lunes, 13 de diciembre de 2021

¡¡ Guitarra y silla ¡¡--¡¡ BORRADOR ¡¡ >> AMIGAS DE LAS NUBES-SIDERALES,...Y ¡¡ Vimana (OVNI) encontrado en el antiguo templo en la India? Según las noticias en el sitio web de sagenews.ca, en cuanto a lo que podría ser un descubrimiento increíble, que está relacionado con las "vimanas", los antiguos vehículos construidos y pilotados por los dioses, el supuesto hallazgo fue dentro de un templo.,...¡¡¡.

 

A.- ) : 



B.- ) : Tantettaus: Vimana (OVNI) encontrado en un antiguo templo en la India? // : 

















José González Bueno Nacido en Málaga, el 20 de Junio de 1957. Realiza sus primeros estudios artísticos de Dibujo y Óleo en la Academia de Pintura “Velázquez”, a cargo del Maestro D. Juan Baena, sig…








NUEVA Búsqueda de tecnología de la NASA de componentes extraterrestres necesarios para crear vida

Según el artículo publicado en el sitio web de dailygalaxy.com, sobre los elementos clave para la creación de vida orgánica, que se encuentran en los meteoritos que caen sobre la Tierra. Pueden proporcionar datos importantes para que podamos entender la vida.

























Y cómo emerge en el universo.

Un aminoácido es una molécula orgánica que contiene un grupo amina y un grupo carboxilo, y una cadena lateral que es específica para cada aminoácido. Algunos aminoácidos también pueden contener azufre. Los elementos bird-chde un aminoácido son carbono, hidrógeno, oxígeno y nitrógeno.













Son particularmente importantes en bioquímica, donde el término generalmente se refiere a los alfa-aminoácidos. Son moléculas anfetativas, es decir, pueden comportarse como ácido o como base liberadora en este orden H u OH en una reacción. Si la reacción es entre dos aminoácidos el grupo amina de uno libera una unión H al grupo carboxila del otro que libera un OH formando un péptido más H2O - wikipedia.

Leer:

"La nueva tecnología de la NASA será extremadamente útil para buscar aminoácidos y otras biofirmas químicas potenciales en muestras devueltas desde Marte y, finalmente, materiales de plumas del planeta exterior y satpélites helados como Encelado y Europa",dice Daniel Glavin del Laboratorio de Astrobiología en el centro de vuelo espacial goddard.

Aunque el origen de la vida sigue siendo un misterio, los científicos están descubriendo cada vez más evidencia de que el material creado en el espacio y entregado a la Tierra por impactos de cometas y meteoros podría haber dado un impulso a la vida temprana. Algunos meteoritos proporcionan moléculas que se pueden usar como bloques de construcción para hacer ciertos tipos de moléculas más grandes que son críticas para la vida.

Los investigadores analizaron meteoritos ricos en carbono (condritas carbonáceas) y encontraron aminoácidos, que se utilizan para fabricar proteínas. Las proteínas se encuentran entre las moléculas más importantes de la vida, utilizadas para fabricar estructuras como el cabello y la piel, y para acelerar o regular las reacciones químicas. También descubrieron los componentes utilizados para hacer ADN, la molécula que lleva instrucciones sobre cómo crear y regular un organismo vivo, así como otras moléculas biológicamente importantes como los heterociclos de nitrógeno, los compuestos orgánicos relacionados con el azúcar y los compuestos que se encuentran en el metabolismo moderno.















Sin embargo, estos meteoritos ricos en carbono son relativamente raros, comprendiendo menos del cinco por ciento de los meteoritos recuperados y los meteoritos representan solo una parte del material extraterrestre que llega a la Tierra. Además, las moléculas de bloques de construcción que se encuentran en ellos generalmente han estado en bajas concentraciones, generalmente partes por millón o partes por billón. Esto plantea la cuestión de cuán importante era su suministro de materias primas. Sin embargo, la Tierra recibe constantemente otro material extraterrestre, principalmente en forma de polvo de cometas y asteroides.

"Apesar de su pequeño tamaño, estas partículas de polvo interplanetario pueden haber proporcionado cantidades más altas y un suministro estable de material orgánico extraterrestre a la Tierra primitiva",dijo Michael Callahan del Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA en Greenbelt, Maryland. "Desafortunadamente, ha habido estudios limitados que examinan su composición orgánica, especialmente con respecto a las moléculas biológicamente relevantes que pueden haber sido importantes para el origen de la vida, debido al pequeño tamaño de estas muestras".














Callahan y su equipo en el Laboratorio de Análisis de Astrobiología de Goddard aplicaron recientemente tecnología avanzada para inspeccionar muestras de meteoritos extremadamente pequeñas en busca de componentes de vida. "Encontramos aminoácidos en una muestra de 360 microgramos del meteorito Murchison",dijo Callahan. "Estetamaño de muestra es 1.000 veces más pequeño que el tamaño de muestra típico utilizado". Un microgramo es una millonésima parte de un gramo; 360 microgramos es aproximadamente el peso de algunos pelos de las cejas. 28.35 gramos igual a onza.

"El estudio óseo Nfue para prueba de concepto",agrega Callahan. Murchison es un meteorito bien estudiado. Tenemos los mismos resultados mirando un pequeño fragmento que hicimos un fragmento mucho más grande del mismo meteorito. Estas técnicas nos permitirán investigar otros materiales extraterrestres a pequeña escala como micrometeoritos, partículas de polvo interplanetario y partículas de cometas en estudios futuros". Callahan es el autor principal de un artículo sobre esta investigación disponible en línea en el Journal of Chromatography A.

Analizar las muestras pequeñas es extremadamente desafiante. "Extraer mucho menos polvo de meteorito se traduce en tener una concentración de aminoácidos mucho más baja para el análisis",dijo Callahan. "Así que necesitamos técnicas más sensibles disponibles. Además, debido a que las muestras de meteoritos pueden ser altamente complejas, también se necesitan técnicas que sean altamente específicas para estos compuestos".


¡¡ "",... PERO FEO, CON BUEN 21 DEO,...Y ARGO, PARA GASTARTELO EN/KON LAS FÉMS,...QUIZÁS LAR FEALDÁK, SEA MÁS LLEVADERA,...¡¡¡ > @lucianomeidane2 < "",... ¡¡.








El equipo utilizó un instrumento de cromatografía líquida de nanoflujo para clasificar las moléculas en la muestra de meteorito, y luego aplicó ionización nanoelectrospray para dar a las moléculas una carga eléctrica y entregarlas a un instrumento de espectrómetro de masas de alta resolución, que identificó las moléculas en función de su masa. "Somospioneros en la aplicación de estas técnicas para el estudio de compuestos orgánicos de meteoritos",dijo Callahan. "Estastécnicas pueden ser muy exigentes, por lo que solo obtener resultados fue el primer desafío".

"Estoy particularmente interesado en analizar partículas de cometas de la misión Stardust",agrega Callahan. Es una de las razones por las que vine a la NASA. Cuando vi por primera vez una imagen del aerogel utilizado para capturar partículas para la misión Stardust, era adicto".

Esta tecnología y las técnicas de laboratorio que el laboratorio Goddard desarrolla para aplicarla al análisis de meteoritos serán valiosas para futuras misiones de retorno, ya que la cantidad de muestras probablemente será limitada.


La imagen en la parte superior de la página muestra columnas de material helado que se extienden sobre el satélite Encélado de Saturno, fotografiado por la nave espacial Cassini, en febrero de 2005.

"Lasmisiones que involucran la recolección de material extraterrestre para el regreso de la muestra a la Tierra generalmente recolectan solo una cantidad muy pequeña y las muestras en sí mismas también pueden ser extremadamente pequeñas",dijo Callahan.


Las técnicas tradicionales utilizadas para estudiar estos materiales generalmente involucran composición inorgánica o elemental. Como objetivo, la segmentación de moléculas biológicamente relevantes en estas muestras aún no es rutinaria. Tampoco estamos allí, pero lo estamos consiguiendo".

La investigación fue financiada por el Instituto de Astrobiología dela NASA, el Centro Goddard de Astrobiología y el Programa de Cosmoquímica de la NASA.




Comentarios

Romenig
Nice!

No hay comentarios:

Publicar un comentario