domingo, 14 de abril de 2024

iiiii ***** represion, en libertad de expresion x -- Facebook -- en fecha de 14/4/2.024,... iii. // ,... Qué ha sucedido Hemos revisado tu publicación y no cumple nuestras Normas comunitarias para Contenido violento y gráfico,... //. Hemos dejado de mostrar tu publicación más abajo en el feed. Activo Luciano Medianero Morales 3 de abril a las 9:16,... iii.

 

@@ -- ***** Facebook -- en fecha de 14/4/2.024,... iii.  // ,... Qué ha sucedido

Hemos revisado tu publicación y no cumple nuestras Normas comunitarias para Contenido violento y gráfico,... //.
Hemos dejado de mostrar tu publicación más abajo en el feed.
hi, -- ***** otro dato mas de la cuarta guerra interplanetaria-mundial interkapitimperialista, en accion,... ke muz lleva al tokaaput,... en unas relaciones de kaos-kaotikuz intrapoderes estatales,...dentro del estado mundial multikapitimperialista. Dentro del estado mundial imperikapitalista de la tecnoputakracia-partitokratika, zha dezatao una guerra mundial entre distintas fracciones,... y x ello esta 4.- guerra mundial,... ke esta en funcion del nuevo procewo de akumulcion kapitalista, dominar to er planeta, ser pope interplanetario/sistema solar,... akabar kon mas de la mitad de las personas del planeta,... utilizar mas los factoes de ingenieria robotika en todo el conjunto economico social, kon la mayor aplikacion de la inteligecni rtificial,...etc,... el imperialismo ekoomiko social, no puede para en todo estos asuntos,... y, muz lleva a la konfrontacion hipergresiva, kontra ** la vida en sentido amplio **,... o sea, al genocidio, y hekatombe total planetaria e inkluso afectara al sistema solar,... pero ya a todxs ya plim,... estaremuz en la septima uh octava galaxia sideral konertidos en mas ke polvituz de diamante,... cemuz komo mazke gilipoyaz, y mush idiotaz derto,... -- no korran y no cet kuelen,... el tercer infierno, me tiene de portero-conserje-mayordomuz,... ii si no akan er tikets, poz no zus dejare dentrar, pa dentro,... iii kedan avizados,... y, kon dienero en circulación, monetario/kontante y utilizable mundialmente, y no electronikuz. iiii.... -- ** ,... los medios de comunicación iraníes dijeron que era un ataque israelí contra un edificio cerca de la embajada iraní en Damasco, Siria 1 de abril 2024. (credit: REUTERS/FIRAS MAKDESI)
El Kremlin dijo el martes que un presunto ataque aéreo israelí contra el consulado iraní en Damasco fue un acto de agresión.
El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, dijo que tales ataques violaban todos los fundamentos del derecho internacional.
La Misión Iraní ante la ONU calificó el presunto ataque israelí como "cobarde" y un "ataque terrorista" y que fue una "violación flagrante de las normas y principios fundamentales del derecho internacional". Afirmaron que el punto de lanzamiento del ataque fue desde los Altos del Golán, describiendo la región como "ocupada", y dijeron que los ataques aéreos resultaron en "la destrucción completa de las instalaciones diplomáticas de Irán en cuestión".
"Instamos a la liderazgo israelí a abandonar la práctica de acciones militares provocativas en el territorio de Siria y otros países vecinos", dijo.,...//,...
**
Qué ha sucedido
Hemos revisado tu publicación y no cumple nuestras Normas comunitarias para Contenido violento y gráfico
.
Lamentamos las molestias ocasionadas. Somos conscientes de que quizá te haya molestado que mostráramos tu publicación más abajo en el feed. Tus comentarios nos ayudarán a tomar mejores decisiones sobre contenido que puede ser sensible en el futuro.
Qué puedes hacer
Puedes ver todas tus publicaciones con alcance reducido, infracciones y restricciones en Estado de la cuenta.
Es posible que puedas impugnar nuestra decisión ante los tribunales de tu país. También es posible que puedas remitir nuestra decisión a un órgano para la resolución de conflictos certificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario