martes, 16 de enero de 2024

iii .. hay de todo,... empatia social, antipatia belikosa zakeadora/genocida,...etc,... vean estos temas y otros en fb,... -- Carmen Pages · FELICITO A QUIEN ESCRIBIÓ ESTA VERDAD TAN GRANDE PARA LOS QUE ESTAMOS TODOS LOS DIAS PARA TODO EN LAS BUENAS Y MALAS .VALORES .,... iii.

 

--- Facebook -- 

 


FELICITO A QUIEN ESCRIBIÓ ESTA VERDAD TAN GRANDE PARA LOS QUE ESTAMOS TODOS LOS DIAS PARA TODO EN LAS BUENAS Y MALAS .VALORES .
 
Es así en las fiestas todos se acercan !! en las enfermedades u otras malas rachas no están!!
Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "*Cualquiera amanece en una fiesta contigo, pero no cualquiera lo haría en un hospital. *Cualquiera come contigo en un restaurante, pero no cualquiera come contigo sentado en la calle. *Cualquiera puede estar en los momentos de abundancia, pero no cualquiera está contigo en la escasez. No te olvides de valorar a quien está contigo siempre, porque lo único que no se puede comprar en esta vida son los valores y la lealtad. @Elromantiquillo"
 
FELICITO A QUIEN ESCRIBIÓ ESTA VERDAD TAN GRANDE PARA LOS QUE ESTAMOS TODOS LOS DIAS PARA TODO EN LAS BUENAS Y MALAS .VALORES .
Todas las reacciones:
1
6 comentarios
Me gusta
Comentar
Compartir
Maximiliano Bertoldo
Yo siempre voy a estar tía te amo 
💖
 
💕
  • Me gusta
  • Responder
Gladys Valle
Maximiliano Bertoldo igualmente yo con vos hijo y se que sos muy buen chico, tenes un corazón inmenso°!! Te amo.!
  • Me gusta
  • Responder
Ver más respuestas
Amanecer multicolor. Una maravilla.
Puede ser una imagen de crepúsculo y horizonte
Todas las reacciones:
21
1 comentario
Me gusta
Comentar
Enviar
 
Todas las reacciones:
11
1 comentario
Me gusta
Comentar
Compartir
Un hermoso poema
Puede ser una imagen de texto que dice "Si un día tienes ganas de llorar, llámame: No prometo hacerte reir pero puedo llorar contigo... Si algún día logras escapar, no dudes en llamarme: No prometo pedirte que te quedes, pero puedo huir contigo... Si un día no te apetece hablar con nadie, llámame: callamos... Pero si un día me llamas y no contesto, ven corriendo hacia mí: ¡porque sin duda te necesitaré!. Gabriel García Márquez"
Todas las reacciones:
31 mil
1,3 mil comentarios
20 mil veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir

Todas las reacciones:
22
1 comentario
Me gusta
Comentar
Enviar
  • Me gusta
  • Responder
 
Descubre por qué tantos de los equipos más productivos del mundo ya utilizan Jira Software para gestionar sus proyectos.
Todas las reacciones:
53
2 comentarios
3 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir

Personas que quizá conozcas

Agregar a amigos
Agregar a amigos
Agregar a amigos
Agregar a amigos
Agregar a amigos
Agregar a amigos
Agregar a amigos
Agregar a amigos
Agregar a amigos
Agregar a amigos
459 personas siguen esta cuenta
Agregar a amigos
1 amigo en común
Agregar a amigos
Agregar a amigos
Agregar a amigos
Agregar a amigos
Agregar a amigos
6,1 mil personas siguen esta cuenta
Agregar a amigos
Agregar a amigos

 

 
¡MALDITO SILENCIO!


Hasta los grillos se callaron luego de su habitual concierto de cada noche para estar en sintonía del silencio de la madrugada, nada se oía en un escenario de insomnio y de nostalgia, era eterno ese tiempo para mis pensamientos; el corte de energía eléctrica había callado también el sonido del aire acondicionado y apagado el farol del alumbrado de la esquina porque ni los reflejos de su claridad llegaba a los cristales de mi ventana.
Mi alma estaba vacía porque no tenía noticias tuyas y no las tendría seguramente, porque no podía ver de nuevo tu rostro, pero lo que más dolía era el recuerdo que estaba ahí para sacudir mi mundo, era tu voz que llenaba mi corazón de ilusiones a pesar de la enorme distancia y las barreras que alejaban nuestros cuerpos, eran tus uñas que rasgaban mi pecho ardiente, mis hombros y mi espalda sometido a tus deseos y tu voluntad.
¡Silencio!¡Maldito silencio! El universo entero está en silencio a estas horas y no puedo elevar mi voz, pero en mis latidos un grito sublime busca su libertad, en mis venas corre la savia del amor y de la pasión que guardo para ti mi amor y la luz de mis ojos al llegar la aurora sigue las huellas de tus sueños para vencer la utopía de este amor imposible y hacer realidad un destino en tus brazos, en tu boca y en tu vientre para siempre.
Ángel de las Letras- Derechos Reservados-Imagen de la Web.
Puede ser una imagen en blanco y negro de 1 persona y sobretodo
Todas las reacciones:
121
15 comentarios
39 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
En proceso..
No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Todas las reacciones:
25
1 comentario
Me gusta
Comentar
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario