miércoles, 8 de diciembre de 2021

¡¡ IZAL - Concierto Completo en el palacio de deportes de Madrid ¡¡,.....----- //---- POEMAS DE UN SENTIR >> Sugerencia para ti Poemas De Un Sentir 2 de diciembre a las 22:22 · Instagram.com/sebastian.sibego/

 ¡¡ Sebastián Sibegó (@sebastian.sibego) • Fotos y videos de Instagram ¡¡

Sugerencia para ti ¡¡¡???¡¡¡¿¿¿>>>>>>>> // <<<<<<<<
2 de diciembre a las 22:22 



Sugerencia para ti
2 de diciembre a las 22:22 
100 mil
135 mil veces compartida
Me gusta
Comentar
Compartir
Puede ser una imagen de una persona y texto
100 mil
135 mil veces compartida
Me gusta
Comentar
Compartir


Izal - Qué bien, En aire y hueso y Agujeros de gusano (directo) - YouTube // : 

IZAL - Concierto Completo en el palacio de deportes de Madrid

Izal - Qué bien, En aire y hueso y Agujeros de gusano (directo) -- 1,67 M de suscriptores

SUSCRIBIRME
La banda madrileña Izal interpreta tres canciones para EL PAÍS Suena en el Huerto de Lucas, un mercado orgánico en pleno centro de Madrid. http://cort.as/dbkw

Más bandas en directo en EL PAÍS Suena http://cort.as/ZIm7

Suscríbete al canal de EL PAÍS http://cort.as/YGC9

Síguenos:

Trinidad Cordero
no me canso de escucharlos !!!
Raquel Raquel
"Qué bien" que existe esta canción.. no sería lo mismo mi declaración sin ella, serán mis palabras.... y su voz y música será la banda sonora mientras que, simplemente, nos miremos a los ojos escuchándola. Gracias por los trocitos de alma que dejáis flotando... ahí...
Vania Yoselin Moya Tapia
¿Será normal escuchar esto unas 20 veces al día? ¡Son geniales!!!
Yeimi Carrillo
Que bien - Izal
Qué bien que en mis pupilas siga entrando luz del sol
Qué bien que en mi cerebro se produzcan intercambios de información
Qué ha tiempo te pusiste en medio

¡Qué bien!

Qué bien que con mis dedos note el frío y tu calor
Qué bien que por mis nervios corran impulsos que me cuentan que estás en mi habitación
Que no te has ido y que te tengo cerca

No sería lo mismo imaginarte
Que poder estudiarte con detalle
Usaré cada segundo que pase
Para poner a prueba nuestras capacidades corporales

Sólo quedará sin probar un sentido
El del ridículo por sentirnos libres y vivos

Y qué genial, qué astuto, qué indecente
Qué maravillosamente oportuno
El soplo de viento que ha unido atrevido
Tu olor con el mío

Y qué manera de perder las formas
Y qué forma de perder las maneras
Ya nada importa el mundo ya se acaba no quedará nada
Disfrutemos de la última cena

No sería lo mismo imaginarte
Que poder estudiarte con detalle
Usaré cada segundo que pase
Para poner a prueba nuestras capacidades corporales

Sólo quedará sin probar un sentido
El del ridículo por sentirnos libres y vivos
Sólo quedará sin probar un sentido
El del ridículo por sentirnos libres y vivos

Qué me hablen de sandeces y me digan que me sobra el amor.


En aire y hueso - Izal
No ha sido tan fácil
No ha sido tan fácil
Racionalizar el juego y
Que no haya perdedores
No todo nos vale
No todo nos vale
Las reglas cambiaron
Y pasamos a mayores
Vientos de levante
Vientos de levante
Levantan las faldas
De vecinas y cantantes
Era inevitable
Tanto domingo nos dejó
En aire y hueso
Fueron llegando cada vez
Un poco más lejos
Fue divertido contemplar
El crecimiento imparable
De lo que era solo un juego
No han sido tan malos
No han sido tan malos
Los nuevos encuentros
En las celdas del verano
Permiso, debo quedarme quieto
Si pienso en movimento
Si pienso en movimiento
Ya solo tengo que ser más viejo
Me queda invierno
Entre los dedos
Caeremos juntos
Si es que caemos
Me sobra impulso
Para lanzarnos más lejos
Tanto domingo nos dejó
En aire y hueso
Fueron llegando cada vez
Un poco más lejos
Fue divertido contemplar
El crecimiento imparable
De lo que era solo un juego
Tanto domingo nos dejó
Fueron llegando cada vez
Fue divertido contemplar
Lo que era solo un juego
Lo que era solo un juego.


Agujeros de gusano - Izal
Has cerrado
Los enormes agujeros de gusano
Que expulsaban la basura al otro lado
En el vórtice espacial sobre mi cama
Donde ahora te veo tumbada
Derrumbaste
Las barreras levantadas por desastres
Naturales que nacieron de quedarme
Con lo malo del recuerdo de fantasmas
En los tiempos que faltabas
Eres luz, que va llenando
Cada espacio hueco que se va encontrando
Eres luz, que va despertándome
Con fonemas sordos de un lenguaje extraño
Misterio, camina despacio
Te regalo el sonido del mar
Libre, desnuda de mí hasta los huesos
De la única forma en la que seguirás
Luciendo, en la oscura caverna del pecho
Donde guardo mis tratados de paz
Caótica, destruyes montañas de fuego
Explosiones que barren la sal
Misterio, camina despacio
Te regalo el sonido del mar
Libre, desnuda de mí hasta los huesos
De la única forma en la que seguirás
Eres luz, que va llenando
Cada espacio hueco que se va encontrando
Eres luz, que va despertándome
Con fonemas sordos de un lenguaje extraño.
Andrea Tellez
como he vivido tanto tiempo sin haberlos escuchado antes? son demasiado buenos 😱
Andrea Torrijos Suarez
La verdad que me encanta como me siento cuando los escucho, es como si se detuviera el tiempo y cuando menos me doy cuenta se me fue toda la tarde.
Blanca Mendez
Cómo podéis hacer canciones tan bonitas, dios? Si tuviera alma, levitaría con cada una de ellas ❤️❤️
Colectivo de Psicólogas y Psicólogos Colombia
Canción En Aire y Hueso. Racionalizar el juego y que no haya perdedores: esta frase corre por mis venas.
Alicia Diaz
Que bien todo lo q haceis....!!!! <3
Nancy Espitia
Que fans tan aburridos los que estaban allí, yo hubiera estado súper emocionada de tenerlos así de cerca ❤️
Karito Valencia
me hacen emocionarme otra vez :')
Gisel Mas
Son maravillosos,me encantaria verlos en directo..son una caricia al alma🤍
Alberto Jordán Gómez
Son increíbles, en acústico, en videoclips, en concierto... El mejor grupo Español sin duda para mi, superando a mi otro grupo favorito (vetusta morla)
Alicia RodTo
Este grupo me produce sentimientos encontrados... Emoción ,entusiasmo, pero a la vez tristeza y melancolía...
Clara Muñoz
Sueño con alguien que pueda ser así de romántico. Este grupo me está sacando de una depresión y decepción. ¿Qué esperan para regresar a México?
Sergio Rodriguez
increible sois unos grandes chicos tengo ganas de veros ya en directo...
Marta Pastor
Me pareceis espectaculares, me encantaría tener un hijo que hiciera y transmitiera esto.,.... Me encanta la música , y la gente que hace estás cosas...yo no tuve la oportunidad...
Enrique García Bautista
Escucho estas melodías llenas de metáforas, frescas, que acarician el alma en medio de este tiroteo que es la vida. Bondad y amor por siempre. 💫🌈👏🙏
María Teresa GG
No les había escuchado antes y me parecen buenisimos👍
Julieta Sonriente
¡Me encantan en serio!
Ojalá vengan a Colombia pronto...🖤
Elena Leanza
Muy buena banda. Y gracias a la persona especial que me la recomendó ❤️, si él supiera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario