Sintoniza la transmisión de... - Grupo Internacionalista ...

      https://www.facebook.com/GrupoInternacionalista/posts/1465394940299607

      Sintoniza la transmisión de Frecuencia Obrera Internacionalista hoy martes 21 de julio en su horario habitual de 18 a 20 horas, a través de esta página de Facebook del Grupo Internacionalista y en...

    • Insistimos: Ninguna familia de... - Grupo ...

      https://www.facebook.com/GrupoInternacionalista/posts/1484211378417963

      Insistimos: Ninguna familia de la clase obrera debería de decidir entre pagar la renta o comprar comida. Nadie debe quedarse en la calle a causa de...

    • Lugares que no existen – Transnistria – Fronteras

      https://fronterasblog.com/2008/01/09/lugares-que-no-existen-transnistria

      9/1/2008 · Tan sólo el comunismo le ha costado a la Humanidad no menos de cien millones de muertos en el siglo XX. Y por lo que al PSOE y los republicanos se refiere nos costaron una monarquía parlamentaria en 1931 y una república – fundada por ellos mismos – en octubre de 1934, España, con una guerra civil, cuyos primeros mártires fueron las personas dedidcadas a la oración, meditación y ...

    • ER FEISBUUCK, DE LOS COJONUS,...KOARTA, MI LITERATURA ...

      https://isma-autogestion-prolets-pops.blogspot.com/2021/09/er...

      19/9/2021 · ¡¡¡ trabajar para que la Conferencia Mediterránea se convierta en un organismo de paz regional. - Bing ¡¡¡. ¡ ER FEISBUUCK, DE LOS COJONU...

    • Grupo Internacionalista - Live | Facebook

      https://www.facebook.com/Grupo-Internacionalista-295726977266415/live...

      Grupo Internacionalista, Ciudad de México. 1.7K likes. Grupo Internacionalista - sección mexicana de la Liga por IV (Cuarta) Internacional

    • Historia de la Confederación Nacional del Trabajo (CNT ...

      https://anarquismoanarcosindicalismoyotrostemas.wordpress.com/2017/09/...

      4/9/2017 · Introducción Confederación Nacional del Trabajo La Confederación Nacional del Trabajo (CNT) es una confederación de sindicatos de ideología anarcosindicalista de España que desempeñó un papel fundamental en la consolidación del anarquismo en España en el primer tercio del siglo XX, creando un contraste con el resto de países donde el movimiento anarquista tuvo alguna incidencia …

    • Las Brigadas Internacionales en Castelldefels by Alfonso ...

      https://issuu.com/alfonsolopezborgonoz/docs/20151230_brigadasinternac...

      8/12/2015 · LAS BRIGADAS INTERNACIONALES EN CASTELLDEFELS Alfonso López Borgoñoz. Alfonso López Borgoñoz (Valencia,1960) llegó a Barcelona en 1965. Su …

    • LA PANDEMIA CORONAVIRUS ES FALSA por el BIOQUIMICO …

      https://despertares.org/2020/03/17/la-pandemia-coronavirus-es-falsa...

      17/3/2020 · El bioquímico argentino Pablo Goldschmidt nos informa en el siguiente vídeo desde Francia cómo se está asustando a todo un planeta mediante este despropósito de falsa pandemia coronavirus. Propagar el miedo y la histeria colectiva, arruinar economías, confinar vilmente a medio planeta, causar psicosis masiva en la poblacion, provocar la discrimnación y maltrato a una…

    • ER FEISBUUCK, DE LOS COJONUS,...KOARTA, MI LITERATURA ...

      https://isma-autogestion-prolets-pops.blogspot.com/2021/09/er...

      19/9/2021 · ¡¡¡ trabajar para que la Conferencia Mediterránea se convierta en un organismo de paz regional. - Bing ¡¡¡. ¡ ER FEISBUUCK, DE LOS COJONU...

    • Grupo Internacionalista - Live | Facebook

      https://www.facebook.com/Grupo-Internacionalista-295726977266415/live...

      Grupo Internacionalista, Ciudad de México. 1.7K likes. Grupo Internacionalista - sección mexicana de la Liga por IV (Cuarta) Internacional

    • Historia de la Confederación Nacional del Trabajo (CNT ...

      https://anarquismoanarcosindicalismoyotrostemas.wordpress.com/2017/09/...

      4/9/2017 · Introducción Confederación Nacional del Trabajo La Confederación Nacional del Trabajo (CNT) es una confederación de sindicatos de ideología anarcosindicalista de España que desempeñó un papel fundamental en la consolidación del anarquismo en España en el primer tercio del siglo XX, creando un contraste con el resto de países donde el movimiento anarquista tuvo alguna incidencia …

    • Las Brigadas Internacionales en Castelldefels by Alfonso ...

      https://issuu.com/alfonsolopezborgonoz/docs/20151230_brigadasinternac...

      8/12/2015 · LAS BRIGADAS INTERNACIONALES EN CASTELLDEFELS Alfonso López Borgoñoz. Alfonso López Borgoñoz (Valencia,1960) llegó a Barcelona en 1965. Su …

    • LA PANDEMIA CORONAVIRUS ES FALSA por el BIOQUIMICO …

      https://despertares.org/2020/03/17/la-pandemia-coronavirus-es-falsa...

      17/3/2020



    • *** >> HOLA, DE NUEVO ¡¡¡, ES PARA DEJAROS, ESTE TEXTO, ES PARTE, DE UN ARCHIVO, MÁS EXTENSO, en lukyrh.blogspot.com ¡¡¡.

    • NUEVO, ESCRITO, MANDADO A PUTAPARIO-// INFOPOSTA.COM.AR - Postaporteñ@ (infoposta.com.ar)

      DEBATES TEÓRICOS DESDE MÁLAGA

      GRUPO COMUNISTA PROLETARIO Inter.

      DICIEMBRE DE 2.002.                         







                       REVOLUCIÓN HUMANIDAD Y

             CONTRARREVOLUCIÓN IMPERIALISTA                      


                                        


      CONCENTRACIÓN - CENTRALIZACIÓN DEL

                                              CAPITAL GLOBAL Y LA REVOLUCIÓN 

                                                            DE LA HUMANIDAD


                 

                  El desarrollo de las fuerzas productivas capi-imperialistas  y la expropiación al pequeño capital, agrario, alimentario, industrial, y servicios, junto a la obligación y sometimiento de los capitales de tercer y cuarto orden, de la pequeña y media burguesía, produce desempleo generalizado, en el medio urbano, industrial, desplazamientos  de la población campesina de zonas agrarias en casi todo el Planeta, miserias, pobrezas y en los cinturones  periféricos de las grandes y medianas ciudades, la instalación de personal sub-proletarizados, gentes marginadas, como pueden ser en Argentina, Venezuela, India, Brasil, Estados Unidos de Norteamérica, África y en casi toda Asia. Las grandes ciudades como Rabat, Madrid, Buenos Aires, Nueva Delhi, Johannesburgo,... es alarmante, en exceso y en muy precarias condiciones en todos los sentidos, algo peor que los perros callejeros.


                  LAS MULTICORPORACIONES EN SUS DIVERSAS ACTIVIDADES COMERCIALES Y PRODUCTIVAS ARRUINAN A LOS SECTORES DE PEQUEÑO Y MEDIANO CAPITAL, ARRUINÁNDOLO Y EXPROPIÓNDOLO, Y ESTO A NIVELES GLOBALES DE TODO EL PLANETA. En el sector agrario, ganadero, alimenticio en general, se ve con bastante claridad. EN LOS SECTORES INDUSTRIALES, DE SERVICIOS, ESTUDIANTADO Y MUJER, SE DA EN CANTIDAD ABULTADA, pero por ahora no es tan traumático. CON LA CRISIS MUNDIAL-GLOBAL DEL CAPITALISMO ESTOS SECTORES SEÑALADOS LO TIENEN BASTANTE DIFICIL, quedan precarizados, se tienen que buscar la vida como sea, muchos mueren de hambre, otros son encarcelados, asesinados o matados en guerras más o menos artificiales, otros son envenenados, con virus y enfermedades contagiosas y terminales,...LA CRISIS GLOBAL DEL CAPITALISMO ESTÁ EN UNA DINÁMICA CONFLICTIVA PARA EL NORMAL EJERCICIO DEL PODER CAPITALISTA, POR ELLO ES POSIBLE Y YA SE VE ALGO, DE QUE IMPLANTEN UNA DICTADURA MUNDIAL CAPITALISTA LLEVADA PRINCIPALMENTE POR LAS POTENCIAS IMPERIALISTAS MEJOR SITUADAS, ESTO ES, USA, EU, RUSIA, JAPÓN, CANADÁ, AUSTRALIA, Y ALGUNAS OLIGARQUIAS FINANCIERAS- ENERGÉTICAS,...


                  Las clases medias se proletarizan, pierden sus trabajos, ahorros y algunos medios. El proletariado en general, es sometido a mayor explotación, control político y represión policial, ideológica ( millones de despedidos se están quedando sin empleo,...). LAS POTENCIAS IMPERIALISTAS, AYUDAN A LAS OLIGARQUIAS EN SU PODER DE CLASE Y A LA VEZ LES COBRAN DE VARIAS MANERAS LOS SERVICIOS PRESTADOS. TODO EL PODER ESTATAL-INTERESTATAL SE ENREDA, SURGELA NUEVA OTAN, LOS NUEVOS PACTOS MILITARES, ECONÓMICOS, POLÍTICOS. SURGE EL PODER PIRAMIDAL IMPERIALISTA CAPITALISTA.


                  Nace una alianza nueva entre el proletariado, los campesinos pobres, sectores de clases medias arruinadas, estudiantes sin futuro, subproletarios precarizados o marginados o imposibilitados; esta alianza es objetiva, la cuestión es la UNIDAD PROLETARIA-POPULAR CON UNA LÍNEA A DISCUTIR Y DEBATIR, nosotros proponemos  LA ACCIÓN POR LA REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD, de forma de movimiento, de entendimiento, de organización de militantes, de técnicos, preparados y organizaciones también de preparados y con otros fines, muy diversos, muy creativos, donde la filosofía sea el cambio social y la transformación social, la NUEVA SOCIEDAD.


      A la vez la alianza entre el proletariado y sectores campesinos y populares en lucha de las periferias y el proletariado y las clases medias proletarizadas de occidente, de Europa., latinos, japoneses,... O SEA, UNA NUEVA INTERNACIONAL REVOLUCIONARIA DE LA HUMANIDAD, que podría ser uniendo esfuerzos y sinergias de lo existente como puede ser el MRI, las internacionales anarcas, trotskistas, internacionalistas, leninistas, antiglobalizadores,... sindicales, cristianas socialistas y anarquistas. EL ENTENDIMIENTO LLAMA A NUESTRAS PUERTAS Y A NUESTRAS INTELIGENCIAS.


                  Las estructuras estatales, en general no nos sirven, las nuevas instituciones que se están creando en el mundo, y las nuevas que se crearán serán nuestras organizaciones sociales, administrativas y de organización de la Nueva Sociedad que construyamos. Las viejas y caducas, represivas y capitalistas e imperialistas, hay que destruirlas como tales. EL EJEMPLO QUE SE ESTÁ DANDO EN EUROPA DONDE LAS GENTES RESUELVEN PROBLEMAS, CASO DE ALEMANIA CON LAS LLUVIAS, GALICIA CON LOS PETRÓLEOS, ANDALUCIA Y EXTREMADURA CON EL PER, ARAGÓN Y CATALUÑA CON EL PHN, Francia, Italia, Grecia, con las huelgas generales sindicales y sociales; manifestaciones antiintervenciones imperialistas,... NOS PONE EN LA REALIDAD DE QUE ALGO NUEVO ESTAMOS CREANDO LA NUEVA SOCIEDAD Y LAS NUEVAS SENSIBILIDADES. ARGENTINA CON LA CREACIÓN DE PODERES POPULARES PARA EL CAMBIO SOCIAL; TAMBIÉN EN BOLIVIA, ECUADOR,...


                  La revolución del siglo XXl está en marcha, está avanzando, sólo es cuestión de no parar, de saber y aprender más en las formas de actuar, de comprender el poder y los fallos y las debilidades del enemigo capi-imperialista. CUANDO SE ESTÁ EN MARCHA ESO ES CADA VEZ MÁS FÁCIL DE APRENDER, por ello las batallas serán más positivas y el enemigo tendrá que ir reculando. AL PRESIDENTE DEL PRESIDENTE DEL ESTADO ESPAÑOL, Sr. AZNAR SE LE DECÍA HACE UNOS MESES, " AZNAR RÍNDETE ESTÁS ACORRALADO ".


                  En este sentido, las reservas del imperialismo en las fuerzas de izquierdas, las están utilizando; si no sale bien el " meneo ", tenderán a la combinación de las diversas formas, derecha pura y dura, con dictaduras y medidas militares con participación de las izquierdas institucionales como salvadores y participantes en gobiernos de unidad nacional, de salvación nacional; después de años de experiencias, ya más o menos se sabe lo que son las izquierdas imperialistas capitalistas; también se sabe como algunos sectores de la izquierda social-alternativa le hacen el caldo gordo al capital, y se ven que son uña y carne de la izquierda institucional imperialista. SE NOTA BASTANTE BIEN QUE SON RAMAS DEL TRONCO IMPERIALISTA Y CAPITALISTA. Por ello, los revolucionarios deben ser independientes de esos montajes, la clase proletaria, en su lucha, organización, e ideas debe tender a ser también independiente y tomar decisiones de poder y de resistir, para cuando se pueda, lanzar una ofensiva, miles de ofensivas contra el capital y sus estructuras estatales de poder; pero todos en el mundo, más o menos al mismo paso; con un comando o varios generales de dirección, ejecución y frentes diversos de lucha. HAY QUE SEGUIR DANDO " POR SACO ", NO SE DEBE PARAR, HAY QUE ARROJARLOS AL MAR, AL BARRANCO AL ARROYO O AL HOYO, COMO PREFIERAN O COMO SE PUEDA, O LO QUE SURJA.


                  Esto es producido por la concentralización y centralización en muy pocas manos, éstas son la tecnoplutocracias militarizadas de las grandes Metrópolis. La Trilateral y las Multicorporaciones que poseen y dirigen, los grandes complejos agrarios, ganaderos, industriales, energéticos, servivos, telecomunicaciones,  complejos y fábricas  de armamentos, de transportes, constructoras, centrales eléctricas y grandes extensiones recreativas, turísticas, de servicios y empresas de seguridad privada, centros educacionales y formativos, religiosos,... Quedan millones de proletarios sin medios de producción, sin puestos de trabajo, sin medios de vida, sin tierras que les den vida,...


                  Ante esto, el Capi-imperialismo ( C. I. ),- ( nuevo Sistema Mundial Capitalista )- potencia las formas de poder con medios y medidas dictatoriales, represivos, con distintos grados según situaciones, circunstancias, territorios y luchas de clases existentes.


                  En esta " coalición de clases dominantes " existen problemas de hegemonía, de mantenerse, de sacar plusvalías y parcela de poder. El C. I. global-mundial, está fraccionado; lo que representa EE.UU. a nivel global es superior a lo que representa la UE, Rusia, Japón. La fracción dominante C. I. mundial se dirige desde la Casa Blanca; ¿ Y la Trilateral ?, está fraccionada ?, parece que sí, pero la hegemónica dirige desde EE.UU.


                  El enemigo principal ( EE.UU.-Canadá y el aliado GB ), es esta fracción dominante; el segundario, es la fracción UE-Rusia,... ( La UE, a la vez, está dividida ). Hay replanteamiento para organizar nuevos bloques; la clase capi-imperialista, está en lucha, entre ella misma, por el nuevo reparto del Mundo, por las formas de gobernar la globalización capi-imperialista, y las formas de explotar y oprimir a la Humanidad,... La Humanidad no es homogénea, por ello esta FRACCIÓN DE SEGUNDO ORDEN O NO DOMINANTE, QUIERE SER MÁS " CIVILIZADA " Y REORDENAR Y ABORDAR LAS CONTRADICCIONES ESPECÍFICAS A CASOS ESPECÍFICOS y ganarse a la población occidental europea, árabe, a otras latinas y africanas,...  Los antiglobalizadores están con estas poblaciones, como las monjitas, intentando engatuzar, para luego dominar aún más,... -- // -- ,...    @lucianomediane2 ¡¡¡.  Postaporteñ@ (infoposta.com.ar)

    •            HOLA, DE NUEVO ¡¡¡, ES PARA DEJAROS, ESTE TEXTO, ES PARTE, DE UN ARCHIVO, MÁS EXTENSO, en lukyrh.blogspot.com ¡¡¡.  : 




    • No hay comentarios:

      Publicar un comentario