martes, 14 de diciembre de 2021

¡¡ RESPETO Y DIGNIDAD POR LA HUMANIDAD ¡¡ : [[ ¡¡ LOS MARINEROS Y LAS SIRENITAS ¡¡,...Y DICEN LOS MARINEROS, QUE YA NO SE ECHAN MÁS A LA MAR,... PORKE VEN A LAS NENAS BAMBINAS JUGANDO EN LAS ORILLITAS DEL MAR,...SON LAS SIRENITAS HERMANAS HERRANTES PROLETS UNIVERSAL,...

 ¡¡ LXS PODEROZUS IMPERIALISTAS FINANCIERUS,...COMO ER JUANKA Iº,...salen inmunes de zus atropellos antihumanidad,...pos hay ke espabilarse prolets-humanidad multipopular univers ¡¡. 

7 h 
Compartido con: Público
Público

SALUDOS,...NUEVO AÑUZ,...22,...ER 22 DER DUO,ZACAPUNTA,...¡¡¡. lukymá.-- VIERNES, 31 DE DICIEMBRE DE 2021
¡¡ VIDEO PESCADORES, Y SIRENITAS DER-ALBORAN ¡¡.
¡¡ PROBANDO, ASUNTOS DE INSERCIÓN DE VÍDEOS DE NOS ¡¡.
PRIMERO SE VE EL >> VID_20211220_142652.mp4 - Google Drive (( PINCHANDO,...¡¡)), Y A CONTINUACIÓN EL DE PANTALLA,...¡¡¡. POR AHORA, NO SE PUEDE/NOS,... HACER DE OTRA MANERA POR LO VISTO,...¡¡¡. -- https://drive.google.com/.../1IO.../view...
¡¡ VIDEO/CANCIÓN-POESÍA,... PESCADORES, Y SIRENITAS DER-ALBORAN, de/por >> lukymá-Lmm.--- ¡¡. // VID_20211220_142652.mp4 - Google Drive
Publicado por lukymalaga en 15:37 ---// https://ideas-prolets-univers.blogspot.com/.../porfa...
IDEAS-PROLETS-UNIVERS.BLOGSPOT.COM
¡¡ PORFA, DEJEN EN PAZ, A ROLANDO ASTARITA, ESTÁ DE VACACIONES NAVIDEÑAS,...Y PREPARANDO NEGOCIOS LUCRATIVOS """LITERARIOS"""--¡¡??¡¡.


 
Compartido con: Público
Público
POS LLEGANDO, ER ANGELUZ-ZIL, MUY KARÍSIMA-EN PLAN ZAKEADIR IMPERIALISTA Y LOS PODERES GUBERNAMENTALES MUNDIALES,...IMPONIENDOLOS DICTATORIALMENTE,...¡¡¡ ZUS PARLOTEAK, ER LUKYMÁ. ¡¡ *** ¡¡ *** RESPETO Y DIGNIDAD POR LA HUMANIDAD ¡¡ : LOS PODERES ESTATALES -- ONUOTAN,...ESTÁN MASACRANDO-ZAKEANDO ¡¡¡, A LA HUMANIDAD, Y SOLO SE RESISTE PROLETARIAMENTE EN ZONAS DE LAS PERIFERIAS
diciembre 14, 2021. -- >> https://filosofiaprolets-xxi-xxii.blogspot.com/.../los... -- *** ¡¡ Leyendas de Sirenas | La leyenda de la sirena y el marinero - YouTube ¡¡ // ¡¡ La Sirenita -- La Canción de los Marineros -- Español Latino - Bing video ¡¡
¡¡ RESPETO Y DIGNIDAD POR LA HUMANIDAD ¡¡ :
[[ ¡¡ LOS MARINEROS Y LAS SIRENITAS ¡¡
,... Y DICEN LOS MARINEROS, QUE YA NO SE ECHAN MÁS A LA MAR,...
PORKE VEN A LAS NENAS BAMBINAS JUGANDO EN LAS ORILLITAS DEL MAR,...
,...SON LAS SIRENITAS HERMANAS HERRANTES PROLETS UNIVERSAL,...
,...SON LOS LLAMADOS INMIGRANTES, QUE NAIDE QUIERE COBIJAR,...
,...SOLO QUEREN SAKEARLOS Y QUE DEJEN A LA AUTORIDAD EN PAZ,...¡¡¡¡.
LAS PALOMAS DEL RIO, VEN A LAS BARCAS DE NAVEGAR,...
SON LOS PESCADORES DE TIERRAS ADENTRO QUE FAENABAN EN EL ALBORÁN,...
LAS PALOMAS DEL RIO, VEN A LAS BARCAS DE NAVEGAR,...
SON LOS PESCADORES DE TIERRAS ADENTRO QUE YA NO QUIEREN ECHARSE A LA MAR,...
,...LAS PALOMAS POR LAS NOCHES CANTAN EN SUS NIDOS ¡¡ : " Y EN TU MIRAR, CEME CLAVA LOZOJOS KOMO UNA ESPÁ,...CEME CLAVA EN LOZOJOS COMO UNA ESPÁ,...¡¡¡ ". ]]. ¡¡ Canción poesía de @lucianomediane2 // lukymá. 29006 ¡¡.
¡¡ SOBRE LAS SIRENITAS DEL ALBORAN/lukyrh.blogspot.com - Bing ¡¡ -- ¡¡ VID_20211220_142652.mp4 - Google Drive ¡¡
1.- ) : SOBRE LA CAMPAÑA DE LAS SIRENITAS ... - lukyrh.blogspot.com
3/6/2021 · 20/7/2018 · Almeria Rescatadas 156 personas, entre ellas 30 mujeres y seis niños, de tres pateras en el Mar de Alborán. ... entre ellas 30 mujeres y …
MIS SIRENITAS Y LXS asesinadxs ... - lukyrh.blogspot.com
12/6/2021 · este trabajo,…y mis conocimientos sobre el terreno,…es clave, junto a lo que ya estÁ escrito en el ensayo de “amar a la vida”,….que estÁ editado dentro del “vamos a debatir”, revista teÓrica polÍtica,…especial verano-99. con el tÍtulo de : ” …
EL MEDITERRÁNEO DE SERRAT, QUE ... - lukyrh.blogspot.com
Cuando hablé la primera vez con Serrat por teléfono para plantearle la posibilidad de hacer un reportaje sobre el 50º aniversario de Mediterráneo, no resultó del todo fácil convencerle de que se trasladara con nosotros hasta Calella de Palafrugell para rememorar aquella época.En el fondo, no es muy amigo de la nostalgia.
REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: ¡¡ EN - lukyrh.blogspot.com
el mediterrÁneo de serrat, que comprende las gentes, sirenas, y orillas del alborÁn,...¡¡¡. El Mediterráneo infinito de Serrat Recibidos EL PAÍS Anular suscripción7:52 (hace 1 hora) para mí ¿No puedes verlo bien?
lukyrh.blogspot.com - REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD
16/7/2021 · Yolanda Díaz asegura que su reforma laboral sera una “auténtica revolución”. IBEX 35 8.993,40 ... IBM presenta un procesador cuántico cuya potencia ya no puede …. Teléfono: 915 38 61 00. Se incluyen resultados de Yolanda Díaz presenta un proyecto de revolución.
ALGUNAS CANCIONES, PROSAS Y POESÍAS ... - …
1/8/2021 · algunas canciones, prosas y poesÍas de luciano mm./lukydemá. -- y algo, mandado a http://xn--marxismocrtico-9lb.com/ ¡¡??¡¡.
POS KUANDO LAS PILILAS CON TETAMEN ... - lukyrh.blogspot.com
Para más información sobre el tratamiento de tus datos personales, consulta la Política de Privacidad de los medios Prisa. Si deseas dejar de recibir este tipo concreto de comunicaciones editoriales de este medio en tu cuenta de correo electrónico <LUKY,ER-POETA,DER-REBALAE,DER-ALBORÁN>, puedes darte de baja.
NOTA MANDADA A SALVA,...SOBRE LOS ... - lukyrh.blogspot.com
¡¡ LUKYMÁ., SOBRE EL TIEMPO Y EL ESPACIO. ¡¡ >> "",... EL RAYO VERDE Contra la crisis Mientras el capitalismo se desmorona y el miedo a la debacle, al paro, a la pobreza se hace hueco en nuestro estómago; cuando la inseguridad hacia el futuro, la desconfianza en la gestión de las políticas, hasta el catastrofismo, nos quitan el sueño y todo son malos presagios, desde las …
S.O.S. "" ¡¡ >> Juana rivas, Concentración/manifs,...7 de ...
[[ mÁlaga-alboran-euraca-¡¡¡. Romantic Relaxing Saxophone Music - Best Saxophone Instrumental Love Songs - Soft Background Music - YouTube 07/06/2021 a las 19:30 – 21:30
TODOS LOS TIPOS DE ESTADOS-SUS INSTITUCIONES DIVERSAS ...
Hola, salud, - editor de -lukyrh.blogspot.com // MEJOR ES DISCUTIR, SOBRE EL PARO-HUELGA ... TEORÍA SOBRE ,...///,... ¡¡¡.
Puede ser una imagen de 4 personas, niño(a), personas de pie y al aire libre
Me gusta
Comentar
Compartir

0 comentarios

 
Compartido con: Público
Público






¡¡ Pues nada,...son lar 19,22, h. spánikus imperial-capit-interplanet, 13/12721//...y aquí en la nube con la máquina,...con Queen -- https://www.youtube.com/watch?v=jrk-xV3hfe8 ¡¡ ,...y ha llegado mi hija mayor,...ha terminado el tajo, y sigue currando en la cai",...pos vaya con las productividades,...y las otras cosas empresariales,...¡¡¡. *** MIÉRCOLES, 8 DE DICIEMBRE DE 2021
¡¡ "",... TIEMPO QUE CORRE, AMEMOS AL AMOR; EL BLANCO DESPERTAR ANIMA PARA VER, CON ANSIEDAD DE COGER TUS MANOS,...//,... "". ¡¡
¡¡ Preciosa versión de "Maravillas" de Berri Txarrak de la mano de Mireia en el casting de "El Conquis" | Vídeos del Conquistador del fin del mundo | EITB ¡¡ // ¡¡ Gente Tocando Musica Fotos e Imágenes de stock - Alamy ¡¡ -- // -- ¡¡ Queen - Ballads [1 hour long] - YouTube ¡¡.
¡¡¡¡ """ HAY KE RECONVERTIR LOS TANKES EN TROMPETAS, SEMBRAR ÁRBOLES Y HACER MILLONES DE ARTESANALES GUITARRAS;... NUEVAS ARTESANALES,...; >> ¡¡ HACER KE LOS RUIDOS DE SABLES" SEAN DE ACORDES MUSIKALES,..., Y EL GRITERÍO GUERRERO SEAN MELODÍAS DE AMORES,... ¡¡ << ; las músikas serán/deben tornarse en normativas humanas universales, en ke el nuevo kegio andalúz se exprese sin dolor demencial,...<<---->> :: ¡¡ " y ahí, van unas letrillas canciones y poétikas, del yayo lukymá-Lmm. - 29006 " . --¡¡
*** ESE RELOJ QUE NO TERMINA, EL SUELO REFLEJA TU VOZ,
NERVIOS EN LA MIRADA EMPUJAN LA HUIDA;
YA PASÓ EL TIEMPO DEL TORVELLINO, BIENVENIDA A LA ILUSIÓN.
TIEMPO QUE CORRE, AMEMOS AL AMOR.
EL BLANCO DESPERTAR ANIMA PARA VER, CON ANSIEDAD DE COGER TUS MANOS.
VUELVO A CORRER, EN EL AÍRE PERSIGO;
TUS ARMAS LLEGAN TREPANDO, MIS SENTIDOS ENLOKECEN,...¡.
SENTADO EN EL SEGUNDO, TODO SE HACE TARDE;
ES LA NOCHE CHISPEANTE, EL DÍA ES INTERMINABLE,
TERMINAR PARA VER, PARA DECIR, TE KIERO,...¡¡¡
¡¡ LA EMOCIÓN ROMPE TU SILENCIO ¡¡. [[ Los akordes, es pámuak,...busquences la vida,...¡¡¡. @lucianomediane2 -- ]].
A.- ) : ¡¡ TODO EL PODER DEL MULTI-IMPERICAPITALISMO FUERON RESPONSABLES, Y COAUTORES, EN VERDAD, DE LA MATANZA Y REPRESIÓN SOCIAL ,...DE TIANANMEN Y/EN RP CHINA-XI,...¡¡¡. EL CAPITALISMO SALVAJE DE ODIO DE CLASES VISCERAL FINANCIERO IMPERIALISTA MANCOMUNADO ONUOTANISTA, DE AQUELLOS TIEMPOS, Y EN ESTOS DEL 21/21,...IGUAL POR IGUAL,...YA KE IMPONEN GOLPES DE ESTADOS MILIKOS-MULTIPOLICIALES-MERCENARIXS VARIADOS Y UNA AGRESIVA DICTADURA MUNDIAL REPRESIVA Y ALINEANTE/DEL MIEDO,...SAKEADORA-GENOCIDA-SANGUINARIA-EXTERMINADORA-ANTINATURALEZA-DESPOJERUS SOCIALES/HUMANXS,...¡¡¡.
B.- ) : [[ "" Tres activistas, entre ellos Jimmy Lai, condenados por participar en la vigilia por la masacre de Tiananmen (msn.com) // : //
europapress.es >> © Liau Chung-Ren/ZUMA Wire/dpa - Archivo .
Reservados todos los derechos Archivo - El magnate de los medios de comunicación Jimmy Lai.
Un tribunal de Hong Kong ha condenado este jueves a tres activistas prodemocráticos, entre ellos el magnate de los medios de comunicación Jimmy Lai, por cargos derivados de su participación en la prohibida vigilia por la masacre que tuvo lugar en 1989 en la plaza de Tiananmen.
MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Junto a Lai han sido condenadas la abogada y vicepresidenta de la ahora desaparecida Alianza de Hong Kong en Apoyo de los Movimientos Patrióticos Democráticos de China Chow Hang Tung, así como la activista y experiodista Gwyneth Ho, quienes han comparecido ante el tribunal.
El magnate, fundador del desaparecido periódico a favor de la democracia 'Apple Daily', ha sido condenado por incitar a otros a participar en una concentración no autorizada.
Chow ha sido declarada culpable también de incitar a otros a participar en la vigilia prohibida, mientras que Ho ha sido condenada por participar en la cita, informa el medio local 'Hong Kong Free Press'. Las sentencias se pronunciarán el lunes.
Los tres activistas, que se encuentran ya en prisión objeto de distintos procesos bajo la estricta Ley de Seguridad de la región administrativa especial china, se habían declarado previamente inocentes de los cargos por los que se les ha llevado a juicio y han defendido ante el tribunal que la condena violaría sus derechos a la libertad de expresión y reunión.
La vigilia por la masacre de Tiananmen fue prohibida por las autoridades en 2020 por vez primera en tres décadas por motivos sanitarios debido a la pandemia de coronavirus. Sin embargo, voces críticas aseguran que esta prohibición se enmarca en las medidas puestas en marcha por el Gobierno chino contra la oposición y los disidentes en el territorio.
Al menos 26 activistas fueron detenidos en relación con la vigilia, entre ellos muchos miembros de la alianza, encargada de organizar el evento todos los años. El grupo anunció su disolución en septiembre ante las acusaciones de las autoridades, que aseguraban que estaba trabajando para intereses extranjeros.
Activistas como Joshua Wong, no obstante, se han declarado culpables y han sido condenados a penas de entre cuatro y diez años de prisión. Otros, como Nathan Law y Sunny Cheung, han abandonado la ciudad.,..."" ]].
[[ GRUPROLMÁ.-2.000- ]].
Puede ser una imagen de 3 personas, niño(a), personas de pie e interior
Me gusta
Comentar
Compartir

 
Compartido con: Público
Público






¡¡ BUENAS TARDES, CHABALXS,... HA MUERTO ¡¡, LA VERO FORKÉ,... POSKE, FATALIDAD,... Y MIREN LES DEJO CON ESTO, DE EE.UU.N., TRUMP/BIDEN,....Y LOS PODERES MULTI,IMPERICAPITALISTAS,... de parte de lukymá.-Lmm. publicado en este video, de queen : -- *** Queen - Ballads [1 hour long]
9.413.275 visualizaciones9 abr 2018
77.842
Queen Official
15,3 M de suscriptores
A selection of Queen's ballads, containing a mix of live performances, official videos and lyric videos.
Tracklist:
A Winter's Tale - 0:00
All Dead All Dead - 4:16
Heaven For Everyone - 7:35
Let Me In Your Heart Again - 12:17
Love Of My Life - 16:57
My Melancholy Blues - 21:08
No-One But You - 25:01
Save Me - 29:34
Somebody To Love - 33:31
These Are The Days Of Our Lives - 38:39
Too Much Love Will Kill You - 42:49
White Queen (As It Began) - 46:46
Who Wants To Live Forever - 52:01
You Take My Breath Away - 56:08
You're My Best Friend - 1:01:20
Subscribe to the official Queen channel Here https://Queen.lnk.to/Subscribe
About Queen:
Welcome to the official Queen channel. Subscribe today for exclusive Queen videos, including live shows, interviews, music videos & much more.
Connect with Queen Online:
Visit the official Queen Website: https://Queen.lnk.to/Official
Follow Queen on Instagram: https://Queen.lnk.to/Instagram
Follow Queen on TikTok: https://Queen.lnk.to/TikTokOfficial
Follow Queen on Twitter: https://Queen.lnk.to/Twitter
Queen - Ballads [1 hour long]
Compra merchandising de Queen Official
Queen T-Shirt | Official Crest Logo Queen T-Shirt
26,79 €
+ otros cargos
Merchbar
Queen T-Shirt | Official Logo Crest Queen T-Shirt
26,79 €
+ otros cargos
Merchbar
Queen T-Shirt | Official Logo Gradient Queen Shirt
26,79 €
+ otros cargos
Merchbar
Queen T-Shirt | Freddie Mercury Union Jack Flag Queen Shirt
26,79 €
+ otros cargos
Merchbar
Queen T-Shirt | Fearless Freddie Forever Queen Shirt
26,79 €
+ otros cargos
Merchbar
Queen T-Shirt | Metal Crest Logo Queen Shirt
26,79 €
+ otros cargos
Merchbar
3517 comentarios
Luciano Medianero Morales
hace 10 meses
HOLA, DE Lmm,...editor de lukyrh.blogspot.com : VIERNES, 15 DE ENERO DE 2021
COSAS DEL PODER USA,...LÍDER PIRAMIDAL GANTERS Y GENDARME A PAGO Y DEFENSA DE LOS PODERES MUNDIALES, IMPERIALISTAS, OLIGARQUÍAS LOCALES,...¡¡¡??¡¡¡.
EE.UU.N.; TRANSICIÓN
Trump: "Ha sido un gran honor reconstruir nuestro Ejército"
EFEWashington14 ene. 2021
Trump: "Ha sido un gran honor reconstruir nuestro Ejército"
El presidente estadounidense Donald Trump. EFE/ Jim Lo Scalzo/Archivo
Seis días antes de abandonar la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos,
Donald Trump, dirigió este jueves un mensaje a las tropas estadounidenses, al
asegurar que "ha sido un honor" reconstruir al Ejército y presumir que durante
su gestión destinó 2,5 billones de dólares al Pentágono.
El Estado Mayor asegura que protegerá la Constitución ...
elpais.com › Elecciones EE.UU.
hace 2 días — Miembros de la Guardia Nacional, junto al Capitolio. ... la espalda a las veleidades de Donald Trump y sus acusaciones de fraude electoral.
El FBI advierte de posibles protestas armadas de seguidores ...
www.bbc.com › noticias-internacional-55627556
. ////; ...
de-ee-uu-en-el-mundo/
Qué significa lo ocurrido en el Capitolio para la imagen de EE.UU en el mundo
Por BBC Mundo -10 enero, 2021113
Compartir
¿Qué impacto tendrán las escenas que se vieron en el Capitolio en las relaciones
y la imagen de EE.UU. en el exterior?
Joe Biden
FUENTE DE LA IMAGEN,GETTY IMAGES
Pie de foto, Algunos temen que Biden proporcione solo una pausa de cuatro años, después de la cual una
nueva forma de trumpismo podría regresar al poder.
Pero no esperemos que la luna de miel de la nueva administración estadounidense dure mucho.
Las divisiones dentro de la alianza atlántica, por ejemplo, pueden disimularse con bastante rapidez.
Pero Biden impondrá exigencias a sus socios europeos tal como lo hizo la administración Trump.
También va a querer más gasto en defensa y, además, políticas concertadas y duras hacia Irán, China y
Rusia.
Crear estas nuevas coaliciones de políticas no será tan fácil como podría parecer a primera vista.
Hay que mirar el reciente tratado de inversión entre la Unión Europea y Pekín, algo que muchos en
el equipo entrante de Biden esperaban que se retrasara.
¿Realmente es ese acuerdo comercial -preguntan-, la manera de responder a la represión de la democracia por parte de China en Hong Kong, su acoso a los uigures o su chantaje económico dirigido a Australia?
. ))...
ELECCIONES EE. UU..N.
El Estado Mayor asegura que protegerá la Constitución “contra cualquier enemigo interior”
LOS OCHO MILITARES DE MAYOR RANGO DEL PAÍS CERTIFICAN SU APOYO A LA DEMOCRACIA Y DECLARAN QUE JOE BIDEN SERÁ EL SIGUIENTE COMANDANTE EN JEFE
El Estado Mayor asegura que protegerá la Constitución “contra cualquier enemigo interior”
LOS OCHO MILITARES DE MAYOR RANGO DEL PAÍS CERTIFICAN SU APOYO A LA DEMOCRACIA Y DECLARAN QUE JOE BIDEN SERÁ EL SIGUIENTE COMANDANTE EN JEFE
YOLANDA MONGE
Washington - 13 ENE 2021 - 09:05 CET
Miembros de la Guardia Nacional, junto al Capitolio.
Miembros de la Guardia Nacional, junto al Capitolio.ANDREW CABALLERO-REYNOLDS / AFP
Desde el primer momento, los militares dejaron claro su apoyo al proceso de sucesión y dieron la espalda a las veleidades de Donald Trump y sus acusaciones de fraude electoral. Por si no había suficiente prueba de ello, este martes, el Estado Mayor Conjunto ha mandado una carta fuera de lo común a todos los miembros de las fuerzas armadas recordándoles su deber de defender la Constitución y ratificar al presidente electo, Joe Biden, en la jornada de Inauguración el próximo día 20. La misiva está dirigida a todas las fuerzas armadas, que se componen de cerca de 1,3 millones de miembros en activo y más de 811.000 guardias nacionales y reservistas.
“El pueblo americano ha confiado en las Fuerzas Armadas de Estados Unidos para que le protejan y defiendan nuestra Constitución durante casi 250 años”, se lee en la carta. “Como hemos hecho durante toda nuestra historia, el Ejército de EE UU obedecerá las órdenes dadas por los líderes civiles, apoyará a las autoridades para proteger vidas y propiedades, garantizará la seguridad de acuerdo con la ley y se mantendrá totalmente comprometido para proteger y defender la Constitución de enemigos extranjeros o domésticos”, aseguran los generales en su memorándum.
El Estado Mayor deja claro que lo que sucedió el pasado día 6 en el Capitolio fue un asalto directo contra “el Congreso de EE UU y el proceso constitucional”. “Las acciones que hemos visto desarrollarse en el interior del Congreso eran contrarias a la ley”, prosigue la carta a los militares, que establece que el derecho a la libertad de expresión y reunión no da a nadie el derecho para recurrir a la violencia, la sedición y la insurrección”.
Los generales enfatizan en su comunicado que el presidente electo, Joe Biden, tomará posesión como el 46º Comandante en Jefe de EE UU el próximo miércoles día 20 y que cualquier acto encaminado a perturbar o alterar el proceso constitucional no solo violará los valores militares sino también la ley.
ARCHIVO DEL BLOG
▼ 2021 (63)
▼ enero (63)
POTENCIAR ACCIONES 20-ENERO-21 CONTRA TRUMP-PENCE ...
LUKYSMO CON "" COMUNISMO PROLETARIO "" Y LÍNEA BO...
LO QUE DICE LOS ESTALINISTAS NUEVOS; por ejemplo d...
¿¿ EL ESTADO MUNDIAL DE CLASE IMPERIALISTAS ??¡¡ -...
EL COMUNÍSMO PROLETARIO Y ER PERSONAL HUMANO-HUMAN...
CRÍAS CUERVOS,...PERO AMÁRRALOS EN CORTO,...LA FAM...
LOS LAMENTOS DE "" ...¡¡¡¡,...DECÍA UN TOTAL-CIEGO...
PARECE QUE NO ERAN PERSONAS QUE TRANSFORMABAN Y AC...
AGOSTO DE 2015 // Ante la ofensiva del capital glo...
OC.BR/ PC-UR / UML-CTÉS. OBREROS. / UCCO-PLO¡¡¡¡. ...
4 AÑOS DE HISTORIA DEL MOVIMIENTO OBRERO EN MÁLAGA...
► 2020 (1356)
► 2013 (76)
DATOS PERSONALES
lukymalaga
ARCHIVO DEL BLOG
► 2021 (65)
▼ 2020 (1356)
▼ diciembre (106)
,...HAS PUESTO UN MUÑEQUITO, EN UN COMENTARIO-ARTÍ...
ALGO SOBRE LA POLÍTICA, LA LUCHA IDEOLÓGICA Y DE C...
EL GOBI. UNIPODSOEISTA : "",...y quedan de fetén y...
LÚKYDEMÁLAGA : 1 Comment on -- ELCOMUNISTA.NET //....
EN PLAN IRÓNICO ¡¡ : "" AMENAZAS BIEN Y NO MIRES ...
Presentación del Colectivo Bandera Roja. Hacia la ...
ENTRADAS Y LECTURAS, Y LUGARES,... ¡¡ : LA LUCHA D...
(((( HOMENAJE A : Rodney Arismendi,... DE LA EDITO...
DATOS PERSONALES
lukymalaga,...
JUEVES, 17 DE DICIEMBRE DE 2015 // REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD.
LA LUCHA DE CLASES MUNDIAL, ACTUALIDAD, SITUACIÓN,...LASTRE PROLETARIO Y DEFENSA DE LA HUMANIDAD ¡¡.
Occidente se queda con su democracia parlamentaria burguesa e imperialista, con sus derechas e izquierdas abofeteadas,...¡¡; pero aquí también se le abofetea y asesina a las poblaciones,...sobre todo obreras y populares,...pero el personal está entregado al querer del papi estado del bienestar-benefactor,...aquí nadie está a las claras y diciendo a las claras lo de asesino que es el estado paneuropeo, ee.uu., rusia,...con su otan, su consejo otan-Rusia,...y otros acuerdos políticos-económicos-militares de otras potencias y países,...la humanidad, parte de ella se resiste en armas, para otra sociedad no capi-imperialista,...A la vez otra parte se resiste y toman políticas retrogradas, pero se resisten,...también en esas zonas hay fuerzas proletarias-populares contra el capitalismo global,...pero no aparecen en los medios, ni las izquierdas occidentales hablan y apoyan a las mismas,...LA LUCHA DE CLASES GLOBAL EXISTE,...hay que desmenuzarla, teorizarla,...laborar por organización política revolucionaria global,...que dirija toda resistencia y revolución en acción,...por ello creamos el comité por la defensa de la humanidad,...como medio-herramienta al menos política-teórica-intelectual-proletaria,...en el proyecto organizativo global contra el capi-imperialismo dominante de la tecnoplutocracia gerencial elitista,...Cosas que decimos, que se comprenderán, se entenderán,...PERO DIRÁN, QUE QUIENES SOMOS NOSOTROS PARA AUTOPROCLAMARNOS TALES Y CUALES,...pues nada, elaboramos la teoría de la revolución de la humanidad, la teoría de la lucha de clases global,...la necesidad de la organización política proletaria global, que se dirija como ente intelectual revolucionario,...( Es de decir, de que fali doblas arjona, hablando sobre el tema me dijo de que nadie me hacía caso, en plan bofa, en plan guasa, vamos,...¡¡. Eso es cierto,...pro ahí queda lo escrito, lo planteado,...la revolución de la humanidad, no es cosa ni mía, ni de él, ni de miles,...es de 7.000 millones de personas,...donde sobre el 90 por ciento es clase obrera-popular,...a esta parte social le compete, se espabilará,...es asunto de la misma,...¡¡.
CLASES DE REVOLUCIONES OBRERAS-POPULARES EN LA ACTUALIDAD,...
REVOLUCIÓN EN LA INDIA.
Proceso revolucionario del que apenas llegan noticias a la prensa burguesa, ... Losnaxalitas acusaron al PCI (marxista) de traicionar la revolución y se ...
PCI (Maoísta) - REVOLUCIÓN EN LA INDIA. La esperanza ...
Esta infografía de BBC en noviembre revela la frecuencia de los ataques norteamericanos contra objetivos de ISIS en Siria e Irak. La cifra no es pequeña.,...//... Seguir en blog -- lukyrh.blogspot.com--,...¡¡¡.
Puede ser una imagen de monumento
Me gusta
Comentar
Compartir

0 comentarios

 
Compartido con: Público
Público






HOLA,...ESTO, ESTÁ KE ARDE CHABALOTXS UNIVERs ¡¡ *** ¡¡ ",...HUMANIDAD PROLETs/MULTIPOPs,...VUESTRA REVOLUCIÓN,... ES LA SUPERVIVENCIA,...NO LO OLVIDES, ACTUA Y PARTICIPA,..PREPÁRATE UNIVERSALMENTE,...". ]]]., DE lukymá.-Lmm. y sigue y sigue, como las duratex,...¡¡¡. >>> https://filosofiaprolets-xxi-xxii.blogspot.com/.../mandad... -- *** "¡¡ MANDADO A SR. DURÁN,...Y ARGO SOBRE EL HACKER la humanidad, es una,...¡¡¡. // ¡¡ ",...HUMANIDAD PROLETs/MULTIPOPs,...VUESTRA REVOLUCIÓN,... ES LA SUPERVIVENCIA,...NO LO OLVIDES, ACTUA Y PARTICIPA,..PREPÁRATE UNIVERSALMENTE,...""
diciembre 13, 2021
¡¡ MAMAMOO Stage Compilation | 마마무 스테이지 모음 [MUSIC BANK / KBS Song Festival / Editor's Picks] - YouTube ¡¡ --- >>>
MAMAMOO Stage Compilation | 마마무 스테이지 모음 [MUSIC BANK / KBS Song Festival / Editor's Picks]
854.448 visualizaciones29 abr 2019
ME GUSTA
NO ME GUSTA
COMPARTIR
GUARDAR
KBS WORLD TV
17,2 M de suscriptores
▶
MAMAMOO STAGE Compilation | 마마무 스테이지 모음 [MUSIC BANK / KBS Song Festival / Immortal Songs 2 / Yu Huiyeol’s Sketchbook / Hyena On the Keyboard / Singing Battle]
▶
MAMAMOO STAGE LIST
- 00:00:00 : Mr.Ambiguous
- 00:03:07 : All Of Me(Yu Huiyeol’s Sketchbook)
- 00:07:22 : Mr.Ambiguous(Yu Huiyeol’s Sketchbook),...//,... ¡¡¡.
Hola | Prensa (wordpress.com) -- // maritza // -- er menda de la humanidad es una,...lo hackea tohíto, er chabót,...¡¡¡. ---.... ** La humanidad es una | Etsy ¡¡-- //-- ÉSTA ESTÁ RELACIONADA CON, LA QUE SE SUPONE, QUE ES LA VERDADERA,...TIENEN LA MISMA IMAGEN CORPORATIVA,...¡¡¡. **¡¡¡. >> : La Revolución Humana (11/11/2011): la abolición de tu esclavitud individual (ZEITGEIST) | Blog "La Humanidad es una" (wordpress.com) ¡¡¡.
[[[ "¡¡ MANDADO A SR. DURÁN,...Y ARGO SOBRE EL HACKER la humanidad, es una,...¡¡¡. // ¡¡ ",...HUMANIDAD PROLETs/MULTIPOPs,...VUESTRA REVOLUCIÓN,... ES LA SUPERVIVENCIA,...NO LO OLVIDES, ACTUA Y PARTICIPA,..PREPÁRATE UNIVERSALMENTE,...". ]]].
Hola, saludos,...espero, que se enkuentren bien,... ¡¡ MANDAMOS, ESTO, POR SI NO LO HEMOS REALIZADO ANTERIORMENTE,...¡¡¡. YO SOY, EL AUTOR,...@lucianomediane2-- lukymá-Lmm. ¡¡¡.
Luciano Medianero Morales <Lmm.-EMAIL...........>
14:02 (hace 0 minutos)
para AlfDuranCorner
[[ DEBATE: MARX Y SIGLO XXI. -publicado en Junio 2.003-
DEBATE : MARX Y SIGLO XXI
Desde el Grupo Comunista Proletario Internacionalista de Málaga
Email: nuevasociedadmalaga@yahoo.es ( está anulado)
Málaga, 28 de Junio de 2.003
A los compañeros y a las militantes de dicho seminario y a todos en general. Saludos del G.C.Proletario Int. Málaga.
PREÁMBULO DE INTENCIONES:
1.- Consideramos que hay que elaborar una nueva teoría revolucionaria. Nuevos tiempos, nuevas teorías. Y sobre todo ESTRATEGIA DE LA REVOLUCIÓN Y CARÁCTER DE LA REVOLUCIÓN PENDIENTE : ( Dirección centralizada mundial con una política y programa social de Revolución de la Humanidad, que es la clase obrera y popular, para construir una Sociedad Mundial Socialista y Comunal, como necesidad de un futuro para la especie humana, que actualmente es la Humanidad ).
1.1.- LA ACTUAL SOCIEDAD es una Sociedad global e imperialista; con una nueva clase social imperialista mundial, piramidal y militarizada. EN ESTA SOCIEDAD se dan varias clases sociales globales, y entre éstas ha nacido otra nueva clase social que nosotros la llamamos Institusocial Capitalista; ésta es la resultante de fracciones sociales de las izquierdas institucionales y de las izquierdas sociales o alternativas, compuesta de burguesías estatalizadas y de sectores de pequeña burguesía y profesional que andan a la deriva hasta convertirse en parias pequeñoburguesas, tendiendo a ser proletarizadas, o sea, sin medios de producción y con pocas rentas. Éstas se organizan en foros sociales y en el movimiento antiglobalización; sobre todo se dan en las Metrópolis y en zonas metropolitanas de las periferias, o estados subalternos Capi-imperialistas. Su única viabilidad socioeconómica y política está en la entrada de forma directa o indirecta en los aparatos de estado. Para tal fin utilizan como grupo de presión a ciertos sectores sociales obreros y semi-burgueses, tanto de aquí como de allá. En general realizan políticas que nosotros definimos como de sindicalismo social; línea política que no pone en cuestión a la sociedad imperialista global actual. Sus tendencias más repetidas es a la negociación con un poco de presión, o sea, al pacto social-imperialista permanente. Esto se desarrolla desde los foros sociales de Porto Alegre, y los foros sociales europeos y del Mediterráneo. La formación de estas dos nuevas clases sociales se lleva desarrollando desde hace unos 30 años, y es a raíz de mediados de la década del 90 cuando se han consolidado las dos y las dos entran en escena política mundial.,...//,... ¡¡¡. -- AFOTO DE AUSTRALIA,...VERANIS U PEZAOS,,... Y TEMPRARENOS,...¡¡¡¡. -- https://www.dailymail.co.uk/news/article-10303263/Weather-Australia-Sydney-Melbourne-Multi-state-heatwave-forecast.html?ns_mchannel=rss&ico=taboola_feed_article&ns_mchannel=rss&ico=taboola_feed",...HUMANIDAD PR...
Ver más


EDITA ¡¡ >> [[ GRUPROLMÁ. -2.000- ]]. // ¡¡ NOTA : ANAGRAMA, DECIDIDO Y CREADO, EN EL DÍA DE 26 DE NOVIEMBRE DE 2.021, EN LA CIUDAD DE MÁLAGA, SPÁNIKUS,... EURAKA- ALBORANENCES ¡¡.


Puede ser una imagen de una o varias personas y al aire libre
Me gusta
Comentar
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario