sábado, 14 de agosto de 2021

TO MY WIFE "JUST A REMINDER : I LOVE YOU" ,...>>> ¡¡¡¿¿¿----???¡¡¡ <<< -- ,... https://www.facebook.com/asoc.foronaval/posts/3094934940556609

 NO LO SÉ,...DESPUÉS DE TANTAS PUTÁKS Y NINGUNEOS RECIBIDOS POR,MI,PARTE,...¡¡;... -- ***PERO, ES POSIBLE, KE AÚN ALGO LA RESPETE,....COMO PROLETS UNIVERSAL Y CIUDADANA REPUBICANA SIN FRONTERAS,...Y MAMMA DE MIS DOS HIJAS,...¡¡¡ >>> ¡¡ A MI ESPOSA "SÓLO UN RECORDATORIO: TE AMO" // TO MY WIFE "JUST A REMINDER : I LOVE YOU" 

AUTOR : Luciano mm./lukymá. Editor del Blog.

Málaga, a 14 de Agosto de 2.021 

-- Alborán -- 29006 --.



POS NADA,...SEGUIMOS CON LA TAREA,...DE LA ACCION DE REPULSA, REBELION,...CON HUELGAS, BOICOT MERCADOS, ESCUELAS, TRANSPORTE,...CONCENTRACIONES FRENTE A ORGANISMOS-INSTITUCIONALES,...CIVILES, MILITARES, PUERTOS, BASES MILITARES DIVERSAS, OTAN, HISPÁNIKUS,...ETC,...¡¡¡.UNIVERSAL,...DEL ALBORAN, DEL MEDITERRÁNEO,...POR LA DESMILITARIZACIÓN DEL ALBORAN, EL MEDITERRRÁNEO,...ETC,...¡¡¡.


[[[[ "",... Foro Naval | Nos vemos en los puertos del mundo ]]]] -- // --  Foro Naval - Publicaciones | Facebook // :

Los portaaviones HMS Hermes, HMS Ark Royal y HMS Victorious fotografiados en el Mediterráneo en diciembre de 1960.
Imagen: © IWM A 34363
Puede ser una imagen de al aire libre
43
4 veces compartida
Me gusta
Comentar
Compartir

0 comentarios

Nueva entrada del Blog de el diario La Opion de Murcia de nuestro amigo y compañero Diego Quevedo
S.M. don Alfonso XIII, ... y la manzanilla que no se bebió - Historias con la mar de fondo
S.M. don Alfonso XIII, … y la manzanilla que no se bebió
BLOGS.LAOPINIONDEMURCIA.ES
S.M. don Alfonso XIII, … y la manzanilla que no se bebió
Los submarinos C-1 y C-2, fueron entregados a la Armada en la Base Naval de Cartagena con tan solo 24 horas de diferencia en el verano de 1928, concretamente los días 18 y 19 de julio respectivamente. Tan solo un par de días después, las dos flamantes unidades, orgullo de los astilleros nacionale...



Pintura – Amigos de la Barca de Jábega (amigosjabega.org) // ,... 

Les he mandado, este saludo-comentario ¡¡ : HOLA/SALUDOS,... ENHORA-BUENA,...POR LA CREACION Y TAREAS DE LA ASOCIACIÓN,...

SOY AMIGO DE JOSE ENRIQUE MTNEZ. DE LA OSSA Y DE JOAQUIN GONZALES FLORES,...AMBOS ARTISTAS,...CADA KUAL CON SU ESTILO,...ETC,...CON ANTONIO OCA, EL ARQUITECTO, ESTUVE TRABAJANDO EN VARIAS OCASIONES,...LA ÚLTIMA EN EL ESTUDIO, QUE TENIA EN SU CASA FINCA/CAMPESTRE, EN CAMINO DE OLÍAS,...  POR OTRA APRTE,...DE VEZ EN CUANDO, REPRODUZCO DIBUJOS DE AMBOS ARTISTAS,...MÁS DE JOSE ENRIQUE, QUE DE JOAQUIN,...QUE LE APODAMOS EL QUINO,...¡¡. VIVE EN LA ACTUALIDAD ENTRE COMARES-CASABERMEJA,....CASI NOS CRIAMOS JUNTOS EN LOS BARIOS DE HUELIN-BDA. GIRÓN,...ESTUVIMOS LOS DOS TRABAJANDO DE JOVEN-ADULTO, CON EL ARQUITECTO DON ANTONIO DOMINGUEZ MORENO, EN CALLE ALAMEDA COLÓN, JUNTO A LO QUE ERA EL EDIFICIO DEL DIARIO SUR,...¡¡¡.--- DE VEZ EN CUANDO BUSCO HISTORIAS, FOTOS DEL ASUNTO REBALAE, SUS GENTES, BARRIOS, COMO SAN ANDRES,...TERMICA,...Y CASI POR ÚLTIMO,...HE BAUTIZADO A LAS GENTES DEL ALBORÁN,...COMO ALBORANENCES,...LO EDITO EN MIS BLOGS,... Y LE VOY DANDO FORMA CONCEPTUAL,...¡¡¡. Y ADEMÁS PABLO ALBORÁN, HIJO DEL ARQ. SALVADOR MORENO PERALTA,...CON EL CUAL TRABAJÉ,...Y NOS CONOCEMOS, DESDE LAS REFORMAS DEL PERCHEL-TRINIDAD,...MÁS DE 40 AÑOS, SE PODRÍA DECIR,...SU HIJO PABLO,...YO HABLABA", CON EL CUANDO LA MADRE, LO TRAIA A LA OFICINA DEL EDIFICIO JABEGA 27, EN AVDA. DE ANDALUCÍA,...


POR SI QUIEREN SABERLO LAS WEBs : lukyrh.blogspot.com   //   lukymlg.wixsite.com/lukyalboran   ==  << FILOSOFIA UNIVERSAL REBALAE ALBORAN  >>  //  @lucianomediane2


*** nota : me considero, desde ya, como un socio simpatizante,...de 68 años,....yayo-jubiladete,...varixs hijxs y varixs nietxs,...¡¡¡.  Residencia actual en Málaga,...por Cruz Humilladero 29006 ¡¡¡.   -- Siempre he convivido con las gentes del rebalae,...he jugado, me he bañado,...etc,...en las playas de huelin, san andrés, "el perro-la traya-",...es su verdadero nombre,... sino, estoy mal informado,...¡¡¡; el espigon de la termica, los cafres, la misericordia, el palo, el peñón del cuervo,...y he pescado en todas las playas habidas y por haber,...desde cadiz, hasta almería,...en el norte, en el levante de Oliva,...etc,...   Y casi por terminar,...he sido amigo de vuestro poeta miguel gamez quintana,....y con él y otras personas,...hicimos dos libros de poesías,...etc,... : MAS POETAS DE MÁLAGA, Y MAS POETAS ANDALUCES,...¡¡¡. -- Mi nombre completo es Luciano medianero morales, nacido, en calle la chaves, de los chupitiras,....barrio de la vitoria,...y he convivido muchas veces con "Er lengua",...al cual, en esos libros mencionados, queda reflejado,...con un poema,...titulado "Y er-lengua brilló";...en la madrugada de diciembre de 1.987,...fue escrito, en una habitacion de la tele,...de casa de mis padres,...¡¡¡; sobre la una de la madrugada,...donde de vez, en cuando, escuchaba a los marengos, de trainar,...cuando eran vientos de levante,...¡¡¡; y los grillos de la noche, me hablaban y me hacían compañía, con sus crik-crak,...crik-crak,...etc,...¡¡¡.   Lmm/lukydemálaga, er-poeta,der-rebale,...der-Alborán,... -- EURAKA --¡.   Málaga, a 14 de Agosto de 2.021 ¡¡¡.  -- SALUD Y BUENA PESQUERA ¡¡. 






 

Los delfines mulares queman calorías a un ritmo menor a medida que envejecen --  

© Proporcionado por Qué!

Un estudio dirigido por la Universidad de Duke encuentra que los delfines mulares queman calorías a un ritmo menor a medida que envejecen, al igual que nuestra especie.

Es la primera vez que los científicos miden una desaceleración metabólica relacionada con la edad en otra especie de cuerpo grande además de los humanos, dijo la primera autora Rebecca Rimbach, asociada postdoctoral en antropología evolutiva en Duke.

Rimbach ha estudiado el gasto energético y otros aspectos de la fisiología en animales que van desde ratones hasta monos. Pero los datos sobre el funcionamiento interno de los mamíferos marinos como los delfines y las ballenas han sido escasos, dice. Esto se debe a que estos habitantes del océano son muy difíciles de recuperar para repetir las mediciones. 



Los investigadores estudiaron a 10 delfines nariz de botella de entre 10 y 45 años que vivían en dos instalaciones de mamíferos marinos, Dolphin Research Center en Florida y Dolphin Quest en Hawaii.   


¡¡ PÁ ARGO, KE ME GUSTA,...¡¡¡ -- ( MI AMIGO, ER-QUINO,...TIENE UN DIBUJO, MUY SIMILAR A ÉSTE,...Y FUÉ PORTADA DEL N.-5, DE LA REVISTA NUEVA SOCIEDAD", CREADA POR MI,...Y ASUMIDA POR EL GRUPO C. PROLETARIO INTERN. DE MÁLAGA,... EN LA FECHA DE NOVIEMBRE DE 2.003,...¡¡¡.  ¡¡ -- LA PERSONA, QUE AÚN CONSERVE DICHA REVISTA,...SE HICIERON 100 EJEMPLARES,...POS DESDE AQUÍ RECUERDOS DE Lukymá/Lmm. ).


RESPUESTA MÍA ¡¡ : HOLA-SALUDOS DE Lmm. ¡¡ He recibido, tu dibujo,...tu mando, una nota a mis amigos del rebalae,...de la cosa malagueña,...y algo sobre delfines,...¡¡. -- https://www.amigosjabega.org/contacto/ --      : *** nota : me considero, desde ya, como un socio simpatizante,...de 68 años,....yayo-jubiladete,...varixs hijxs y varixs nietxs,...¡¡¡.  Residencia actual en Málaga,...por Cruz Humilladero 29006 ¡¡¡.   -- Siempre he convivido con las gentes del rebalae,...he jugado, me he bañado,...etc,...en las playas de huelin, san andrés, "el perro-la traya-",...es su verdadero nombre,... sino, estoy mal informado,...¡¡¡; el espigon de la termica, los cafres, la misericordia, el palo, el peñón del cuervo,...y he pescado en todas las playas habidas y por haber,...desde cadiz, hasta almería,...en el norte, en el levante de Oliva,...etc,...   Y casi por terminar,...he sido amigo de vuestro poeta miguel gamez quintana,....y con él y otras personas,...hicimos dos libros de poesías,...etc,... : MAS POETAS DE MÁLAGA, Y MAS POETAS ANDALUCES,...¡¡¡. -- Mi nombre completo es Luciano medianero morales, nacido, en calle la chaves, de los chupitiras,....barrio de la vitoria,...y he convivido muchas veces con "Er lengua",...al cual, en esos libros mencionados, queda reflejado,...con un poema,...titulado "Y er-lengua brilló";...en la madrugada de diciembre de 1.987,...fue escrito, en una habitacion de la tele,...de casa de mis padres,...¡¡¡; sobre la una de la madrugada,...donde de vez, en cuando, escuchaba a los marengos, de trainar,...cuando eran vientos de levante,...¡¡¡; y los grillos de la noche, me hablaban y me hacían compañía, con sus crik-crak,...crik-crak,...etc,...¡¡¡.   Lmm/lukydemálaga, er-poeta,der-rebale,...der-Alborán,... -- EURAKA --¡.   Málaga, a 14 de Agosto de 2.021 ¡¡¡.  -- SALUD Y BUENA PESQUERA ¡¡. 


Los delfines mulares queman calorías a un ritmo menor a medida que envejecen --  


AgenciasHace 22 horas  --- © Proporcionado por Qué!

Un estudio dirigido por la Universidad de Duke encuentra que los delfines mulares queman calorías a un ritmo menor a medida que envejecen, al igual que nuestra especie.

Es la primera vez que los científicos miden una desaceleración metabólica relacionada con la edad en otra especie de cuerpo grande además de los humanos, dijo la primera autora Rebecca Rimbach, asociada postdoctoral en antropología evolutiva en Duke.

Rimbach ha estudiado el gasto energético y otros aspectos de la fisiología en animales que van desde ratones hasta monos. Pero los datos sobre el funcionamiento interno de los mamíferos marinos como los delfines y las ballenas han sido escasos, dice. Esto se debe a que estos habitantes del océano son muy difíciles de recuperar para repetir las mediciones. 

Los investigadores estudiaron a 10 delfines nariz de botella de entre 10 y 45 años que vivían en dos instalaciones de mamíferos marinos, Dolphin Research Center en Florida y Dolphin Quest en Hawaii.   


,... ¡¡ Hasta otra ocasión,...¡¡¡  Lmm.




TIE,ER-GUSTO, DE CUADROS,DER-QUINO,...JOAQUIN GONZALEZ FLORES ¡¡.



El topless más salvaje de María Patiño con el que ha revolucionado las redes (msn.com) //.



Foro Naval - Publicaciones | Facebook // :

Los portaaviones HMS Hermes, HMS Ark Royal y HMS Victorious fotografiados en el Mediterráneo en diciembre de 1960.
Imagen: © IWM A 34363
Puede ser una imagen de al aire libre
43
4 veces compartida
Me gusta
Comentar
Compartir

0 comentarios

Nueva entrada del Blog de el diario La Opion de Murcia de nuestro amigo y compañero Diego Quevedo
S.M. don Alfonso XIII, ... y la manzanilla que no se bebió - Historias con la mar de fondo
S.M. don Alfonso XIII, … y la manzanilla que no se bebió
BLOGS.LAOPINIONDEMURCIA.ES
S.M. don Alfonso XIII, … y la manzanilla que no se bebió
Los submarinos C-1 y C-2, fueron entregados a la Armada en la Base Naval de Cartagena con tan solo 24 horas de diferencia en el verano de 1928, concretamente los días 18 y 19 de julio respectivamente. Tan solo un par de días después, las dos flamantes unidades, orgullo de los astilleros nacionale...

No hay comentarios:

Publicar un comentario