sábado, 13 de abril de 2024

iiiii .. komo le metemos kaña al pce-sumar-izq. unida made in spain, poz sacan declaraciones en un ciudad de malaga -casabermeja-,... verguenza iii... ii,... aunke la mona intente dar er pego,... liberal imperikapiteurakacense, se queda todo er time,... iii.... -- Sumar cree que una guerra en Europa es evitable aunque para ello "hay que organizarse"

 

@@ -- ** prologo ii,... aunke la mona intente dar er pego,... liberal imperikapiteurakacense, se queda todo er time,... iii.... 


-- Sumar cree que una guerra en Europa es evitable aunque para ello "hay que organizarse" (msn.com)

** 

Sumar cree que una guerra en Europa es evitable aunque para ello "hay que organizarse"© Proporcionado por 20minutos

El portavoz adjunto de Sumar en el Congreso y portavoz parlamentario de IU, Enrique Santiago, ha afirmado este sábado que es posible evitar que haya una guerra en Europa aunque para ello "hay que organizarse" sin aumentar los presupuestos para la industria militar.

Santiago considera que "no se puede gastar en presupuestos militares porque hay que gastar en presupuestos sociales y porque el desarrollo de la industria militar supone incrementar el riesgo de guerra", según ha dicho a los medios durante el 'I Encuentro Provincial del PCE Málaga' en el municipio malagueño de Casabermeja.

Ha instado a que la comunidad internacional "cambie" y detenga guerras como la de Ucrania y "genocidios" como el que, según ha afirmado, está ocurriendo en Palestina ante la "pasividad" de los organismos internacionales.

Según ha subrayado Santiago, cuando las instituciones no intervienen es la ciudadanía la que debe dar "ese paso" ya que, a su juicio, la guerra no es inevitable y los genocidios "tienen que ser evitables".

Ha asegurado que IUPCE y Sumar trabajan "para acabar con estas políticas armamentísticas para que el desarrollo industrial y la creación de empleo se articule sobre transiciones energéticas, sobre el desarrollo de la industria agroalimentaria y sobre todos los desarrollos económicos que traen bienestar".

Además, ha alertado de la "ola reaccionaria" que desde su punto de vista pone en peligro los derechos de los trabajadores en España y ha considerado una "obligación" hacer un llamamiento a todos los demócratas a que defiendan nuevamente esta forma de organización política.


--.. 

 
Compartido con: Público
Público
hi, x luciano mm./gruprolma.-2.000- // *** --- donde esta el movimiento feminista europeo movilizandose contra las guerras actuales interimperikapitalistas, del multikapitimperialismo mundial,... no las veo, nok, ni de menear un deo,...porke sera,... sera porke son parte interesak, ya que dirigen a los poderes imperialistas actuales politicos-economicos-sociales-militares-mafiosos,...etc,...xxxxxetc,... iii.... //.
--** Icono de web global
SEGUIMOS, ¿ GUERRA ENTRE BLOQUES Y HUNDIRSE …
WEB Quizás nunca se desarrolle ese proyecto. No hay superimperialismo en el sentido, contenido y contexto en que fue formulado, hay imperialismo digamos concertado, nosotros lo …
Tiempo estimado de lectura: 6 min
EXPLORAR MÁS
Icono de web global
Debate TIERRA PLANA con Quantum Fracture VS Iru Landucci, …
Icono de web global
Universo de bloque - Wikipedia, la enciclopedia libre
Icono de web global
Las Guerras Híbridas: Balance provisional - IEEE
ieee.es
Icono de web global
El historiador Serhii Plokhy: “El destino de la guerra ya ... - EL …
Icono de web global
Proyecto de pruebas Apolo-Soyuz - Wikipedia, la enciclopedia …
Recomendado para ti en función de lo que es popular • Comentarios
Icono de web global
EXPANSIÓN INTERPLANETARIA, Y NUEVA FASE DE …
WEB 10 de feb. de 2019 · Un impresionante video en 'time-lapse' muestra el momento en el que la nave espacial rusa Soyuz se acopla en varias ocasiones desde un puerto a otro de la …
Tiempo estimado de lectura: 5 min
Icono de web global
COMANDOPROLETsUNIVERSAL
CRÍTICA A LA ECONOMÍA POLÍTICA DEL CAPIIMPERIALISMO.
WEB 3 de jul. de 2021 · CRÍTICA A LA ECONOMÍA POLÍTICA DEL CAPIIMPERIALISMO. TEORÍA COMUNISMO TOTAL E INTEGRAL, EN BLOG LUKYRH. /OCTUBRE 2.013. ]]]; EXPOSICIÓN …
EXPLORAR MÁS
Icono de web global
Marx Carlos Contribucion a la critica de la economia politica
Icono de web global
(PDF) Michael Heinrich. Crítica de la economía política. Una ...
Recomendado para ti en función de lo que es popular • Comentarios
Icono de web global
Lukydemálaga-filosofia prolet universal: iiiii -- esta cuarta guerra ...
WEB iiiii -- esta cuarta guerra mundial multikapitimperialista es de orden total, en todos los rincones del planeta y todos contra todos,... iii... o sea, ¡¡ kaos ...
Icono de web global
EL PAÍS
Nuevos imperios para el siglo XXI | Opinión | EL PAÍS
WEB 31 de jul. de 2022 · Nuevos imperios para el siglo XXI Bajo un lenguaje anticolonialista, las autocracias de hoy esconden apetencias expansionistas como las de las pasadas …
Icono de web global
1° SEMANA. UNIDAD 1. GUERRAS, REVOLUCIONES, Y …
WEB 27 de mar. de 2020 · GUERRAS, REVOLUCIONES, Y TRANSICIONES POLÍTICAS. 1° SEMANA. UNIDAD 1. GUERRAS, REVOLUCIONES, Y TRANSICIONES POLÍTICAS. UNIDAD 1. …
Icono de web global
Repositorio institucional de CLACSO
· Archivo PDF
Geopolítica del imperialismo contemporáneo* Samir Amin
WEB repartiendo el planeta en regiones y delegando la responsabilidad del control de cada una de ellas a un US Military Command. Vuelvo aquí a recordar lo que escribí antes del …
Icono de web global
Dialnet
· Archivo PDF
Multitud: Guerra y democracia en la era del imperio. - Dialnet
WEB RESEÑA. Multitud: Guerra y democracia en la era del imperio. De Michael Hardt y Antonio Negri. Francisco Salinas Lemus. Magister en Pensamiento Contemporáneo por la …
Icono de web global
Warhammer 40k Wiki
Mundos imperiales | Wikihammer 40k | Fandom
WEB En todo el Imperio conocido existe una apabullante variedad de mundos. Desde sociedades democráticas utratecnológicas hasta mundos medievales esclavizados, muchos …
Icono de web global
multitud guerra y democracia, explorando a Hardt y Negri
WEB A partir de una lectura atenta a la complejidad del dispositivo teórico desplegado por estos pensadores, identificamos y problematizamos, entre otras, la siguientes tesis: 1) las …
***** --.. El multikapitimperialismo // -- Usted
multikapitimperialismo
Copilot
I apologize, but I’m not familiar with the term “multikapitimperialismo.” It seems to be a combination of several words, but without additional context, I cannot provide a specific definition or explanation. If you have any further details or context, feel free to share, and I’ll do my best to assist! // es un concepto que combina elementos del capitalismo, el imperialismo y la globalización. Aunque no es un término ampliamente reconocido, se utiliza para describir una fase avanzada del capitalismo en la que las corporaciones multinacionales y los intereses financieros tienen un papel dominante en la economía global. En este contexto, las guerras y conflictos armados también desempeñan un papel significativo.
Aquí hay un vistazo a algunas de las guerras activas en el mundo en la actualidad:
Conflicto árabe-israelí:
También conocido como el conflicto israelí-palestino, esta guerra ha estado en curso desde 1948. Involucra a Israel, Palestina y otros actores regionales. El reciente ataque sin precedentes por parte del grupo militante palestino Hamas contra poblaciones israelíes ha intensificado el conflicto1.
Víctimas totales: Aproximadamente 30,0001.
Guerra ruso-ucraniana:
La invasión rusa de Ucrania en 2022 ha llevado a un conflicto armado convencional y a gran escala en Europa. Las imágenes de tanques y vehículos blindados avanzando por Ucrania han sido impactantes2.
Víctimas totales: Entre 38,000 y 85,0002.
Conflicto interno de Birmania:
Este conflicto involucra a diferentes grupos étnicos y facciones dentro de Birmania (Myanmar). Ha habido enfrentamientos en Karen, Kachin, Rohinyá y otros lugares. La guerra civil birmana también está en curso2.
Víctimas totales: Aproximadamente 210,0002.
Insurgencia en el Magreb:
Este conflicto afecta a países como Argelia, Malí, Níger y Túnez. Incluye la insurgencia en el Sahel y la guerra de Malí. Los grupos armados organizados luchan por el control de la región2.
Víctimas totales: Alrededor de 16,0002.
Tercera guerra civil sudanesa:
Sudán ha estado lidiando con conflictos internos durante décadas. La guerra civil actual en Sudán ha resultado en víctimas significativas2.
Víctimas totales: Aproximadamente 4132.
Estos son solo algunos ejemplos, y lamentablemente, hay muchos más conflictos activos en todo el mundo. La violencia y la guerra siguen siendo una triste realidad en nuestro planeta, y es importante trabajar hacia la paz y la resolución de conflictos.23
Más información
1
¿Cuáles son las causas del multikapitimperialismo?
¿Cómo afecta el cambio climático a los conflictos armados?
Explícame más sobre la guerra en Sudán.
Me gusta
Comentar
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario