domingo, 29 de agosto de 2021

¡¡ COMO SI FUERA BORRADOR ¡¡ -- https://lukyma-filosofia-grupo-proletario-de-malaga-2-000.jimdosite.com/ -- los pozados y las posadas y recogidas y otras kocikas,...

AUTOR,...SINVERGUENZA/Y UN DESCARAO, TOAXXXTOAK-ISIS,IS,LOKE,CRÍA,POS YA VEK,JASTA EN TU KAMASTRUS,...¡¡¡. >>> Luciano mm./Lukymá, y zu amigachuz, er-payazus del alborán,...y noesnák,...¡¡¡. 


Pilar Rubio despide el verano desde Madrid con un espectacular posado (msn.com) // : 

Helena Arriaza --  (( "" LA PROBE, SE BUSKA, LA VIDA CON LAS AFOTIKUS,...POBRE ENDEGRECIÁ,...Y ESTÁ DE INMIGRANTES EN PARÍS, BUSCÁNDOSE LA VÍA,...SIL, ER-PAPEO,...LA MU PUÑETERA,... OLE, AY ¡¡,...SUS UBARIUS REFORZAOS CON ESFUERZOS GIMNÁSTIKUS, MUNCHAS HORAS,...PÁ PODER TRABAÁ ALGUNAS HORILLAS AR DÍA,...TIÉK,...MUNCHAS BOKAS KE MANTENER LA CHABALIKA,...¡¡¡. )). ¡¡ LA VERDAD, NO SÉ, SIL, ESTARÁ APENADO, EL REPETIR KOCIKAS SENSUAXEXUALES,...¡¡¡. NO CEMUS DE PIEDRA OYESTÚ, Y/E IRENE MONTERO,...DE SUS KOSAS, QUE NO SE HABLE,....DE LAS DEMÁS PROLETS/M-POPULARES,..SIL Y A TODAS HORAS,...ES SU PAN,...TIÉK,...MUNCHAS BOKAS QUE MANTENER LA PROBLE,..."""FÉM"""




© INSTAGRAM @pilarrubio_oficial Pilar Rubio look

Hace ya varias semanas que Pilar Rubio comenzó una nueva vida. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ se trasladó a vivir a París junto a Sergio Ramos y sus hijos tras la salida del futbolista del Real Madrid. Un importante cambio que por lo que refleja en sus redes sociales, ella está llevando a las mil maravillas. Ahora vive a caballo entre ambas capitales. En su día ya anunció que por sus compromisos profesionales, estaría viajando constantemente a Madrid. Durante el verano también han sido varias las ocasiones en las que ha compartido fotografías desde su ciudad, dejando ver que mientras su pareja cumple con su trabajo, ella no quiere despegarse de sus raíces. Algo que ahora ha vuelto a demostrar y lo ha hecho con un posado espectacular para despedir el verano.

Pilar Rubio ha compartido una fotografía con la que una vez más presume de tipazo.La presentadora, con top blanco y la parte de abajo del bikini, ha posado desde una piscina con una gran sonrisa con la que muestra lo relajada que está disfrutando del atardecer madrileño. En tan solo unos minutos ha recibido numerosos comentarios donde sus amigos y seguidores han destacado lo bien que se le ve. Una imagen que se convierte en un resumen de este verano que tan diferente ha sido para ella y con la que de paso muestra los resultados de su rutina de deporte y de su buena alimentación.

Pilar Rubio comparte su posado más veraniego.© Instagram @pilarrubio_oficial Pilar Rubio comparte su posado más veraniego.

Porque si algo ha hecho Pilar Rubio durante este verano ha sido compartir sus cuidados. Desde la piscina y desde el gimnasio, la mujer de Sergio Ramos ha publicado en sus redes sociales algunas de las rutinas de ejercicios que lleva a cabo en su día a día. Además, ha compartido sus visitas a su nutricionista, ha contado qué es lo que come a diario y cuál es su peso actual. Con todo esto ha seguido en su línea de contar lo mucho que le gusta cuidarse y sentirse bien con ella misma, animando a sus seguidores a que también realicen rutinas de este tipo para su bienestar.




Inicio | LUKYMÁ. FILOSOFÍA / GRUPO PROLETARIO DE MÁLAGA -2.000 - (jimdosite.com) // :


 






Maddie Ziegler

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Head and torso of a smiling white teenager, wearing a blue sleeveless dress, with her hair up in a bun
Ziegler en Santa Mónica, California,Mayo 2015

Madison Nicole Ziegler (/ˈzɪɡlər/; [1] nacida el 30 de septiembre de 2002) es una bailarina y actriz estadounidense. Inicialmente fue conocida por aparecer en el reality show de Lifetime Dance Moms desde 2011 (a los 8 años) hasta 2016. Desde 2014, ha ganado reconocimiento por protagonizar una serie de videos musicales de Sia,comenzando con "Chandelier" y "Elastic Heart", que en total han atraído más de 5 mil millones de visitas en YouTube. Ziegler ha aparecido en películas, programas de televisión, conciertos, anuncios y en portadas de revistas. Fue incluida por la revista Time en su lista de los "30 adolescentes más influyentes" en 2015, 2016 y 2017.

Ziegler fue juez en la temporada 2016 de So You Think You Can Dance: The Next Generation, realizó giras con Sia en Norteamérica y Australia en 2016 y 2017 y ha dado giras de baile con su hermana, Mackenzie. Su libro de memorias de 2017, The Maddie Diaries,fue un Best Seller del New York Times. [2] Prestó su voz al personaje Camille Le Haut en la película animada Ballerina (2016), apareció como Christina Sickleman en The Book of Henry (2017), interpretó el papel principal en la película Music (2021) y fue Mia en la película dramática de la escuela secundaria The Fallout (2021). Su presencia en las redes sociales incluye una cuenta de Instagram con más de 13 millones de seguidores. [3]

Photo by maddie on July 08, 2021. May be an image of 1 person.

Photo shared by maddie on July 07, 2021 tagging @fabletics, and @fableticseu. May be an image of one or more people, people standing, activewear and outdoors.

Photo by maddie on July 05, 2021. May be an image of 1 person and outdoors.

  • 1.2m

LUKYMÁ. FILOSOFÍA / GRUPO PROLETARIO DE MÁLAGA -2.000-

Echa un vistazo a mi página web y descubrirás quién soy, qué hago y cómo contactarme. ¡Es genial tenerte aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario