jueves, 16 de abril de 2015

TEXTOS-PÁRRAFOS MÍOS EN VARIOS TRABAJOS ANTERIORES EDITADOS EN BLOG,...??¡¡.

ESTE "TRABAJO" ES PARA VER QUE DERROTERO TOMAN LAS IDEAS, SEGÚN CIRCUNSTANCIAS,...//según parece, en dos años prácticamente,  llevo editado 409 artículos-trabajos,..''¡¡??. //. 

EN PLENA REBELIÓN POPULAR EN AMÉRICA,...EL MULTICAPITALISMO INTERPLANETARIO YANQUEE, LANZÓ UN COHETE ESPACIAL, PARA LA ESTACIÓN ESPACIAL DE LOS MANCOMUNADOS MULTIIMPERALISMOS,...USA-RUSIA-UE,...¡¡. Lmm. 2-6-2.020,...¡¡. 


 ¿Qué países participaron en la Estación Espacial Internacional?
En la construcción de la EEI participaron 16 países: EE. UU., Rusia, Canadá, Japón, Bélgica, Brasil, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido.28 jun. 2015

Estación Espacial Internacional (EEI) - RT

actualidad.rt.com › rtpedia › 178765-estacion-espacial-int...
Buscar: ¿Qué países participaron en la Estación Espacial Internacional? )....



MARTES, 14 DE ABRIL DE 2015

ES LA GUERRA MUNDIAL TOTAL, O SINO DE QUÉ,...SE HABLA ¡¡.

LOS ESTADOUNIDENSES, HABLAN CON SUS LETRAS: "POR EL PETRÓLEO, O POR LO QUE SEA,...LA HUMANIDAD ESTÁ EN GUERRA MUNDIAL,... ", 

luky de Málaga. --YA DECÍA, ESTOY ATENTO A LAS ACCIONES DE LUCHA HOY EN AMÉRICA YANQUI,...Y A LA VEZ,...HOY DÍA TAMBIÉN MEMORIA SEGUNDA REPÚBLICA ESPAÑOLA,...¡¡. Estos temas, algunos quiero decir, no lo termino, sirven pienso, de reflexión, formación,...Son complejos, necesarios,...los partidos y grupos comunistas, casi ninguno hablan de estos asuntos,...¡¡. Podemos.org, todo el personal, que son universitarios, si saben, al menos conocen,...para las gentes no universitarias, ellos no lo mencionan, dejan a los lumbreras y políticos capitalistas para que lo expliquen a sus maneras e intereses,...SOBRE ESTAS CUESTIONES TAMPOCO HAY NINGÚN DEBATE,...SI ACASO EN ALTAS ESFERAS INTELECTUALES DE LUMBRERAS PROPLUTOCRÁTICOS,...¡¡. COMO ES LA VIDA, CONVIDADOS DE PIEDRA,...¡¡.


"...Desde la pasada década, apunta García Herbosa, se sabe convertir el hidrógeno en electricidad o quemarlo como combustible. Este se emplea ya, por ejemplo, en los transbordadores. Sin embargo, aún quedan importantes procesos químicos que son desconocidos. "¿Cómo podemos descomponer el agua a partir de la acción del Sol? ¿Cómo podremos separar los elementos de hidrógeno y oxígeno?", se pregunta el investigador...."

Los ciclos de venganza de IrakEDA
Por el Consejo Editorial 14 de abril 2015


Las fuerzas de seguridad iraquíes en Tikrit detienen a un luchador por el Estado islámico.
Crédito
Alaa Al-Marjani / Reuters


Esta historia está? Incluye con una suscripción NYT Dictamen. 

Más información »

El gobierno iraquí facturado su reciente operación para arrebatar el control de la norteña ciudad de Tikrit de luchadores por el Estado Islámico como una victoria significativa. El Pentágono está haciendo eco de ese punto de vista optimista sobre la guerra contra el grupo terrorista, también conocido como ISIS o ISIL, que los Estados Unidos está luchando con una campaña aérea agresiva y con el entrenamiento de las tropas iraquíes.
.../...

Después de que el gobierno de Obama solicitó formalmente una nueva autorización de la guerra en febrero, los legisladores no lograron resolver sus diferencias sobre su alcance y naturaleza. La administración parece resignada a seguir confiando en las autorizaciones de guerra expansiva pasó hace más de una década para las guerras en Irak y Afganistán.

Campos de batalla de Irak, que los Estados Unidos se perfila desde el aire, garantizan un debate genuino sobre los objetivos y los riesgos de la intervención norteamericana.


Una versión de este editorial aparece en la prensa el 14 de abril de 2015, en la página A22 de la edición de Nueva York con el titular:. Los ciclos de venganza de Irak



MEDIO ESTE
El primer ministro iraquí, en Washington, busca miles de millones para superar Déficit
Por MICHAEL R. GORDON 14 de abril 2015

El primer ministro Haider al-Abadi de Irak hablar con los medios de prensa en Bagdad antes de un viaje a los Estados Unidos el lunes.

Crédito

Khalid Mohammed / Associated Press


WASHINGTON - El primer ministroHaider al-Abadi de Irak está usando su primera visita oficial a Washington esta semana para buscar miles de millones de dólares en préstamos y asistencia internacional en su gobierno lucha con caída de los precios del petróleo y un enorme déficit presupuestario.
../...

El martes, el Sr. Abadi tiene previsto reunirse con los pilotos iraquíes que están siendo entrenados en los Estados Unidos de volar aviones F-16.Funcionarios iraquíes dijeron que 14 pilotos estaban programadas para ser entrenados en septiembre, cuando el ejército iraquí espera comenzar a volar los aviones en Irak.




REPASANDO MUCHA PRENSA, RESULTA QUE LA GUERRA DE RAPIÑA ESTÁ UBICADA EN TODO EL PLANETA,...EL IMPERIALISMO CAPITALISTA QUE ES UNIVERSAL, ESTÁ EN ACCIÓN DE GUERRA MILITAR, POLICIAL E IDEOLÓGICA,...ACTUANDO EN EL "EXTERIOR" COMO EN SUS METRÓPOLIS,...ESTA FORMA ÚLTIMA DE EXPRESIÓN ES YA ANTICUADA,...PORQUE EN VERDAD TODO ES IMPERICAPITALISMO, NO HAY FRONTERA, ES LA CLASE PLUTOCRÁTICA ALIADA A BURGUESÍAS LOCALES, MEDIANAS Y DE OTRAS ENVERGADURAS, SAQUEÁNDOSE ENTRE SI MISMA CONTRA LA HUMANIDAD, QUE INTENTA SOBREVIVIR, INTENTA SER LIBRE DEL CAPITALISMO,...EL CAPITAL ESTÁ EN ACCIÓN MANCOMUNADA CONTRA LA HUMANIDAD, CONCRETÁNDOSE DE UNA MANERA Y DE OTRAS EN UNOS ESPACIOS O EN OTROS DE ESTA TIERRA GLOBAL,...


LAS MASACRES Y DESTRUCCIONES ESTÁN A LA ORDEN DEL DÍA,...EUROUSA ( ALIANZA UNIÓN EUROPEA-EE.UU. DE N. A. -BÁSICAMENTE LOS DESTACAMENTOS ESTATALES DE LA OTAN, CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA ONU- ) CONTRA EL PODER DE VENEZUELA,...?; SERÁ EUROUSA CONTRA LA HUMANIDAD VENEZOLANA,...AUNQUE ES NORMAL QUE SECTORES VENEZOLANOS ESTÉN DE ACUERDO CON ESAS INTERVENCIONES, YA QUE ACTÚAN COMO MERCENARIOS ESOS SECTORES VENEZOLANOS,...PERO EN VENEZUELA HAY PERSONAL DE TODO EL PLANETA,...HAY RUSOS, CHINOS, ESPAÑOLES-EUROPEOS, ÁRABES,...COMO EN TODOS LOS PAÍSES-SITIOS, MEJOR DICHO,...YA EL CONCEPTO DE PAÍS ESTÁ OBSOLETO,...AUNQUE HAYAN PATRIOTAS ALIADOS A LA PLUTOCRACIA,...ESO HAY QUE VERLO Y DECIRLO,...TODO ES UNA LUCHA A MUERTE DE LA PLUTOCRACIA CONTRA GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD, DÁNDOSE LOS ESCENARIOS "AQUÍ Y EN ALLÁ,...".


LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS PRODUCTIVAS NECESITAN TANTO, O ESTÁN TAN SUPEDITAS AL PETRÓLEO,...?; LOS MEDIOS DE PRODUCCIÓN Y MATERIAS PRIMAS NECESITAN O ESTÁN TAN SUBORDINADAS O DEPENDIENTES DEL PETRÓLEO, DEL GAS NATURAL,...///




// Principio del formulario
Principal fuente de energía en el mundo
Final del formulario


ESTE CODICIADO RECURSO ENERGÉTICO ES UN ACEITE MINERAL NATURAL, COMPUESTO PRINCIPALMENTE DE HIDROCARBUROS. SU NOMBRE PROVIENE DEL LATÍN PETROLEUM, QUE SIGNIFICA ACEITE DE PIEDRA.
Se formó de la degradación bacteriológica de organismos acuáticos vegetales y animales,../...
- En los edificios, hospitales, hoteles e industrias que utilicen calderas, buscar la fuente de alimentación que sea más eficiente en términos energéticos y menos contaminante.



/...:
1.      Irak: la guerra por el petróleo - Mundo Arabe
www.mundoarabe.org/irak%20la%20guerra%20por%20el%20petróleo.h...
          
          
Analistas del Instituto del Petróleo de Londres piensan que tras la guerra, las empresas ... En un par de años, con las actuales tecnologías de exploración y  ...

2.      La lucha por el petróleo - Proyecto filosofía
www.filosofia.org/aut/002/1921py33.htm
         
         
Petróleo significa poderío, y por poseerlo nacen la guerra y la revolución –véase el ....Pero la capacidad de producción anual de los pozos actuales –según el  ...


Búsquedas relacionadas con actuales guerras por el petroleo



La electricidad es básica,...se produce de varias maneras, con varios productos energéticos,...carbón, saltos de agua, nuclear, petróleo,...biocombustibles,...los nuevos procesos productivos robóticos, nanomecanismos y nanoproductos,...la nanotecnologia, necesita energía eléctrica...da igual la que sea, la guerra al haber interés de lucro, habrá guerra de rapiña, explotación de clases,...PARA IR A LA CONQUISTA INTERPLANETARIA NECESITAN COMBUSTIBLES ESPECIALES,...SE USAN DERIVADOS DE:

Propulsión espacial
Proyecto Bussard, uno de los sistemas de propulsión pensados para los viajes interestelares.

Se denomina propulsión espacial a cualquier tecnología capaz de impulsar una nave por el espacio. Para efectuar viajes espaciales es necesario algún sistema de propulsión capaz de imprimir aceleración a los vehículos. 

../..Propulsión mediante plasma mini-magnetosférico. Para cambiar la orientación de la nave espacial en el espacio no existe sin embargo tal restricción, la ley de conservación de momento angular no impone restricciones, muchos satélites emplean un volante de inercia para controlar la orientación del satélite. Este método no es el único para controlar la actitud del mismo, se pueden emplear sistemas que aprovechen el viento solar o las fuerzas magnéticas para hacer la misma función, algunos de estos sistemas pueden diseñarse de tal manera que pueden servir como sistema secundario.//                                       

PREGUNTO A LA MÁQUINA : ENERGÍA PARA PRODUCIR EL HIDRÓGENO,...Y APARECE ESTO: "" 
martes, 14 de abril de 2015
Principio del formulario



Final del formulario
Búsqueda avanzada
·      PORTADA
·      CIENCIAS NATURALES
·      TECNOLOGÍAS
TECNOLOGÍAS: Tecnología energética

¿Cómo obtener hidrógeno para producir energía?

Uno de los principales problemas a los que se enfrenta la Humanidad es el agotamiento de los combustibles fósiles. El modelo energético, muy dependiente históricamente del petróleo y el carbón, ha empezado a buscar alternativas sostenibles, como son las energías renovables. Diferentes grupos de investigación, como el de la Universidad de Burgos, se han fijado en el hidrógeno, un elemento muy presente en la Tierra y con capacidad de convertirse en combustible.../...
 En esencia, los científicos emplean la energía solar para hacerla pasar al catalizador y allí se realizan los nuevos enlaces con los que se pretende obtener la mejora.
Zona geográfica: Castilla y León
Fuente: DICYT ""   ///.


MARTES, 14 DE ABRIL DE 2015

LIGANDO, PARA ENTENDER, EL NUEVO PROYECTO DEL CAPITAL GLOBALIZADO Y EL MARXISMO LENINISMO MAOISMO,...¡¡.

INICIO DE IDEA E INTENCIONES: Por si quieren ser dialécticos contemporáneos,...DICEN LOS MAOISTAS AUTÉNTICOS DE BANDERA ROJA MAOISTAS-FORO de DEBATE;
Bandera Roja Maoista
Foro de difusión del Marxismo-Leninismo-Maoismo. :
·  LOS CINCO MAESTROS

Con los cinco Maestros, venceremos; //  "" Y DIGO YO:
·  ¡¡ hacen falta millones de maestros y maestras,...ese es el gran problema,...la revolución pendiente es de la humanidad, para la humanidad,...y sin crear un aparato estado, que al final es para la burocracia de estado, que hará de explotadora-dominadora, hacia los trabajadores y trabajadoras,...esto no es anarquismo antiguado,...esto es la nueva filosofía de la armonía social y con la naturaleza,...fuera todo tipo de Estado,...incluso el de la transición,...el de la Dictadura del proletariado aplicado en Rusia, China popular y otros,...esas tenemos,...LUKY DE MÁLAGA. ¡¡."" Lmm. //.

·   
ES ARTICULO EDITADO POR:

Boletín ICCI
"RIMAY"

Publicación mensual del Instituto Científico de Culturas Indígenas.
Año 3, No. 25, abril del 2001


¿UNA ÉPOCA DE CAMBIOS O UN CAMBIO DE ÉPOCA?
ELEMENTOS DE REFERENCIA PARA INTERPRETAR LAS CONTRADICCIONES DEL MOMENTO ACTUAL
José de Souza Silva*


Resumen Ejecutivo

Bajo la noción de que la humanidad experimenta en estos momentos profundas transformaciones de tipo cualitativo que hacen pensar que estamos viviendo en un cambio de época, el autor propone una reinterpretación de las condiciones históricas actuales bajo la luz de esas transformaciones. Así, contrapone nociones, categorías, dinámicas, que eran propias a una época caracterizada por el industrialismo. ../...

La esperanza es la última que muere, dirían los optimistas; pero muere, dirían los pesimistas. Los realistas dirían, pero como la humanidad no puede vivir sin esperanza, hagamos algo para que no muera la esperanza. La sociedad civil debe organizarse para construir más espacios públicos para la práctica de la democracia participativa. Si el sistema de ideas, sistema de técnicas e institucionalidad del orden corporativo transnacional emergente continúan en su trayectoria dominante, hacia más exclusión social y más vulnerabilidad para todas las formas de vida en el Planeta, crecerá inexorablemente el número de los desconectados, transformados en prisioneros del desamparo y huérfanos de la esperanza. ¿Hasta cuándo? ¿A qué costo?


Notas
* Ingeniero Agrónomo brasileño, Ph.D. en Sociología de la Ciencia y Tecnología.


© Los artículos del presente Boletín ICCI, pueden reproducirse citando la fuente//.



HE ESCRITO EN LA MAQUINA "MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO INTERNACIONAL AUTENTICO ", Y HA SALIDO ESTO:
  
//  Carta a los partidos y organizaciones participantes del ...
www.acgcr.org/mri_archivos/pcreu/pcreu120501mri.html
·                               
·                               
El movimiento comunista internacional necesita avanzar, y el andamiaje político ......y entusiasmo entre los auténticos comunistas revolucionarios y millones de  ...
·  El autentico punto de vista maoista sobre la guerra popular ...
etoilerouge.chez-alice.fr/fotonepal/espanol2.html
·                               
·                               
Para nosotr@s maoistas, el proceso revolucionario no es espontaneo. ..... con esta resistencia revolucionaria e internacionalista, grandes movimientos de  ...//

Si quieren demostrar que han leído este asunto, comenten algo en nuestro blog, que será publicado sin ningún recorte o censura,...

saludos de nuevo y de antemano, gracias por todo.

·  /// he mandado esto a: foro bandera roja maoista; . Saludos desde Málaga. España: saludos,...solo, por ahora, es para informaros de la existencia de lukyrh.blogspot.com, editado por luciano medianero morales,...donde podéis leer, y estudiar si queréis, asuntos sobre la revolución de la humanidad y estrategia de la misma,...como tarea estratégica de la humanidad para su liberación social y sostenibilidad humana, en armonía social y con la naturaleza,...si quieren demostrar que han leído este asunto, comenten algo en nuestro blog, que será publicado sin ningún recorte o censura,...
  
  
·  LOS CINCO MAESTROS
 
Con los cinco Maestros, venceremos// 
  
¡¡ Hacen falta millones de maestros y maestras,...ese es el gran problema,...la Revolución pendiente es de la Humanidad, para la humanidad,...y sin crear un aparato de Estado, que al final es para la burocracia de estado, que hará de explotadora-dominadora, hacia los trabajadores y trabajadoras,...esto no es anarquismo antiguado,...esto es la nueva filosofía de la armonía social y con la naturaleza,...fuera todo tipo de Estado,...incluso el de la transición,...el de la Dictadura del proletariado aplicado en Rusia, China popular y otros países,...esas tenemos,...LUKY DE MÁLAGA. ¡¡.



// UN MUNDO QUE GANAR, servicio de noticias/ Boletín - 23 de febrero de 2015

Egipto: El asesinato de Shaima el-Sabag
El 24 de enero de 2015 Shaima el-Sabag, una mujer de 32 años, descrita como madre, poeta e izquierdista, fue asesinada a tiros por un policía cerca de la plaza Tahrir en El Cairo. En sus manos tenía las flores que pensaba dejar en el memorial Hosni Mubarak. Un fotógrafo captó los momentos de su muerte. Ahora la consideran “un símbolo de la oposición al régimen militar de Egipto” o “un símbolo de la revolución”.

Esta es la historia que los medios egipcios nos cuentan de su muerte,.../...

Las fotos de la muerte de Shaima el-Sabag son fuertes. Hay algo en esas imágenes que nos recuerda esta frase: “Prefiero morir de pie que vivir de rodillas”? //



HE ESCRITO PODER GLOBAL Y REVOLUCIONES MAOISTAS, Y HA SALIDO ESTO EN LA MÁQUINA:
  
// ·  Las Revoluciones Chinas y la brutal dictadura Maoísta ...
fororepublicanoperuano.blogspot.com/.../las-revoluciones-chinas-y-la-br...
·                     
28 de oct. de 2014 - Lecciones sobre el cerebro político y el fusil en las revoluciones triunfantes, .... El 11 de octubre entonces, cayó en poder de los revolucionarios la ......con el aumento de su economía global en 9,5% anual, todo un récord y  ...

·  Sobre el Ciclo revolucionario, el maoísmo y el ... - Nodo 50
www.nodo50.org/mai/.../sobre%20el%20Ciclo%20revolucionario.html
·                     
¿Acaso puede existir, contra todo lo que nos enseña el maoísmo, una lucha de .... de revoluciones proletarias, que está ahí, esperando ser sintetizada para ser ... la sociedad, posición que un día ocupó pero que hoy, de forma global, no tiene. ...procesos que hasta hoy han conseguido al menos, si no conquistar el poder  ...//
 

 

QUIZÁS EXISTA, PERO AÚN NO HE ENCONTRADO UN ANÁLISIS SOBRE EL PORQUÉ, LAS CAUSAS INTERNAS DE LA LUCHA DE CLASES EN CHINA POPULAR, PARA LA NUEVA SITUACIÓN CAPITALISTA E IMPERIALISTA,...SEGÚN DICEN DESPUÉS DE LA MUERE DE MAO,...TUVIERON ERRORES LOS DE LA REVOLUCIÓN CULTURAL, ENTRE ELLOS MAO S. T., LOS CUATROS DE SHANGAI,...--A LO HECHO PECHO,...NI RENIEGO NI ADORO,...VOY AL DÍA,...DEL PASADO PARA EL FUTURO,...SIN FETICHE, DOGMATISMO NI SEGUIDISMO,...ESAS HAY, POR AHORA,...CASI NI TRABAJO ME HA COSTADO,...SIEMPRE HE SIDO CRITICO, ANSIOSO, INVESTIGADOR, APERTURISTA, ENCONTRADOR DE RAZONES OCULTAS,...¡¡; CREO QUE ALGO, ALGUIEN ME ENTIENDE O ENTENDERÁ,...HASTA LA PRÓXIMA EDICIÓN,...
 


NUNCA LOS COMUNISTAS OFICIALES, ENTRAN EN RAZONES OBJETIVAS DE LA RESTAURACIÓN CAPITALISTA EN PAÍSES QUE HAN INTENTADO CONSTRUIR EL SOCIALISMO, COMUNISMO,...SÍ, ES ALGO-BASTANTE DIFÍCIL,...PERO PEOR ES NO PLANTEARSE NADA, OCULTAR COSAS,...Y SEGUIR CON LO MISMO,...CON ERRORES TRAS ERRORES,...AUNQUE YA DIGO, LA REVOLUCIÓN PENDIENTE ES DE LA HUMANIDAD TOTAL, CONTRA LA PLUTOCRACIA,...ES DECIR,...LA MISMA, TODA ELLA, DEBE SER CONSCIENTE Y SABER LO QUE SE TRAE EN MANOS,...NO DEPENDER DE PARTIDO U OTRO TIPO DE INSTRUMENTO,...( DE HERRAMIENTA, DICEN, A OPRESORES DE ESTADO, HAY UN AL FINAL ES CAPITALISMO DE ESTADO, EXPLOTACIÓN, DOMINIO SOCIAL,...EL ESTADO, ES EL ENEMIGO PRINCIPAL DE LA HUMANIDAD,...AUNQUE LA MISMA LO ADORE COMO AL BECERRO DE ORO,...ESAS TENEMOS POR AHORA,...
 


MARTES, 14 DE ABRIL DE 2015   BLOG     REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD ¡¡.


¡¡ ¿LA GENTE ES IGUAL DE MALA O PEOR QUE LOS CAPITALISTAS,...¡¡. ? CÓMO, POR QUÉ DICES ESTO LUKY,.../


/...VERÁS TE LO EXPLICO: LA IDEOLOGÍA DOMINANTE EN TODA LAS GENTES, EN TODA LA HUMANIDAD ES LA CAPITALISTA,...SE COMPORTAN COMO LA CAPITALISTA TODAS LAS CLASES, FRACCIONES SOCIALES, DE TODAS LAS PARTES DEL MUNDO,...¡¡; ESAS TENEMOS,... -- HAY MUCHOS TEMAS EN ESTE TRABAJO, CASI TE LO RECOMIENDO QUE SIGAS LEYENDO,...AUNQUE HAY QUE SER MÁS PRECISO INTELECTUAL,...¡¡.--

MI EXPERIENCIA CON LA VENTA AMBULANTE ASÍ ME LO HA DEMOSTRADO,...ES A LA CONCLUSIÓN QUE HE LLEGADO,...YA DIGO, LA CLASE OBRERA-POPULAR, SE HA COMPORTADO EN GENERAL PEOR, ME HA SAQUEADO,...QUE LAS CLASES CAPITALISTAS.


EN ESTE PROCESO HE TENIDO QUE COMPRAR, VENDER, A TODAS LAS FRACCIONES Y CLASES SOCIALES,...DESDE LAS MULTINACIONALES DE LA ALIMENTACIÓN, MULTINACIONALES DE LA ENERGÍA,...PASANDO POR SIMPLES CAMPESINOS, SIMPLES TENDEROS, COMERCIANTES,...Y COMPRADORES DESDE RESTAURANTES, HASTA PUBLICO DE CALLE HARAPIENTOS, EMIGRANTES, OBREROS, AMAS DE CASA, DUEÑOS DE BARES, EXTRANJEROS AFINCADOS EN LA COSTA,...TODOS VAN A DEGÜELLO Y SAQUEO COMPRA MI ACCIÓN DE GANARME LA VIDA,...QUE PERPLEJIDAD; LE DECÍA A UNA CLIENTA: "PARA RECIBIR DOS DE LA SOCIEDAD, DEBO ENTREGAR ANTES AL MENOS NOVENTA, ¿ ME ENTIENDEN ?; INCLUSO ESTA ACCIÓN SOCIAL, LA HE SENTIDO Y RECIBIDO DE MI PROPIA FAMILIA, INCLUIDO HERMANOS, HIJOS, COMPAÑERA, Y NO DIGAMOS DE LOS QUE SE LLAMAN O CONSIDERAMOS AMIGOS Y CONOCIDOS,...--POR EJEMPLO A UN TAL ANTONIO QUE LLEVO SEIS O SIETE AÑOS LLEVÁNDOLE A PESCAR, Y MUCHAS VECES ÉL NO HA PAGADO SU PARTE DE GASTOS, NO ME HA COMPRADO NI UN TOMATE, ADUCIENDO DE QUE EN MERCADONA ÉL LO ENCUENTRA MÁS BARATO,...PERO ESTÁ TODO EL TIEMPO DICIÉNDOME DE QUE LO LLEVE A PESCAR,...LE HE PLANTEADO QUE YA VEREMOS Y QUE AHORRE DINERO PARA PAGAR LOS GASTOS PARA IR A PESCAR,..., O BIEN QUE LO LLEVE LOS DE MERCADONA O SU PUÑETERA MADRE ¡¡; AUNQUE ELLA NO TENGA LA CULPA Y YA NO ESTÉ PRESENTE --SABEN QUE ES UNA FRASE HECHA --¿ QUE LES PARECE,...?


// 1.           Pequeños cambios que nadie te cuenta antes de tener niños

blogs.elpais.com/.../pequenios-cambios-que-nadie-te-cuenta-antes-ninios....

28 de feb. de 2013 - Todo queda reducido al estilo ninja, que desarrollaremos algún otro día: .... Tener un hijo es lo peor que te puede pasar en la vida. .... Leyendo este artículo se te sacan todas las ganas de tener hijos (el que tuviera algunas).



Los 12 errores más comunes de los padres - La Vanguardia
www.lavanguardia.com/.../los-12-errores-mas-comunes-de-los-padres.ht...

22 de feb. de 2013 - La educación de los hijos provoca muchas inseguridades y no pocas ... Sí puede resultar más sencillo saber qué no hacer, cuáles son los errores básicos que evitar ... mal y, sobre todo, evitar los errores más dañinos a la hora de educar. ... lo mejor es decirles 'ya lo hablaremos y te daremos la respuesta',  ... //




OTRO EJEMPLO INTERESANTE ES MIS HERMANOS, CUÑADAS,...NI ME HAN COMPRADO NADA, ESPERABAN QUE SE LES REGALASEN, MÁS O MENOS, LOS ALIMENTOS,...A MI HERMANA MAYOR LE DEJABA PRODUCTOS A MUY BAJO PRECIO,...SIN EMBARGO LE HE PLANTEADO UNA CUESTIÓN, Y HA PASADO TRES MESES Y AÚN NO ME HA CONTESTADO,...¡¡.


NO SOY PEOR NI MEJOR QUE NADIE, PERO EL QUE ME LA HACE ME LA PAGA: 


POR ESTO Y MÁS COSAS A CONTAR, PLANTEE EN SU MOMENTO DE QUE HABÍA QUE SER MÁS HIJO DE PUTA Y CABRÓN QUE LAS GENTES HIJAS DE PUTAS Y CABRONAS QUE TE RODEAN;


NO SOY PEOR NI MEJOR QUE NADIE, PERO EL QUE LA HACE ME LA PAGA....¡¡. Y CREO QUE NO SOY VENGATIVO, ES QUE LOS VASOS SE DESBORDAN MUCHAS VECES: " UNA NOCHE LLEGUÉ A CASA, DESPUÉS DE MÁS DE 16 HORAS DE TRABAJO Y UNOS DOSCIENTOS KILÓMETROS RECORRIDOS EN LA FURGONETA; PUES BIEN SERÍA SOBRE LAS DIEZ Y MEDIA DE LA NOCHE,...Y LA COMPAÑERA SOLO VACILANDO SE LE OCURRIÓ DECIRME DE QUE LA COCINA YA ESTABA CERRADA,...PUES COMO SE COCINAR BASTANTE BIEN Y TENGO VOLUNTAD, PUES ME PELE UNAS PATATAS Y UN HUEVO, LOS HICE FRITOS Y CENÉ,...YA MI COMPAÑERA, MIS HIJAS, LOS NOVIOS, TODO EL PERSONAL HABÍA CENADO; ELLA PREPARÓ LA CENA PARA EL PERSONAL QUE ESTABA PRESENTE,...PUES BIEN, AL DÍA SIGUIENTE A MI HIJA MENOR LE DIJE QUE LE DIJERA A SU MADRE DE QUE EL SERVICIO DE TAXI YA HABÍA CERRADO ¡¡; PUES BIEN EL TAXISTA SOY YO, ERA,...PORQUE YA NO VOY DESDE ESA NOCHE DE COCINA CERRADA, A BUSCARLA-RECOGERLA DE SU PUESTO DE TRABAJO,...NI LA LLEVO A REALIZAR ALGUNOS ASUNTOS DE SU INTERÉS,...SOLO SE MONTA EN MI FURGONETA CUANDO A MI ME DA LA GANA, ESAS TENEMOS,...".

Desde hace poco tiempo,...releo lo escrito y pongo algo -AL INICIO-, que sirva como de síntesis o de moraleja,...que al igual es un plato de lentejas,...Cada vez me parezco o copio a Agus, el primitivo, mi colega,... EN ESTA OCASIÓN, EL QUE NO CORRE VUELA, Y NO HAY CASI NADA POSITIVO, NO LO OBSERVO, PARA QUÉ HACERSE ILUSIONES,...OS DIRÉ MÁS ADELANTE EL IDEALISMO QUE TOMÉ HACIA LA LUCHA DE CLASES Y A LAS PERSONAS EN GENERAL, A LA HUMANIDAD, DURANTE EL TIEMPO DE INVESTIGACIÓN Y TESIS SOBRE LA REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD,...IDEALICÉ, CONFUNDÍ MIS TEORÍAS CON LA REALIDAD PRESENTE,...AL VER QUE NO CUADRABAN PUES PARECE QUE ME SURGIÓ UNA DEPRESIÓN QUE JUNTO A OTROS SINSABORES PASADOS FUE ALGO BRUTAL,...Y TODAVÍA PARECE QUE SUFRO LAS CONSECUENCIAS,...VI, HE VISTO, LO QUE REALMENTE NOS ESPERA SI LUCHAMOS O NO POR LA LIBERACIÓN SOCIAL DE LA HUMANIDAD, QUE ME DA ESPANTO,...ES PARTE-CAUSA DE ESA DEPRESIÓN ANÍMICA QUE OS COMENTO,...¡¡. QUIERO DECIR LAS COSAS MÁS A LAS CLARAS POSIBLE,...AUNQUE CREO QUE SERÍA BUENO-POSITIVO-MEDICINAL,... AL MENOS ESTAR PRESENCIANDO LAS GUERRAS, MUERTES, DECAPITACIONES QUE SE PRODUCEN EN LOS PAÍSES EN GUERRA ACTUALMENTE,...SE ME QUITARÍA ALGO DE DEPRESIÓN,...AUNQUE YA HE VISTO DEMASIADOS MUERTOS EN ACCIDENTES, EN SUICIDIOS,...PERO VAYA, CREO QUE ME HACE FALTA, NO ES LO MISMO,...LOS VÍDEOS DESAGRADABLES, PARA OCCIDENTE NOS LO ANUNCIAN ANTES DE VERLOS,...



LA C.G.T. ES UN SINDICATO LIBERTARIO, ANARQUISTA,...:

·  ·  CGT Málaga: Confederación General del Trabajo


www.cgtmalaga.org/

Marchas de la Dignidad, 29 de Noviembre Málaga CNT, SAT Y CGT denuncian el intento de apropiación de las marchas por ugt/ccoo Los Sindicatos ...
Calle Madre de Dios, 23, 29012 Málaga. 952 22 55 92

·  CGT - Málaga - CGT Andalucía


www.cgtandalucia.org/Malaga
Federación provincial de CGT Málaga C/ Madre de Dios, 23. 29012 - Málaga Telf: 952 22 55 92 - Fax: 952 22 31 74 E-mail: (...);
              
                         
Ctg Málaga Federación Provincial de Sindicatos de la Confederación General del Trabajo
Asociación sindical. Dirección: Calle Madre de Dios, 23, 29012 Málaga
Teléfono:952 22 55 92
Horario: Abierto hoy · 9:00–20:00 .. 

MIREN POR DONDE, YO NACÍ CERCA DE LA PLAZA ARRIBA DERECHA, CALLE  CHAVES, Bda. LA VICTORIA. --

Calle Chaves 29013 Málaga --

  
ENTRE OTRAS COSAS ESTÁ CONCHABADO CON EL PCE, IU, SECTOR CRITICO DE CC.OO., CON BALADRE, ZAMBRA,...M15M,...PUES BIEN, EN ESE SINDICATO, EN SUS DEPENDENCIAS, ESTÁ ALGO SUBVENCIONADO, ESTUVE VARIOS AÑOS REUNIÉNDOME CON ASUNTOS DEL  FORO SOCIAL, FORMACIÓN, CHARLAS, ASUNTOS DIVERSOS,...OS RECUERDO QUE LLEVO DESDE LOS 14 AÑOS EN LUCHA CONTRA EL CAPITALISMO,...UNOS MESES ANTES DE COMPRENDER DE QUE ME QUERÍAN DESPEDIR DE MI PUESTO DE TRABAJO, PUES FUI A HABLAR CON UN FUNCIONARIO DEL SINDICATO C.G.T., UN TAL RAUL, QUE YA CONOCÍA BIEN DESDE HACÍA UNOS AÑOS; LE PLANTEE EL ASUNTO Y ME AFILIÉ,...TUVE CITA CON EL ABOGADO LABORALISTA DE ESTE SINDICATO, LE CONTÉ POR ENCIMA LA HISTORIA Y LE DIJE DE PONER NOSOTROS UNA DENUNCIA A LA EMPRESA, Y ASÍ TOMÁBAMOS LA DELANTERA, DENUNCIA POR MALOS TRATOS AL TRABAJADOR POR PARTE DE ALGUNOS SOCIOS, FALTA DE SEGURIDAD, ETC,...EL ABOGADO ME DIJO DE QUE NO MERECÍA LA PENA,...¡¡; PUES NO SE PUSO LA DENUNCIA A LA EMPRESA,...A LOS POCOS MESES ME DESPIDEN ESTANDO YO DE BAJA LABORAL, POR COLOM, OBSESIÓN DEPRESIVA, AGOTAMIENTO ANÍMICO,...VOY AL SINDICATO, YO YA CON GRAN DEPRESIÓN, POR IMPOTENCIA, PORQUE EL SINDICATO-ABOGADO ES UN INEPTO, AL MENOS CONMIGO,...LE PRESENTO-ENSEÑO LA CARTA DE DESPIDO,...Y ME DICE QUE NO ES CONGRUENTE LOS ARGUMENTOS, VAMOS A RECLAMAR, LA COSA ESTÁ MUY DIFÍCIL,..."EN TOTAL", SE PRODUCE DIGAMOS ACTO DE CONCILIACIÓN,...QUEDO SIN EMPLEO, DESPIDO IMPROCEDENTE, INDEMNIZACIÓN DE UNOS 12.000 EUROS, CUANDO EN REALIDAD ME CORRESPONDÍAN MÁS DE 20.000 POR MÁS DE 8 AÑOS DE ANTIGÜEDAD,...Y ENCIMA ME COBRAN UNOS MIL QUINIENTOS EUROS, POR EL CASO,...PRIMERO ME DIJERON UN CUATRO POR CIENTO, DESPUÉS FUE ALGO ASÍ COMO EL DOCE POR CIENTO,...YO SIN TRABAJO, CON DEPRESIÓN Y EL SINDICATO LIBERTARIO CGT, TAN TRANQUILO,...EL ABOGADO ES EL SEÑOR PODADERA,...

  AL FINAL ME HE DESAFILIADO DE ESTE SINDICATO,...ENCIMA ME SEGUÍAN COBRANDO LA CUOTA COMO TRABAJADOR CON EMPLEO, UNOS DOCE EUROS, CUANDO TENÍAN QUE COBRAR UNA VEZ DESEMPLEADO, EN PARO, SOBRE UNOS SEIS EUROS,...AL AÑO FUI A RECLAMAR, NO ME DEVOLVIERON DINERO, NI PERDÓN,...NI NADA DE NADA,...QUE ERA UN FALLO BUROCRÁTICO-ADMINISTRATIVO;...SE DIRÁ ES TONTERÍA LO QUE DICES, POR UNOS EUROS DE NADA,...ESO DIGO YO,...DE MÍ CON POCO ESFUERZO SE LLEVARON 1.500 EUROS, LAS CUOTAS,...Y SI TE VI NO ME ACUERDO LUKY,...YA DIGO NI ME HAN LLAMADO PARA INTERESARSE ALGO POR MI,...SI ESO LO HACEN CON UN LUCHADOR COMO YO, NI MÁS COMPETENTE NI MENOS,...QUE NO HARÁN DE MANIOBRAS CON LOS PODERES, LOS EMPRESARIOS,...PUES ESO, DOBLE BANDERA,...BURÓCRATAS SINDICALISTAS, SIGUEN LA PISTA DE VIVIR LO MEJOR POSIBLE,...

  EN EL BARRIO, NO SE PREOCUPAN POR MI EN NADA, ME MIRAN CON REOJO, DE REOJO,...PERO ME SOLICITAN AYUDA, DE VEZ EN CUANDO,...INCLUSO HE TENIDO QUE DEJAR UN LOCAL, AL CABO DE UNOS 5 MESES, ME PUSIERON PEGAS LOS VECINOS DE TODOS LOS COLORES,...HE TOMADO OTRO, URGENTEMENTE, NO TIENE NI AGUA NI ELECTRICIDAD,...PERO ALMACENO CIERTAS COSAS; HE PAGADO 250 EUROS, HACE COMO UN MES,...Y AÚN NO TENGO NI AGUA NI ELECTRICIDAD,...''; VAYA UNA PERITA EN DULCE,...VEN SOY COMO EL PUPA,...PERO VOY TIRANDO,...CREO QUE TENDRÉ QUE BUSCAR OTRO LOCAL,...MIREN ALQUILANDO LOCAL ME SIENTO MEJOR ANÍMICAMENTE AUNQUE ME CUESTE MUCHO ESFUERZO MANTENERLO, ALQUILER Y GASTOS VARIOS,...
 
LA COSA ESTÁ MUY MAL, LA CRISIS SE SALDA MISERIA, DEPRESIONES, DESAJUSTES FAMILIARES, ETC,... //

((MÁLAGA | DENUNCIA

La Asociación de Vecinos de Lagunillas lanza un SOS: escasean los alimentos, sobre todo, infantiles 

Tamara Montes de Oca

15/04/2015 17:49

  Esta es la caja con los alimentos que las familias que este miércoles han acudido hasta la asociación de vecinos de Lagunillas se han llevado a casa.../...

  La escasez no solo les afecta a ellos. Son muchas más asociaciones. Esto y los nuevos y restrictivos requisitos que deberán cumplir los colectivos los han llevado a integrarse en una Federación que este viernes mantendrá una cita con el Ayuntamiento. Tienen claro que el reparto de alimentos en Málaga necesita con urgencia una nueva organización, para que la ayuda llegue a todos. )) //.
       

SOLIDARIDAD Y AYUDA RECIPROCA, NO EXISTE,...ESPERAN QUE YO HAGA ALGO, SÍ, COMO MULA DE CARGA SOCIAL,...NO ESTOY DISPUESTO,...QUE EL QUE QUIERA PECES QUE SE MOJE EL CULO,...YO ESTOY PARA QUE ME AYUDEN, PERO NO VEO NADA POR NINGUNA PARTE,...YO MUY AGOBIADO, MI COMPAÑERA Y MIS HIJAS NO VIVEN MUY MAL, DE VIAJES POR EUROPA -MIS HIJAS-, ROPAS Y DINEROS NO LES FALTA,...YO EN LA QUINTA PREGUNTA,...ANSIOSO DE GANARME LA VIDA,...YA ES POR MI PROPIO BIEN,...PORQUE NADA ME DARÁN,,,,Y CUANDO ESTÉ PEOR DE SALUD, SERÁ MUCHO PEOR,...Y LAS GENTES NO AYUDAN CON EL MENEO DE VENTA AMBULANTE,...LOS CLIENTES SE PIERDEN MUY DEPRISA,...
 
       NO CREAN QUE NADIE ME VA A AYUDAR A OBTENER UNOS INGRESOS, PARA DIGAMOS MI BIEN PARTICULAR, QUE EN REALIDAD NO ES ASÍ,...PORQUE SE GASTA TODO, Y PARTE ES PARA ESTA LUCHA, QUE LLEVO EN INTERNET --LA MÁQUINA--; PERO LA GENTE QUIER SOPA Y BOBA,...PAN Y TETA,...BUSCO POR LAS CALLES COSAS DE MADERA,...LAS LEVO AL LOCAL, PARA ALGO ME SERVIRÁN,...ESPERO HACER UNA EMBARCACIÓN TIPO TABLA SURF; YA ESTÁ DISEÑADA,...ESPERO QUE ME ENCARGUEN ALGUNA BARQUITA,...SERÁ POR AHORA ALGO DIFÍCIL,...PERO ME LLAMAN PARA LA LUCHA SOCIAL,...A ALGÚN ACTO ASISTO,...ME CUESTA EL DINERO QUE NO TENGO,...PERO NADIE NI LA C.G.T., PIENSA EN COMPRARME ALGO, EN AYUDARME ALGO,...HAY QUE SER MUY HIJO DE PUTA, CADA UNO, TODO EL MUNDO VA A LO SUYO,...ESO ES LO QUE HAY, LO QUE PIENSO,...DEJARÉ DE SER EL TONTO Y EL ÚLTIMO DE LA FILA,...HAY QUE SER MUY DURO DE CORAZÓN,...LA C.G.T. SUS LISTILLOS, FUNCIONARIOS CASI TODOS DE LA ADMINISTRACIÓN, ENFERMEROS, MAESTROS,...O SEA, PROFESIONALES LIBERALES,...LOS LIBERADOS Y FUNCIONARIOS DEL SINDICATO, SONDE IGUAL CALAÑA QUE LOS DE U.G.T., CC.OO. Y OTROS SINDICATOS INDEPENDIENTES,...SON COMO EMPRESA, C.G.T. ES UNA EMPRESA AUXILIAR, QUE SACA DINERO A LOS TRABAJADORES DE VARIAS MANERAS, ESO ES LO QUE HAY,...CON ÁNIMO DE LUCRO, EVIDENTEMENTE ¡¡.
 
       CON 62 AÑOS YA CUMPLIDO, SIN TRABAJO-EMPLEO, CON 426 EUROS, QUE ENTREGO EN CASA, CON ELLOS SE PAGA EL ALQUILER, Y CON LO QUE GANA MI COMPAÑERA SE VIVE,...CON LAS BECAS DE MIS HIJAS, PUES ELLAS LO TIENEN APALANCADOS, ENTRE ELLAS Y LA MADRE SE ENTIENDEN,...YO TENGO ROPA QUE ME REGALARON, NO SOY GASTOSO,...PERO MIS AHORROS MERMAN MES A MES,...LA LIQUIDACIÓN-FINIQUITO, ESTÁ CASI GASTADO,...TENGO QUE HACER ALGO,...ASÍ ES LA VIDA,...NADIE ME DARÁ ANDA,...Y MENOS TUS HIJOS, ESO SE DICE,...ESTÁ MUY DE MODA EN ESPAÑA,...LOS HIJOS-HIJAS, CHUPANDO DE LA TETA HASTA CASI LA MUERTE DE SUS PADRES, ABUELOS,...QUE SOCIEDAD OBRERA HEMOS CREADO, TAN MALA, TAN INSOLIDARIA,...Y MIREN QUE SE DICE QUE TIENEN MUCHA CULTURA Y FORMACIÓN,...NO ME LO CREO, NO ES REAL,...SABEN CUATRO COSAS, MUCHO DE MÁQUINA, DE FIESTAS, DE PASARLO BIEN, DE EGOÍSMO DURO Y PURO,...Y A LOS DEMÁS QUE LES PARTA UN RAYO,...ESTA ES LA SOCIEDAD QUE HAY HOY EN DÍA,...(( POR ELLO HAY QUE SER MÁS CABRONES E HIJOS DE PUTA QUE TODOS ELLOS,...)); OBREROS DEFENDAMOSNO INCLUSO DE LOS HIJOS, DE LAS HIJAS, DE LOS NIETOS,...ESO ES LO QUE SIENTO,...LO SIENTO, YA SE ACABÓ EL SER TONTO DEL CULO,...DE TRABAJAR PARA TODO EL MUNDO Y RECIBIR POQUÍSIMO A CAMBIO,...YA LO DE DECÍA, TENGO UN  DÉFICIT DE 88 POR CIENTO,...ME DAN DOS Y SE TOMAN 90,...

 VOY A REBUSCAR EN LA MÁQUINA Y REPRODUCIRÉ: ESCRIBO " LOS HIJOS TE SACAN TODO LO QUE PUEDEN,..." SALE ESTO, Y REPRODUZCO, POR AHORA:
 
// Redefiniendo los intereses de la mujer actua //lweb  upsocl

Main menu

Esta es la razón por la que los hijos no pueden ser lo más importante en un matrimonio
Por Carolina Mila
La investigadora Danielle Teller afirma que la paternidad se ha convertido en una nueva religión. Y “al igual que con muchas otras religiones, ésta requiere de una completa devoción irreflexiva por parte de sus practicantes”. No se permite que nada en la vida sea más importante que los hijos, y nunca debemos decir ninguna palabra desleal acerca de la relación que tenemos con ellos.//

UNA VEZ LE DIJE A UN JOVEN CASI RECIÉN CASADO, CON UNA HIJA PEQUEÑA,..."SI QUIERES QUE TU MUJER SIEMPRE TE QUIERA, TE APOYE Y TE CUIDE NUNCA MOLESTES O TRATES MAL A SU HIJA,...LAS MUJERES CUANDO SON MADRES DEJAN DE SER MUJERES, SOLO SON MADRES,...SE QUEDÓ COMO INSEGURO, ALUCINADO,...CASI NO ENTENDIA,...DIJO BUENO YA VEREMOS,..."
.../...
Una vez que nuestros dioses nos han abandonado, tratamos de recoger los pedazos de nuestro matrimonio que han sido descuidados durante mucho tiempo y tratamos de encontrar un nuevo propósito. ¿Es entonces sorprendente que las tasas de divorcio estén aumentando más rápido en aquellos nidos vacíos? Tal vez es hora de que reevaluemos la religión de la paternidad y que lo pensemos dos veces antes de unirnos a ella.





Por Carolina Mila

9 COSAS QUE NUNCA NADIE ME DIJO SOBRE TENER UNA HIJA
.../...
OJALÁ TODOS HICIERAN ESTO AL VISITAR A UNA AMIGA QUE ACABA DE SER MAMÁ
DIGO “TE AMO” DEMASIADAS VECES
¿Te gustó lo que viste?
Gana con Goodyear 800 km de momentos únicos por Florida
Por Good Year

POR QUÉ LA PERSONA QUE TE ROMPIÓ EL CORAZÓN NO PUEDE SER LA QUE TE LO REPARE
·          
TUS MALOS HÁBITOS HABLAN DE LO PERFECCIONISTA QUE ERES
BUSCAR


 
  ESCRIBO, INDIVIDUALISMO Y COMPETENCIA POR SOBREVIVIR Y APARECE ESTO:
 

//1.           La Importancia Del Individualismo | Desarrollo Personal

www.sebascelis.com/la-importancia-del-individualismo/
                                              
                         
El enlace del artículo original es: Sobre la importancia del individualismo… ... que se puedan imaginar) de una sola cosa: La competencia por sobrevivir.

.../...

Bajo el árbol del paraíso: historia de los estudios sobre ...

https://books.google.es/books?isbn=8400087038
Juan José Prat Ferrer - 2008 - ‎Antropología cultural y social

Señaló que las baladas, por lo general, no trataban sobre la gente del pueblo, sino que... variación, y selección; en la competencia entre las variantes por sobrevivir, ...sostuvieron la tesis individualista de la creación poética folclórica.//
            

YO HE HABLADO AQUÍ, DE QUE MI PRACTICA DE ESTE ÚLTIMO AÑO, ES COMO UNA TERAPIA OCUPACIONAL,...DECIDÍ HACE MÁS DE UN AÑO, SALIR, COMPRAR Y VENDER A MI MANERA,...A MI AIRE,...TENGO FURGONETA, SE COMPRAR, O SI NO APRENDO,...VENDO EN LAS CALLES, EN LOS BARES, TIENDAS,...EN EL FONDO TODO ESTO ES POLÍTICA, SALEN TEORÍAS, ESTOY EN LA VIDA PRACTICA,...
  
CASI AÑO Y MEDIO ANTES, TRABAJÉ, INVESTIGANDO, ESCRIBIENDO              EN LA MAQUINA,...MÁS DE 300 ARTÍCULOS,...PERO REALMENTE CASI NO SALÍA DE CASA, CASI ME NADA PÁNICO-MIEDO,...EN LA CALLE NO SABÍA QUE HACER, NO TENÍA OBJETIVO,...SOLO SALÍA ALGO PARA PESCAR, HACER ALGO DE CAMINATA,...Y ANTES DE LAS DOS DE LA TARDE PARA LA CASA, ALMUERZO, NACER LA COMIDA,...Y A ESCRIBIR ARTÍCULOS,...CONSIDERÉ YA PREPARADO EL TERRENO TEÓRICO-INTELECTUAL, BASES REALIZADAS,...ME PLANTEO SALIR A LA CALLE,...MOTIVADO TAMBIÉN PORQUE NO SE ME CONCEDIÓ A ÚLTIMA HORA LA PREJUVILACIÓN DE LOS 61 AÑOS,...ESA MERMA ECONÓMICA ME HIZO SALIR A LA CALLE, AÑADIDA LA ACTITUD DE MI FAMILIA, QUE PASABAN DE MI OLÍMPICAMENTE,...Y YO ME DECÍA, LUCHA POR TI LUKY, DEBES BUSCARTE LA VIDA, TU SABES, YA LO HICISTE HACE MÁS DE 20 AÑOS,...VENDISTE EN LA CALLE, MONTASTE UN BAR-PEÑA CULTURAL,...DESPUÉS EN LAS OBRAS, EN LOS INVERNADEROS,...DESPUÉS CON ARQUITECTOS, AYUNTAMIENTO,...Y UNOS DIEZ AÑOS DE MANTENIMIENTO, CONSERJE, CON UNA EMPRESA DE ADMINISTRADORES DE FINCAS URBANAS,...
· 
·  TOTAL QUE SALÍ A LA CALLE, CON AHÍNCO, APRENDÍA EL NEGOCIO DE NUEVO,...UN AÑO,...HE SALIDO QUEMADO,...PERO HA PASADO UN AÑO,...HE SEGUIDO CON LA MÁQUINA, SIGO CON ELLA,...Y AHORA ESTOY PENSANDO EN HACER ALGO PARA ESTE PRÓXIMO VERANO: VENDERÉ MELONES, SANDIAS, TOMATES, AUNQUE LA COSA ESTÁ MUY MALA,...
· 
·  OIGAN, QUE YO SE EXPLICAR LAS RAZONES ECONÓMICAS DE PORQUE NO SALGO ADELANTE,...ES CUESTIÓN DE TENER MÁS O MENOS CAPITAL, CIERTA FORTALEZA FÍSICA Y MENTAL, DINERARIA, CIERTOS CONTACTOS, SANGRE FRÍA Y CASI GANSTERIL,...NO TENER NINGÚN TIPO DE ESCRÚPULOS,...MIREN PUEDO VENDER TOMATES ALGO PASADOS, ME LO VENDEN MUY BARATOS,...PERO ESE NO ES MI ESTILO,...ADEMÁS, MIREN; LO MALO Y BARATO, AL FINALES RUINA,...NO SE DA GATO POR LIEBRE MÁS DE UNA VEZ,...PERO LA GENTE COMPRA LO BARATO, VEAN LOS BARATILLOS DE LOS BARIOS, PUEBLOS EN MÁLAGA, ESTÁN SIEMPRE LLENOS DESDE LAS NUEVE DE LA MAÑANA HASTA LAS DOS DE LA TARDE,...Y LOS VENDEDORES SE GANAN LA IDA,...AHORA CADA UNO VA A LO SUYO, Y NO TE DESCUIDE, PORQUE,...TE QUEDAS ENCUEROS VIVOS,...
· 
·  MIREN SABEN QUE FUIR HACE POCO A MARINALEDA,...NADA DE NADA,...SABEN QUE SOY MILITANTE, DICEN QUE SON SOLIDARIOS, PERO NO TE AYUDAN A GANARTE LA VIDA,...EN TODOS LOS SITIOS IGUAL POR IGUAL,...TODO SON RELACIONES MERCANTILES Y PRODUCTIVAS CAPITALISTAS, SEAN LOS QUE SEAN,...


EN 

LT:


Cada vez más individualistas... Así estamos

Éramos una sociedad colectivista hasta la década del 80, pero en 30 años nos hemos convertido en el segundo país más individualista del mundo. En adelanto exclusivo para La Tercera, un estudio entre 36 países de la Universidad de Sussex, en Inglaterra, nos muestra hasta qué punto nos estamos centrando en nosotros mismos.
por Noelia Zunino Erlauer / Ilustración: Rafael Edwards



EN LOS ´80 había vida de barrio. Vivíamos en un ambiente de austeridad. Teníamos un televisor para todos y la ropa pasaba de generación en generación. Eran tiempos en que los niños sabían que no podían opinar en la mesa.Ampliar
En 1980, el sicólogo social holandés Geert Hofstede denominó nuestra cultura como colectivista: con una fuerte lealtad, conformidad con las normas sociales y un gran compromiso por los grupos, como la familia extendida. Eso, según un estudio que recolectó información de más de 70 países desde finales de los 60 y durante cuatro décadas.
.../...
Nuestro ombligo
Las generaciones que comenzaron a crecer desde los 80 son las más individualistas. De hecho, en el estudio, el 73,6% de los jóvenes entre 21 a 30 años son los que menos se pueden adaptar al resto, comparado con el 60% de las personas de tercera edad.
Y aunque en las generaciones están bien definidas las diferencias, en temas de género se podría decir que hay un empate técnico.
.../...Según Unanue, esto se debe a que acá las mujeres insertas en el mundo laboral siente más la necesidad de destacarse en la multiplicidad de roles: demostrar que puede hacer lo que el hombre...Otra causa más de por qué nos volvimos tan individualistas.
· 
·                 ·  5 comentarios
Para comentar primero debes INGRESAR
ocultar todos
PÁGINAS:

guacusio | 06/11/11 15:04
Ciertamente, Coke. Por mi parte, tengo antecedentes sobre una conflagración auspiciada por los gringos entre el zombie pin8, el Guasón y Lex Luthor para hipnotizar a la gente con un artefacto que nos volverá hiperconsumistas y amorales... ¡ajajajajaja!
2112 - Traducir esta página
Angel L. Rios

Especialmente, el hispano ha sido mentalizado a una actitud individualista en ...sobrevivir la competencia que conlleva el individualismo en una carrera por ser  ...

Index de Enfermería - De la Competencia a la ...

scielo.isciii.es/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1132...

Esta reflexión no desconoce los matices que se presentan por las .... que ser mejor que la otra para sobrevivir en el mundo del mercado, y por ello se centra su ... al de competencia, porque este surge en y para la sociedad individualista, de  ...

POLÍTICA/ LA MAREA.COM

LA CANDIDATURA FEMINISTA DE EUPV ABANDONA LA LISTA ELECTORAL


Imagen de la candidatura feminista que encabezó Fani Rubert y que quedó segunda en las primarias de EUPV en Castellón.

13 de abril de 2015
13:20
Imprime este artículoCompártelo con tus amigos

Toni Martínez 0 comentarios

La candidatura feminista que concurrió a las primarias de Esquerra Unida País Valencià (EUPV) por Castellón, ha anunciado a través de un comunicado que abandona las filas del partido y renuncia presentarse a las elecciones autonómicas por discrepancias con la actual dirección.

Para la ya excandidata de EUPV, “falta mucho” para integrar el feminismo en la izquierda española. “No vale con que alguien se ponga la chapa del feminismo si luego a la hora de hacer política no se pone el feminismo como eje vertebrador y hoy eso no se está haciendo en Esquerra Unida”, ha concluido.                                                                     
             
AL ENCONTRAR ESTA NOTICIA, ME ACUERDO DE QUE TENÍA QUE ESCRIBIR Y PUBLICAR CLARAMENTE, EL ARRIBISMO QUE SE QUIERE UTILIZAR POR PARTE DE JÓVENES "JÓVENAS" PRINCIPALMENTE, UNIVERSITARIOS, INTEGRÁNDOSE EN IZQUIERDA UNIDA,...YA DIJIMOS QUE HAY MUCHA COMPETENCIA, POCO QUE REPARTIR Y MUCHA, MUCHA, MUCHA DEMANDA DE LISTILLOS INDIVIDUALISTAS, - se acuerdan cuando he hablado de los listillos, y ya en podemos.org, no podrán, llegan tarde,...buscarán otras opciones, lo más seguro, hasta que encuentren buen trabajo o medios fáciles de tener dinero,establismant aristocrático,...¡¡;

3.            Quedan 2 días, tic tac tic tac tic tac..... ( Chulería como paranormal de P. Iglesias Podemos.org     Lmm. ).
Podemos, 'profundamente decepcionado' con el PSOE
Segundo desencuentro entre Podemos y el PSOE. A sólo dos días de que se constituya el Parlamento andaluz, ambos partidos han celebrado otra reunión infructuosa. Tanto es así, que l
ELMUNDO.ES
4.              

QUE VAN A LAS LISTAS PARA SER MÁS ARRIBISTAS,...LOS MEJORES SITUADOS Y SITUADAS LLEGARAN A CONSEGUIR ALGO,...MUCHOS OTROS-OTRAS TENDRÁN QUE   ESPERAR Y NO ESTÁ LA VIDA PARA ESPERAR TANTO, VERDAD JÓVENES Y SOCIEDAD OBRERA-POPULAR,...??¡¡.


WEB: VALORTAMAULIPECO.blogspot.COM "PARO NACIONAL CONTRA ASESINATOS POR LA POLICÍA A CIUDADANOS NEGROS EN EE.UU. DE N.A.

 

DAMOS SALUDOS A ESTA PUBLICACIÓN: ¡¡ Estoy buscando resultados de los actos desarrollados en este 14 de abril de 2.015,...¡¡.// En www.tvespañol.net, sale esto publicado, en 15 abril:




"" Denuncian nuevos abusos de policías de Los Ángeles

15 Abr - Organizaciones civiles y de abogados se manifestaron frente a las instalaciones del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés) para denunciar nuevos abusos y exigir un fiscal especial federal sobre la brutalidad policiaca.


En aquella ocasión, dijo, el fiscal general reconoció que había pruebas irrefutables de un patrón o práctica de violaciones de derechos cometidas por la policía de Los Ángeles. ""
no la podemos ni debemos callar ! ! !


VIERNES, 10 DE ABRIL DE 2.015    blog   valortamaulipeco 




!!! NO COMERCIOS,NO ESCUELA,NO TRABAJOS !!! llamado al PARO NACIONAL en E.U por ASESINATOS por POLICÍAS.



“El próximo 14 de abril tiene que ser un día en que los comercios en Estados Unidos paren, en que todo aquel que odie la forma en que la policía asesina a la gente sepa que ese día será para actuar contra ello”, dice Carl Dix, uno de los fundadores de la Stop Mass Incarceration Network (Red por el Alto a la Encarcelación Masiva).../...

La Coalición STOP recomendó a la población videograbar y tomar fotografías de cualquier acción de la policía que confirme la urgencia de un cambio en la actuación de los agentes.

Este paro se dará una semana después de la muerte de Walter Scott, un hombre afroamericano asesinado por un policía blanco en Carolina del Sur y meses después de los asesinatos de un indigente en Los Ángeles y de Michael Brown en Ferguson.

El 14 de abril la red organizará mítines contra la violencia policiaca en varias ciudades estadounidenses.

En Los Ángeles, por ejemplo, se llevará a cabo frente a las instalaciones del Departamento de Policía. En California la semana pasada se llevó a cabo una protesta con lápidas y ataúdes para representar los más de 600 asesinatos cometidos por policías de Los Ángeles desde el 200, según la organización.

En Chicago será en el Daily Plaza del centro.
https://www.youtube.com/watch?v=dCs1XmNUZNA
Fuente.-AnimalPolitico.
valortamaulipeco 



Fuente.-AnimalPolitico.
valortamaulipeco 



1 comentario:

1.             
Luciano Medianero Morales15 de abril de 2015, 3:42 p. m.
saludos desde España, en la ciudad de Málaga:

Sigo la lucha de clases en estados unidos de norte américa, al blog de rev.com de pcr-usa,...he encontrado gratamente este blog suyo,...y reedito esta información en mi blog: lukyrh.blogspot.com;

de alguna manera tengo contacto con pcr, les mando notas,...ellos me mandan, algunas las reproduzco en mi blog,...

saludos comunistas globales,...

luciano medianero morales, luky de Málaga.


·  Convocan a paro en rechazo a la brutalidad policiaca en ...

www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=493447&idFC=2015

hace 5 días - La red de organizaciones Stop Mass Incarceration Network (Alto a la Encarcelacion Masiva) llamó a la población para que no asista a ...

·  Informe sobre la conferencia en Atlanta de la Red Parar la ...

www.revcom.us/.../informe-sobre-la-conferencia-en-atlanta-de-la-red-pa...


2 de mar. de 2015 - Se acelera el programa genocida de encarcelación en masa, la nueva ... era lanzar una campaña masiva de promoción entre estudiantes en  ...




INTERNACIONAL

Obama: «No hay excusa para los actos criminales en Ferguson»



Leer más:  Obama: «No hay excusa para los actos criminales en Ferguson»  http://www.larazon.es/obama-no-hay-excusa-para-los-actos-criminales-en-ferguson-DH9180261#Ttt16lUcZpTtQofN
Convierte a tus clientes en tus mejores vendedores: http://www.referion.com


JUEVES, 16 DE ABRIL DE 2015    BLOG     REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD ¡¡.
EL PODER REVOLUCIONARIO DEBE SER TOMADO, LLEVADO REALMENTE POR TODO EL PROLETARIADO,...EL JORNALERO-CAMPESINO POBRE,...TODO EL PUEBLO ARMADO AUNQUE SE MATEN ENTRE ELLOS,...¡¡DOCUMENTO POLÍTICO LUCHA DE CLASES Y DE ESTADOS,...¡¡.

Introducción; ¡¡ otro trabajo caótico,...espero arreglarlo algo,...pero la frase-el titular, es por ahora lo que me importa,...va en relación con la teoría de la revolución de la humanidad, es para la humanidad y no para otros que se encumbren,...¡¡.





-- reedito cosas que encuentro,...luky de Málaga,...

DOCUMENTO:CUBA DE FIDEL Y RAUL CASTRO


DOCUMENTO: PEPITA RIERA Servicio de Inteligencia de Cuba Comunista  
DATOS SOBRE LA AUTORA:
Muy joven entro en el Noviciado  del Sagrado Corazón en cuya Orden religiosa permaneció unos seis años. Salió del convento antes de hacer los últimos votos. Reincorporada a la sociedad, comenzó a escribir para la radio y la televisión,.../...

 Acti vos de la Seccion de Inteligencia 33 l Departamento General de Orden Publico 39 Departamento T ecnico de Investigaciones 45 I Departamento de Orden Publico 49 Departamento General de Prevencion y Extinción de Incendios 51 I Departamento de Vigilancia de Puertos y Costas 53 ( Comites de Defensa de La Revoluci6n 63 Direccion General de Establecimientos Penitendarios [ Direccion General de Inteligencia 73 81 Lucha contra Bandidos 93 Defensa Popular 111 I Batal10n Fronterizo 119 Subversion Castro-Comunista en America Latina 121 I Argentina 131 Bolivia 137 Brasil 143 Colombia 149 Costa Rica 161 XIII hile Ecuador El Salvador Guatemala Haiti Honduras Mexico Nicaragua Panama Paraguay Peru Republica Dominicana Uruguay !.: Venezuela I f,' . " 163 167 173 175 185 187 191 197 199 205 209 223 235 241

1.                  Historia de Venezuela - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org/wiki/Historia_de_Venezuela

·                                                       
·                                                       
Ir a Revolución Bolivariana - Uno o varios wikipedistas están trabajando actualmente en este artículo o sección. Es posible que a causa de ello haya ...
‎Historia de Venezuela desde ... - ‎Historia de Venezuela
2.                   
3.                  El Caudillismo - Venezuela Tuya
www.venezuelatuya.com/historia/caudillismo.htm

·                                                       
·                                                       
Se dice que la historia la escriben los vencedores. ... En abril se produjo lo que se conoce como "La revolución de Abril", en la que Antonio Guzmán Blanco, hijo  ...


MINIS"rERIO DEL INTERIOR (MINI NT) , "j: "' Rusia y su colonia en el Caribe, Cuba, han escogido al SERVICIO DE INTELIGENCIA DE CUBA COMUNISTA como el principal instrumento para el control y represión del pueblo cubano y para la exportación de su Revolucion. Para ello, han investido de todo el poder necesario al MINISTERIO DEL INTERIOR (MININT) y a su Jefe, el Comandante RAMIRO VALDES MENENDEZ. Todo este tenebroso aparato es una vasta red que aprisiona a Cuba y que se extiende artera y velozmente hacia la America Latina. Todos los indi viduos . que ocupan j efaturas 0 puestos claves en el MINISTERIO DEL INTERIOR (MININT), son hombres de la mas absoluta confianza de Fidel Castro, Raul Castro y de Ramiro Valdes. EL MINISTERIO DEL INTERIOR (MININT) realiza su doble objetivo de "represi6n del pueblo cubano y exportacion de la Revoluci6n Cubana",...<<<<<<<<<<<<<<</...
En 1963, miembros de las F ALN enviaron varias bombas, envueltas en papel de regaIo, a por 10 menos dos candidatos presidenciales y a otros cuatro políticos.

Publicado por Luciano Medianero Morales en 2:12 


JUEVES, 16 DE ABRIL DE 2015     BLOG     REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD ¡¡.

A LA CLASE global OBRERA POPULAR: NO HAGAN REVOLUCIÓN, SI NO ES GLOBAL,...Y PARA USTEDES,...NO DEJEN A OTROS QUE MANIPULEN ¡¡.

ABAJO EL MILITARISMO, LOS EJÉRCITOS, PRESUPUESTOS MILITARES,...HAGAMOS Y ORGANICEMOS LA REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD, CON INTELIGENCIA, ENTEREZA Y FUERZA EMOCIONAL, EL ARMA DE LA ASTUCIA,...

SI DIGO SOSTENIBILIDAD DE LA HUMANIDAD, ÉSTA SOLO PUEDE LLEGAR, HOY EN DÍA, EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS, CREANDO FUERZA Y ORGANIZACIÓN GLOBAL DE LA INMENSA MAYORÍA DE LA HUMANIDAD,...CREO QUE NO HAY OTRA TÁCTICA Y ESTRATEGIA MÁS CONVENIENTE,...ABAJO EL TORBELLINO Y ESPIRAL DE VIOLENCIA EGOISTA, NEFASTA Y SIN TON NI SON-GRATUITA, ¡¡ VALLA o VAYA:
Valla o Vaya
.../...

2. Tercera persona del singular del presente de subjuntivo del verbo ir
Lo mejor que le puede pasar es que vaya a las olimpiadas.

3. Tercera persona del singular del imperativo
Vaya y traiga los documentos del despacho.; LAS DOS ¡¡...¡¡.

EL QUE TIENE EL PODER, SOLO SE DEDICA A JODER, A HACER TRABAJAR A LOS DEMÁS, A LA CLASE OBRERA, POPULAR, JORNALERA,......Y OS DIGO DE LA EXPERIENCIA NO SE APRENDE,...AUNQUE SE CAIGA Y TROPIECE MIL VECES CON LA MISMA POLÍTICA PATRIÓTICA, QUE EN VERDAD ES EL MARXISMO PRACTICO, DESARROLLADO,...EN NOMBRE DEL PUEBLO TRABAJADOR HABLA Y SE PRESENTA TODAS LAS FRACCIONES Y CLASES CAPITALISTAS,...ESO ES LO QUE HAY,...ASÍ QUE LOS COMUNISTAS QUE QUIEREN RETENER EL PODER, QUE LO HAN RETENIDO, ESO ES LO QUE BUSCARON Y ENCONTRARON,...EL PODER ES EL PODER, NO ME JODAS, HASTA LO DIJO STALIN LENIN, HITLER, BRITÁNICOS, AMERICANOS, NAPOLEÓN,...PABLO IGLESIAS, ZAPATERO, FELIPE GONZÁLEZ, MAO: EL PODER SALE-NACE-ESTÁ EN "LA PUNTA DEL FUSIL,...¡¡".

NO SE DEJEN ENGAÑAR, NI EMBAUCAR, NI POR MAOISTAS EN GENERAL, NI POR NO MAOISTAS,...SI NO TIENEN FUERTE FUERZA GLOBAL, NO HAGAN NADA,...PLANIFIQUEN, ORGANÍCENSE,...DEN TIEMPO AL TIEMPO,...

Y MENOS HOY EN DÍA;...MIREN QUE EJÉRCITOS ESTÁN DOBLEGANDO A LA CLASE OBRERA RUSA, CHINA,...CUBA,...POTENTÍSIMOS EJÉRCITOS Y APARATOS POLICIALES-SERVICIOS SECRETOS CONTRA LOS CURRANTES INDUSTRIALES, LABRIEGOS, SERVICIOS, Y MUCHOS OTROS,...


HAY QUE DAR UN ENFOQUE NUEVO A LAS FORMAS INTELECTUALES MARXISTAS,...EL MARXISMO ANTIGUO NO VALE NADA,...AUNQUE SEAN ARROGANTES QUIENES LO DEFIENDEN Y QUIEREN LLEVAR A LA PRÁCTICA, SOLO PARA SUS INTERESES PARTICULARES DE SECTOR SOCIAL,...


LAS REVOLUCIONES SOCIALES, LLAMADAS ASÍ,...HAN SIDO SOLO REVOLUCIONES POLÍTICAS,...FRACCIONES SOCIALES DENTRO DE LOS SISTEMAS QUE EXISTÍAN,...QUE BARBARIDAD,...DICES LUKY DE MÁLAGA ??¡¡.


LAS NUEVAS REVOLUCIONES, QUE SOLO HAY HOY EN DÍA DE UN TIPO, ES LA REVOLUCIÓN TOTAL DE LA CLASE OBRERA-POPULAR, LA MAYOR HUMANIDAD CONTRA LA PLUTOCRACIA Y SUS ALIADOS DE FRACCIONES Y CLASES SUBALTERNAS EN TODO EL PLANETA,...


QUE EN INDIA, FILIPINAS Y OTROS ESPACIOS, SE ESTÁ DANDO INSURRECCIONES, GUERRAS POPULARES CONTRA EL ESTADO Y PODER EXISTENTE,...PUES MUY BIEN,...PERO ESTAMOS ACECHANDO, INVESTIGANDO SUS OBJETIVOS,...NO ES DE HUMANIDAD POR MUCHOS DISCURSOS Y LÍNEAS POLÍTICAS QUE ELABOREN,...SON LUCHAS DE SECTORES MULTICAPITALISTAS, ( AQUÍ ESTÁ LA REFERENCIA MENCIONADA,...¿¿ Lmm. ) PARA PONER OTRA FRACCIÓN SOCIAL EN EL PODER,...


EL PODER ES EL PODER, NO ENTIENDE DE HUMANISMO PROLETARIO-POPULAR, LA HISTORIA LO HA DEMOSTRADO, LO SIGUE DEMOSTRANDO,...LA HUMANIDAD OBRERA-POPULAR NO ESTÁ EN GUERRA POLÍTICA NI SOCIAL CONTRA EL CAPITAL GLOBAL, NI EN ZONAS EN PARTICULAR,...POR ELLO NO HAY REVOLUCIONES SOCIALES ACTUALES QUE YO DEBA APOYAR,... QUE HARÁN, SI ES QUE SE HACE, CON ESTE EJERCITO RUSO, EXSOVIÉTICO, SI SE DA UN PODER PROLETARIO EN RUSIA,...QUE SE DEBE DE HACER CON LA OTAN Y EL EJÉRCITO ROJO DE CHINA POPULAR, REPÚBLICA ACTUAL,...Y CON OTROS EJÉRCITOS, DE SIRIA, DE VENEZUELA, DE ISRAEL,...DE CUALQUIER PAÍS O NACIÓN QUE INTENTA SER ESTADO COMO EL KURDISTÁN,...

ESPERANDO ESTOY QUE EL MOVIMIENTO COMUNISTA INTERNACIONAL, QUE BANDERA ROJA BLOG FORO DEBATE, LOS MÁS REVOLUCIONARIOS DEL MOR,...( MOR O MIR, NO LO SE, TENGO DUDAS,...¡¡.     Lmm . ) DEN ALGUNAS EXPLICACIONES DE LO-LAS MÁS DE 30 GUERRAS QUE SE DAN ACTUALMENTE EN ESTE PUERCO PLANETA, EN ESTA PUERCA SOCIEDAD HUMANA LIBERAL FASCISTA CAPITALISTA,...QUIEREN MÁS ADJETIVOS,...

DIRÉIS QUÉ BICHO LE HA PICADO AL LUKY DE MÁLAGA,...QUIZÁS ALGUNO,,...Y ES QUE ESTOY "JARTO" DE LEER LO MISMO, DE VER HACER LO MISMO, POR LOS COMUNISTAS DIVERSOS EXISTENTES,...NO SE REVOLUCIONAN NI A LA DE TRES,...Y DIGO YO,....POR QUÉ NO SON REALMENTE COMUNISTAS REVOLUCIONADOS,...SON FRACCIONES SOCIALES DE BUROCRACIAS, DE POR SI Y PARA SI,... REPRODUCIRÉ ALGO DE GUERRAS Y EJÉRCITOS,...Y FINITO,...¡¡. ))....

(( Ejército Rojo
Para otros usos de este término, véase El Ejército Rojo (desambiguación).

Ejército Rojo de Obreros y Campesinos

Para estos casos, Trotsky no dudó en amenazar a los posibles disidentes con penas de cárcel o de muerte en caso de descubrir engaños o mala fe, para lo cual se instruyó a la recién creada Checa con el fin de emplear como rehenes a los familiares de estos «asesores»
Otro avance importante fue la unificación de los esfuerzos militares de varias ex organizaciones bolcheviques con la formación de un Consejo Militar Revolucionario o Revvoensoviet, establecido el 6 de septiembre de 1918. Trotsky se convirtió en presidente de la Revvoensoviet, mientras que en virtud de él Ioakhim Vatsetis, letón ex coronel del ejército Imperial, se convirtió en comandante en jefe militar de la Unión Soviética. Trotsky tuvo que hacer grandes esfuerzos para erradicar la «anarquía militar» de los primeros meses del caótico Ejército Rojo, adoptando el lema de «amenazas, organización, y represalias», y, en algunos casos, tener que recurrir a los «escuadrones penales» para castigar a desertores, en especial a los revolucionarios ucranianos. A fin de garantizar la lealtad de los ex militares zaristas, y de obligar a los distintos elementos del nuevo Ejército Rojo a unirse, fueron introducidos los comisionados militares (después llamados «comisarios políticos»).
¡¡YA TODOS LOS PAÍSES COMUNISTAS,...OFICIALMENTE COMIENDO SENTADOS EN LA MESA GRANDE CAPITALISTA GLOBAL,...COREA DEL NORTE,... 

((habrían intentado vengarse tras su despido
01/01/201504:58 CET
KIM JONG-UN ANUNCIA QUE ESTÁ ABIERTO AL DIÁLOGO CON COREA DEL SUR
XAVIER FONTDEGLÒRIA Pekín

El líder norcoreano afirma que Pyongyang hará "todos los esfuerzos posibles" para mejorar el diálogo con Seúl))  

,...ESTÁ DE CAMINO,...RAUL Y FIDEL DE COLEGAS CON EL ASESINO,...AYER,...OBAMA,...¡¡.

Comisión de reclutamiento al Ejército Rojo, 1918

El primer período de la guerra civil duró desde 1917 hasta la revolución de noviembre de 1918. En primer lugar, a finales de noviembre de 1917 el nuevo gobierno bolchevique declaró que las tierras tradicionales de Cosacos ahora pasaban a ser administrados por el estado. Esto provocó una revuelta en la región encabezada por el general Alexéi Kaledin, cuando el Ejército de Voluntarios comenzó a reunir apoyo. La firma del Tratado de Brest-Litovsk también dio como resultado directo intervención aliada en la Federación de Rusia y el armamento de las fuerzas militares opuestos al gobierno bolchevique. Hubo también muchos alemanes comandantes que ofrecen apoyo contra los bolcheviques. La mayoría de los combates en este primer período fue esporádica, en el que participarían grupos pequeños (incluyendo la Legión Checa, la Quinta División de Fusileros de Polonia, y los Fusileros Letones en favor del bando bolchevique) en medio de un fluido y cambiante escenario militar.
.../...
Stalin ya había mostrado desconfianza de diversos oficiales del Ejército Rojo durante la Guerra polaco-soviética de 1919, culpándolos públicamente de derrotas en el frente durante dicha contienda, siendo los casos más claros los de Tujachevsky y Yegórov, inclusive el primero de ellos había censurado las decisiones militares del neófito Stalin en las campañas contra los polacos. El hecho de que Tujachevsky haya servido como oficial bajo mando de Trotsky en el pasado fue aprovechado por Kliment Voroshílov, general más cercano a Stalin, para aumentar el recelo del dictador hacia antiguos oficiales zaristas.

---UNA FOTO, de "soldadas" rusas, ACTUAL,...CON LO BONITA QUE SON, Y MIRAN PREPARADAS PARA MATAR Y DEJARSE MATAR POR NADA, CASI NADA,...---

La Guerra de Invierno concluyó en marzo de 1940 con un completo triunfo soviético, el cual se sustentó casi exclusivamente en la aplastante superioridad numérica del Ejército Rojo. No obstante, durante la Guerra de Invierno Stalin pudo apreciar que era urgente y conveniente contar de nuevo con algunos de los oficiales víctimas de la Gran Purga, en tanto las severas pérdidas soviéticas de hombres y material (aproximadamente una baja finlandesa por cinco soviéticas) resultaban desproporcionadas considerando que el ejército finlandés era veinte veces más pequeño que el Ejército Rojo, lo cual se debió a una serie de decisiones tácticas erradas y a la incompetencia de muchos oficiales jóvenes recientemente ascendidos para reemplazar a los purgados. Hitler observó que el mal desempeño soviético contra Finlandia aseguraba a la Wehrmacht un éxito sencillo en caso de atacar la URSS pero Stalin sacó conclusiones de la campaña finlandesa para evitar que tales errores se repitieran en el Ejército Rojo.

---MILLONES DE CHINOS, PARA UNA MINORÍA AHORA DICEN CAPITALISTA, ANTES, DICEN COMUNISTAS,...¡¡

Otra operación poco conocida del Ejército Rojo fue la lucha en la frontera siberiana contra los japoneses, en 1938 y 1939, donde el general Gueorgui Zhúkov consiguió en agosto de 1939 derrotar decisivamente a las fuerzas japonesas (estacionadas en Manchuria) en la Batalla de Jaljin Gol. .../...
VETERANOS[EDITAR]
En los estados de la ex URSS existen numerosas organizaciones de veteranos, por su mayor parte territorialmente centralizadas. El mayor evento anual es la celebración del 9 de mayo, el Día de la Victoria de la Unión Soviética sobre la Alemania nazi. Y en el resto del continente se celebra como Día de la Victoria en Europa por parte de los Aliados.


FELICES PACES, SIN CLASES SOCIALES, SIN LUCRO,............soy yo, luky de Málaga, el que ha escrito una parte de este trabajo,...lo demás es de todo el personal global,...// algo nuevo se está preparando en mis teorías políticas,...reinan en la cabeza intelectualmente y salen a los aires,...ya veremos, como se da la vida social universal,...Pero editaré teoría de revolución intransigente, madura políticamente, no con tontuelas actitudes, con carácter-potencia, sin dejarse avasallar, ni poner las mejillas,...//.
Publicado por Luciano Medianero Morales


JUEVES, 16 DE ABRIL DE 2015

MISERIA DE CONTINUACIÓN, "" EJÉRCITOS, PODER DE ESTADO Y LIBERACIÓN ESTRATÉGICA HUMANIDAD,...¡¡.""


CREO QUE ESTOY ESCRIBIENDO ASÍ, DE ESTA MANERA, QUIZÁS PARA REÍRME DE MI MISMO,...DE CAMINO, DE LOS COMUNISTAS ACTUALES,...Y SOBRE TODO DEL PODER DE LA ONU-OTAN, RUSIA, IRÁN, CHINA POPULAR,...( ya no quiero opinar, ni analizar,...reproduzco, el que quiera que haga dialéctica,...). CONQUE LLENEN LAS BARRIGAS OCCIDENTALES, YA CON ESO BASTA,...¡¡; LA PLUTOCRACIA ASÍ FUNCIONA, SE ENGRASA,...

Compromiso para un plan de mejora en Las Lagunillas, pero sin cifras ni plazos

Publicado por: Jesús Martínez González Fecha de publicación: 15/03/2013 En: Barrios | Comentario : 0
·  Los grupos políticos municipales apoyan una moción, pero sin inversiones ni plazos
·  El vallado y limpieza de solares y la mejora de la recogida de residuos, del alumbrado o el acerado, algunas de las medidas.    El olvido de estos proyectos han dejado un buen número de solares sin uso y que, según denuncian los vecinos, se han convertido en un nido de ratas y de restos que generan problemas de insalubridad.

IRONÍA BÁSICA DE SOSTENIBILIDAD HUMANA Y DE SUBSISTENCIA:

// ·                     ESP

·                     Sputnik Mundo /GLOBALREC.ORG/ES,...son dos webs ¡¡. las ediciones.16 ABRIL 2015


                     EEUU se cree el único país soberano del mundo, dice experto

                     

SEGURIDAD Irán llama a Rusia, China y la India a contrarrestar la expansión de la OTAN AMÉRICA LATINA. EUROPA. SEGURIDAD. RUSIA"Línea Directa" con

FIRMAS

          Rossiyskaya Gazeta
La amnistía se extiende a un 10% de los presos rusos

·            Nezavisimaya Gazeta

Jóvenes rusos no consideran Occidente como su enemigo

ACTUALIDAD

·                     Línea directa con Vladímir Putin (2015)
·                     Situación en Donbás (primavera de 2015)
·                     VII Cumbre de las Américas
·                     Suministro de sistemas antiaéreos S-300 a Irán
·                     Tensión entre Argentina y Reino Unido
·                     Operación militar en Yemen
·                     Normalización de las relaciones entre Cuba y EEUU
·                     Sanciones de Occidente contra Rusia
·                     Lucha contra el Estado Islámico

RADIO

15 ABRIL 2015

Ambos países pueden multiplicar el intercambio comercial que actualmente ronda los 2 mil millones de dólares. En eso coincidieron los participantes de la mesa redonda "Rusia-México: 125 años de alianza", realizada en la sede de la agencia Rossiya Segodnya en Moscú.
14 ABRIL 2015

·            
El Cosmos: ¿Cómo empezó todo?
El 12 de abril se celebra el Día Mundial de la Aviación y la Astronáutica. Hace 54 años, el 12 de abril de 1961, el ruso Yuri Gagarin realizó su histórico vuelo espacial alrededor de la Tierra.
10 ABRIL 2015

INFOGRAFÍA


Un año del conflicto en Donbás en cifras

                    
                     

Un brasileño dice combatir en Donbás contra el imperialismo norteamericano

Un excombatiente brasileño que lucha en Donbás dice haberse unido a las milicias para luchar contra el imperialismo de EEUU, según relató en exclusiva para Sputnik.


La red de noticias SPUTNIK está registrada ante el Servicio Federal de Control de las Comunicaciones, Tecnologías de Información y Medios de Comunicación Social (Roskomnadzor), con fecha de 17 de noviembre de 2014. Certificado de registro El № FS77-59867. Esta publicación puede contener material para mayores de 18 años.//




INTRODUZCO MIS APORTACIONES A UN TRABAJO YA EDITADO ANTERIORMENTE,...¡¡:




REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD; SÁBADO, 19 DE OCTUBRE DE 2013

AVANCES TECNOLÓGICOS Y AUMENTO DEL EJERCITO DE RESERVA DE LA FUERZA DE TRABAJO,...LA EXCLUSIÓN SOCIAL DE LA HUMANIDAD


** Casi todos los artículos, sus temáticas están concatenadas en este blog,...por ejemplo este está relacionado con lo de Mondragón,...se puede recurrir a él,...y viceversa,...se intenta que este blog, tenga una ligazón ideológico política,...no dar ideas sueltas,...sin ton ni son,...

      



"EL PODER DEL SISTEMA MUNDIAL CAPITALISTA IMPERIALISTA, LA BURGUESÍA MUNDIAL,...EXCLUYE A LA MITAD DE LA HUMANIDAD,...CÓMO ES POSIBLE, SE PENSARÁ EL PERSONAL,...CUANDO HOY EN DÍA ESTAMOS CON LAS MÁS ALTAS TECNOLOGÍAS Y POSIBILIDADES REALES DE PODER VIVIR EN PERFECTAS CONDICIONES TODA LA HUMANIDAD. PARA CONSEGUIR ESTA POSIBLE REALIDAD SOCIAL HAY QUE ACABAR CON EL ACTUAL SISTEMA DE PODER EN EL PLANETA. PERO CÓMO SE HACE,...CÓMO SE DESARROLLA,...SERÁ LA HUMANIDAD CAPAZ DE VIVIR CON ESOS PLANTEAMIENTOS ?. LA LUCHA DE CLASES, LA LUCHA SOCIAL,...LAS GUERRAS ACTUALES CONTRA LOS PODERES CAPITALISTAS, DE FORMAS ARMADAS, DE FORMAS SINDICALES, ANTIEXCLUYENTES, ANTI MISERIAS, ANTIDESAHUCIOS, ANTIMILITARISTAS, ANTI INTERVENCIONES IMPERIALISTAS, ANTISIDA,...PONE DE MANIFIESTO QUE PODRÍA SER POSIBLE,...UNA VIDA HUMANA, SOCIAL, COMUNAL Y DE HERMANDAD GLOBAL".

I+D+i: EL CAPITAL SIEMPRE IMPLANTA MÁS PRODUCTIVIDAD, MÁS COMPETITIVIDAD; 

dicen para salir de la crisis, para crear empleo,...siempre, en todas condiciones, están pidiendo, informando, implantando estas políticas técnicas económicas. Quieren dar la impresión de que las crisis económicas en una enfermedad social que cae desde el exterior al Planeta,...es algo como el vapor, como el humo,....se extiende y no se sabe por qué se produce. Para salir de la crisis, dan e imponen medidas,...¿ entonces si dan e imponen medidas, como es que todo es humo del exterior, no humano,...?. Aquí algo se esconde, se escamotea la verdad.

         I+D+i, es inversión, desarrollo, innovación  investigación,...pero con su lógica capitalista del lucro. ¿ Cómo sería todo esto sin ánimo de lucro, sin lógica e intereses capitalistas de beneficio, opresión a la clase obrera,...?. Por ejemplo se podría dar reparto del empleo,...sin ánimo de lucro,....solamente repartiendo el trabajo, organizando socialmente el trabajo, la producción,...llevar la economía y las perspectivas sociales, sus proyectos, según sus vidas, sus análisis, triunfos y retrocesos,... Hay colectivos en Europa,...que plantean el reparto del trabajo, el reparto de la riqueza,...por ello dicen de una renta básica Universal, europea,...POR COMPETITIVIDAD, POR PRODUCTIVIDAD,....POR DESCONTROL E INICIATIVA SIN PLANIFICAR SOCIALMENTE, SE DAN LAS CRISIS ECONÓMICAS CAPITALISTAS. POR LAS CONQUISTAS DE ALTAS COTAS DE GANANCIAS SE DESPLAZAN CAPITALES PRODUCTIVOS, FINANCIEROS, FUERZA DE TRABAJO A OTRAS LOCALIDADES, PAÍSES,... DE AHÍ VIENE EL TERMINO DE DESLOCALIZACIONES,...LOS GRANDES CAPITALES SE DESPLAZAN POR VARIOS MOTIVOS,...CREO QUE EL PRINCIPAL ES POR BUSCAR EL MÁS ALTO RENDIMIENTO EN LAS INVERSIONES PRODUCIDAS. OTRA DE LAS RAZONES SON EL AUMENTO CONSIDERABLE DE CAPITAL,...QUE DESBORDAN POR EJEMPLO SUS POSIBILIDADES REALES DE NEGOCIOS, YA QUE SUS ESTADOS O MERCADOS PROPIOS,- INTERNOS- SE LES HAN QUEDADO PEQUEÑOS O ATROFIADOS. POR EJEMPLO LAS COMPAÑÍAS CONSTRUCTORAS ESPAÑOLAS SE HAN QUEDADO POR AGOTAMIENTO MUY ESTRECHO SUS ACTUACIONES,...POR ELLO SE LANZAN A DESARROLLAR ACTIVIDADES EN OTRAS REGIONES, LATINOAMERICANAS, AFRICANAS, ASIÁTICAS,...CON REPSOL, BANCO SANTANDER, AGABAR,...SE INSTALAN EN MERCADOS ASCENDENTES, SE LES LLAMA, PARA SU DESARROLLO,...PARA SU ACUMULACIÓN Y CONCENTRACIÓN DE CAPITAL,...

D-D´ MAYOR O MENOR,...CAÍDA TASA DE GANANCIA,...AUMENTO EXPLOTACIÓN AL PROLETARIADO Y CAMPESINOS POBRES, MEDIOS,...SEGÚN LUGARES ES ALGO DIFERENTE,...PERO ES LA TENDENCIA GLOBAL; 

el nuevo capitalismo: el capimperialismo,...también se basa en la acumulación capitalista,...en estos tiempos la acumulación imperialista. Se representa en D-D´. La tecnología en general,...por la cuestión de las competencias socioeconómicas,...entre hoy en día  grandes multicorporaciones,...el descontrol y autonomía para buscarse la vida las mismas, crean con fuertes inversiones unas producciones en general de mercancías ....tanto sociales, como militares, como estatales,...que abarcan o superan con creces las posibilidades de compra social global. HACE UNAS DÉCADAS SE EMPEZÓ A HABLAR DE SUPERCONSUMO, DE LA SOCIEDAD DEL CONSUMO Y DEL BIENESTAR,...DEL CONSUMISMO, DEL DERROCHE SOCIAL,...QUE A LA VEZ LLEVABA A LA EXTERMINACIÓN, A LOS AGOTAMIENTOS DE RESERVAS DE MATERIAS PRIMAS,...CONTAMINACIONES, INUNDACIÓN DE BASURAS EN GRAN PARTE DEL PLANETA,...GUERRAS PERMANENTES, HOLOCAUSTOS, NIÑOS MISERIA, CON MOCOS Y ENFERMEDADES,...TIRADOS POR LAS VÍAS DEL TREN, EN LOS CAMPAMENTOS DE LAS DROGAS, CHABOLISMOS EN CIUDADES EN TODO EL PLANETA,...CAMPAMENTOS DE RUMANOS, ÉXODOS AFECTADOS POR LAS GUERRAS, LAS HAMBRUNAS, LAS EXPROPIACIONES DE TIERRAS,..CREACIÓN DE PANTANOS, PRESAS, EXTRACCIONES DE PETRÓLEOS,...¡¡QUE BARBARIDAD,...MEJOR QUE ME CALLE, QUE VAYA A OTRO ASUNTO,...¡¡. Es todo gracioso, hoy millones de personas comen, se buscan la vida en los basureros del mundo,...de nuestros barios, lo vemos también a diario, de día, de noche, por las tardes,...que barbaridad. Y la cuestión es que sobre de todo en gran cantidad,..por ejemplo la Unión Europea, reparte dos veces al año comida para los desesperados y hambrientos ciudadanos de España,...Estas cantidades de alimentos,...es guardado por la UE para que no bajen los precios,...para mantener precios altos artificialmente,...dicen también que si bajan mucho los precios del mercado,...se produciría menos, se dejarían sectores abandonados,...crearía más desempleo, más miseria, más excluidos,...que barbaridad, que economía tan inteligentes, que precoces y doctos e ilustrados dirigentes tenemos los humanos. Pero que brutos son,...que malajes, que asesinos ángeles y padres celestiales del poder, del gobierno, del estado, de la ONU, de la OTAN,...

[[" 7 argumentos para defender una renta básica de ciudadanía
0

1.- Durante años, el empleo y la nacionalidad han sido el garante de los derechos básicos asociados al estado de bienestar. ../...
Por ese motivo la reivindicación fuerte en materia de derechos de los sindicatos siempre ha sido el horizonte del pleno empleo. Que todo el mundo tenga un empleo permite mantener un sistema de salarios que a su vez sostenga un estado de bienestar,… y una intermediación sindical para su control.
(Lo anterior es muy tendencioso)
3.- Tanto en los periodos de mayor fuerza negociadora como en los que menos esta propuesta dejaba fuera de remuneración, .../...
También es un mecanismo para compensar desigualdades que permite, entre otras cosas, no tener una dependencia total de tu propia capacidad de endeudamiento para garantizar una vida “independiente” que no es tal, ya que sigue atada a crédito."]].
 Madrilonia
19/09/2013


          El enunciado, - del blog- parece como muy pomposo, como un titulo con muchas cosas importantes y difícil de explicar y comprender. La acumulación, o concentración y centralización del capital global, es muy intensa,...los grandes dineros y las intensas intervenciones imperialistas en alianzas con los poderes periféricos, de todos los continentes,...ha llevado a la expropiación de fuerzas productivas en todo el Planeta a favor o para las manos de la plutocracia y grandes multinacionales industriales, servicios, alimentarias, transportes, educativas-formativas,...El campesinado mundial está expropiado, proletarizado,...y en gran medida excluido, pauperizado,...Pierden las tierras, las aguas, los árboles, sus casas, sus medios necesarios para su autorreproducción social,...

datos webs:

// 1.   Dos fallecidos tras disturbios de este jueves en ...
www.noticiascaracol.com/.../articulo-303001-minuto-a-minuto-dos-falle...   
30/08/2013 - Vía Medellín-Bogotá a la altura de Marinilla. .... 2:30 p.m. Se agravanenfrentamientos en el centro de Bogotá.... 29 Agosto 2013 - 12:34pm  ...
2.   Paro agrario en Bogotá| El Espectador
www.elespectador.com/.../bogota/enfrentamientos-entre-manifestantes-y-...     
Bogotá |29 Ago 2013 - 4:10 pm ... de la Bogotá, algunos manifestantes comenzaron a lanzar objetos al
 1.   India: Los musulmanes y los maoístas :: lahaine.org
www.lahaine.org/index.php?p=64734
22/10/2012 India: Los musulmanes y los maoístas x Amaresh Misra :: Más articulos de .... Mahato, principal inspirador de la insurrección campesina de Lalgarh.
10.                                        PC de Nepal – Maoísta: Las dimensiones internacionales del ...
www.diario-octubre.com/.../pc-de-nepal-maoista-las-dimensiones-interna...
   
01/06/2013 - La insurrección y la revolución en la decisión y el ejercicio ... A veces habla del MRI y del PC de la India (Maoísta) para despistar a los ...//


   A continuación algunos artículos como forma de argumentar, como forma de ayudar a la intelectualidad proletaria,...Se intentará comentar algo de los mismos,...y por otra parte acortar algo,...siempre que se entienda la idea del autor:


[["Acumulación de capital en la globalización; Roberto Viera.www.soberania.org
Decía Lukacs, que la acumulación del capital en el siglo XX se había realizado como plusvalía relativa. Esto es, la innovación y la tecnología producían la ganancia para los capitales mundiales. Para 1967-73, se formó un cuello de botella para el desenvolvimiento económico. Con la caída de la libra esterlina y el final del respaldo de la moneda por el oro.
A partir de allí,.../...
Esto significa que la ganancia ya está llegando a más de siete veces el costo de producción. Si comparamos estas cifras con otras industrias como la automovilística o la electrónica, que producen un 8% o 10 % de ganancia,...

 -DEBIDO AL ALTO NIVEL TÉCNICO O ALTA COMPOSICIÓN ORGÁNICA DE CAPITAL, (C.O. de C.)...MUCHA INVERSIÓN Y POCOS BENEFICIOS EN COMPARACIÓN CON OTRAS C.O. DE C. MENOS ELEVADAS,...esto es producido por la competitividad empresarial-capitalista- luky-

...estamos ante una ganancia brutal producida por la industria petrolera con un 600% de líquido.
El gas que representa un 20% de la producción de energía mundial, también es objeto de este crecimiento del precio. Para el año 1998, el gas se vendía a 2,03 dólares el millar de pies cúbicos mientras que llegó a 7,51 dólares para el año 2005. Esto se vio representado en 168 gigadólares en 1998 y en 751 gigadólares en 2005. En términos del Producto Interno Bruto mundial esto representa 0,6% para 1998 y del 1,6% para el año 2005. El gas se posiciona con una ganancia líquida del 300%.

Se expone algunos datos con titulares de webs:

Resultados de las grandes petroleras y sus beneficios en dólares

Las mayores petroleras europeas reducen más del 58% su ...
www.energiadiario.com/publicacion/spip.php?article11414

El resto de grandes petroleras europeas redujeron su beneficio cerca del 60 ... un año antes, debido a la revalorización del dólar y con ello de su patrimonio.

Continúa el señor Viera: Estas fabulosas ganancias del segmento petrolero, lo sitúan como principal área de acumulación de capital, planetariamente hablando, la ganancia de más del 600% asociada a la industria petrolera y del gas comparado con el 8 o 10 % que presentan las empresas exitosas de otros segmentos de la producción es un factor 40 a 60 veces más.../....
De esta manera, se sigue repitiendo lo que ya existió en los albores del sistema mercantil, el Estado, sus intrigas y sus guerras, siguen siendo los agentes de la acumulación masiva de capital.""]].
Algunas webs:   
     ACUMULACION, PRODUTIVIDAD y PLUSVALÍA ... - 

Reggen www.reggen.org.br/midia/documentos/acumulacionprod.pdf    
     3 Imperialismo y Dependencia pág. 301. ... del imperialismo), subordinación en la otra (teoría de la dependencia). ... plusvalía relativa y sus diversos estadios.

10. [PDF]
Globalizacion e imperialismo.pdf - Insumisos
www.insumisos.com/.../Globalizacion%20e%20imperialismo.pdf
     
     
Todas estas tendencias tienen sus raíces en el cambio de la forma de producir plusvalía. “Conviene dar una definición del imperialismo que contenga sus cinco ...


       Los estados son los soportes,...y los consejos de gobierno, poderes y estructuras de poder del capitalismo, hoy en día, Capiimperialismo. Las altas tasas de ganancias,...se podría decir, como ganancias extras,...por su posición privilegiada dentro de las diversas ramas productivas, por su apoyo estatal a las misas, por su poder intrínseco,...que son estados dentro de los estados,....tienen como servicios seudoestatales o paraestatales de poder,...patrocinan,...así como el sector automovilístico, actos deportivos mundiales, abanderan y patrocinan golpes, fundaciones, arreglos electorales, guerras imperiales de saqueo,...El sector energético, todos dicen es el determinante, y como tal actúan ...por ello es un sector estratégico, dicen todos los gobiernos, y todos los organismos multiestatales,...


[["El desplome del ahorro en España,www.expansión,...

17/12/2012 | 13:36

La caída del ahorro en España ha sido del 22,9% de 2008 a 2011. .../...

Estamos tocando fondo .. puede ser .. pero después hay que levantar un peso pesado de 17 comunidades autónomas  Si el estado no adelgaza, si no cambia la contratacion de los funcionarios (un puesto de por vida haga de la administración un rehén , si en España no cambia de concepto de buen gobierno ... No levantamos el país jamas.

bilbainooo

#318.dic.2012 | 10:12
Y cómo de lejos en el horizonte está Sr. Saballs la subida del euribor? .../...



SOBRA LA MITAD DE LA POBLACIÓN PARA EL PODER CAPIIMPERIALISTA,...MÁS DE MIL MILLONES DE POBRES-HARAPIENTOS ACTUALMENTE EN EL PLANETA 

       
  AL GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR, NO SE LE HA VISTO UN DETALLE CON LA CLASE OBRERA, NI CON LOS AHORRADORES DE LAS PREFERENTES, NI DESAHUCIADOS,...Les pregunté a unos jóvenes estudiantes, de unos 20 años de edad, si habían visto hacer algo al señor Rajoy con los obreros, con los jóvenes obreros,...estudiantes,...y vacilando en la duda -dio la sensación de que no entendían la pregunta-,...al final me respondieron de que no,...no están viendo nada por parte del gobierno del P.P.: ni con los obreros, ni con los estudiantes,...ni con los pensionistas,...decían que había mucho paro, en sus barrios, en sus familias,...EL EJERCITO DE RESERVA DE LA FUERZA DE TRABAJO,...HOY EN DÍA YA ES ALGO MÁS QUE ESA FUERZA FLOTANTE QUE NUNCA ENCUENTRA TRABAJO Y QUE EN SITUACIONES DE CRISIS ECONÓMICA AUMENTA EN DEMASÍA ...Y QUE CON GUERRAS O POR LAS MISMAS,...Y OTRAS MEDIDAS ANTIOBRERAS, ESTAS FUERZAS OBRERAS DISMINUYEN, SON ASESINADAS EN GUERRAS, CONFLICTOS SOCIALES,...GRAN CANTIDAD SON ENCARCELADAS, ARRUINADAS, DIEZMADAS,...

             Es algo más, es que le sobra gran proporción de humanidad. En plena gran actividad económica  se dan mil millones de, desamparados, harapientos y miserables en el Planeta. Son humanos, se puede decir que de sectores obreros y populares,...muchos de ellos son indígenas, nativos periféricos,...que se les quitan sus medios de vida, de existencia,...que son asesinados,...hoy en día se sigue con los genocidios de hace siglos, en Brasil, África, Oceanía,...en todo el Planeta.

1.             datos webs:

Se registra una disminución notable de la pobreza mundial, pero ...

www.bancomundial.org/.../remarkable-declines-in-global-poverty-but-m...


17/04/2013 - Sin embargo, un nuevo análisis de la pobreza extrema dado a conocer hoy ... que aun hay 1200 millones de personas que viven en la pobreza extrema, ...partes de las personas en situación de pobreza extrema del mundo.


    Todo el Congreso será transmitido en vivo en televisión digital, bajo tv.xoc.uam.mx/tvuam-uam, o, también www.uam.mx > comunicación> tv."]].

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.//


GUERRAS PERMANENTES, DESTRUCCIÓN FUERZAS PRODUCTIVAS: CAPITAL Y TRABAJO


[[ "El imperialismo del siglo XXI" (Capítulo I – Parte III): La teoría clásica del imperialismo. 

Claudio Katz (especial para ARGENPRESS.info)


       Luxemburg presentó otra explicación del mismo diagnóstico.../...
Claudio Katz es economista, investigador y profesor. Miembro del EDI (Economistas de Izquierda).

Ver también: "El imperialismo del siglo XXI" (Capítulo I – Parte II): La teoría clásica del imperialismo. El Centro de Tesis, Documentos, Publicaciones y Recursos Educativos más amplio de la Red.

Términos y Condiciones | Haga publicidad en Monografías.com | Contáctenos | Blog Institucional
© Monografias.com S.A.//



-------------- 

Lea más en http://mundo.sputniknews.com/#ixzz3XVZzj0ID

ALIANZA GLOBAL DE RECICLADORES

La Alianza Global de Recicladores es un proceso de articulación entre organizaciones de recicladoress apoyado por WIEGO en más de 28 países especialmente en Latinoamérica, Asia y África.
Apoyado por 
·                     Inicio. Quiénes somos



Eventos Seminarios. El nuevo proletariado se organiza y da batalla por su dignidad

Publicado por GlobalRec. Written by CTEP. Región América Latina

marzo 29, 2014.Traducido a:

http://ctepargentina.org/el-nuevo-proletariado-se-organiza-y-da-batalla-por-su-dignidad/

CTEP. 03/29/2014
Foto: CTEP.

Durante una semana entera, trabajadores y militantes delegados de organizaciones de la economía popular provenientes.../...

·  ·  Oficina de Derechos Sociales de la Palma-Palmilla, Málaga

oficinaderechosciviles.blogspot.com/
                     
                      
hace 5 días - Ante la situación de falta de alimentos en los barrios humildes de la .... Luchar contra los prejuicios que provoca la pobreza y contra el racismo.



Lmm.


No hay comentarios:

Publicar un comentario