miércoles, 25 de febrero de 2015

ESTA ES LA FRASE CLAVE DEL NUEVO FALANGISMO DE PODEMOS, LA IZQUIERDA SOCIAL ALTERNATIVA

LA CLAVE DEL NUEVO FALANGISMO SOCIAL DE PODEMOS,...Y DE MÁS ORGANIZACIONES POLÍTICAS-SOCIALES,...¡¡: Podríamos decir la tan machacona idea de que sin poder proletario-popular, sin dictadura de la mayoría social de la humanidad, no es posible mejoras sociales variadas,...e incluso sin eso, con ese humo de los alternativos sociales, es peor pra la humanidad,...pero se aprende, quizás, aunque solo sea eso,...


en publico.es:



"...La Charla-coloquio con empresarios:Ejes de la política económica de Podemos, ha sido un evento organizado por la consultara estratégica Kreab, y se enmarca dentro de la ronda de contactos que está llevando a cabo Podemos con distintas organizaciones profesionales y actores de la sociedad civil para construir un programa que "no sea de partido, sino que esté confeccionado por el conjunto de la sociedad y que esté a la altura del momento histórico de cambio político"que vive España."



HA LLEGADO EL NUEVO JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA,...LES DECIMOS A LXS LECTORXS,...TODA LA POBLACIÓN, INCLUSO LOS MÁS ANCIANOS ESTÁN CONTENTOS CON ESTAS IDEAS,...SON PATRIÓTICOS DE LA PANZA-BARRIGA LLENA,...SON LOS ESPAÑOLISTAS CONTENTOS CON QUE LA SELECCIÓN DE FÚTBOL NACIONAL-ESTATAL GANE LAS COPAS DEL MUNDO DE FÚTBOL Y LOS ENCUENTROS CONTRA OTROS PAÍSES,...PERO TAMBIÉN COMO DECÍAMOS HAY GENTES QUE VEN QUE LA COSA VA A IR A PEOR SIN GOBIERNAN LOS DE PODEMOS,...Y YA PONEN EL EJEMPLO DE LAS FUGAS DE CAPITALES EN GRECIA,...LA GENTE ESTÁ ENTERADA DE TODO,...POR ELLO CUANDO VOTAN Y HACEN POLÍTICA SON BASTANTE CONSCIENTES DE ELLO,...NO SON TONTAS DEL CULO,...QUIZÁS LOS TONTOS DEL CULO SOMOS LOS COMUNISTAS PROLETARIOS, QUE EN EL FONDO SOMOS PUROS IDEALISTAS,...LA REALIDAD NOS ABOFETEA SEGUNDO A SEGUNDO DURANTE TODOS LOS AÑOS,...¡¡. luky de Málaga.




escrito de publico.es:

Podemos presenta su propuesta económica a decenas de empresarios

Una treintena de representantes empresariales han participado en una charla coloquio con el partido, entre ellas Google o FCC

Media: 4.32
Votos: 19
Comentarios:336 comentarios
  •  

La secretaria de Análisis Político de Podemos, Carolina Bescansa, durante la rueda de prensa de este lunes. EFE
La secretaria de Análisis Político de Podemos, Carolina Bescansa, durante una rueda de prensa. EFE
MADRID.- Dirigentes de Podemos se han reunido este miércoles con representantes de casi una treintena de organizaciones empresariales para presentarles su propuesta económica. La norteamericana Google, Fomento de Construcciones y Contratas (FCC) o el banco suizo HSBC son algunas de las corporaciones que han participado en el encuentro, en el que el partido que lidera Pablo Iglesias ha defendido que el objetivo último de su programa es "atajar la desigualdad que han causado las políticas de austeridad en España" y que han demostrado ser "ineficientes", tal y como ha explicado la formación en una nota de prensa.

El Círculo de Empresarios también ha estado presente a "título personal" en este "encuentro informal". De hecho, y según han comunicado fuentes presentes en la reunión a Europa Press, el encuentro "no tenía carácter oficial" y los asistentes participaban "a título individual". Las mismas fuentes aseguran que se han centrado en hablar de "economía en general" y apenas han abordado las propuestas concretas presentadas por Podemos a finales de 2014 y que están sirviendo de base para confeccionar su programa electoral.

Por parte de Podemos, a la reunión han acudido su secretaria de Análisis Político y Social, Carolina Bescansa, y Nacho Álvarez, responsable del área de Economía del Consejo Ciudadano. "Más allá de los costes sociales dramáticos y la desigualdad que han provocado, las políticas de austeridad se han demostrado ineficientes desde el punto de vista económico", ha asegurado Álvarez durante su exposición en la charla-coloquio con empresarios, según el comunicado del partido.

La Charla-coloquio con empresarios:Ejes de la política económica de Podemos, ha sido un evento organizado por la consultara estratégica Kreab, y se enmarca dentro de la ronda de contactos que está llevando a cabo Podemos con distintas organizaciones profesionales y actores de la sociedad civil para construir un programa que "no sea de partido, sino que esté confeccionado por el conjunto de la sociedad y que esté a la altura del momento histórico de cambio político"que vive España.

En el encuentro Bescansa y Álvarez han detallado el diagnóstico económico y social y las propuestas de la formación para afrontar la situación actual que atraviesa el país. Han insistido en la disposición de Podemos a abrir todos los cauces de comunicación posibles para recoger las propuestas de la sociedad civil, siempre según el comunicado.

En la lista de asistentes del mundo empresarial y político facilitada por Podemos aparece una treintena de nombres: miembros de ACES, ANFABRA, Asemac, Azucarera, BDO, BOIRON, Business Sweden, CEMEX, Círculo de empresarios, Consejo Empresarial del Juego, Ecovidrio, EDM, Embajada de Suecia, ESADE, FCC, FEBE, Ferratum, Foro PPP, Google, HSBC, Nereida Spain, OCU, Osborne Clarke, Plastic Energy, Seopan, AEPLA, Ecuatrip y la Embajada de Holanda.


algunos comentarios a dicho evento;




  • Mostrando las armas para mejorar la vida de los ciudadanos españoles. PODEMOS.




    • 1  
    • Responder
      • Avatar




        Cuantos miles de personas han fallecido si ser atendidos sus derechos de dependientes. No hay dinero para atender los programas de salud. Viendo la 1 Comando actualidad te das cuenta de que a este país le quieren convertir en un país de camareros y sirvientes al servicio de los jubilados noruegos, finlandeses, ingleses o alemanes con pensiones millonarias para ser atendidos por españoles con sueldos de miseria.




        • 2  
        • Responder
          • Avatar




            Que un comunistoide de nuevo cuño, convenza de algo a los empresarios es una misión imposible, sobre todo porque conocemos algunas entrevistas de Chavez antes de ganar las elecciones y era igual de falso que el koletas




            • 3  
            • Responder
              • Avatar




                TIC,TAC,TIC,TAC
                Se os acaba el tiempo, f ascist as, nos encanta ver como os haceis caquita encima cronometrando




                •  
                • Responder
                  • Avatar




                    Koletas tu tio el de Villanueva de la Cañada, asi le llamaban, y a tu madre la mugre, te acuerdas?




                    •  
                    • Responder
                      • Avatar




                        No, solo recuerdo como llamaban a la tuya, pero lo voy a obviar para no dejarte en evidencia




                        • 2  
                        • Responder
                      • Avatar




                        La mayoría de los empresarios deben de estar con Podemos porque a nadie, tampoco a ellos, les gustaría vivir en un pais similar a Bangla Desh, que es como será España si sigue en manos del PPSOE.




                        • 4  
                        • Responder
                          • Avatar




                            Vaya,vaya... El HSBC entre los empresarios asistentes.. Parece que Pablito esta pensando ya en la jubilación. Todavía no gobiernan en ningún sitio y ya están preparando la cuenta en Suiza... Virgencita,virgencita.... Que me quede como estoy.....




                            • 1  
                            • Responder
                              • Avatar




                                Son tiempos de cambio... PODEMOS.




                                • 2  
                                • Responder
                                  • Avatar




                                    no son excluyentes y no han matado a nadie en ninguna guerra ...pa podemos




                                    • 1  
                                    • Responder
                                      • Avatar




                                        Un votos de confianza Para Podemos al menos todavía no han metido la mano en el cajón cosa que otros partidos no pueden decir,




                                        • 6  
                                        • Responder
                                          • Avatar



                                            ACOJONADILLOS ????




                                              en el confidencial:AUTOR, Ivan gil.



                                              Para Pablo Iglesias, Podemos es “el principal partido de la oposición”. Lo dijo con la boca chica en un mitin el pasado 8 de febrero en Madrid, pero el lunes lo reivindicó ya con todas las palabras en una entrevista televisiva que siguieron más de cuatro millones de espectadores (la entrevista política con más audiencia desde 2004). El líder de la formación que todas las encuestas sitúan a una mínima distancia del PP no está dispuesto a quedarse al margen del debate sobre el estado de la nación, a pesar de no contar con ningún representante en las Cortes.
                                              La singular estrategia comunicativa para evitar este extremo pasa por programar un contradebate, que se celebrará esta tarde en el madrileño Círculo de Bellas Artes con la presencia de todos los barones territoriales de Podemos. Una iniciativa que sigue la estela iniciada por el 15M, que durante dos años consecutivos celebró en la Puerta del Sol un “debate popular sobre el estado de la nación”, con la participación de movimientos sociales y asambleas de barrio.
                                              Teresa Rodríguez, candidata de Podemos a la Junta de Andalucía (EFE)
                                              Teresa Rodríguez, candidata de Podemos a la Junta de Andalucía (EFE)
                                              En la mitinera cita habrá tiempo para escenificar la unidad entre los candidatos oficialistas y críticos, el cierre de filas en torno a la cabeza de lista por Andalucía, Teresa Rodríguez y, lo más importante, suministrará las primeras píldoras de su programa: un plan de emergencia para implantar en los cien primeros días de gobierno. La candidata andaluza será la primera en presentarlo al electorado, pero será la piedra angular tanto para las elecciones municipales y autonómicas del mes de mayo como para las generales de noviembre. Salvando las distancias, beberá del denominado “Programa de Salónica” elaborado por Syriza.
                                              El plan de rescate ciudadano o programa de emergencia pondrá el foco en la salvaguarda del Estado de bienestar y, más concretamente, en los sectores de la población excluidos y más castigados por la crisis, a los que se destinará“recursos de urgencia nacional”. Entre las primeras medidas de aplicación inmediata se encuentra la paralización de los desahucios, la desprivatización de servicios públicos como la sanidad o del sector energético, la salvaguarda de los “recursos vitales” para toda la ciudadanía (luz, agua, etc.) o garantizar una renta mínima de inserción.
                                              “En menos de una semana de nuevo Gobierno griego, se ha conseguido electricidad gratuita para 300.000 personas que no podían pagarla, la suspensión de los procesos de privatización en puertos, compañía pública de electricidad y 14 aeropuertos, la recuperación de la cobertura sanitaria para todo el mundo, el reconocimiento de la nacionalidad para todos los niños independientemente del color de su piel y la readmisión de los funcionarios despedidos”, recordó el secretario general de Podemos en el mitin final de la ‘marcha del cambio’ celebrada el pasado 31 de enero. El espejo de Syriza en el que se mirará Pablo Iglesias.
                                              El líder de Podemos, Pablo Iglesias, en el mitin final de Syriza (EFE)
                                              El líder de Podemos, Pablo Iglesias, en el mitin final de Syriza (EFE)
                                              Desahucios. La formación se escuda en el derecho europeo, concretamente en una sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea sobre ejecuciones hipotecarias, para poner punto y final a los desahucios al día siguiente de tocar poder. Una medida de urgencia que iría acompañada de una ley para limitar el acaparamiento de viviendas.
                                              Agua, luz y sanidad. Recuperar el control público de sectores que gestionan servicios básicos, como la sanidad, el agua o la energía, para así asegurar el acceso universal a la salud o “no dejar a ningún español sin luz ni calefacción por no poder pagarla”. Sectores que no deben convertirse en “negocio para que algunos se enriquezcan”, lo cual también es para el líder de Podemos una gestión “más ineficaz”.
                                              Miles de personas en la marcha que apoyó Podemos en la Plaza de Sol el 31 de enero de este año. (Cordon Press)
                                              Miles de personas en la marcha que apoyó Podemos en la Plaza de Sol el 31 de enero de este año. (Cordon Press)
                                              Renta mínima de inserción. Una medida que ya se ha anunciado en la campaña para las elecciones andaluzas y que están desarrollando los 150 expertos con los que Podemos cuenta para recoger propuestas programáticas. Se trata de una propuesta que Izquierda Unida ya abanderó en el Gobierno andaluz y con la que Podemos pretende “sacar a las familias más vulnerables de la emergencia social”.
                                              Ley de segunda oportunidad. Mencionada también por Mariano Rajoy en su discurso durante el debate sobre el estado de nación, pretende limitar el endeudamiento de los autónomos y pequeños empresarios “para que salgan de la economía sumergida”, fomentar el crédito e impulsar el desarrollo económico.  




                                              No hay comentarios:

                                              Publicar un comentario