viernes, 22 de mayo de 2015

LA PELEA ENTRE FEMINISTAS,...AGUIRRE Y CARMENA DE PARTIDO PODEMOS,...LAS DOS EMPIEZAN POR P. Y P.

ESTÁN EN EL MISMO SACO,...GESTORES, BURÓCRATAS Y ARRIBISTAS EN EL APARATO DE ESTADO,...LAS DOS REPRODUCEN, CADA UNA EN SU PALEA, AFINIDAD, IDIOSINCRASIA, LAS RELACIONES SOCIALES DE PRODUCCIÓN CAPITALISTAS EXISTENTES,...LOS TONTUELOS SABIHONDOS DE CORRIENTE MARXISTA EL MILITANTE, CASI CLAMA POR PODEMOS, QUERIENDO QUE SE PEGUEN AL PCE-IU,...NO HACE MUCHO HABLABAN DE GOBIERNO PSOE-IU,...AHORA DE UN FRENTE DE IZQUIERDAS,...COMO SABEN QUE PARTIDO PODEMOS ES SUCEDÁNEO Y PROYECTO DE APOYO AL PSOE, LA SOCIALDEMOCRACIA LIBERAL Y A SECAS,....EN EL MARCO ULTIMAS TECNOLOGÍAS Y ELITISMO SOCIAL CLASES MEDIAS, INTELECTUALES,...UTILIZAN A LAS MASAS,...PARA SUS PROYECTOS,...PARA QUE ÉSTAS NO SE DESBORDEN,...LAS PRECARIAS SON UTILIZADAS POR FUERZAS ALTERNATIVAS LIBERALES DE IZQUIERDAS LLAMADOS LIBERTARIOS,...AHORA SI SE PUEDEN,...MOVILIZAN, ORGANIZAN,...INTENTA LLENAR DE AFRECHO,...A ESAS FUERZA SOCIALES PRECARIAS,...CASAS, COMIDA, ALGO DE TRABAJO, O BUSCARSE LA VIDA TRAPICHEANDO DIVERSAS ÍNDOLES,...LOS LISTOS, LUMBRERAS,   LOS POPES ESTÁN AHÍ, NO SE HAN IDO,...ESTÁN ALGO CAMUFLADOS, SEGÚN CIRCUNSTANCIAS,...


LA CLASE OBRERA-POPULAR,...AÚN SIN FUERZA PROGRAMÁTICA, TEÓRICA INTELECTUAL, ORGANIZATIVA,...CUATRO GRUPOS TONTUELOS A VER CUALES DE LOS MISMOS SON LOS MÁS LUMBRERAS TEÓRICOS DE LA PASADA Y MANIA LINEA MARXISTA: LA LUCHA ENTRE LAS DOS LINEAS, LES DEJAN ACOGOTADOS Y EN LA LINEA FLOJA, -NI CEDA FLOJA DIGO--


EL PCPE, CON PANCARTAS, VOTA A COMUNISTAS,...Y MÁS COSAS SIN SENTIDO,...PERO PARA ELLOS LO TIENEN,..NO TIENEN SENTIDO DEL RIDÍCULO,...DE TODAS FORMAS DIFERENCIAMOS,...PERO DECIMOS QUE LO DEL PCPE ES DE TONTUELO, LOCUALO,...Y POCAS LUCES MARXISTAS,...AUNQUE SE DIGAN COMUNISTAS,...ASÍ, NOS VA, A LA HUMANIDAD,...¡¡


Carmena, sobre el debate con Aguirre: "No podía tolerar que esta señora pretendiera dar lecciones de democracia"

"No sabéis hasta qué punto dudaba en levantarme y marcharme o darle una lección. No sé si lo hice bien o mal, pero pensé en vosotros y me quedé", ha reconocido la candidata municipalista de Ahora Madrid. POBRECITA, NO TIENE SUFICIENTES ARGUMENTOS,...CON OTRA FEMINISTAS,...HABRÁ QUE DIFERENCIARSE NO ?,...SOLO ES CUESTIÓN DE POSICIONAMIENTO D CLASE,...ES FÁCIL COMPRENDER VERDAD,...SI ERES UNIVERSITARIA Y PARÁSITA, YA SABRÁS LO QUE TE DIGO,...OTRA TONTUELA Y PAYASA ?,...NO ES QUE TIENE MUCHA GUASHA,...¡¡. ESTA ES CLONA,...DE TIERNO GALVAN,...LA DESCAFEINADA IZQUIERDA SIEMPRE EN MOMENTOS EQUIS, BUSCAN A ABUELOS,Enrique Tierno y Ramón Tamames.jpg
( EN WKP) Enrique Tierno Galván en la manifestación del 1 de mayo en Madrid, poco después de las elecciones que le dieron la alcaldía de Madrid. ABUELAS, A VIEJOS, COMO LIDERES MORALES, COMO HICIERON EN MADRID, LOS LOS INDIGNADOS,...---YA HE HABLADO DE QUE ESTÁN Y ESTABAN INDIGNADOS,...ERAN Y ES CONTRA LOS OBREROS, ESTÉN O NO TRABAJANDO,...SU MÁXIMA ES QUE LOS OBREROS SON PURA MULAS DE CARGA,...AUNQUE LOS UTILICE PARA SUS ARRIBISMOS,...DESDE QUE TENGO ALGO DE CONCIENCIA POLÍTICA DE CLASE, SIEMPRE HE VISTO LO MISMO,...HACE YA UNOS 50 AÑOS,...QUE LASTIMA,...¡¡.--
La candidata de Ahora Madrid, Manuela Carmena
La candidata de Ahora Madrid, Manuela Carmena - Foto GTRES
La candidata de Ahora Madrid a la Alcaldía de la capital, Manuela Carmena, ha reconocido este miércoles que anoche se planteó dejar el debate en Telemadrid con su oponente del PP, Esperanza Aguirre, tras las acusaciones que le hizo. "No sabéis hasta qué punto dudaba en levantarme y marcharme o darle una lección. No sé si lo hice bien o mal, pero pensé en vosotros y me quedé. No podía tolerar que esta señora pretendiera dar lecciones de democracia y dedicara su tiempo a denigrarme", ha reconocido Carmena ante varios cientos de vecinos que hoy se han acercado a escucharle al barrio de Orcasistas.
La aspirante de Ahora Madrid ha señalado que Aguirre intentó este jueves que cayera "en la trampa de hablar de su denuncia y no de su gestión política como líder de la corrupción". "Estamos en un momento determinante para acabar con este cáncer de políticos corruptos. Un grupo de personas ha entendido que la política es el camino más corto de hacerse rico. Tenemos que ganar para que vosotros seáis los decisivos", ha manifestado. 
"Estamos en un momento determinante para acabar con este cáncer de políticos corruptos"
Manuela Carmena se ha mostrado "angustiada e incómoda" por una campaña electoral "controlada, mercantilizada y de circo" y también por el modelo del debate televisivo. "Me llamó el director de Telemadrid y me habló de un debate como quería Esperanza Aguirre. Al final, se ha salido con la suya y ha hecho lo que ha querido", ha añadido. Respecto a alguna de las acusaciones que le lanzó a la cara la candidata del PP, la aspirante municipalista ha recordado que siempre "ha rechazado con toda rotundidad cualquier atisbo de apoyo al terrorismo", ya que durante su vida "ha sido defensora incansable de la vida".
"Nunca, nunca jamás he tenido la más mínima simpatía ni aproximación hacia elterrorismo. Pero lo que no dicen es que el Ministerio del Interior me llamó en el año 2000 diciéndome que era objetivo de ETApor una documentación que habían interceptado donde aparecía mi nombre", ha revelado. Sobre su colaboración en un proyecto sobre los abusos a personas detenidas en el País Vasco, Carmena ha puntualizado que se trataba de personas detenidas entre 1970 y 1978. "La mayor parte de víctimas nada tenía que ver con los movimientos independentistas ni con la ETA, sino con el franquismo. Ahí se han confundido las cosas y hay una asociación de víctimas del terrorismo posicionadas con la extrema derecha desde donde se han generado calumnias de todo tipo. Todo es una patraña pero he insistido siempre en que las víctimas tienen todos los derechos humanos y también las personas condenadas los derechos que le reconoce la Constitución y los Derechos Humanos", ha explicado.
Carmena se ha mostrado "angustiada e incómoda" por una campaña electoral "controlada, mercantilizada y de circo"
"Me da pena los votos tirados a la basura"
Por otro lado, la candidata ha apelado a la unidad y a evitar que muchos votos "vayan tirados a la basura por preocuparse más por una marca que por el bien general, que es desbancar la corrupción", en clara alusión a la candidatura municipal de IU. En ese punto, ha recordado que estuvo hace unos días con el expresidente uruguayo Pepe Mújica y que le transmitió el mensaje de que "las clases populares sólo pueden enfrentarse al poder de la mano de la unidad". "Unidad dentro de la diversidad porque cada uno tenemos nuestros matices, pero tenemos que sanear la democracia", ha dicho.
Por su parte, la 'número tres' de la lista de Ahora Madrid, Inés Sabanés, ha asegurado que el poder del PP "no va a dejar por las buenas" el poder. "Tienen los medios, el poder y el dinero. Nosotros os tenemos a vosotros. Necesitamos que hasta el último momento estemos transmitiendo la necesidad de un cambio y os pedimos un último esfuerzo", ha aseverado. Por último, el 'número dos', Nacho Murgui, también ha criticado el discurso del "Viva España, viva el Rey, viva el imperio de la Ley" mantenido anoche en el discurso por Esperanza Aguirre, que, a su juicio, "sacó todo el rato a relucir el espantajo filoetarrabolivariano".


Aguirre urge a Hacienda a decir quién filtró su renta: "Ya están tardando. Si no, pediré responsabilidades"

La candidata del PP a la alcaldía de Madrid afirma que la Agencia Tributaria "sabe desde qué ordenador se ha entrado, a qué hora, cuándo y de quién es la clave", y advierte de que "las investigaciones que se inician y no se terminan no sirven". La dirigente 'popular' no cree, "para nada", que la filtración de sus ingresos correspondientes al año 2013 provenga de "fuego amigo".Share on twitter
Share on google_plusone_share
Share on email
More Sharing Services
9
Esperanza Aguirre, durante el acto de campaña del PP anoche en Carabanchel.
Esperanza Aguirre, durante el acto de campaña del PP anoche en Carabanchel. - Foto EFE
La candidata del PP a la alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este viernes que la Agencia Tributaria "ya está tardando" en decir quién filtró su declaración de la renta, y ha avisado de que si tras la investigación que se ha abierto no se localiza a esa persona ella exigirá "responsabilidades"
"Me alegro de que la Agencia Tributaria haya dicho que inicia una investigación, pero las investigaciones que se inician y no se terminan no sirven", ha asegurado la candidata y presidenta del PP de Madrid en una entrevista en RNE, recogida por la agencia Efe.
Aguirre defiende que la filtración sólo ha podido producirse desde dentro de la Agencia Tributaria
Según Aguirre, la Agencia Tributaria debe saber quién es el responsable de la filtración porque "todo el que entra" en un expediente o declaración de la renta "tiene que meter su código", y la Agencia Tributaria "sabe desde qué ordenador (se ha entrado), a qué hora, cuándo y de quién es la clave". "Están tardando ya en decirlo", se ha quejado. De no conocerse quien hizo la filtración tras la investigación, ha seguido, ella pedirá "responsabilidades". Bajo su punto de vista, la filtración sólo ha podido partir de dentro de la Agencia Tributaria, aunque ha dicho que no cree "para nada" que se trate de "fuego amigo". 
Apunta al entorno de Carmona
Lo que sí le extraña, ha continuado, es que el candidato del PSOE a la Alcaldía, Antonio Miguel Carmona, llevase cuatro días pidiéndole que hiciera pública su declaración de la renta, y concretamente la de 2013, que es la que se ha filtrado. "Yo soy una ingenua, y me preguntaba por qué; pues ésa es la cuestión", ha dejado caer, aclarando que no afirma que quien ha filtrado los datos sea del entorno del PSOE, pero sí que Carmona "podría conocer que se iba a producir" la publicación.
Aguirre ha reiterado que la publicación de su declaración de la renta de 2013 es algo "gravísimo", pero no por ella, ya que lo único que se ha demostrado al conocer sus datos es que ella se sabe "ganar la vida en la empresa privada" y, por tanto, no viene a la política "a ganar dinero". Es más, ha señalado que "un fiscalista" le dijo que si hubiera creado una sociedad se habría ahorrado 46.000 euros. "Y no lo he hecho".
"Hacienda sabe desde qué ordenador (se ha entrado), a qué hora, cuándo y de quién es la clave", sostiene Aguirre
La filtración perjudica sobre todo a las empresas que le han pagado, porque "no querrán que se publiquen las retribuciones o los salarios que pagan".

Por otro lado, preguntada por los altercados que se produjeron ayer a la entrada de un mitin del PP en Carabanchel, donde fue increpada por varias decenas de personas que intentaron entrar por la fuerzaal local, Aguirre ha lamentado que hay tres militantes del partido "ingresados" en el Gómez Ulla por traumatismos. "Energúmenos no nos hacen falta en Madrid; nos sobran", ha dicho, antes de recordar que miembros de la plataforma antidesahucios ya intentaron "reventar" un acto del PP en Villaverde. "Cuando les dimos la oportunidad de hablar no parece que tuvieran mucho que decir, sólo querían reventar lo que decían los demás", ha criticado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario