sábado, 3 de febrero de 2024

iii --- prologo,... noticias, ke ofrece fb. -- Facebook,... iii,... en malaga,...etc,... iii.

 

@@@ --- prologo,... noticias, ke ofrece fb. -- Facebook

Hace un momento 
Compartido con: Público
Público
Luciano Medianero Morales/71.15 years.
@lucianomediane2
·
2m
Puede ser una imagen de 4 personas, multitud y texto
Me gusta
Comentar
Compartir
Esta tarde a las 19 os esperamos en La casa Republicana (C/ Francisco Rueda Pérez, 1, Local 😎
Puede ser una imagen de 3 personas y texto que dice "MALAC andoin Asncinzión= aelomuitar socloraitaral eeclacatteralandninersen andoinetsta 後之 LA DESBANDÁ Casa republicana rep na Poesia y Narración teatralizada de las vivencias de Desbandà la Ponentes: Rafa Morales presidente ASC La Desbandá y Jesús Majada 3 de a febrero las 19:00 en La Casa Republicana El Norman Bethune crimen de la carretera Μάλασα Málaga-Almería Almería C. Francisco Rueda Pérez, 1, Local 8"
Todas las reacciones:
6
3 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir
 








Conecte con sus clientes con Google Ads. Comience ahora con 400 € de crédito publicitario
Todas las reacciones:
362
29 comentarios
Me gusta
Comentar
Compartir
Así se encuentra ataviada Ntra. Sra.del Carmen para la festividad de la Candelaria , luce en su manto los colores tradicionales de dicha festividad el blanco y …
Ver más
Todas las reacciones:
13
1 comentario
Me gusta
Comentar
Enviar
  • Me gusta
  • Responder
Puede ser una imagen de 4 personas y texto que dice "DIÁLOGOS ANDALUCISTAS CON MANUEL RUIZ ROMERO ANDALUCISMO HISTORICO. ORIGENES YEVOLUCIÓN EN TIEMPOS DE BLAS INFANTE - MANUEL RUIZ ROMERO ANDALUCISMO HISTÓRICO ORÍGENESY EVOLUCIÃNEN TIEMPOS BLAS INFANTE S 6FEBEBRO MARTES 18:00 ESPACIO ANDALUZ"
Este 6F nos vemos online (you tube) en espacio andaluz con Javier García Fernández para hablar del legado infantiano en el andalucismo del siglo XXI. Se subirá enlace
Todas las reacciones:
3
Me gusta
Comentar
Hola amigos! Muchísimas gracias y bendiciones para todos.
Puede ser una imagen de texto que dice "La faca hiere la integridad. Violencia y desidia. La intolerancia y el odio. Asfixian, golpean. Ciega la razón la ambición del ego. Desangra la sociedad la miseria que abunda. Triste ealidad absurda del pragmático desprecio a la conciencia. Sólo indiferencia. Marginalidad y expulsados. La impunidad impúdica. La otredad negada. David Giracca- Argentina"
Todas las reacciones:
12
7 comentarios
Me gusta
Comentar
Enviar
Ver más comentarios
Susana Carrizo
Excelente,me encanta leerte! 😘
  • Me gusta
  • Responder

No hay comentarios:

Publicar un comentario