martes, 28 de abril de 2015

LAS MULTINACIONALES DE LA MUERTE,...HASTA LOS DIENTES DE ARMAMENTO Y LOS OBREROS LAS FABRICAMOS,...¡¡.

¡¡ los sindicatos ni mu, los comunistas ni mu,...podemos ni muuuuh,...y yo algo porque me he enterado por la prensa,...por eso investigo y me dejo la salud, el pellejo,...podría argumentar más razones y decir que en la india hay revolución y las armas es para el poder segur aplastando,asesinando,...que da igual que se sea derecha o izquierda gobernando,...que sea podemos y tenemos, o no se puede mas,...o que Sea putin, el maduro o fidel el pellejo a estirar,...y que casualidad,...nadie quiere opinar,...COÑO QUE QUIERES LUKY, ASÍ HAY TRABAJO, EMPLEO, ASI ALGO DE TRABAJO NOS DARÁN,...POLCA MISERIA DE FILOSOFÍA OBRERA-POPULAR,...buenos días, compas, QUE TRABAJEN BIEN, COLEGAS,..., yo llevo desde las tres de la madrugada,...con estas y otras letras,...¡¡.

EL CAPITALISMO ESPAÑOL, EL INDIO, EL GLOBAL,...PRODUCEN ARMAS PARA MATAR A LOS PUEBLOS DE LA HUMANIDAD,...lo de rusia, ee.uu. china r.p.,..es descomunal,...que desgracia de humanidad,...que desastre para la humanidad,...


España oferta buques y aviones militares a India por 4.000 millones

Airbus y Navantia pugnan por contratos en el mayor mercado de armamento del mundo

  • Francia armará a India con 36 cazabombarderos Rafale­­­­

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García-Margallo, durante la reunión que ha mantenido con el primer ministro indio, Narendra Modi, hoy en Nueva Delhi. / ZIPI (EFE)
India es el mayor cliente de los fabricantes de material de defensa. Entre 2010 y 2014, sus compras representaron el 15% del total mundial, según el Instituto de Investigaciones para la Paz de Estocolmo (SIPRI). El pasado día 10, el primer ministro Narendra Modi, cerró en París la compra de 36 cazabombarderos Rafale. Su rivalidad con el vecino Pakistán y su temor a la expansión de China en el Índico explican esta carrera armamentista.
Hasta ahora, España ha estado prácticamente ausente de este mercado, pero la situación puede cambiar si prosperan las conversaciones en curso, en las que empresas como Airbus Military y Navantia han ofertado aviones y buques de guerra por valor de más de 4.000 millones.

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La compañía aeronáutica europea está pendiente de que India decida la adquisición de seis aviones cisterna A330 MRTT, que se montan en España, por unos 1.200 millones; y negocia la venta de 56 aviones de transporte C-295 por casi 2.000 millones. Navantia, por su parte, se ha asociado a un astillero indio para ofrecer cuatro megabuques multipropósito LHD, similares alJuan Carlos I de la Armada española, por unos 1.600 millones, en un concurso en el que compite con empresas de Francia y EE UU. También aspira a vender cazaminas y un barco de aprovisionamiento en combate (BAC) como el Cantabria español.
India, que aspira a convertirse en una potencia productora de armamento y no un mero consumidor de productos extranjeros, exige transferencia de tecnología y que buques y aviones se fabriquen en su país, lo que limita el margen para las empresas españolas (la venta de los LHD podría significar para Navantia unos 400 millones). Los industriales consideran que vale la pena poner el pie en el mercado indio y asegurarse el suministro de repuestos y mantenimiento de los equipos a largo plazo, aun con el riesgo de crearse un competidor más barato.
El ministro de Defensa, Pedro Morenés, que ya acompañó al rey Juan Carlos en su visita de 2012, regresó el pasado 4 de marzo a la India para ofrecer la firma de acuerdos entre los dos gobiernos que sirvan de paraguas a estos contratos. Y el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha viajado a Nueva Delhi acompañado por los responsables de algunas de las principales empresas militares españolas, como Airbus, Navantia o Indra.
Defensa no es el único sector en que el que las compañías españolas pugnan por hacerse un hueco. Los planes del Ejecutivo de Modi, que se propone invertir 200.000 millones de dólares al año en carreteras y ferrocarriles o construir 50 millones de viviendas, suponen un suculento pastel. Pero también hay ambiciosos proyectos en sectores como el tratamiento de aguas o energías renovables, en los que España es líder mundial.

El 'pastel' de Modi

Defensa no es el único sector en que el que las compañías españolas pugnan por hacerse un hueco. Los planes del Ejecutivo de Narendra Modi, que se propone invertir 200.000 millones de dólares al año en carreteras y ferrocarriles o construir 50 millones de viviendas, suponen un suculento pastel. Pero también hay ambiciosos proyectos en sectores como el tratamiento de aguas o energías renovables, en los que España es líder mundial.
Los empresarios recelan de que muchos de estos planes acaben como el cuento de la lechera: los procesos de licitación se alargan indefinidamente, y con frecuencia se paralizan o cancelan sin explicación. Con todo, la firma española Aldesa, asociada a la india Tata, se ha adjudicado un tramo del corredor ferroviario de mercancías por unos 460 millones de euros, financiados por el Banco Mundial, mientras que Abengoa construyó una desaladora en Chennai y Cadagua (Ferrovial) una potabilizadora en Tamil Nadu. Las compañías a las que les va mejor, según fuentes empresariales, son las que (como Roca o Gamesa) han optado por construir plantas en la India para acceder a un mercado doméstico de más de 1.200 millones de consumidores.
Los empresarios recelan de muchos de estos planes acaben como el cuento de la lechera: los procesos de licitación se alargan indefinidamente, y con frecuencia se paralizan o cancelan sin explicación, y la excesiva burocracia, la falta de seguridad jurídica o la corrupción convierten en un calvario la adjudicación de un contrato. Aunque la caída del precio del petróleo ha dado un respiro a India –cuya dependencia energética del exterior es uno de sus talones de Aquiles—, sus autoridades exigen un sólido respaldo financiero a sus socios extranjeros, lo que desanima a las pequeñas y medianas empresas.
Con todo, la firma española Aldesa, asociada a la india Tata, se ha adjudicado un tramo del corredor ferroviario de mercancías por unos 460 millones de euros, financiados por el Banco Mundial, mientras que Abengoa construyó una desaladora en Chennai y Cadagua (Ferrovial) una potabilizadora en Tamil Nadu. Las compañías a las que les va mejor, según fuentes empresariales, son las que (como Roca o Gamesa) han optado por construir plantas en la India para acceder a un mercado doméstico de más de 1.200 millones de consumidores.Resultado de imagen de fotos guerra en yemen
El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, mantuvo una intensa agenda de contactos políticos en Nueva Delhi: tras inaugurar un seminario empresarial organizado por la confederación india de la industria, se reunió con el ministro de Desarrollo Urbano, Venhaiah Naidu, el de Finanzas, Shri Arun Jaitley, su homóloga de Exteriores, Sushma Swaraj, y el propio primer ministro Modi, quien visitará España en 2016, coincidiendo con el 60 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas.

Francia armará a India con 36 cazabombarderos Rafale­­­­

Hollande y el primer ministro Modi avanzan en el proyecto para construir seis centrales nucleares al sur de Bombay

 París 10 ABR 2015 - 20:12 CEST

El primer ministro indio Narendra Modi y el presidente francés François Hollande, este viernes en París. / ALAIN JOCARD (AFP)

Francia suministrará en los próximos meses a India 36 cazabombarderos Rafale por un valor superior a los 6.000 millones de euros, según ha anunciado este viernes ­­­­­el primer ministro indio, Narendra Modi, en visita oficial a París, ante el presidente François Hollande. El contrato supone un salto clave en la estratégica relación que ambos países mantienen en los terrenos militar, aeroespacial y nuclear civil. De paso, la industria de armamento francesa logra la segunda exportación en su historia de Rafale tras la venta de 24 aparatos en febrero a Egipto por 5.000 millones.

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El anuncio culmina en parte el preacuerdo suscrito en 2012 entre París y Delhi para la venta, por un valor de 20.000 millones, de 126 Rafale, de los que 108 serían fabricados en India con la consiguiente transferencia tecnológica. Las negociaciones se estancaron, pero ahora el Gobierno indio, presionado por la necesidad de cambiar los viejos Migs rusos de sus Fuerzas Aéreas, ha acelerado esta nueva operación.
El rearme forma parte del programa para reforzar las fuerzas armadas de India, preocupada por las permanentes tensiones con Pakistán y la creciente presencia militar china en las proximidades de sus aguas territoriales, así como la inestabilidad en el sur de Asia.
Modi, cuya visita a París es la primera que efectúa a Europa desde que llegó al poder en mayo pasado, ha destacado que Francia es “un suministrador fiable” de armamento y que responde positivamente cuando India tiene “necesidades críticas” en el campo de la defensa. Para Hollande, el acuerdo supone entrar “en una etapa de más alto nivel” dentro de “la relación de confianza” bilateral entre ambas partes.
El caza Rafale, que realizó su primer vuelo en 1986, está considerado como uno de los aviones de combate más avanzados del mundo. Construido por el grupo Dassault, con la participación de Snecma y Thales, se trata de un avión polivalente utilizable en ataques a tierra, defensa aérea o reconocimiento. Francia lo emplea también en su portaviones Charles de Gaulle y como elemento clave de su fuerza nuclear militar.
París y Delhi cooperan desde hace 50 años en proyectos aeroespaciales conjuntos y ahora intensificarán su relación
Hollande y Modi, según informa el Elíseo, también han avanzado en las negociaciones bilaterales para la construcción en Jaipatur, a 200 kilómetros al sur de Bombay, de seis reactores nucleares EPR de tercera generación desarrollados por la francesa Areva y la alemana Siemens. China y Finlandia también están construyendo ese tipo de reactores, los más potentes del mundo —1.650 megavatios frente a los 1.000 de media actual—, aunque los proyectos llevan un retraso de varios años por problemas técnicos.
El preacuerdo para construir esos seis reactores se firmó en 2010. Ahora, Francia e India, que ya tiene 21 reactores en la actualidad, han suscrito un documento para permitir que Delhi fabrique componentes del EPR. Y un segundo pacto para la futura certificación de los reactores.
Con un crecimiento medio anual del 7,5%, el más elevado de los países emergentes, incluida China, India, el segundo país más poblado del mundo, se ha convertido más que nunca en un objetivo económico y comercial de primer orden para Francia.
A su ya antigua cooperación espacial de 50 años —Arianespace ha lanzado ya 19 satélites indios— o aeronáutica —Airbus ha vendido 800 aparatos a compañías indias—, la industria francesa persigue ahora participar activamente en la modernización de los ferrocarriles de India, que invertirá 137.000 millones en ese capítulo. O en el desarrollo masivo de la energía solar que prepara India.
Modi visitará este sábado el Centro Nacional de Estudios Espaciales en Toulouse y la sede de Airbus.
Con la venta de los Rafale a India, Francia sobrepasará este año los 10.000 millones de euros en exportaciones de armas por vez primera en su historia. El año pasado, la cifra alcanzó los 8.000 millones, solo superada en 2009, cuando París vendió armas por valor de 8.100 millones. 
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NO SOMOS NADIE,...DEL POLVO NACIMOS, EN POLVO NOS CONVERTIRÁN,...

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