sábado, 4 de septiembre de 2021

¡¡ pepe grillo, perdon, p. oglesias,...sil mu currilla capitecno"putxs"crátikus er-chabók ¡¡ > https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/pablo-iglesias-pide-a-los-partidos-a-la-izquierda-del-psoe-m%c3%a1s-unidad-para-evitar-un-gobierno-de-pp-y-vox/ar-AAO6Gz0?ocid=ob-fb-eses-216

¡¡ YA DECÍAMOS, A TODOS EL PODER Y ORGANISMOS PARTITOCRATICOS-SINDICOS-ENEGETISMOS,...ETC,... LES VIENE MUY BIEN EL P. VOX,...Y MEJOR SI SE UNE CON EL PARTIDO POPULAR,...Y PUDIESEN GOBERNAR,...DEMAGOGO-FALACISTA,...¡¡¡. SR. P. IGLESIAS,...TAN FALZOTE,...COMO LXS LÍDERES DEL PSOE, DEL PCE, E IZQ. UNIDA,...Y COMO DE SINVERGUENZAS, COMO EL PARTIDO POPULAR Y EL TRIFACHITO,...PARTIDOS NACIONALISTAS,...ETC,...¡¡¡. 


 -- ¡¡ OYES CHABALOTE,...KE SABEMOS POR DONDE KAGA LA BURRA,...¡¡¡. @lucianomediane2/lukymá. 29006 ¡¡¡.


Pablo Iglesias pide a los partidos a la izquierda del PSOE más unidad para evitar un gobierno de PP y Vox (msn.com) // : 

Pablo Iglesias pide a los partidos a la izquierda del PSOE más unidad para evitar un gobierno de PP y Vox
© Proporcionado por eldiario.es Pablo Iglesias pide a los partidos a la izquierda del PSOE más unidad para evitar un gobierno de PP y Vox

El exvicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias ha pedido a los partidos "a la izquierda del PSOE" que colaboren más para evitar un posible Gobierno del Partido Popular y Vox. "Pensé durante mucho tiempo que nunca podría llegar a ocurrir. Hoy pienso que es posible", señala el exlíder de Unidas Podemos sobre este escenario, del que ya advirtió hace unos días.

En una tribuna publicada este sábado en CTXT, Iglesias llama a las izquierdas diferentes al PSOE en todo el Estado a "aumentar su colaboración y compartir espacios de reflexión estratégica". "Creo que deben asumir que la alianza de gobierno con el PSOE es, en esta coyuntura, necesaria para proteger la democracia e implementar la justicia social mediante políticas públicas", asegura. Para ello opina que estas fuerzas deberían acordar una hoja de ruta común en la negociación con los socialistas: "La historia ha demostrado que para gobernar no basta ganar en votos, sino ganar también en unas cuantas correlaciones de poder más".

Además, la izquierda debe "asumir que el terreno de la cultura y la ideología es tan decisivo como el institucional y el de la movilización social". "Lo que llevamos perdiendo tantos años en Madrid no son solo elecciones, sino una batalla cultural e ideológica", reflexiona el exvicepresidente.

Para llegar a estas conclusiones, Iglesias analiza los factores que podrían llevar a España a verse gobernada por PP y Vox. No sólo por las encuestas o el hecho de que "la derecha vaya a competir la próxima vez con solo dos candidaturas tras el hundimiento de Ciudadanos", también por "la correlación mediática de fuerzas". "Fuera de los ecosistemas mediáticos vasco y catalán, el dominio cultural de los medios de derechas, con sede en Madrid, es absoluto y tiene una enorme capacidad para determinar y condicionar lo que piensan millones de ciudadano", afirma el exvicepresidente.

Ante la "guerra cultural" que esto supondría, "los partidos que defienden la plurinacionalidad, los gobiernos catalán y vasco, las propias comunidades educativas así como amplios sectores ciudadanos, no tendrían más remedio que oponerse y movilizarse", prevé. Y ese, según él, sería el "terreno perfecto" elegido por PP y Vox para ilegalizar partidos como Bildu.

Entre otros motivos arrastrados desde la Transición, Iglesias cree que esta situación es consecuencia de "el independentismo catalán y Podemos". "Esos dos actores hicieron saltar por los aires el sistema de partidos en España; la única estructura de poder que los ciudadanos pueden cambiar votando", sostiene.,...¡¡¡,...))).



Sta. Jessica,...(Jessica Fillol 🐾🏍💨

85K Tweets), la kosa, es más compleja, dramátika, pá-la humaniák,...ES LA FASE DE LA NUEVA PLUSVALÍA IMPERIALISTA>> DE DESPOJO HUMANO>>SAKEO, POR-LAJERÓK,...( por toa la carota, de gilis, ke se nus está kedando,...¡¡¡),...en la Fórmula =  [[ 4.500 MILLONES DE HABITANTES/KAPUT-GENOCIDIADOS/2.050, O SEA, EN UNOS 30 AÑOS +,-- ]]; Como fase expansiva del Capitalismo Interplanetario,...que necesita una hiperdictadura polices-milikos mercenarius sanguinarius mundiales y siderales,...¡¡¡. ¡¡ pero, pienso-NOS, de que tendrán un FRAKAZUS ESTREPITOZUS,...y, será la "Tormenta perfecta", social-económika-cultural-valores-empatías,...entre todas formas de vida-existencia,...en el sistema solar y espacio sideral,...¡¡¡. dijimos hace años¡¡¡, de que la tercera guerra mundial, empezó, cuando terminó, la segunda guerra imperialista mundial,...ésta está culminando en la guerra civil mundial en implementación, vaya, ke se está dando,...así, lo valoramos nosotros, como Editorial, de este Blog ¡¡,... y desde el [ GRUPO PROLETARIO DE MÁLAGA -2.000- ],...y está prepándose la hiperexplosión de todo contra todo,..., dejimos, hace unos meses,...que no descartábamos unas contiendas multi-impericapitalistas interplanetarias, dentro de esta guerra civil mundial,...¡¡¡. --HAY QUE HACERSE MUY EL CIEGO Y EL TUERTO,...PARA NO VER LO KE-YAK,...TENEMOS EN ACCIÓN, UH ENCIMA,...¡¡¡. ¡¡ POS BUENO,...ADEMÁS DE LO KE DECIMOS DE FORTALECER EL BANDO PROLETS/M-POPULAR EN ESTA GUERRA CIVIL MUNDIAL,.BUSQUENSE SUS CUEVAS MUY PROFUNDAS,...ADEMÁS DE LAS RERIEGAS, VIENEN TIEMPOS BORRASCOZUS HELADOS Y UCHO FUEGO AL UNÍSONO,...¡¡¡. ¡¡ VEREMOS QUIENES ESKAPAN DESTA PRUEBA A LA HUMANIDAD- DE SOBREVIVENCIA,...¡¡ --. tw, mandado a jessica fillol ¡¡ >> ((¡HOLA¡,okey¡¡ -, VER, SI USTED QUIERE ¡¡ La menciono y doy una opinión, sobre esto, y más profundidad ¡¡??. > https://lukyrh.blogspot.com/2021/09/pepe-grillo-perdon-p-oglesiassil-mu.html )). -- ¡¡ (¡HOLA¡,okey¡¡-VER, SI USTED QUIERE ¡¡ La menciono y doy una opinión, sobre esto, y más profundidad ¡? https://lukyrh.blogspot.com/2021/09/pepe-grillo-perdon-p-oglesiassil-mu.html).

@JessicaFillol
·
Primer artículo de Pablo Iglesias ahora que publica en Ctxt en lugar de en el BOE: "¿Y si gobernaran PP y VOX?" Si lo único, que-).

Primer artículo de Pablo Iglesias ahora que publica en Ctxt en lugar de en el BOE: "¿Y si gobernaran PP y VOX?" Si lo único que podéis ofrecer es el miedo a que vengan otros peores, es que estáis acabados y no tenéis nada que aportar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario