martes, 13 de febrero de 2024

iiiii .. tonterias ke muz trae er fb,... a lxs gilipoyas prolets, univers y lokales,... iii.

 

@@@ --- MALAGA VENDER COMPRAR, en -- Facebook

  
Hola me dan igual los comentarios negativos yo solo pido comida para mí hijo ya me da igual los demás sólo me importa mi hijo y mis padres
Por favor pido no pongáis comentarios de los que soléis poner porque bastante mal se pasa teniendo que pedir comida aqui para mí familia ya que en otros lados tengo que esperar a que me llamen lo único que pido un poco de empatía
Ya que yo como madre lo estoy pasando muy muy mal
Estoy muy mal sicológicamente por algo que me paso recientemente
Quién no me quiera ayudar está en su derecho y lo respeto
Y si otras personas me quieren ayudar se lo agradezco mucho muchas gracias a todo el grupo
Puede ser una imagen de alimentos
Ayuda por favor
Enviar mensaje
Todas las reacciones:
Luciano Medianero Morales
1 comentario
Me gusta
Comentar
Compartir
Luciano Medianero Morales
ii.. asin, es la putavitae,... y mira esto y mas cosas en esta pagina de fb. -- iiiii. -- Málaga Hoy · Seguir
1 d
·
🌞
 Nerja es uno de los municipios más demandados en Málaga en los meses de verano pero una visita exprés de 24 horas en estas fechas da para mucho...
24 horas en Nerja: lugares, monumentos y la gastronomía que no debes perderte
MALAGAHOY.ES
24 horas en Nerja: lugares, monumentos y la gastronomía que no debes perderte
24 horas en Ronda: lugares, monumentos y gastronomía que disfrutar Marbella en 24 horas: lugares, monumentos y la gastronomía que disfrutar 24 horas en Mijas: lugares, monumentos y la gastronomía que no debes perderte,... iiii - 

 

 
Todas las reacciones:
141
3 comentarios
22 veces compartida
Me gusta
Comentar
Compartir


Puede ser una imagen de texto que dice "SOY ATEO PERO RESPETO QUE TENGAS TANTA MAGINAC CION"
Todas las reacciones:
21
4 comentarios
1 vez compartido
Me gusta
Comentar
Compartir


Publicidad · Pagado por Fundación Anesvad
 
🌍
Protege tu bienestar y el del planeta ante el cambio climático. La salud de millones está en riesgo. ¡Actúa ya, firma para impulsar una respuesta global y preservar nuestro hogar común!
✍️💚
Firma ahora
FORMULARIO EN FACEBOOK
Firma ahora
Acabemos con el cambio climático
Más información
Todas las reacciones:
535
163 comentarios
106 veces compartida
Me gusta
Comentar
Compartir

-- este señor, ha mandao un video, del pueblo gitano x españa y en ayuda a los agro-ganaderxs racistas-fachistas, ke keman y tiran las komidas,...etc,.... y son unxs explotadores de inmigrantes y e hispanxs,...etc,... -- Francisco Cruz Campos
Historias ·
19 h -- 
Historias  
Ver de nuevo
Me gusta
Enviar mensaje



·
xxx----yyy,... x l.dema./71.15 years.
  • Me gusta
  • Responder
  • Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario