domingo, 10 de octubre de 2021

> Blog Escritura | Luna Senda // Canto Subversivo (lunasenda.com) // : Selma AJ hace 8 horas 1 Min. de lectura Canto Subversivo

 ¡¡ HOLA, DE NUEVO,... LUKYMÁ.--- AQUÍ, HE REPRODUCIDO, CASI LO ÚLTIMO TUYO,... >> ESPERO, KE TE PAREZCA BIEN LA IDEA,...¡¡¡ --- https://lukyrh.blogspot.com/2021/10/reproducimos-es-un-contacto-desde.html ¡¡


Blog Escritura | Luna Senda // Canto Subversivo (lunasenda.com) // : 

Canto Subversivo


Libro: Cautiverio y primavera(2020).
Antología poética. Publicado por Escuela Metáfora (Málaga, España).
Aportación en un magnifico libro realizado por un colectivo de autores.


Selma Azzaoui Jiménez
A mis inspiradoras










Fantaseando recordé el silencio diligente que emanaba de los poros de mi alma. Gritaba inexpresivamente ante un sueño liviano emergido de mis cenizas. Recordé el olor helado, el tacto fugaz, el secreto ansiado. Soñando me alcé entre mil palabras abstractas que amenazaban dentro de mí y que diluviaban sin rumbo por un cielo enfermado. Un cielo ahogado en verdades y decorado con mentiras. Un cielo vagabundo lleno de casas desdibujadas, de puertas efímeras y de timbres taciturnos.


Llamé a una de sus puertas y el timbre disparó errantemente contra mi alma. Un viejo recuerdo floreció y mis mil lágrimas se evaporaron al besar el suelo. Llamé a otro obstinadamente y aquel recuerdo cobijó la pena. Mi sonrisa desdibujó una amarga mueca y mis ojos se empacharon de las mil mentiras que enraizaban sus límites.


La siguiente puerta derrumbé, sin aviso y compromiso y entré. Un sueño disfrazado y una alegría campechana se dejaron tropezar. La esperanza agarré y con ella esbocé una nueva puerta en la frontera de mis miedos, en un desierto nevado, en lo más alto de mi abismo. Allí metí mis más ardientes futuros, mis más melódicos dibujos, mis más elocuentes motivos y no le puse timbre, dejé la puerta abierta, sin miedo, sin decoro y sin asombro.




Selma Azzaoui Jiménez,...-- Nueva entrada en Luna Senda >> ¿No puedes ver este mensaje? Ábrelo desde un navegador -- 






Nueva entrada en el blog en Luna Senda

Canto Subversivo

Libro: Cautiverio y primavera(2020). Antología poética. 

Publicado por Escuela Metáfora (Málaga, España). Aportación en un magnifico libro... 







Cautiverio y primavera: Antología Poética ( Edición española ) Rústica – 9 de mayo de 2020


No hay comentarios:

Publicar un comentario