miércoles, 15 de diciembre de 2021

¡¡ ZUS/NUS,... VA A DAR ER SOL, KOMO A UN KOLAÓK,...¡¡-

 ¡¡ Olivia Rodrigo - traitor (Official Video) - YouTube ¡¡ -- // -- ¡¡ Olivia Rodrigo - enough for you (Lyric Video) - Bing video ¡¡.

4. 'Good 4 u' - Olivia Rodrigo

8 de 21 fotos en la galería: Otra vez Olivia Rodrigo. El cuarto lugar es para su 'Good 4 u'. Fue lanzada en mayo de 2021 y pronto generó entusiasmo entre los críticos por sus melodías inspiradas en las décadas de 1990 y 2000.

Otra vez Olivia Rodrigo. El cuarto lugar es para su 'Good 4 u'. Fue lanzada en mayo de 2021 y pronto generó entusiasmo entre los críticos por sus melodías inspiradas en las décadas de 1990 y 2000. --¡¡.






¡¡ ZUS/NUS,... VA A DAR ER SOL, KOMO A UN KOLAÓK,...¡¡-



Luciano Medianero Morales/FB.COM ---¡¡¡. >>

 
Compartido con: Público
Público
SALUDOS DE NUEVO,..¡¡??¡¡;... PÁ ARGO,SERÁK,... de chanito, er-panaero der barrio der girón,...*** ¡¡ POZ,ESTO, IS-IS,...LUK-Y, AY-AHÍ,...MÁLAGA-Lmm. ¡¡;... es el capit interplanetario imperial financieruz, zo chabalxs del univerS/der mundi.mundial,... y sideral,...¡¡¡. y ENCIMA, SE CAGAN ENCIMA NOSTRA,...¡¡. >> // MOTOR (myluxepoint.com),... Y TIENEN JASTA ZU MUZIKITA, YTÓK,... PEERÚZ, KE LISTIKUZ KE ZON,..LXS CABRONCETUZ ONUOTANISTAS+150FRANKIS"""-OLIGARKAS Y E IMPERIALISTAS GENOCIDAS SAKEADORXS-EXPROPIADORXS-KE JASTA LUZ DESPOJOS HUMANOS SE LUZ HACEN CAPITAL,...SE LUZ REVALORIZAN CON TRABAJO HUMANO ESCLAVIZAO/ PROLETs/MULTIPOPULARs,...¡¡¡.
Merkel cobrará 15.000 euros de pensión vitalicia: ¿cuál es la de Zapatero o Rajoy? --
Merkel cobrará 15.000 euros de pensión vitalicia: ¿cuál es la de Zapatero o Rajoy? --
Merkel cobrará 15.000 euros de pensión vitalicia: ¿cuál es la de Zapatero o Rajoy?
¡¡ SE INSULTAN,... "" PIOSA, PIOSOJOSA,...MÁS KE PIOJOZA,... ¡¡PERO VAN JUNTAS DE MARCHA, DE DISKOT, DE VERBENAS, FERIAS Y SEMANA SANTAS MALAGUEÑAS Y SEVILLANAS,...CON BASTANTES GANAS,...¡¡ Y MI MADRE ME CONTABA,...CUANDO HABLABA DEL FRANQUISMO, DE LOS PUEBLOS, DE SUS GENTES,...Y DE LAS MALDADES Y COMPETENCIAS ENTRE FÉMS, DE AQUELLAS ÉPOKAS,... """ AL ENTRAR EN EL KUERPO A KUERPO DESPUÉS DE MUNCHOS INSULTOS Y TIRONAZOS DE PELO,...EN EL RÍO LAVANDO LOS TRAPOS FAMILIARES,...UNA CAYÓ AL AGUA, CON CORRIENTE FUERTE,...SEGUÍA INSULTANDO,...PIOJOZA, PIOZA, MALA MUJER,... Y YA MUY A LO LEJOS, ÉSTA VEÍA KE NO LA ESKUCHABA LA OTRA, VAYA KE NO LA LLEGABA A OIR,...ENTONCES CON LOS DEDOS PULGARES SE DABA ENTRE LAS UÑAS, COMO CASTAÑUELAS,...MUY FUERTE, PERO POR SI ACASO, SEGUÍA GRITANDO, DE FORMA YA CASI AFÓNIKA,...PIOZA, PIOJOZA, ZO PEDAZUS DE PUTA, RAMERA,...MALA MUJER, MALA HIJA,...¡¡PUERKA, QUE NO TE LAVAS EL PANDERO, QUE LO TIENES LLENO DE TELARAÑAS,...ZO MALA MUJER, CORNUA,...""¡¡¡.
PUEDEN IMAGINAR CUALQUIER COSA, SI QUIEREN,..PERO ESTA MAÑANA, "LA COMPA", VIENE DEL TURNO DE LA NOCHE, DOCE HORAS,...MEDIO MUERTA,...Y ENCIMA CON GANAS DE BRONCA/BRINCAERA, VAYA "LIÁNDOME ER TAKO,.../ ¡¡ VAYA, LA BRONKA,..."¡¡¡,... Y CLARO, LA MEMORIA ESTÁ PÁLGO, ¿¿ SABEN VOZOTRUZ,...¡¡¡??.

¡¡ ZUS/NUS,... VA A DAR ER SOL, KOMO A UN KOLAÓK,...¡¡-

[Nueva entrada] Entrevista / Antonio Turiel: “La escasez de materiales es una estaca en el corazón de la transición energética”
Recibidos
Sociología crítica Anular suscripción
2:54 (hace 1 hora)
para mí
¡¡ Entrevista / Antonio Turiel: “La escasez de materiales es una estaca en el corazón de la transición energética” | Sociología crítica (wordpress.com) ¡¡
Entrevista / Antonio Turiel: “La escasez de materiales es una estaca en el corazón de la transición energética”
Posted on 2021/12/150
1 Votos
El investigador del CSIC en el Instituto de Ciencias del Mar explica el pico de los combustibles fósiles y las dificultades para la implantación de las energías renovables
Fecha de noticia: Lunes, 29 noviembre, 2021
El teléfono del despacho de Antonio Turiel (León, 1970) en el Instituto de Ciencias del Mar no deja de sonar desde hace unas semanas. Los motivos: la escasez de materiales y la crisis energética. Periodistas, empresas y administraciones cada vez muestran más interés por hablar con él, especialmente desde que compareció en el Senado ante la Comisión de Transición Ecológica para hablar sobre los retos de una transición energética sostenible. Lo hizo en calidad de Doctor en Física Teórica experto en recursos energéticos, aunque también es matemático y centra su trabajo en la oceanografía por satélite. En sus intervenciones públicas, al igual que en el blog The Oil Crash y el libro Petrocalípsis, dibuja un escenario complicado: los combustibles fósiles (petróleo, carbón y gas) han comenzado su declive o están a punto de hacerlo, y las renovables no pueden sustituirlos siguiendo el modelo actual. El científico del CSIC considera que la tecnología no va a servir para hacer frente a la situación si no abandonamos la idea de crecimiento. En esta entrevista, hablamos con él de todo ello y de otras derivadas de la crisis energética: el desabastecimiento, las complicaciones en el suministro de gas, el aumento de la factura de la luz, el riesgo de un apagón en Europa Central o las limitaciones del coche eléctrico.,...//,...¡¡¡.https://filosofiaprolets-xxi-xxii.blogspot.com/.../lucian...
Puede ser una imagen de 8 personas, coche y al aire libre
Me gusta
Comentar
Compartir

0 comentarios


 

 
Compartido con: Público
Público






¡¡ MUY BUENOS DÍAS, TENGAN USTEDES,... SOY LUKYMÁ-€,$,Y,R,...#,... -- lucianomediane2,...¡¡¡, y quisiera un porfa "" YO QUIERO SER PRESIDENTE DE GOBIERNO, U AL MENOS PARLAMENTARIO SPÁNIKUS, U BIEN DE LA EURAKA,... YA QUE POR LO VISTO ¡¡ *** https://www.msn.com/.../merkel-cobrar%C3%A1.../ar-AARNKGQ... -- ¡¡--,... Sin embargo, la forma de acceder a estas retribuciones vitalícelas tras haber sido presidente del gobierno en España son diferentes. Según se indica en el Real Decreto 405/1992 del 24 de abril que establece el Estatuto de los Expresidentes del Gobierno, a estos les corresponde un salario vitalicio de 79.336 euros brutos al año, según los Presupuestos Generales del Estado. Una cifra muy alta que, sin embargo, es mayor que lo que suele percibir el presidente en su cargo. Junto a esta pensión vitalicia, los expresidentes también disponen de por vida de dos funcionarios (un asistente personal y un secretario), así como una dotación para gastos de oficina "atenciones de carácter social y alquiler de inmuebles", y de un automóvil con chófer, escolta y seguridad. Asimismo, pueden viajar gratis por donde quieran, ya que tienen pase libre "en el transporte aéreo, marítimo y terrestre". Estas ventajas de la jubilación son opcionales, es decir, los expresidentes pueden elegir entre percibir la pensión vitalicia de 80.000 euros con sus añadidos o un puesto permanente en el Consejo de Estado. Felipe González y José María Aznar eligieron la pensión mientras que Zapatero eligió cobrar 100.000 euros como Consejero Permanente de Estado y Consejero Nato de Estado. Por su parte, Mariano Rajoy decidió volver a su trabajo de registrador que dejó en 1989 en una jugada maestra desde el punto de vista financiero: percibirá un salario mensual de 15.000 euros hasta que decida jubilarse, momento en el que podrá solicitar la pensión de expresidente. También se especula con que Merkel dedicará a visitar algunas de las ciudades cuyas universidades le otorgaron el título de "Doctora Honoris Causa". O que tal vez acompañará a su esposo, el catedrático Joachim Sauer, experto en Física Cuántica y que ejerce como profesor invitado en la ciudad italiana de Turín. Desde que anunció su retirada de la política en 2018, Merkel ha sostenido que no ejercerá ningún nuevo cargo público. Mantendrá, sin embargo, una oficina en la céntrica Avenida Bajo los Tilos, cercana a la Puerta de Brandeburgo. Es la misma oficina que ocupó tras su retirada Helmut Kohl (1982-1998).
Me gusta
Comentar
Compartir

0 comentarios

 
Compartido con: Público
Público







¡¡ HOLA-SALUDOS CHABALOTXS,... POZON LAR UNA Y 10 MINUTILLOS, DEL 15/12/21,... VOY A PUBLICAR ESTO,...PORQUE LA VERDAD, NO SE BIEN, SI LO PUBLICARÁN, LA ENTIDAD, DONDE HEMOS DESARROLLADO ESTE COMENTARIO,...¡¡¡. *** lukymalaga, 14 de diciembre de 2021, 16:09
¡¡ NOTA MANDADA AR FEIZBUUCK DE CORRIENTE REVOLUCIONARIA DE TRABAJADORES Y TRABAJADORAS ¡¡ >> HOLA,...SOY lukymá-Lmm. "" Saben hay personas con determinadas psicologías,...según la suya específica políticamente, se adhiere a una concreta,... Las que se deciden por el trotskismo,...son gentes con anhelos quizás nobles,... PERO NUNCA PASARAN DE LA DENUNCIA, Y ALGUNOS ACTOS INTRASCENDENTES, EN LA LUCHA DE CLASE,...¡¡¡. -- ESTO LE OCURRE A LAS ORGAS DE TENDENCIAS TROTSKISTAS,... NO PASA NADA GRAVE,...LO GRAVE ES KE REALMENTE,...SI ELLXS NO QUIEREN PASAR A NIVELES MÁS COMPROMETIDOS, ESO AFECTA A LA LUCHA DE CLASES,...A LA IDEOLOGÍA Y ESPÍRITU E IDEOLOGÍA DEL PROLETs/MULTIPOPULAR, U LOCAL-ESTATAL,...O REALMENTE UN IVERSAL,...¡¡¡. VOSOTROS SERVÍS ALGO, COMO PERIODISTAS,...YA HACE TIEMPO, QUE OS LO DIJE,...PERO NO SERVIS, PARA DESARROLLAR REVOLUCIÓN ALGUNA,...Y OS PUEDO MENTAR VARIAS EXPERIENCIAS,...PERO ESAS EXPERIENCIAS, REALMENTE, NO ERAN VIABLES CONSOLIDACIÓN DE LA REVOLUCIÓN SOCIAL,...CASO, P. EJ., DE BOLIVIA, HACE DÉCADAS,... Y AQUÍ VIENE LO INTERESANTE,... HABLAIS DE LENINISMO, DE BOLCHEVISMO,...ETC,... PERO NO HABEIS ANALIZADO, EL PROCESO SOCIAL DE LAS RELACIONES DE PRODUCCIÓN MUNDIALES Y ECONÓMICAS ACTUALES 21/21,...¡¡¡;... NI LA GEOPOLITICA,...NI LOS PROYECTOS DEL IMPERIALISMO INTERPLANETARIO CAPITALISTA DE LA CLASE FINANCIERA IMPERIALISTA MANCOMUNADA,... O SEA,...DEL MULTI,IMPERICAPITALISMO INTERPLANETARIO,...¡¡¡.-- PERO PORQUÉ, NO HACEIS ESTAS TAREAS MARXISTAS DE MATERIALISMO HISTÓRICO Y DIALECTICO DE COYUNTURA,... >>> PORQUE NO LO VEIS NECESARIO,...YA QUE NO VAIS A ACTUAR DE ESE MODO,...¡¡. -- ¡¡ COMO SABEIS, QUIEN SOY,...POS NO ZUS DOY/DAMOS,...EL NOMBRE DE NUESTROS BLOGs,...Y EL GRUPO QUE TENEMOS CONSTRUIDO,...¡¡¡. ETC,...¡¡¡. -- POS NADA,...HACER SOLAMENTE PERIODISMO,...PERO NO PASARLO POR LINEA POLITICA PROLETARIA REVOLUCIONARIA SIGLO XXI-XXII,...DE LA HUMANIDAD,... NO METEROS EN MAS ASUNTOS,...QUE LO ESTROPEAIS TODOXXXXXTODO,...¡¡¡. ESAS PSIKOLOGÍAS MENCIONADAS,...TENSAN LA CUERDA"",... Y NUNCA DEJAN DE SALIR A LA FLECHA,..PERO ANHELAN POR UNA JUSTA SOCIEDAD,...¡¡¡¡. -- Málaga, estado spánikus, 15/12/21//,... ALBORANENCES ¡¡-- EURAKA -- ¡¡ 29006 ¡¡¡. @lucianomediane2,... y tengo cuenta fb,... escribiendo mi nombre completo, y fb,... y además os saldrán, en la máquina, más información mía/nos,...¡¡¡.
ResponderEliminar
Puede ser una imagen de una persona y texto
Me gusta
Comentar
Compartir

 
Compartido con: Público
Público







HOLA,...SOY lukymá-Lmm. "" Saben hay personas con determinadas psicologías,...según la suya específica políticamente, se adhiere a una concreta,... Las que se deciden por el trotskismo,. Son gentes con anhelos quizás nobles,... PERO NUNCA PASARAN DE LA DENUNCIA, Y ALGUNOS ACTOS INTRASCENDENTES, EN LA LUCHA DE CLASE,...¡¡¡. -- ESTO LE OCURRE A LAS ORGAS DE TENDENCIAS TROTSKISTAS,... NO PASA NADA GRAVE,...LO GRAVE ES KE REALMENTE,...SI ELLXS NO QUIEREN PASAR A NIVELES MÁS COMPROMETIDOS, ESO AFECTA A LA LUCHA DE CLASES,...A LA IDEOLOGÍA Y ESPÍRITU E IDEOLOGÍA DEL PROLETs/MULTIPOPULAR, U LOCAL-ESTATAL,...O REALMENTE UNIVERSAL,...¡¡¡. VOSOTROS SERVÍS ALGO, COMO PERIODISTAS,...YA HACE TIEMPO, QUE OS LO DIJE,...PERO NO SERVIS, PARA DESARROLLAR REVOLUCIÓN ALGUNA,...Y OS PUEDO MENTAR VARIAS EXPERIENCIAS,...PERO ESAS EXPERIENCIAS, REALMENTE, NO ERAN VIABLES CONSOLIDACIÓN DE LA REVOLUCIÓN SOCIAL,...CASO, P. EJ., DE BOLIVIA, HACE DÉCADAS,... Y AQUÍ VIENE LO INTERESANTE,... HABLAIS DE LENINISMO, DE BOLCHEVISMO,...ETC,... PERO NO HABEIS ANALIZADO, EL PROCESO SOCIAL DE LAS RELACIONES DE PRODUCCIÓN MUNDIALES Y ECONÓMICAS ACTUALES 21/21,...¡¡¡;... NI LA GEOPOLITICA,...NI LOS PROYECTOS DEL IMPERIALISMO INTERPLANETARIO CAPITALISTA DE LA CLASE FINANCIERA IMPERIALISTA MANCOMUNADA,... O SEA,...DEL MULTI,IMPERICAPITALISMO INTERPLANETARIO,...¡¡¡.-- PERO PORQUÉ, NO HACEIS ESTAS TAREAS MARXISTAS DE MATERIALISMO HISTÓRICO Y DIALECTICO DE COYUNTURA,... >>> PORQUE NO LO VEIS NECESARIO,...YA QUE NO VAIS A ACTUAR DE ESE MODO,...¡¡. -- ¡¡ COMO SABEIS, QUIEN SOY,...POS NO ZUS DOY/DAMOS,...EL NOMBRE DE NUESTROS BLOGs,...Y EL GRUPO QUE TENEMOS CONSTRUIDO,...¡¡¡. ETC,...¡¡¡. -- POS NADA,...HACER SOLAMENTE PERIODISMO,...PERO NO PASARLO POR LINEA POLITICA PROLETARIA REVOLUCIONARIA SIGLO XXI-XXII,...DE LA HUMANIDAD,... NO METEROS EN MAS ASUNTOS,...QUE LO ESTROPEAIS TODOXXXXXTODO,...¡¡¡. ESAS PSIKOLOGÍAS MENCIONADAS,...TENSAN LA CUERDA"",... Y NUNCA DEJAN DE SALIR A LA FLECHA,..PERO ANHELAN POR UNA JUSTA SOCIEDAD,...¡¡¡¡. -- Málaga, estado spánikus, 15/12/21//,... ALBORANENCES ¡¡-- EURAKA -- ¡¡ 29006 ¡¡¡. @lucianomediane2,... y tengo cuenta fb,... escribiendo mi nombre completo, y fb,... y además os saldrán, en la máquina, más información mía/nos,...¡¡¡.
Me gusta
Comentar
Compartir

0 comentarios

 
Compartido con: Público
Público







POS LLEGANDO, ER ANGELUZ-ZIL, MUY KARÍSIMA-EN PLAN ZAKEADIR IMPERIALISTA Y LOS PODERES GUBERNAMENTALES MUNDIALES,...IMPONIENDOLOS DICTATORIALMENTE,...¡¡¡ ZUS PARLOTEAK, ER LUKYMÁ. ¡¡ *** ¡¡ *** RESPETO Y DIGNIDAD POR LA HUMANIDAD ¡¡ : LOS PODERES ESTATALES -- ONUOTAN,...ESTÁN MASACRANDO-ZAKEANDO ¡¡¡, A LA HUMANIDAD, Y SOLO SE RESISTE PROLETARIAMENTE EN ZONAS DE LAS PERIFERIAS
diciembre 14, 2021. -- >> https://filosofiaprolets-xxi-xxii.blogspot.com/.../los... -- *** ¡¡ Leyendas de Sirenas | La leyenda de la sirena y el marinero - YouTube ¡¡ // ¡¡ La Sirenita -- La Canción de los Marineros -- Español Latino - Bing video ¡¡
¡¡ RESPETO Y DIGNIDAD POR LA HUMANIDAD ¡¡ :
[[ ¡¡ LOS MARINEROS Y LAS SIRENITAS ¡¡
,... Y DICEN LOS MARINEROS, QUE YA NO SE ECHAN MÁS A LA MAR,...
PORKE VEN A LAS NENAS BAMBINAS JUGANDO EN LAS ORILLITAS DEL MAR,...
,...SON LAS SIRENITAS HERMANAS HERRANTES PROLETS UNIVERSAL,...
,...SON LOS LLAMADOS INMIGRANTES, QUE NAIDE QUIERE COBIJAR,...
,...SOLO QUEREN SAKEARLOS Y QUE DEJEN A LA AUTORIDAD EN PAZ,...¡¡¡¡.
LAS PALOMAS DEL RIO, VEN A LAS BARCAS DE NAVEGAR,...
SON LOS PESCADORES DE TIERRAS ADENTRO QUE FAENABAN EN EL ALBORÁN,...
LAS PALOMAS DEL RIO, VEN A LAS BARCAS DE NAVEGAR,...
SON LOS PESCADORES DE TIERRAS ADENTRO QUE YA NO QUIEREN ECHARSE A LA MAR,...
,...LAS PALOMAS POR LAS NOCHES CANTAN EN SUS NIDOS ¡¡ : " Y EN TU MIRAR, CEME CLAVA LOZOJOS KOMO UNA ESPÁ,...CEME CLAVA EN LOZOJOS COMO UNA ESPÁ,...¡¡¡ ". ]]. ¡¡ Canción poesía de @lucianomediane2 // lukymá. 29006 ¡¡.
¡¡ SOBRE LAS SIRENITAS DEL ALBORAN/lukyrh.blogspot.com - Bing ¡¡
1.- ) : SOBRE LA CAMPAÑA DE LAS SIRENITAS ... - lukyrh.blogspot.com
3/6/2021 · 20/7/2018 · Almeria Rescatadas 156 personas, entre ellas 30 mujeres y seis niños, de tres pateras en el Mar de Alborán. ... entre ellas 30 mujeres y …
MIS SIRENITAS Y LXS asesinadxs ... - lukyrh.blogspot.com
12/6/2021 · este trabajo,…y mis conocimientos sobre el terreno,…es clave, junto a lo que ya estÁ escrito en el ensayo de “amar a la vida”,….que estÁ editado dentro del “vamos a debatir”, revista teÓrica polÍtica,…especial verano-99. con el tÍtulo de : ” …
EL MEDITERRÁNEO DE SERRAT, QUE ... - lukyrh.blogspot.com
Cuando hablé la primera vez con Serrat por teléfono para plantearle la posibilidad de hacer un reportaje sobre el 50º aniversario de Mediterráneo, no resultó del todo fácil convencerle de que se trasladara con nosotros hasta Calella de Palafrugell para rememorar aquella época.En el fondo, no es muy amigo de la nostalgia.
REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: ¡¡ EN - lukyrh.blogspot.com
el mediterrÁneo de serrat, que comprende las gentes, sirenas, y orillas del alborÁn,...¡¡¡. El Mediterráneo infinito de Serrat Recibidos EL PAÍS Anular suscripción7:52 (hace 1 hora) para mí ¿No puedes verlo bien?
lukyrh.blogspot.com - REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD
16/7/2021 · Yolanda Díaz asegura que su reforma laboral sera una “auténtica revolución”. IBEX 35 8.993,40 ... IBM presenta un procesador cuántico cuya potencia ya no puede …. Teléfono: 915 38 61 00. Se incluyen resultados de Yolanda Díaz presenta un proyecto de revolución.
ALGUNAS CANCIONES, PROSAS Y POESÍAS ... - …
1/8/2021 · algunas canciones, prosas y poesÍas de luciano mm./lukydemá. -- y algo, mandado a http://xn--marxismocrtico-9lb.com/ ¡¡??¡¡.
POS KUANDO LAS PILILAS CON TETAMEN ... - lukyrh.blogspot.com
Para más información sobre el tratamiento de tus datos personales, consulta la Política de Privacidad de los medios Prisa. Si deseas dejar de recibir este tipo concreto de comunicaciones editoriales de este medio en tu cuenta de correo electrónico <LUKY,ER-POETA,DER-REBALAE,DER-ALBORÁN>, puedes darte de baja.
NOTA MANDADA A SALVA,...SOBRE LOS ... - lukyrh.blogspot.com
¡¡ LUKYMÁ., SOBRE EL TIEMPO Y EL ESPACIO. ¡¡ >> "",... EL RAYO VERDE Contra la crisis Mientras el capitalismo se desmorona y el miedo a la debacle, al paro, a la pobreza se hace hueco en nuestro estómago; cuando la inseguridad hacia el futuro, la desconfianza en la gestión de las políticas, hasta el catastrofismo, nos quitan el sueño y todo son malos presagios, desde las …
S.O.S. "" ¡¡ >> Juana rivas, Concentración/manifs,...7 de ...
[[ mÁlaga-alboran-euraca-¡¡¡. Romantic Relaxing Saxophone Music - Best Saxophone Instrumental Love Songs - Soft Background Music - YouTube 07/06/2021 a las 19:30 – 21:30
TODOS LOS TIPOS DE ESTADOS-SUS INSTITUCIONES DIVERSAS ...
Hola, salud, - editor de -lukyrh.blogspot.com // MEJOR ES DISCUTIR, SOBRE EL PARO-HUELGA ... TEORÍA SOBRE ,...///,... ¡¡¡.
Puede ser una imagen de 4 personas, niño(a), personas de pie y al aire libre
Me gusta
Comentar
Compartir

0 comentarios








¡¡ Pues nada,...son lar 19,22, h. spánikus imperial-capit-interplanet, 13/12721//...y aquí en la nube con la máquina,...con Queen -- https://www.youtube.com/watch?v=jrk-xV3hfe8 ¡¡ ,...y ha llegado mi hija mayor,...ha terminado el tajo, y sigue currando en la cai",...pos vaya con las productividades,...y las otras cosas empresariales,...¡¡¡. *** MIÉRCOLES, 8 DE DICIEMBRE DE 2021
¡¡ "",... TIEMPO QUE CORRE, AMEMOS AL AMOR; EL BLANCO DESPERTAR ANIMA PARA VER, CON ANSIEDAD DE...
Ver más,... >> ¡¡ :

  • [[ LUKYMÁ.FILOSOFÍA/GRUPROLMÁ.-2.000- ]].

  • Puede ser una imagen de 3 personas, niño(a), personas de pie e interior
    Me gusta
    Comentar
    Compartir

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario