sábado, 14 de agosto de 2021

COMENTARIO MANDADO A MARIANO CIAFARDINI ¡¡, EN >> : Diario Red Digital - Publicaciones | Facebook // :

 Pinterest -- L'internationale, Chant révolutionnaire por Eugène Pottier Archivo de fotos - Alamy (alamyimages.fr) // : - Confirmation du bon de commande | Alamy (alamyimages.fr)-


MARTES, 12 DE AGOSTO DE 2014


Saludos de nuevo ¡¡,...de Lukymálaga,...Sabeis, algo de la pareja de inmigrantes, que murieron, porque les quemarin las chozas de plastico, palet,...en Lucena de huelva, a mediado de mayo/21,...¡¡ Suerte y resistencia,...por la revolucion social de la humanidad universal,...¡¡.  espino de fuego fb,...¡¡--  ¡¡ ENKE,TEDICHO,DE-KE,NO-CURRELES, JODER,...BUSKÁTE LA VIA,...COMO PUEDA,...Y PREPARATÉ, PA,LOQUESEAVECINA,CHABALOTXZ,...¡¡¡.>> 




Luciano Medianero Morales .com



VIERNES, 13 DE AGOSTO DE 2021 ( blog lukyrh.blogspot.com ),... >>> // -- 4 SEPTIEMBRE/21,....HUELGA GENERAL EN FRANCIA, POR ASUNTOS CERTIFICADOS,...ETC,...PANDEMIA, VACUNACIÓN, JODIDAS DIVERSAS,...¡¡¡¡ >>> Y CONVOCATORIAS, ACCIONES Y HUELGAS EN PAÍSES Y PUEBLOS DEL MEDITERRÁNEO, EL ALBORÁN,...EN AFROEURAKA,...Y EN LOS CINCO CONTINENTES,...POR LA DESMILITARIZACIÓN DEL MEDITERRÁNEO, ALBORÁN,...ETC,...¡¡¡.
¡¡ "" VALOR DE LA ECONOMIA DEL PLANETA Y VALOR DE UN ASTEROIDE,...Y Beatriz Corredor, presidenta de Red Eléctrica de España ¡¡; ENTRE MARTES-JUPITER,...CON PRETENSIONES DE LA NASA Y LA TECNO"PUTO"CRACIA MANCOMUNADA MUNDIAL-INTERPLANETARIA,...¡¡¡.
El asteroide Psyche 16 valdría 300 veces más que toda la economía de la Tierra (msn.com) // :
Una exministra del PSOE se forra con la luz en pleno tarifazo eléctrico (msn.com) // : La luz sigue marcando precios de récord, mientras en el Gobierno no se habla de la factura eléctrica y menos del sueldo que cobre su excompañera. Beatriz Corredor, presidenta de Red Eléctrica de España y ministra de Vivienda entre 2008 y 2010 con José Luis Rodríguez Zapatero. La exministra cobra la nada despreciable cifra de hasta 546.000 euros anuales, entre un fijo de 337.000 euros y una serie de variables que amplían la cantidad. ¡¡ :
-- ¡¡ ESTÁ HECHA UN PÁJARUS-FÉMINA,FEMINISTA TECNO"PUTO"CRÁTIKUS,...¡¡ :
Una nueva investigación confirma que la roca espacial, ubicada a 370 millones de kilómetros de la Tierra, tendría un valor de 10 trillones de dólares. Su alto valor se debe a metales preciosos como el níquel o el hierro.
Una ilustración del asteroide Psyche 16.
© Maxar/ASU/P.Rubin/NASA/JPL-Caltech Una ilustración del asteroide Psyche 16.
El asteroide Psyche 16, observado por primera vez en 1852 por el astrónomo italiano Annibale de Gasparis, está compuesto por materiales tan altamente cotizados que su valor podría ser 300 veces superior a toda la economía global, según un estudio publicado por la revista científica The Planetary Science Journal.
La roca espacial de tipo M más grande registrada hasta ahora tiene alrededor de 220 kilómetros de diámetro, se encuentra al menos a 370 millones de kilómetros de la Tierra, orbita entre los planetas Marte y Júpiter y ha despertado el interés de la NASA.
Un asteroide rico en metales
Según los investigadores, que realizaron su estudio desde el observatorio ALMA en Chile, su exorbitante valor se explica debido a que está compuesto principalmente -cerca de un 95%- por dos metales preciosos, el hierro y el níquel, aunque podría contener otros metales preciosos como oro, platino y cobre.
"El sistema solar primitivo era un lugar violento, ya que los cuerpos planetarios se fusionaban y luego chocaban entre sí mientras se instalaban en órbitas alrededor del sol", afirmó Katherine de Kleer, autora principal del estudio.
"Creemos que fragmentos de los núcleos, mantos y cortezas de estos objetos permanecen hoy en día en forma de asteroides. Si eso es cierto, nos da nuestra única oportunidad real de estudiar directamente los núcleos de objetos similares a planetas", agregó.
El Psyche 16 es conocido también popularmente como el "asteroide dorado": Se calcula que solo el hierro que se aloja en el asteroide tendría un valor de 10 trillones de dólares. En 2019, la economía mundial según la revista Forbes fue avaluada en 142 billones de dólares.
La NASA quiere ir a estudiarlo en 2026
El asteroide llama la atención de los investigadores porque rocas espaciales con tanta presencia de metal como esta son poco comunes. Los expertos creen que este cuerpo celestial podría ser parte del núcleo de un planeta primitivo.
Ante estos antecedentes, los astrónomos de la NASA ya han planificado un viaje de exploración que comenzará en 2022, en una misión que durará cuatro años. El estudio de Psyche 16 podría entregar valiosa información sobre la conformación de otros planetas rocosos que orbitan en el Sistema Solar. @lucianomediane2 ¡¡¡.
REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD
LUKYRH.BLOGSPOT.COM >>> MIS DATOS, CREADOS POR MÍ,....YA LOS DARÉ, KUANDO VEA OPORTUNO,... ESE ARTÍCILO DEL MSN.COM,....ES MU CORTITO,...PERO KE MU CORTITO,...¡¡. <<<



HOLA,...DE Lmm./lukydemálaga. -- Alborán -- ¡¡. LE INDICO ESTA WEB-ARCHIVO,... POR SI QUIEREN TENER MÁS OPINIONES SOBRE LA PANDEMIA MÁS RARÍSIMA DE TODOS LOS TIEMPOS DE LA HUMANIDAD DE LA VIDA EN EL PLANETA, EN OCEÁNOS VALLES-MONTAÑAS, RÍOS, LAGOS,...: ttps://wordpress.com/read/blogs/15184593/posts/32470#comment-127241 // @lucianomediane2 // lukyrh.blogspot.com ¡¡¡. SUERTE Y SALUD,... // Y BUSCARSE, UNA CUEVA PROFUNDA, DONDE SOBREVIVIR,...¡¡¡. 4 SEPTIEMBRE/21,....HUELGA GENERAL EN FRANCIA, POR ASUNTOS CERTIFICADOS,...ETC,...PANDEMIA, VACUNACIÓN, JODIDAS DIVERSAS,...¡¡¡¡ >>> Y CONVOCATORIAS, ACCIONES Y HUELGAS EN PAÍSES Y PUEBLOS DEL MEDITERRÁNEO, EL ALBORÁN,...EN AFROEURAKA,...Y EN LOS CINCO CONTINENTES,...POR LA DESMILITARIZACIÓN DEL MEDITERRÁNEO, ALBORÁN,...ETC,...¡¡¡.

CATEGORÍA,...- CONCEPTO CLASE OBRERA- ,( texto actualizado ¡¡. ) CLASE PROLETARIA Y PROLETARIADO REVOLUCIONARIO,...¡¡.


LA VIDA POLÍTICA PROLETARIA,....

CUANDO SE DEBE DECIR CLASE OBRERA O CLASE PROLETARIA?,...¡¡:


LA LUCHA DE CLASES LLEVA AL COMUNISMO,...Y ÉSTE POR NECESIDAD SOCIAL-DE LA HUMANIDAD: ESTA ES LA TESIS PRINCIPAL DEL MARXISMO,...EN FUNCIÓN DE QUÉ, ÉSTE ANALIZA LA SOCIEDAD, EL M.H. Y SU PERSPECTIVA, M.D. ( al menos lo entiendo así,...porque he estudiado variadas materias y marxismo, la lucha de clases,...y la perspectiva de futuro,...y he elaborado crítica a la economía política,...al capi-imperialismo,... SU DESARROLLO,...Por esto he elaborado teoría,...se le puede llamar marxista,...da igual,...pero es mi teoría,...que es el resultado de la vida de la Humanidad,...); todo con todo, es de todo,...todo cambia, no hay tiempo, no hay espacio,...la vida es vida,...no se acaba, se transforma,...hasta que la misma se acaba,...por ejemplo en este Planeta desaparecerá,...casi de la misma forma que surgió,...¡¡¡ ¿ y cómo surgió,...?.;- por ello no existe la muerte,...como se suele entender,...todo es cambio y transformación,...¡¡;  pregunten a los biólogos,...por ejemplo,...a los paleontólogos,...ENTREN EN SIMBIODIVERSIDAD,...DE AGUSTÍN ANTÚNEZ CANALES, PROFESOR DE LA U.M.A.,...CREO QUE DESPEDIDO DE LA MISMA POR SUS IDEAS, ACTITUDES Y "CIERTA LOCURA,..."¡¡. Nota: Este amigo mío, falleció hace unos años,...¡¡.

NOTA ACLARATORIA DEL EDITOR DE ESTE BLOG. LMM- LUKY DE MÁLAGA: HOY DÍA 17 DE ABRIL DE 2.020, ME HE DADO CUENTA DE QUE ESTE ARTÍCULO MÁS ABAJO QUE REPRODUZCO, NO LLEVABA EL NOMBRE DEL CORRESPONDIENTE AUTOR, QUE ES MARIANO CIAFARDINI; EL NOMBRE DEL BLOG, ESTÁ UN POCO MÁS ABAJO,...PIDO MIL PERDONES, YA QUE NO TENGO INTENCIÓN DE "SAQUEAR" A NADIE,...¡¡. Perdón de nuevo.


texto mandado a mariano ciafardini: Se ha guardado su comentario.
La aparición del comentario en el sitio puede tardar unos momentos.

1 comentario

Cerrar esta ventanaIr al formulario de comentarios.
1 – 1 de 1
Anónimo HTTP//LUKYRH.COM dijo...
Saludos de ( Luciano medianero morales ) Lmm - luky de Málaga, España -: Enhorabuena por tus trabajos, eso lo primero,...Soy editor de un blog lukyrh.com en el cual en Agosto de 2.014 reproduje un artículo tuyo, pero olvidé poner tu nombre y blog que editas. Pues bien esta noche me he dado cuenta del asunto, y en mi blog he escrito una nota sobre este olvido,...El artículo en la verdad ... "La crisis del capitalísmo y la lucha de la clase obrera en la globalización,..." Espero que no haya enfado,...y te pido desde aquí permiso para reproducir algunas cosas tuyas más adelante,...De igual modo puedes hacer lo mismo con los míos, si lo ves oportuno,...¡¡. Gracias por todo y hasta la próxima.
16 de abril de 2020 a las 21:08


[[ Filosofía política y Política Internacional

// "" La crisis del capitalísmo y la lucha de la clase obrera en la globalización

Introducción
La Clase Obrera de la globalización. http://marianociafardini.blogspot.com/p/la-crisis-del-capitalismo-y-la-lucha-de.html

Se ha difundido, demasiado, la idea de que ya no tendría sentido hablar de algún rol político o social de la clase obrera, como tal, en los tiempos de la globalización, toda vez que ésta habría desaparecido (¿..?), o, sufrido metamorfosis tales, que no permitirían identificarla como un colectivo de incidencia económica, y por tanto política, en los términos en que si lo fue hasta fines del siglo XX,,...//,...


COMENTARIO MANDADO A MARIANO CIAFARDINI ¡¡ ------- : SALUDOS/HOLA,...DE Lmm.-- Editor de lukyrh.blogspot.com,... En hora, buena, con ganas de saludarle,....ya lo he realizado varias veces,...¡¡¡. >> Lea, lo siguiente,...porfa ¡ : "MARTES, 12 DE AGOSTO DE 2014
CATEGORÍA,...- CONCEPTO CLASE OBRERA- ,( texto actualizado ¡¡. ) CLASE PROLETARIA Y PROLETARIADO REVOLUCIONARIO,...¡¡.
LA VIDA POLÍTICA PROLETARIA,....
CUANDO SE DEBE DECIR CLASE OBRERA O CLASE PROLETARIA?,...¡¡:
LA LUCHA DE CLASES LLEVA AL COMUNISMO,...Y ÉSTE POR NECESIDAD SOCIAL-DE LA HUMANIDAD: ESTA ES LA TESIS PRINCIPAL DEL MARXISMO,...EN FUNCIÓN DE QUÉ, ÉSTE ANALIZA LA SOCIEDAD, EL M.H. Y SU PERSPECTIVA, M.D. ( al menos lo entiendo así,...porque he estudiado variadas materias y marxismo, la lucha de clases,...y la perspectiva de futuro,...y he elaborado crítica a la economía política,...al capi-imperialismo,... SU DESARROLLO,...Por esto he elaborado teoría,...se le puede llamar marxista,...da igual,...pero es mi teoría,...que es el resultado de la vida de la Humanidad,...); todo con todo, es de todo,...todo cambia, no hay tiempo, no hay espacio,...la vida es vida,...no se acaba, se transforma,...hasta que la misma se acaba,...por ejemplo en este Planeta desaparecerá,...casi de la misma forma que surgió,...¡¡¡ ¿ y cómo surgió,...?.;- por ello no existe la muerte,...como se suele entender,...todo es cambio y transformación,...¡¡; pregunten a los biólogos,...por ejemplo,...a los paleontólogos,...ENTREN EN SIMBIODIVERSIDAD.blogspot.com,...DE AGUSTÍN ANTÚNEZ CANALES, PROFESOR DE LA U.M.A.,...CREO QUE DESPEDIDO DE LA MISMA POR SUS IDEAS, ACTITUDES Y "CIERTA LOCURA,..."¡¡. Nota: Este amigo mío, falleció hace unos años,...¡¡.
NOTA ACLARATORIA DEL EDITOR DE ESTE BLOG. LMM- LUKY DE MÁLAGA: HOY DÍA 17 DE ABRIL DE 2.020, ME HE DADO CUENTA DE QUE ESTE ARTÍCULO MÁS ABAJO QUE REPRODUZCO, NO LLEVABA EL NOMBRE DEL CORRESPONDIENTE AUTOR, QUE ES MARIANO CIAFARDINI; EL NOMBRE DEL BLOG, ESTÁ UN POCO MÁS ABAJO,...PIDO MIL PERDONES, YA QUE NO TENGO INTENCIÓN DE "SAQUEAR" A NADIE,...¡¡. Perdón de nuevo.
texto mandado a mariano ciafardini: Se ha guardado su comentario.
La aparición del comentario en el sitio puede tardar unos momentos.
1 comentario Cerrar esta ventana, Ir al formulario de comentarios.
1 – 1 de 1
Anónimo HTTP//LUKYRH.COM dijo...
Saludos de ( Luciano medianero morales ) Lmm - luky de Málaga, España -: Enhorabuena por tus trabajos, eso lo primero,...Soy editor de un blog lukyrh.com en el cual en Agosto de 2.014 reproduje un artículo tuyo, pero olvidé poner tu nombre y blog que editas. Pues bien esta noche me he dado cuenta del asunto, y en mi blog he escrito una nota sobre este olvido,...El artículo en la verdad ... "La crisis del capitalísmo y la lucha de la clase obrera en la globalización,..." Espero que no haya enfado,...y te pido desde aquí permiso para reproducir algunas cosas tuyas más adelante,...De igual modo puedes hacer lo mismo con los míos, si lo ves oportuno,...¡¡. Gracias por todo y hasta la próxima.
16 de abril de 2020 a las 21:08
[[ Filosofía política y Política Internacional
// "" La crisis del capitalísmo y la lucha de la clase obrera en la globalización
Introducción
La Clase Obrera de la globalización. http://marianociafardini.blogspot.com/.../la-crisis-del...
Se ha difundido, demasiado, la idea de que ya no tendría sentido hablar de algún rol político o social de la clase obrera, como tal, en los tiempos de la globalización, toda vez que ésta habría desaparecido (¿..?), o, sufrido metamorfosis tales, que no permitirían identificarla como un colectivo de incidencia económica, y por tanto política, en los términos en que si lo fue hasta fines del siglo XX,....//,... ¿¿ Esto, editado, en el blog mio, mencionado, más arriba, de revolucion de la humanidad--lukyrh.blogspot.com // @lucianomediane2
REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD
LUKYRH.BLOGSPOT.COM
REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD
REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario