miércoles, 4 de febrero de 2015

REVOLUCION SOCIAL, EN CAMINO, EN USA, Y LA ACCION DEL PCR DE EE.UU. DE N.A.

REPRODUCIMOS,...NOTAS QUE NOS LLEGAN-MANDAN, DESDE EL PCR E.UU. DE N.A.:

Este mes de febrero: ser parte de cambiar radicalmente el mundo

Actualizado 01 de febrero 2015 | Revolución Periódico | revcom.us

Este otoño, la gente vio la posibilidad de un mundo radicalmente diferente empiezan a cobrar vida.Miles de personas salieron a las calles, ponerse en la línea, para exigir que la parada asesinato policial. Durante este mismo período, más de 1.900 personas escucharon un diálogo entre el líder comunista revolucionario Bob Avakian y el cristiano revolucionario y portavoz de la verdad Cornel West en REVOLUCIÓN Y RELIGION: La lucha por la emancipación y el Papel de la ReligiónDiálogo: un estudio que abrió la posibilidad de un mundo diferente y en el que BA poderosamente planteó la necesidad y la posibilidad de la revolución.
La aparición de una apertura real para la revolución de la "mezcla" que comenzó a desarrollar no se debe descartar. Gran potencial se abrió por todo esto, y más cosas podría suceder. Al mismo tiempo, aunque la gente continúe heroicamente batalla, los poderes están tratando de reprimir y cerrar esto, a través de la represión muy fuerte y gracias a derecha confuso y mal en las mentes de las personas. El movimiento para la revolución, así como la lucha contra el "genocidio lento" siendo forzada por la policía, se enfrentan a una encrucijada. Lo que la gente hace en febrero podría ser crucial en la preparación a la altura y enfrentar los desafíos actuales y trabajando para acelerar dicha apertura.
Si usted tomó parte en la lucha contra la policía el asesinato de nuestro pueblo en el otoño, o si desea participar, o si se quema en la injusticia y el horror que sigue ocurriendo y pasando y pasando de nuevo ... entonces llegar a una conferencia de masa en Atlanta el 7 de febrero .Se parte de la organización de algo que se basa en el desafío del pasado otoño, acciones que son aún más masiva, más potente y más eficaz. Si usted es parte de una organización, aportar a su organización; si no es así, traer a usted ya sus amigos; si tiene que venir solo, entonces hacerlo.Pero llegado. La encarcelación en masa de parada de red está organizando para un flujo masivo de14 de abril de detener realmente lo de siempre en ese día. Y para que eso suceda en la escala que necesita, la escala que podría cambiarlo todo, tú y gente como usted necesita ser parte de esa organización. Así que definitivamente, definitivamente venir a Atlanta! (Para más detalles, póngase en contacto con la encarcelación en masa de parada de red: Email:stopmassincarceration@gmail.com ; Facebook: stopmassincarcerationnetwork ; Twitter:StopMassIncNet; Teléfono: 347-979-SMIN (7646); www.stopmassincarceration.net .) Y como a construir por esto, ser parte de salir y entrar en la declaración del PCR sobre la situación: "El frío pero Libertadores verdad sobre la Policía, la lucha por la justicia, y la revolución . "
Si estuvieras en el Diálogo ... si usted lo miró en línea, o se inspiraron en el trailer de la nueva película del evento que viene este mes de marzo ... o si sólo oído hablar de ella y quiere saber más ... entonces conseguir con la campaña BA en todas partes. BA en todas partes está haciendo la visión y el plan que Bob Avakian (BA) ha desarrollado para lograr un mundo radicalmente mejor a través de la revolución conocida por la recaudación de fondos y la difusión de su obra. La campaña tiene una manera para que usted aprenda más y un lugar para ti (ir a la página de BA en todas partes en revcom.us).
Paso uno: Sé parte de conseguir más profundo en este Diálogo mirando el video de la transmisión simultánea y difundirla en toda la sociedad, y la construcción de una . gran ruptura de la nueva película de este Diálogo marzo Este diálogo no sólo se pone en las cuestiones más profundas. .. no sólo pone de manifiesto una rara aparición pública por BA, lleno de fuego y la visión revolucionaria, que van y vienen con Cornel West ... también te da la vida sentir por la posibilidad de la revolución y de una forma totalmente diferente que la sociedad pudiera ser, incluso a través de la interacción entre los ponentes y lo alzaron y la forma en que lo adoptaron. Más información sobre Bob Avakian y la visión emancipadora que ha desarrollado: la nueva síntesis del comunismo.Más información sobre la estrategia para la revolución, aquí en los EE.UU., como parte de una revolución mundial, y cómo la gente podría pensar, sentir y ser de una manera diferente, liberado completamente. Ven a cenas en las principales ciudades el 15 de febrero ; y si no estás en una gran ciudad, en contacto con el BA en todas partes Comité para aprender cómo entrar en esto. Y conseguir con los comités que ahora están empezando a organizar estas cenas.
Tanto estos esfuerzos trabajan juntos y se complementan entre sí. Y ambos a su vez trabajan juntos con las luchas que la gente está librando contra la degradación patriarcal, la deshumanización, y el sometimiento de todas las mujeres en todas partes (como se ve en las manifestaciones en todo el derecho al aborto en enero), y toda la opresión de género o la orientación sexual ... en contra de la destrucción capitalista-imperialista de nuestro planeta ... contra la demonización, deshumanización y la deportación de los inmigrantes ... y en contra de las guerras del imperio, los ejércitos de ocupación y los crímenes contra la humanidad. Algo muy fresco e importante es la construcción, y hay una sinergia y el contagio entre estas luchas que, si se construye y fomentó, fortalecerán a todos.
El BA en todas partes campaña ofrece un marco y un contexto para todos ellos. Las personas se levantan para luchar contra el poder es de vital importancia; lo que el trabajo y el liderazgo de BA trae es una comprensión de por qué estas injusticias y atropellos y horrores son absolutamente innecesarios y cómo podría ser posible para acabar con ellos. Y si esta visión no se adelanta, entonces la gente inevitablemente se conforme con menos y aceptar sólo unos pequeños cambios, si eso, que abandonan este molinillo sí de una sociedad intacta.
Si usted es un revolucionario o radical de mentalidad, o activo en la lucha por la justicia, o usa-a-ser-activa-y-mirando-a-go-no-de nuevo ... entonces lo saben: hay miles derecha ahora que se despertó en el otoño y que quieran inspirarse y contribuir a hacer un cambio real. Pero deben ser alcanzados, y que deben organizarse . Si usted es un revolucionario comunista-a "RevCom" gente -Dar el conjunto imagen de la revolución a medida que los traen a este movimiento. Hágales saber acerca de la importancia del partido, dirigido por Bob Avakian, que ha asumido la responsabilidad de dirigir esta revolución. Hágales saber acerca de este sitio web, revcom.us, y la importancia de venir aquí para permanecer conectado y orientado y capaz de entender y actuar, como los acontecimientos mundiales giro y vuelta.
Sé parte de hacer eso. Sé parte del cambio radical de todo. Hacer febrero un mes crucial para involucrar a miles en el movimiento , que se remonta a la ofensiva y la preparación para grandes saltos hacia adelante en la primavera . Y ahora mismo, construir estos dos esfuerzos en forma masiva.
Se necesitan voluntarios para ... revcom.us y Revolución
Envíenos sus comentarios.
Si te gusta este artículo, suscribirse, donar a sostener y Revolución periódico.

La hipocresía vergonzosa de "líderes mundiales" desfilando como Campeones de la Libertad de Expresión

20 de enero 2015 | Revolución Periódico | revcom.us

El 11 de enero, más de tres millones de personas salieron a las calles de Francia en la tristeza y la indignación en protesta por la masacre de periodistas en la revista francesa Charlie Hebdo por personas que se identificaron como los fundamentalistas islámicos. Esta fue una manifestación masiva de un sentimiento ampliamente sentida y muy justificada: Nadie debe morir para expresiones periodísticas o artísticas, incluso las más escandalosas.
Pero cuando los líderes y representantes de Francia, los EE.UU. y sus aliados se pusieron a la cabeza de la marcha de cientos de miles de personas en París, tenían una agenda muy diferente.Detrás de su retórica sobre la "disidencia" y "democracia", fue, y es, una visión y agenda en servicio del capitalismo-imperialismo, un sistema mundial de explotación y opresión. (Consulte " Indignación en París, un mundo de opresión, una urgente necesidad de otro camino . ")
Por eso-irónico que pueda parecer, su reacción inmediata a los atentados en Francia fue prohibir la literatura disidente, la gente se bloquea por crímenes de pensamiento, dar rienda suelta a la más fea racismo contra los inmigrantes, y el terror instituto de estado policial en las comunidades de inmigrantes en Francia.
Estos "líderes mundiales" representan los gobiernos responsables de la censura, listas negras, conduciendo al exilio, encarcelando y matando todo tipo de periodistas disidentes y la supresión de las expresiones artísticas y políticas en sus propios países y más allá. Los gobernantes imperialistas en los EE.UU. y otros países aliados están aprovechando el momento para tratar de canalizar la indignación legítima de las personas en apoyo a la idea de que su sistema de capitalismo-imperialismo y su "democracia", es supuestamente el mejor de los sistemas posibles, en particular, porque permite la disidencia y la libre expresión de las ideas, aunque sean muy impopulares, en contraste con el fundamentalismo islámico y otras fuerzas "totalitarios" y regímenes.
El primer ministro británico Cameron, por ejemplo, declaró en su declaración sobre los sucesos de París, "Estamos de lleno a la libertad de expresión y la democracia. Estas personas nunca serán capaces de sacarnos esos valores. "Pero es flagrante hipocresía de aquellos que, como Cameron a desfilar como defensores de la libre expresión. El propio Cameron es el jefe del gobierno que obligó al Guardián periódico para destruir discos duros de computadoras que almacenan los archivos de Edward Snowden, que habían expuesto el espionaje masivo llevado a cabo en todo el mundo por la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos (NSA), con estrecha cooperación de seguridad de Gran Bretaña agencia. 1
En Francia, en nombre de la "seguridad", el gobierno ha lanzado una amplia ofensiva contra los puntos de vista, incluyendo impopulares el arresto de un conocido comediante para una publicación en Facebook, junto con docenas de otros para los estados considerados "discurso de odio" o apoyar el terrorismo . 2
Otro funcionario al frente de la marcha de París fue Benjamin Netanyahu de Israel, el principal ejecutor de los intereses imperialistas en el Medio Oriente. El Estado de Israel ha asesinado sistemáticamente los medios que informan o simplemente informan sobre ataques genocidas de Israel contra los palestinos. En el verano de 2014, por ejemplo, las tropas israelíes mataron a por lo menos siete periodistas y trabajadores de los medios de comunicación que cubrían la masacre israelí en Gaza en el que murieron más de 2.000 personas. 3
Otros dos aliados clave de los EE.UU. y los imperialistas europeos, Turquía y Arabia Saudita, el rango en la parte inferior del Índice Mundial de Libertad de Prensa publicada por la organización Reporteros sin Fronteras. 4
El periodista de investigación Jeremy Scahill (en su libro y de la película Dirty Wars ) ha puesto de manifiesto cómo el propio presidente estadounidense, Barack Obama emitió órdenes directas al gobierno respaldado por Estados Unidos en Yemen que llevó a la cárcel de cuatro años de la periodista yemení Abdulelah Haider Shaye por haber informado sobre huelgas secretas aviones no tripulados estadounidenses que mataron a decenas de civiles.

Represión de la disidencia y de oposición expresiones dentro de los EE.UU.

Y hay una larga historia de feroz represión para silenciar la disidencia y suprimir expresiones políticas y culturales de oposición dentro de los EE.UU. Sólo para citar unos muy pocos ejemplos entre muchos, muchos ultrajes:
  • Durante la década de 1950, los escritores y artistas se convirtieron en blancos de brujas anticomunista cacerías, incluyendo del gobierno de la gran cantante afro-americana y actor Paul Robeson, que fue expulsado de la etapa.
  • Focalización de las fuerzas de oposición en la década de 1960 del gobierno incluía no sólo el Partido de las Panteras Negro y otros radicales y revolucionarios, pero varió a lo largo y ancho, incluyendo a las personas en las artes como Leonard Bernstein. Pediatra de fama mundial Dr. Benjamin Spock fue juzgado dos veces por cargos relacionados con su oposición pública al proyecto. Jean Seberg, un actor que apoyó a los Panteras Negras, fue el blanco de una campaña del FBI tan viciosa que se fue impulsado al suicidio.
  • En la década de 1990, San José Mercurio Noticias reportero Gary Webb publicó una serie contundente exponer los vínculos entre el ejército Contra de la CIA en América Central y la epidemia de crack que devastó muchas ciudades del interior en los EE.UU. durante la década de 1980. A medida que la serie tiene muchos lectores Webb estuvo bajo un fuerte ataque de la CIA y los medios de comunicación que trabajaron frenéticamente para tratar de desacreditarlo.
  • En 2011 personas en más de 1000 ciudades ocuparon espacios públicos, obligando a un debate abierto sobre las desigualdades e injusticias en virtud de esta sociedad. Aquellos en el poder consideran el movimiento Occupy y los grandes interrogantes que plantearon como peligrosos, y llevaron a cabo la represión totalmente ilegal e ilegítima contra los manifestantes, que culminó en un ataque de la policía violenta coordinada en las principales ocupaciones en varias ciudades.
  • Obama ha procesado más denunciantes, personas que suben a arrojar luz sobre los crímenes y fechorías por el gobierno y militar-que toda la administración anterior combinado. Ejército Chelsea soldado Manning fue condenado a 35 años de prisión para liberar a los archivos informáticos de WikiLeaks que proporcionaron evidencia condenatoria de los crímenes de guerra. El ex contratista de la NSA Edward Snowden fue forzado al exilio por denunciar las vastas operaciones ilegales de vigilancia de Estados Unidos que espía en miles de millones de personas en todo el mundo, así como dentro de los EE.UU.
  • Después de un policía asesinado jóvenes Negro desarmado Michael Brown, el pueblo de Ferguson, Missouri., Se levantó en la ira y después de un gran jurado exoneró a los policías que asesinaron a Brown y Eric Garner en la ciudad de Nueva York, asesinado por estrangulamiento de la policía, la costa propagación aumento a costa. La policía de Ferguson respondió con represión al estilo militar, palizas y detenciones en masa de personas que ejercen pacíficamente su derecho a la protesta y los manifestantes en muchas otras ciudades que también han tenido que enfrentarse a una intensa brutalidad policial y el acoso.
  • Los críticos de los crímenes de Israel contra los palestinos, especialmente aquellos que, en cuestión de cualquier nivel de la legitimidad de un estado sionista construido sobre la limpieza étnica terrorista, son expulsados ​​de la academia y los medios de comunicación. Después de que Israel atacó el barco humanitario Mavi Marmara en aguas internacionales en mayo de 2010 y mató a cinco activistas desarmados para evitar que el buque de romper el bloqueo israelí de Gaza, Helen Thomas, considerado durante mucho tiempo el "decano" de los corresponsales de la Casa Blanca, cuestionó "hierro de EE.UU. vestidos, relación sacrosanta "con" un país que mata deliberadamente a la gente ". Al día siguiente, un fanático rabino pro-israelí publicó un video de Thomas dijo que Israel debe" obtener el infierno fuera de Palestina. "Inmediatamente, Thomas fue obligado por los ataques viciosos en los medios de comunicación, las organizaciones pro-israelíes, y por la administración Obama en el "retiro".
Los libros pueden ser llenados con ejemplo tras ejemplo de tal supresión de expresión y la actividad supuestamente garantizada por la Constitución de Estados Unidos. Y lo mismo es cierto en todas las otras democracias imperialistas.

Un desarrollo más profundo en el funcionamiento y las bases de este sistema

Por lo que es increíblemente hipócrita que los EE.UU. y sus aliados para proclamamos ser defensores y garantes de la libertad de prensa y de expresión. Pero esto no es sólo una cuestión de hipocresía o el resultado de los funcionarios o policías del gobierno "delincuentes" / FBI / CIA "sin freno" -no es algo más profundo en el trabajo.
La realidad es que el sistema que existe en los EE.UU. (y en Francia, Gran Bretaña, etc.) es una dictadura de la burguesía, la clase de los explotadores y opresores que controlan la economía y el Estado (el ejército, la policía, los tribunales, y leyes) y que se sientan encima de un imperio global conjunto. Como Bob Avakian analiza en su obra La democracia: ¿No podemos hacerlo mejor que eso? (citado en un trabajo más reciente, el comunismo y la democracia jeffersoniana ):
la libertad tan cacareado de expresión en los "países democráticos" no está en oposición a, pero está rodeada por y confinado en el ejercicio real de la dictadura de la burguesía. Esto es por dos razones básicas, porque la clase dominante tiene el monopolio de los medios de moldear la opinión pública y porque su monopolio de las fuerzas armadas lo pone en una posición de suprimir, tan violentamente como sea necesario, cualquier expresión de las ideas, así como cualquier acción, que plantea un serio desafío al orden establecido. Lo que Marx y Engels escribieron en el Manifiesto Comunista es más cierto que nunca en las condiciones de hoy: "Las ideas dominantes de cada época han sido siempre las ideas de la clase dominante."
Como se muestra por la represión policial contra el movimiento Occupy y las actuales protestas a nivel nacional contra los asesinatos, y por los otros ejemplos citados anteriormente -el poderes que sean bajar el martillo represivo cada vez que se enfrentan a la oposición que plantean un desafío a su gobierno y legitimidad . Aparte de los ataques de la policía en las protestas, es muy pesado y grave que, sobre todo después del 9/11, los gobernantes han sido pisoteando abiertamente sobre lo que se supone que son constitucionales básicos en los derechos, como la prohibición de "búsquedas irrazonables": para fortificar su represiva maquinaria. Y para los que están en el fondo de la sociedad, especialmente a los negros y latinos, la vida y mucho menos cuando hablan o se salen de ninguna manera contra las cosas como son-medios "normales" que se enfrentan constantemente a la amenaza de encarcelamiento y estar bajo la pistola de la policía, La Migra, y vigilantes racistas.
Los EE.UU. y sus aliados imperialistas tenido relativa estabilidad social dentro de sus "países de origen", y en relación con esto ha habido margen para ciertas formas de disenso, puntos de vista de oposición y la protesta política. Los imperialistas apuntan a esto, y la separación de iglesia y estado que generalmente existe en sus países, como prueba de lo cualitativo "más libre" su sistema está en contraste con las sociedades basadas en las doctrinas y los principios del Islam.
Pero en primer lugar, esta separación de iglesia y estado es fundamentalistas cristianos relativa-fascistas son una fuerza poderosa en los niveles superiores de la clase dominante de Estados Unidos, dentro de las estructuras de las fuerzas armadas, y en la sociedad en general. Y esta separación relativa entre Iglesia y Estado está vinculado con el desarrollo histórico de los EE.UU. y un puñado de otros países en potencias imperialistas que dominan, explotan y oprimen a la mayoría de los países y los pueblos del mundo. La asignación de manifestaciones de la oposición también se encuentra muy definidos límites como señalamos anteriormente.
Y la relativa estabilidad de los imperialistas "países de origen", en particular para los gobernantes de Estados Unidos, se basa en su posición como potencia de primer perro en el mundo capitalista-imperialista orden en la explotación y la represión política más despiadada de las personas en todo el mundo. Se basa en la globalización imperialista que ha provocado la dislocación masiva y la agitación social, como la expulsión de millones de personas de sus tierras en México como los EE.UU. domina más a fondo que en muchos de esos millones, resultante país está obligado a hacer la travesía peligrosa frontera en los EE.UU., donde se explotan despiadadamente en las fábricas, campos y restaurantes ... Descansa en enormes empresas con ánimo de lucro, como la extracción de coltán, un mineral esencial para la fabricación de teléfonos celulares, en la República Democrática del Congo en África , donde los mineros trabajan en condiciones de esclavitud mortales ... Descansa en ultrajes totalmente innecesarias como la muerte de 10 millones de niños al año de hambre y enfermedades prevenibles ... Se basa en el sometimiento y degradante de la intensificación de la violencia contra la mitad de la humanidad , incluyendo el "comercio" internacional de mujeres y esclavos sexuales de niños ... Descansa en EE.UU. asesinatos de drones (y asesinato de niños y otras personas cuentan como "daños colaterales"), invasiones y ocupación de todo el mundo, así como respaldo de regímenes asesinos que llevan a cabo la tortura y otros crímenes en nombre del padrino imperialista ...
Estos y otros innumerables horrores-que causan un inmenso sufrimiento para miles de millones de personas en los países oprimidos, así como dentro de las ciudadelas imperialistas-son los que se encuentran en la base del sistema capitalista-imperialista. Esta es la realidad detrás de la postura descarada de los EE.UU. y sus compañeros padrinos imperialistas como "paladines de la libertad de expresión."
Sería fatal para personas permitirse su dolor e indignación por los atentados de París para ser dirigidos hacia el apoyo a estos monstruos imperialistas. El mundo de hoy está marcado por relaciones muy desiguales, dominado por estos países imperialistas (con los EE.UU. como el más poderoso entre ellos), mientras que la gran mayoría de los países y las personas en el mundo están atrapados en una telaraña de la pobreza extrema, así como dislocación y la agitación.
Bob Avakian (BA) ha analizado que una expresión clave de esta situación es la oposición de refuerzo mutuo entre el imperialismo y sus efectos globalizadores, por un lado, y el fundamentalismo islámico en el otro. (Véase, por ejemplo, ¡Fuera con todos los dioses! , en particular la sección titulada " El fundamentalismo religioso, el imperialismo y la guerra contra el terror ' "). Y como BA señala:
Lo que vemos en contienda, con la jihad por un lado y McMundo / McCruzada por el otro lado, son sectores históricamente anticuados de la humanidad colonizada y oprimida contra sectores dominantes históricamente anticuados del sistema imperialista. Estos dos polos reaccionarios se refuerzan entre sí, aunque opuestos entre sí. Si del lado de cualquiera de estos "sectores anticuados", que terminan reforzando tanto.
Si bien esto es una formulación muy importante y crucial para entender muchas dinámicas que impulsan el mundo en este período, al mismo tiempo, tenemos que tener en claro cuál de "los dos sectores históricamente anticuados" ha causado más daño y poses la mayor amenaza a la humanidad: los sectores dominantes históricamente anticuados del sistema imperialista, y en particular los imperialistas estadounidenses.
BAsico 01:28

1. " Smashing de Guardianes discos duros sobre historia Snowden 'siniestro', dice Amnistía, " The Guardian , 21 de agosto de 2013 [ volver ]
2. " Francia arresta a un comediante para Sus Facebook Comments, Mostrando el Sham de Celebración de Occidente "Libertad de Expresión", "" Glenn Greenwald, el intercepto , 14 de enero 2014 [ volver ]
3. Los " periodistas palestinos bajo el fuego israelí, " Al Jazeera , 11 de julio de 2014, www.aljazeera.com [ volver ]
4. Índice Mundial de Libertad de Prensa 2014 [ volver ]

DOCUMENTO, QUE NOS MANDAN HOY DÍA 10 DE FEBRERO DE 2.015

/// ¿Qué es una situación revolucionaria?

Bob Avakian | 09 de febrero 2015 | Revolución Periódico | revcom.us

De la Redacción: Lo que sigue es parte de lo que Bob Avakian había previsto incluir en su presentación de apertura al diálogo el 15 de noviembre 2014, con Cornel West, aunque no terminó realmente ser incluido. Publicamos aquí debido a la importancia de la cuestión, lo dice a.

¿Qué es una situación revolucionaria? Una crisis profunda y agudizando los conflictos en la sociedad y en el gobierno y los círculos de poder, donde no pueden encontrar una manera de resolver estos conflictos-en la sociedad y en sus propias filas -que no hacen las cosas peor para ellos y llames a más resistencia y más socavar la creencia de la gente en su "derecho a gobernar" y en la "legitimidad" de su uso de la fuerza para mantener su dominio; programas de "reformar" el sistema se muestran en quiebra, totalmente incapaz de lidiar con lo que cada vez más personas reconocen como profunda disfunción y la injusticia intolerable de toda la instalación; aquellos, en la sociedad, así como entre la clase dominante, que están tratando de hacer cumplir el sistema actual son a la defensiva política, aunque arremeter; millones de personas están buscando activamente un cambio radical, decidido a luchar por ella, dispuesto a poner todo en juego para ganarlo, y la búsqueda de una fuerza para llevarlos al hacerlo; y un núcleo sólido de miles se unieron en torno a un liderazgo, una fuerza de vanguardia organizada con la visión y el método, la estrategia y el plan y profundizar los lazos entre las masas de personas a llevar realmente la lucha para derrotar y desmantelar la fuerza represiva violenta de la existente sistema y su estructura de poder, y para dar vida a un nuevo sistema revolucionario que puede proporcionar los medios para que las personas a transformar radicalmente la sociedad hacia la meta de la abolición de la opresión y la explotación.

Si te gusta este artículo, suscribirse, donar a sostener y Revolución periódico.///



No hay comentarios:

Publicar un comentario