lunes, 13 de abril de 2015

INFANTICIO EN EL PLANETA,...SOBRAN LOS MISERABLES Y CAPITALISTAS. Y HUELGA GENERAL EN EE.UU. CONTRA ASESINATOS POLICIALES,...ESTAREMOS ATENTOS,...

HAY DEMASIADOS PEDÒFILOS, PUTAÑEROAS/PUTAÑERAS,...¡¡; BRAVUCONES CAPITALISTAS Y ADINERADOS/ADINERADAS, QUE HUMILLAN VIOLANDO A LOS NIÑOS, NIÑAS, EN TODO EL PLANETA, NO SOLO EN ZONAS ASIÁTICAS, ARÁBIGAS,...SOBRAN ESTAS MALAS PERSONAS,...las drogas, las mafias,...¡¡; me entienden, desde todos los ámbitos sociales,...??.

Me van a permitir que dedique este trabajo a Paco, un hombre que se quedó huérfano a los pocos meses de vida,...entró en el colegio de la Misericordia, donde se acogía a los niños huérfanos, o sin recursos,...Hoy en día, se busca la vida como pude, tiene familia e hijos, y me contó algo sobre lo que ha pasado a lo largo de su vida; entre otras cosas busca y vende caracoles de tierra,...ha sido multado por venta ambulante con 3.001 euros,...está, digamos de juicio,...pero él sigue con sus tareas,...tiene que buscarse la vida. él y yo estamos en condiciones de entrar en el frente de lucha contra la exclusión,...feclec; ya veremos,...

((Resultados de federacion contra la exclusión social
Ver resultados de federacion contra la xclusion social


NOV02

El negocio de la prostitución infantil en el sudeste asiático

La prostitución infantil es una de las aberraciones de nuestra época, que supone la degradación de millones de niños y niñas.
La pobreza sirve de anzuelo para que las perversiones sexuales de muchos depravados del primer mundo se aprovechen para aflorarlas con total impunidad. En este sentido, por desgracia, el sudeste asiático se ha ido convirtiendo en un paraiso si límites para este tipo de individuos.

Al lado de los millonarios barrios de Bang-kok y Hong Kong viven millones de personas en extrema pobreza. Ellos ganan menos de un dólar al día. Y para escapar de esta situación, pueblos enteros son cómplices de la venta de sus hijos. Por lo mismo, algunas familias de Asia que tradicionalmente deseaban tener hijos varones para que trabajaran con la familia, ahora esperan tener niñas para poder venderlas.
El no pago de las deudas económicas adquiridas por sus padres suele ser el motivo que empuja a muchas niñas del sudeste asiático a entrar en el mundo de la prostitución. Los proxenetas ofrecen préstamos a las familias, principalmente del medio rural. Otras veces el niño o la niña es vendido en el comercio sexual por progenitores que han cometido abusos sexuales contra sus propios hijos. El menor es considerado como “disponible” para el comercio sexual y capaz de ganar dinero para la familia.
La mayoría de las menores son encerrados, golpeados y violados por sus proxenetas. Por otro lado, las palizas y amenazas aseguran el silencio. Y para hacer soportable la experiencia, son obligados a consumir drogas, convirtiéndolos en dependientes del proxeneta-camello. Las posibilidades de escapatoria son mínimas. De ocurrir, las propias familias les repudiarían por haber sido prostitutas(os). Y una vez en la calle, lo más probable es que caigan en otra red de comercio sexual. El final raramente es feliz.
Si no son liberados por la policía, pueden ser asesinados cuando ya no sirvan o caer por una sobredosis. Difícilmente recuperan su estado emocional. Y la mayoría de los niños y niñas explotados termina muriendo de sida, tuberculosis u otras enfermedades, como consecuencia de su “trabajo”.
La problemática del Sudeste asiático.-Para muchos, el sudeste asiático es ruta obligada de heroína y un paraíso mundial para el comercio sexual con niños. En India, hay 500 mil niños que ejercen la prostitución; en Tailandia, las estimaciones llegan a 800 mil niños; en Sri Lanka, son 30 mil, y en Indonesia, el 20 por ciento de las mujeres explotadas sexualmente son menores de edad.
...../////.....
La movilidad y globalización de este repugnate negocio es lo que imposibilita su detección. Por eso, algunas rutas pueden parecer bastante ilógicas. De esta forma, muchachas tailandesas son traficadas hasta la República Sudafricana a través de Singapur. Muchos niños y niñas de diversos países africanos son transportados hacia el sudeste asiático desde Sudáfrica. Muchos niños chinos son enviados a Tailandia para trabajar en la industria del sexo, mientras que menores de Corea y Vietnam acaban en China. Existen informes no confirmados de que muchas jóvenes filipinas son traficadas hacia destinos aparentemente poco comunes, como África, Papúa-Nueva Guinea y Guatemala. En este último caso, el final del viaje es probablemente Canadá o los Estados Unidos… Las redes de traficantes y proxenetas han creado verdaderas transnacionales de esclavitud sexual infantil, y las cifras continúan creciendo.

FOTOGRAFÍA
  1. 16
    El libro centra la atención también en los matrimonios con niñas. La fotografía, tomada en la ciudad yemení de Hajjah, muestra a Tahani, de ocho años, junto a su marido Majed, de 27, y a su antigua compañera de clase Ghada, también de ocho años, con su marido.

  2. FOTOGRAFÍA


    El surfista Deye Surinaya coge una ola llena de basura en Indonesia. / ZAK NOYLE

    Demasiados humanos para este planeta

    BÁRBARA SÁNCHEZ Madrid 86
    Un libro de fotografías muestra el impacto en el medio ambiente del rápido y "desmesurado" crecimiento de la población mundial
    1. Niñez tras las rejas: menores en EE. UU. son encarcelados ...

      actualidad.rt.com/.../41590-Niñez-tras-rejas-menores-en-EE.-UU.-son-en...


      11 de abr. de 2012 - La legislación estadounidense permite en algunos estados del país juzgar a niños mayores de siete años como si fueran adultos. Y no es una  ...

    2. Imágenes de NIÑOS ENCARCELADOS EN EE.UU.
      Denunciar imágenes
      • Resultado de imagen de NIÑOS ENCARCELADOS EN EE.UU.
      • Resultado de imagen de NIÑOS ENCARCELADOS EN EE.UU.
      • Resultado de imagen de NIÑOS ENCARCELADOS EN EE.UU.
      • Resultado de imagen de NIÑOS ENCARCELADOS EN EE.UU.
      • Resultado de imagen de NIÑOS ENCARCELADOS EN EE.UU.
      Más imágenes de NIÑOS ENCARCELADOS EN EE.UU.



    3. Señalan a EEUU por detenciones y encarcelamiento de niños

      www.librered.net › Norteamérica


      28 de oct. de 2014 - La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) instó aEstados Unidos a cerrar los centros de detención de niños y familias ...
    4. Niños detenidos | Humanium por los Derechos del Niño

      www.humanium.org/es/ninos-detenidos/


      En todo el mundo se envían niños a prisión constantemente. ... Sin embargo, enEstados Unidos más de 2.500 prisioneros condenados a cadena perpetua sin  ...
    5. Informe Mundial 2014: Estados Unidos | Human Rights Watch

      www.hrw.org/es/world-report/2014/country-chapters/121937


      Estados Unidos tiene una sociedad civil dinámica y sus medios de comunicación ...raciales y étnicas, los inmigrantes, los niños, los ancianos, los pobres y los presos. ...reportada en el mundo, y de lejos, la mayor tasa de encarcelamiento.
    6. EEUU tiene a 79 niños con menos de 14 años condenados ...

      www.teinteresa.es/.../Cristian_Fernandez-cadena_perpetua-menores_0_7...


      18 de sept. de 2012 - La Corte Suprema, el más alto tribunal de EEUU, declaró inconstitucional en mayo esta pena a menores, pero 29 estados todavía lo ...
    7. Cada año dos millones de menores encarcelados en EEUU ...

      www.cubadebate.cu/.../cada-ano-dos-millones-de-menores-encarcelados-...


      4 de may. de 2014 - Cada año van a parar a cárceles de Estados Unidos dos millones de ... UU puede hacer con sus niños y niñas los que le vengan en gana.
    8. Niños de la frontera - Noticias Univision

      noticias.univision.com/inmigracion/ninos-migrantes-frontera/


      Artículos, fotos, videos, infografías, datos, opinión y toda la información sobre la crisis de los niños migrantes en la frontera de EEUU y México.
    9. Honduras identifica a niños migrantes detenidos en EEUU ...

      noticias.univision.com/article/.../honduras-identifica-a-ninos-migrantes


      18 de jun. de 2014 - El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández informó que se ha comunicado a los familiares de cientos de niños que están detenidos ...
    10. Fotos y testimonios de niños y adolescentes en centros de ...

      www.20minutos.es/noticia/2076927/0/juvenile-in-justice/ninos.../eeuu/


      12 de abr. de 2014 - G.P., de 14 años, en un centro de un centro de detención del suroeste de Idaho (EE UU) en 2010 (Richard Ross - Courtesy of the artist).UNICEF Logo

      Panorama: Estados Unidos

      La explotación sexual infantil en los Estados Unidos: no es sólo un problema de los países en desarrollo


      27

      2

      Imagen del UNICEF
      © Courtesy of ‘Very Young Girls’
      Todos los años, alrededor de 300.000 niños, niñas y adolescentes son víctimas de la trata y de la explotación sexual comercial en los Estados Unidos.
      Por Elizabeth Kiem


      El III Congreso Mundial contra la explotación sexual de los niños, que se celebrará del 25 al 28 noviembre de 2008 en el Brasil, tiene como objetivo promover la cooperación internacional para lograr medidas más eficaces contra la explotación sexual. A continuación, otra entrega de la serie de reportajes sobre el tema.
      NUEVA YORK, EEUU, 20 de noviembre de 2008 – Desde hace tiempo se sabe que la explotación sexual de la infancia es un terrible problema en los países en desarrollo, donde la combinación del turismo con la pobreza lo convierten en un negocio lucrativo. Sin embargo, al menos 300.000 niños, niñas y adolescentes son víctimas de la prostitución todos los años en los Estados Unidos, según un estudio de 2001 elaborado por la Universidad de Pensilvania. A tenor de otro estudio, más de 2.200 viven en Nueva York.
      Girls Education and Mentoring Services (GEMS) es la única organización sin fines de lucro del estado de Nueva York que presta servicios a niñas víctimas de la trata doméstica y de la explotación comercial.
      El centro, con sede en Harlem, es un refugio; un lugar donde mujeres jóvenes que han conseguido dejar atrás relaciones abusivas de explotación sexual pueden encontrar un techo, consuelo y autonomía.
      Pensar a largo plazo
      Alrededor de 250 mujeres jóvenes han traspasado las puertas del centro desde su fundación en 1998. Todas ellas han sido acogidas y se les ha animado a que abandonen “la vida” de la industria sexual. Muchas lo consiguen. Algunas regresan a la calle, incapaces de romper los vínculos de dependencia que ya les habían convertido en víctimas de la explotación.
      “Es preciso pensar a largo plazo. Las jóvenes tienen que pasar varias veces por el mismo ciclo”, dice la Directora de  GEMS, Rachel Lloyd, una superviviente de “la vida”.
      “A veces hay que practicar para abandonar la situación. Como promedio, las niñas intentan de cinco a siete veces romper, lo mismo que ocurre en cualquier relación de violencia doméstica”, añade.
      Cerca de tres cuartas partes de las jóvenes que han pasado por el programa de GEMS han terminado con éxito sus relaciones abusivas.
      Ciclo de abuso
      Lloyd tenía solamente 13 años cuando abandonó la escuela para mantener a su madre alcohólica. Cayó en una vida de drogas y de abuso sexual. Tres veces intentó matarse. Pero incluso en el Reino Unido, con su red de trabajadores sociales, abogados y psiquiatras, Lloyd “siguió siendo ignorada por un sistema que al final desistió”. La prostitución en Alemania era lo que le esperaba a los 17 años.
      Evitar esa ignorancia es lo que pretende GEMS.
      A diferencia de los países donde el turismo sexual es endémico, la prostitución infantil en los Estados Unidos es a menudo un producto de la disfunción familiar. “Más del 70% [de las víctimas de la explotación sexual comercial] han pasado por el sistema de bienestar infantil en algún momento. Lo que indica que algo está pasando en el hogar, ya sea abuso, abandono o alcoholismo”, dice la Sra. Lloyd. “En algún momento la familia se fracturó y el niño es el que sufre”.
      De víctima a defensora
      Otra superviviente del abuso, Dominique, dice sobre su familia: “En mi casa peleábamos mucho. Una violencia doméstica que usted no creería”. Cuando huyó de casa, recuerda, no había atravesado más de dos calles cuando se le acercó un proxeneta.
      Imagen del UNICEF
      © Courtesy of ‘Very Young Girls’
      Rachel Lloyd, fundadora de la organización Girls Educational and Mentoring Services, recibe en 2006 el Premio Reebok de Derechos Humanos.

      “[Dijo:] ‘te puedo ayudar de verdad. Puedo ser como tu padre y como una persona a la que puedes querer. Como una familia’”. La respuesta de Dominique fue: “¿Familia? ¡OK! ¿Familia? Está bien, y me monté en el automóvil”.
      Dominique terminó el programa de GEMS y ahora ella misma es una promotora, con un puesto en GEMS, un apartamento propio, un marido cariñoso y una hija sana.
      El documental “Very Young Girls”
      La historia de Dominique aparece en la película “Very Young Girls”. El documental presenta a varias mujeres jóvenes que descubrieron GEMS en un punto crucial en un trayecto que les llevó desde la prostitución hasta la autonomía. Alrededor de la mitad de las participantes de GEMS están allí porque los tribunales o los funcionarios encargados de la libertad bajo palabra las obligaron a asistir; el otro 50% acuden voluntariamente gracias a la difusión o a que alguien se lo dijo.
      La película hace hincapié en la importancia que tiene mejorar el código de justicia criminal para que las víctimas más jóvenes de la trata sexual no queden atrapadas en el sistema.
      En una de las escenas más impactantes de la película, un abogado solicita que se niegue la libertad bajo palabra y se acuse de prostitución a una niña de 14 años rescatada de un proxeneta abusivo que la había secuestrado durante cinco días y sometido a una violación. Por fortuna, el juez, citando la necesidad de “dar una oportunidad para demostrar que pueden hacer lo que tienen que hacer”, entregó la niña a su madre y la remitió a GEMS.
      El documental de 90 minutos, coproducido por la Sra. Lloyd, la fundadora de GEMS, está abriéndose paso en el circuito de festivales de cine de los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. La Sra. Lloyd dice que espera que sirva para concienciar al público sobre el grave problema de la explotación sexual comercial “en nuestro propio patio trasero”.
      Ver resultados de HOMBRES DE NEGOCIO Y PROSTITUCION EN INDONESIA

      1. WBF Negocios e Iniciativa - wobi.com‎

        Anunciowbfmadrid.wobi.com/

        World Business Forum Madrid 2015. Aprenda con los Mejores.
        Primera Edición · 5/6 Octubre - Teatro Real · Más de 1.300 personas

No hay comentarios:

Publicar un comentario