viernes, 20 de agosto de 2021

¡¡ VAMOS A LO KE VAMOS ¡¡, Y ¿¿ KÉ PASA CON LAS DESTRUCCIONES MASIVAS TECNOPLUTOCRÁTICAS,...??.¡¡¡. -- ESTO ES LO NORMAL,...DEJAR KE SE LLENEN DE ARENAS Y MATORRALES DIVERSOS,...¡¡¡¡.

 

¡¡ ¿¿ SE ESTÁN RECONSTRUYENDO LOS PAÍSES, REGIONES,...ETC,...DESTRUIDAS POR LAS GUERRAS PEERMANENTES TECNO"PUTO"CRÁTICAS,...¡¡??; POS MÁS BIEN NO,....HAY QUE RESERVAR LOS KAPITALES PARA LA CONQUISTA SIDERAL,...¡¡¡¡. ---- 


Hola amigX,...tanto-cuanto tempoxxtempo,...¡¡¡ >>> : HOLA/SALUDOS de LLmm/Lukymá,...VIERNES, 20 DE AGOSTO DE 2021, en lukyrh.blogspot.com ¡¡ >>> :
¡¡ CONTAMINACIÓN, SANIDAD, BICHITOS,...ETC,...EN VERANO,...¡¡¿¿ SOLAMENTE,... ¡¡ ** ESTUDIOS TÉCNICOS DE ENTIDADES, INSTITUCIONALES,...ETC,... (( VAMOS A LO KE VAMOS,...¡¡ )).
FOTO AMBULATORIO DE SAN JOSE OBRERO-MALAGA- - Bing // :

COVID-19
En caso de presentar síntomas de COVID-19 (fiebre, tos o dificultad respiratoria), siga las siguientes indicaciones oficiales. Si presenta sensación de falta de aire o sensación de gravedad por cualquier otro síntoma llame al 112, en caso contrario puede contactar por teléfono con el centro de salud o llamar al teléfono habilitado en su comunidad autónoma.

Datos de mscbs.gob.es

La información de Bing no debe considerarse como consejos médicos.
AUTOR ¡¡ : Luciano mm./lukymá. y pvoz, del [[ gruprolmá --2.000 - ]], -¡¡, que edita y ha publicado, este trabajo,...básicamente reproducción de varias entidades,...¡¡¡. --
((( "" ,... Las mujeres también son como mínimo corresponsables de los 4.500+4.500 millones de personas genociadas-achicharradas, a lo largo de estos últimos diez mil años de formación de estados, ciudades estados, imperios,....hasta culminando hacia 2.050 +,--,...y con unos gastos de más de 30.000 billones de eurakos [ en medida Euraka, no yankee ],...en estos más de diez mil años,...pasados,...¡¡¡. -- LXS KE KIERAN LOS DATOS,...POSKE SE PONGAN A INVESTIGAR, AR-ENIGUEL", KE HEMUS HECHO NOS,...OKEY-MAKEY,...¡¡¡. y, EN ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS, SON CORRESPONSABLES DE LO QUE PASA EN CUBA, AFGANISTÁN, SIRIA, YEMEN, BIRMANIA, NICARAGUA, CHILE, SÁHARA,...TÚNEZ, LIBIA,...ETC,...ES MUY HERMOZUS, TIRAR EL MISSIL, Y DICIR, KE HA SIDO UN HACKER DESCONOCIDO POR LAS AUTORIDADES COMPETENTES DE LA KOMUNIDAD INTERNACIONAL, DE LA ONU, DE LA OTAN,...¿¿¡¡ VERDAD LAFARGIE, SRAS. MONTEROS, CALVO, AYUSO, TEACHER, MERKEL, MONASTERIOS-QUE MISTERIO,...ROBLES M., ARRIMADAS, LIDYA FALCON Y ALMEYDA C.,...ETC Y MILLONES MÁS,... ??¡¡))). @lucianomediane2 // SALUD Y SUERTE, BUSKEN SU CUEVA,... Málaga, a 20 de Agosto de 2.021,... ya solo falta 15 días,....para las acciones y rebeliones sociales por la desmilitarización del alboran, las dos orillas del mediterráneo y de los cincos espacios continentales,...¡¡. Ve preparando las reuniones, actos, concentraciones, huelgas de mercados, empresas, univers, institutos,...etc,....de gentes jovenes, yayxs, féminas prolets y liberales honradas,...etc,...¡¡¡. jornalerxs e inmigrantes interculturales,...¡¡¡.





No hay comentarios:

Publicar un comentario