sábado, 4 de diciembre de 2021

https://www.facebook.com/Diego-Ca%C3%B1amero-Valle-419758271395422/

 

A.- ) : 




B.- ) :  FacebookDiego Cañamero Valle | Facebook    

AMAR A MARINALEDA Y ANDALUCÍA ES LUCHAR POR ELLAS.
El día 4 de Diciembre, la Andalucía que describía Blas Infante en escritos como este: «Yo tengo clavada en mi conciencia, desde mi infancia, la visión sombría del jornalero. Yo le he visto pasear su hambre por las calles del pueblo, confundiendo su agonía con la agonía triste de las tardes invernales …», SE MANIFIESTA EN MARINALEDA.
Sus palabras desnudan a los andalucistas de salón, a los políticos de alfombras rojas, a los que creen que Andalucía es solo la del chiste, los toros y las romerías.
Esta tierra lleva sufriendo marginación desde hace siglos.
Marinaleda es un lugar ideal para gritar la Andalucía que amaba Blas Infante.
MANIFESTACIÓN EN MARINALEDA.
4 DE DICIEMBRE. 
Ver menos
950
44 comentarios
240 veces compartida
Me gusta
Comentar
Compartir

Comentarios

Más relevantes

  • Pausar GIF
    El GIF  puede contener bravo, clap y great
    Tenor
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
  • Vidal Gomez
    Adelante compañeros/as, desde Malgrat de Mar, mi apoyo más sincero, que viva Marinaleda, y Andalucía libre de ladrones, corruptos y viles fasciosonazis, hasta la victoria siempre, salud ❤️✊
    1
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
    2 respuestas
  • Margarita Torcal Soria
    Magnífica iniciativa.Y porque no Marinaleda no va a tener derecho a decidir su destino
    Siempre lo hicisteis, y siempre lo lograsteis
    Desde Barcelona un abrazo solidario,seguro que lo lograreis Adelante
    5
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
    1 respuesta
  • Marcelino Torres Gutiérrez
    Me gustaría poder estar el día 4 con ustedes, pero estaré en en Córdoba con Unidas Podemos.
    3
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
    1 respuesta
  • Juan Parrilla Ruiz
    Marinaleda un ejemplo a seguir
    5
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
    1 respuesta
  • Conce Rivas Caballero
    Ay, si toda Andalucia tuviera un poquito de Marinaleda… ♥️💛💜
    3
    • Me gusta
    • Responder
    • 1 d
    1 respuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario