jueves, 11 de enero de 2024

iii .. saludos, a personas,... en general y varios videos,...iii...

 

@@@ --- 

 
Compartido con: Público
Público
Luciano Medianero Morales
iii .. sera, la bella calle larios de malaga, como muncho,... y lxs kapitalistas lumpensakeadorxs.hipermafiosxs,... -- x lmm./cherpan.29006,...
15 h
Responder
Compartir
Luciano Medianero Morales
hola,... saludos a alfredo diaz,... x lmm.29006,... de las laguillas, c. la chaves,n.1,... y criao en bda. j.a.giron, y huelin, mi segundo o tercer barrio,... ya que tengo amigos y trabaje en la panaderia de pepe el gordo, frente a calzados chaparro,...etc,... y estudie en ave maria,... y el san andres es mi playa con su barrio /la traya/, junto a la estacion del perro,...y su chimenea del plomo,...etc,...iii. vean -- el -- video el san andres y mi arbolito.youtube -- https://www.youtube.com/watch?v=6bcK3Vq1RjA -- o bien -- video chanito erpanaero.youtube -- https://www.youtube.com/watch?v=-rtnSRn-3ow -- de luciano medianero morales.... -- iii. y, ke sean felices... iii. x lmm./cherpan.29006.
Me gusta
Comentar
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario