lunes, 6 de diciembre de 2021

&&&*** EEE :,: ""POR LA SOCIEDAD MUNDIAL AUTOGESTIONADA"". --- >> NI PARTIDOS, NI PODER DE ESTADO, NO/NI DICTADURA PARTIDIARIA, EN NOMBRE-ENARBOLANDO LA DICTADURA DEL PROLETARIADO --- >> ESTO ES LA REVOLUCIÓN SOCIAL DE LA HUMANIDAD PROLETs/MULTIPOPULAR.

¡¡ Joaquín Sabina Sus Mejores Éxitos 2021 - Joaquín Sabina Mejores Canciones - Joaquín Sabina En Vivo - YouTube ¡¡ -- // -- ((( ¡¡ CANCIONTECA: POP, ROCK, BALADAS 60, 70, 80, 90 - JOSÉ MARÍA ALONSO - CANCIONES DE LOS AÑOS 70 (mforos.com) ¡¡ >>> El poeta y el rico >> JUAN ANTONIO MURIEL - EL POETA Y EL RICO (José María Alonso) - YouTube


Por las callejas de un pueblo,
donde todos se conocen,
conversaban a las doce
un poeta anochecido
y un señor enriquecido
sobre lo que ambos tenían,
y el señorito decía:
Tengo tierras, tengo casas
y un patio con estatuilla,
y trabajando en la trilla
tengo veinte jornaleros,
tengo todo lo que quiero,
tú sólo tienes tus versos, dime,
¿de qué sirve eso?
Tengo un tractor y una amante,
miles de amigos de balde
y en la mesa del alcalde
tengo un sitio reservado,
soy señor adinerado,
tú sólo tienes tus versos, dime,
¿de qué sirve eso?

¡Jesús! qué barbaridad,
cuantas cosas tiene usted,
yo sólo tengo, ya ve,
en esta pobre cartera
un viejo y dos primaveras,
un ciprés, el sol y el mar,
escondido el verbo amar.
Tengo dos besos guardados,
el sudor de mil labriegos,
tengo los ojos de un ciego
y unas palabras de amor,
metidas en un rincón,
dos lágrimas de una anciana,
ya sé que son cosas vanas.
No tengo nada, ya ve,
comparado con usted.

(1977)

JUAN ANTONIO MURIEL - EL POETA Y EL RICO (José María Alonso)

4839 visualizaciones
24 oct 2012
2300 suscriptores
SUSCRIBIRME
Juan Antonio Muriel en el XIII Cicle de Cantautors i Interprets de Marianao en Sant Boi del Llobregat (Barcelona) el pasado 20 de julio de 2012 interpretando "El Poeta y el Rico" tema de José Maria Alonso que ya grabará Juan Antonio Muriel en 1977 en su primer disco "Poder Andaluz" http://www.myspace.com/juanantoniomuriel http://www.youtube.com/playlist?list=... http://discosquedeberiasescuchar.blog... http://www.facebook.com/juanantonio.m... Concierto sostenible organizado por http://www.musicazero.es/ Un projecte desenvolupat per http://www.produccionescallejeras.es/ ,... ))).


   *** Prácticamente "EL INTELECTO" MUNDIAL,...ESTÁ AL SERVICIO DEL IMPERIALISMO FINANCIERO INTERPLANETARIO,...SOBRADAMENTE CONOCIDO POR SER SAKEADOR SOCIAL HUMANIDAD, DEGENERADO, SANGUINARIO-GENOCIDA Y ESQUILMADOR DE LAS VIDAS SIDERALES,...¡¡. >> Son lumpenxs-listillxs social-liberalxs multi-impericapitalistas universales-mundializadoxs de forma mankomunadas,...con su poder interestatal piramidalizados ONUOTANISTA+150FRANKIS",..., DONDE la Yoli Díaz, es una más,...con cargo isntitucional, spánikus, euraka y OnuOtanista,...con soporte de las orgas sindicas y patronales financieras en especial,...¡¡¡.; Sus socias, del quinteto de valencia, donde quieren implantar un nuevo MAS PAÍS,...SON CORRESPONSABLES DE DICHA TIRANÍA SUABONA-FÉMS,DER PEGO, ARRIBISTAS Y CON POKAS LUCES,...YA QUE SE APOYAN EN TODO UN EQUIPO REPRESIVO MILIKOS-POLICES MUNDIALES, Y DE TODOS LOS APARATOS JUDICALES, ECLESIÁSTICOS VARIADOS, EMPEZANDO POR EL VATICANO, DEL NEFASTO PATER ARGENTINO, AFINCADO EN ROMA,...

EL PAPA ((( -- [[[ Noticias sobre El Papa Dice Que Hay Pecados Peores Que El Carnal

  • El Papa: “Los pecados carnales no son los peores ...

    https://elpais.com/.../el-papa-los-pecados-carnales-no-son-los-peores.html

    Hace 15 horas · El Papa: “Los pecados carnales no son los peores” Francisco insiste en la rueda de prensa de su regreso de Grecia y Chipre en que los abusos de hace 70 años y el encubrimiento de entonces no ...

  • El papa: "Los pecados carnales no son los peores" | El ...

    https://www.huffingtonpost.es/entry/el-papa-los-pecados-carnales-no...

    Hace 13 horas · El papa: "Los pecados carnales no son los peores" Francisco ha defendido al obispo de París, Michel Aupetit, del que aceptó su renuncia por haber mantenido una relación impropia con una mujer.

  • El Papa: “Los pecados carnales no son los peores ...

    https://heraldodelmayab.com/2021/12/06/el-papa-los-pecados-carnales-no...

    6/12/2021 · El Papa: “Los pecados carnales no son los peores” 2 horas hace admin El papa Francisco regresó el lunes por la mañana de su viaje por Chipre y Grecia, donde volvió cinco años después a la isla de Lesbos para descubrir que poco había cambiado desde entonces.

  • El Papa Francisco: “Los pecados carnales no son los peores”

    https://columnadigital.com/el-papa-francisco-los-pecados-carnales-no...

    6/12/2021 · Aun así, el Papa señaló que puede haber asuntos peores: “Los pecados de la carne no son los más graves”. El mismo tema condujo también las preguntas hacia el informe que ha elaborado una comisión independiente creada por la Conferencia Episcopal francesa sobre los abusos sexuales cometidos durante siete décadas.

  • El Papa: “Los pecados de la carne no son los más graves ...

    https://www.cadena3.com/noticia/internacionales/el-papa-los-pecados-de...

    Hace 3 horas · El papa Francisco consideró este lunes que "los pecados de la carne no son los más graves", al explicar a la prensa los motivos por los que decidió aceptar la renuncia del ahora ex arzobispo de ...

  • Dice el Papa que los pecados de la carne no son los peores

    https://diariodelyaqui.mx/internacional/dice-el-papa-que-los-pecados...

    hace 53 minutos · Durante una rueda de prensa de regreso de su gira por Grecia y Chipre, dice que los abusos de hace 70 años no pueden juzgarse con la óptica actual. Tras la noticia de la fulminante dimisión del arzobispo de París, Michel Aupetit, el Papa Francisco salió en su defensa y señaló que los pecados de la carne no son los más graves.

  • En defensa de un arzobispo, Francisco dijo que soberbia y ...

    https://www.perfil.com/noticias/internacional/el-papa-francisco-dice...

    Hace 3 horas · El Papa Francisco considera que la soberbia y el odio son peores que los "pecados de la carne" al referirse al caso del arzobispo de París, que renunció tras haber sido acusado de una conducta "ambigua" con una secretaria.. En una declaración en defensa de monseñor Michel Aupetit, Francisco dijo que "no podía seguir gobernando" a la iglesia de su ciudad porque "su …

  • Se han quitado algunos resultados,...¡¡¡-- ]]].
  •           


    España y otros cuatro países piden que el fondo europeo para los ERTE sea permanente (msn.com) // : 


     
    © Europa Press La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz.



    España, Italia, Bélgica, Grecia y Portugal han enviado una carta a la Comisión Europea (CE) en la que piden que el fondo contra el paro SURE, creado durante la pandemia de coronavirus para financiar los sistemas de reducción de jornada, como los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) españoles, sea permanente. Según ha indicado en un comunicado el Ministerio de Trabajo y Economía Social este lunes, piden que se convierta en una herramienta permanente “para dar una respuesta adecuada y sostenida a futuros desequilibrios socioeconómicos y su impacto en el empleo”.

    El fondo SURE, con 100.000 millones de euros, se creó como un instrumento temporal para cubrir los sistemas de reducción de jornada por la pandemia del coronavirus. Hasta la fecha se ha aprobado un total de 94.300 millones de euros en concepto de ayuda financiera a 19 Estados miembros, de los cuales se han desembolsado 89.600 millones de euros.

    España, que fue el primer país de la UE en solicitar formalmente un préstamo de unos 20.000 millones de euros en agosto de 2020, ha recibido ya 21.324 millones. Este programa europeo permite financiar los mecanismos de mantenimiento del empleo, como los ERTE en España, “tanto en lo concerniente a la prestación que recibe el trabajador como a las cotizaciones sociales que se ahorra el empresario”, explicaba entonces el Ministerio de Economía. Según explicó hace más de un año el ministerio, estos fondos también se utilizarían para la prestación extraordinaria que reciben los autónomos cuya actividad se ha visto mermada o suspendida por la pandemia, así como para “la prestación por incapacidad temporal para personas que hayan estado de baja como consecuencia del covid-19 o el apoyo a trabajadores fijos discontinuos, en particular del sector turístico”.

    Esta propuesta se ha hecho pública tras el Consejo de Empleo, Política Social, Sanidad y Consumidores de la Unión Europea (EPSCO), que se ha celebrado este lunes en Bruselas y donde ha acudido la vicepresidenta segunda y Ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz.

    La flexibilización de los ERTE en España ha logrado mitigar la caída de las rentas y salvar empresas frente al desplome de la actividad. Mientras que el PIB retrocedió casi un 11% en 2020, el mayor desplome entre los países de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), la recaudación disminuyó un 8,8%, según el informe anual de ingresos fiscales publicado este lunes por dicho organismo.

    Conocer los hechos y acceder a información de calidad es más necesario que nunca. Sigue siendo parte de lo que ocurre a tu alrededor suscribiéndote a EL PAÍS,...))).


    *** Si supieran, la de literatura que tengo en bocetos, y que no publico, son fuertes críticas, donde manifiesta verdades de la maldad de la sociedad financiera imperialista mancomunada, descarna verdades,...No las escribo, aún, para no dejar en pura evidencia muchas cuestiones de las relaciones sociales mundiales, locales, incluso de personas de mi alrededor,...¡¡¡-- PERO, ESTO, SI VA AR TIENTERO DE LA MÁQUINA, DE LA NUBE, AUNQUE AIGAN TORRENCIALES VIENTOS, NEVADAS O HIPERCHAPARRONES,... que cojones,...¡¡¡. 

    Decía hace pocos días, de que éramos hormiguitas dando saltos sobre un globo hinchado, y ese globo se iba deformando, se iba jodiendo,...y explota y produce terremotos, hundimientos de terrenos, volcanes inesperados, congelación y descongelación cuasi al unísono,...sequías y/e inundaciones masivas, junto a nevadas en desiertos y regiones áridas,...¡¡¡ Y PERO,...EL PERO,...YA LOS HIPERTRANSATLÁNTICOS Y SUPERNAVES MARINAS, SURCAN MARES, ANTES NO NAVEGABLES,...ZONAS DEL ÁRTIKO, POR EJEMPLO,...PARA COMERCIALIZAR-CIRCULAR LAS MERCANCIAS IMPERIALISTAS Y LAS NAVES MILITARES Y DE MILLONARIXS,...¡¡¡. QUE PERVERSAS REALIZACIONES QUE APARECEN COMO GRANDES CONQUISTAS HUMANAS SOBRE SU MEDIO,...O SEA, SOBRE EL PLANETA TERRIKOLAKUARIENCES,...¡¡¡. POSNÁK, KE SIGAN DANDO PORKULETA LUS CABRONCETES DE TODOS LOS KOLORES Y SEXOS Y FORMAS VARIADAS DE PERSONAJES DAÑINOS-ASESINOS,...¡¡¡.

    *** Decía, que el capital a futuros,... $$$$ [[¡¡¡ el cartel megamulticorporacional ¡¡¡]] €€€€; ¡¡ACTÚA, COMO LXS MILITARES EN SUS OBJETIVOS-ESTRATÉGIKOS : " A AÑOS VISTA ",...¡¡¡¡.

          &&&*** EEE :,: ""POR LA SOCIEDAD MUNDIAL AUTOGESTIONADA"". --- >> NI PARTIDOS, NI PODER DE ESTADO, NO/NI DICTADURA PARTIDIARIA, EN NOMBRE-ENARBOLANDO LA DICTADURA DEL PROLETARIADO--- >> ESTO ES LA REVOLUCIÓN SOCIAL DE LA HUMANIDAD PROLETs/MULTIPOPULAR.

              A.- ) >> *** NUEVA CULTURA PROLETARIA UNIVERSAL...>> NUEVO MOVIMIENTO PROLETs/M-POPULAR.

               &&&*** FFF :,:  ¡¡¡ QUÉ DIJERON MARX-ENGELS-LENIN,ETC,...>>> "" SOBRE LA COYUNTURA Y LAS RELACIONES SOCIALES DE PRODUCCIÓN, Y ECONÓMICAS DEL 2.021 "" ???. >>> ¡¡¡ NO ENKUENTRO NADA DE NADA, SOBRE ESTA PREGUNTA,... PERO, KE BARBÁRA BARBARIDAD, LA MÁKINA Y LA NUBE SE HAN SEKAO DER TIRÓN, NOTIÉK NÁK ENKEDICIR LAS PROBES,...¡¡¡. --->> ¡¡¡ PERO SÍL, HAY ARGO DEL GRUPO COMUNISTA PROLETARIO INTERNACIONALISTA DE MÁLAGA/lukymá,... Y DEL [[ GRUPROLMÁ.-2.000- ]];... y algo leve de algunos grupos comunistas y algunxs intelectos, definidos y publicitados como Intelectualxs y Profesorxs marxistas,.......¡¡¡.

                >>>S.O.S. ¿¿ pero entonces y ahora qué hacemos en esta guerra civil mundial, que teoriza er lukymá./G.P. DE MÁ.-2.000-/ >>> --- de luz cojones,...¡¡¡????






    No hay comentarios:

    Publicar un comentario