sábado, 13 de abril de 2024

iiiii .. correlacion de fuerzas del multikapitimperialismo mundial e interplanetario y er kaos-kaotiko, der tokaput,... iii...

 

iiiii .. correlacion de fuerzas del multikapitimperialismo mundial e interplanetario y er kaos-kaotiko, der tokaput,... iii... 


@@ -- prologo ii..-- sobre el kaos kaotiko del multikapitimperialismo/lukyrh.blogspot.com  --- ***** sobre el kaos kaotiko del multikapitimperialismo/lukyrh.blogspot.com - Búsqueda (bing.com)

El kaos-kaótiko en el contexto del multikapitimperialismo es un tema complejo y multifacético. A continuación, proporciono una breve descripción basada en los resultados de la búsqueda:

  1. Kaos-Kaótiko Belicis-Militarista:
  2. Pá Entender el “Kaos-Kaótiko Poder Tecnoputxscrático Mundial: La Táctica-Estrategia der Despiste Humanidad”:
  3. Breve Análisis:
    • El lenguaje utilizado en estos textos es denso y críptico, lo que dificulta una comprensión completa.
    • Parece que el autor está preocupado por la concentración de poder, la manipulación y la estrategia detrás de los eventos globales.

En resumen, el kaos-kaótiko y el multikapitimperialismo son conceptos que se entrelazan en discusiones sobre el poder, la economía y la política a nivel mundial. Sin embargo, para una comprensión más profunda, te recomiendo explorar los enlaces proporcionados en los resultados de búsqueda13.

** preguntamos ii -- ya está ocurriendo, se despliegan fuerzas pesadas de la alianza atlantica--otan, en la frontera con Rusia.,... --- ***** ya está ocurriendo, se despliegan fuerzas pesadas de la alianza atlantica--otan, en la frontera con Rusia. - Búsqueda (bing.com)


--..-- ** Bing found these results

  1. Lukydemálaga-filosofia prolet universal: ¡¡ kaos-kaótiko belicis ...

     
  2. Lukydemálaga-filosofia prolet universal: iiiii -- esta cuarta guerra ...

  3. Lukydemálaga-filosofia prolet universal: iii .. Luciano Medianero ...

  4. El marxismo de György Lukács - The Conversation

  5. CRÍTICA A LA ECONOMÍA POLÍTICA DEL CAPIIMPERIALISMO.

  6. El pensamiento de Georg Lukcs - Dialnet

  7. ¿Para que sirvió el realismo de Lukács? | Cultura | EL PAÍS

  8. Lukydemálaga-filosofia prolet universal: iiiii .. el ...



1. - 

  • La OTAN ha condenado “en los términos más enérgicos” la ofensiva rusa contra Ucrania, que ha descrito como “totalmente injustificada y no provocada”, y ha anunciado el despliegue de fuerzas defensivas terrestres y aéreas adicionales en el flanco oriental de la Alianza, además de dar poderes al comandante supremo aliado en Europa para tener más flexibilidad a la hora de reaccionar a posibles eventos1.

    Actualmente, la OTAN es la principal alianza militar del mundo. Tiene la capacidad de contar con casi 3,5 millones de efectivos, tropas y civiles combinados2. Cada estado miembro se compromete a contribuir con diferente peso e influencia estratégica. Estados Unidos es el principal socio de la alianza atlántica e invierte más en defensa que el doble del resto de la OTAN combinado, con un gasto para 2021 estimado en 705.000 millones de dólares (cerca de 625.000 millones de euros) según el Departamento de Defensa. Desde hace varias décadas, el país norteamericano es la principal potencia militar del mundo y una de las naciones que más ha participado en los conflictos internacionales. La potencia armamentística de Estados Unidos supera en número en casi en todos los apartados al resto de potencias. En conjunto, Biden cuenta con más de 40.000 vehículos terrestres, 12 aviones de combate y 460 buques entre los que destacan 94 destructores y 20 portaviones, nueve de ellos portahelicópteros2.

    La OTAN tiene cuatro grupos de combate multinacionales del tamaño de un batallón en Estonia, Letonia, Lituania y Polonia, que operan de forma rotativa. Cada uno está dirigido por el Reino Unido, Canadá, Alemania o EE.UU., y contiene tropas de varios países miembros. La alianza dijo el mes pasado que los cuatro grupos son “fuerzas robustas y listas para el combate”. Su secretario general, Jens Stoltenberg, también ha dicho que está preparado para reforzar rápidamente esa presencia con el envío de fuerzas y prestaciones adicionales al área. El conflicto de Ucrania y Rusia explicado en 4 mapas. Y los despliegues de la OTAN cuentan con el apoyo de tropas estadounidenses. Estados Unidos tiene sus propias bases en Lituania y Rumania, junto con varias en Polonia. El presidente Joe Biden aprobó formalmente la semana pasada el despliegue de 3.000 soldados estadounidenses más en Polonia, Alemania y Rumania, con otros 8.500 soldados en alerta máxima. La OTAN no tiene tropas en Ucrania y no se han anunciado planes para enviar tropas de la alianza al país. Pero aunque Ucrania no es miembro de la OTAN, la alianza también brinda asesoramiento de nivel estratégico al país y ha descrito la relación como “una de las asociaciones más importantes de la OTAN”. Otros activos a disposición de la OTAN en la región incluyen un sistema de defensa antimisiles en Rumania, diseñado para “detectar, rastrear, atacar y destruir” misiles balísticos en la atmósfera. Está previsto que una instalación similar en Polonia entre en funcionamiento este año3.

     
  • Preguntar a Copilot


  • 2. - 

  • DIRECTO Guerra en Ucrania: declarada la emergencia en la ciudad …

     
  • La OTAN frente a Rusia: ¿Qué ejército es más poderoso? - Vozpópuli

  • Rusia - Ucrania, última hora | Francia y Alemania llaman a sus ...

  • Zelenski anuncia la construcción de nuevas fortificaciones en la ...

  • Preguntas relacionadas
    Pero la nueva realidad que ha marcado la guerra del Kremlin en Ucrania, que ha cumplido ya 14 meses, y el cambio de relación de la OTAN con Rusia, con la que tuvo durante años vínculos diplomáticos de alto nivel y un Consejo de Cooperación, han llevado a la alianza militar a revisarla, actualizarla y apuntalarla.
    elpais.com/internacional/2023-05-11/la-otan-ultima-su-ma…
    La ministra de Defensa ha dicho en La Hora de La 1 que "vivimos una guerra de especial crueldad y esta imagen de unidad de todos los países de la Alianza Atlántica, como de la UE, también de cuatro países de Asia y Pacífico es un mensaje muy importante, a Putin y al mundo [...] No podemos aceptar ninguna violación del derecho internacional.
    www.rtve.es/noticias/20220629/cumbre-otan-madrid-dire…
    No obstante, este think tank indica que las tropas rusas "no lograron otras ganancias territoriales". La ciudad portuaria de Mariúpol está dividida en dos: el centro de la ciudad está en manos rusas, mientras que el puerto principal, en el suroeste, y la planta siderúrgica de Azovstal, en el este, permanecen en manos ucranianas.
    www.lavanguardia.com/internacional/20220411/8191567…
    El secretario general de la Alianza ha reconocido, al término de la reunión de ministros de Exteriores celebrada en Bruselas, que los aliados han dado "un paso adelante" en su apoyo a Ucrania, pero a su juicio, "tienen que movilizar más apoyo en los próximos días y semanas" porque "es una necesidad urgente".
    www.huffingtonpost.es/global/guerra-ucrania-rusia-direct…
  • Guerra Ucrania - Rusia, en directo | La OTAN estudia desplegar ...

  • ¿Por qué Rusia amenaza con declarar una guerra a la OTAN?

  • La OTAN ultima su mayor reorganización frente a la amenaza rusa …

  • Resumen de la segunda jornada de la cumbre de la OTAN en …

  • Guerra entre Rusia y Ucrania, en directo: - RTVE.es

  • Guerra Ucrania - Rusia: resumen 22/02/2023 - El País


  • ..-- Bing found these results
    1. Tensión Rusia-Ucrania: el mapa que muestra el …

      WEBEl conflicto de Ucrania y Rusia explicado en 4 mapas. Y los despliegues de la OTAN cuentan con el apoyo de tropas estadounidenses. Estados Unidos tiene sus propias bases en Lituania y Rumania ...

       
    2. Las "radicales" exigencias de Rusia a la OTAN para …

      WEB17 de dic. de 2021 · Tras el inusual despliegue de tropas rusas en la frontera con Ucrania, el Kremlin publicó este viernes una lista de exigencias para rebajar la tensión con Europa y EE.UU.

    3. Guerra Ucrania-Rusia y conflicto Israel-Palestina: últimas

    4. Cómo la OTAN y sus nuevos miembros se preparan para hacer …

    5. Rusia considera "inevitable" la guerra con la OTAN si despliega …

    6. La OTAN muestra su músculo militar aéreo ante la amenaza rusa

    7. Alemania acoge el mayor ejercicio aéreo en la historia de la OTAN: …

    8. Guerra Ucrania - Rusia, en directo | Última hora de la invasión rusa ...

    9. Noticias de la OTAN, ¿qué está pasando hoy en los paises miembros de la …

    10. ¿Cuál es el problema de Rusia con la OTAN? - Euronews

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario