jueves, 12 de agosto de 2021

CONTACTO LIGHT, CON UNIÓN DE LUCHA PROLETARIA,... ESTADO ESPAÑOL,...¡¡¡.

 [Nueva entrada] SCAMDEMIC – VIRUS CORONA

Recibidos

La Concha

SCAMDEMIC – VIRUS CORONA

por huandong
https://lafronteratransparente.files.wordpress.com/2021/07/pexels-photo-4429140.jpeg?w=560

Dr. Peter McCullough: ‘denunciantes’ dentro de los CDC afirman que las inyecciones ya han matado a 50.000 estadounidenses

https://i.ytimg.com/vi/rNZdWQCfTqc/maxresdefault.jpg

Plandemic to #Scamdemic
‘Los buenos médicos están haciendo cosas impensables’ … Ellos ‘parecen estar bajo un hechizo’

a través de LeoHohmann.com

Atendiendo a que la publicación está en Inglés aquí debajo les adjunto la traducción automática:

El médico más citado sobre el tratamiento temprano de COVID-19 ha publicado un nuevo video explosivo que revela la complicidad del establecimiento médico en las muertes innecesarias de decenas de miles de estadounidenses.

El Dr. Peter McCullough dijo que estas muertes han sido facilitadas por una narrativa falsa empeñada en impulsar una vacuna completamente nueva y no probada para una enfermedad que era altamente tratable.

Dijo que COVID era un arma biológica y que las vacunas representan la “fase dos” de esa arma biológica.

https://as.com/diarioas/imagenes/2020/10/22/actualidad/1603396198_740850_1603401784_noticia_normal_recorte1.jpg

Li-Meng Yan: "El coronavirus es un arma biológica y sin restricciones capaces de matar a gran escala"
La viróloga cuyos descubrimientos sobre el coronavirus le obligaron a abandonar China y refugiarse en EEUU, fue la gran protagonista de 'Horizonte. Informe COVID'.

“A medida que esta, en cierto sentido, la fase uno del bioterrorismo se implementó, en realidad se trataba de mantener a la población atemorizada y aislada y prepararla para aceptar la vacuna, que parece ser la fase dos de una operación de bioterrorismo”, dijo McCullough. en un seminario web el 11 de junio con el abogado alemán Reiner Fuellmich y varios otros médicos.

El lo notó:

“Tanto el virus respiratorio como la vacuna entregaron al cuerpo humano la proteína de pico, el objetivo de ganancia de función de esta investigación de bioterrorismo”.

La mayoría de los comentarios de McCullough se encuentran en los primeros 10 minutos del video a continuación.

PARA EL VIDEO DEBE IR AL SITIO ORIGINAL
https://1.bp.blogspot.com/-CH29acTsp7E/YPE4DXeFbpI/AAAAAAABh38/-xdldewh8twZs5tgyxifQj-fVRHfPRp_wCLcBGAsYHQ/s1154/1.png

“Ahora no puedo salir y decir todo esto en la televisión nacional hoy o en cualquier momento”, continuó. “Pero lo que habíamos aprendido con el tiempo es que ya no podíamos comunicarnos con las agencias gubernamentales. De hecho, ni siquiera pudimos comunicarnos con nuestros colegas propagandizados en los principales centros médicos, todos los cuales parecen estar bajo un hechizo, casi como si estuvieran hipnotizados en este momento “.

No se contuvo en sus críticas a sus colegas de la comunidad médica.

“Y los médicos, buenos médicos, están haciendo cosas impensables, como inyectar ARN mensajero biológicamente activo que produce esta proteína patológica en las mujeres embarazadas. Creo que cuando los médicos despierten de su trance, se sorprenderán al pensar en lo que le han hecho a la gente “.
https://journal.ratical.earth/wp-content/uploads/2020/12/DrPeterMcCulloughSentateHearing19Nov2020-768x432.png

Dr Peter McCullough, Pandemic Planned, Vaccine Lethal

McCullough es profesor de medicina y subdirector de medicina interna en Baylor University y también enseña en Texas A&M University. Es epidemiólogo, cardiólogo e internista y ha testificado ante el Senado del Estado de Texas en relación con los tratamientos del COVID-19. Tiene la distinción de ser el médico más citado en el tratamiento de COVID-19 con más de 600 citas en la Biblioteca Nacional de Medicina.

En el video, grabado por Oval Media , McCullough dijo:

“La primera ola del bioterrorismo es un virus respiratorio que se propagó por todo el mundo y afectó a relativamente pocas personas, alrededor del uno por ciento de muchas poblaciones, pero generó un gran temor”.

Dijo que el virus se dirigió principalmente a personas mayores de 50 años con múltiples afecciones médicas. Casi no presenta ningún riesgo para los niños.

Dijo que el 85 por ciento de las más de 600.000 muertes en EE. UU. Podrían haberse evitado con un tratamiento con múltiples medicamentos administrados en el punto inicial o medio de la enfermedad.

En cambio, se les dijo a las personas que se quedaran en casa y no regresaran al hospital a menos que sus síntomas empeoraran, como problemas respiratorios graves. Para entonces ya era demasiado tarde para muchos. Fueron colocados en ventiladores y murieron.

https://images.theconversation.com/files/402760/original/file-20210526-15-a79hma.jpg

La gran mayoría de los médicos se unieron para seguir estas “pautas” erróneas dictadas por la Organización Mundial de la Salud y los Centros para el Control de Enfermedades de EE. UU. Esas directrices dejaron de centrarse en el tratamiento de los pacientes enfermos y, desde el principio, ya en abril de 2020, comenzaron a enfatizar la necesidad de una vacuna como la única esperanza real de combatir el virus.

El Sistema federal de notificación de eventos adversos de vacunas [VAERS] registró 5,993 informes de muertes de personas inyectadas con la vacuna COVID entre el 14 de diciembre de 2020 y el 11 de junio de 2021. Eso es más que todas las muertes informadas al VAERS por todas las demás vacunas combinadas los últimos 22 años.

Pero estos números, por impactantes que sean, no arañan la superficie del número real de estadounidenses muertos, dijo McCullough.

“Ahora tenemos un denunciante dentro del CMS, y tenemos dos denunciantes en el CDC. Creemos que tenemos 50.000 estadounidenses muertos. Cincuenta mil muertos. Así que en realidad tenemos más muertes por día debido a la vacuna que ciertamente la enfermedad viral por mucho. Es básicamente bioterrorismo propagado por inyección “.

McCullough agregó que “todo lo que se hizo en salud pública en respuesta a la pandemia lo empeoró”.

Dijo que la supresión de los primeros tratamientos COVID, como la hidroxicloroquina y especialmente la ivermectina , “estaba estrechamente relacionada con el desarrollo de una vacuna”.

https://www.aamc.org/sites/default/files/styles/scale_and_crop_1200_x_666/public/COVID19_Vaccine_1200x666.jpg

Sin la supresión de los tratamientos ya disponibles, el gobierno no habría podido otorgar legalmente la Autorización de Uso de Emergencia a las tres vacunas que Moderna, Pfizer y Johnson and Johnson lanzaron rápidamente al mercado.

En el caso de Moderna, el gobierno de Estados Unidos es co-titular de la patente a través de los Institutos Nacionales de Salud, un claro conflicto de intereses.

“Básicamente, publiqué los únicos dos artículos que enseñan a los médicos cómo tratar el COVID-19 en el hogar para prevenir la hospitalización y la muerte … Si se trata a tiempo, da como resultado una reducción del 85 por ciento en las hospitalizaciones y la muerte”, dijo McCullough.

Entonces, no solo se implementaron las vacunas innecesariamente al suprimir los tratamientos efectivos ya disponibles, sino que la FDA y los CDC ahora están encubriendo números trágicos de muertes causadas por sus inyecciones experimentales de ARNm.

McCullough dijo que ha organizado grupos en todo el mundo que enfatizan el tratamiento temprano.

https://cadenaser.com/ser/imagenes/2020/01/13/hoy_por_hoy/1578904879_169714_1578905122_miniatura_normal.jpg

“Los gobiernos en realidad han intentado bloquear el tratamiento temprano de los pacientes con COVID, por lo que creamos una guía para pacientes domiciliarios ”, dijo.
“Nos comunicamos con la gente, y las personas que se enfermaron de COVID llamaron para obtener medicamentos en las farmacias de distribución de pedidos por correo. Entonces, sin que el gobierno supiera siquiera lo que sucedió, aplastamos la epidemia aquí en los Estados Unidos hacia fines de diciembre y enero. Básicamente, nos ocupamos de la pandemia con unos 500 médicos y servicios de telemedicina. Y hasta el día de hoy, tratamos a aproximadamente el 25 por ciento de la población de COVID-19 de EE. UU. Que en realidad tiene un alto riesgo, tiene más de 50 años de edad con problemas médicos o presenta síntomas graves. Y básicamente manejamos la pandemia, y al mismo tiempo hemos tratado de mantenernos por encima de la refriega política “.

https://ipsnoticias.net/wp-content/uploads/2020/03/187290.jpg

McCullough dijo que su enfoque se ha centrado recientemente en las inyecciones innecesarias y peligrosas.

https://docplayer.es/docs-images/42/2180079/images/page_5.jpg

“Estamos trabajando para cambiar la visión pública de la vacuna. El público inicialmente aceptó la vacuna y tuvimos que girar lentamente el barco. Ahora, en los Estados Unidos, las tasas de vacunación han estado cayendo desde el 8 de abril. La mayoría de los centros de vacunación están vacíos ”.

“Tenemos muchas cosas que hacer en los Estados Unidos. Estamos contratando más y más abogados “.

CENSURADO: Dr. Peter McCullough, MD testifica cómo los tratamientos caseros exitosos para COVID hacen que las vacunas experimentales sean innecesarias

4 de abril de 2021

https://i2.wp.com/greatgameindia.com/wp-content/uploads/2020/08/Gilead-Sent-Death-Threats-To-Kill-HCQ-As-Cure-For-COVID-19-French-Dr-Testifies-In-Parliament.jpg

En “Scamdemic – Corona Virus”
Tucker Carlson entrevista al Dr. Peter McCullough sobre la conspiración mundial para suprimir los medicamentos existentes que tratan eficazmente a los pacientes con COVID a favor de las “vacunas”…

Comentario de Brian Shilhavy Editor, Health Impact News Para usar un viejo cliché, “el gato está fuera de la bolsa”. Quizás por primera vez desde que comenzó COVID Plandemic a principios de 2020, los estadounidenses que obtienen la mayor parte de su información únicamente a través de los medios corporativos, que están fuertemente financiados …14 de mayo de 2021

En “Scamdemic – Corona Virus”
Hogar de ancianos del Reino Unido: 24 residentes (un tercio) murieron en 3 semanas después de inyecciones experimentales de ARNm COVID

https://www.salud.mapfre.es/media/2019/03/ni%C3%B1os-y-lectua-1-1280x720.jpg


¡AHORA VIENEN POR LOS NIÑOS!


Este sitio gratuito está financiado mediante anuncios.





COMENTARIO, MANDADO A UNION DE LUCHA PROLETARIA"¡¡ : 

HOLA/SALUDOS DE Lmm/lukymá./lukyrh.b/s.com  // >>> Secretario de ASOC. I.S.M.A. >> (isma-autogestion-prolets-pops.blogspot.com). HEMOS RECIBIDO, UN COMENTARIO DE VUESTRA ORGA ¡¡, OKEY-PERFECTO¡¡,... >>> Akí, os mandamos esta comunicación, que la hemos extendido,...en varios medios y orgas sociales, comunistas, ecologistas,...etc,...¡¡ : 


YO/NOS,... TITULO, A TODO ESTO ¡¡ : "EL DESPOJO", SAKEO Y GENOCIDIO PERMANENTE CONTRA LA HUMANIDAD,...¿¿ PORKÉ, APLIKAN ESO,... ??;...ES PROPIA LÓGICA/DINÁMICA DE LA DICTADURA MUNDIAL IMPERIALISTA-OTANONUISTA,...¡¡ : "" la clase financiera dominante privada-pública sakeando y genociando a la HUMANIDAD MUNDIAL,...¡¡¡. DER 2.016 AR 2.'21,...LOS DATOS Y LOS HECHOS KANTAN, UNA BARBARIDAD,...¡¡¡.

agosto 10, 2021

CON EL TIEMPO SE VE MEJOR-CLARAMENTE LA HIPOCRESÍA, LA DEMAGOGIA Y COMO SE IMPLEMENTA LA DICTADURA TECNOPUTOCRÁTICA Y LA CONSOLIDACIÓN DEL GENOCIDIO HUMANO LLEVADOS DE FORMAS VARIADAS,...GUERRAS, BICHITOS, HAMBRUNAS, DESASTRES CLIMÁTICOS-NATURALES, LASTRE PROLETARIO/M-POPULAR A ESPUERTAS LLENAS,...¡¡¡¡.

TRABAJOS DEL AUTOR, Luciano mm./lukymá., editados en el año 2.016, pero los cuales tienen muchas investigaciones de años anteriores y se expone las tendencias del genocida multi-impericapitalismo de cualidad y tareas interplanetarias,...

Nota : Al realizar ya el conjunto de este trabajo,... se ha investigado más en la máquina, se ha reflexionado,...y la verdad,...no merece la pena,...meter más "recortes de prensa",...quizás en otro trabajo más adelante,....para poder publicar como en realidad el poder financiero joint-venture, publico/privado OTANONUISTA,...Y LOS PODER CLERICALES,...ETC,...HAN ESTADO Y ESTÁN TRAS LAS MATANZAS Y SAKEOS A LA HUMANIDAD GLOBAL PROLETS/M-POPULAR,...¡¡. --[[[ ¡¡ Y ESTAMOS TAN ATROFIADXS QUE ""HAY QUE VOLVER A SER PRIMITIVXS"";... ** JESTAMUS MURÍO ¡¡. ]]]. SALUD Y SUERTE, Y A BUSCARSE UNAS CUEVAS, Y PREPARARSE BIEN, PÁ-COMBATIR, CHABALOTXS/MUCHACHXS,...¡¡¡. Lukymá./Lmm. @lucianomediane2 ¡¡¡. málaga-alborán-EURAKA- ¡¡¡.

S.O.S.TENIBLE/SUSTENTABILIDAD PROLETs/M-POPs UNIVERSAL

ISMA-AUTOGESTION-PROLETS-POPS.BLOGSPOT.COM

S.O.S.TENIBLE/SUSTENTABILIDAD PROLETs/M-POPs UNIVERSAL

¡¡¡ SUERTE Y LUCHA, ORGANIZACIÓN, COMBATE DE CLASE,...UNIVERSAL-MUNDIAL ¡¡¡,... NO HAY, OTRA SALIDA POSIBLE,...¡¡¡.    Málaga-Alborán -- EURAKA -- 12/8/21//.  Y SEGUIMOS EN CONTACTO,... Y DE LA ORGA, COLECTIVORC.ORG/GERMENROJO.ORG,...COMO LES VAN LAS RELACIONES,...??,....SON MIS HERMANOS DE CLASE, AUNQUE, CADA KUAL, TENGAMOS NUESTRAS ORGAS, IDEAS, ANALISIS, VALORACIONES,...EN DEFINITIVA,...VARIADAS LÍNEAS POLÍTICAS,...PERO HEMOS SIDO CDAS., NO SE OLVIDE,...Y PA MI SIGUEN SIENDO HERMANOS CDAS. DE CLASE PROLETS,...¡¡¡.  Lmm/lukymá.   CREADOR Y EDITOR DE GRUPO PROLETARIO DE MÁLAGA-2.000- Y BLOG, REVOLUCION DE LA HUMANIDAD-LUKYRH.B/S.COM ¡¡¡¡.  -- NOTA,...YO SOLO TRABAJO POLÍTICAMENTE, ""DESDE MI CUEVA"",....EN 29006 ¡¡¡; PERO VEO, ALGO DE LA VIDA SOCIAL-HUMANIDAD ¡¡¡.  HASTA SIEMPRE,...OS CONOZCO,...DESDE MÁS DE 20 AÑOS,...EN REUNIONES DE DESEMPLEADOS, EN JEREZ DE LA FRONTERA,... Y TENEMOS DOCUMENTOS VUESTROS, ANTIQUÍSIMOS,...LA FORJA, EL MARTINETE,...¡¡¡.¡¡¡. -- CUANDO ÉRAIS MAI,...¡¡¡. --


+++++++++++++++++


HOLA,...salud y suerte-astucia tienen,...union universal prolets-multipopular,... ¡¡. UNA HISTORIA VERÍDIKA CONTEMPORÁNEA ¡:
hola,...busquen, en germenrojo.org,...quizás, ahí, aparezca algo,...¡¡¡. Lmm/lukymá. Editor y creador de LUKYRH.BLOGSPOT.COM,... y del [[ GRUPROLMÁ-2.000- ]].¡¡¡.
Luciano mm.
Lmm. >>> Askí, está,...cojonez,...¡¡¡.https://www.colectivorc.org/category/debate/ -- // >>> Lmm. > :
Hace, como unas dos décadas en el Foro Social de Málaga, y otras entidades,…yo despues de SUFRIR tanto ninguneo,…me autorenombré, "luky,er-loko,…". Aún soy, el loko,…por esto y más cozikas,…¡¡ : "" HOLA/SALUDOS DE Lmm/lukymá./lukyrh.b/s.com // >>> Secretario de ASOC. I.S.M.A. >> (S.O.S.TENIBLE/SUSTENTABILIDAD PROLETs/M-POPs-UNIVERSAL); [ isma-autogestion-prolets-pops.blogspot.com ] HEMOS RECIBIDO, UN COMENTARIO DE VUESTRA ORGA : "UNIÓN DE UCHA PROLETARIA".-- ¡¡-- ¡¡, OKEY-PERFECTO¡¡,... >>> Akí, os mandamos esta comunicación, que la hemos extendido,...en varios medios y orgas sociales, comunistas, ecologistas,...etc,...¡¡ :
YO/NOS,... TITULO, A TODO ESTO ¡¡ : "EL DESPOJO", SAKEO Y GENOCIDIO PERMANENTE CONTRA LA HUMANIDAD,...¿¿ PORKÉ, APLIKAN ESO,... ??;...ES PROPIA LÓGICA/DINÁMICA DE LA DICTADURA MUNDIAL IMPERIALISTA-OTANONUISTA,...¡¡ : "" la clase financiera dominante privada-pública sakeando y genociando a la HUMANIDAD MUNDIAL,...¡¡¡. DER 2.016 AR 2.'21,...LOS DATOS Y LOS HECHOS KANTAN, UNA BARBARIDAD,...¡¡¡.
agosto 10, 2021
CON EL TIEMPO SE VE MEJOR-CLARAMENTE LA HIPOCRESÍA, LA DEMAGOGIA Y COMO SE IMPLEMENTA LA DICTADURA TECNOPUTOCRÁTICA Y LA CONSOLIDACIÓN DEL GENOCIDIO HUMANO LLEVADOS DE FORMAS VARIADAS,...GUERRAS, BICHITOS, HAMBRUNAS, DESASTRES CLIMÁTICOS-NATURALES, LASTRE PROLETARIO/M-POPULAR A ESPUERTAS LLENAS,...¡¡¡¡.
TRABAJOS DEL AUTOR, Luciano mm./lukymá., editados en el año 2.016, pero los cuales tienen muchas investigaciones de años anteriores y se expone las tendencias del genocida multi-impericapitalismo de cualidad y tareas interplanetarias,...
Nota : Al realizar ya el conjunto de este trabajo,... se ha investigado más en la máquina, se ha reflexionado,...y la verdad,...no merece la pena,...meter más "recortes de prensa",...quizás en otro trabajo más adelante,....para poder publicar como en realidad el poder financiero joint-venture, público/privado OTANONUISTA,...Y LOS PODERES CLERICALES,...ETC,...HAN ESTADO Y ESTÁN TRAS LAS MATANZAS Y SAKEOS A LA HUMANIDAD GLOBAL PROLETS/M-POPULAR,...¡¡. --[[[ ¡¡ Y ESTAMOS TAN ATROFIADXS QUE ""HAY QUE VOLVER A SER PRIMITIVXS"";... ** JESTAMUS MURÍO ¡¡. ]]]. SALUD Y SUERTE, Y A BUSCARSE UNAS CUEVAS, Y PREPARARSE BIEN, PÁ-COMBATIR, CHABALOTXS/MUCHACHXS,...¡¡¡. Lukymá./Lmm. @lucianomediane2 ¡¡¡. málaga-alborán-EURAKA- ¡¡¡.
S.O.S.TENIBLE/SUSTENTABILIDAD PROLETs/M-POPs UNIVERSAL
¡¡¡ SUERTE Y LUCHA, ORGANIZACIÓN, COMBATE DE CLASE,...UNIVERSAL-MUNDIAL ¡¡¡,... NO HAY, OTRA SALIDA POSIBLE,...¡¡¡. Málaga-Alborán -- EURAKA -- 12/8/21//. Y SEGUIMOS EN CONTACTO,... Y DE LA ORGA, http://COLECTIVORC.ORG/GERMENROJO.ORG,...COMO LES VAN LAS RELACIONES,...??,....SON MIS HERMANOS DE CLASE, AUNQUE, CADA KUAL, TENGAMOS NUESTRAS ORGAS, IDEAS, ANÁLISIS, VALORACIONES,...EN DEFINITIVA,...VARIADAS LÍNEAS POLÍTICAS,...PERO HEMOS SIDO CDAS., NO SE OLVIDE,...Y PA MI SIGUEN SIENDO HERMANOS CDAS. DE CLASE PROLETS,...¡¡¡. Lmm/lukymá. CREADOR Y EDITOR DE GRUPO PROLETARIO DE MÁLAGA-2.000- Y BLOG, REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD-LUKYRH.B/S.COM ¡¡¡¡. -- NOTA,...YO SOLO TRABAJO POLÍTICAMENTE, ""DESDE MI CUEVA"",....EN 29006 ¡¡¡; PERO VEO, ALGO DE LA VIDA SOCIAL-HUMANIDAD ¡¡¡. HASTA SIEMPRE,...OS CONOZCO,...DESDE MÁS DE 20 AÑOS,...EN REUNIONES DE DESEMPLEADOS, EN JEREZ DE LA FRONTERA,... Y TENEMOS DOCUMENTOS VUESTROS, ANTIQUÍSIMOS,...LA FORJA, EL MARTINETE,...¡¡¡.¡¡¡. -- CUANDO ÉRAIS MAI,...¡¡¡. -- @lucianomediane2,...¡¡.





SALUDOS/HOLA,...DE Lmm./lukymá., de rev. de la humanidad, lukyrh.b/s.com ¡¡¡¡.



EL M15 M,...HISPANSH REVOLUTION,...YO/NOS, NO PARTICIPAMOS EN ESA MOVIDA,...HACE UNOS 10 AÑOS, SE EMPEZÓ,...DICHA MOVIDA ¡¡¡;...SON LOS QUE ESTÁN COGOBERNANDO CON EL SOCI"MAFIS"ATAS-GENOCIDAS DESPOJEROS DE LA HUMANIDAD,...¡¡¡. EL UNIPOD, DE LOS COJONES PANZAISTAS-AFRECHISTAS-TERRORISTAS DE ESTADO FRANKICIADOS DEL OTANONUISTA MUNDIAL,ESTADO, Y PODER DE LA TECN"PUTO"CRACIA,...¡¡¡ >>> HOLA,...salud y suerte-astucia tienen,...union universal prolets-multipopular,... ¡¡. UNA HISTORIA VERÍDIKA CONTEMPORÁNEA ¡:
hola,...busquen, en germenrojo.org,...quizás, ahí, aparezca algo,...¡¡¡. Lmm/lukymá. Editor y creador de LUKYRH.BLOGSPOT.COM,... y del [[ GRUPROLMÁ-2.000- ]].¡¡¡.
Luciano mm.
Lmm. >>> Askí, está,...cojonez,...¡¡¡.https://www.colectivorc.org/category/debate/ -- // >>> Lmm. > :
Hace, como unas dos décadas en el Foro Social de Málaga, y otras entidades,…yo despues de SUFRIR tanto ninguneo,…me autorenombré, "luky,er-loko,…". Aún soy, el loko,…por esto y más cozikas,…¡¡ : "" HOLA/SALUDOS DE Lmm/lukymá./lukyrh.b/s.com // >>> Secretario de ASOC. I.S.M.A. >> (S.O.S.TENIBLE/SUSTENTABILIDAD PROLETs/M-POPs-UNIVERSAL); [ isma-autogestion-prolets-pops.blogspot.com ] HEMOS RECIBIDO, UN COMENTARIO DE VUESTRA ORGA : "UNIÓN DE UCHA PROLETARIA".-- ¡¡-- ¡¡, OKEY-PERFECTO¡¡,... >>> Akí, os mandamos esta comunicación, que la hemos extendido,...en varios medios y orgas sociales, comunistas, ecologistas,...etc,...¡¡ :
YO/NOS,... TITULO, A TODO ESTO ¡¡ : "EL DESPOJO", SAKEO Y GENOCIDIO PERMANENTE CONTRA LA HUMANIDAD,...¿¿ PORKÉ, APLIKAN ESO,... ??;...ES PROPIA LÓGICA/DINÁMICA DE LA DICTADURA MUNDIAL IMPERIALISTA-OTANONUISTA,...¡¡ : "" la clase financiera dominante privada-pública sakeando y genociando a la HUMANIDAD MUNDIAL,...¡¡¡. DER 2.016 AR 2.'21,...LOS DATOS Y LOS HECHOS KANTAN, UNA BARBARIDAD,...¡¡¡.
agosto 10, 2021
CON EL TIEMPO SE VE MEJOR-CLARAMENTE LA HIPOCRESÍA, LA DEMAGOGIA Y COMO SE IMPLEMENTA LA DICTADURA TECNOPUTOCRÁTICA Y LA CONSOLIDACIÓN DEL GENOCIDIO HUMANO LLEVADOS DE FORMAS VARIADAS,...GUERRAS, BICHITOS, HAMBRUNAS, DESASTRES CLIMÁTICOS-NATURALES, LASTRE PROLETARIO/M-POPULAR A ESPUERTAS LLENAS,...¡¡¡¡.
TRABAJOS DEL AUTOR, Luciano mm./lukymá., editados en el año 2.016, pero los cuales tienen muchas investigaciones de años anteriores y se expone las tendencias del genocida multi-impericapitalismo de cualidad y tareas interplanetarias,...
Nota : Al realizar ya el conjunto de este trabajo,... se ha investigado más en la máquina, se ha reflexionado,...y la verdad,...no merece la pena,...meter más "recortes de prensa",...quizás en otro trabajo más adelante,....para poder publicar como en realidad el poder financiero joint-venture, público/privado OTANONUISTA,...Y LOS PODERES CLERICALES,...ETC,...HAN ESTADO Y ESTÁN TRAS LAS MATANZAS Y SAKEOS A LA HUMANIDAD GLOBAL PROLETS/M-POPULAR,...¡¡. --[[[ ¡¡ Y ESTAMOS TAN ATROFIADXS QUE ""HAY QUE VOLVER A SER PRIMITIVXS"";... ** JESTAMUS MURÍO ¡¡. ]]]. SALUD Y SUERTE, Y A BUSCARSE UNAS CUEVAS, Y PREPARARSE BIEN, PÁ-COMBATIR, CHABALOTXS/MUCHACHXS,...¡¡¡. Lukymá./Lmm. @lucianomediane2 ¡¡¡. málaga-alborán-EURAKA- ¡¡¡.
S.O.S.TENIBLE/SUSTENTABILIDAD PROLETs/M-POPs UNIVERSAL
¡¡¡ SUERTE Y LUCHA, ORGANIZACIÓN, COMBATE DE CLASE,...UNIVERSAL-MUNDIAL ¡¡¡,... NO HAY, OTRA SALIDA POSIBLE,...¡¡¡. Málaga-Alborán -- EURAKA -- 12/8/21//. Y SEGUIMOS EN CONTACTO,... Y DE LA ORGA, http://COLECTIVORC.ORG/GERMENROJO.ORG,...COMO LES VAN LAS RELACIONES,...??,....SON MIS HERMANOS DE CLASE, AUNQUE, CADA KUAL, TENGAMOS NUESTRAS ORGAS, IDEAS, ANÁLISIS, VALORACIONES,...EN DEFINITIVA,...VARIADAS LÍNEAS POLÍTICAS,...PERO HEMOS SIDO CDAS., NO SE OLVIDE,...Y PA MI SIGUEN SIENDO HERMANOS CDAS. DE CLASE PROLETS,...¡¡¡. Lmm/lukymá. CREADOR Y EDITOR DE GRUPO PROLETARIO DE MÁLAGA-2.000- Y BLOG, REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD-LUKYRH.B/S.COM ¡¡¡¡. -- NOTA,...YO SOLO TRABAJO POLÍTICAMENTE, ""DESDE MI CUEVA"",....EN 29006 ¡¡¡; PERO VEO, ALGO DE LA VIDA SOCIAL-HUMANIDAD ¡¡¡. HASTA SIEMPRE,...OS CONOZCO,...DESDE MÁS DE 20 AÑOS,...EN REUNIONES DE DESEMPLEADOS, EN JEREZ DE LA FRONTERA,... Y TENEMOS DOCUMENTOS VUESTROS, ANTIQUÍSIMOS,...LA FORJA, EL MARTINETE,...¡¡¡.¡¡¡. -- CUANDO ÉRAIS MAI,...¡¡¡. -- @lucianomediane2

No hay comentarios:

Publicar un comentario