martes, 17 de agosto de 2021

,...PERO KE BASTANTE E HIPERKAPUTs,...¡¡¡. >>> ¡¡ QUE PENA,...COMO TODXS ENTRAN EN LO DE AFGANISTAN, CUBA, VENEZUELA,...TODXS SABEN MCNHOS DE GEOPOLITICA,...ETC,...Y TENEMOS VARIOS CONFLICTOS CERCA EN LAS DOS ORRILLAS DEL ALBORAN,...Y NÁ DE NÁ,...


Comentario hacia unión de lucha proletaria/reconstitución del comunismo ¡¡. : Pobreza a nivel mundial: Un análisis crítico – Vanguardia Dialéctica (wordpress.com) ¡¡ // ¡¡ [Nueva entrada] Pobreza a nivel mundial: Un análisis crítico. Unión de Lucha Proletaria ].

SALUDOS, DE Lmm/luky ¡¡. POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA LA CONTRADICCIÓN PRINCIPAL HOY EN DIA ES "NUEVA CLASE MULTI-IMPERICAPITALISTA,...TECNOFINANCIERA DE CAPITALISMO INTERPLANETARIO MUNDIAL MANCOMUNADO CONTRA LA HUMANIDAD PROLETS/M-POPULAR, EN LA TAREA DE ANIQUILACIÓN DEL LASTRE PROLETS-MULTIPOPULAR Y FRACCIONES DE PyM. BURGUESÍAS A NIVELES MUNDIALES, ( PERSONAL SOBRANTE-FLOTANTE-HARAPIENTO-ENFERMOS-INSERVIBLES, OKUPANDO ESPACIOS DONDE HAY MATERIALES POTENCIALMENTE LUCRATIVOS, PARA SUS NECESIDADES PARA LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN IMPLEMENTACIÓN,...EN LA FÓRMULA : [ 4.500 MILLs.Habs. KAPUT-LIQUIDADADO/2.050, +,-- 30 AÑOS ].; DE VARIADAS FORMAS, MANERAS, CON BICHITOS, GUERRAS PERMANENTES,...ETC,... == SAQUEO DE DESPOJOS HUMANOS, CONQUISTA-COLONIZACIÓN ESACIO SIDERAL,...¡¡¡.  ¡¡ EN UNA COYUNTURA DE GUERRA CIVIL MUNDIAL-UNIVERSAL DE FORMA DESPROPORCIONADA, PARA EL PROLETARIADO Y SECTORES SOCIALES AFECTADOS,...PERO AHÍ, SE ESTÁ,...RESISTIENDO COMO SE PUEDE A NIVELES MUNDIALES,... Y TODO ESTO, EN ESTA SITUACIÓN DE GUERRA CIVIL MUNDIAL,...NO ES DESCARTABLE UNAS GRANDES CONFRONTACIONES/CONFLAGACIONES DE GUERRAS BÁRBARAS (( TODO CON TODO Y POR TODO ¡¡) ); ALGO NUNCA CONOCIDO EN LA HISTORIA "HUMANIDAD",...¡¡¡. AUNQUE VEMOS DE QUE LA CONQUISTA-COLONIZACIÓN SIDERAL-SISTEMA SOLAR ES KAPUT, FALLA ESTREPITOSAMENTE,...AUNQUE HAY MÁS DE 400 BILLONES DE DÓLARES DE CAPITAL OCIOSO,..DIGAMOS QUE POTENCIALMENTE DISPUESTO A SER INVERTIDO EN ESA TAREA COLONIZADORA, LUCRATIVA, ESQUILMADORA Y SAQUEADORA A DICHO SISTEMA SOLAR Y ESPACIO EXTERIOR,...¡¡¡. ¡¡ LA PANDEMIA, LA SUYA PROVOCADA A POSTA,...LA ESTÁN UTILIZANDO PARA SAQUEAR A LA HUMANIDAD, PARA EL CAPITAL MAFIOSOS FINANCIERO DE LAS MULTICORPORACIONES EN GENERAL,...DEL CAPITAL FINANCIERO PRIVADO-PUBLICO INSTITUCIONAL JOINT-VENTURE, CON UNA DICTADURA MUNDIAL CÍVICO-MILICO/M-POLICIALES-MERCENARIOS VARIADOS ORGANIZADOS,...PARTITOCRÁTIKUS-SINDICOS-ONEGES-SOCIEDADES-HERMANDADES-FUNDACIONES,...ETC,...TECNO"PUTO"CRÁTIKAS,...¡¡¡.


ESTOS DATOS Y TEORÍA-TESIS,...ES DE Luciano medianero morales/Lukydemá. pvoz. del [[ grupo proletario de málaga - 2.000 - ]]. En sentido, esto está recogido en blog lukyrh.blogspot.com,... ¡¡ PERO DIGAMOS QUE REFORMULADO, PARA ESTA OCASIÓN, DE CONTACTO CON UNIÓN DE LUCHA PROLETARIA/RECONSTITUCIÓN DEL COMUNISMO.  Y GRACIAS PORTÓ,... NOS SEGUIMOS VIENDO ¡¡¡.  Lmm.  - Málaga, 17 de Agosto de 2.021 ¡¡.




¡¡ QUE PENA,...COMO TODXS ENTRAN EN LO DE AFGANISTÁN, CUBA, VENEZUELA,...TODXS SABEN MUNCHOS DE GEOPOLITICA,...ETC,...Y TENEMOS VARIOS CONFLICTOS CERCA EN LAS DOS ORILLAS DEL ALBORAN,...Y NÁ DE NÁ,...Y EL 4 DE SEPTIEMBRE A LA VUELTA DE LA ESQUINA,...¡¡¡. NO HAY SOLUCION NÁ DE NÁ,...¡¡¡¡. MUNCHO KAPUT,...PERO KE BASTANTE E HIPERKAPUTs,...¡¡¡.



València se ofrece para acoger a refugiados de Afganistán (msn.com) // : |


La vicepresidenta valenciana, Mónica Oltra, y el alcalde de València, Joan Ribó, han manifestado este martes su predisposición a acoger personas refugiadas de Afganistán, tras la retirada de EEUU y la toma del poder del régimen talibán.

Ofrecimiento de la Generalitat Valenciana

Desde la Generalitat Valenciana, Oltra ha pedido al Gobierno de España que ofrezca "un destino seguro a las personas que en este momento intentan salir del infierno en que se ha convertido Afganistán" y ha ofrecido todos sus recursos y medios para ayudar a esas personas, especialmente a las mujeres, niñas y adolescentes.

La vicepresidenta ha recordado que la Comunitat Valenciana "es tierra de acogida", tal y como demuestra su red de municipios refugio y las políticas aplicadas desde 2015, con el Gobierno del Botànic.

"Hemos apostado firmemente por ser una tierra de acogida donde puedan venir las personas que huyen de las guerras, de las bombas que se tiran en el Mediterráneo, de las torturas o, en este caso, de un régimen talibán que no respeta los derechos humanos", ha manifestado Oltra, quien ha mostrado especial preocupación por la situación de las mujeres, las niñas y las adolescentes afganas. -- En el caso de Ribó, ha puesto el Ayuntamiento a disposición del Gobierno del Estado y de la Generalitat Valenciana para ayudar a acoger a las personas refugiadas. Concretamente, ha ofrecido los recursos municipal es necesarios y ha instado a la comunidad internacional a “activar un operativo para canalizar esta asistencia a las personas que huyen del régimen talibán”.“València ha manifestado muchas veces su solidaridad con las personas refugiadas y migrantes”, ha subrayado Ribó, quien ha recordado que con la iniciativa ‘València Ciutat Refugi’, la ciudad “está preparada desde el año 2015” para “ofrecer una vida digna a las personas refugiadas que están huyendo amenazadas por sus creencias, ideología y género”.  


TOPSHOT - French and Afghan nationals line up to board a French military transport plane at the Kabul airport on August 17, 2021, for evacuation from Afghanistan after the Taliban's stunning military takeover of the country. (Photo by STR / AFP)

En el caso de Ribó, ha puesto el Ayuntamiento a disposición del Gobierno del Estado y de la Generalitat Valenciana para ayudar a acoger a las personas refugiadas. Concretamente, ha ofrecido los recursos municipal

Hundreds of people gather outside the international airport in Kabul, Afghanistan, Tuesday, Aug. 17, 2021. The Taliban declared an â#{emoji}128;#{emoji}156;amnestyâ#{emoji}128;#{emoji}157; across Afghanistan and urged women to join their government Tuesday, seeking to convince a wary population that they have changed a day after deadly chaos gripped the main airport as desperate crowds tried to flee the country. (AP Photo)
© STR / AP Hundreds of people gather outside the international airport in Kabul, Afghanistan, Tuesday, Aug. 17, 2021. The Taliban declared an â#{emoji}128;#{emoji}156;amnestyâ#{emoji}128;#{emoji}157; across Afghanistan and urged women to join their government Tuesday, seeking to convince a wary population that they have changed a day after deadly chaos gripped the main airport as desperate crowds tried to flee the country. (AP Photo)

Acogida de las 629 personas del Aquarius

El alcalde ha realizado este ofrecimiento del mismo modo que en junio del 2018 València impulsó la acogida de 629 personas rescatadas del Mediterráneo por parte del barco de salvamento Aquarius. “En esta ocasión hablamos de otra tragedia con un grave impacto internacional y tienen que prevalecer los derechos humanos”, ha aseverado el alcalde.

“No podemos abandonar a ninguna de estas personas y tenemos que darles la oportunidad de tener una vida digna. Si podemos, desde València evitaremos más muertos y más injusticias”, ha insistido Ribó.


© EFE GRAF1698. VALENCIA, 17/06/2018.- Un dispositivo de emergencia de 2.320 personas espera en el puerto de Valencia la llegada escalonada, a partir de las seis de la mañana de este domingo, de los tres barcos con los 630 inmigrantes rescatados frente a las costas libias por el Aquarius, que tomarán tierra tras ocho días de navegación y el rechazo a desembarcar en Italia y Malta. En la imagen, inmigrantes que viajaban a bordo del Dattilo, el primer barco que ha llegado a Valencia, son atendidos en el puerto valenciano. EFE/Manuel Bruque

Programa de acogida Hermanamiento Comunitario Valenciano

Joan Ribó ha rememorado que en octubre de 2020 València se sumó al programa de acogida Hermanamiento Comunitario Valenciano, fruto del convenio entre el Ministerio de Inclusión, la Conselleria de Igualdad, ACNUR, Cáritas, el Servicio Jesuita a Migrantes y varios municipios valencianos.​“Nos sumamos a esta experiencia piloto y asumiremos el compromiso de ofrecer oportunidades a familias que han sufrido guerras, a veces muy largas, el exilio y el hambre, para que puedan empezar de nuevo en unas condiciones de vida dignas", ha concluido Ribó.

Más noticias en MSN:

La televisión afgana ya es el ejemplo de lo que harán los talibanes en el país

La UE y la OTAN abordan las operaciones de evacuación de Kabul

No hay comentarios:

Publicar un comentario