miércoles, 25 de febrero de 2015

¡¡...RENTA BÁSICA Y LASTRE PROLETARIO GLOBAL, GENOCIDIO UNIVERSAL AL PROLETARIADO,...¡¡.

ESCRIBIMOS LIGANDO IDEAS QUE SALEN DE LA POLÍTICA DE LA RENTA BÁSICA UNIVERSAL Y EL CONCEPTO QUE ELABORAMOS NOSOTROS SOBRE LASTRE PROLETARIO GLOBAL, QUE ES ALGO MÁS, MÁS PROFUNDO QUE EJERCITO OBRERO DE RESERVA,...YA QUE A GRAN PARTE DE LA HUMANIDAD PROLETARIA POPULAR SE LA ESTÁ, NOS ESTÁN, GENOCIANDO; DESTRUYENDO, CASI SERÍA MEJOR EL TÉRMINO,...¡¡.

EN EURO-USA, CASI DICEN DE MANTENERNOS, ENGORDARNOS COMO CEBO,...CASI EN LOS DEMÁS CONTINENTES DESTRUIR A CASI TODO SER VIVIENTE,...PERO EN EUROPA Y USA-EE.UU. TAMBIÉN SE ESTÁ ELIMINANDO A PERSONAL OBRERO Y POPULAR,...¡¡.


EN FIN QUE SI QUIEREN RELACIONEN TEORÍAS CONTRAPUESTAS, PERO EN SI REFLEJAN REALIDADES DE LAS ACTUALES RELACIONES DE PRODUCCIÓN UNIVERSALES-GLOBALES; PUEDEN SACAR RENTA TEÓRICA SI INVESTIGAN DIALECTICAMENTE,...¡¡. HASTA LA PRÓXIMA,...luky de Málaga.



Escribo "lastre proletario/lukyrh.", y sale esto DEL INTERNET:



  1. PCR -EE.UU. - revolución de la humanidad - Blogger

    lukyrh.blogspot.com/2014/.../posiciones-del-pcr-eeuu-y-lukyrh-sobre.ht...
    8 de abr. de 2014 - lukyrh. Las lagunas doctas, o el hecho de no estar versadas e ilustradas ... llamar con la categoría de "lastre proletario-popular" (lastrep-p).

  2. revolución proletaria global-mundial - revolución de la ...

    lukyrh.blogspot.com/2014/08/provisional-cien-anos-para-aprender.html
    2 de ago. de 2014 - Es una gran parte de población humana que se convierte en lastre económica y funcional .... Población y tecnología impericapitalista. lukyrh.

  3. REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: IMPERIALISMO Y ...

    lukyrh.blogspot.com/2013/08/imperialismo-y-movimientos-sociales.html
    29 de ago. de 2013 - Málaga. GRUPO COMUNISTA PROLETARIO ...... en el Planeta, ya que ese asunto es un lastre y una carga financiera que no quieren soportar.
    Has visitado esta página 3 veces. Fecha de la última visita: 3/02/14.

  4. REVOLUCIÓN DE LA HUMANIDAD: El proletario, mula de ...

    lukyrh.blogspot.com/2014/07/el-proletario-mula-de-carga-para-la.html
    13 de jul. de 2014 - El proletario, mula de carga para la tecnoplutocracia capitalista y "socialista-comunista" ... a estas alturas estos asuntos, señor lukyrh. ¡¡? ..... Si la alienación, como patología de la personalidad es un lastre pesado de cargar,  ...

  5. ORGANIZACIÓN POLÍTICA PROLETARIA: Los grupos de ...

    organizacionpoliticaproletaria.blogspot.com/.../los-grupos-de-autodefens...
    30 de dic. de 2013 - ... a dejar las armas hasta que todo Michoacán esté libre de ese lastre. ... proletarios internacionalistas,...nuestro blog es:lukyrh.blogspot.com  ...

  6. IS SPACE EXPLORATION A WASTE OF MONEY? - Science ...

    globaldiscussion.net › Politics-free zone › Science and technology
    29 de oct. de 2013 - 9 entradas - ‎2 autores
    Es una gran parte de población humana que se convierte en lastre económica y funcional ... algunas veces se enfada, se revoluciona, junto a proletarios enredado en el .... Población y tecnología impericapitalista. lukyrh.

  7. Sanidad niega que Mato esté “desaparecida en la playa ...

    elcomunista.net/2014/08/12/sanidad...que.../comment-page-1/
    12 de ago. de 2014 - ... se ha publicado en lukyrh.blogspot.com; por si se puede reproducir. ... QUE NOS ENTIERRA A TODOS LOS LASTRE-PROLETARIOS DEL  ...
  8. Por la paz, ¡Abajo el fascismo en Ucrania! . Comunicado del ...

    odiodeclase.blogspot.com/.../por-la-paz-abajo-el-fascismo-en-ucrania.ht...
    1 de jun. de 2014 - saludos desde Málaga, Lukyrh.: ... lukyrh.; en realidad no se sabe,... . ... PARA TAREAS DE OFENSIVA PROLETARIA REVOLUCIONARIA  ...

  9. “The Mass Protests in Brazil in June-July 2013″: Alfredo ...

    marxismocritico.com › Lucha de clases
    Traducir esta página
    17 de jul. de 2013 - Es útil este artículo, al menos para mi, que soy luchador proletario... Mi blog:lukyrh.blogspot.com,…por si quieren ojearlo, analizarlo,…y  ...

  10. hanover mortgage funding limited - C-ompany

    www.c-ompany.es/HANOVER-MORTGAGE-FUNDING-LIMITED
    Qué dice Internet sobre la empresa HANOVER MORTGAGE FUNDING LIMITED? Valoraciones, noticias, testimonios, imagen.

  11. DE ...NIÑO BECERRA: ""Niño Becerra defiende la Renta Básica universal en España "para mantener la paz social"Becerra.jpg
  12. Wow!
    0
    elEconomista.es
    19/01/2014 - 16:50
    124 comentarios
    Puntúa la noticia :
    http://s01.s3c.es/imagenes/menos-rojo.png
    http://s01.s3c.es/imagenes/slider/slider-images-handle1.png
    http://s01.s3c.es/imagenes/mas-verde.png
    Nota de los usuarios: 7.0 (56votos)
    tagsMás noticias sobre:
    ·         Barcelona
    ·         España
    ·         Santiago Niño Becerra
    ·         Trabajo
    ·         Población activa
    Enlaces relacionados
    http://www.eleconomista.es/imagenes/iconos/ico-noticia.gifEn busca de la Renta Básica universal
    ·         http://s03.s3c.es/imag3/iconos/newsletter30x32.pngEnviar por e-mail
    ·         Imprimir
    ·         Aumentar texto
    ·         Reducir texto
    ·         DixioHaga doble click sobre una palabra para ver su signifcado
    ·         sudokuSudoku: Juega cada día a uno nuevo
    ·         TiempoEl tiempo: Consulta la previsión para tu ciudad
    El Catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramón Llull en Barcelona, Santiago Niño Becerra, cree que la "Renta Básica en España será un hecho a no muy tardar", para evitar una revolución de la población activa que nunca podrá sumarse al sistema productivo por la débil demanda de trabajo.
    ¿Qué es la Renta Básica?
    El profesor de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Barcelona, Daniel Raventós, explica que "la Renta Básica es una asignación monetaria incondicional a toda la población, bien diferente a los subsidios condicionados por alguna circunstancia, como ser pobre o estar en el paro".
    Esta Renta Básica no estaría sujeta a la imposición del IRPF, sustituiría a toda prestación pública monetaria de cantidad inferior, pero tendría que ser complementada cuando fuese al contrario, es decir, que la prestación fuese superior a la cantidad monetaria de la Renta Básica.
    ¿Por qué sería necesaria?
    Niño Becerra argumenta que hay que "garantizar el sustento mínimo a una población que siendo activa ya no es necesaria", una población que no va a formar nunca parte del sistema productivo por la falta de demanda de trabajo.
    "Sea para mantener la paz social o permitir la pervivencia de un sistema productivo menguante, pienso que la Renta Básica será un hecho a no muy tardar, por necesidad", sentencia el Catedrático de la Ramón Lllul.
    Viabilidad
    El presidente de los Técnicos del Ministerio de Hacienda (GESTHA), Carlos Cruzado, explica que según las condiciones de España, la cuantía de esta Renta Básica debería ser 645,3 euros mensuales.
    "El coste de implantarla en España para todos los ciudadanos sería de 361.000 millones de euros anuales, una cantidad que desborda los ingresos tributarios totales", explica Cruzado en Nueva Tribuna.
    Otra opción sería "la adopción de una Renta Básica limitada a las persona en riesgo de pobreza, para lo que se necesitarían más de 72.000 millones de euros anuales, una cifra que tampoco sería viable ya que supone casi el 40% de la recaudación global", argumenta el presidente de Gestha.
    Experiencias
    Alemania implementó en 2005 una serie de programas, todos ellos denominados 'Hartz' en los que se ayuda a los parados de larga duración y a las familias sin recursos. Podríamos decir que es algo así como una variante de una Renta Básica. El programa 'Hartz IV', vigente en la actualidad, incluye pago de alquileres, calefacción, conexión a Internet, pago de gastos de mudanza, subvenciones en el trasporte público, ventajas fiscales y 380 euros mensuales por cada adulto de la unidad familiar, más 220 por cada hijo.
    A cambio de esta Renta Básica, los receptores deben realizar trabajos ocasionales de interés comunitario como barrer parques, colocar alumbrado público, etc.
    En Suiza está prevista la celebración de un referéndum sobre la Renta Básica. Una porción de los ciudadanos helvéticos reclaman una ayuda de 2.500 francos al mes (unos 2.000 euros).
    El avance de la tecnología y el crecimiento del peso del factor capital en el proceso productivo, está produciendo una caída en la demanda del factor trabajo en las sociedades occidentales: las máquinas realizan las tareas rutinarias que antes efectuaba la mano de obra, luego sobra fuerza de trabajo. Una consecuencia de este hecho, es el creciente incremento en la desigualdad de la renta dentro de los Estados desarrollados. Según señala Santiago Niño Becerra, por este hecho, la Renta Básica será necesaria para "mantener la paz social".


    Leer más:  
    Niño Becerra defiende la Renta Básica universal en España "para mantener la paz social" - elEconomista.es  http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/235581742/espana/noticias/5470744/01/14/Nino-Becerra-defiende-la-Renta-Basica-universal-en-Espana-para-mantener-la-paz-social.html#Kku8f4BIFmFueIke

No hay comentarios:

Publicar un comentario