jueves, 29 de febrero de 2024

iiiii .. teorias sobre el capitalismo,... y el kapitimperialismo del siglo xx1,... varios autores,... iii.

 

iiiii .. prologo ii .. iiiii .. teorias sobre el capitalismo,... y el kapitimperialismo del siglo xx1,... varios autores,... iii.


---... nuevo libro ‘Capitalismo del Siglo XXI – a través del prisma del valor’ m. Roberts

--- ... 1. - El economista marxista Michael Roberts está a punto de publicar su nuevo libro titulado “Capitalismo del Siglo XXI – a través del prisma del valor”.


--- CRÍTICA A LA ECONOMÍA POLÍTICA DEL CAPIIMPERIALISMO. TEORÍA COMUNISMO TOTAL E INTEGRAL, EN LUKYRH.blogspot.com /OCTUBRE 2.013./; EXPOSICIÓN GENERAL SOBRE LA REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: Proyecto e intento de desarrollar la teoría : “El Capi-imperialismo, Crítica a la Economía Capitalista-Imperialista”. luciano medianero morales. July 3, 2021 // -- CRÍTICA A LA ECONOMÍA POLÍTICA DEL CAPIIMPERIALISMO. TEORÍA COMUNISMO TOTAL E INTEGRAL, EN LUKYRH.blogspot.com /OCTUBRE 2.013./; EXPOSICIÓN GENERAL SOBRE LA REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: Proyecto e intento de desarrollar la teoría : “El Capi-imperialismo, Crítica a la Economía Capitalista-Imperialista”. luciano medianero morales. July 3, 2021 - Búsqueda (bing.com)


--- CRÍTICA A LA ECONOMÍA POLÍTICA DEL CAPIIMPERIALISMO,... En octubre de 2013, Luciano Medianero Morales presentó su proyecto e intento de desarrollar la teoría del “Capi-imperialismo”. Esta teoría es una crítica a la economía capitalista-imperialista y busca comprender las dinámicas económicas y políticas que caracterizan al sistema global. .. El enfoque de Medianero Morales se centra en analizar cómo el capitalismo y el imperialismo se entrelazan y perpetúan, afectando a las naciones, las clases sociales y la humanidad en su conjunto. Su trabajo aborda cuestiones como la explotación, la desigualdad, el poder corporativo y las relaciones internacionales. -- Aunque su teoría no es ampliamente conocida, es un esfuerzo valioso para comprender las complejidades del sistema económico y político actual. La crítica al “Capi-imperialismo” invita a reflexionar sobre alternativas y transformaciones necesarias para construir un mundo más justo y equitativo.

1Fuente -- 

Mostrar más sugerencias de información
Mostrar más sugerencias de información



--- Aproximadamente 15.600.000 resultados

  1. CRÍTICA A LA ECONOMÍA POLÍTICA DEL CAPIIMPERIALISMO.

     
  2. Damos la bienvenida a la publicación en línea del número 1 de la ...

  3. Por una izquierda republicana, socialista y patriótica (II)

  4. Contribución a la crítica de la economía política - Archive.org

  5. POLITICA/1857 - Proletarios

  6. INTRODUCCIÓN GENERAL A LA CRÍTICA DE LA ECONOMÍA …

  7. Preguntas relacionadas
    Preguntar a Copilot
    ¿Qué es la crítica de la economía política?
    La crítica de la economía política o crítica de la economía es una crítica que cuestiona el objeto mismo de la economía y, por lo tanto, rechaza los axiomas, las instituciones y las categorías sociales, las abstracciones y todo el paradigma de lo que generalmente se denomina «la economía». 1 2
    es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%ADtica_de_la_econom%C3%…
    Preguntar a Copilot
    ¿Qué es la crítica de Marx a la economía política?
    La crítica de Marx a la economía política abarca el estudio y la exposición del modo de producción y la ideología de la sociedad burguesa. Abarca también la crítica al proceso de «abstracción real» (en alemán Realabstraktion) de las categorías económicas y sociales que están dentro de lo que Marx denomina modo de producción capitalista.
    es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%ADtica_de_la_econom%C3%…
    Preguntar a Copilot
    ¿Qué es la naturaleza en la crítica de la economía política?
    La noción de naturaleza en la crítica de la economía política La naturaleza es entendida por Marx como condición de vida del hombre y como un objeto a transformar.
    www.redalyc.org/journal/6437/643768099007/html/
    Preguntar a Copilot
    ¿Quién es el crítico más famoso de la economía política?
    Karl Marx. Karl Marx es probablemente el crítico más famoso de la economía política. La crítica de Marx a la economía política abarca el estudio y la exposición del modo de producción y la ideología de la sociedad burguesa.
    es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%ADtica_de_la_econom%C3%…
  8. Karl Marx: Naturaleza y crítica de la economía política - Redalyc

  9. Crítica de la economía política - Wikipedia, la enciclopedia libre

  10. Crítica de la economía po lítica. Una introducción a - Redalyc

  11. Marx, Karl - Introducción general a la crítica de la economía …

  12. Se han quitado algunos resultados iii ----



yyy .... xxxx -- 


---... nuevo libro ‘Capitalismo del Siglo XXI – a través del prisma del valor’ m. Roberts

--- ... 1. - El economista marxista Michael Roberts está a punto de publicar su nuevo libro titulado “Capitalismo del Siglo XXI – a través del prisma del valor”. Este libro, que saldrá a la venta en diciembre, ofrece una perspectiva marxista sobre los principales problemas del mundo moderno a través de la ley del valor de Marx1. Roberts, quien trabajó en las “entrañas de la bestia” como economista en algunas de las principales entidades financieras globales en la City Londinense, se ha convertido en un analista de referencia al explicar las principales crisis capitalistas de los últimos años. En su próximo libro, abordará temas como la crisis económica actual, la subida de precios y el aumento de las desigualdades.

Mostrar más sugerencias de información


2. - ---... Aproximadamente 2.290.000 resultados
  1.  
  2. Michael Roberts: “Al igual que no pudieron proteger a la gente de …

     
  3. ¿Hacia dónde va el capitalismo del siglo XXI? - El Salto

  4. ¿Puede el capitalismo global aguantar? - Michael Roberts - Sin …

  5. El capitalismo ainicios del siglo XXI - UNAM

  6. (PDF) Capitalismo del siglo XXI | erick morales - Academia.edu

No hay comentarios:

Publicar un comentario